[TUTORIAL] Extracción de la key del Lite-On con Xtractor360

14, 5, 6, 7, 8
Hola,
en mi caso no era capaz de que me detectará el puerto com (del usb) asi que se me inflaron las pelotillas y lo hice a traves de un puerto com del ordenador y el cable serie.
Asi y con algunos problemillas previos, funciono.

un saludo
-DAVIZINHO-
Amigos, por finnnn jeje ... salio bien la cosa.

Efectivamente parece que el problema era el xtractor pues ahora tengo otro y funciona 100% con usb [buenazo]

1 - Conectar la corriente del pc al xtractor, despues el sata y por último el cable de corriente del lector (todo esto con el pc apagado completamente)
2 - Encender el pc y cuando esteis en windows instalar los drivers necesarios tanto los del IO como los usb (utilizo xp)
3 - Ejecutar el programa XtractorReader (uso la versión 2.7), encender el Xtractor y darle al botón de buscar los puertos para que detecte el lector y cuando lo haya detectado, conectar el usb y pulsar el botón "Detect".
4 - Abrir la bandeja del lector pulsando el boton "Eject" del Xtractor (si a la primera no os abre la bandeja del lector tendreis que pulsar de nuevo hasta que se abra completamente)
5 - Apagar el Xtractor con el botón "ON/OFF" y cerrar la bandeja "manualmente" hasta la mitad (sin tocar el botón de expulsión del xtractor)
6 - Encender el Xtractor otra vez (con la bandeja medio abierta)
7 - Con un simple "lápiz" teneis que poner la punta del lápiz entre los dos puntos del R707 (sólamente éste ya que no fue necesario el R708)
8 - Finalmente pulsar el boton del programa llamado "Get Key and Files" y obtendreis los 3 famosos archivos del lector

NOTA:

Decir que esto fué lo que híce y me salio a la primera, ántes tenia el otro Xtractor y todo el rato con el error (bc=0).

Espero haber ayudado algo a vosotros, un saludo :p
Alguien sabe donde puedo adquirir el Xtrator por la zona de Vigo o sino una fiable que nosea divieno por internet??
a mi de entrada al darle al "search all sata ports and scan for 360 drivers" me muestra en el pantallita blanca***NO XBOX 360 DRIVES DETECTED***[TEST ENDED].

Por supuesto no me da la key¿se supone k en este paso ya te tiene k reconocer la 360, no? es para no seguir intentando extraer la key si el problema es otro claro.

1 saludo

edito: nada mas darle a get key and files.Me sale el error: No lite On nor benq found on chanel.¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

gracias.
kkarman escribió:se puede con vista????


Yo lo hice todo en vista, excepto después de borrar con el jungle, que se me colgaba el equipo, por lo que el proceso final de flasheo lo hice en msdos, pero la extracción de la key en vista sin problema.
adrianhelles escribió:a mi de entrada al darle al "search all sata ports and scan for 360 drivers" me muestra en el pantallita blanca***NO XBOX 360 DRIVES DETECTED***[TEST ENDED].

Por supuesto no me da la key¿se supone k en este paso ya te tiene k reconocer la 360, no? es para no seguir intentando extraer la key si el problema es otro claro.

1 saludo

edito: nada mas darle a get key and files.Me sale el error: No lite On nor benq found on chanel.¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

gracias.


Perdona amigo, me acabo de acordar que encendi el Xtractor justo después de iniciar el programa y pulsé el botón de buscar puertos.
¿¿pero igualmente es normal k muestre ***NO XBOX 360 DRIVES DETECTED*** al final del texto??
Buenas, por favor alguien me puede decir si el spear del xtractor me serviria en el ck3 connectivity? Graciasss
adrianhelles escribió:¿¿pero igualmente es normal k muestre ***NO XBOX 360 DRIVES DETECTED*** al final del texto??


No porque lo normal seria que te dijera que a detectado el modelo "DG-16D2S" en tal puerto. Prueba a actualizar los drivers del chipset de la placa base, o cambia de cable sata porsi estuviera mal, o comprueba que los drivers del PortIO32 Y los del USB esten bien instalados.

NOTA

Prueba tambien en poner el sata en el canal "Mestro" porque quizás el "Slave" no vaya tan bien.
thanatos83 escribió:
adrianhelles escribió:¿¿pero igualmente es normal k muestre ***NO XBOX 360 DRIVES DETECTED*** al final del texto??


No porque lo normal seria que te dijera que a detectado el modelo "DG-16D2S" en tal puerto. Prueba a actualizar los drivers del chipset de la placa base, o cambia de cable sata porsi estuviera mal, o comprueba que los drivers del PortIO32 Y los del USB esten bien instalados.

NOTA

Prueba tambien en poner el sata en el canal "Mestro" porque quizás el "Slave" no vaya tan bien.


voy a probar lo que dices.gracias por la ayuda.postearé resultados

edito:Pues nada no funciona he actualizado chipset, el portio32 esta bien instalao, pruebo poner sata slave pero nada me sige diciendo;***NO XBOX 360 DRIVES DETECTED*** nose k mas hacer.

¿Hay alguien k le de la key teniendo el mensaje:***NO XBOX 360 DRIVES DETECTED*** por que no estoy intentando sacar la key hasta k no vea k me coge el lector de la 360.
Pues a mi cuando le doy a get key and files me da un error de error sending ATAPI inquiry (TIMEOUT)
guschan escribió:Pues a mi cuando le doy a get key and files me da un error de error sending ATAPI inquiry (TIMEOUT)


pero antes de extraer la key ¿te detecta el lector de la xbox?
adrianhelles escribió:
guschan escribió:Pues a mi cuando le doy a get key and files me da un error de error sending ATAPI inquiry (TIMEOUT)


pero antes de extraer la key ¿te detecta el lector de la xbox?

Pues si por que me la detecta ademas cuando le doy a read key me sale una key f74............ que es buena no?
guschan escribió:
adrianhelles escribió:
guschan escribió:Pues a mi cuando le doy a get key and files me da un error de error sending ATAPI inquiry (TIMEOUT)


pero antes de extraer la key ¿te detecta el lector de la xbox?

Pues si por que me la detecta ademas cuando le doy a read key me sale una key f74............ que es buena no?


la verdad es k nose xk ami nisiquiera me detecta el lector de la 360.
Tras varios dias de pelea con el ordenador (maldito chipset nvidia) en los que me salia el famoso error sending ATAPI inquiry (TIMEOUT), he comprado la conceptronic combo famosa y lo ha sacado y guardado perfecto a la primera
Hola a todos posteo para el que le interese que con la tarjeta PCMCIA Sata Adiance(bastante economica) Valida para todos los sisemas operativos win he sacado la Key sin problema con el xtractor reader v2.7. saludos
cyberyeka escribió:Hola a todos posteo para el que le interese que con la tarjeta PCMCIA Sata Adiance(bastante economica) Valida para todos los sisemas operativos win he sacado la Key sin problema con el xtractor reader v2.7. saludos


eso es para el portatil no? para sacar el cable sata.

y como haces para alimentar el xtractor con el portatil?
adrianhelles escribió:
cyberyeka escribió:Hola a todos posteo para el que le interese que con la tarjeta PCMCIA Sata Adiance(bastante economica) Valida para todos los sisemas operativos win he sacado la Key sin problema con el xtractor reader v2.7. saludos


eso es para el portatil no? para sacar el cable sata.

y como haces para alimentar el xtractor con el portatil?

saco la corriente de un pc sobremesa superviejo que me han dado(sin monitor ni nada) porque no vale para nada pero enciende y con eso vale pero tambien quiero aclarar que a la hora flashear el liteon se me ha colgado el pc al borrar con el jungleflasher ya que tiene chip via vt6421 y lo voy a intentar desde dos ya que se me ha quedado el lector muerto sin firm no se si desde dos me funcionara la tarjeta no tengo muchas esperanzas de que rule la PCMCIA en dos(he pedido a un colega que me preste su pc por si acaso) pero si consigo algo lo posteare saludos
hola

gracias por este tutorial, con el cual he podido sacar los 3 archivos necesarios.

ahora mi problema es como creo el archivo dummy.bin y luego el ix15.bin sin usar el jungleflasher que no me arranca ( me congela el windows )

agradeceria si alguien me puede decir como crear estos archivos en DOS , luego el resto me defiendo para el flasheo.

gracias
hola, me acaba de llegar el xtractor y creo que esta estropeado porque siguiendo el tutorial cuando le doy al interrupotor no se enciende nada hay alguna manera de comprobar si esta estropeado??, gracias por la ayuda
pedi el 360 xtractor el 23 y todavia no me ha llegado y escuchando a la peña ke si su xtractor no funciona me pongo malo,esperar 7 dias para ke al final este estropeao pufffffffff.

Lo he pedido en DIVINEO.

Por cierto black skull te han cambiado a ti el tuyo ke reclamastes .


Un saludo peña
Buah el xtractor me ha decepcionado, primero puntear con lo que punteara no se extraia i encima despus de estar intentandolo empieza a salir humillo i se apaga, i ahora otros 7 dias mas para que lo arreglen puff
animalia escribió:pedi el 360 xtractor el 23 y todavia no me ha llegado y escuchando a la peña ke si su xtractor no funciona me pongo malo,esperar 7 dias para ke al final este estropeao pufffffffff.

Lo he pedido en DIVINEO.

Por cierto black skull te han cambiado a ti el tuyo ke reclamastes .


Un saludo peña


yo lo pedi en divineo el 22 o 23 por ahi y me llego ayer dia 29 me funciona bien.aunke sigo sin k me reconosca el lector de la 360.
Pues yo lo pedi el 24 a divineo,me llego ayer y me fue bien todo,luego por la tarde se lo vendi a un compañero del foro.
con la conceptronic combo esa famosa.¿funciona para los k tienen la placa base incompatible? o es solo para los que no tengan sata incorporado a la placa base.

es ke es hago todos los pasos bien pero es imposible ke me detecte el lector de la 360 y no tengo mas k 1ordenador.
adrianhelles escribió:con la conceptronic combo esa famosa.¿funciona para los k tienen la placa base incompatible? o es solo para los que no tengan sata incorporado a la placa base.

es ke es hago todos los pasos bien pero es imposible ke me detecte el lector de la 360 y no tengo mas k 1ordenador.


Aupa!

Yo tengo un ordenador viejo con la PCI Conceptronic SATA y tengo el Xtractor360. Ya he flasheado varios LiteOn sin ningun problema. Solamente necesitas saber la direccion de tu puerto SATA, en mi caso B400. Realmente esto tampoco es necesario, porque los programas de hoy en dia te lo detectan pulsando un boton. El software Xtractor de Maximus me lo encontro dandole solamente a Detect Drive. Prueba y veras como te funciona. Si tienes alguna duda preguntame.

Saludos
Kuribo escribió:
adrianhelles escribió:con la conceptronic combo esa famosa.¿funciona para los k tienen la placa base incompatible? o es solo para los que no tengan sata incorporado a la placa base.

es ke es hago todos los pasos bien pero es imposible ke me detecte el lector de la 360 y no tengo mas k 1ordenador.


Aupa!

Yo tengo un ordenador viejo con la PCI Conceptronic SATA y tengo el Xtractor360. Ya he flasheado varios LiteOn sin ningun problema. Solamente necesitas saber la direccion de tu puerto SATA, en mi caso B400. Realmente esto tampoco es necesario, porque los programas de hoy en dia te lo detectan pulsando un boton. El software Xtractor de Maximus me lo encontro dandole solamente a Detect Drive. Prueba y veras como te funciona. Si tienes alguna duda preguntame.

Saludos


pero es k mi placa tiene 4 puertos sata pero no me detecta el lector.tu dices que con la pci esta si te lo detecta.Es que yo entiendo que si la placa base es incompatible tambien lo sera con el tema pci/sata no??

si me dices k funciona, me la compro ya.

gracias por la ayuda.

EDITO:me compre la combo esa y me fue perfecto. ya saque las 3 keys.ahora voy a flasear.
hola buenas noches.
Una preguntota y un favorsote...

Qué es lo que se puentea??
laR707, eso lo entiendo, pero hay un HOLLITO a un lado, eso es lo que tiene que hacer contacto con otro punto de esos?
o cómo? no habrá alguien que pudiera poner una foto o un TUTORIAL donde diga QUE es lo que se puentea por fa! lo he buscado y no doy con ninguno, TODOS ponen QUE ES R707 pero no dice que puntos. GRACIAAAAAAAAAAAS!"
Bueno la verda es que tengo la Xbox hace 2 semanas y soy nuevo en esto... he leido todo lo que mi tiempo me ha permitido y no he conseguido leer nada sobre que la versión de la xbox influya para flashear el lector, es decir yo soy mas de psp y la psp depende de la version se puede downgradear o no.
Antes de flashear el lector con este tuto muy bueno quiero probar Xbox live porque luego no me arriesgo al brick, bueno eso aparte, la consola me pide actualizar el firmware esto influye algo por si luego no puedo flashear el lector???

Muchas gracias de antemano
Y espero no haberme enroyado mucho :p

Un saludo

EDIT: meno creo que en el tutorial lo pone bastante claro :P
Tienes que hacer un puente con los dos puntitos plateados que hay en la linea de R707, es decir el de arriba y el de abajo :P
como en la foto pone con una linea roja, pero solo el R707

Imagen

Espero haberte ayudado
aver si alguien me puede ayudar, lo conecto todo, pero a la hora de volver a arrancar el xtractor despues de dejar el lector a la mitad para ponerlo en modo_b, se me reinicia el ordenador y me aparece un menu cmo si fuera en msdos, para agregar componentes raid o algo asi, gracias de antemano , saludos. por cierto es con la placa 6241conceptronic
Hecho y perfecto.

Supongo que no toca hablar de marcas, pero ya que estais todos con divineo, en SatKit me costó bastante barato, me ha llegado en perfectas condiciones y en 48 horas (porque pedí sábado...).

Magnífico, hoygan.

La única incidencia que he tenido ha sido un error después de sacar la key para sacar los tres archivos, pero era cosa de la bandeja, demasiado abierta : )
¿Alguien puede aclarar cuál es el cable usb mini tipo b? Es el de toda la vida? He encontrado una foto en wikipedia pero no me aclaro xD.

Que alguien me aclare cual es el cable usb mini b, porfavor, diciendo qué clavijas son: si las dos iguales de toda la vida, si el cable para usb 2.0, si el típico de las cámaras de fotos...gracias!
Tengo una laptop lenovo y quiero comprarme el xtractor 360 con el spear... tendre algun problema para sacar el key y flashear la lectora liteon de la xbox 360??? o aparte de eso tengo que comprar algo adicional????
system_042 escribió:¿Alguien puede aclarar cuál es el cable usb mini tipo b? Es el de toda la vida? He encontrado una foto en wikipedia pero no me aclaro xD.

Que alguien me aclare cual es el cable usb mini b, porfavor, diciendo qué clavijas son: si las dos iguales de toda la vida, si el cable para usb 2.0, si el típico de las cámaras de fotos...gracias!


El mini usb B es el de muchas camaras digitales, el de la psp, muchos mp4

Imagen

Mecasonik escribió:la consola me pide actualizar el firmware esto influye algo por si luego no puedo flashear el lector???


Me podeis responder a esto?? no he leido nada por ahí, es que no puedo conectarme a xboxlive porque me pide actualizar estoy esperando alguna respuesta :P
Hola, alguien sabe por que me sale este error, no lo entiendo, tengo la controladora conceptronic, y a vosotros os sale y a mi nada, tengo windows vista

Imagen

salu2
Es windows vista o XP con un skin de vista???

Creo haber leido por el tuto que necesitas un ordenador con windows XP :( pero dudo que el fallo sea por eso...
locometopa escribió:Hola, alguien sabe por que me sale este error, no lo entiendo, tengo la controladora conceptronic, y a vosotros os sale y a mi nada, tengo windows vista

Imagen

salu2


Ese error es porque no lo hace bien. Yo compre un CK3 que estaba mal y no me reconocia el lector y me salia ese mensaje. Tambien puede ser porque la controladora sata no sea compatible, porque no estes haciendo bien el puente, porque no elijas bien el puerto.
Te recomiendo que utilices el jungleflasher que viene con el firm 1.5. En la pestaña dvdkey 32, hay una lista con los puertos sata e ide de tu pc seleccionas el puertos en el cual te aparezcan los datos del lector, seleccionas el puerto com y das a get key. Lo de poner la bandeja a la mitad, hacer el puente con un lapiz o soldando es igual
A mi me pasa una cosa muy extraña...
Utilizo windows vista ultimate con placa asus p5kc y chipset intel ich9, y consigo sacar la key, pero cuando le doy a get key and files windows detectó un problema y dejó de funcionar, no pudiendo guardar los archivos.
¿A qué es debido?
Buenas despues de leer varios posts sobre firmware ixtrem1.5, tengo una duda, soy nuevo en esta consola a si que tengo que empezar des de el principio aunque llevo leyendo unos dias por aquí y voy aprendiendo.
Despues de hacer este tuto, que tengo que hacer con los archivos "Identify.bin", "Inquiry.bin" y "Key.bin"?????

Tengo pedido el xtractor360 ya y todo.
Mecasonik escribió:Buenas despues de leer varios posts sobre firmware ixtrem1.5, tengo una duda, soy nuevo en esta consola a si que tengo que empezar des de el principio aunque llevo leyendo unos dias por aquí y voy aprendiendo.
Despues de hacer este tuto, que tengo que hacer con los archivos "Identify.bin", "Inquiry.bin" y "Key.bin"?????

Tengo pedido el xtractor360 ya y todo.


Leete cualquier manual de como flashear el liteon y te lo pone pero te voy a dar una guia rapida de lo que se hace para que lo entiendas.

- Una vez obtenido esos archivos una 3 veces para que no haya posibilidad de fastidiarla hay que comprobar que el archivo key.bin de las tres veces que lo has sacado es distinto de 0000 o CCCC y que los tres key.bin tienen el mismo valor, sino lo has hecho mal, y no sigas que te puedes quedar sin consola.

- Una vez comprobado dependiendo el programa que utilizaras ademas de esos 3 archivos puedes tener tambien un archivo dummy.bin. Si no lo tienes lo puedes obtener a partir de "Identify.bin", "Inquiry.bin" y "Key.bin".

- Una vez que tienes el dummy.bin hay que, por decirlo de alguna forma, unirlo con el ix15.nin que es el firm hackeado

- Luego se borra la memoria del liteon y aqui es donde mas problemas suele haber porque hay veces que despues el windows ya no reconoce el lector y se bloquea el windows y hay que hacerlo por msods y ademas al borrar el lector tiene que quedarse en stado 72 para poder flashear, si no se queda en estado 72 hay que volver a borrar hasta que se quede en estado 72.

- Una vez borrado y en estado 72 se procede a flashear el lector con el firm ix15.bin y ya esta

Estos son los pasos que hay que hacer pero para saber como hacerlo mirate algun manual. Yo me miraria el del jungleflasher por windows, yo lo hecho asi y es muy facil pero puedes tener el problema de que se te bloquee windows despues de borrar en cuyo caso te tocaria continuar por msdos.
Bueno suerte a por ello.
Muchas gracias.
Flasheo perfecto y a la primera, sin necesidad de salir del XP para nada.
Un saludo y suerte a tod@s [sonrisa]
OscarGM escribió:Muchas gracias.
Flasheo perfecto y a la primera, sin necesidad de salir del XP para nada.
Un saludo y suerte a tod@s [sonrisa]


hola
felicidades!! qué bueno, ojalá muchos corrieramos con la misma suerte que tú.

Oye, pero con qué lo has hecho? tu chipset? tu tarjea madre, eso nos ayudaría mucho a todos.
gracias!
¿Alguien podría prestarme un xtractor360 por un dia? Pago algo de alquiler y los gastos de envío si hace falta.

Gracias ^^"
Hola, resulta que cuando scanea en busca de los puertos sata, y encuentra el puerto de la xbox empieza acer una serie de test ke son todos fallidos, xo se supone que eso esta bien, xq lo vi en otros tutorial, el problema es ke no llega a terminar el el pc se keda pillao.
gracias por la ayuda
Joe...lleva agotado el xtractor 360 desde el año pasado!!

ALguien sabe dnd conseguirlo? Pq en divineo y chipspain sigue sin haber stock :(

Salu2!
En satkit aun no se han agotado.
hola, siento preguntar esto que seguramente se ha preguntado 100 veces. pero no puedo leerme las 30 páginas en busca de una respuesta... [+risas]

¿este método funciona bien para los que tenemos Vista x64, o por cojones hay que hacerlo con XP?

gracias :)
GR33N escribió:hola, siento preguntar esto que seguramente se ha preguntado 100 veces. pero no puedo leerme las 30 páginas en busca de una respuesta... [+risas]

¿este método funciona bien para los que tenemos Vista x64, o por cojones hay que hacerlo con XP?

gracias :)


Creo haber leído bastantes veces que de momento no existe ninguna forma para flashear desde sistemas de 64 bits, de todas formas que lo confirme alguien.
Aquí otro con error Timeout. Toda la tarde de ayer perdía... y mucho he leído pero nada me lo ha solucionado.
Esta mañana compré un cable serie y volví a probar en windows con el cable serie, pero nada, que no iba.
Al final lo he hecho por msdos y a la primera salió...

Saludos.
Hola:

Pues escribo para darles a conocer que en la pagina de Maximus tiene en stock el xtractor y el spear. Son totalmente confiables y creo que manda a otros paises, la pagina es http://www.maximusgames.net, funcona al 100% llevo flasheados como 10 xbox y muy facil la extraccion y la puesta del firmware 1.5, con el software xtractor y el jungle muy muy facil.

Espero que les sirva la info.

Saludos.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8