[TUTORIAL] Extracción de la key del Lite-On con Xtractor360

14, 5, 6, 7, 8
Es fiable la web esa de maximumgamesseguro?:P
wenas gente ya solucione el tema del cable pero ahora cuando voy a sacar la key me sale este error: http://img67.imageshack.us/img67/8640/d3ibu2joen5.jpgImagen
si alguien fuera tan amable de decir le estaria muy agradecido.gracias
Cuando le doy a search all sata ports, me salen un par de mensajes y me reconoce la 360 en el port 800

TESTING PORTS]
Probing 1F0 Master...Failed
Probing 1F0 Slave...Skipped
Probing 170 Master...Failed
Probing 170 Slave...Skipped
Probing 9F0 Port 0...Failed
Probing 9F0 Port 1...Failed
Probing 970 Port 0...Failed
Probing 970 Port 1...Failed
Probing 9E0 Port 0...Failed
Probing 9E0 Port 1...Failed
Probing 960 Port 0...Failed
Probing 960 Port 1...Failed
Probing 8000 Port 0...Success - X360 DRIVE FOUND [PLDS DG-16D2S]
Probing 8000 Port 1...Failed
Probing 8400 Port 0...Failed
Probing 8400 Port 1...Failed
Probing 8800 Port 0...Failed
Probing 8800 Port 1...Failed
Probing 8C00 Port 0...Failed
Probing 8C00 Port 1...Failed
[TEST ENDED]

pero luego cuando le doy a detect me sale error de no usb ports found by default the first com port is being selected.

A ver si alguno me puede ayudar.
pues bien amigos, tengo instalado el xtractor, tal y como ponen en sus manuales, me abre y me cierra sin problemas la disquera pero al llegar al paso de extraer las keys me salia el famoso error de que no habia conexion, tras mucho probar y eso me di cuenta de que

cada vez que ponia y quitaba el usb del xtractor sale algo que dice

NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB
uno de los dispositibos usb vinculados tal tal tal....

yo e instalado el pakete de drivers autoinstaller de la web tal y como indicais en los tutos, e reiniciado,

Tambien cuando en el Xctractor reader le doy a verify xtractor pone

"verify step 0 failed (2) NOT DTECTED

entonces es cuando pensee... alomejor no eske hago mal el puente sino que no lo tengo vien instalado ¿que puedo hacer?

-por si sirve de algo uso Xp

Gracias de antemano y saludos amigos!!
NetRa escribió:wenas gente ya solucione el tema del cable pero ahora cuando voy a sacar la key me sale este error: http://img67.imageshack.us/img67/8640/d3ibu2joen5.jpgImagen
si alguien fuera tan amable de decir le estaria muy agradecido.gracias


Asegurate de que tienes la bandeja del lector justo en el medio (yo estube un buen rato toqueteandola hasta que lo consegui) y mira que haces bien el puente.

salu2
pues a mi cuando llego a la parte de darle a detect me dice no usb noseke (no detecta usb) y e instalado bien los drivers tal y como explicais

que puede pasar?
que puedo hacer?
weno, varias cosas, primero gracias black skull por el peaso tutorial que te as marcao, y tambien que aunque e echo ya varias, ayer me dio por saquillo una liteon, no se por que, ya que antes me dejaba.. xo weno, al caso:

- Solucione los problemas, por que , apagaba el xtractor, para poner la bandeja en su sitio, cuando esta se abria del todo, ains pobre de mi, por que es un error, un amigo (saludo a pepelako desde aqui) , me comento que se tiene que apagar cuando retroceda, es decir, le damos para que se abra, pero acto seguido le volvemos a dar para que "se cierre", pero nada mas darle y empieze a retroceder, apagamos y rapidamente, lo dejamos por la mitad o un pelin mas, y encendemos rapido el xtractor, sino nos daran los conocidos errores.
Tambien decir que las asrock con chipset via , son compatibles, yo tengo una k8upgrade y perfecto.

- al usuario que tiene problemas con los usb, por que desconectais los usb ? yo con el pc apagado, conecto todo el cableado del xtractor y lector (cable sata, usb, corriente y spear) <-- es mas lo tengo permanente en un pc >, y acto seguido enciendo pc, y enciendo xtractor, y como guarda la configuracion, pues no tengo problemas.

A los que os da problemas, probad lo que os expongo en el primer guion, pinchando con spear, lo hace facilmente, tambien decir que si mediante usb, no lo conseguis, pillad un cable serie macho-hembra, y probad.
Yo simplemente agradecer el tuto, porque a mi no me ha dado ningún fallo, ni problema.

Un saludo
1º agradecer el tuto

2º tengo un problema con el lector, ordenador lo reconoce porque al reiniciarle me sale el lector en los puestos sata, pero el programa no me le detecta

Imagen
Imagen

Esta conectado a un cable sata de la placa base naranja

mi placa base no se si es compatible...

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?M ... XLI-eSATA2
Chipset - ULi® M1697

jesterr yo tuve problemas con ese chipset, y no hubo forma de hacer la extraccion de las keys, pillate una tarjeta conceptronic pci satacombo, y no tendras problema.

Lo extraño es que si en la bios, te lo reconoce, como luego en el sistema no.. es raro la verdad, de todos modos revisa los controladores sata y raid, de la placa base y prueba a mirar si hay alguna actualizacion, ya que yo el problema que tuve con el "uli" era despues, si me reconocia el puerto, pero no sacaba la key, ahora tengo una placa con chipset via, y del tiron me saca las keys (eso si por puerto com1) pero las saca al instante, esa tarjeta pci que te dicho antes, tiene chipset via ,por eso no creo que tengas problema, saludos y suerte.
Ok tio pillare seguramente un coceptronic combo y me olvidare de problemas.
A mi siempre me salía error al intentar sacar la key, así que opté por la solución más rápida: soldar los 4 puntos, la otra sería el spear, pero apenas se nota nada la soldadura. Un saludo.
Hay que hacer el puente en la r707 solo? o tambien donde esta el R708¿

EDIT: Porque haciendolo solo sobre 707 me sale error de tx
[Lande] escribió:Hay que hacer el puente en la r707 solo? o tambien donde esta el R708¿

EDIT: Porque haciendolo solo sobre 707 me sale error de tx



solamente en la 707 , ese error me sale a mi cuando saco la bandeja y apago el xtractor, cuando el carro "va" no cuando "viene", es decir, cuando se abre no es cuanod hay que apagar el xtractor y mover el carro, sino cuando llega al final rapidamente le damos para que vuelva, apagamos rapidamente el xtractor , movemos asta la mitad o asi el carro y lo encendemos, esto hacerlo con el XtractorReader, kitado, es decir que no este ejecutandose.
Que placa tienes lande y lo mas importante con que chipset?
Tengo una duda. Acabo de recibir el Xtractor y me viene con el cable SATA y el cable para dar corriente al lector. Pero es que ahora que estoy leyendo el tutorial veo que también se necesita otro cable para alimentar el xtractor desde el pc (lo que en el tutorial llama 2). Es necesario? Creia que el usb era precisamente para dar corriente al lector. lo digo porque cable usb a mini usb si tengo, pero el otro no; bueno es que ni siquiera se donde habría que enchufarlo al pc xD
wibo escribió:Tengo una duda. Acabo de recibir el Xtractor y me viene con el cable SATA y el cable para dar corriente al lector. Pero es que ahora que estoy leyendo el tutorial veo que también se necesita otro cable para alimentar el xtractor desde el pc (lo que en el tutorial llama 2). Es necesario? Creia que el usb era precisamente para dar corriente al lector. lo digo porque cable usb a mini usb si tengo, pero el otro no; bueno es que ni siquiera se donde habría que enchufarlo al pc xD


no seas melon, y perdona jeje, pero a ver, el Xtractor se alimenta de los cables "blancos" comunes de las fuentes de alimentacion de pc, es decir , los que se usan para dar corriente a los discos duros y unidades lectoras, tanto el usb como el puerto com/serie, son para obtener y sacar las keys hacia tu pc, necesitaras unos controladores, tanto para que tu pc trabaje con el xtractor, como para los controladores usb.

Todas las terminaciones las tienes ocupadas ? si es tu caso, tambien venden una especie de alargadores de estas terminaciones, para conectar mas dispositivos, y seria un macho y 2 hembras, ya que todas las terminaciones o la mayoria, son hembras.
Entiendo que sabras que quiero decir con macho y hembra en terminos que estamos usando... si no dieras con estos cables pues te pongo una foto:

Imagen

este primero se ve muy chico, aqui tienes otro, pero este solo tiene 1 hembra, por lo que te recomiendo, busques alguno, que tenga 2 hembras:

Imagen
nCrAcKeR escribió:Por fin xDDDDDDDDDDDD

Despues de 3 dias todo ok. Cual ha sido la solucion¿? conectarlo con el cable db9 en vez de con el usb, me lo detecta todo a la primera, una vez extraida la key flasearlo es otra historia, lo he hecho a traves de ms dos, y todo correcto, he flaseado 3 consolas esta tarde.

Asi que a los que os de error continuo, buscar como sea un cable db9 y probar, ya me contareis.

Un saludo.


P.D: La putada es que no he encontrado el cable db9 y me lo he tenido que crear yo, nunca habia soldado nada, ahora ya controlo un poco mas xDDD

FELIZ NAVIDAD!!!!


Ola estoy intendado flasear mi xbox. he llegado a lo mismo que tu, es decir BC=0 crees que con el cable db9 lo conseguire o hiciste algo mas?
Gracias por la respuesta pero al final pille el spear ^_^.

Tenia un conceptronic.
Hola soy nuevo en el mundo del xbox scene peor entro debido ala crisis, no es que no apoye ala pirateria peor ya no me pueod dar el lujo d epagar 60 dolares por un juego, es eso o como!, pedi el 360 xtractor y el spear, peor me ha dado mieod leer comentarios sobre que kema el lector, alguien me podria recomendar tutos para noobs de como extraer la key, como flashear el liteon, hagan de cuenta no se nada se los agradeceria mucho, saludos.
nada alfinal solucionado xD
RuBiO_20 escribió:aber si alguien me puede exar una mano es ke llevo varias horas liado y nada... e estado leyendo muchos post pero nada... siempre me da el error bc=8 aga lo ke aga siempre el mismo, lo tengo todo perfecto, la bandeja medio abierta ... y nada... ke podria ser?gracias!


asi que hagas lo de la bandeja, en cuanto apages el xtractor, al cerrarse la bandeja y lo vuelvas a encender, koje un boli, y pulsa sin hacerle mucha fuerza, eso si, que veas que haga contacto, en mitad de los 2 puntos del 707 , pero intenta que no toque el 709 ya que sino se te abrira la bandeja y pondra el lector en modo normal en vez de ocupado o busy, para ello orienta el boli hacia el 708, y dale rapidamente a get keys and files.. si le as dao bien, te dira donde quieres guardar los archivos ( ni se te ocurra soltar el boli.. ya que no te extraeria la key ni los otros 2 archivos bien) es decir, toca sufrir un poco, pero seguro que encuentras maña para hacerlo todo , io con una mano sujete el boli y con la otra el raton y como la carpeta la tenia creada de antes, pues solo fui rapidamente con el raton a la carpeta.. para mas detalle, te pongo una foto, para que veas donde te digo que pulses con el boli:

Imagen

Haz las pruebas, te dibujado un circulo, y dentro un cuadro, hay es donde tienes que dar con el boli.. ya me contaras, saludos.
Excelente tutorial.
Yo intenté extraer la key por MSDOS pero no pude, siempre me daba el error sega:54, entonces probé hacerlo con windows (sin tener ninguna esperanza de que sirviera) y me funcionó a la primera.
El único problema fue que el CDM 2.04.06.exe no se autoinstaló y tube que instalar los drivers manualmente.
Además para ir a la segura soldé el r707 y el r708.
Realmente es un proceso muy sencillo.
Hola.
El tutorial está genial, pero me queda alguna duda.
1º- Mi ordenador tiene unos 6 años, un Pentium 4 de 1.4GHz. Si le pongo un PCI s-ata de marca conceptronic, ¿funcionaria? ¿Que marca me recomendais sino?
2º- Despues de extraer los 3 archivos, he estado mirando y podrías explicar que programa usar o que tutorial seguir para modficar el firmware y el resto de pasos? Es que hay multitud de tutoriales, y me lian tantos!!
3º- Cuando hago el puente entre los dos puntos, si hago mal el contacto, el lector no sufriria ningun daño y con volverlo a repetir ya está, ¿no?
Gracias.
Un saludo!!
ralf88 escribió:Hola.
El tutorial está genial, pero me queda alguna duda.
1º- Mi ordenador tiene unos 6 años, un Pentium 4 de 1.4GHz. Si le pongo un PCI s-ata de marca conceptronic, ¿funcionaria? ¿Que marca me recomendais sino?
2º- Despues de extraer los 3 archivos, he estado mirando y podrías explicar que programa usar o que tutorial seguir para modficar el firmware y el resto de pasos? Es que hay multitud de tutoriales, y me lian tantos!!
3º- Cuando hago el puente entre los dos puntos, si hago mal el contacto, el lector no sufriria ningun daño y con volverlo a repetir ya está, ¿no?
Gracias.
Un saludo!!

1.Te deberia de valer la csatacombo de comceptronic, ahora la an mejorado, y an cambiado la caja, pone algo de V2 jeje, io las toi haciendo con esa tarjeta y sin problemas.
2. el tutorial para flashear, hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051 , aunque cuando lo hagas varias veces, o bien te dejen tus amigos sus consolas para hacerlas, o lo que sea.. veras como lo aprendes, ya que siempre es lo mismo.
3. el lector no sufre ningun daño, si haces bien la instalacion del xtractor360 no deberia.. si te da alguno de los famosos errores, pues leyendo las soluciones que muchos usuarios hemos posteado, no deberias de tener problema.. a mi ahora con el metodo del boli, se me hacen todas las liteon a la primera., saludos.
lokojose escribió:
ralf88 escribió:Hola.
El tutorial está genial, pero me queda alguna duda.
1º- Mi ordenador tiene unos 6 años, un Pentium 4 de 1.4GHz. Si le pongo un PCI s-ata de marca conceptronic, ¿funcionaria? ¿Que marca me recomendais sino?
2º- Despues de extraer los 3 archivos, he estado mirando y podrías explicar que programa usar o que tutorial seguir para modficar el firmware y el resto de pasos? Es que hay multitud de tutoriales, y me lian tantos!!
3º- Cuando hago el puente entre los dos puntos, si hago mal el contacto, el lector no sufriria ningun daño y con volverlo a repetir ya está, ¿no?
Gracias.
Un saludo!!

1.Te deberia de valer la csatacombo de comceptronic, ahora la an mejorado, y an cambiado la caja, pone algo de V2 jeje, io las toi haciendo con esa tarjeta y sin problemas.
2. el tutorial para flashear, hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051 , aunque cuando lo hagas varias veces, o bien te dejen tus amigos sus consolas para hacerlas, o lo que sea.. veras como lo aprendes, ya que siempre es lo mismo.
3. el lector no sufre ningun daño, si haces bien la instalacion del xtractor360 no deberia.. si te da alguno de los famosos errores, pues leyendo las soluciones que muchos usuarios hemos posteado, no deberias de tener problema.. a mi ahora con el metodo del boli, se me hacen todas las liteon a la primera., saludos.


Muchisimas gracias por todo, que ya me ha quedado todo claro.
Solo una pregunta más:
Para flashear un Samsung, Benq o Hitachi podria seguir los mismos pasos anteriores que con el Liteon? Lo digo porque aunque he visto que hay tutoriales para flashear esos otros modelos, ya que voy a comprar el Xtractor360, pues por saber si podria utilizarlo con los demas?
Muchas gracias.

Un saludo!
lokojose escribió:
RuBiO_20 escribió:aber si alguien me puede exar una mano es ke llevo varias horas liado y nada... e estado leyendo muchos post pero nada... siempre me da el error bc=8 aga lo ke aga siempre el mismo, lo tengo todo perfecto, la bandeja medio abierta ... y nada... ke podria ser?gracias!


asi que hagas lo de la bandeja, en cuanto apages el xtractor, al cerrarse la bandeja y lo vuelvas a encender, koje un boli, y pulsa sin hacerle mucha fuerza, eso si, que veas que haga contacto, en mitad de los 2 puntos del 707 , pero intenta que no toque el 709 ya que sino se te abrira la bandeja y pondra el lector en modo normal en vez de ocupado o busy, para ello orienta el boli hacia el 708, y dale rapidamente a get keys and files.. si le as dao bien, te dira donde quieres guardar los archivos ( ni se te ocurra soltar el boli.. ya que no te extraeria la key ni los otros 2 archivos bien) es decir, toca sufrir un poco, pero seguro que encuentras maña para hacerlo todo , io con una mano sujete el boli y con la otra el raton y como la carpeta la tenia creada de antes, pues solo fui rapidamente con el raton a la carpeta.. para mas detalle, te pongo una foto, para que veas donde te digo que pulses con el boli:

Imagen

Haz las pruebas, te dibujado un circulo, y dentro un cuadro, hay es donde tienes que dar con el boli.. ya me contaras, saludos.


perdona no te conte nada por que alfinal acabe cambiando mi mensaje xk lo abia conseguidoXD, alfinal lo consegui con el jungleflasher, conseguir la key y meter el firware, no me iva con el programa del xtractor360, gracias de todas formas eh :)
ralf88 escribió:
Muchisimas gracias por todo, que ya me ha quedado todo claro.
Solo una pregunta más:
Para flashear un Samsung, Benq o Hitachi podria seguir los mismos pasos anteriores que con el Liteon? Lo digo porque aunque he visto que hay tutoriales para flashear esos otros modelos, ya que voy a comprar el Xtractor360, pues por saber si podria utilizarlo con los demas?
Muchas gracias.

Un saludo!


Pues el xtractor, por lo menos , ya que en samsung y benq lo desconozco, deja el hitachi directamente en modo B, hace poco le flasee a un amigo un hitachi 59 , y me lo deja directamente en modo B, tambien el temido 79FL, alias el del chapapote, lo deja en modo b, para que solo metamos el disco de audio, y sigamos los pasos..para posteriormente flashear con el Maximus toolbox, resumiendo, todas menos liteion : xtractor (para que te deje los lectores en modo B) + Toolbox 4.6 en adelante , liteon (se supone que ya tienes el lector desarmado y tal) + xtractor + spear (o un boli)+jungleflasher.. el jungleflasher, parece que tiene opciones para la hitachi 79FL, pero prefiero hacerlo con el metodo de siempre.. usando el cd de audio y el comando de msdos.. saludos, cualquier duda no te lo pienses y postea.
Tambien decirte, que cada pc es un mundo, y a mi por ejemplo, el 360 xtractor, por usb no me saca keys, pero si por el puerto serie/com , asi que aunque pongamos soluciones, siempre pruebalas, ya que depende de compatibilidades de tu pc, saludos.
Con la conceptronic Sata Combo, no deberias de tener problemas, ya que tiene chipset via.. aunque ten cuidado al darle a erase liteon, por si se te queda colgado el pc, borra antes el archivo que se menciona en el tuto.
lokojose escribió:
ralf88 escribió:
Muchisimas gracias por todo, que ya me ha quedado todo claro.
Solo una pregunta más:
Para flashear un Samsung, Benq o Hitachi podria seguir los mismos pasos anteriores que con el Liteon? Lo digo porque aunque he visto que hay tutoriales para flashear esos otros modelos, ya que voy a comprar el Xtractor360, pues por saber si podria utilizarlo con los demas?
Muchas gracias.

Un saludo!


Pues el xtractor, por lo menos , ya que en samsung y benq lo desconozco, deja el hitachi directamente en modo B, hace poco le flasee a un amigo un hitachi 59 , y me lo deja directamente en modo B, tambien el temido 79FL, alias el del chapapote, lo deja en modo b, para que solo metamos el disco de audio, y sigamos los pasos..para posteriormente flashear con el Maximus toolbox, resumiendo, todas menos liteion : xtractor (para que te deje los lectores en modo B) + Toolbox 4.6 en adelante , liteon (se supone que ya tienes el lector desarmado y tal) + xtractor + spear (o un boli)+jungleflasher.. el jungleflasher, parece que tiene opciones para la hitachi 79FL, pero prefiero hacerlo con el metodo de siempre.. usando el cd de audio y el comando de msdos.. saludos, cualquier duda no te lo pienses y postea.
Tambien decirte, que cada pc es un mundo, y a mi por ejemplo, el 360 xtractor, por usb no me saca keys, pero si por el puerto serie/com , asi que aunque pongamos soluciones, siempre pruebalas, ya que depende de compatibilidades de tu pc, saludos.
Con la conceptronic Sata Combo, no deberias de tener problemas, ya que tiene chipset via.. aunque ten cuidado al darle a erase liteon, por si se te queda colgado el pc, borra antes el archivo que se menciona en el tuto.

Muchisimas gracias!!
Ya te contare. Mañana comprare el Xtractor y la tarjeta para SATA. Asi q en cuanto lo tenga todo te cuento.
Un saludo!!
Bueno, pues después de haber flasheado 2 lite-on, me ha llegado el viernes del sat una elite y no tengo huevos de hacerlo

Ahora la placa del lector viene de esta manera
Imagen

Yo creo que los puntos que hay que puentear son los que están a la izquierda del todo (R707) pero ya he probado de todo.

Puentear los de la izquierda del todo, puentear el siguiente (r708) puentear los 2 a la vez (se cierra la bandeja de la xbox)

Me da la key, pero cuando le doy a extraerla siempre error.

Una ayudita?
salu2

p.d: Ahora que me estoy dando cuenta...................................... no será que es un lector benq normal????? Os pongo una foto.
Imagen

No será hacerlo al modo "tradicional" sin puntear nada?
cupra escribió:Bueno, pues después de haber flasheado 2 lite-on, me ha llegado el viernes del sat una elite y no tengo huevos de hacerlo

Ahora la placa del lector viene de esta manera
Imagen

Yo creo que los puntos que hay que puentear son los que están a la izquierda del todo (R707) pero ya he probado de todo.

Puentear los de la izquierda del todo, puentear el siguiente (r708) puentear los 2 a la vez (se cierra la bandeja de la xbox)

Me da la key, pero cuando le doy a extraerla siempre error.

Una ayudita?
salu2

p.d: Ahora que me estoy dando cuenta...................................... no será que es un lector benq normal????? Os pongo una foto.
Imagen

No será hacerlo al modo "tradicional" sin puntear nada?


Claro que es un BenQ, así que no tienes que puntear nada.

;)
madre mia jajajajajaja.... estoy tan acostumbrado a tener directamente el liteon que ya abro todo por defecto.

Gracias tio.
Salu2
ejje, a mi me paso algo paesio con una xbox que pille en el game de las de 2 mano, ponia que era una 79FL y lego resulta que era una hitachi 59... 1 dia casi sin dormir, y lego la abro y vi que no tenia el chapapote.. jaja, la as podio aser ya cupra? si es que te gusta mucho abrir y meter por los agujeros (el spear..) xDD
Si, ya la he hecho (en 10 minutos)... Era a la "antigua usanza"....

Era el benq de toa la vida, y yo calentandome la olla con los puentes y demás jajajajajaja. [angelito]
salu2
Buenas, estoy intentando sacarle el key a un liteon con el xtractor y por mas que lo intento siempre me da el error bc=0, esté o no esté haciendo el puente, asi que me imaginaba que el error era por eso, pero no lo es porque sin kerer he tocado en otro punto y el lector de estar en modo bussy (medio abierto) se ha abierto del todo, asi q la conductividad de lo que utilizo es buena, y no creo que la haya cagado mas de 10 veces en hacer el puente tras haber probado de muchas maneras diferentes.

Tb he probado a poner el lector en modo bussy apagando el xtractor tras darle al eject y que se cerrara el lector, con el mismo resultado. Y tambien he reinstalado los drivers, los cuales no me han dado ningun error en la instalacion. Y he probado varios cables usb y en diferentes puertos.

Utilizo windows XP, con la tarjeta SATA Combo IDE.


Gracias a todos por la ayuda y por cualquier sugerencia que surja.


EDITO: nuevo detalle, sin poner en modo B el lector me da el mismo error de BC=0, asi que ya si que nose que hacer
Hay alguna diferencia significativa entre el CK3 Pro y el Xtractor 360???
Es que no se porque el 1º goza de mucha mas fama, pero nose el extractor 360 hace lo mismo no? y no esta "super-agotado-delamuerte¬¬" XD.
saludos!
ya hay hilos que tratan sus diferencias aunque tengan la misma funcion, supongo que la fama viene dada porque el ck3 es la 3º version que ya viene implicito en su nombre

y me autocito haber si alguien me puede ayudar lo mas minimo para guiarme xq no encuentro la forma de extraer el key, he estado buscando tutoriales del dvdkey que creo que tenia la misma funcion pero no encuentro, y ahora mirare del jungleflasher

bleiser escribió:Buenas, estoy intentando sacarle el key a un liteon con el xtractor y por mas que lo intento siempre me da el error bc=0, esté o no esté haciendo el puente, asi que me imaginaba que el error era por eso, pero no lo es porque sin kerer he tocado en otro punto y el lector de estar en modo bussy (medio abierto) se ha abierto del todo, asi q la conductividad de lo que utilizo es buena, y no creo que la haya cagado mas de 10 veces en hacer el puente tras haber probado de muchas maneras diferentes.

Tb he probado a poner el lector en modo bussy apagando el xtractor tras darle al eject y que se cerrara el lector, con el mismo resultado. Y tambien he reinstalado los drivers, los cuales no me han dado ningun error en la instalacion. Y he probado varios cables usb y en diferentes puertos.

Utilizo windows XP, con la tarjeta SATA Combo IDE.


Gracias a todos por la ayuda y por cualquier sugerencia que surja.


EDITO: nuevo detalle, sin poner en modo B el lector me da el mismo error de BC=0, asi que ya si que nose que hacer



PD: leyendo por este hilo he visto gente que ha sacado la key con el jungleflasher, pero no veo tutos de como hacerlo.
Yo saqué la key con el xtractor reader.
es el mismo programa que estoy utilizando, o intentando utilizar, el que se explica en este hilo. Mañana me haré con un cable db9 a serial haber si así me funciona como pasó con otro usuario del hilo
Porque yo pasé dos días intentando hacerlo en DOS con el cable db9 y el dvdkey y no me funcionó, pero con el xtractor reader con usb en windows todo salió bien. Pero a la hora de flashear el lector no pude usar el jungleflasher porque windows se pegaba. Entonces lo flashee con el dosflash en DOS.
Por si te sirve tengo una placa con VIA8237.
De consejo te digo que pongas fijo el puente al r707 y pruebes soldando el r708 tambien.
bueno pues he probado conectando el xtractor 360 con un cable db9 al pc con otra entrada db9 (de macho a hembra), y el resultado es el mismo... erro bc=0

he probado con el jungleflasher version 0.26 y tb me da error poniendome una key de todo ceros... probaré jungleflasher con usb, y tb he probado varias formas de hacer el puente en cada intento...


AYUDA !! xd


con el xtractor 360 hay algun tuto de como hacerlo por DOS ¿?
No haces bien el puente, sigue probando o sueldalo, si lo sueldas seguro que te coje las keys
e puesto cinta aislante alrededor del r707 y le sigo probando y nada, estoy probando con un monton de cosas metalicas, hasta minijacks... xd

tb he probado con otro lector haber si esque ese estaba jodido pero que va es problema del modo b o el puente.

Una pregunta, cuando haceis el puente en xtractor se os tiene que encender una luz verde?? porque lo he leido en otro hilo pero a mi solo se me enciende la luz verde al enchegar el xtractor.

merci por la ayuda
Hazme caso y sueldalo, seguro que con eso lo consigues
lokojose escribió:solamente en la 707 , ese error me sale a mi cuando saco la bandeja y apago el xtractor, cuando el carro "va" no cuando "viene", es decir, cuando se abre no es cuanod hay que apagar el xtractor y mover el carro, sino cuando llega al final rapidamente le damos para que vuelva, apagamos rapidamente el xtractor , movemos asta la mitad o asi el carro y lo encendemos, esto hacerlo con el XtractorReader, kitado, es decir que no este ejecutandose.


tb he probado este metodo para ponerlo en modo B porque con otros lectores tb por chorradas asi no podia flashearlos, aunque esta noche probaré soldandolos tb para quitarme toda duda ya de si es el puente o no, de momento voy ha hacer mas pruebas de ponerlo en modo B de formas distintas xd. Porque no hay nada que me diga de forma segura cuando está el lector en modo B ¿?
Talvez este video te sirva http://www.youtube.com/watch?v=eTxPCKUDuWg&feature=related

Yo te aconsejo que soldes los puentes. Es muy sencillo y así puedes estar mas seguro de que lo estas haciendo bien.
Solucionado !! :P sin soldar ni nada, era cosa del cable de alimentación que iba del xtractor al lector, no usé el que venia con el xtractor porque no encajaba bien, al parecer es un pokito mas grueso, pero casi nada, y yo para que fuera mejor utilicé el de la 360 que encajaba como la seda. Y no me di cuenta de que el de la 360 tiene 2 cables menos que el que te viene con el xtractor xDDD

gracias a todos por la ayuda ;)
Voy a contar mi experiencia con el xtractor360.
Siguiendo este estupendo manual, todo fue sobre ruedas hasta el momento de sacar el key.bin y los demas.... abria el programa sin problemas (ejecutandolo como administrador (windows vista)) reconocia el xtractor360, reconocia el lector, encontraba el puerto sin problemas, pero cuando le daba a get keys and files, aparecia la key en el hueco donde sale, pero se bloqueaba el programa y el vista lo cerraba.... probe de mil maneras, compatibilidad, cambiando el programa al raiz de c, incluso solde el puente r07 y nada, seguia igual....entonces vi que con el jungle se podia sacar la key y generar el dummy.bin del liteon, asi que probe, comprobe que la key era la misma que me sacaba el extractor y vi que repetia el proceso 6 veces el solo (muy buena idea para comprobar la key extraida) y perfecto, todo ok, solo me quedo seguir otro estupendo tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307 para terminar el proceso perfectamente sin quebraderos de cabeza.

La unica duda que me queda es si he hecho bien dejando el puente de R07 puesto... pero eso es otro cantar.

Saludos y espero que sirva para aquellos que tienen problemas.
He estado buscando pero no lo veo, este manual supongo que sirve para el lector phillips-liteon de ultimas hornadas que hasta hace no mucho la unica manera de usar backups era el spoofeo, no?

Gracias
Ayer flashee un lite on. Pero hoy al intentarlo, puedo leer la key pero no me guarda los bin. Me sale el tipico error:

error sending ATAPI inquiry (TIMEOUT.

Pero el SPEAR me enciende la luz azul como que hace contacto.

¿Que puede ser? He probado mas de 20 veces a extraer la key.

¿Como puedo puentear los puntos por si mi spear estuviera mal?.
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Os escribo porque soy uno de los que también está teniendo problemas con el dichoso BC=0 al querer extraer la key de mi lector Liteon. Ya he probado hasta la saciedad a ver si conseguía hacer contacto en rl R707 y nada, sin éxito. Ya he probado tambien a intentarlo en otro ordenador y me sale el mismo error.
Ahora quería probar a comprar el cable DB9 a ver si fuese culpa del USB. Y mi duda es sobre éste cable. En PC-BOX, el cable DB9 que venden es hembra-hembra, pero si en el xtractor también es hembra, como lo conecto?
Hace falta algun adaptador o algo? Porque hay algo que no me cuadra...
Gracias a todos por la ayuda que estais prestando hasta ahora.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8