[TUTORIAL] Extracción de la key del Lite-On con Xtractor360

14, 5, 6, 7, 8
gracias por el tuto nano. gran aporte
Hola a todos,

Resulta que mi consola la he llevado a flashear a un patrocinador de web con la versión que había para los liteon y no me han dado los ficheros con las keys.
En vista que siguen sacando versiones de firmware decidí comprar el 360 Xtractor by Maximus + Spear.
Compre la tarjeta comceptronic ya que se me bloqueaba el equipo y me saca los ficheros pero mal (texto sin sentido).

Si mi lector esta flasheado se puede sacar igual, la key?

P.D Necesito rentabilizar el gasto ayuda :(

Saludos.
Hola eloianos...
quiero comprar el CK V3 PRO o el XTRACTOR 360, estoy indeciso, he leído varios hilos pero no estoy seguro de nada.

Si alguien me pudiera dar la opinión de cual de los "extractores" es más versatil / compatible / fácil, estaría agradecido ;) .

Saludos !
jaytec escribió:Hola eloianos...
quiero comprar el CK V3 PRO o el XTRACTOR 360, estoy indeciso, he leído varios hilos pero no estoy seguro de nada.

Si alguien me pudiera dar la opinión de cual de los "extractores" es más versatil / compatible / fácil, estaría agradecido ;) .

Saludos !


Yo te recomiendo el que me he comprado yo, el CK3 Pro. En unos días subiré un tutorial completo aquí a EOL de flasheo de Lite-On lo más fácil y detallado posible. Lo tienes en mi web de momento por si quieres echarle un ojo y ver si te resulta más fácil usar el CK3 Pro o el Xtractor.
Gracias por tu aporte... y muy buena Web !!!
jaytec escribió:Gracias por tu aporte... y muy buena Web !!!


Gracias tio, me alegro de que te guste ;)
Quiero formular una pregunta que puede parecer un poco absurda pero me gustaria saber la respuesta:
¿Es necesario apagar el ordenador para conectar el Xtractor y el lector de la BOX? ¿o es necesario hacerlo apagado para que lo reconozca el Windows?
Me pregunto esto porqué como tiene un interruptor de on-off quizás no sea necesario apagarlo.
Espero no recibir muchas críticas por una pregunta así, pero me mata la curiosidad, y antes de probarlo yo, quizás alguién ya lo ha hecho. :-?

TNX !
Bueno, en un par de dias recibo el Xtractor......viene con cable Mini-usb?
rammestino escribió:Bueno, en un par de dias recibo el Xtractor......viene con cable Mini-usb?

Yo lo acabo de comprar y sin cable USB, y además, los cables super cortos !!!! es muy incomodo [+furioso]
Pues nada.........no viene con el mini-usb. }:/
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8