Problemon, psp brick y no se que hacer.

Buenas noches si se puede decir buenas.

Os comento lo que me ha pasado, he seguido este tutorial paso a paso y no era la primera vez hilo_tuto-faq-modificar-psp-fat-y-slim-sin-pandora-despertar_1258268, se han seguido todos los pasos al final cuando hay que dejar la consola que se apague sola, se ha apagado pero no enciende, se enciende la luz pero pantalla en nefro, que supongo que eso sera un brick como una casa, ahora viene donde la matan:

Es una PSP slim del 2004, que posibilidades hay de recuperarla? me han dicho que siga este tutorial hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642#p1714665207
Que supongo que necesitare una bateria pandoriza , una tarjeta magica y despues no se que opcion coger del despetar.

Porfavor ayudarme que llevo un cabreo monumental
Con la bateria pandora y la memoria magica seguramente la podras desbrikear.
Intenta entrar en el recovery y si te deja prueba a formatear la flash1
Suerte compañero
y coimo entre con el 2º tutorial expuesto??
Entiendo que preguntas como entrar al recovery.
Dejando pulsada R mientras arranca la psp.
En configuracion o en avazando esta la opcion para formatear la flash1.
Si no es eso lo que preguntabas dilo
Saludos
Muchas gracias tio pero ya tengo la bateria pandora y hace lomismo que si lo encedndiera , tengo la tarjeta magica creada y el despertar del cementerio V8 y sigue igual con la pantalla en negro, ya no se que hacer, porfavor ayudarme.
¿Qué placa tienes exactamente?
como se que placa lleva? no tengo ni la caja ni leches, es una slim del 2004

Edito: es una 8C, es igual a placa maldita, pero claro el dueño no me dijo nada de nada, solo que le habian dicho que se podia.

Entonces no tengo nada que hacer con el brick no?
No hay ningun metodo para desbrikear una placa maldita. Lo siento
Saludos
Con la pena, que descanse en paz, una de dos, esperas a que logren un metodo que reviva las nuevas psp`s con placa maldita, o la vendes para refacciones, por que le cuelga a esto que haya un despertar del cemnterio para nuestras malditas..


PD: no es ironia, una lastima de psp salu2
8 respuestas