[Tutorial + FAQ] Despertar del Cementerio V8

13, 4, 5, 6, 7
Hola d3snuklao,
la batería la compre como batería pandora, no sé que mas decirte. Bueno, te puedo decir que si la pongo en la PSP, no se enciende sola como dice el tutorial y si le doy al botón de encendido se enciende la psp normalmente. Te dejo una foto de la bateria: http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_22349_1.jpg

Puedo conseguir una PSP customizada de algún amigo, pero una pregunta, ¿puedo pandorizar la batería que he comprado como pandora?
otra cuestión, ¿el que la batería pandora que he comprado diga que es pandora, está ya pandorizada de destino o por el contrario hay que pandorizarla?
Nota.- Creo que no lo he comentado, la versión que tiene la psp es la 6.00 ya que mi hijo la actualizo al cargar el juego de Invizimals. ¿Valdría en este caso el tutorial que me has indicado? lo digo porque dice que tiene que tener la versión 5.03, ¿se puede bajar de 6.00 a 5.03?
Gracias por tu interés.

Edito:- He conseguido de un amiguete una batería pandora y todo solucionado. Muchas gracias a todos. El problema seguro que estaba en la psp
con cf que no estaría bien liberada.

Edito:
He podido crear la MS mágica con una PSP customizada pero a la hora de crear la batería pandora me da un error. ¿que hago mal?. la bateria que he usado en este caso es una bateria normal de la PSP.
tengo un problema y no se ya que haceer :-? he hecho todos los pasos pero a la hora de ejecutar el OS Pandora Battery Tool 0.52 me sale este error error 0x80020146 loading/satarting batser.prx. y no se como solucionarlo si alguien ayuda se agradecerá xD
gracias por esta guia me ha ayudado muchisimo. saludos
Hola apañeros!

Veréis la duda que me surge es sencilla; tengo una batería pandorizada y un MS preparada con Despertar del Cementerio v5, ¿con copiar los datos de DC v8 a la MS, podría utilizarla para pandorizar una PSP al firm 5.00 m33-4, o debería volver a formatear la MS?


EDIT: Vale, si funciona, solo hay que ejecutar desde una psp con CFW el eboot del DC v8 una vez copiado a la MS.

Salu2!
d3snuklao escribió:
TORPEDO66 escribió:Buenas noches a todos:
Por indicación de un estimable forero, me recondujo a este hilo para liberar una psp fat.
He comprado una batería pandora (no se si será compatible o no) TOOL de Li-ion BATERY PACK 3.6v-1800mAh.
He seguido todos los paso de este tutorial, pero cuando voy a ejecutar el despertar del cementerio para crear la memory stick mágica me dice "Imposible iniciar juego.Los datos están dañados".
He probado con una MS de 2GB Sandisk y con otra de 8GB de Sony.
Después he intentado pasar al punto 5 pero al insertar la pandora no se enciende sola la PSP, no sé si será porque no se ha creado la MS mágica o porque la pandora que he comprado no es compatible.
La PSP que tengo no tiene ningún custon firmware, pero según entiendo no es necesario ésto si tengo una batería pandora?.
Si podéis darme alguna solución os lo agradezco.

Hola.
Primero, la bateria que has comprado, ¿pone exactamente que esta pandorizada? Si no lo esta, no te sera util.
Segundo, tienes una PSP que no tiene CustomFirmware, asique tu solo no podras crear la Memory Stick, necesitaras alguien que si tenga una PSP liberada.
Y tercero, si tienes una PSP Fat, o Slim de las primeras, quizas te interese mejor instalar un CustomFirmware con el ChickHEN y HCRecoveryFlasher, asi te ahorras tener que crear la MS y la Bateria. Aqui tienes un tuto hilo_tuto-faq-modificar-psp-fat-y-slim-sin-pandora-despertar_1258268

Asique... primero dinos si esa bateria esta ya pandorizada o es normal.



Hola, No entiendo eso de que si tienes una psp con OFW no puedes crear la memory stick. Lo que no se puede crear es la batería pandora pero ¿la memoria magica tampoco?

Un saludo
Una psp con firmware oficial ni pandoriza baterias ni crea memoria magica
Para crear la memoria magica hay aplicaciones para pc
Saludos
Hola, tengo un problema, he convertido la bateria en pandora, pero ahora la consola esta todo el rato con el boton de power en verde, pero en la pantalla no se ve nada! Que hago?
¿has hecho la memoria magica?
Sin esa memoria no arranca
Saludos
para crear la memoria magica, solo hay que ejecutar dc8? nada mas? me parece demasiado simple, o me he saltado algo... :-|
La memoria magica siempre la hago desde el pc
Saludos
Ola tengo una PSP FAT 6.20 y me gustaria ponerle el 5.00 m33 pero me da datos erroneos cuando le doy a Despertar del cementerio. Dice: Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados.

La PSP con Custom puede ser una Slim 3000 con Gen

Que hago???


Gracias.
rodri777 escribió:con que programa?


supongo que con "pandora 8 GUI" busca en este foro que esta puesto.


ea827 escribió:Ola tengo una PSP FAT 6.20 y me gustaria ponerle el 5.00 m33 pero me da datos erroneos cuando le doy a Despertar del cementerio. Dice: Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados.

Que hago???


Gracias.


tienes 6.20 oficial, evidentemente al ser oficial no lee homebrew, para crear la memoria magica puedes usar el programa que le he dicho a rodri777 desde el pc, pero la bateria o te la prestan o bien la compras o la haces con una psp con custom firmware o la primitiva opcion de desmontar la bateria y desoldarle la patilla correspondiente al chip que lleva.
ojo que algunas psp's slim de las ultimas sin placa maldita ya no podian crear baterias pandora.

salu2
Bateria tengo una de DealExtreme ya pandorizada.

El DC8 GUI de donde lo puedo descargar??? Que el que encuentro instala el 3.52

Gracias.
vale pues me corrijo a mi mismo el programa es pandora 8 GUI, con ese programa te creas la memory magica, la metes en la psp y luego la bateria, debe arrancar sola, sino pulsa L antes de poner la bateria.
carga la bateria al max antes de nada, para ello quitas la bateria, enciendes la psp con el cable del encufe y una vez encendida pones la bateria y se cargara.

enlace a un tuto de dc8 sin psp con CF
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516

salu2
ea827 escribió:Bateria tengo una de DealExtreme ya pandorizada.


Gracias.
perdona, no podia escribir otro post y te he editado el de antes, he puesto este enlace a un tuto del dc8 para casos como el tuyo

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516

salu2
Bueno pues verás, yo he descomprimido el mspformat en el C: y cuando voy a formatear con ms-dos pone que "mspformat no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable", como pones que es un paso que no es necesario y si recomendable me lo salto, descargo el despertar del cementerio, hago una copia de toda la psp, formateo la tarjeta y le meto el rar del despertar, lo extraigo desconecto y al ir a arrancar el juego pone "imposible iniciar juego. Los datos están dañados."
He probado a bajar otro y nada, me pasa lo mismo, creo que mi psp no tiene una de las placas chungas pero tampoco la puedo ver pero por lo de la versión y eso que pusiste creo que si se puede, no sé que puedo hacer, ayudame por favor, Gracias.
Por lo que dices entiendo que lo intentas hacer en una psp sin liberar.
Para crear la memoria magica y la bateria pandora hace falta una psp liberada
La memoria la puedes crear desde el pc, pero para la bateria, o bien te la dejan, la compras o necesitaras otra psp liberada para crearla.
Saludos
juaquix escribió:Por lo que dices entiendo que lo intentas hacer en una psp sin liberar.
Para crear la memoria magica y la bateria pandora hace falta una psp liberada
La memoria la puedes crear desde el pc, pero para la bateria, o bien te la dejan, la compras o necesitaras otra psp liberada para crearla.
Saludos



Gracias, probaré a ver si consigo una batería, es que soy un poco pakete pa estas cosas XD
No hay manera de hacerlo sin bateria pandora? no tengo como acceder a ella ni tampoco tengo amigos con psp.
Puedes arriesgarte a hacerla por hardware, pero corres el riesgo de dañarla, tambien hay un hilo para prestamos, si eres de Tampico, Tamaulipas, México, te la presto.
Una pregunta a dia de hoy, este tutorial esta actualizado? o hay alguna version mas nueva del despertar del cementerio?O algun CWF mas actual?
Es la version mas actual
Saludos
Tengo un problema solo tengo windows 7 y no puedo formatear la stcik con el mspformat y me da el error al crear la targeta alguna solucion?
Ya lo encontre.
Supongo que lo que has hecho es ejecutar como permisos de administrador no?
Saludos
juaquix escribió:Supongo que lo que has hecho es ejecutar como permisos de administrador no?
Saludos

Si pero no me funciona, me da error al formatear
con el V8gui, en els egundo paso me pone write error, y el tercero se cierra la ventana.
Ya lo solucione usando el portatil que tengo en xp xD
Me alegro de que lo hayas podido hacer
Saludos
Llevo tiempo fuera y tengo un par de dudas (o tres):
a) ¿Sigue siendo este el mejor método por fiabilidad y prestaciones?.
b) Hace tiempo pandorizé la batería para poner un CFW. ¿tengo que volver a pandorizar o sólo colocar la batería cargaada con la magic MS?.
c) La normalización de la batería se hace desde la slim o desde la FAT?
Gracias
RAMONDEMORON escribió:Llevo tiempo fuera y tengo un par de dudas (o tres):
a) ¿Sigue siendo este el mejor método por fiabilidad y prestaciones?.
b) Hace tiempo pandorizé la batería para poner un CFW. ¿tengo que volver a pandorizar o sólo colocar la batería cargaada con la magic MS?.
c) La normalización de la batería se hace desde la slim o desde la FAT?
Gracias


a)si
b)una vez que has terminado con la bateria es recomendable despandorizarla, pero si ya esta pandorizada, si solo meter mem stick magica
c)desde la fat es mejor ;D pero creo que no importa.

Un saludo
oliver230791 escribió:
RAMONDEMORON escribió:Llevo tiempo fuera y tengo un par de dudas (o tres):
a) ¿Sigue siendo este el mejor método por fiabilidad y prestaciones?.
b) Hace tiempo pandorizé la batería para poner un CFW. ¿tengo que volver a pandorizar o sólo colocar la batería cargaada con la magic MS?.
c) La normalización de la batería se hace desde la slim o desde la FAT?
Gracias


a)si
b)una vez que has terminado con la bateria es recomendable despandorizarla, pero si ya esta pandorizada, si solo meter mem stick magica
c)desde la fat es mejor ;D pero creo que no importa.

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta. Volviendo a la batería pandora, puesto que llevo mucho tiempo jugando con ella, quiere decir que la volví al modo normal. Mi única duda es que quiero recordar que se podía volver pandorizada o se despandorizaba pulsando L al encender la psp y acceder al menú de la batería, ¿o se accede de otra forma?. En caso de duda ¿puedo repetir la pandorización de la batería como indica el primer post o no es conveniente hacerlo tantas veces?. Gracias
Puedes hacerlo de nuevo.

Respecto a lo de la L, si instalas DC y encuentra por ejemplo(entre otros) TimeMachine te preguntará que botón quieres asignarle a DC, sino ya sabes que saldrá siempre el menú.
Esta tarde mi PSP ha brickeado y ver este hilo ha sido toda una alegría. Ahora esperando ue me dejen una psp para crear la bateria y la tarjeta de memoria y despertar mi negrita.. Muchas gracias por el curro que te has pegao para hacerlo, en serio... [tadoramo]
Saludos. Un amigo me ha pasado la PSP de su hijo para que se la libere. Tiene placa no maldita y OFW 6.00. Estoy leyendo el manual y, si lo he entendido bien, hace falta una PSP con CFW para crear la MS Mágica. El caso es que tengo una PSP 3000 con CFW 5.03 Prometheus.

¿Se puede usar DC8 para crear la MS Mágica con mi PSP o necesito obligatoriamente una 1000/2000 con CFW?

Lo pregunto por que no me gustaría convertir mi PSP en un bonito pisapapeles.
La memoria magica la puedes crear desde el pc con DC8 Gui pero para la bateria pandora necesitas una psp liberada a ser posible fat
Saludos
Gracias por contestar tan rápido. Ya me he creado la MS Mágica con el DC8 GUI. Ahora sólo me falta la batería pandora, que espero conseguirla para el viernes.
Se puede ejecutar despertar del cementerio v8 desde 3.10 oe-a?

salu2 y gracias
Si lo que quieres es acutlizar te recomiendo el autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
juaquix escribió:Si lo que quieres es acutlizar te recomiendo el autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos

Pero se puede con este autoinstalador desde 3.10 OE-A
salu2
Puedo hacerle el DC a una PSP tocho OFW 6.00?? es solo para confirmar, que creo que si xD
Saludos
findro escribió:Puedo hacerle el DC a una PSP tocho OFW 6.00?? es solo para confirmar, que creo que si xD
Saludos


Sí, en placas no malditas(como por ejemplo todas las fat xD) se puede usar dc ya que es independiente del firmware que tenga instalado o que no tenga jeje.
Hola, estoy intentando cambiar el modo de una bateria pandora que me han dejado y me aparece un error al ejecutar el Open Source Pandora Battery Tool, imagino que será por la actualización de fw que me he hecho, ahora tengo la psp en el prometheus, ¿hasta qué versión de fw funciona este programa?
Según este mini-tuto : hilo_psp-ident-y-su-mensaje_1354528 , ya que la psp 200 que me han dado viene con 3.90 m33 supongo que será una TA-085v1 y segun veo no puede crear pandoras, entonces la única solucion es pillar una fat por ahí y pandorizar la batería de esta 2000 en la psp 1000? esto se puede? o seria la de la psp1000 en la de la 2000? xD

Creo que me estoy liando xD
La Ta-085 v1 si pandoriza baterias
La que no lo hace es la ta-085 v2
Quita la bateria y mira el datacode que viene en el hueco de esta
si es 8A corresponde a la ta-085 v2
Saludos
Intento hacerle el Pandora a una "2000 Fw4.05" y hago todo bien pero al meterle la MS y Bateria se enciende la luz pero se queda la pantalla en negro y no arranca ¿sabes de que puede tratarse? ¿no es pandorizable?.
Es probable que no, revisa en el hueco donde va la batería el DateCode si es igual o mayor a 8C no podrás liberarla por ese método. Imagino que ya has probado la batería pandora y la ms mágica en otro PSP.

En el caso de que no sea liberable por DC, busca el Autoliberador V2 de juaquix, se trata de subir a la versión 5.03 Oficial, cargar ChickHEN o MHUSPEED, y ejecutar el 5.03 GEN-C, (Y buscar el prometheus para 5.03 GEN-C), con esto podrás jugar tus backup desde la ms.
Me da en la nariz que lo que está mal hecha es la memoria mágica ya que al poner la bateria se enciende la psp, pero no carga el DC
Saludos
Por el OF que tiene, es muy probable que sea una V2 y si le funcione el DC8, como dices, tal vez sea la MS.
Buenas noches.
Os comento mu caso, que creo es bastante curioso. Esta tarde tenia 3 PSP para downgrear (no esta mal, para alguien novato) . Una es PSP Fat de las primeras, otra una PSP Fat de las ultimas y una PSP Slim TA-085v2
Con la Fat (1) crreo la ateria y la MS magica. Las uso para downgrar la PSP Fat (2) que tenia 5.00 original y se hace sin problemas. Aprovecho y actualizo la mia y tambien sin prbleamas. El caso es que a la hora de actualizar la FAt (1) que tiene un 2.8 al termiinar se reinicia la consola y se queeda clavada en la pantalla del introducir fecha y hora.No responde a ningun boton, quitando bateria, quitando MS,... NADA. Despues de autoconvencerme que esta brick la cargo en NAND y la "recupero". Pero es que no estaba brick, ya que me lo hace nuevamente. Desesperado a mas no poder le cargo el Despertar 4 (creo que tiene el 3.8 y entonces al reiniciar... PAM. pantallazo azul en 50 idiomas en el que dice que hay algo mal configuraado que le de al circulo para cargarlo nuevamente. No funciona ningun boton, pero sorprendentemente me entra en el menu de "L" y en el despertar v4. Le cargo el software oficial 3.8 y me sale el pantallazo nuevamente, pero esta vez responde y me deja usar el autocargar presionando el circulo. He probado el despertar 4 y 8 nuevamente (software no oficial) siempre con el mismo resultado.
¿Sabe alguien que puede suceder con esto?
EN algun foro lei algo de reiniciar la flash 1 y asi lo hice, Gracias a eso en vez de quedarse clavada pidiendome la fecha y la hora se queda pidiendome el idioma.
P.D. no se si sirve de ayuda, pero al reiniciar con el V8 me pide la fecha y hora con las letras difuminadas, sin embargo si le doy a Test M33 me lo pide con las letras claras, como estan en condiciones normales. En ambos casos no funciona ningun boton.

GRACIAS
cuando yo le doy a memory stick, despues de hacer todo el proceso, y voy a darle a juegos / Memory Stick / Despertar del Cementerio v8, me dice =========> Imposible iniciar juego. Los datos están dañados.
y con la OS Pandor Battery Tool 0.52 lo mismo :-?

comento mis especificaciones:
psp fat 1004
con la versión 6.31

el problema puede que resida en la versión que tengo ?¿
en ese caso que puedo hacer ?¿! instalarme una versión antigua, y como se hace eso ¿?
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7