cenit escribió:a mi me pasa lo mismo, no se puede iniciar el juego, yo tengo una fat con 1.5, creo que con esto me dejaria pasarla a cf no? .gracias
depink escribió:Hola amigos,
Lo primero es felicitarte por el tuto, pues es maravilloso y muy facilito (para muy novatillos y poco expertos en la materia ^^)
Lo segundo es hacer una pequeñisima pregunta: ¿hay forma de que arranque automáticamente el xmb de la psp y no el DC, salvo (por ejemplo) presionando una tecla? Es que me resulta un tanto "incomodo" que me salga el DC cada vez que enciendo mi psp (ya que uso la bateria pandorizada como bateria principal) :9
Gracias por adelantado ^^
Rubenc777 escribió:Lo he leido 3 veces pero una cosa me sigue sin quedar clara,mi psp esta brickeada ¿sólo con una bateria pandora puedo restaurarla? o necesito otra psp con CF para crear la MS "mágica"???
Gracias de antemano,un saludo
Reseivor escribió:Buenas cuando ejecuto el despertar del cementerio para crear la tarjeta magica me sale este mensaje:
"Your psp has a custom theme set.
Turn the theme off before running this program"
Y no se a que se refiere, alguien me pordria ayudar. Gracias
Reseivor escribió:"Your psp has a custom theme set.
Duque escribió:Reseivor escribió:"Your psp has a custom theme set.
Tu PSP tiene un tema personalizado, Quita/desaciva el tema y después arranca el programa.
EDIT: Se me adelantó vicentecd
lregrey escribió:Con este tuto me ha servido para una fat y salio bien y ahora lo estoy intentando en una slim y la slim no me lee la ms magick, a que se debe eso?
- ¿Porque no me deja flashear una PSP de un amigo?
Asegurate de que tienes bien creado la Bateria Pandora, y la MS.
Si esta bien creado, asegurate de que no tiene una "Placa Maldita" y de que no es una PSP 3000.
Reseivor escribió:Gracias.. y siento tantas preguntas
Mensaje editado pk.... soy tonto.. y la emoción de tener una bateria de pandora ha cegado mis capacidades....tenia el hold puesto....
okycody escribió:Bueno, ya he conseguido una pandora y he conseguido revivir la PSP FAT.
El problema ahora es que si la enciendo con un UMD dentro, se queda pillada y no salen los iconos del XMB, si lo meto después de encenderla, no me lo lee, si intento cargar un backup me dice "imposible iniciar el juego. (80020321)", en definitiva, que no me lee ni originales ni backups.
El despertar del cementerio lo hice primeramente desde la SLIM, vi que fallaba, y lo hice desde otra FAT (la que me dejaron para hacer la batería) y falla igual.
Alguna sugerencia?
Un saludo, oky.
mesnu escribió:Metete en el Recovery (apagas por completo, y enciendes pulsando R). Vas a Advance, y formateas la Flash1 sin el UMD dentro.
Despues te vuelves a meter en el recovery y cambias el Modo-no-UMD a SonyXXXX por ejemplo.
Prueba ahora a ver si te funciona.
okycody escribió:mesnu escribió:Metete en el Recovery (apagas por completo, y enciendes pulsando R). Vas a Advance, y formateas la Flash1 sin el UMD dentro.
Despues te vuelves a meter en el recovery y cambias el Modo-no-UMD a SonyXXXX por ejemplo.
Prueba ahora a ver si te funciona.
Nada, sigue exactamente igual

darkatum escribió:Me ha dejado un amigo una psp FAT para liberarla ¿como puedo saver si lleva placa maltida? Si es asi podre poner el dc 8 sin problemas?
Gracias
), si estás intentando crear la bateria con otra FAT no habrá ningún problema, pero si es con una slim si puede que lo haya. Puedes ver si tienes la placa maldita con el pspident.darkatum escribió:Gracias...
Edito:
Este mensaje es para mesnu, Gracias por el tuto tio, lo segundo es que seria bueno (aunque muchos lo sabemos...) de poner que la bateria tiene que estar al 100% y por si acaso con el cargador conectado en todo el proceso. No tiene mucha importancia pero por si acaso....
.
. Gracias por el tuto.okycody escribió:Reparé las id storages, seguia sin funcionar y formatee de nuevo la flash1.
en resumen, ahora la psp carga backups pero los umd como si no existieran, si le meto el umd una vez iniciada la psp, se queda cargando pero no sale nada; y si le pongo el umd y despues la enciendo, se queda pillada antes de mostrar el xmb
mesnu escribió:darkatum escribió:Gracias...
Edito:
Este mensaje es para mesnu, Gracias por el tuto tio, lo segundo es que seria bueno (aunque muchos lo sabemos...) de poner que la bateria tiene que estar al 100% y por si acaso con el cargador conectado en todo el proceso. No tiene mucha importancia pero por si acaso....
Muchas gracias.
Ahora añado tu aporte!
okycody escribió:okycody escribió:Reparé las id storages, seguia sin funcionar y formatee de nuevo la flash1.
en resumen, ahora la psp carga backups pero los umd como si no existieran, si le meto el umd una vez iniciada la psp, se queda cargando pero no sale nada; y si le pongo el umd y despues la enciendo, se queda pillada antes de mostrar el xmb
Alguien sabe algo sobre esto? por mas que busco no encuentro nada
. arisma escribió:format lflash, idstorage, install m33, format flash1
. Yojimut escribió:Tengo una pregunta, e estado mirando por internet y me asaltan dudas sobre mi psp ya que hace un dia la compre de segunda mano, pero sin caja or lo tanto no puedo saber datos concretos sobre esta.
Detras de la bateria pone psp-2004 DATE CODE 8c, y mi pregunta es la siguiente:
Si decido intentar liberarla y por lo que sea da error o falla en el intento, se quedaría mi psp inutil o por lo contrario puedo deshacer dicha accion?
Espero respuestas y gracias de antemano
arisma escribió:Yojimut escribió:Tengo una pregunta, e estado mirando por internet y me asaltan dudas sobre mi psp ya que hace un dia la compre de segunda mano, pero sin caja or lo tanto no puedo saber datos concretos sobre esta.
Detras de la bateria pone psp-2004 DATE CODE 8c, y mi pregunta es la siguiente:
Si decido intentar liberarla y por lo que sea da error o falla en el intento, se quedaría mi psp inutil o por lo contrario puedo deshacer dicha accion?
Espero respuestas y gracias de antemano
Si intentas liberarla puede ocurrir 2 cosas:
1º No responde a DC por lo que no le ocurrirá nada.
2º Responde y puedes liberar, si por algo falla la solución pasa por volver a liberarla con lo mismo DC
Terriman escribió:Una pregunta, tengo la PSP a la versión 4.01 (la original de Sony). Una vez ya formateada la ms y con sus archivos correspondientes a sitio, voy a ejecutar la aplicación: "Despertar del Cementerio v8", me carga, me sale la pantalla de PSP pero antes de que me salga nada más me sale el mensaje de error: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Esto es debido a q al no tener un cfw en mi PSP y tener el original no me lee los datos? Esq me gustaría ponerle por mi misimo un cfw a la PSP (la slim es la q tengo), pero no me deja instalar como ya os he contado el despertar del cementerio. Qué hago? alguna manera manual de inslalarle algun cfw? o bajar a 1.50? o qué? Ayuda porfavor. Mgracias y disculpad las molestias!!
Terriman.
1. Requisitos:-PSP con Custom Firmware.
-Bateria compatible. (La normal, Bateria Roja de Datel...)
(Preferiblemente cargada al 100% y con el adaptador conectado)-Memory Stick (de 256Mb a 2Gb).
Terriman escribió:Ya he conseguido desbriquear mi PSP Fat y montar una bateria de pandora. Pero estaba intentando instalar el 5.00 M33-4 de este tuto en una PSP slim que lleva de fábrica la versión de Sony 4.01 y al poner la bateria de pandora y la ms mágica dentro de la PSP pero no me arranca la utilidad de instalacion de 5.00 M33. Me he fijado q no me lee la ms. A que se debe esto? He mirado en intentar poner la bateria normal q lleva de fabrica esta PSP slim para ver q pasaba al ejecutar las aplicaciones de este tuto y me sale al ejecutarlas y depsues de salir el logo de PSP esto: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Qué va mal? Mgracias y disculpad las molestias!!
Terriman.
elmelocoton escribió:perdonad por la pregunta pero con tanto tuto, estoy un pelin perdido...
tengo una psp fat , con la placa ta-082 se puede instalar homebrew ya o todabia no???
al3xs escribió:Una pregunta, mi primo k como muchos tenia la psp un tanto abandonada se a puesto a actualizar y al pareser se a emocinado tanto que acabado con la version 5.03 oficial. La cosa es que yo nunca e llevado acabo este proceso del despertar del cementerio y me dispongo a hacerla con la de el y la cosa es esa, k no se si se puede realizar este proceso en un firmware 5.03 ? ( ya se que pone que se puede hacer con cualquiera pero es por asegurarme xD )
Salu2 y gracias
escalibur009 escribió:llevo sin cojer la psp un monton de tiempo pero ahora quiero actualizar, tengo la 3.40 OE-A, he estado leyendo varios hiilos y en algunos pone que tengo que hacer cosas previas como actualizar a la 3.80 o algo asi no se, y que las partidas guardadas se me borran, con este nuevo v8 tambn tengo que actualizar?? es necesario la bateria pandora(yo tengo la normal), y la memory stick de 4 gb no vale??xq como en el tutorial pone hasta 2gb.
un saludo y gracias
mesnu escribió:- Ahora vamos a Juego > Memory Stick, y ejecutamos "Open Source Pandora Battery Tool."
- Confirmamos pulsando X.
- Recomiendo hacer un backup de la eeprom de la bateria, por si mas adelante tenemos problemas al reconvertirla. Pulsamos en "Backup Battery Eeprom". Creara un archivo en la raiz de la MS llamado eeprom.bin.
- Ahora pulsamos en "Convert to Service Mode".
- Para terminar, salimos pulsando "Quit now"
(- Si queremos despandorizar la bateria, pulsamos "Convert to Normal Mode")
Ya tenemos creada nuestra Bateria de Pandora!
http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
2. Formatear la Memory Stick:- Ajustes > Ajustes de Sistema > Formatear la Memory Stick (Acordaros de hacer una copia de seguridad de vuestros Savedatas...).
- Descargar el archivo "mspformat" y descomprimir el ejecutable mspformat.exe en la raiz de tu ordenador C:/
- Conectar por USB la PSP con la MS.
- Abrir un Simbolo de Sistema: Inicio > Ejecutar > cmd. Saldra una pantalla en negro y escribiremos esto:
Donde K es el nombre de mi unidad de la MS, en vuestro caso podria ser otro.
Damos a Enter y nos preguntara si estamos seguros de formatear la MS, pulsamos Y y damos a Enter.- Desconectamos la PSP de forma segura.
3. Creando la Memory Stick:- Conectar la PSP con la Memory Stick a preparar por USB.
- Descargar el archivo "Despertar del Cementerio v8.rar" y descomprimir su interior en la raiz de la Memory Stick.
- Desconectamos la PSP de forma segura.
- Vamos a Juego > Memory Stick, y ejecutamos Despertar del Cementerio.
Ya tenemos creada nuestra Memory Stick Magica.