[TUTORIAL] Extracción de la key del Lite-On con Xtractor360

1, 2, 3, 4, 5, 68
gonospiderman escribió:Gracias, ya lo he hecho, espero que no tarden mucho en contestar, y encima hoy que ya ha salido la 1.5 para flashear el lector, que mala suerte tengo, siempre igual. Tardaron en contestarte?


A mi en 15 minutos me contestaron
gonospiderman escribió:Por favor alguien que me ayude, estoy desesperado, hago todo y cuando llego a darle a encender el xtractor no se enciende. Tendra algo que ver con el cable de corriente del pc?? por favor es que estoy pensando que esta roto.


ufff!!!! ke acojone, y yo k acabo de pedir mi xtractor360 a divineo.
Excelente tutorial. Mil gracias
Muy bueno el tuto

THANK YOU
Buenas, se me acaba de romper. Ha salido un humillo por el interruptor de encendido. Alguien sabe que puede ser y si fuese posible arreglarlo¿ saludos
Pada escribió:
wizard_chip escribió:
jhay escribió:Buenas a todos, resulta que me funciona todo bien, menos cuando intento extraer la KEY, me lo reconoce y todo bien, menos el ultimo paso que me da el siguiente error :

ERROR (BC=0)

Things to try:

a) Restart the liteon Drive and click again
b) Restart the liteon drive and Quit-Reenter the application Make sure u have. TX bridged and tray is half-open
Intenta hacer el puente con un lapicero normal y corriente y asegurate que la bandeja del lector la tienes medio cerrada.


( he probado de hacer el puente con un clip, un cablecito y con todo)

Ese es el error, espero que me podais ayudar, un saludo
a todos.

adjunto una imagen


Intenta hacer el puente con un lapicero normal y corriente y asegurate que la bandeja del lector la tienes medio cerrada.


yo probaría también a puentear el R708 además del R707



No hay manera, haga lo que haga error BC=0, y lo hago todo perfecto, llevo 2 horas intentandolo, voy a probar en el ordenador de la otra casa.. Xq no le encuentro explicacion...


Puto ERROR BC=0
Muy buen tuto facil y bien explicado, solo tengo una duda aun requiere tener un controlador sata en especial? o ya vale cualquier tipo yo tengo un chip set amd
No hay forma, una vez detectado en el xtractor reader al darle read key si que sale la key
Luego le doy al get key and files y me sale el error ERROR SENDING ATAPI INJURY (TIMEOUT)
He intentado con el spear y puenteando con un destornillador fino y nada
Alguien sabe cual puede ser la causa?
Un saludo
atapauso escribió:Buenas, se me acaba de romper. Ha salido un humillo por el interruptor de encendido. Alguien sabe que puede ser y si fuese posible arreglarlo¿ saludos


Me ha pasado exactamente lo mismo... menuda putada. Me imagino que tendremos que comprar otro cacharro nuevo, o bien devolverlo por otro donde lo hemos comprado, a ver si cuela.
Mismo error BC=0 en el otro ordenador... no se que debo hacer mal, el puerto lo verifico y me dice que está correcto, si pongo otro me da error, punteo con el spear, dentro del 3er circulito, pero no es problema de eso xq sin puntear da el mismo error... No tngo ni idea de que puede ser... voy a seguir probando cosas, pero sigo todo al pie de la letra....
nCrAcKeR tengo el mismo problema que tu me da exactamente el mismo error y he probado de puntear tanto r708 comoel r707 y nada de nada, haber si alguien nos puede exar un cable!
umm, habeis hecho el paso de dejar la bandeja medio abierta?
Gracias por el tuto, pero tengo una duda, sabeis si UPS realiza envios mañana ??? es que teoricamente me debería de llegar mañana y no se si mañana envian cosas o no...

salu2!

EDIT:


Día Fecha Horario
DICIEMBRE
Lunes 22 dic Servicio normal
Martes 23 dic Servicio normal

Miércoles 24 dic Servicio normal de entrega.
Las oficinas de UPS cierran a las 17:00
Sólo servicio de recogida para paquetes UPS Express
Última hora para programar una recogida: 14:00
Última hora de recogida: 15:00



Navidad 25 dic UPS cerrado
Viernes 26 dic Servicio normal (excepto en Baleares y Cataluña)
Sábado 27 dic Sin servicio de entrega en sábado
Domingo 28 dic UPS cerrado
Lunes 29 dic Servicio normal
Martes 30 dic Servicio normal
Miércoles 31 dic Servicio normal de entrega.
Las oficinas de UPS cierran a las 17:00
Sólo servicio de recogida para paquetes UPS Express
Última hora para programar una recogida: 14:00
Última hora de recogida: 15:00
ENERO
Año Nuevo 1 ene UPS cerrado
Viernes 2 ene Servicio normal
Sábado 3 ene Sin servicio de entrega en sábado
Domingo 4 ene UPS cerrado
Lunes 5 ene Servicio normal
Día de Reyes 6 ene UPS cerrado



Eso quiere decir que sí, no?
Si si osea antes de abrir el 360 xtractor reader doy corriente al lector abro bandeja con el boton y despues apago corriente, cierro con la mano la bandeja asta la mitad y le vuelvo a dar corriente al lector. Todo correcto hasta que le doy a get key and files, coloco un destornillador finito encima de los 2 puntos R707 y nada da el error que ha comentado nCrAcKeR , aun punteando R707 Y R708 al mismo tiempo, ya no se que hacer llevo 30 min probando y na de na!
Black_Skull escribió:umm, habeis hecho el paso de dejar la bandeja medio abierta?



Por supuesto, llevo 2 horas con el lector de los huevs, siguiendo tutoriales y videos al pie de la letra.... ahora he conseguido que me de otro error, reiniciando el ordenador con el lector encendido, el de time error. Me piro al sobre ya, mañana despues de comer seguiré peleando...
yo tengo el mismo problema ke vosotros y no se como solucionarlo a ver si alguien sabe x donde van los tiros. gracias
No se como lo he hecho pero lo he conseguido!!!!
me da el mismo error que a vosotros, o a veces no me detecta el usb. le doy a detect me lo pone en com3 y lo intento y me da ese error y si reinicio el programa por ejemplo ya no me detecta el usb y tengo que reiniciar. llevo un buen ratito intentandolo y nada. k rabiaaaa

pd tambien me da el error: error openin comm port

edit: el xtractor cuando se calienta empieza a fallar? porque al cabo de un rato era como si no le llegara electricidad, olia a calenton etc.. y acabo de probarlo y parece que funcionaba bien
Esty en la parte en eque se tieen que detectar el driver con la computadora y no lo detecto a que se debe esto, tengo k hacerlo para sacar el key, tengo el xtractor y el spear, alguien me puede ayudar estoy usando una dell dimension 9100 hay disco duros sata y la lectora es pata, no creo que sea problema ayudenme gracias

[TESTING PORTS]
Probing 1F0 Master...Success - ATAPI DEV FOUND [TSSTcorpDVD-ROM TS-H352C]
Probing 1F0 Slave...Skipped
Probing 170 Master...Failed
Probing 170 Slave...Skipped
Probing FE00 Port 0...Failed
Probing FE00 Port 1...Failed
Probing FE20 Port 0...Failed
Probing FE20 Port 1...Failed
*** NO XBOX 360 DRIVES DETECTED ***
[TEST ENDED]

y cuando leo la key me sale esto error sending ata identify (timeout)
Ayuda por favor
-Ichigo- escribió:No se como lo he hecho pero lo he conseguido!!!!



Ichigo cabron explica como!!!!! Ayer casi me vuelvo loco probando cosas a ver si funcionaba de distinta manera, encender lector primero, con sata, sin sata, con usb, sin usb, punteando 707, punteando 707 y 708, etc... De todo, y lo unico que conseguí fueron distintos errores...

Cualquier cosa que cambiaste a la hora de hacerlo, por tonteria que parezca explica un poco.
Una vez tienes la key flashear la consola es super rápido y sencillo. Reinicié el pc y continuava el error. Entonces volvi a encender lector, abrir bandeja y después apagar lector y cerrar manualmente la bandeja con la mano aunque nosé creo que la dejé bastante cerrada la bandeja no en el medio después probé y con la punta de un lápiz lo hice. Fui probando, me salió el error del timeout eso quiere decir que estás cerca de conseguir la key, nose fui tocando esos dos puntos y pam funcionó!
CarmeloMVP escribió:
pmareke escribió:SOLUCIONADO


Si lo arreglas acuerdate de quotear tu problema y explicar la solucion. Nos vendra bien a todos :D


Que mas quisisera yo que poder ayudar a los que estan como yo....pero como ya le dije a algun compañero por MP al final se soluciono, yo creo, por insistencia porque vamos no hice nada diferente y de repente me dio los 3 archivos.

Durante horas tuve el fallo TIMEOUT y BC=0 y de repente me salio.

Un saludo
acabo de volver a probar el xtractor y lo mismo se enciende le doy a eject por ejemplo y no hace nada si apaga el led y asi todo el rato. tendre que reclamar a divineo?
saludos!

pd a que se debe que se encienda el led que esta en L7? porque cuando empieza a ir chungo el led azul ese tambien empieza a hacer de las suyas.
edit no he dicho nada del L7 es cuando esta funcionando el USB
TEngo una duda. Mi placa base no tiene conector SATA. Mi pregunta es, podria, con el xtractor sacar la key de mi lite on por usb?
koloss escribió:TEngo una duda. Mi placa base no tiene conector SATA. Mi pregunta es, podria, con el xtractor sacar la key de mi lite on por usb?


Si, pero el lector sigue necesitando estar conectado por sata para sacar la key.

Hazlo en otro pc o compra la Conceptronic combo.

Un saludo.
Hola a todos!!!

Es normal que el xtractor este el led azul siempre encendido o es un fallo :( ?, Lo curioso es que a la hora de ejecutar el xtractor reader me detecta bien el lector y tambien el usb, aparte de que el boton de sacar la bandeja del lector tambien funciona bien.

Pues el caso es que al intentar extraer la key me da error (bc=0), y nose si es por culpa del software o del hardware.


Alguien tiene alguna idea???, gracias [triston]
El puerto serie no hace falta, no?
Unr3al^ escribió:El puerto serie no hace falta, no?

si usas usb no hace falta
siguen los putos errores bc=0 y time out ese....


Y los que teniais ese error de repente os va... yo ya no se que hacer, luego probaré con otro lector...
A ver quien me puede echar una mano. El xtractor se me fastidio ayer y no encendia, tras hacerle un apaño en las patillas del interruptor logro que me lo detecte pero el boton de expulsar bandeja no me va. Hay alguna otra forma de expulsar la bandeja¿ Saludos
yo estoy igual que vosotros 2 hora sy 40 minutos llevo intentando hacer el puente y siempre error ya nose que intentar,de todas fromas como se debe hacer el puente?¿pinchando con el destornillador en medio de los dos puntos?¿o simplemente tocandolos por encima??
Googleando he enconterado esto:

Hello,

I´m from Germany!
I have the same problems with error Message!(TIMEOUT) After a few test´s I found out that with the new driver Package Via Raid v580c - the Problems killed. Here the Download Page: http://www.viaarena.com/default.aspx?Pa ... bCatID=117.

It works now without error Message on my PC. OS is Vista 32bit, Controller Via 6421

I hope it will help you...

Greetings


Thanks a ton Cyminator! This did it for me. After loading the driver and rebooting I tried and everything was perfect. Thanks!



Es decir que tenia los mismos problemas actualizo los drivers de la controladora sata, y todo le fue perfecto, y al otro forero tb... Voy a probar!!!
pues cuentanso en cuanto sepas algo tio que yo sigo liado y que no hay forma ya no se que hacer.
aver si es que no funciona por que mi sata es intel
nada que no hay forma e probado a actualizar y nose cuantas cosas mas pero no ahy forma hay algo que se nos escapa
gomechuelo escribió:pues cuentanso en cuanto sepas algo tio que yo sigo liado y que no hay forma ya no se que hacer.
aver si es que no funciona por que mi sata es intel
nada que no hay forma e probado a actualizar y nose cuantas cosas mas pero no ahy forma hay algo que se nos escapa



actualizando la via vt6421 raid, de momento no va, me la voy a llevar pal otro ordenador a ver que pasa, xq en este solo consigo el error BC=0, en el otro aun me sale el time out, creo que es cosa de drivers y configuraciones, xq haciendo lo mismo en 2 ordenadores distintos, salen distintos resultados...

Voy a seguir probando cosas.
nCrAcKeR escribió:Googleando he enconterado esto:

Hello,

I´m from Germany!
I have the same problems with error Message!(TIMEOUT) After a few test´s I found out that with the new driver Package Via Raid v580c - the Problems killed. Here the Download Page: http://www.viaarena.com/default.aspx?Pa ... bCatID=117.

It works now without error Message on my PC. OS is Vista 32bit, Controller Via 6421

I hope it will help you...

Greetings


Thanks a ton Cyminator! This did it for me. After loading the driver and rebooting I tried and everything was perfect. Thanks!



Es decir que tenia los mismos problemas actualizo los drivers de la controladora sata, y todo le fue perfecto, y al otro forero tb... Voy a probar!!!


A mi me funcionó después de esta actualización.
pfff yo tengo nforce4 y estoy con el mismo error. Estoy hasta la polla
yo esoty desesperado creo qe voy a abandonar encima la web de intel no me entero ni dle nodo para actualizar el controlador
nada, en este ordenador solo consigo error BC=0, me piro a la otra casa con la sata a ver si consigo algo....
lo he conseguido! [tadoramo]
Mirad, lo único que he hecho distinto es encender el xtractor360 despues des abrir el XtractorReader, no se si habrá sido el azar
EDITO: Lo he vuelto a hacer por segunda vez como os he descrito y ha vuelto a extraer los 3 ficheros con la misma key :D, espero que os sirva de ayuda
kak4rot escribió:lo he conseguido! [tadoramo]
Mirad, lo único que he hecho distinto es encender el xtractor360 despues des abrir el XtractorReader, no se si habrá sido el azar
EDITO: Lo he vuelto a hacer por segunda vez como os he descrito y ha vuelto a extraer los 3 ficheros con la misma key :D, espero que os sirva de ayuda



Nada mas iniciar windows¿?
Puff... a ver si alguien konsiguio sakar algo en klaro.

Primero me daba el error al darle al read key (el de BC=0 o algo asi) pero bueno ese haciendo bien el puente en el 707 se me soluciono. Ahora el de "Error Sending ATAPI Inquiry (TIMEOUT)" no tengo kojones a sortearlo :( Ni reiniciando, ni cambiando el puerto sata, ni apagando encendiendo, la bandeja ha hecho el kamasutra entero ya probando diferentes posturas (en fin ke he probao cerrando un poko, un mucho, un medio, etc), 1 puente, los 2, en fin.. . y q no tengo kojones a hacerlo de ninguna manera :( A ver si alguien me puede ayudar, q tamos en navida xDDD

Gracias un saludoooo y feliz navidass!
Gutzs escribió:Puff... a ver si alguien konsiguio sakar algo en klaro.

Primero me daba el error al darle al read key (el de BC=0 o algo asi) pero bueno ese haciendo bien el puente en el 707 se me soluciono. Ahora el de "Error Sending ATAPI Inquiry (TIMEOUT)" no tengo kojones a sortearlo :( Ni reiniciando, ni cambiando el puerto sata, ni apagando encendiendo, la bandeja ha hecho el kamasutra entero ya probando diferentes posturas (en fin ke he probao cerrando un poko, un mucho, un medio, etc), 1 puente, los 2, en fin.. . y q no tengo kojones a hacerlo de ninguna manera :( A ver si alguien me puede ayudar, q tamos en navida xDDD

Gracias un saludoooo y feliz navidass!



Parece ser que depende y mucho las configuraciones de nuestros pcs, placa, controladores via, etc etc....

Desde la placa obtengo el error del timeout, y desde la via 6421 solo consigo el bc=0... llevo desde añoche peleandome con 2 lectores, en 2 ordenadores distintos, y no hay manera... Voy a seguir peleando pero cada vez me quedan menos ganas...
lo mism esamso haciendo mal el puente,los qe lo ahbeis conseguido¿con que haceis el puente y como?poniendolo encima de lso puntos o pinchando en el medio?
yo he hecho el puente con un lapiz. Ya he flasheado el lector en windows cn jungleflasher y todo rulando ok. Yo tb he pasado por todos los errores que habeis comentado. A medido dia lo estuve intentando y lo dejé por imposible, me fui de compras y he vuelto a intentarlo ahora y voilá
gomechuelo escribió:lo mism esamso haciendo mal el puente,los qe lo ahbeis conseguido¿con que haceis el puente y como?poniendolo encima de lso puntos o pinchando en el medio?


Con el put* spear pinchando dentro del agujero, con un destornillador, con un clip, con agujas, punteando los 2 a la vez, solo me ha faltao robarle una horquilla a la abuela, en serio lo he probado todo, he actualizado controladoras.... A este paso mañana salgo por las noticias...

kak4rot escribió:yo he hecho el puente con un lapiz. Ya he flasheado el lector en windows cn jungleflasher y todo rulando ok. Yo tb he pasado por todos los errores que habeis comentado. A medido dia lo estuve intentando y lo dejé por imposible, me fui de compras y he vuelto a intentarlo ahora y voilá


como con un lapiz¿?


La de horas que llevo con la mierda del lector.... Lo intento cambiando cosas, conectando antes despues, al encender, punteando con una cosa con otra, lo dejo por hoy y mañana lo intentaré otra vez, a ver si como a todos de repente funciona....


FELIZ NAVIDAD!!
nCrAcKeR escribió:
gomechuelo escribió:lo mism esamso haciendo mal el puente,los qe lo ahbeis conseguido¿con que haceis el puente y como?poniendolo encima de lso puntos o pinchando en el medio?


Con el put* spear pinchando dentro del agujero, con un destornillador, con un clip, con agujas, punteando los 2 a la vez, solo me ha faltao robarle una horquilla a la abuela, en serio lo he probado todo, he actualizado controladoras.... A este paso mañana salgo por las noticias...

kak4rot escribió:yo he hecho el puente con un lapiz. Ya he flasheado el lector en windows cn jungleflasher y todo rulando ok. Yo tb he pasado por todos los errores que habeis comentado. A medido dia lo estuve intentando y lo dejé por imposible, me fui de compras y he vuelto a intentarlo ahora y voilá


como con un lapiz¿?


La de horas que llevo con la mierda del lector.... Lo intento cambiando cosas, conectando antes despues, al encender, punteando con una cosa con otra, lo dejo por hoy y mañana lo intentaré otra vez, a ver si como a todos de repente funciona....


FELIZ NAVIDAD!!


Si llevas intentandolo toda la tarde es mejor dejarlo xq seguir intentandolo es tonteria..Ya veras que cuando descanses y le vuelvas a meter mano ya se entrega el jodio lite on

FELIZ NAVIDAD A TODOS
buenas,

yo también la he puenteado con un lápiz y funciona, creo que el problema de la mayoría de la gente es que no puentea bien. Por si le interesa a alguien he puesto el lapiz en medio de los dos puntos y he inclinado el lapiz un poco hacia abajo (aguantando como un campeón los más de veinte segundos que tarda). A la tercera me ha salido.

saludos,
chicos tengo un problemon derrepente el xtracto se a apagoa eleld azul y el elctor no reacciona ni al xtracto ni la xbox le doya abrir o cerrar y no ace nada se a quedado tonto¿alguien se le ocurre algo?me van amatar encima es un reglao al xbox estoy desesperado¿que hago?
gomechuelo escribió:chicos tengo un problemon derrepente el xtracto se a apagoa eleld azul y el elctor no reacciona ni al xtracto ni la xbox le doya abrir o cerrar y no ace nada se a quedado tonto¿alguien se le ocurre algo?me van amatar encima es un reglao al xbox estoy desesperado¿que hago?


Cuando se te quedo asi, al darle a erase Lite-On? O extreyendo la Key? Si fue extrayendo puede que hayas hecho algún cortocircuito, o introdujeras mal el cable de alimentacion del Xtractor en este o en el lector, ya que solo van de una manera y si se hace mal se quema la placa de ambos. Un salu2
al extraer la key vamos al extraer no despues de llevar toda la tarde intentando sacarla el lector ya se abria y se cerrbaa solo y una vez que e ido a hacer el puenteo me a petado el pc se a reiniciado y bye bye lector la xbox no es capaz de abrirlo y el xtractor no se enciende si lo conecto al lector sino si,asi que me parece que a muerto de todas todas¿verdad?
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68