[Tutorial + FAQ] Despertar del Cementerio V8

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
jimoran escribió:
shooting_star escribió:
arisma escribió:Si entras al Recovery con Hellcat Recovery Flasher podrías recuperarla.



ya pero el tema es que no puedo acceder a la consola de ninguna de las maneras .... pantalla negra, nada mas :( :(



Arranca la consola con el R pulsado a ver si entra en el RECOVERY...

Si no solo te queda DC8.

Saludos


si,si ayer me tiré mas de media hora probando todas las combinaciones posibles de botones y nada de nada, la pantalla no responde .... total que me veo llevandola a una tienda de hospitalet que flashean ...... igualmente muchas gracias x toda la info ;) ;)
arisma escribió:
cuarti81 escribió:Hola a tod@s.

Quiero actualizar el firmware de mi PSP y tengo un par de dudas sobre el uso del Despertar de Cementerio v8. ¿A ver si podéis ayudarme?
- Si tengo el firmware 3.30 OE-A, ¿puedo usar el Despertar o tengo que subir primero a 3.52 m33-4?
- ¿Necesito otra batería o puedo usar la batería SONY que tengo?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.


1.- Despertar del cementerio es independiente del fw que tenga la consola, con lo que SÍ, puedes usarlo con 3.30 OE-A.
2.- No sé si tu psp es fat o slim. El caso es que tienes que pandorizar tu bateria prueba con tu psp, y crea la mstick con DC8.

De todas para actualizar no necesitas DC.


Gracias arisma. Pero es que estoy un poco confundido. Si no usas el Despertar, ¿cómo actualizas?
Tal como tú dices, subes a 3.52 M33, luego a 3.52 M33-4 y luego a 5.00 M33-6
hola a todos/as..
mi problema es en el paso 2,abro el cmd en el pc:
cd\........ intro
mspfortmat G.......intro
you are about to format the drive g...all data will be lost.do you want to cuntinue?[ Y ]Y ............Intro

open error -read-

C:\>

q puede ser?
gracias de antemano
yusepo escribió:hola a todos/as..
mi problema es en el paso 2,abro el cmd en el pc:
cd\........ intro
mspfortmat G.......intro
you are about to format the drive g...all data will be lost.do you want to cuntinue?[ Y ]Y ............Intro

open error -read-

C:\>

q puede ser?
gracias de antemano


Seguro que está en la unidad G tu mstick?
No te lies con el mspformat, en principio no hace falta para la mayoria de las memorias.

Simplemente formatea la memoria desde la PSP, pasa directamente al paso 3, si te lo hace bien ya lo tienes hecho. Si te da error al 99% entonces si tienes que formatear la memoria con mspformat.

Yo lo he hecho muchas veces y nunca necesite utilizar el mspformat.

Saludos
Okey...el problema es que lo estoy haciendo con el windows vista,pero me e ido a casa de un amigo,y lo ize alli con un xp y a la primera!!pero luego despues de hacer los pasos de la bateria,apago la consola y no se enciende sola.....muchas gracia por vuestra ayuda......

5. Usando Despertar del Cementerio v8:

- Insertamos la MS en la PSP y luego la Bateria. Se encendera sola.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
pues ami no xq?
quito la bateria y la memoria.
Introduzco la memory stick,Con el cable de corriente desconectado,inserto la bateria en el PSP
El PSP se encendera solo..........................

pues a mi no se me enciende........y cuando la enciendo se eniende normal..
Seguro que está pandorizada la bateria? Seguro que la mstick está bien creada? Prueba en otra psp liberada para probar.

No debe estar el cable de alimentación conectado.
yusepo escribió:Okey...el problema es que lo estoy haciendo con el windows vista,pero me e ido a casa de un amigo,y lo ize alli con un xp y a la primera!!pero luego despues de hacer los pasos de la bateria,apago la consola y no se enciende sola.....muchas gracia por vuestra ayuda......

5. Usando Despertar del Cementerio v8:

- Insertamos la MS en la PSP y luego la Bateria. Se encendera sola.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
pues ami no xq?
quito la bateria y la memoria.
Introduzco la memory stick,Con el cable de corriente desconectado,inserto la bateria en el PSP
El PSP se encendera solo..........................

pues a mi no se me enciende........y cuando la enciendo se eniende normal..


tu bateria no es pandora
Buenas a tod@s ! Es la primera vez que escribo pero os leo todos los dias. Bueno, el problema (pido perdon si no es aqui donde tenia que haberlo posteado),hace tiempo me trajeron una psp que encendi, no se veia nada en pantalla pero si se escuchaba que lo solucione con despertar del cementerio v8 y ademas le actualize el firmware... pero mi sorpresa cuando meti su tarjeta en mi pc es que tenia un virus el cual elimine y entrege la consola al cliente. A los 3 dias contados aparece de nuevo que le habia estado funcionando perfectamente pero que le vuelve a pasar lo mismo pero resulta que no es lo mismo, en esta ocasion al encender la consola ni se ve ni se oye y se queda la luz verder del power encendida (su tarjeta al ponerla en pc tenia otra vez virus) y la del wifi creo que es tambien y si pongo la bateria con el despertar del cementerio v8 se encienden las mismas luces y a los segundos se apaga(la consola es una ta-085) lo raro es que a veces (no tengo ni idea de porque) se escucha el entorno del menu de la psp pero muuuuy rara vez, ¿algun tipo de solucion?

PD: He probado con una pantalla nueva y sigue sin encender
Quizás le hayan dado algún golpe y esté afectada algo que no es la pantalla.

Repasa conexiones, y como siempre prueba sólo con cargador de corriente, ni mstick ni bateria y sin umd.
una pregunta:
hago la MS magica pero cuando tengo que pandorizar la bateria,¿que bateria pandorizo?¿la de la psp liberada?¿la de la psp a liberar?¿necesito algun programa a parte del DC y el Pandora Battery tool?

estoy confuso
responded rapido
Da lo mismo la bateria que hagas pandora.
Solo recuerda que una batería Fat sirve para Fat y Slim, pero una batería Slim solo sirve para Slim.
Saludos
Buenos dias!

ayer metieldole el 5.00m33-4 se quedo como bloqueada alfinal y ahora al encenderla no enciende la pantalla pero si la luz verde, que opciones tengo que coger cuando em salga el menu del despertar?¿


Un saludo.
La opcion es la primera.
Intentalo de nuevo con la bateria pandora y la memoria magica.
Saludos
Cuando voy a crear la bateria le doy al OS pandora isntaller me sale error y me tira atras, que puede ser??
a mi tambien me da un error al crear la bateria es 0x80250034... de ke puede ser???

salu2 y gracias por el tuto ;)
creo que es por la version de firm que lleve la consola con la que intentas crear, esta tenia un 5.50 y no habia cojones
... el firm de mi PSP es la 5.00 M33-6... I need Help!!!

salu2
no ay niguna noticia para la ta088 v3 tengo una brikeada :( ........
Cuando salga algo para desbloquear las Placas Malditas crean que estará pegado en la cabezera del foro (con chincheta como dicen) y con letras mayúsculas.

Saludos
Excelente tutorial, gracias por vuestro aporte. Sdos.
Pues q por mas q lo intento no me va el enlace de rapidshare:
http://rs278.rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

Podeis decirme alguna alternativa para bajarmelo. Parece ser que tengo q ser usuario premium.
A mi hace mucho que rapidsare no me deja bajar nada.

Gracias.
Yo utilizo el jdownloader que es un gestor de descargas bastante bueno
Saludos
Lo logré bajar con USDownloader, gracias por la idea.
Ahora subo el pack entero.

^kos^ escribió:a mi tambien me da un error al crear la bateria es 0x80250034... de ke puede ser???

salu2 y gracias por el tuto ;)

Y no podria ser que tienes el homebrew activado para 1.50 o algo asi? Mira a ver como lo tienes en el recovery.
zamorano escribió:Pues q por mas q lo intento no me va el enlace de rapidshare:
http://rs278.rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

Podeis decirme alguna alternativa para bajarmelo. Parece ser que tengo q ser usuario premium.
A mi hace mucho que rapidsare no me deja bajar nada.

Gracias.


http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP


Y sí, entra en el recovery y mira en configuración hacia adonde apunta la carpeta homebrew
hola, enhorabuena por el hilo, gran ayuda prestais.
Como pasa ultimamente con los sobrinos, tiene una PSP slim de 2 años ya loqueada pero la actualizó a la v6.2, no tengo la posibilidad de hacer bateria pandora con otra PSP, por lo que compraré una. Para bajarla de versión ¿solo es elegir en el menu de DC "instalar 5.00 m33-4" o debo pasar antes por instalar la oficial de SONY?. Todo esto suponiendo que se pueda hacer ¿me lo comfirmais?. Si esto funciona, luego siempre deberá jugar con la bat. pandora ¿no?.
Otra consulta, las baterias pandora veo que hay de varios precios, con la negra que es un poco mas barata que la roja ¿ya valdría?. Muchas gracias.
Saludos.
ricdelon escribió:hola, enhorabuena por el hilo, gran ayuda prestais.
Como pasa ultimamente con los sobrinos, tiene una PSP slim de 2 años ya loqueada pero la actualizó a la v6.2, no tengo la posibilidad de hacer bateria pandora con otra PSP, por lo que compraré una. Para bajarla de versión ¿solo es elegir en el menu de DC "instalar 5.00 m33-4" o debo pasar antes por instalar la oficial de SONY?. Todo esto suponiendo que se pueda hacer ¿me lo comfirmais?. Si esto funciona, luego siempre deberá jugar con la bat. pandora ¿no?.
Otra consulta, las baterias pandora veo que hay de varios precios, con la negra que es un poco mas barata que la roja ¿ya valdría?. Muchas gracias.
Saludos.

Hola.
SI puedes usar Despertar del Cementerio con esa PSP.
No es necesario que pases primero por el OFW de Sony, puedes instalar directamente 5.00m33-4.
Como dices, necesitaras una bateria, pidesela a algun amigo o conocido y como ultimo recurso comprala (si quieres comprarla adelante, es solo un consejo XD). No entiendo de baterias compradas, pero creo que la negra es normal no? La roja es la que ya va pandorizada.
Una vez que has flaseado la PSP, la bateria no hace falta que la vuelvas a usar, con la bateria de la PSP normal vale.
Saludos!
Muchas gracias por contestar. Esperaré si alguien mas me aclara lo de la bateria. La negra que digo mas barata, tambien pone que es para entrar en la pSP en modo servicio, por eso no entiendo la diferencia con la roja, a no ser que esta última valga para mas PSP's.
Saludos.
gracias por el tuto, tenia la ms con el pandora v3 y ya me he actualizado a dc8, por cierto al formatear la memory con el mspformat en juegos me salia vacio, gracias a un comentario que ponia que reiniciara la psp despues de formatear con este programa, me han salido los dos archivos necesarios (dc v8 y open source pandora battery tool).
ricdelon escribió:Muchas gracias por contestar. Esperaré si alguien mas me aclara lo de la bateria. La negra que digo mas barata, tambien pone que es para entrar en la pSP en modo servicio, por eso no entiendo la diferencia con la roja, a no ser que esta última valga para mas PSP's.
Saludos.

Lee las especificaciones de dicha bateria. Si dice que vale para entrar en modo servicio, pues entonces vale igualmente.
Pon el link de dicha bateria a ver que pone.
Pues ya me he lanzado, pero ahí va el link, el precio no esta mal, http://www.mod-chips.es/battery-tool-version-p-1730.html.
Saludos.

(He puesto el link para ver las especificaciones, pero si incumplo alguna norma me lo borrais)
hola. pues resulta que he pandorizado la bateria, pero al querer cargar en ls psp para liberar esta se queda en negro..he probado en poner la bateria en la otra consola pero nada..se sigue quedando en negro..he roto la bateria??

edito:

he porbado con el cable de red en la psp y me enciende..luego me voy otra vez a opciones de la bateria y ponerla como estaba..pero da igual que le diga que sea normal o pandora...parece ser que si pongo la bateria por si sola no arranca la psp..:(
La bateria pandora no funciona si no tiene una memora magica.
Tienes que crearla con el DC8
Saludos
es verdad..jeje

bueno me sale un error al intentar crear la memoria...me pone lo siguiente..

your psp has custom theme set turn the theme off before running this p4rogram..

que puedo hacer??
si tienes algun tema personalizado quitalo
Saludos
juaquix, tenias razon, ha sido quitar el tema personalizado y funcionar..


bueno he seguido la guia, y todo perfecto..ahora tengo la version 5.00 m33-4 , pero al poner un juego me da error..que puede ser??

me da el error (80020321)

edito: vale tenia que meterme en el menu y poner..m 33 driver..

muchas gracias por el tutorial. :)

[bye]
Hay algo que se me escapa o yo lo habia entendido mal. Tengo hecho el despertar del cementerio V8, y la bateria pandorizada, actualizada a 6.20 y cdo me apetece jugar a alguna ISO pongo el test m33 y arreando. Pues bien la consola solo conectada a la luz con la batería quitada no se enciende a no ser que esté la memory puesta... Yo pensaba que con otra bateria o directamente a la luz la podia usar con cualquier memory como si fuera una 6.20 original normal y corriente, pero la psp no enciende con o sin bateria a no ser q tenga puesta esa memory.


Es así? He hecho algo mal¿?
Debería encender conectada a la red eléctrica o con Batería Normal y sin MS si quisieras, eso debería ser lo normal. Ya que tu PSP estaría "Normal".

No debería necesitar la MS mágica para que encienda con OF 6.20, raro.
Debería encender. Hace poco me pasó algo parecido al instalar en una slim el gen-d3 y luego un ofw.
arisma escribió:Debería encender. Hace poco me pasó algo parecido al instalar en una slim el gen-d3 y luego un ofw.



Exacto tenia el GEN D-3, regresé a m33-6, y luego a la 5.0 ofical, me falta probar con otra bateria normal a ver si enciende o no...
En que carpeta se mete el archivo 500.pbp que nos descargamos?

La psp que quiero piratear es la 1000 con version 6.00 hay algún problema?
en Elotrolado liberamos, recuerdalo.
El archivo 500.pbp no va dentro de ninguna carpeta.
Va en la raiz de la memory stick.
Saludos
arisma escribió:Debería encender. Hace poco me pasó algo parecido al instalar en una slim el gen-d3 y luego un ofw.



Lo solucionaste o llegaste a alguna conclusion¿? Me recomiendas que intente algo?

Me gustaria que cuando no tiene la batería puesta encendiese normal sin tener que poner reboot para usarla con la 6.20 oficial...

Edito 1: Por fin se enciende normal... Lo ha hecho despues de restaurar la bateria pandora e intentar arrancar con ella, de la otra manera aunque estuviese la batería quitada arrancaba el menu de DC8 siempre, el problema es que ahora me he quedao con la 5.0 oficial, justo la última que habia actualizado por ver si iniciaba normal xDD

Edito 2: Si le pongo la 6.20 ahora, mas adelante con la memory magica y una bateria pandora podría instalarle lo que quisiera no¿?
nCrAcKeR escribió:Edito 2: Si le pongo la 6.20 ahora, mas adelante con la memory magica y una bateria pandora podría instalarle lo que quisiera no¿?

Si, podrias.
Buenas noches a todos:
Por indicación de un estimable forero, me recondujo a este hilo para liberar una psp fat.
He comprado una batería pandora (no se si será compatible o no) TOOL de Li-ion BATERY PACK 3.6v-1800mAh.
He seguido todos los paso de este tutorial, pero cuando voy a ejecutar el despertar del cementerio para crear la memory stick mágica me dice "Imposible iniciar juego.Los datos están dañados".
He probado con una MS de 2GB Sandisk y con otra de 8GB de Sony.
Después he intentado pasar al punto 5 pero al insertar la pandora no se enciende sola la PSP, no sé si será porque no se ha creado la MS mágica o porque la pandora que he comprado no es compatible.
La PSP que tengo no tiene ningún custon firmware, pero según entiendo no es necesario ésto si tengo una batería pandora?.
Si podéis darme alguna solución os lo agradezco.
TORPEDO66 escribió:Buenas noches a todos:
Por indicación de un estimable forero, me recondujo a este hilo para liberar una psp fat.
He comprado una batería pandora (no se si será compatible o no) TOOL de Li-ion BATERY PACK 3.6v-1800mAh.
He seguido todos los paso de este tutorial, pero cuando voy a ejecutar el despertar del cementerio para crear la memory stick mágica me dice "Imposible iniciar juego.Los datos están dañados".
He probado con una MS de 2GB Sandisk y con otra de 8GB de Sony.
Después he intentado pasar al punto 5 pero al insertar la pandora no se enciende sola la PSP, no sé si será porque no se ha creado la MS mágica o porque la pandora que he comprado no es compatible.
La PSP que tengo no tiene ningún custon firmware, pero según entiendo no es necesario ésto si tengo una batería pandora?.
Si podéis darme alguna solución os lo agradezco.

Hola.
Primero, la bateria que has comprado, ¿pone exactamente que esta pandorizada? Si no lo esta, no te sera util.
Segundo, tienes una PSP que no tiene CustomFirmware, asique tu solo no podras crear la Memory Stick, necesitaras alguien que si tenga una PSP liberada.
Y tercero, si tienes una PSP Fat, o Slim de las primeras, quizas te interese mejor instalar un CustomFirmware con el ChickHEN y HCRecoveryFlasher, asi te ahorras tener que crear la MS y la Bateria. Aqui tienes un tuto hilo_tuto-faq-modificar-psp-fat-y-slim-sin-pandora-despertar_1258268

Asique... primero dinos si esa bateria esta ya pandorizada o es normal.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7