[TUTORIAL] FLASHEAR LECTOR LITEON + KEY 360 XTRACTOR

1, 2, 3, 4
MATERIALES PARA FLASHEAR EL LECTOR LITEON:

- Firm Original 1.5
- FirmTool 1.3
- iPrep 101 006
- JungleFlasher 1.26

Podeis descargar todo el pack desde aqui ---> http://www.megaupload.com/?d=0D12XDHF

MATERIALES PARA EXTRAER KEY CON 360 XTRACTOR:

- XtractorReader_V27
- Driver 1
- Driver 2

Podeis descargar todo el pack desde aqui ---> http://www.megaupload.com/?d=5WCD1519

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

1. EXTRAER KEY LECTOR LITEON CON 360 XTRACTOR

. Lo primero de todo tenemos que desmontar nuestra consola y sacar el lector. Mas info --> http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

. Una vez tengamos el lector desconectado de la placa base de la Xbox tenemos que desmontar la parte de abajo, llegamos a la placa:

Imagen

. Ahora tenemos que conectar el lector liteon al 360 xtractor. Aqui os dejo el esquema y la explicación:

Imagen

- Conectamos el cable incluido en el pack, desde (5) a la entrada de corriente del lector.
- Conectamos (2) a la fuente de alimentación de nuestro PC.
- Conectamos (9) con un cable USB mini b a un puerto USB cualquiera de nuestro PC.
- Conectamos el lector por sata a un puerto libre en nuestro PC. (Recomiendo Conceptronic Combo)

* Tiene que quedar todo conectado como en la foto:

Imagen

* Si habeis comprado el SPEAR (para hacer el puente en el lector) teneis que conectarlo de la siguiente manera: (fijaro la posicion del cable rojo)

Imagen

Ahora para su correcto funcionamiento tenemos que instalar los drivers descargados anteriormente (pack 2)

Instalacion correcta de drivers:

. Una vez todo conectado del 360 xtractor al PC, tenemos que descomprimir el archivo descargado "XTRACTOR.RAR" Nos apareceran 3 carpetas, nos metemos dentro de "DRIVER 1". Dentro ejecutar el archivo .exe y dejar que se instalen los drivers por si solos.

. En la carpeta "DRIVER 2" tenemos que instalar por si acaso los mismos drivers, mas que nada por asegurarnos que esta todo bien instalado.

. Para ello tenemos que hacer lo siguiente:

- Abrimos el panel de control
- Abrimos el asistente de Agregar Hardware.El asistente nos muestra una pantalla explicando para que sirve. Pulsamos siguiente para continuar.
- El asistente escaneara automaticamente el nuev hardware. El proceso de escaneo no detectara nada relacionado con PortIO32.
- Te preguntara "¿Ya ha conectado este hardware al equipo?". Elige Sí, ya he conectado este hardware y pulsa Siguiente.
- Se mostrará una lista de todo el hardware ya instalado en tu pc. Deslizate hacia abajo y selecciona "Agregar un nuevo dispositivo de hardware".
- Ahora selecciona "Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista."
- Se mostrará una lista de categorias de hardware. Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" y pulsa Siguiente.
- Haz click en "Utilizar disco", pulsa Examinar y busca la carpeta driver que antes dejamos en el escritorio y pulsa Abrir, luego Aceptar..
- Pulsa siguiente hasta que se instale.
- No hace falta reiniciar.

Ahora tenemos que dejar a la lector en modo BUSY para que podamos extraer la KEY correctamente. Para ello necesitamos hacer lo siguiente:

- Encendemos el Xtractor (3)y se encenderá (6).
- Pulsamos (1); Esto abrira la bandeja del lector.
- Pulsamos de nuevo (3) para dejar de alimentar el lector.
- Presionamos la bandeja del lector manualmente hasta que quede medio cerrada (por la mitad mas o menos)
- Volvemos a pulsar (3) para alimentar el lector.

Ahora ya lo tenemos todo listo y nos quedan 3 pasos para terminar de leer la KEY.

. Ponemos el lector de tal forma que podamos ver la placa base.
. Abrimos el programa descargado "XtractorReader_V27" -> "XtractorReader.exe"
. Una vez abierto el programa tenemos que apretar la opcion "Scan all SATA ports and Scan for 360 Drives"
. Cuando encuentre nuestro lector (aparece en el cuadro en blanco derecho del boton apretado), pulsamos boton "Detect"

Imagen

. Ahora tenemos que hacer un puente con el "SPEAR (o un alfiler)" en el punto de la placa base del lector liteon "R707"

Imagen

. Verás como se enciende una luz de azul si estais utilizando el SPEAR. No tienes que soltar ese puente. Ahora tienes que apretar el boton
"Get Key and Files"

Imagen

- Si todo esta funcionando bien nos preguntará donde guardar los 3 archivos "Identify.bin", "Inquiry.bin" y "Key.bin"; Te recomiendo guardarlo en una carpeta del escritorio con tu nombre + backup. Ejem: PIRSUIT BACKUP

- Deja el lector tal y como esta que ahora tenemos que flashearloooooo!!!

NOTA: La key correcta debe ser alfanumérica (la podeis visualizar en la parte derecha del programa. Si por algun casual os sale una key del tipo 77777777777777777777777777777777, CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC o que se salga de lo normal - o simplemente no os extrae la key - , probad a puentear tambien la linea R708 en el momento de la extracción de la key.
Un ejemplo de key correcta: F37AABBCD527CAEACFE35704A56384CD


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

2. CREANDO IEXTREME 1.5 PARA LITEON

. Ahora ya tenemos nuestra KEY guardada en una carpeta, os dejo un ejemplo:

Imagen

. En el primer pack descargado tenemos las siguientes carpetas:
. Nos metemos dentro de la carpeta "JungleFlasher [1].26 BETA" y ejecutamos el archivo .exe
. Apretamos el boton "Load from dump files"

Imagen

. Enseguida nos aparece esta pantalla. Tenemos que insertar en cada opcion el que corresponda. Acordaros que los teneis en una carpeta en el escritorio...ejem...ejem...

Imagen

. Ahora se creara un archivo en la misma carpeta donde tenemos guardados nuestros archivos de lector llamado "DUMMY.BIN"
. Tenemos que crear una carpeta en el disco duro C: que se llame "LITEON"
. Dentro tenemos que meter lo siguientes archivos:

- Firmtool.exe (esta en la carpeta FirmTool 1[1].3 FINAL descargado anteriormente)
- Archivo DUMMY.bin (esta en la carpeta del escritorio)
- ix15.bin para Liteon ( esta en la carpeta FIRM ORIGINAL descargado anteriormente)

Ahora nos vamos a:

. INICIO - EJECUTAR - CMD ( teneis que poneros en la unidad c:\ - que no ponga nada de documents and settings, etc...) Ejemplo:

Imagen

. Una vez en c:\Liteon escribimos: FIRMTOOL.exe dummy.bin ix15.bin

Imagen

Con esto ya tenemos nuestro ixtreme 1.5 listo para nuestro Liteon !!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

3 FLASHEANDO LECTOR LITEON

Ahora este es el proceso mas "dificil y peligroso para tu lector" Se puede hacer mediante WINDOWS y mediante MSDOS. Yo recomiendo hacerlo de las 2 formas a la vez. ¿COMO? ESTAS LOCO? No no lo estoy. Ahora lo explico.

He flasheado esta mañana 5 Xbox 360 iguales y os explico mi metodo.

. Lo primero tenemos que abrir el software JUNGLERFLASHER ( esta en la carpeta JungleFlasher [1].26 BETA)
. Cuando se abra el programa marca la casilla "Advanced View"
. Ahora tenemos que apretar el boton de la derecha que se llama "Open Target Firmware"
. Seleccionamos el archivo que se encuentra en la carpeta C:\LITEON y se llama "IX15.BIN"

Imagen

. Ahora nos vamos a la pestaña MTK Flash 32:

Imagen

. Al pulsar en Lite-On-Erase el ordenador se nos queda colgado. Yo he probado a quitar el lector de la corriente y nada de nada. El PC seguia colgado. Entonces lo que tenemos que hacer es apagar el ordenador a fuerza bruta. Si no se os queda colgado teneis que hacer esto:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Al pulsar en Lite-On-Erase no nos reconocera el lector ni nada, no teneis de que preocuparos, en este paso para ir bien y comprobado es mejor apagar y encender el lector sin mas y se escuchara windows detectar nuestro lector ahora pulsamos Outro:
- Y despues de hacer esto y esperar a que termine pulsamos Device ID
- Perfecto ya tenemos nuestro lector en 0x72 para poder flashear ! sobre todo tenemos que tener cargado el firmware en la 1ª pestaña
- Ahora le damos a Write y ya tenemos nuestro lector flasheado y perfecto


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

. Cuando el ordenador este apagado, desconectamos el cable de corriente y el sata del lector LITEON. La memoria ahora esta borrada por lo tanto no la reconoce el PC y se nos quedara de nuevo colgado.

. Encendemos el PC. Tenemos que tener un PENDRIVE minimo 1 GB para seguir con este proceso.
. Descargamos los siguientes archivos ---> http://www.megaupload.com/?d=D2FK3I72
. Ejecutamos el archivo "HPUSBFW.EXE"
. En "device" nos aparece el nombre del PENDRIVE. En "volume label" ponemos el nombre que queramos. Marcamos las casilla "Quick Format" y la casilla "Create a DOS startup disk" y ahora pulsamos en el cuadrado con los 2 puntitos en la opcion "Using DOS...."
. Buscamos en la carpeta "HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB]" que nos acabamos de descargar y seleccionamos la carpeta "Boot [USB]" y damos aceptar. Por ultimo seleccionamos START.
. Una vez terminado el proceso le damos a OK o ACEPTAR.
. Ahora vamos a la carpeta "DosFlash16" y copiamos los 2 archivos que hay dentro en el PENDRIVE.
. Vamos a la carpeta C:\LITEON y cogemos el archivo "IX15.BIN" y lo copiamos tambien en el PENDRIVE.
. Se quedará todo asi:

Imagen

. Apagamos el ordenador.
. Conectamos solo el cable de corriente del lector al Xtractor 360. El SATA de momento nada.
. Teneis que modificar la BIOS para que arranque desde el PENDRIVE y no de los discos duros. --> hilo_problema-con-pendrive-en-la-bios_1055734
. Una vez ya consigais arrancar desde el USB aparecerá una venta que pondrá " Microsoft..... C:\
. Ahora puedes conectar el cable SATA del PC al lector
. Escribes: dosflash.exe (intro)
. Te aparecen varias opciones 1), 2), 3) si no te reconoce el lector por ningun lado tienes que apagar del boton el xtractor (se apaga la luz azul) y volver a encenderlo de nuevo.
. Vuelves a escribir dosflash.exe
. Ahora te aparece que ha reconocido en alguno de los puertos un lector. Tienes que darle a la Y de "yes" (intro)
. Te dira en que puerto aparece ese lector (fijate bien en el numero, en mi caso ha sido el 8) (intro)
. Te dira que marques la R (read) o W (write), seleccionas la W (intro)
. Te dira que pongas el nombre del archivo que quieres grabar. Pones: ix15.bin ( o el nombre que hayas puesto tu) (intro)
. Te saldra algo como:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

. Si te sale eso ya tienes tu lector flasheado. Si teneis alguna pregunta preguntarmela.

Gracias a C4EVA y su equipo por este tutorial :)
esto si que es un buen tuto!! y ademas certificado que funciona!!!


un saludo!
buen tutorial con sus fotos de todo el proceso si señor, mi portatil no tiene Sata Tiene eSata con chipset ICH9M y no se si con algun tipo de conversor eSata-Sata funcionaria o con una PCMCIA sata, lo probare con esta ultima haber si hay suerte e insisto muy completo el tuto felicidades y feliz navidad.
crackandhack está baneado por "spamer"
El problema de que el pc se quede colgado es porque se usa chipset VIA. Si usais cualquier otro chipset podreis hacerlo todo desde WINDOWS que es mucho más comodo y rapido.

Un saludo
crackandhack escribió:El problema de que el pc se quede colgado es porque se usa chipset VIA. Si usais cualquier otro chipset podreis hacerlo todo desde WINDOWS que es mucho más comodo y rapido.

Un saludo


Gracias por la aclaracion :)
Pirsuit escribió:Creo que esto te vendria bien....http://ebuyerhq.stores.yahoo.net/pccousb20sea.html :)

Gracias por el link pero ya he comprado esta http://www.pixmania.com/es/es/r/tarjeta ... os-sata(es barata y si no funciona no pierdo mucho) estoy esperando a ke me llegue para probar, supongo que por probar no pasa nada y asi se si funciona o no. Si no funciona probare con el puerto eSata del portatil con algun adaptador a Sata haber si asi tira Gracias de nuevo y Feliz Navidad.
Hola.

Gracias por el tuto. Una cosa, reenlaza las imágenes a tamaño normal en vez del link de la miniatura :-|
No puedo hacer eso tio :S
Muxas gracias por el tuto me ha servido de muxo asta ke e llegado a la parte donde hay k usar dos, a mi no se me kedaba colgado por no tener una via y he tenido k mirar en otro tuto para poder hacerlo todo desde windows.
Si metieras esa parte, la de la opcion k no se te kede colgado y poder seguir haciendolo por windows, seria la ostia ya.
Un saludo.
Hola, muy bueno el tutorial, pero puedes alojar los dos ficheros en otro sitio que no sea rapidshare, me pide que tengo que tener una cuenta Premium para bajarme los ficheros, gracias.
VecShu escribió:Muxas gracias por el tuto me ha servido de muxo asta ke e llegado a la parte donde hay k usar dos, a mi no se me kedaba colgado por no tener una via y he tenido k mirar en otro tuto para poder hacerlo todo desde windows.
Si metieras esa parte, la de la opcion k no se te kede colgado y poder seguir haciendolo por windows, seria la ostia ya.
Un saludo.


Me alegro de que te haya ayudado. Si la verdad esque tienes razon, ya he metido la parte si no se cuelga el PC :)
yo lo que quiero es saber si voy a poder hacer todo ese proceso via usb.. en mi laptop ya que tengo un conectar sata to usb... ademas que no se en que tienda me pueden vender el extractor y que me lo envien a estados unidos sin que el precio este en euros porque me saldria muy caro....

¿¿¿Qué pack de desarmadores me recomiendan para desarmar la consola???

Ademas solo despejenme la duda... con eso no necesito hacer ninguna soldadura verdad??? solo desmontar la lectora y ya

¿¿¿cierto???

Lei por alli algo de un spear o algo... para no soldar... ¿¿¿Qué es eso???

Saludos y gracias por adelantado
El xtractor lo puedes comprar en www.divineo.es

Tambien puedes comprar el spear.

En el PC tiene que estar conectado un cable SATA y otro USB
Una duda un poco tonta,cuando puenteas para extraer la key con un alfiler o algo parecido,¿tienes que tener el puente hecho para todo el proceso de flashear y etc o solo para extraer la key y una ves guardada en el disco duro puedes quitar el puente?,yo me imagino que solo a la hora de extraer y luego ya lo puedes quitar
-platano- escribió:Una duda un poco tonta,cuando puenteas para extraer la key con un alfiler o algo parecido,¿tienes que tener el puente hecho para todo el proceso de flashear y etc o solo para extraer la key y una ves guardada en el disco duro puedes quitar el puente?,yo me imagino que solo a la hora de extraer y luego ya lo puedes quitar


No, en mi caso por lo menos solo lo puse para sacar la KEY, una vez quitada ya no tuve que hacer nada mas con el spear o alfiler.
Haber si alguien me puede ayudar ; he estado haciendo el tutorial ; tengo la key con sus 3 ficheros y el firm modificado, se me ha quedao bloqueao el ordenador al darle al erase(ya el ordenador no me reconoce el lector)

Ahora mi problema, el dosflash se me queda colgado, sale la primera lineas y se me queda bloqueado, lo he probado con todo desconextado incluso el liteon, y me hace lo mismo ; mi placa es una nf4 ; puede pasar como con el mtkflash que se necesite otra version para mi placa? ; haber si me puede ayudar alguien que estoy de los nervios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado tambien con otra version del dosflash (1.7) y lo mismo, sale la 1 linea y se queda bloqueado. [mad]
pepinote, hecha unas fotos y miremos donde se te queda trabado!
o Escribenos textualmente lo que pone en la pantalla....

El lector ahora mismo por lo que cuentas, lo tienes sin firmware, lo que el proceso es correcto, necesitas una versión especial del dosflash que circula por ahí, especialmente preparada para este caso y los lectores liteon, que pese a no detectar el lector (adecuadamente, si que lo detecta, pero detecta problemas) esta preparada para pasar comandos de liteon.
muchas gracias Buen tuto.
ayuda porfavor to tengo todo listo para flashearlo despues q le ise el erase ya no me lo reconose en ms dos i si estoy en windows se pega no se q aser estoy queddo gracia de ante mano
killa 574 , tienes que hacerte un disquete de arranque o usb de arranque, meterle el dosflash y el firmware con tu key, y lo haces por msdos

Jonetty, al final lo solucione, era problema de mi placa base, no del dosflash; hay una opcion de la bios que tenia que desactivar
en que tienda tienen el 360 Xtractor mas barato?
Ayuda.
por guiriman 29 Dic 2008 18:13

en que tienda tienen el 360 Xtractor mas barato?
Ayuda.



yo lo e comprao en satkit por unos 26€ creo +gastos, no recuerdo cuanto a sido todo porque compre varias cosas, me llega mañana
en satkit me sale el xtractor por 36.28€
y xtractor + spear por 45.10
esos precios estan bien o ahi alguna tienda con mejores precios.
Gracias por el tuto, he realizado un flasheado perfecto gracias a tu tuto.
a mi se me cuelga el jungleflasher al abrirlo si tengo el xtractor encendido
que puedo hacer
por dos hay que tener el lector conectado al extractor o solo a la consola? y que tendria que hacer, generar el dummy con el jungleflasher (me funciona con el xtractor apagado), luego con el firmtool crear el ix15.bin y ese archivo meterlo en la carpeta command del usb?
cyberyeka escribió:
Pirsuit escribió:Creo que esto te vendria bien....http://ebuyerhq.stores.yahoo.net/pccousb20sea.html :)

Gracias por el link pero ya he comprado esta http://www.pixmania.com/es/es/r/tarjeta ... os-sata(es barata y si no funciona no pierdo mucho) estoy esperando a ke me llegue para probar, supongo que por probar no pasa nada y asi se si funciona o no. Si no funciona probare con el puerto eSata del portatil con algun adaptador a Sata haber si asi tira Gracias de nuevo y Feliz Navidad.

Buenas de nuevo como ya conte estoy intentandolo hacer con una tarjeta PCMCIA conectada al portatil al final otro sin eSata (con win xp) y siguiendo el tutorial todo ok(xtracion de la key perfectamente con esta PCMCIA) hasta que tenia que borrar el firm con jungleflasher se cuelga(en realidad no se colgo al dar erasliteon pero como en el tuto ponia que habia que apagar y encender el xtractor lo hice y al encender colgazo) supongo que si que habra borrado porque me pasa lo que a todos que no lo detecta ni abre ni cierra. El chip de la PCMCIA es VIA VT6421 y supongo que sera por eso lo del cuelgue pero es que mi pc no admite reinicio desde USB ni desde Diskette (no tiene) entonces como lo puedo hacer he intentado lo de renombrar el archivo Via..... pero si lo hago no se cuelga pero tampoco el jungleflasher me deja seleccionar el puerto en el que yo se que esta el liteon (FDD0 en mi caso) ni me lo reconoce por supuesto, la PCMCIA queda deshabilitada al renombrar ese archivo si enciendo el xtractor con el pc encendido se cuelga y si le intento arrancar el pc con el xtractor encendido no arranca el pc podria hacer algo? o si no con un pc con otro chipset podria acabarlo desde windows o tendria que ser a la fuerza desde dos espero que me ilumineis gracias.
pepinote escribió:killa 574 , tienes que hacerte un disquete de arranque o usb de arranque, meterle el dosflash y el firmware con tu key, y lo haces por msdos

Jonetty, al final lo solucione, era problema de mi placa base, no del dosflash; hay una opcion de la bios que tenia que desactivar


A mi también me ocurrió pero con un benq normal. Que opcion desactivaste de la placa base?

Gracias de antemano.
Muy kurrado el hilo, si se viesen las fotos mas grandes seria un 10 el hilo. Es el mas facil ke he visto de hacer, si pudieses poner las fotos en grande te lo agradeceria miL
(mensaje borrado)
oye, hay alguna manera de sacar la key desde dos?? es que el malditu windows me esta mareando muchisimo, y aki en casa solo se usa linux
Hola. Os comento mi duda. Esta tarde van a venir despues de comer unos amigos a flashear sus 360 y aunque flasheé la mia perfectamente, no tengo muy claro que cable es el que tiene el problema de que si se conecta mal y casca el lector
Os pongo unas fotillos a ver si es este
Imagen

Las patillas de este cable en la parte que se conecta al xtractor parece que estan bien porque encajan las guias

Mi duda es el otro extremo (el que se conecta al lector). Se conecta con las patillas hacia arriba o hacia abajo?
Arriba
Imagen
Abajo
Imagen
Imagen

Es que el mio lo hice con las patillas hacia abajo para que encajasen bien, en las guias que tenia en la parte de abajo de la entrada del lector y funcionó bien.
Pero basta que vengan, lo ponga mal y lo rompa.
Muchas gracias y Feliz año
Metatron creo que lo de poner al reves no es el cable de corriente que va al lector(solo hay que fijarse en las guias laterales) sino el molex que conectas desde tu pc al xtractor y en el extractor no encaja al reves porque tiene la forma exacta eso segun creo solo puede pasarte usando el ck3 que debe tener el conector molex totalmente rectangular sin los cortes de las esquinas para que solo encaje en una posicion espero que te ayude saludos y feliz año.

Y ahora lo que iba a escribir en un principio que es YA HE FLASHEADO MI LITEON¡¡¡¡¡¡¡¡, saque la key con una PCMCIA sata que compre en pixmania y todo OK y en el flasheo en win se me colgo al dar a erase y tuve que recuperarlo(no abria no encendia no le detectaba nada) desde dos con otro pc con sata en la placa base desde el sata primario arrancando desde usb con el xtractor conectado desde el arranque y ejecutando l-o-eras 5 o 6 veces hasta que me dio el estatus FF72 ejecute dosflash me reconocio el lector como desconocido y seleccione la posicion en la que me lo reconocio y te da las opciones de leer R borrar E escribir W ninguna de estas respondia me decia chip desconocido cuando me fije que mas abajo te daba otras dos opciones liteon erease y liteon write (creo recordar) y al dar a esta opcion si que me flasheo a la primera y todo ok espero que mi esperiencia le sirva a alguien.
P.D. conectando el lector al puerto secundario sata de la placa siempre daba estatus FFFF y no cambiaba.
saludos y feliz año.
Ah, pues muchas gracias. Es que dudaba que fuese ese ya que como dices en el xtractor tiene la forma exacta para conectarlo perfectamente
Me quedo mas tranquilo. Un saludo y muchas gracias otra vez
muchisimas gracias por el tutorial, e flasheado un liteon sin ningun problema, a la primera!!!
Hola a todos, tengo una duda haber si alguien me la puede solucionar(ya que me voy a pillar la arcade):
El problema es k no se que punto hay que tocar con el alfiler, lapiz o spear...no se si es el que esta entre los 2 puntitos(mas cerca del R707) o el agujero grande ( mas lejos del R707).
Otra cosa k tal se hace con el xtractor esk no se si pillarme este o el ck3, esk he visto k se puede kemar el lector con el ck3 si lo conextas mal no?

Gracias
alvaro2 escribió:Hola a todos, tengo una duda haber si alguien me la puede solucionar(ya que me voy a pillar la arcade):
El problema es k no se que punto hay que tocar con el alfiler, lapiz o spear...no se si es el que esta entre los 2 puntitos(mas cerca del R707) o el agujero grande ( mas lejos del R707).
Otra cosa k tal se hace con el xtractor esk no se si pillarme este o el ck3, esk he visto k se puede kemar el lector con el ck3 si lo conextas mal no?

Gracias



lo que tienes que unir son los 2 puntos de soldadura que estan a la derecha del R707, en cuanto abras el lector lo veras, es facil de localizar, y en cuanto a la otra pregunta el xtractor para mi a sido muy comodo y si miras bien antes de conectar no se kema nada, las conexiones tienen sus muecas para conectarlas bien
Gracias por la duda, esk habia visto un video por ahi y marcaba el punto grande....
Entonces me recomiendas el xtractor no?esk he estao mirando y dicen que se rompe facilmente o no se k cosas.A ti te ha ido bien?o es muy fragil?
Otra cosa, cuanto has tardado en hacerlo todo,..has utilizado la combo conceptronic o no?y el alfiler(lapiz) o el Spear?
Gracias
A mi el xtractor se me rompio enseguida y compre el CK3 ;)
alvaro2 escribió:Gracias por la duda, esk habia visto un video por ahi y marcaba el punto grande....
Entonces me recomiendas el xtractor no?esk he estao mirando y dicen que se rompe facilmente o no se k cosas.A ti te ha ido bien?o es muy fragil?
Otra cosa, cuanto has tardado en hacerlo todo,..has utilizado la combo conceptronic o no?y el alfiler(lapiz) o el Spear?
Gracias


vamos por partes... yo al menos recomiendo el xtractor no e usado el otro , pero yo e flasheado 3 y me a ido bien las 3 veces, lo de que se rompe pues sera como todo, si se le da el uso correcto y se trata con cuidado no tiene porke romperse... y lo del spear pues no, use un destornillador para hacer el puente, tarde unos 25 minutos desde que empeze a desmontar la xbox asta k la volvi a montar y si tengo la combo conceptronic
leecero escribió:
alvaro2 escribió:Gracias por la duda, esk habia visto un video por ahi y marcaba el punto grande....
Entonces me recomiendas el xtractor no?esk he estao mirando y dicen que se rompe facilmente o no se k cosas.A ti te ha ido bien?o es muy fragil?
Otra cosa, cuanto has tardado en hacerlo todo,..has utilizado la combo conceptronic o no?y el alfiler(lapiz) o el Spear?
Gracias


vamos por partes... yo al menos recomiendo el xtractor no e usado el otro , pero yo e flasheado 3 y me a ido bien las 3 veces, lo de que se rompe pues sera como todo, si se le da el uso correcto y se trata con cuidado no tiene porke romperse... y lo del spear pues no, use un destornillador para hacer el puente, tarde unos 25 minutos desde que empeze a desmontar la xbox asta k la volvi a montar y si tengo la combo conceptronic



Habia pensado en pillarlo en satkit..tu donde loas comprao?
Habia pensado en pillarlo en satkit..tu donde loas comprao?


en satkit tambien
Buenas,estoy siguiendo este tutorial y tengo un problema, cuando pincho en el punto r707 para hacer el puente,al darle a get key and files me sale un aviso al poco que dice:

Error Sending ATAPI Inquiry (TIMEOUT)

A que se debe??

Si le doy a sacar solo la key me muestra una key valida,nada de 77777777777777 ni ffffffffffffffff ni cccccccccccccccc,sala una key valida y las 3 veces que lo he intentado a salido la misma key,pero al extraer los archivos con la key y los demas me sale el error de arriba.
(mensaje borrado)
leecero escribió:
Habia pensado en pillarlo en satkit..tu donde loas comprao?


en satkit tambien



Muy bueno el servicio de Satkit, pedí mi Xtractor ayer, y ya lo tengo en mi casa en menos de 24 horas.
DJCaRLoS escribió:Buenas,estoy siguiendo este tutorial y tengo un problema, cuando pincho en el punto r707 para hacer el puente,al darle a get key and files me sale un aviso al poco que dice:

Error Sending ATAPI Inquiry (TIMEOUT)

A que se debe??

Si le doy a sacar solo la key me muestra una key valida,nada de 77777777777777 ni ffffffffffffffff ni cccccccccccccccc,sala una key valida y las 3 veces que lo he intentado a salido la misma key,pero al extraer los archivos con la key y los demas me sale el error de arriba.


eso es porque estás haciendo mal el puente, a mi me costo un ratillo poder sacar las keys, tienes que tener paciencia

p.d. gracias por el tutto muy bueno
Hola, muy buenas a todos.Traigo una dudill...bueno , más bien un problema.
En el punto en el que hay que extraer la key , abro el xtractoreader 27 y sigo el tutorial ( a mi personalmente en cuanto le doy a la tecla de buscar dispositivos me hace un par de preguntas las cuales respopondo con "Yes" y encuentra el lector, acto seguido le doy para que encuentre el puerto y lo hace.Hasta ahí bien.
Llega el problema, no me saca la key.Meto en el orificio un alfiler, lápiz, punta de cable estañado...etc y nada. Me da un error (BC=0) y no pasa de ahí.Tengo pedido un SPEAR, pero el caso es que empiezo a dudar de que sea cosa de mal contacto.
Si alguien sabe algo al respecto, porfavor que me ayudeeee!! jaja.
Un saludo!
CLoURoTH escribió:Hola, muy buenas a todos.Traigo una dudill...bueno , más bien un problema.
En el punto en el que hay que extraer la key , abro el xtractoreader 27 y sigo el tutorial ( a mi personalmente en cuanto le doy a la tecla de buscar dispositivos me hace un par de preguntas las cuales respopondo con "Yes" y encuentra el lector, acto seguido le doy para que encuentre el puerto y lo hace.Hasta ahí bien.
Llega el problema, no me saca la key.Meto en el orificio un alfiler, lápiz, punta de cable estañado...etc y nada. Me da un error (BC=0) y no pasa de ahí.Tengo pedido un SPEAR, pero el caso es que empiezo a dudar de que sea cosa de mal contacto.
Si alguien sabe algo al respecto, porfavor que me ayudeeee!! jaja.
Un saludo!


Es normal que no te salga. Si lo haces con un alfiler o lapiz no tienes que ponerlo en el agujerito lo que tienes que hacer es un puente en la conexion 707 es decir poner el lapiz de manera que toque los dos puntitos de la conexion 707 a la vez si lo pones en el agujerito no estas haciendo el puente
vaya tela...xD ya decía yo...Voy a probar y a ver qué tal.
Entonces el agujero es solo si se tiene el SPEAR? La verdad es que no queda demasiado claro en el tuto como hacerlo con el alfiler ( no quiero decir que sea un mal tuto, todo lo contrario, está muy bien y lo agradezco muchísimo ).
Gracias por el tuto yo ya e echo 2 gracias a el con el spear y todo perfecto no se me cuelga ni el pc!
165 respuestas
1, 2, 3, 4