[Tutorial + FAQ] Despertar del Cementerio V8

13, 4, 5, 6, 7
marcosmn escribió:cuando yo le doy a memory stick, despues de hacer todo el proceso, y voy a darle a juegos / Memory Stick / Despertar del Cementerio v8, me dice =========> Imposible iniciar juego. Los datos están dañados.
y con la OS Pandor Battery Tool 0.52 lo mismo :-?

comento mis especificaciones:
psp fat 1004
con la versión 6.31

el problema puede que resida en la versión que tengo ?¿
en ese caso que puedo hacer ?¿! instalarme una versión antigua, y como se hace eso ¿?

desde un firm oficial de sony no puedes ejecutar los programas del dc,necesitas una psp liberada

1. Requisitos:

-PSP con Custom Firmware.

-Bateria compatible. (La normal, Bateria Roja de Datel...)
(Preferiblemente cargada al 100% y con el adaptador conectado)

-Memory Stick (de 256Mb a 2Gb).


-Despertar del Cementerio v8

-mspformat


-Ganas y diversion por trastear con nuestra PSP
Tengo una duda: si yo pandorizo mi bateria ¿cuando saque la mms funcionara como una bateria normal o hay que despandorizarla?
Gracias
Saludos
EDITO: ¿Todo el proceso se realiza con una misma ms?
Una vez liberada, despandorizala.
Para hacerlo, descarga el ultrapandora installer v3 y ponlo en la memory.
Conecta la psp a la red electrica sin bateria y enciendela.
Una vez encendida, pòn la bateria y entra en el ultrapandora installer y selecciona normalizar bateria.
Aqui te dejo el enlace para que lo descargues
http://www.fileserve.com/file/FtqH7zY

Edito: Solo necesitas una ms
Saludos
Muchas gracias, mañana me dejan una psp y lo hago, no pasara nada por ser la version 6.31(digo mi psp y es fat la que me dejan es una 5.50 gend3).
Saludos.
Si la tuya no tiene placa maldita no tendras complicaciones pero si la placa fuera maldita no podras hacer nada
saludos
Ultima pregunta, la psp de mi amigo corre riesgo de brick? es fat y tiene el gend3 tiene la placa rota no lee umd y no le funciona el wifi, pero enciende bien y puede jugar perfectamente.
Por pandorizar una bateria no corre ningun riesgo
Saludos
Vale ahora me pondre. Gracias Juaquix por todo.
Saludos
bueno pues mi amigo tiene una psp fat, como yo, ya modificada, su bateria me serviría para modificar mi psp ??

y cuando tengo que ponerle la bateria ?? antes de empezar todo el procedimiento ?

y respecto a la versión que tengo, la 6.31, que devo hacer ¿? puedo instalarme la versión 5.03 ?

esque el problema es que mi psp ya estaba modificada, pero me instalé la versión 6.31 y bueno.... [triston]

salu2 !!
No tienes que volver a 5.03
Con la psp fat de tu amigo pandorizas la bateria y creas la memoria magica.
Luego en tu psp pones la memoria y despues la bateria pandorizada
Saludos
ok muchas gracias :)

el problema es que soy novato y estoy en procedimiento de aprendizaje :p
por lo tanto, serias tan amable de pasarme algun enlace o algo que me indique como puedo hacer lo que me has dicho ?
te estaria muy agradecido :)

salu2 !!
A ver si me podeis ayudar por favor.
He seguido todos los pasos y me sale todo bien, mi problema es cuando voy a ejecutar el Despertar del Cementerio v8 me sale el siguiente error:
Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados.
Y ya esta ni numerito ni ningun error mas. Mi PSP es una fat que estaba ya pirateada pero actualize por tonta y la targeta es de 2Gigas, vamos que no tengo ni idea de porque me sale eso.
Ayuda please.
anay escribió:A ver si me podeis ayudar por favor.
He seguido todos los pasos y me sale todo bien, mi problema es cuando voy a ejecutar el Despertar del Cementerio v8 me sale el siguiente error:
Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados.
Y ya esta ni numerito ni ningun error mas. Mi PSP es una fat que estaba ya pirateada pero actualize por tonta y la targeta es de 2Gigas, vamos que no tengo ni idea de porque me sale eso.
Ayuda please.


ese error es porque tu psp ya no esta modificada (edita tu mensaje, aqui no se da soporte a piratas)

pasate por mi videotutorial para modificar tu psp, pero el paso este del despertar del cementerio y el pandorizar la bateria deberas de hacerlo con una psp de algun amigo que ya este modificada, luego introduces esa memory y esa bateria en tu psp y sigues el tutorial. un saludo!

este es el tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-hasta-ulti-cfw_1485737
Hola. Por favor, necesito ayuda. He actualizado a la version oficial 6.31 y no se si puedo pasar a la version 5.00 ó 5.03 para poder hace todo el proceso de pandorizar la bateria etc.
estoy viendo tutoriales pero no me aclaro ya que la psp (es la fat 1000) es de mi sobrino y estoy intentando hackearla. Tengo en mi poder la psp de otro vecino con la version 5.00 m33-4 y creo que la bateria esta pandorizada por software. No se como proceder. me gustaría saber que pasos seguir para poder bajar como he dicho a otra version. ¡¡¡ por favor!!! soy novato en esto
Si tu vecino tiene una bateria pandorizada que te la deje y solo te quedara hacerla memoria magica.
Si la bateria no esta pandorizada ( se sabe al ponerla en la psp pq se enciende sola) puedes utilizar la de tu vecino para pandorizarla
Es recomendable que sea fat tambien
Saludos
hola soy nuevo en esto y mi duda es que porque cuando el os pandora battery y le doy a la X para confirmar como dice el tutorial, sale del programa?¿
Buenas utilice este metodo pero no me sale bien.

psp 2004 con 5.00 M33

psp 1004 con 6.31 ofw esta es la que quiero instalar el cfw

Todo esta bien,tarjeta magica y bateria pandora echas con la psp 2004 pero al instalar el 5.00 m33,dice que ya esta instalado pero al reiniciar sale el tipico cartel azul con (la informacion del sistema........en mil idiomas).....le he dado a intalar el 5.00 ofw y se ha instalado bien pero ya no se por donde seguir
En la psp que quieres liberar ve a ajustes del sistema y dale a restaurar valores por defectos
cuanto te sale la pantalla azul le das al circulo verdad?
Saludos
juaquix escribió:En la psp que quieres liberar ve a ajustes del sistema y dale a restaurar valores por defectos
cuanto te sale la pantalla azul le das al circulo verdad?
Saludos

Buenas juaquix,al final use tu autoinstalador v3 creo.Ahora tengo 5.00 M33-4.¿cual es el mejor cfw para jugar a los juegos actuales? he intentado instalar el 5.50 gen d2 pero al reiniciar no me funcionan los botones,solo el del volumen.Con pandora y dc8 he vuelto a 5.00 M33 pero tampoco me funconaban los botones,he entrado en el recovery y he desactivado el vhs,ahora si me funcionan.

un saludo y muchisimas gracias
Yo me quedaria en 5.00 m33-6 y parchearia mis copias de seguridad con isotools
Saludos
juaquix escribió:Yo me quedaria en 5.00 m33-6 y parchearia mis copias de seguridad con isotools
Saludos

GRACIAS eres de lo mas grande de esta web

Me ha surgido otro problema,la slim si la he podido pasar a m33-6 con tu instalador hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252 pero en la fat el hellcat se queda en loading y no me deja darle a I AGRRE,alguna solucion?
Mira que este la bateria cargada
saludos
juaquix escribió:Mira que este la bateria cargada
saludos

al 100% y con el cargador puesto,lo he intentado tropecientas veces y nada,al final se la he metido manualmente.

Un saludo y muchas gracias
Hola, no me ha quedado muy claro.

tengo una psp FAT con firmware oficial de sony, creo que el 6.00 (o 6.20)

¿Me sirve este método para esta versión? (creo que con cualquier fat se puede) Mi fat ya estuvo con CF una vez.

Ahora bien, puedo conseguir una psp FAT con CF pero no sé que versión tendrá, ¿vale cualquier versión de CF?

Una vez que haga la MS magica y la batería pandora en la PSP del CF, debo meter la MS y la bateria en la FAT del firmware original y supuestamente se debe encender sola, ¿no?

Y luego ejecuto instalar el 5.00m33-4 y ya está todo listo?

En la MS metiendo el despertar del cementerio 8 ya no tengo que meter nada más, no? se encuentra lo de la memori stick magica, lo de la bateria pandora y lo de instalar el 5.00m33-4 todo ahí, ¿no?

Un saludo y muchas gracias :)
Necesito ayuda con la memory stick, me sale el error mspformat.
Tengo una pspfat con firmw m33-6, Installo el despertar del cementerio en la carpeta psp/game y el eboot en la raiz, lo ejecuto y cuando esta al 99% me salta el error del mspformat
Me bajo el archivo para formatear y lo realizo con win xp y con la tarjeta metida en la psp, me deja la tarjeta limpia.Paro la psp y la enciendo de nuevo la conecto por usb y no me aparece ninguna de las carpetas de siempre (psp, eboot etc) pongo el despertar y el arxivo en la tarjeta e intento de ir a juegos para ejecutarlo, logicamente no me aparece al no tener las carpetas.Formateo de nuevo pero con la aplicacion de la psp y la vuelvo a conectar por usb y ahora si me aparecen las carpetas, pongo de nuevo los arxivos en su sitio y ejecuto de nuevo el despertar y cuando esta en el 99% me salta de nuevo el error. No se que hacer.
Pd : Lo estoy utilizando en una tarjeta de 4Gb
Busca DC8 GUI, con este lo haces desde el PC
bueno ya lo e podido solucionar uff. Pongo lo que e hecho por si alguien le sirve. Conecto la psp al pc y me salen diferentes carpetas coloco el despertar en su sitio psp/game y el 500.pbp en la raiz y copio toda la memoria al escritorio.Una vez copiada ejecuto msdos y ejecuto la aplicacion mspformat y me borra toda la memoria de la psp, seguidamente copio todo el contenido anterior de la tarjeta de nuevo a la tarjeta formateada y ya esta quito el cable usb y ejecuto el despertar y no se me cuelga.
Edit :Ya la tengo con el firmware funcionando, muchas gracias
tengo un pequeño problema... Mi PSP Fat esta con el 3.40 OE-A y al cargar el Despertar del Cementerio, se queda la pantalla en negro y no me deja instalarlo, alguien me podria explicar como seguir?
muchas gracias ;)
Prueba con el autoinstalador 5.50 gen-d3 que hay en mi firma
Saludos
estoy haciendo el tutorial pero me da error al hacer la batería pandora, me sale el siguiente error

error 0x800020146 loading/starting batseg.prx

este error me da al ejecutar el os pandora battery tool 0.52..

Si sirve de ayuda estoy haciendo todo el proceso desde una psp fat de las primeras con fw 5.50 gen-B (full)


Necesito ayudaaaaaaaa [+risas]
Mi PSP FAT tiene el 6.35, tengo una bateria Pandora, puedo hacer esto???
Necesitas otra PSP que tenga Custom firmware...para poder hacer la memoria....

Busca en Google...: elgordoeste...
Por ahi andaban aplicaciones que te evitaba tener una segunda PSP....

Saludos
puede hacer este tutorial para pasar de 5.50 prometheus v4 a 5.00 m33-6 en una psp no maldita?
Para hacer lo que quieres puedes usar los autoinstaladores que hay en mi firma
No hace falta bateria pandora
Saludos
cfull está baneado por "SPAMMER"
HOLA,quiero flashear una psp fat con la version 6.0 la cosa es que cuando meto el DC me dice que no se puede ejecutar,que los datos están dañados.

Puede ser que no haya instalado Custom Firmware 5.00 m33 - 4

Es que como ví que era una version inferior a la mia no podía actualizar ¿qué debo hacer?
No entiendo...

¿cumples los requisitos?

-PSP con Custom Firmware
-Bateria compatible. (La normal, Bateria Roja de Datel...)
(Preferiblemente cargada al 100% y con el adaptador conectado)
-Memory Stick (de 256Mb a 2Gb).
-Despertar del Cementerio v8
hola, tengo una psp slim con el 3.71 m33-2 kernel
puedo hacer este proceso?
ya tengo una memory stick y una bateria pandora
gracias
stackhouse escribió:hola, tengo una psp slim con el 3.71 m33-2 kernel
puedo hacer este proceso?
ya tengo una memory stick y una bateria pandora
gracias


si, si tienes bateria pandora si,
stackhouse escribió:hola, tengo una psp slim con el 3.71 m33-2 kernel
puedo hacer este proceso?
ya tengo una memory stick y una bateria pandora
gracias


¿Porque no solo actualizas?
Paso a paso hasta la 5.00 M33
En los readme de las actualizaciones CF te dice los requisitos de versión en los que tienes que estar...

Saludos
¿Este sistema sigue valiendo para los que tenemos PSP 2000 con, firm 6.38 y sin placa maldita (8A)? Es que soy nuevo en esto
hola siguo los pasos que me dices pero no se como:

descarga el 6.31 pro hen
http://www.megaupload.com/?d=1DNTLTUK

lo descomprime y metes la carpeta 6.31 pro hen dentro de la carpeta GAME. salimos al menu y lo ejecutamos, ya estamos en 6.31 pro.

Como lo ejecuto si me voy a juego memory stick me sale datos dañados.

A ver si me podeis ayudar muchas Gracias de antemano

no se como ejecutar el 6.31 pro como deberia hacerlo

un saludo i gracias
marsalsbd escribió:Hola tengo una psp 2000 modelo 7D antes jugaba con copias de seguridad pero me pasaron el gold of war original i la tuve que actualizar a la version 6.31 para jugar que paso tendria que seguir para poder volver a cargar copias de seguridad tengo algunas dudas
la bateria necesitare una pandora al a ver actualizado o no hace falta
supongo que necesito despertar del cementerio.

Gracias i si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Un saludo


No te hace falta ni bateria pandora ni el despertar.
descarga el 6.31 pro hen
http://www.megaupload.com/?d=1DNTLTUK

lo descomprime y metes la carpeta 6.31 pro hen dentro de la carpeta GAME. salimos al menu y lo ejecutamos, ya estamos en 6.31 pro

ahora nos queda meter el hellcat.
hacemos lo siguiente

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
vivero2 escribió:
marsalsbd escribió:Hola tengo una psp 2000 modelo 7D antes jugaba con copias de seguridad pero me pasaron el gold of war original i la tuve que actualizar a la version 6.31 para jugar que paso tendria que seguir para poder volver a cargar copias de seguridad tengo algunas dudas
la bateria necesitare una pandora al a ver actualizado o no hace falta
supongo que necesito despertar del cementerio.

Gracias i si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Un saludo


No te hace falta ni bateria pandora ni el despertar.
descarga el 6.31 pro hen
http://www.megaupload.com/?d=1DNTLTUK

Hola Muchisimas gracias voy a probarlo .

Gracias i un saludo

lo descomprime y metes la carpeta 6.31 pro hen dentro de la carpeta GAME. salimos al menu y lo ejecutamos, ya estamos en 6.31 pro

ahora nos queda meter el hellcat.
hacemos lo siguiente

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
hola, se puede hacer la MS magica en una psp 3004 con 6.20 y TN Homebrew Enable y prometheus iso loader (el ke no es permanente) no tengo otra con cfw
gracias

SAludos
Ben63 escribió:hola, se puede hacer la MS magica en una psp 3004 con 6.20 y TN Homebrew Enable y prometheus iso loader (el ke no es permanente) no tengo otra con cfw
gracias

SAludos


Si puedes hacer la MS mágica con o sin el PSP, existe DC8GUI, pero, no te sirve para liberar tu PSP, en ese CF que estás estas bien. Tu PSP tiene placa maldita y no le sirve el DC.
hola,compañero, perdoname pero la psp es 2004, se me fue la pinza al escribir
ahora puedes hacerme un favor y darme mas datos de ese programa
gracias

SAludos
Ben63 escribió:hola,compañero, perdoname pero la psp es 2004, se me fue la pinza al escribir
ahora puedes hacerme un favor y darme mas datos de ese programa
gracias

SAludos


tambien puede ser placa maldita, quita la bateria y en el compartimento veras una pegatina, que pone data code XX

reporta que es lo que te pone.

Imagen
bueno haber si esta vez me explico bien ke soy muy torpe
la cosola brikeada es una 2004, data code 7C tenia el 3.71 M33-4 y formateando la MS salio pantallazo rojo y ya no encendio mas
sigo
kiero desbrikearla con el DC pero pregunto:
se puede hacer la MS magica con esta otra consola:
3004 con ke tiene TN Homebrew Enable y prometheus iso loader
bueno muchas gracias por responderme

SAludos
Ben63 escribió:bueno haber si esta vez me explico bien ke soy muy torpe
la cosola brikeada es una 2004, data code 7C tenia el 3.71 M33-4 y formateando la MS salio pantallazo rojo y ya no encendio mas
sigo
kiero desbrikearla con el DC pero pregunto:
se puede hacer la MS magica con esta otra consola:
3004 con ke tiene TN Homebrew Enable y prometheus iso loader
bueno muchas gracias por responderme

SAludos


la puedes hacer desde el ordenador pero necesitas un lector de tarjeta o el la psp 3004 como destino.no necesitas otra psp. si hubieras puesto esto al principio, se te hubiera entendido antes.
salu2.

despertar del cementerio 8
despertar del cementerio 8 http://ba-k.com/showthread.php?t=420997

archivos del despertar solo copiar y pegar

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

ahorra vamos a meter el 5.00 m33-6

actualizar 5.00 m33-4 a 5.00 m33-6 http://www.megaupload.com/?d=J69S4468
http://ba-k.com/showthread.php?t=420997
perdona por no explicarme bien, pero estoy un poco liado
bueno voy a probar todo lo ke me acosejas y te cuento
muchas gracias

SAludos
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7