[Tutorial+Files+Soporte]Prometheus ISO Loader (liquidzigong)

1, 2, 3, 4, 59
berto96 escribió:
Ratset escribió:
berto96 escribió:lo siento , mi gozo en un pozo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo que habia descubierto ( o almenos eso pensaba) es que este iso loader fucnionaba con el exploit Everybody's Sukkiri para PSP FIRM 6.35 , ya que se puede incluso iniciar , y te detecta las isos y todo , pero al momento de cargarlas , te devuelve al menu del exploit :( :(

De todas maneras , probare con otras isos , porque me parece muy raro que se cargue el prometheus , y que luego cuando cargo la ISO vuelva al menu .

Os animo a que tambien probeis vosotros :) :) :)

Saludos!!!


El exploit del everys sukkiri es en modo usuario, mientras que el del tn-HEN es kernel exploit, por lo tanto nunca te va a cargar una iso sin firmar desde él


pero y como se entiende que pueda cargar el iso loader ? Gracias


para cargar el homebrew si que vale con un exploit modo usuario, pero para cargar tus backups (que es la finalidad del iso loader) hace falta un kernel exploit
ahh vale , muchas gracias entonces , perdon por el hype xDD
berto96 escribió:ahh vale , muchas gracias entonces , perdon por el hype xDD


no pasa nada tio, yo tampoco soy ningun virtuoso ni mucho menos, pero tengo entendido eso que con user exploit no se puede hacer funcionar la carga de backups
el key of heaven y el rock band unplugged tampoco funcionan ni en .iso ni en .cso
Hola amigos, he probado el CALL OF DUTY ROADS TO VICTORY ISO y funciona de perlas. Con el HEN parcheado en una psp 3000.
El Crisis core funciona bien o mal? es que en la lista sale que si funciona bien pero en las que no sale con unas cosas raras al lado xD. Gracias y saludos.
Zombie Tycoon y Locura en la jungla van.
hola buenas yo tengo un problema que es que no el iso loader el hen me carga bien pero luego el iso nada se queda la pantalla en blanco y nada que puedo hacer gracias un saludo
juliann escribió:hola buenas yo tengo un problema que es que no el iso loader el hen me carga bien pero luego el iso nada se queda la pantalla en blanco y nada que puedo hacer gracias un saludo

dinos que ISO es, cual es tu psp etc
TENGO una duda... en el leame dice que algunos problemas pueden ser causados por el visual menu y que se recomienda deshabilitarlo o desinstalarlo... como se hace esto en el HBL?????

por cierto a que se debe que despues de iniciar el HEN hay que reiniciar la VSH y quitar la memory stick? es algun bug??? o a que es debido esto....

lo siento por las preguntas pero la verdad no me gusta quedarme con la duda XD
Mil gracias !!!!! ... hace mas de un año que no sabiamos de avances con la psp .... gracias a todos los hackers que han gastado y dedicado horas de su valioso tiempo ..... no tengo palabras para agradecer .... nuevamente mil gracias !!!!
PSP 3004 6.20

Funcionan: Ultimate Ghosts'n'goblins, Half minute hero
no funcionan: Dragon Ball tenkaichi tag team (se apaga la consola)

Espero que mi información sea de ayuda.

Saludos.
alguien me puede poner la descarga de mediafire como adjunto? el isoloader, es que navego con psp gracias
si compro una psp go blanca, puedo estar seguro de que viene con el firmware 6.20 o inferior? los juegos se pueden cargar desde la memoria interna de la psp?
Clau345 escribió:Mil gracias !!!!! ... hace mas de un año que no sabiamos de avances con la psp .... gracias a todos los hackers que han gastado y dedicado horas de su valioso tiempo ..... no tengo palabras para agradecer .... nuevamente mil gracias !!!!

Hakers suena feo, mejor Sceners. El equipo de Wololo que desarrollo el HBL, Total_Noob que encontró el xploit y desarrollo el Hen, y El creador de iso loader, Liquidzigong.

ONTOPIC, gente en el post de wololo lei que si ve la lista en otra web sin su permiso chapa el post.
ya me funciona el tekken6,tenia que poner el cpu clock del xmb y game en default,si no da pantallazo negro y no funciona.
poues probado y testeado este iso loader, es lo mas sencillo que hay.. lo malo que cuando te canses de un juego, tienes que cargar la aplicacion desde menu juego, pero bueno eso es el menor de los males.. probado con 4 backups y todos a la primera.
JuRaSSiCBoY escribió:Pues yo también estoy con PSP Go y me funcionan perfectamente los 3 o 4 que he probado :-?
Lo que me extraña un poco y no se si es normal es que los altavoces crujen cuando esta cargando la ISO, es eso normal?¿ no recuerdo que lo hiciera con el resto de homebrew. Aunque a lo mejor lo hacía y no me dí cuenta. Es una especie de CRCRCRCRCRCR.


Me autocito para ver si a todos os pasa lo mismo o es mi Go que me ha salido cantarina [enfado1]
JuRaSSiCBoY escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Pues yo también estoy con PSP Go y me funcionan perfectamente los 3 o 4 que he probado :-?
Lo que me extraña un poco y no se si es normal es que los altavoces crujen cuando esta cargando la ISO, es eso normal?¿ no recuerdo que lo hiciera con el resto de homebrew. Aunque a lo mejor lo hacía y no me dí cuenta. Es una especie de CRCRCRCRCRCR.


Me autocito para ver si a todos os pasa lo mismo o es mi Go que me ha salido cantarina [enfado1]

Yo también estoy en una Go y no he notado lo que mencionas... pasa antes de que inicie el juego??
Pues aqui otro con una GO y funcionando a la primera. de momento solo he probado una iso y perfecta, muchas gracias!!
(mensaje borrado)
Probado con varias ISOs y perfecto a la primera (Go) y 3mil
Probado en psp 3004 con hen parcheado el FIFA11 y va de lujo. Saludos
a ver... varios de los juegos que mencionan no van por una cosa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que tienen aplicados parches para funcionar en x firm...
si hacen un backup al 100% de su umd si que van

es lo malo de "bajar" los juegos hay que ver que tipo de parche tiene aplicado.... las nuevas personas que entran a la "scene" se toparan con esto que la mayoria de los juegos no van pero ya saben porke [boing] recuerden que hay parches tanto para m33 gen y prometheus y puede que unos si vayan o no vayan en el nuevo hen
MzE escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Pues yo también estoy con PSP Go y me funcionan perfectamente los 3 o 4 que he probado :-?
Lo que me extraña un poco y no se si es normal es que los altavoces crujen cuando esta cargando la ISO, es eso normal?¿ no recuerdo que lo hiciera con el resto de homebrew. Aunque a lo mejor lo hacía y no me dí cuenta. Es una especie de CRCRCRCRCRCR.


Me autocito para ver si a todos os pasa lo mismo o es mi Go que me ha salido cantarina [enfado1]

Yo también estoy en una Go y no he notado lo que mencionas... pasa antes de que inicie el juego??


Es raro pero a lo mejor es normal, ocurre por ejemplo en el FIFA11 al aparecer el logo EA y antes de que comience la música. :-?
Añado que la PSP ya de por si tiene un pitido de fondo que tampoco se si es normal PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

EDITO: Imagino que el PIIIIIIIIIIIIIIIIII es normal, pero el crujido CRCRCRCR al cargar sólo lo hace si abro juegos con el Prometheus. Parece que tiene que ver con el ISO Loader [oki]
¿Alguien de aquí esta haciendo sus isos desde el TN-HEN? Sigo sin encontrar ningun programa para realizar los respaldos, ninguno me reconoce cuando hay un umd insertado.
JuRaSSiCBoY escribió:
Es raro pero a lo mejor es normal, ocurre por ejemplo en el FIFA11 al aparecer el logo EA y antes de que comience la música. :-?
Añado que la PSP ya de por si tiene un pitido de fondo que tampoco se si es normal PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

EDITO: Imagino que el PIIIIIIIIIIIIIIIIII es normal, pero el crujido CRCRCRCR al cargar sólo lo hace si abro juegos con el Prometheus. Parece que tiene que ver con el ISO Loader [oki]


Buenas, el PIIIIII ese continuo lo hace la mia, pero si acercas la oreja en la parte de atras de la pantalla y sin sonido, si no es imposible de notarlo.Creo que es normal,que tenia algo que ver con la retroiluminacion de las pantallas, tube un N70 de nokia que tambien lo hacia..

pero el CRCRCRCR ese no lo hace la mia.

Te lo hace con todos los backups?

Saludos
Magnifica noticia ésta. Ahora es cuando me arrepiento de haber vendido mi psp go XD. Me daba rabia haberlo hecho, pero no me ha quedado otra, ya que no podía jugar a mis umds gracias a los gandulacos de Sony xD. Ahora va a ser el momento de volver a hacerme con otra.

Y la pregunta del millon es: ¿funciona el MGS Peace Walker? Con que funcione ese, me doy por satisfecho [carcajad]

Saludos y gracias!!!
Buenas, informo que ya tengo listo el tutorial y ha sido añadido a mi hilo donde los mas novatos pueden ver y modificar las psp con placa maldita y las go en 6.20

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-20_1485737

un saludo, espero que les sirva de ayuda a algunos
pupila1992 escribió:Buenas, informo que ya tengo listo el tutorial y ha sido añadido a mi hilo donde los mas novatos pueden ver y modificar las psp con placa maldita y las go en 6.20

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-20_1485737

un saludo, espero que les sirva de ayuda a algunos


Se agradece pero no es necesario que spamees en los 2 hilos del Hen...
salu2
Uchiha-Madara escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
Es raro pero a lo mejor es normal, ocurre por ejemplo en el FIFA11 al aparecer el logo EA y antes de que comience la música. :-?
Añado que la PSP ya de por si tiene un pitido de fondo que tampoco se si es normal PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

EDITO: Imagino que el PIIIIIIIIIIIIIIIIII es normal, pero el crujido CRCRCRCR al cargar sólo lo hace si abro juegos con el Prometheus. Parece que tiene que ver con el ISO Loader [oki]


Buenas, el PIIIIII ese continuo lo hace la mia, pero si acercas la oreja en la parte de atras de la pantalla y sin sonido, si no es imposible de notarlo.Creo que es normal,que tenia algo que ver con la retroiluminacion de las pantallas, tube un N70 de nokia que tambien lo hacia..

pero el CRCRCRCR ese no lo hace la mia.

Te lo hace con todos los backups?

Saludos


Pues lo hace solo desde el Prometheus. Cargando un juego original no lo hace y si, crujen todos los juegos aunque algunos mas y otros menos. En el FIFA11 es donde mas se nota justo cuando esta cargando y sale el logo de EA. En los demás algun crujido también al cargarlo pero menos.
Saludos, aquí reportando, probé DJ max international edition y Dj max Max Fever y ninguno de los 2 funciona, al intentar cargarlos se regresa al XMB.

Ambos los probé con ambos drivers por cierto.
a mi me arranca pero en la pantalla de seleccion de personaje sno deja elegir nada..... al que le vaya que diga que version es EURO,USA ? y que ocnfiguracion trae
ya he probado un buen rato(6 horas) el parasite eve 3 y funciona no me ha mostrado ningun problema
Probado mi backup de Split second en una PSP GO y funcionando correctamente.
Me encanta ver que la scene de la PSP no esta totalmente muerta :) !

Cuando abri la lista de SI FUNCIONAN mire si iba el juego exclusivo en UMD Kingdom Hearts Birth By Sleep funcionaba.
Y despues miro el video de como lo carga =)

Es una gran alegria a los que tienen sus PSP en 6.20 =D

Yo aun estoy feliz con mi PSP FAT y su gran Pandora :)
otros que van bien son los patapon + assasins creed blood no se que
¿Funciona con la PSP "placa maldita"?
Kraken1 escribió:¿Funciona con la PSP "placa maldita"?

Haber para ejecutar esta aplicacion debes tener el nuevo hen, TN-A HEN 6.20 de total_noob. Al haberlo instalado puedes iniciar la aplicacion.
Primero di que PSP tienes 2000, 3000 o go. Ahora te sigo explicando xD

PD:Con una psp 3000 HEN parcheado va a la perfeccion el Crisis core, un juegazo lo recomiendo.
josekh escribió:
Kraken1 escribió:¿Funciona con la PSP "placa maldita"?

Haber para ejecutar esta aplicacion debes tener el nuevo hen, TN-A HEN 6.20 de total_noob. Al haberlo instalado puedes iniciar la aplicacion.
Primero di que PSP tienes 2000, 3000 o go. Ahora te sigo explicando xD

PD:Con una psp 3000 HEN parcheado va a la perfeccion el Crisis core, un juegazo lo recomiendo.


Jejejje, ok XD

Yo voy a seguir las instrucciones paso por paso.

PD. Podríais hacer un manual para torpes XDDD
Kraken1 escribió:
josekh escribió:
Kraken1 escribió:¿Funciona con la PSP "placa maldita"?

Haber para ejecutar esta aplicacion debes tener el nuevo hen, TN-A HEN 6.20 de total_noob. Al haberlo instalado puedes iniciar la aplicacion.
Primero di que PSP tienes 2000, 3000 o go. Ahora te sigo explicando xD

PD:Con una psp 3000 HEN parcheado va a la perfeccion el Crisis core, un juegazo lo recomiendo.


Jejejje, ok XD

Yo voy a seguir las instrucciones paso por paso.

PD. Podríais hacer un manual para torpes XDDD


Aqui es donde segui el tutorial:http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=4885
yo tambien soy muy torpe pero es muy facil. Cuidado al formatear la tarjeta de memoria, guarda las partidas de los juegos antes en un lugar seguro ehh y la musica o lo que tengas.

PD:Probado el F1 2009 en HEN parcheado en 3000 4g, va perfecto.
Jejejje, ok XD

Yo voy a seguir las instrucciones paso por paso.

PD. Podríais hacer un manual para torpes XDD

Aqui es donde segui el tutorial:http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=4885
yo tambien soy muy torpe pero es muy facil. Cuidado al formatear la tarjeta de memoria, guarda las partidas de los juegos antes en un lugar seguro ehh y la musica o lo que tengas.


Hombre.. yo hice el manual del iso loader lo mejor que pude pero el del TN HEN no me corresponde ya que en este foro ya hay uno hecho... Yo te puedo indicar lo que no sepas pero es como todo si tienes interes tienes que molestarte en buscar y leer.

Salu2
Muchas gracias [beer] Ya te comentaré :)
Kraken1 escribió:Muchas gracias [beer] Ya te comentaré :)


Pero ya te digo lo que necesitas.

- 6.20 OFICIAL
- Tn HEn + Savedata + demo patapon (esto te lo puse en el pack menos la demo que te puse el enlace)
- Iso Loader (Tambien tienes el pack completo con todos los prx y demás)

Salu2 ratataaaa [oki]
Quiero comprar un juego para la Go, pero pide firm 6.30, y la verdad es que no quiero perder el Hen por los emuladores, sabéis si se puede jugar sin problemas teniendo el Hen activado, o me pedira actualizar?
Gracias.
The_Fraker escribió:Quiero comprar un juego para la Go, pero pide firm 6.30, y la verdad es que no quiero perder el Hen por los emuladores, sabéis si se puede jugar sin problemas teniendo el Hen activado, o me pedira actualizar?
Gracias.


Puff eso es dificil de saber si no lo pruebas.. pero creo que te pedirá actualizar... de todas formas te digo un par de cosas por mp.

Salu2
The_Fraker escribió:Quiero comprar un juego para la Go, pero pide firm 6.30, y la verdad es que no quiero perder el Hen por los emuladores, sabéis si se puede jugar sin problemas teniendo el Hen activado, o me pedira actualizar?
Gracias.

Eso lo tienes que decidir tu mismo porque hay dos opciones:
si actualizas puees usar el hbl para 6.35 y jugar a varios homebrews eso si ya no backups de tus juegos de psp por ahora y dos no actualizar y ver si hay alguna backup con parche disponible de tu juego


Otro juego para añadir a la lista.

el final fantasy II 20th anniversary va perfecto
Maximiliam87 escribió:
The_Fraker escribió:Quiero comprar un juego para la Go, pero pide firm 6.30, y la verdad es que no quiero perder el Hen por los emuladores, sabéis si se puede jugar sin problemas teniendo el Hen activado, o me pedira actualizar?
Gracias.

Eso lo tienes que decidir tu mismo porque hay dos opciones:
si actualizas puees usar el hbl para 6.35 y jugar a varios homebrews eso si ya no backups de tus juegos de psp por ahora y dos no actualizar y ver si hay alguna backup con parche disponible de tu juego


Otro juego para añadir a la lista.

el final fantasy II 20th anniversary va perfecto


Añadido Gracias :) Salu2

Edit: añadido a la lista de los que no van : DJ max international edition y Dj max Max Fever
Gracias Salu2
Podéis añadir que si que funcionaba el Dj Max Hot Tunes (poniendo el idioma de la consola en ingles), Dj Max Black Square y el DJ Max Portable Clazziquai Edition.
The_Fraker escribió:Podéis añadir que si que funcionaba el Dj Max Hot Tunes (poniendo el idioma de la consola en ingles), Dj Max Black Square y el DJ Max Portable Clazziquai Edition.



jajaa recibido Gracias Salu2...
Actualizo ahora.. [+risas] ratataaaa [tadoramo]


Edit:
Tambien añade el F12009 funciona de perlas con HEN parcheado en 3000 4g


Oki doki gracias jose :) [beer] [flipa]
Tambien añade el F12009 funciona de perlas con HEN parcheado en 3000 4g
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59