[TUTORIAL] Extracción de la key del Lite-On con Xtractor360

13, 4, 5, 6, 7, 8
warlock escribió:buenas,

yo también la he puenteado con un lápiz y funciona, creo que el problema de la mayoría de la gente es que no puentea bien. Por si le interesa a alguien he puesto el lapiz en medio de los dos puntos y he inclinado el lapiz un poco hacia abajo (aguantando como un campeón los más de veinte segundos que tarda). A la tercera me ha salido.

saludos,


yo tb he puenteado poniendo el lapiz en medio de los dos puntos, en cambio, a mi no me ha tardao ni 2 segundos en guardar los 3 archivos
gomechuelo escribió:al extraer la key vamos al extraer no despues de llevar toda la tarde intentando sacarla el lector ya se abria y se cerrbaa solo y una vez que e ido a hacer el puenteo me a petado el pc se a reiniciado y bye bye lector la xbox no es capaz de abrirlo y el xtractor no se enciende si lo conecto al lector sino si,asi que me parece que a muerto de todas todas¿verdad?


Pufff, siento decirte que has quemado tanto el Xtractor como la placa del lector, lo siento, pero eso no tiene arreglo a parte de perder la Key de la consola para siempre :(. Un salu2
pues es un putadon la verdad,tenia esperanzas de que se pueda arreglar de alguna forma aunque sea pagando en una tienda o algo
gomechuelo escribió:pues es un putadon la verdad,tenia esperanzas de que se pueda arreglar de alguna forma aunque sea pagando en una tienda o algo


No, es muy chungo. Lo unico que puedes hacer, aunque no me parece bien ni moral, pero debido a los tiempos de crisis, es llamar al SAT, y decir que no te lee nada, a ver si cuela y te lo cambian, pero vamos sino te tocara comprar otra o vender algunas piezas aprovechable de esa. Un salu2
pues tenia pensado el tema dle sat pero para colmo de darle calor cone l secador se a deforma asta el platico esta echa una pena comprare otra,pero claor ya em da mieod meterla mano
agradeceria foto macro del lugar exacto del punteo, y de los lapices, q no se q son de verdad, yo meto el spear en el 3er agujero, como he visto en videotutoriales...
Chicos escribo pa deciros que he solucionao el error de inquiry timeout, aunq seguramente no sirva de mucho x lo menos os lo dejo: He kambiao de pc, le he instalao los drivers raid sata y tirando a la primera.

Suerte!!
INtente de nuevo hoy, me sale el bendito error bc=0 y 2 opciones mas que restart el dvd driver y otro mas , he estado como unas 2 horas tratando poniendo la bandeja mas a dentro mas afuera y nada de nada uso el spear para hacer el puente sale la lux axul eso quiere decir de que esta todo bien osea el puente, cual puede ser el error uso una computadora dell para sacar el key, eso puede ser el problema ?? , haber ayuda coperacion por favor, muchas gracias por su tiempo, y feliz navidad, aca en eeuu faltan un poco menos de 3 horas,saludos
javcarbe escribió:INtente de nuevo hoy, me sale el bendito error bc=0 y 2 opciones mas que restart el dvd driver y otro mas , he estado como unas 2 horas tratando poniendo la bandeja mas a dentro mas afuera y nada de nada uso el spear para hacer el puente sale la lux axul eso quiere decir de que esta todo bien osea el puente, cual puede ser el error uso una computadora dell para sacar el key, eso puede ser el problema ?? , haber ayuda coperacion por favor, muchas gracias por su tiempo, y feliz navidad, aca en eeuu faltan un poco menos de 3 horas,saludos


Yo si lo hago desde el adaptador pci-sata VIA RAID 6421, lo unico que saco es el BC=0, asi que casi diria que no es compatible con este, lo he probado en 2 ordenadores distintos con el mismo resultado, y con otro ordenador que lleva conectores sata incorporados en la placa, obtengo el error del timeout, voy a probar instalar distintos controladores a ver si sonara la flauta... Pero me da a mi que no...

Me gustaria saber como conectais al ordenador el lector, a que placa o adaptador. Gracias.

EDIT: en concreto tengo la placa asus m2n-e sli, voy a ver si actualizo algunos drivers de la placa...
nCrAcKeR escribió:
javcarbe escribió:INtente de nuevo hoy, me sale el bendito error bc=0 y 2 opciones mas que restart el dvd driver y otro mas , he estado como unas 2 horas tratando poniendo la bandeja mas a dentro mas afuera y nada de nada uso el spear para hacer el puente sale la lux axul eso quiere decir de que esta todo bien osea el puente, cual puede ser el error uso una computadora dell para sacar el key, eso puede ser el problema ?? , haber ayuda coperacion por favor, muchas gracias por su tiempo, y feliz navidad, aca en eeuu faltan un poco menos de 3 horas,saludos


Yo si lo hago desde el adaptador pci-sata VIA RAID 6421, lo unico que saco es el BC=0, asi que casi diria que no es compatible con este, lo he probado en 2 ordenadores distintos con el mismo resultado, y con otro ordenador que lleva conectores sata incorporados en la placa, obtengo el error del timeout, voy a probar instalar distintos controladores a ver si sonara la flauta... Pero me da a mi que no...

Me gustaria saber como conectais al ordenador el lector, a que placa o adaptador. Gracias.

EDIT: en concreto tengo la placa asus m2n-e sli, voy a ver si actualizo algunos drivers de la placa...


A mi me pasaba lo mismo.... me salía todo el rato BC=0 hasta que opté por puentear el R707 en vez de R708 y me sacó la Key a la primera....


Saludos!
ArriDJ escribió:
nCrAcKeR escribió:
javcarbe escribió:INtente de nuevo hoy, me sale el bendito error bc=0 y 2 opciones mas que restart el dvd driver y otro mas , he estado como unas 2 horas tratando poniendo la bandeja mas a dentro mas afuera y nada de nada uso el spear para hacer el puente sale la lux axul eso quiere decir de que esta todo bien osea el puente, cual puede ser el error uso una computadora dell para sacar el key, eso puede ser el problema ?? , haber ayuda coperacion por favor, muchas gracias por su tiempo, y feliz navidad, aca en eeuu faltan un poco menos de 3 horas,saludos


Yo si lo hago desde el adaptador pci-sata VIA RAID 6421, lo unico que saco es el BC=0, asi que casi diria que no es compatible con este, lo he probado en 2 ordenadores distintos con el mismo resultado, y con otro ordenador que lleva conectores sata incorporados en la placa, obtengo el error del timeout, voy a probar instalar distintos controladores a ver si sonara la flauta... Pero me da a mi que no...

Me gustaria saber como conectais al ordenador el lector, a que placa o adaptador. Gracias.

EDIT: en concreto tengo la placa asus m2n-e sli, voy a ver si actualizo algunos drivers de la placa...


A mi me pasaba lo mismo.... me salía todo el rato BC=0 hasta que opté por puentear el R707 en vez de R708 y me sacó la Key a la primera....


Saludos!


Pero si el que se puntea es el r707, el otro si quieres tb, pero si solo punteabas el otro lo normal es que diera error...



Edit: sigue sin funcionar cambiando drivers, lo proximo es subir un video, para que vierais si fallo en algo, pero vamos estoy seguro que no.
Claro por eso me estuve volviendo loco media mañana, y yo dale que dale al R708 porque leí que era ese....
acabo de conseguir algo nuevo, actualizando drivers de la placa base, he conseguido que al conectar el xtractor, se me reinicie el ordenador... xDD algo habré tocado, a este paso me quedo sin ordenador, en fin a seguir toqueteando cosas....
pero me pide el driver del portio en 64 bits, mi computadora es windows vista 64 bits ....... que puedo hacerrrr
javcarbe escribió:pero me pide el driver del portio en 64 bits, mi computadora es windows vista 64 bits ....... que puedo hacerrrr


Parece que para 64bits hay otro tutorial, con otros drivres distintos a los de este tutorial.


A mi en el otro ordenador la placa ya no me reconoce el lector, mañana pruebo en otro ordenador a ver q tal...
Alguien me puede decir una pagina que no sea divineo para comprar el xtractor, el primero me vino roto y encima estan sin stock.

Un saludo.
MMM NO vi otra alternativa que comenzar a formatear en unas 2horas les contare que paso, cruxo dedoos
Hola,haber si me entero,yo e comprando el xtractor 360 y el spear,ahora mas o menos los pasao los tengo claros,pero hay una cosa que dudo,haber si me sacais de ella,yo lo que tengo que hacer es desmontar el lector de la xbox y enchufarlo tal cual el manual no?vamos que no tengo que tener la consola para flashearlo enchufado al lector ni nada no?saco el liteon de la consola,enchufo el liteon al xtractor 360 y a la conexion sata de mi placa y a seguir los pasos no? :-?
espiri escribió:Hola,haber si me entero,yo e comprando el xtractor 360 y el spear,ahora mas o menos los pasao los tengo claros,pero hay una cosa que dudo,haber si me sacais de ella,yo lo que tengo que hacer es desmontar el lector de la xbox y enchufarlo tal cual el manual no?vamos que no tengo que tener la consola para flashearlo enchufado al lector ni nada no?saco el liteon de la consola,enchufo el liteon al xtractor 360 y a la conexion sata de mi placa y a seguir los pasos no? :-?

asi es haces eso y sigues los pasos , parece facil ???, suerte y que todo te salga bien
javcarbe escribió:
espiri escribió:Hola,haber si me entero,yo e comprando el xtractor 360 y el spear,ahora mas o menos los pasao los tengo claros,pero hay una cosa que dudo,haber si me sacais de ella,yo lo que tengo que hacer es desmontar el lector de la xbox y enchufarlo tal cual el manual no?vamos que no tengo que tener la consola para flashearlo enchufado al lector ni nada no?saco el liteon de la consola,enchufo el liteon al xtractor 360 y a la conexion sata de mi placa y a seguir los pasos no? :-?

asi es haces eso y sigues los pasos , parece facil ???, suerte y que todo te salga bien


primero gracias por contestar,osea que no hace falta que tenga la consola al lado no?solo que sacar el lector y llevarmele donde esta el pc ya esta?
si no necesitas el xbox al lado la corriente lo de la pc,
alguien sabe si esta placa es compatible para hacer lo que tengo que hacer , graciassss
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813130136
espiri escribió:
javcarbe escribió:
espiri escribió:Hola,haber si me entero,yo e comprando el xtractor 360 y el spear,ahora mas o menos los pasao los tengo claros,pero hay una cosa que dudo,haber si me sacais de ella,yo lo que tengo que hacer es desmontar el lector de la xbox y enchufarlo tal cual el manual no?vamos que no tengo que tener la consola para flashearlo enchufado al lector ni nada no?saco el liteon de la consola,enchufo el liteon al xtractor 360 y a la conexion sata de mi placa y a seguir los pasos no? :-?

asi es haces eso y sigues los pasos , parece facil ???, suerte y que todo te salga bien


primero gracias por contestar,osea que no hace falta que tenga la consola al lado no?solo que sacar el lector y llevarmele donde esta el pc ya esta?



solo necesitas el lector, y conectar al xtractor algun cable de alimentacion que tengas suelto en el pc.
mis problemas con el bc=0 siguen creo que es el software esxiste alguna forma de hacerlo de manera diferente mi pc no tiene conecto com, excucho ayuda
javcarbe escribió:mis problemas con el bc=0 siguen creo que es el software esxiste alguna forma de hacerlo de manera diferente mi pc no tiene conecto com, excucho ayuda



confiaba en q te funcionase en otro pc...

A mi me gustaria saber donde conectais el sata a vuestro ordenador, xq parece q ni mi laca ni la tarjeta vt6421 de conceptronic son compatibles, y eso q ya he flaseado muchas consolas con ambas (ninguna liteon claro)

Un saludo.
Yo tengo una asus a8n-sli deluxe nforce4 y siempre he conectado los lectores al sata4. nCrAcKeR, yo de ti ya probaba soldar los dos puntos. He leido por ahi de gente a la que el Reader le lanzaba el mismo error una y otra vez hasta que soldaron los dos puntos.

Un Saludo
Por fin xDDDDDDDDDDDD

Despues de 3 dias todo ok. Cual ha sido la solucion¿? conectarlo con el cable db9 en vez de con el usb, me lo detecta todo a la primera, una vez extraida la key flasearlo es otra historia, lo he hecho a traves de ms dos, y todo correcto, he flaseado 3 consolas esta tarde.

Asi que a los que os de error continuo, buscar como sea un cable db9 y probar, ya me contareis.

Un saludo.


P.D: La putada es que no he encontrado el cable db9 y me lo he tenido que crear yo, nunca habia soldado nada, ahora ya controlo un poco mas xDDD

FELIZ NAVIDAD!!!!
Otra duda dios,leyendo veo que no son todas las placas compatibles para flashearlas,que tengo que mirar exactamente para saberlo?tengo el everest para verlo,decidme exactamente donde verlo,explicarmelo por favor.
hola tengo una duda para hacerle el puente con un lapiz o aguja o destornillador ,tienes ke ponerlos en medio de los dos puntos 707 o hay ke meterlo en el agujero del 707


gracias

ke lio macho
animalia escribió:hola tengo una duda para hacerle el puente con un lapiz o aguja o destornillador ,tienes ke ponerlos en medio de los dos puntos 707 o hay ke meterlo en el agujero del 707


gracias

ke lio macho



En el agujero, con una simple aguja sobra. Tb con un lapiz a la gente le ha funcionado.

Un saludo.
nCrAcKeR escribió:
animalia escribió:hola tengo una duda para hacerle el puente con un lapiz o aguja o destornillador ,tienes ke ponerlos en medio de los dos puntos 707 o hay ke meterlo en el agujero del 707


gracias

ke lio macho



En el agujero, con una simple aguja sobra. Tb con un lapiz a la gente le ha funcionado.

Un saludo.



Ummm, no podria ser ese tu error?

Porque yo lo he hecho uniendo los dos puntos de R707 D:
osea es lo mismo unir los dos puntos ,ke introducir en el agujero el lapiz por ejemplo
Black_Skull escribió:
nCrAcKeR escribió:
animalia escribió:hola tengo una duda para hacerle el puente con un lapiz o aguja o destornillador ,tienes ke ponerlos en medio de los dos puntos 707 o hay ke meterlo en el agujero del 707


gracias

ke lio macho



En el agujero, con una simple aguja sobra. Tb con un lapiz a la gente le ha funcionado.

Un saludo.



Ummm, no podria ser ese tu error?

Porque yo lo he hecho uniendo los dos puntos de R707 D:



No porque es así como lo he conseguido, y como he visto en varios tutoriales con el spear, en el agujero de abajo de los 2 puntos del 707. Mi problema era por el cable usb, no se porque pero por el com va como la seda.
Gracias Black_Skull por resolver mis dudas .

Un saludo a si da gusto con gente como tu

Feliz Navidad
Me lo temia.. mira que tengo el cable COM aqui pero, por no agacharme... en fin supongo que sera eso..

Yo he tenido problemas con 2 lectores, con el mio despues de un rato de intentarlo puenteando con un destornillador me dio la key sin mas problemas, eso si, hubo que insistir bastante.

En el caso del segundo lector, el famoso error inqury timeout hizo su aparicion para dar por saco un rato... al final el cabreo y la sospecha llego a tal extremo que puentee el punto R707 soldandolo por si las moscas.. y asi se ha quedado por cierto..

Ah, tonto de mi, con mi lector le di a abrir la bandeja estando boca-abajo.. vaya ruido mas desagradable como si me hubiera cargado la lente... ufff [mad]

Probad con el cable COM que seguramente los problemas vienen del puñetero USB
muchas gracias al autor del hilo, ahora solo me queda unas dudas, como introducir la key, flashear el lector y todo eso. se puede hacer con este mismo aparato, es que por eol lo he visto con el adaptador casero ese y nose si es lo mismo o que.
si alguien me puede echar una mano,
Gracias

perdón si tal vez esta repetido varias veces pero no lo he leído.

saludos
B4HaMuT escribió:muchas gracias al autor del hilo, ahora solo me queda unas dudas, como introducir la key, flashear el lector y todo eso. se puede hacer con este mismo aparato, es que por eol lo he visto con el adaptador casero ese y nose si es lo mismo o que.
si alguien me puede echar una mano,
Gracias

perdón si tal vez esta repetido varias veces pero no lo he leído.

saludos



Exacto con el xtractor sirve, sigue los tutoriales del jungle, funciona sin problemas.

Un saludo.
ok muchas gracias!

un saludo!
Alguien conoce otra tienda para pillarlo? En divineo ya no tienen stock, y me da mal rollo pillar el ck3 lite con todos los problemas que ha habido.
ncracker , te hice caso compre el cable db9 y nada todo sigue igual , tambien comienzo a estar hasta los cojones , ya que antes extraje la key de otro liteon a la primera sin ningun problema pero este desde el principio todo fueron problemas se me churruscaron los 2 botones del xtractor el de power y el de abrir la bandeja y lo tengo que hacer conectado a la xbox , poniendo el usb , por windows por msdos , cambiando del programa de extraer la key , lo unico que no e echo a sido soldar los 2 puntos y no creo que lo haga ahora actualizare la combo conceptronics y los drivers de la placa porque ya no se que hacer
Buenas,

Despues de pelearme durante toda una mañana os pongo todas las conclusiones a las que he llegado:

-Experiencias con Chipset Nforce4 de una DFI Lanparty Ultra-D
1-La placa no lleva ni puerto serie ni paralelo, mal empezamos xD
2-La placa es compatible con todos los lectores
3-Al intentar sacar la clave con el Xtractor, siempre obtenía un TIMEOUT al intentar crear los archivos (Botón "Get Key and Files"). En cambio, si sólo le daba a "Read Key", obtenia la clave en pantalla y me la lei perfectamente (Putada porque se necesitan los 3 archivos si o si, ¿no?), surrealista total.

Arto de la situación de arriba, he desenpolvado mi Conceptronic Sata Combo y la he instalado:
-Experiencias con Conceptronic Sata Combo
1-Funciona todo a la perfección con los siguientes drivers: http://www.viaarena.com/default.aspx?Pa ... bCatID=117
(esto lo he sacado de xbox scene, de este post concretamente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=665822)
2-Para realizar el puente correctamente, me ha bastado con un lápiz. Basicamente le he sacado punta para afilarlo y lo he introducido en el abujerito R707 como si del Spear se tratase y no me ha dado más problemas (Lo he hecho varias veces de esta forma y sin problemas).
3- Confirmo el hecho de que se congela Windows al darle al "Lite-On Erase" con el "JunglerFlash" y la Conceptronic, solucionado renombrando el archivo "C:\Windows\System32\Drivers\viamraid.sys"


Creo que no me dejo nada, espero os sirva de ayuda.

PD: Mi Xtractor ha sufrido una muerte subita y espero conseguir otro para continuar flasheando Lite-Ons

Un Saludo!
entonces el xtractor 360 peta mucho , a mi me llega mañana de divineo estoy cagao con el tiempo ke he esperao como para ke no funcione tio, cruzare los dedos.
animalia escribió:entonces el xtractor 360 peta mucho , a mi me llega mañana de divineo estoy cagao con el tiempo ke he esperao como para ke no funcione tio, cruzare los dedos.


a mi me llega tambien mñna, por 2º vez xD, el paquete anterior me lo partieron los de ups, la placa partida por la mitad xD, saludos
haber como nos llegas , cruzare los dedos pero si esta malo el xtractor supongo ke los de divineo se haran cargo,digo yo

salu2
muy buenas,
os expongo mi caso para ver si podeis ayudarme.

1) una vez tengo conectado el xtractor cuando le doy a abrir el lector (eject) la primera vez me hace un ruido mu chungo, pero vuelvo a darle una segunda vez y entonces me abre, ¿es normal o algo va mal?

2) cada vez que enciendo el xtractor estando ya todo conectado el ordenador, windows se congela durante 40 segundos mas o menos, luego funciona durante unos 4 segundos y asi sucesivamente; solo funciona normal cuando xtractor esta apagado.

incluso asi intento leer la key con el xtractor reader pero no me encuentra el dispositivo (supongo que mi placa no sera compatible).

espero que alguien me pueda decir el por qué del ruido y del cuelgue de windows.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
mygls escribió:muy buenas,
os expongo mi caso para ver si podeis ayudarme.

1) una vez tengo conectado el xtractor cuando le doy a abrir el lector (eject) la primera vez me hace un ruido mu chungo, pero vuelvo a darle una segunda vez y entonces me abre, ¿es normal o algo va mal?

2) cada vez que enciendo el xtractor estando ya todo conectado el ordenador, windows se congela durante 40 segundos mas o menos, luego funciona durante unos 4 segundos y asi sucesivamente; solo funciona normal cuando xtractor esta apagado.

incluso asi intento leer la key con el xtractor reader pero no me encuentra el dispositivo (supongo que mi placa no sera compatible).

espero que alguien me pueda decir el por qué del ruido y del cuelgue de windows.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


1- Si es normal, lo ideal es que que le quites las 2 placas al lector para que no haga ningun ruido chungo, le darás una vez a eject, hará como si lee algo, le vuelves a dar y ya te abrirá el lector.

2- Ahí no te se decir nada, a mi me va normal sorry.
Estimados compañeros, tengo un problema a la hora de extraer la key de un LiteOn DG-16D2S, siguiendo los pasos del manual al detalle, siempre obtengo el mismo error (adjunto capturas de pantalla), segun indica al manual a la hora de encender el xtraxtor360....., he ir al panel de control, en mi PC, administrador de dispositivos, asigna el COM13 al USB Serial Port (Xtraxtor360), realizo el puente (unir los dos puntos del R707, con ayuda de un pequeño destornillador y he comprobado la continuidad del destorillados por si no fuera conductor), pulso en el aplicativo 360 Xttacyor Reader v2.7 la opcion Get Key AndFiles, sin soltar el destornillador y obtengo el siguiente error:
Error (BC=0):
Quepuede estar pasando. Gracias.

Adjuntos

Esto se puede hacer con cualquier pc?
se puede con vista????
yo ya e probado de mil maneras y sigo con el puto error (bc=0) el primer lector liteon que le extraje la key la hice en un instante y salio a la primera , pero al intentar hacer el segundo se me achicharro el boton de encendido del xtractor y el de eject de la bandeja y apartir de ahy es cuando ya no e podido hacer nada mas con este lector , es posible que se jodiera algo mas? cuando hago el intento de extraer la key tengo que conectarlo a la xbox me detecta el lector y todo perfectamente pero no hay manera de extraerla , lo e probado todo menos soldar , cuando lo reintentais vosotros , apagais el lector y lo volveis a poner en modo b o que es lo que haceis? gracias de antemano
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8