[Tutorial + FAQ] Despertar del Cementerio V8

1, 2, 3, 4, 57
cenit escribió:a mi me pasa lo mismo, no se puede iniciar el juego, yo tengo una fat con 1.5, creo que con esto me dejaria pasarla a cf no? .gracias


Creo que tu mejor opción si no dispones o no quieres pasar por DC, es Hellcat Recovery Flasher 1.50. Desde él puedes crear una copia de la nand y después pasar directamente a 5.00 M33-4. Todo ello desde tu ofw 1.5 puesto que tiene una versión del instalador para dicho firmware.

Hola amigos,

Lo primero es felicitarte por el tuto, pues es maravilloso y muy facilito (para muy novatillos y poco expertos en la materia ^^)

Lo segundo es hacer una pequeñisima pregunta: ¿hay forma de que arranque automáticamente el xmb de la psp y no el DC, salvo (por ejemplo) presionando una tecla? Es que me resulta un tanto "incomodo" que me salga el DC cada vez que enciendo mi psp (ya que uso la bateria pandorizada como bateria principal) :9

Gracias por adelantado ^^
depink escribió:Hola amigos,

Lo primero es felicitarte por el tuto, pues es maravilloso y muy facilito (para muy novatillos y poco expertos en la materia ^^)

Lo segundo es hacer una pequeñisima pregunta: ¿hay forma de que arranque automáticamente el xmb de la psp y no el DC, salvo (por ejemplo) presionando una tecla? Es que me resulta un tanto "incomodo" que me salga el DC cada vez que enciendo mi psp (ya que uso la bateria pandorizada como bateria principal) :9

Gracias por adelantado ^^


Sí, hay forma.

Lo que tienes que hacer es Instalar Timemachine. Luego DC, el cuál detectará Timemachine y eliges con qué tecla quieres que salga el menú de DC.

Si no pulsas nada, sale el XMB. Y si le has instalado el soporte a varios firmwares en timemachine, si pulsas la tecla correspondiente se ejecutará dicho firmware.
Lo he leido 3 veces pero una cosa me sigue sin quedar clara,mi psp esta brickeada ¿sólo con una bateria pandora puedo restaurarla? o necesito otra psp con CF para crear la MS "mágica"???
Gracias de antemano,un saludo
Rubenc777 escribió:Lo he leido 3 veces pero una cosa me sigue sin quedar clara,mi psp esta brickeada ¿sólo con una bateria pandora puedo restaurarla? o necesito otra psp con CF para crear la MS "mágica"???
Gracias de antemano,un saludo


El metodo legal utiliza otra psp para crear la mstick magica. El no legal(google) no la necesita.

La bateria sólo pone en modo servicio, pero no contiene ni copia datos, eso lo hace la mstick magica con DC.
Buenas cuando ejecuto el despertar del cementerio para crear la tarjeta magica me sale este mensaje:

"Your psp has a custom theme set.
Turn the theme off before running this program"

Y no se a que se refiere, alguien me pordria ayudar. Gracias
Reseivor escribió:Buenas cuando ejecuto el despertar del cementerio para crear la tarjeta magica me sale este mensaje:

"Your psp has a custom theme set.
Turn the theme off before running this program"

Y no se a que se refiere, alguien me pordria ayudar. Gracias


Buenas,

Pues así en principio traduciendo del inglés parece ser que tienes puesto algún tema personalizado en la psp y te dice que lo quites antes de ejecutar el programa. Me imagino que tendrás instalado algún plugin personalizando el tema o aspecto del XMB de la psp y necesitas quitarlo antes de hacer nada.

Salu2
Reseivor escribió:"Your psp has a custom theme set.
Turn the theme off before running this program"



Tu PSP tiene un tema personalizado, Quita/desaciva el tema y después arranca el programa.



EDIT: Se me adelantó vicentecd
Duque escribió:
Reseivor escribió:"Your psp has a custom theme set.
Turn the theme off before running this program"



Tu PSP tiene un tema personalizado, Quita/desaciva el tema y después arranca el programa.



EDIT: Se me adelantó vicentecd

Se me olvido comentarlo. Yo siempre antes de instalar algo, Restauro los valores predeterminados de la PSP.
Asi se evitan esos problemillas.
Con este tuto me ha servido para una fat y salio bien y ahora lo estoy intentando en una slim y la slim no me lee la ms magick, a que se debe eso?
lregrey escribió:Con este tuto me ha servido para una fat y salio bien y ahora lo estoy intentando en una slim y la slim no me lee la ms magick, a que se debe eso?

A que es probable que esa PSP Slim tenga una placa "maldita". Al principio del tutorial tienes hilo donde te ayudan a reconocerlas.
Tambien al final del primer post, en la seccion de FAQ, tienes esta pregunta:
    - ¿Porque no me deja flashear una PSP de un amigo?
    Asegurate de que tienes bien creado la Bateria Pandora, y la MS.
    Si esta bien creado, asegurate de que no tiene una "Placa Maldita" y de que no es una PSP 3000.
Gracias.. y siento tantas preguntas

Mensaje editado pk.... soy tonto.. y la emoción de tener una bateria de pandora ha cegado mis capacidades....tenia el hold puesto....
Bueno, ya he conseguido una pandora y he conseguido revivir la PSP FAT.

El problema ahora es que si la enciendo con un UMD dentro, se queda pillada y no salen los iconos del XMB, si lo meto después de encenderla, no me lo lee, si intento cargar un backup me dice "imposible iniciar el juego. (80020321)", en definitiva, que no me lee ni originales ni backups.

El despertar del cementerio lo hice primeramente desde la SLIM, vi que fallaba, y lo hice desde otra FAT (la que me dejaron para hacer la batería) y falla igual.

Alguna sugerencia?

Un saludo, oky.
Reseivor escribió:Gracias.. y siento tantas preguntas

Mensaje editado pk.... soy tonto.. y la emoción de tener una bateria de pandora ha cegado mis capacidades....tenia el hold puesto....

Jajaja, joe, que mala pata xD.
Saludos!


okycody escribió:Bueno, ya he conseguido una pandora y he conseguido revivir la PSP FAT.

El problema ahora es que si la enciendo con un UMD dentro, se queda pillada y no salen los iconos del XMB, si lo meto después de encenderla, no me lo lee, si intento cargar un backup me dice "imposible iniciar el juego. (80020321)", en definitiva, que no me lee ni originales ni backups.

El despertar del cementerio lo hice primeramente desde la SLIM, vi que fallaba, y lo hice desde otra FAT (la que me dejaron para hacer la batería) y falla igual.

Alguna sugerencia?

Un saludo, oky.

Metete en el Recovery (apagas por completo, y enciendes pulsando R). Vas a Advance, y formateas la Flash1 sin el UMD dentro.
Despues te vuelves a meter en el recovery y cambias el Modo-no-UMD a SonyXXXX por ejemplo.
Prueba ahora a ver si te funciona.
mesnu escribió:Metete en el Recovery (apagas por completo, y enciendes pulsando R). Vas a Advance, y formateas la Flash1 sin el UMD dentro.
Despues te vuelves a meter en el recovery y cambias el Modo-no-UMD a SonyXXXX por ejemplo.
Prueba ahora a ver si te funciona.

Nada, sigue exactamente igual
okycody escribió:
mesnu escribió:Metete en el Recovery (apagas por completo, y enciendes pulsando R). Vas a Advance, y formateas la Flash1 sin el UMD dentro.
Despues te vuelves a meter en el recovery y cambias el Modo-no-UMD a SonyXXXX por ejemplo.
Prueba ahora a ver si te funciona.

Nada, sigue exactamente igual


Repara las IDStorage Keys con DC.
(mensaje borrado)
Me ha dejado un amigo una psp FAT para liberarla ¿como puedo saver si lleva placa maltida? Si es asi podre poner el dc 8 sin problemas?

Gracias
Después de un tiempo sin internet, vuelvo para decir que sigue sin funcionarme :(

Reparé las id storages, seguia sin funcionar y formatee de nuevo la flash1.

en resumen, ahora la psp carga backups pero los umd como si no existieran, si le meto el umd una vez iniciada la psp, se queda cargando pero no sale nada; y si le pongo el umd y despues la enciendo, se queda pillada antes de mostrar el xmb

darkatum escribió:Me ha dejado un amigo una psp FAT para liberarla ¿como puedo saver si lleva placa maltida? Si es asi podre poner el dc 8 sin problemas?

Gracias

En cuanto a ti, la placa maldita no la hay en las psp FAT, la placa maldita está en algunas slim (como la mia :(), si estás intentando crear la bateria con otra FAT no habrá ningún problema, pero si es con una slim si puede que lo haya. Puedes ver si tienes la placa maldita con el pspident.

un saludo
Gracias...


Edito:

Este mensaje es para mesnu, Gracias por el tuto tio, lo segundo es que seria bueno (aunque muchos lo sabemos...) de poner que la bateria tiene que estar al 100% y por si acaso con el cargador conectado en todo el proceso. No tiene mucha importancia pero por si acaso....
darkatum escribió:Gracias...


Edito:

Este mensaje es para mesnu, Gracias por el tuto tio, lo segundo es que seria bueno (aunque muchos lo sabemos...) de poner que la bateria tiene que estar al 100% y por si acaso con el cargador conectado en todo el proceso. No tiene mucha importancia pero por si acaso....

Muchas gracias [ayay].
Ahora añado tu aporte!
Muchas gracias, me ha funcionado de p m. El 5.00 no me ha acabado de convencer en los primeros compases, pero volver a 3.71 no me apetece :D. Gracias por el tuto.

Yo lo acabo de hacer con la bateria al 50% y cargandose sin parar (salvo cuando he usado el pandora k no puede tener el cable) y al arrancarla en 5.00 estaba al 65 %. El tuto es muy rapido y casi no quita bateria, la verdad

Kai
okycody escribió:Reparé las id storages, seguia sin funcionar y formatee de nuevo la flash1.

en resumen, ahora la psp carga backups pero los umd como si no existieran, si le meto el umd una vez iniciada la psp, se queda cargando pero no sale nada; y si le pongo el umd y despues la enciendo, se queda pillada antes de mostrar el xmb

Alguien sabe algo sobre esto? por mas que busco no encuentro nada :(
mesnu escribió:
darkatum escribió:Gracias...


Edito:

Este mensaje es para mesnu, Gracias por el tuto tio, lo segundo es que seria bueno (aunque muchos lo sabemos...) de poner que la bateria tiene que estar al 100% y por si acaso con el cargador conectado en todo el proceso. No tiene mucha importancia pero por si acaso....

Muchas gracias [ayay].
Ahora añado tu aporte!



de nada!! todo por la patria!
okycody escribió:
okycody escribió:Reparé las id storages, seguia sin funcionar y formatee de nuevo la flash1.

en resumen, ahora la psp carga backups pero los umd como si no existieran, si le meto el umd una vez iniciada la psp, se queda cargando pero no sale nada; y si le pongo el umd y despues la enciendo, se queda pillada antes de mostrar el xmb

Alguien sabe algo sobre esto? por mas que busco no encuentro nada :(

Pues sinceramente no tengo ni idea :(.
format lflash, idstorage, install m33, format flash1
arisma escribió:format lflash, idstorage, install m33, format flash1

Eso ya lo ha probado XD.
Prueba con Timemachine.
Tengo una pregunta, e estado mirando por internet y me asaltan dudas sobre mi psp ya que hace un dia la compre de segunda mano, pero sin caja or lo tanto no puedo saber datos concretos sobre esta.
Detras de la bateria pone psp-2004 DATE CODE 8c, y mi pregunta es la siguiente:
Si decido intentar liberarla y por lo que sea da error o falla en el intento, se quedaría mi psp inutil o por lo contrario puedo deshacer dicha accion?
Espero respuestas y gracias de antemano
Yojimut escribió:Tengo una pregunta, e estado mirando por internet y me asaltan dudas sobre mi psp ya que hace un dia la compre de segunda mano, pero sin caja or lo tanto no puedo saber datos concretos sobre esta.
Detras de la bateria pone psp-2004 DATE CODE 8c, y mi pregunta es la siguiente:
Si decido intentar liberarla y por lo que sea da error o falla en el intento, se quedaría mi psp inutil o por lo contrario puedo deshacer dicha accion?
Espero respuestas y gracias de antemano


Si intentas liberarla puede ocurrir 2 cosas:

1º No responde a DC por lo que no le ocurrirá nada.
2º Responde y puedes liberar, si por algo falla la solución pasa por volver a liberarla con lo mismo DC
arisma escribió:
Yojimut escribió:Tengo una pregunta, e estado mirando por internet y me asaltan dudas sobre mi psp ya que hace un dia la compre de segunda mano, pero sin caja or lo tanto no puedo saber datos concretos sobre esta.
Detras de la bateria pone psp-2004 DATE CODE 8c, y mi pregunta es la siguiente:
Si decido intentar liberarla y por lo que sea da error o falla en el intento, se quedaría mi psp inutil o por lo contrario puedo deshacer dicha accion?
Espero respuestas y gracias de antemano


Si intentas liberarla puede ocurrir 2 cosas:

1º No responde a DC por lo que no le ocurrirá nada.
2º Responde y puedes liberar, si por algo falla la solución pasa por volver a liberarla con lo mismo DC



ajam pues muchas gracias si ya sabiendo que si falla se puede solucionar me atrevere a intentarlo
Una pregunta, tengo la PSP a la versión 4.01 (la original de Sony). Una vez ya formateada la ms y con sus archivos correspondientes a sitio, voy a ejecutar la aplicación: "Despertar del Cementerio v8", me carga, me sale la pantalla de PSP pero antes de que me salga nada más me sale el mensaje de error: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Esto es debido a q al no tener un cfw en mi PSP y tener el original no me lee los datos? Esq me gustaría ponerle por mi misimo un cfw a la PSP (la slim es la q tengo), pero no me deja instalar como ya os he contado el despertar del cementerio. Qué hago? alguna manera manual de inslalarle algun cfw? o bajar a 1.50? o qué? Ayuda porfavor. Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
En el foro hay un hilo para crear la mstick magica sin necesidad de una psp liberada. Eso sí, tendrás que comprar una bateria pandora para poder liberarla, ya que la mstick unicamente no hace nada.(o pasate por el hilo de prestamos)
Terriman escribió:Una pregunta, tengo la PSP a la versión 4.01 (la original de Sony). Una vez ya formateada la ms y con sus archivos correspondientes a sitio, voy a ejecutar la aplicación: "Despertar del Cementerio v8", me carga, me sale la pantalla de PSP pero antes de que me salga nada más me sale el mensaje de error: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Esto es debido a q al no tener un cfw en mi PSP y tener el original no me lee los datos? Esq me gustaría ponerle por mi misimo un cfw a la PSP (la slim es la q tengo), pero no me deja instalar como ya os he contado el despertar del cementerio. Qué hago? alguna manera manual de inslalarle algun cfw? o bajar a 1.50? o qué? Ayuda porfavor. Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

Como dice el principio del manual:
1. Requisitos:

    -PSP con Custom Firmware.
    -Bateria compatible. (La normal, Bateria Roja de Datel...)
    (Preferiblemente cargada al 100% y con el adaptador conectado)
    -Memory Stick (de 256Mb a 2Gb).

Necesitas una PSP con CustomFirmware para modificar una PSP normal.

Como dice Arisma, pasate por el hilo de prestamos de pandora, o que te ayude algun amigo que tenga una PSP con CF.
Tambien puedes crearte una memory stick con alguna aplicacion y lector de tarjetas, pero tendras que comprarte la bateria.
Ya he conseguido desbriquear mi PSP Fat y montar una bateria de pandora. Pero estaba intentando instalar el 5.00 M33-4 de este tuto en una PSP slim que lleva de fábrica la versión de Sony 4.01 y al poner la bateria de pandora y la ms mágica dentro de la PSP pero no me arranca la utilidad de instalacion de 5.00 M33. Me he fijado q no me lee la ms. A que se debe esto? He mirado en intentar poner la bateria normal q lleva de fabrica esta PSP slim para ver q pasaba al ejecutar las aplicaciones de este tuto y me sale al ejecutarlas y depsues de salir el logo de PSP esto: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Qué va mal? Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
Terriman escribió:Ya he conseguido desbriquear mi PSP Fat y montar una bateria de pandora. Pero estaba intentando instalar el 5.00 M33-4 de este tuto en una PSP slim que lleva de fábrica la versión de Sony 4.01 y al poner la bateria de pandora y la ms mágica dentro de la PSP pero no me arranca la utilidad de instalacion de 5.00 M33. Me he fijado q no me lee la ms. A que se debe esto? He mirado en intentar poner la bateria normal q lleva de fabrica esta PSP slim para ver q pasaba al ejecutar las aplicaciones de este tuto y me sale al ejecutarlas y depsues de salir el logo de PSP esto: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Qué va mal? Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.


Con FW oficial no puedes ejecutar homebrew por eso el error que te da. Respecto a que metas la mstick magica y luego la bateria pandorizada y que no salga el menú, simplemente es pq lleva placa maldita y aún no la puedes liberar.
perdonad por la pregunta pero con tanto tuto, estoy un pelin perdido...
tengo una psp fat , con la placa ta-082 se puede instalar homebrew ya o todabia no???
elmelocoton escribió:perdonad por la pregunta pero con tanto tuto, estoy un pelin perdido...
tengo una psp fat , con la placa ta-082 se puede instalar homebrew ya o todabia no???


Una vez que la tengas liberada sí.
Una pregunta, mi primo k como muchos tenia la psp un tanto abandonada se a puesto a actualizar y al pareser se a emocinado tanto que acabado con la version 5.03 oficial. La cosa es que yo nunca e llevado acabo este proceso del despertar del cementerio y me dispongo a hacerla con la de el y la cosa es esa, k no se si se puede realizar este proceso en un firmware 5.03 ? ( ya se que pone que se puede hacer con cualquiera pero es por asegurarme xD )

Salu2 y gracias
al3xs escribió:Una pregunta, mi primo k como muchos tenia la psp un tanto abandonada se a puesto a actualizar y al pareser se a emocinado tanto que acabado con la version 5.03 oficial. La cosa es que yo nunca e llevado acabo este proceso del despertar del cementerio y me dispongo a hacerla con la de el y la cosa es esa, k no se si se puede realizar este proceso en un firmware 5.03 ? ( ya se que pone que se puede hacer con cualquiera pero es por asegurarme xD )

Salu2 y gracias


DC es independiente del FW oficial o CFW instalado, el problema va con los modelos de placas. Si es una psp que ya ha sido liberada(no importa hace cuanto ni con qué versión) se puede volver a liberar con DC.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
llevo sin cojer la psp un monton de tiempo pero ahora quiero actualizar, tengo la 3.40 OE-A, he estado leyendo varios hiilos y en algunos pone que tengo que hacer cosas previas como actualizar a la 3.80 o algo asi no se, y que las partidas guardadas se me borran, con este nuevo v8 tambn tengo que actualizar?? es necesario la bateria pandora(yo tengo la normal), y la memory stick de 4 gb no vale??xq como en el tutorial pone hasta 2gb.

un saludo y gracias
tienes k hacer esto, y no es necesario usar la bateria pandora, la tarjeta de hasta 2gb es para hacer la ms magica

-Pasar de 3.40 OE a 3.52 M33
-Pasar de 3.52 M33 a 3.52 M33-4
-Y por último de 3.52 M33-4 a 3.80 M33-3
-Y de aki por via wifi pasar directamente a la 5.00 m33-6

se te corromperan los savegames de todos akellos juegos k aunk te funcionen..necesiten un firmware superior al de tu psp (3.40)
escalibur009 escribió:llevo sin cojer la psp un monton de tiempo pero ahora quiero actualizar, tengo la 3.40 OE-A, he estado leyendo varios hiilos y en algunos pone que tengo que hacer cosas previas como actualizar a la 3.80 o algo asi no se, y que las partidas guardadas se me borran, con este nuevo v8 tambn tengo que actualizar?? es necesario la bateria pandora(yo tengo la normal), y la memory stick de 4 gb no vale??xq como en el tutorial pone hasta 2gb.

un saludo y gracias


Buenas,

Pues no tienes más que leerte el post principal de este hilo. En él tienes muy bien explicado todo lo necesario si quieres utilizar el DC8 y tienes enlaces para casi cualquier pregunta que puedas tener. Así a primeras te digo que teniendo tu psp con firmware 3.40 OE-A tendrás que actualizarla como mínimo a 3.52M33 y luego a 3.52M33-4, y tener una batería pandora para poder utilizar DC8. Teniendo una batería normal como dices podrás convertirla en una batería pandora siguiendo los pasos que hay en este tutorial y luego podrás volverla a dejar como estaba sin mayores problemas. En cuanto a la memory stick de 4 gb también puede servirte, de hecho yo he utilizado DC8 en varias de 4 Gb pero sí es recomendable usar una de menor capacidad por evitar posibles problemas que puedan surgir, así que si te puedes conseguir una de menor capacidad mejor que mejor. Las partidas guardadas mejor que las copies a tu pc antes de hacer nada y luego, cuando hayas hecho el DC8 las copies de nuevo a la psp. Sin embargo, ten en cuenta que puede que algunas no te funcionen, a mi me pasó con las partidas guardadas del Fifa 09 que no me sirvieron tras hacer el DC8 y actualizar a 5.00M33-6, pero no es algo generalizado, sino casos concretos.

Por tanto, te ruego que antes de hacerle nada a tu psp te leas el primer post donde tienes toda la información que puedas necesitar para utilizar DC8, y si sigues teniendo alguna duda pregunta que estaremos encantados de intentar ayudarte. Pero repito, lee atentamente todos los pasos y siguelos al pie de la letra.

Salu2
mesnu escribió:
    - Ahora vamos a Juego > Memory Stick, y ejecutamos "Open Source Pandora Battery Tool."
    - Confirmamos pulsando X.
    - Recomiendo hacer un backup de la eeprom de la bateria, por si mas adelante tenemos problemas al reconvertirla. Pulsamos en "Backup Battery Eeprom". Creara un archivo en la raiz de la MS llamado eeprom.bin.
    - Ahora pulsamos en "Convert to Service Mode".
    - Para terminar, salimos pulsando "Quit now"
    (- Si queremos despandorizar la bateria, pulsamos "Convert to Normal Mode")
Imagen

Ya tenemos creada nuestra Bateria de Pandora!


Hola!!

Ya tengo creada la MS mágica pero... tengo una duda que igual es estúpida, pero mi neurona no llega... no llega.... xDDD

El primer paso para crear la batería, que parece muy fácil (entrar en juegos y darle a ""Open Source Pandora Battery Tool") ¿Cómo lo hago? ¿Qué tengo que hacer para que me salga esa opción? No es como lo de la MS, que al meter la carpeta dc8 ya te sale el icono en Juegos - Memory Stic... ¿Mesentiende lo que quiero preguntar?

Es que un amigo me dejó las instrucciones, pero él me pasó el Pantoda's Battery Creator, pero como no me funciona (tengo el CFW en 1'5, como me dice en sus instrucciones, aunque me sigue dando el mismo error "Imposible leer el archivo (numeritos)) pues he pensado usar tus instrucciones... (mi amigo se ha ido a un lejano país y no me puedo poner en contacto con él)

He buscado el Open Source (...) por el google pero... ¿qué hago ahora? ¿Dónde lo meto para que me salga la opción de darle desde el menú Juego de la PSP?

Muchas gracias y perdón por el rollo......
Si tienes 1.5 y lo que quieres es actualizar a CFW 5.00 usa hellcat recovery flasher 1.5
http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP


El os pandora no es compatible con tu kernel, sino que es 2.xx, 3.xx por lo que yo recuerdo. Prueba con otro utilidad.

Un saludo.
Hola!

Perdón por tardar en contestar, no tengo conexión a internet en casa y me he venido al taller de mi padre... (y ustedes se dirán, ¿y a mí qué? xDDDD)

Bueno, lo que quiero no es actualizar a 5.00, lo que quiero es hacer la MS "mágica" (este paso sí lo tengo) y la batería pandora (esto es lo que no tengo) para poder downgradear (se llama así, creo) dos psps de una amiga de un amigo (así que si no pudiera, pues se las devolvería y ya cuando estuviera ese amigo, que se apañe él... que tampoco me iba a sofocar, pero ya que le hacía el favor, quería ver si se lo podía hacer...)

En fin, que no sé si me he explicado, pero viendo que no me voy a poder conectar a menudo, veo chungo poder seguir el hilo...

Saludicos y gracias!!! Sed felices!!
2. Formatear la Memory Stick:

    - Ajustes > Ajustes de Sistema > Formatear la Memory Stick (Acordaros de hacer una copia de seguridad de vuestros Savedatas...).
    - Descargar el archivo "mspformat" y descomprimir el ejecutable mspformat.exe en la raiz de tu ordenador C:/
    - Conectar por USB la PSP con la MS.
    - Abrir un Simbolo de Sistema: Inicio > Ejecutar > cmd. Saldra una pantalla en negro y escribiremos esto:
    Imagen

    Donde K es el nombre de mi unidad de la MS, en vuestro caso podria ser otro.
    Damos a Enter y nos preguntara si estamos seguros de formatear la MS, pulsamos Y y damos a Enter.
    - Desconectamos la PSP de forma segura.


Este paso lo he dejado listo y no me ha dado ningun problema pero con este siguiente:

3. Creando la Memory Stick:
    - Conectar la PSP con la Memory Stick a preparar por USB.
    - Descargar el archivo "Despertar del Cementerio v8.rar" y descomprimir su interior en la raiz de la Memory Stick.
    - Desconectamos la PSP de forma segura.
    - Vamos a Juego > Memory Stick, y ejecutamos Despertar del Cementerio.
Imagen

Ya tenemos creada nuestra Memory Stick Magica.


Cuando extraigo la psp de forma segura y me voy a juego > ms me dice que no hay juegos...
La psp que utilizo tiene cf 5.00 m33 nose si sera problema de ese cf o algo.. aver si alguien sabe como resolver ese problema
Muchas gracias y saludos
Primero, felicitar al autor del hilo, que se ha currado un tutorial buenisimo. (el que más uso actualmente)

AdRii, he hecho varias veces este proceso, pero justo ahroa me acaba de pasar lo mismo que a tí. Bastó con reiniciar la psp y listo, ya aparecían los archivos bajo Juego.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57