[TUTORIAL] Editar Saves Pokemon X/Y - Pokemon ORAS con GATEWAY 3DS

16, 7, 8, 9, 10
cesarmacarrones escribió:el unique id que es?

Es una parte del Title ID. Mientras que el title ID de pokemon Y es 000400000011C500, su UniqueID es 011c5.

Solo hay que quitarle los 9 primeros caracteres y los 2 últimos al titleID y ya sabes el uniqueID
Dos preguntillas rápidas, a ver si me podéis ayudar.

1. Uso el savedatafiler + el pkhex, y una vez modificado el save lo inyecto de nuevo a mi backup de la gateway. Una vez hecho esto, si meto de nuevo la SD de la consola en el PC y borro la carpeta Filer no pasaría nada ¿no? quiero decir, no se me corrompería la partida por borrar la carpeta filer ¿no?

2. Si modifico con el pkhex el save del .cia del ZA que tengo instalado en la 3ds, no interfiere en las funciones online, ¿o por el hecho de modificarlo se puede estropear algo y que no me deje trastear con las funciones online?.

Muchas gracias por adelantado ;)
hipervelocidad escribió:Dos preguntillas rápidas, a ver si me podéis ayudar.

1. Uso el savedatafiler + el pkhex, y una vez modificado el save lo inyecto de nuevo a mi backup de la gateway. Una vez hecho esto, si meto de nuevo la SD de la consola en el PC y borro la carpeta Filer no pasaría nada ¿no? quiero decir, no se me corrompería la partida por borrar la carpeta filer ¿no?

2. Si modifico con el pkhex el save del .cia del ZA que tengo instalado en la 3ds, no interfiere en las funciones online, ¿o por el hecho de modificarlo se puede estropear algo y que no me deje trastear con las funciones online?.

Muchas gracias por adelantado ;)


1. No. Sólo que si extraes más tarde un save con el SDF, la volverás a tener que borrar después

2. Algunos pokes, podrían no pasar por el GTS/PSS si no están bien modificados, pero nada más
lookmeandnotouchme escribió:
hipervelocidad escribió:Dos preguntillas rápidas, a ver si me podéis ayudar.

1. Uso el savedatafiler + el pkhex, y una vez modificado el save lo inyecto de nuevo a mi backup de la gateway. Una vez hecho esto, si meto de nuevo la SD de la consola en el PC y borro la carpeta Filer no pasaría nada ¿no? quiero decir, no se me corrompería la partida por borrar la carpeta filer ¿no?

2. Si modifico con el pkhex el save del .cia del ZA que tengo instalado en la 3ds, no interfiere en las funciones online, ¿o por el hecho de modificarlo se puede estropear algo y que no me deje trastear con las funciones online?.

Muchas gracias por adelantado ;)


1. No. Sólo que si extraes más tarde un save con el SDF, la volverás a tener que borrar después

2. Algunos pokes, podrían no pasar por el GTS/PSS si no están bien modificados, pero nada más


Muchisimas gracias lookmeandnotouchme, eres un tesoro nacional xD
Hola, existe alguna forma de poderle cambiar el color a un pokemon?
Dark_Mike escribió:Hola, existe alguna forma de poderle cambiar el color a un pokemon?


Depende. Si te refieres a hacer shiny/variocolor un pokemon, SI (Aunque algunos podrían ser considerados como hack en online).
Pero cambiarlo a un color que el juego no tiene programado, entonces NO (Ej. Greninja verde)
lookmeandnotouchme escribió:
Dark_Mike escribió:Hola, existe alguna forma de poderle cambiar el color a un pokemon?


Depende. Si te refieres a hacer shiny/variocolor un pokemon, SI (Aunque algunos podrían ser considerados como hack en online).
Pero cambiarlo a un color que el juego no tiene programado, entonces NO (Ej. Greninja verde)


Y yo hacia todo esto solo para obtener un snorlax rosa [buuuaaaa] bueno algún día sera...
Dark_Mike escribió:Y yo hacia todo esto solo para obtener un snorlax rosa [buuuaaaa] bueno algún día sera...


Variocolor es un poco más azulado:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Snorlax#Capturas_del_modelo_3D
Hola, tengo el pokemon X original y quiero extraer el sav para jugarlo en emunand 9.8 pero al sacarlo con savedatafiler me pone ctr broken eso porque pasa? saludos!
rafazgz19 escribió:Hola, tengo el pokemon X original y quiero extraer el sav para jugarlo en emunand 9.8 pero al sacarlo con savedatafiler me pone ctr broken eso porque pasa? saludos!


No es necasario. Si pones el cartucho en una emuNAND sin parchear (Ej. Gateway Classic mode) te reconocerá el cartucho sin problemas
lookmeandnotouchme escribió:
rafazgz19 escribió:Hola, tengo el pokemon X original y quiero extraer el sav para jugarlo en emunand 9.8 pero al sacarlo con savedatafiler me pone ctr broken eso porque pasa? saludos!


No es necasario. Si pones el cartucho en una emuNAND sin parchear (Ej. Gateway Classic mode) te reconocerá el cartucho sin problemas

Pero yo estoy en rxtools modificado con emunand 9.8 y cuando abro el juego me dice que el save esta corrupto y en el savedatafiler lo anterior nombrado
rafazgz19 escribió:Pero yo estoy en rxtools modificado con emunand 9.8 y cuando abro el juego me dice que el save esta corrupto y en el savedatafiler lo anterior nombrado


No es frecuente que jugando en un cartucho te diga que está corrupto. Suele pasar cuando se hace un backup del juego con el save dentro (Card2), y se intenta jugar.
Voy a decir algo raro, pero... Si te funciona en sysNAND, prueba a jugar con el rxtools sin modificar

Por cierto, no puedes usar el SDF con un cartucho original. No funcionará por no ser cia legítimo (solo funciona con .3ds, .3dz y .cia)
lookmeandnotouchme escribió:
rafazgz19 escribió:Pero yo estoy en rxtools modificado con emunand 9.8 y cuando abro el juego me dice que el save esta corrupto y en el savedatafiler lo anterior nombrado


No es frecuente que jugando en un cartucho te diga que está corrupto. Suele pasar cuando se hace un backup del juego con el save dentro (Card2), y se intenta jugar.
Voy a decir algo raro, pero... Si te funciona en sysNAND, prueba a jugar con el rxtools sin modificar

Por cierto, no puedes usar el SDF con un cartucho original. No funcionará por no ser cia legítimo (solo funciona con .3ds, .3dz y .cia)

en sysnand no puedo probar porque tengo que actualizar y entonces tendria que hacer todo el proceso otra vez de instalacion... y puf seguro que me vuelvo loco jaja
rafazgz19 escribió:
lookmeandnotouchme escribió:
rafazgz19 escribió:Pero yo estoy en rxtools modificado con emunand 9.8 y cuando abro el juego me dice que el save esta corrupto y en el savedatafiler lo anterior nombrado


No es frecuente que jugando en un cartucho te diga que está corrupto. Suele pasar cuando se hace un backup del juego con el save dentro (Card2), y se intenta jugar.
Voy a decir algo raro, pero... Si te funciona en sysNAND, prueba a jugar con el rxtools sin modificar

Por cierto, no puedes usar el SDF con un cartucho original. No funcionará por no ser cia legítimo (solo funciona con .3ds, .3dz y .cia)

en sysnand no puedo probar porque tengo que actualizar y entonces tendria que hacer todo el proceso otra vez de instalacion... y puf seguro que me vuelvo loco jaja

Te están diciendo que uses el rxMode sin modificar.
Buenas, ¿Cómo hago para activar los eventos de nintendo para poder capturar a los legendarios sin que sean hack?. Y otra pregunta, lo del ticket eón, ¿Cómo se lo instalo a mi sav?. Por lo demás, funciona increiblemente.
merita_xerez escribió:Buenas, ¿Cómo hago para activar los eventos de nintendo para poder capturar a los legendarios sin que sean hack?. Y otra pregunta, lo del ticket eón, ¿Cómo se lo instalo a mi sav?. Por lo demás, funciona increiblemente.


Si lo que quieres son pokes de evento (De 6ª gen), pilla esto:
http://projectpokemon.org/forums/attachment.php?attachmentid=12377&d=1435157040
Es una recopilación de eventos (no modificados) de 6ª gen de múltiples regiones e idiomas (O sea, que puedes ponerte eventos japos por ejemplo)

El evento del ticket eon también está dentro, pero no se con certeza si funcionará. Haz backup del save antes de modificar nada, por si acaso
hola, tengo un problemilla con mi save, la cosa es la siguiente: Tengo rxtool 2.4 modificado para juegos 3ds sin firmar y todo anda bien sin problemas, incluso juego en linea, actualizo los juegos y eso, el detalle esta en que extraje la save del pokemon OR (011c4) y la injecte en el juego digital que le instale y todo bien, puedo seguir jugando desde el digital mi data del cartucho, ya habia modificado pokemon's, agregandolos con el SDF y el PKHex, pero ahora la ultima vez que lo hice me dice el juego "Los datos de guardado no se corresponden con los que se guardaron en la ultima sesion y no se pueden usar ...... ...... bla,bla,bla", pero si, esé mismo respaldo modificado lo injecto en el cartucho original si lo carga bien, antes no me tiraba ese error, bueno si me lo tiraba pero cuando lo iniciaba en GW classic para entrar con los cartuchos, lo que hacia era borrar la save he iniciar una desde la emunad de GW, pero cuando iniciaba el cartucho original en una synand me mostraba el mismo error eso es por los datos de guardado ya que no son iguales creo decian eso de GW y con el rxtool tambien me aparecia lo mismo en versiones anteriores, gracias por leer todo esto seguire probando como solucionar esto, si alguien le a pasado y lo halla solucionado, tambien he intentado restaurar el primer save que le injecte pero tengo los mismos resultados.
Mmm... suena interesante.

1- Funciona en rxtools modificado ? o es mejor el ultimo rxtool original?.
2- Tengo el grabado del plaza mii,con los 6 juegos, se puede pasar el grabado del plaza mii,
de una emunand a otra?.
3- Hay alguna forma de pasarse pokemons del pokemon red al blue y otros juegos viejos,
para completar la pokedex o modificando el grabado.

Bueno tengo una Original 3DS 4.4, con rxtools modificado, puedo instalar el rxtools original mas nuevo,
pero no quiero perder el grabado del plaza mii del emunand. Asi que queria saber una forma
facil de pasar el grabado porque me fije pero alfinal a otros les tiraba error.

PD: Tengo el pokemon red y silver original junto al gameboy pocket en blanco y negro,
los pase varias veces y llene la pokedex algunas. Para pasarme pokemons usaba un gameboy roto que no se veia nada, grababa en el mio en el pokecenter y despues a ciega me los pasaba lol, eso si es ser fanatico.

Lastima que despues no le pude seguir el hilo a los pokemons por no tener las consolas,
los jugaba tambien en emuladores pero despues les deje el rastro.
xoxul escribió:hola, tengo un problemilla con mi save, la cosa es la siguiente: Tengo rxtool 2.4 modificado para juegos 3ds sin firmar y todo anda bien sin problemas, incluso juego en linea, actualizo los juegos y eso, el detalle esta en que extraje la save del pokemon OR (011c4) y la injecte en el juego digital que le instale y todo bien, puedo seguir jugando desde el digital mi data del cartucho, ya habia modificado pokemon's, agregandolos con el SDF y el PKHex, pero ahora la ultima vez que lo hice me dice el juego "Los datos de guardado no se corresponden con los que se guardaron en la ultima sesion y no se pueden usar ...... ...... bla,bla,bla", pero si, esé mismo respaldo modificado lo injecto en el cartucho original si lo carga bien, antes no me tiraba ese error, bueno si me lo tiraba pero cuando lo iniciaba en GW classic para entrar con los cartuchos, lo que hacia era borrar la save he iniciar una desde la emunad de GW, pero cuando iniciaba el cartucho original en una synand me mostraba el mismo error eso es por los datos de guardado ya que no son iguales creo decian eso de GW y con el rxtool tambien me aparecia lo mismo en versiones anteriores, gracias por leer todo esto seguire probando como solucionar esto, si alguien le a pasado y lo halla solucionado, tambien he intentado restaurar el primer save que le injecte pero tengo los mismos resultados.

Borra el Secure Data Value por el SaveDataFiler.
Lyserg07 escribió:Mmm... suena interesante.

1- Funciona en rxtools modificado ? o es mejor el ultimo rxtool original?.
2- Tengo el grabado del plaza mii,con los 6 juegos, se puede pasar el grabado del plaza mii,
de una emunand a otra?.
3- Hay alguna forma de pasarse pokemons del pokemon red al blue y otros juegos viejos,
para completar la pokedex o modificando el grabado.

Bueno tengo una Original 3DS 4.4, con rxtools modificado, puedo instalar el rxtools original mas nuevo,
pero no quiero perder el grabado del plaza mii del emunand. Asi que queria saber una forma
facil de pasar el grabado porque me fije pero alfinal a otros les tiraba error.

PD: Tengo el pokemon red y silver original junto al gameboy pocket en blanco y negro,
los pase varias veces y llene la pokedex algunas. Para pasarme pokemons usaba un gameboy roto que no se veia nada, grababa en el mio en el pokecenter y despues a ciega me los pasaba lol, eso si es ser fanatico.

Lastima que despues no le pude seguir el hilo a los pokemons por no tener las consolas,
los jugaba tambien en emuladores pero despues les deje el rastro.

1- Da igual.
2- Creo que no, a menos que copies toda la emuNAND.
3- Supongo que no, los juegos tienen saves encriptados de forma diferente.
Tengo una duda, antes lo que hacia era usar un pokemon instalado en CIA donde meter los pokemon que queria y luego de ahi pasarlos (mediante otra consola) del CIA al cartucho por intercambio.

Habria posibilidad de directamente editar el save del Cartucho? hace tiempo habia leido que con no se que CFW se debia poder pero no recuerdo :-?
Dorigon escribió:Tengo una duda, antes lo que hacia era usar un pokemon instalado en CIA donde meter los pokemon que queria y luego de ahi pasarlos (mediante otra consola) del CIA al cartucho por intercambio.

Habria posibilidad de directamente editar el save del Cartucho? hace tiempo habia leido que con no se que CFW se debia poder pero no recuerdo :-?

Con el SaveDataFiler puedes tocar el cartucho directamente, no sé si te refieres al rxMode/Pasta/CakesFW.
Jordi V. escribió:Con el SaveDataFiler puedes tocar el cartucho directamente, no sé si te refieres al rxMode/Pasta/CakesFW.

Claro pero yo uso Gateway y no me detecta cartucho con el modo de ejecutar cias trucheros
Dorigon escribió:
Jordi V. escribió:Con el SaveDataFiler puedes tocar el cartucho directamente, no sé si te refieres al rxMode/Pasta/CakesFW.

Claro pero yo uso Gateway y no me detecta cartucho con el modo de ejecutar cias trucheros

En rxMode, Pasta ó CakesFW el SDF detecta el cartucho, por eso te lo decía.
Jordi V. escribió:
xoxul escribió:hola, tengo un problemilla con mi save, la cosa es la siguiente: Tengo rxtool 2.4 modificado para juegos 3ds sin firmar y todo anda bien sin problemas, incluso juego en linea, actualizo los juegos y eso, el detalle esta en que extraje la save del pokemon OR (011c4) y la injecte en el juego digital que le instale y todo bien, puedo seguir jugando desde el digital mi data del cartucho, ya habia modificado pokemon's, agregandolos con el SDF y el PKHex, pero ahora la ultima vez que lo hice me dice el juego "Los datos de guardado no se corresponden con los que se guardaron en la ultima sesion y no se pueden usar ...... ...... bla,bla,bla", pero si, esé mismo respaldo modificado lo injecto en el cartucho original si lo carga bien, antes no me tiraba ese error, bueno si me lo tiraba pero cuando lo iniciaba en GW classic para entrar con los cartuchos, lo que hacia era borrar la save he iniciar una desde la emunad de GW, pero cuando iniciaba el cartucho original en una synand me mostraba el mismo error eso es por los datos de guardado ya que no son iguales creo decian eso de GW y con el rxtool tambien me aparecia lo mismo en versiones anteriores, gracias por leer todo esto seguire probando como solucionar esto, si alguien le a pasado y lo halla solucionado, tambien he intentado restaurar el primer save que le injecte pero tengo los mismos resultados.

Borra el Secure Data Value por el SaveDataFiler.


Hola gracias por la respuesta.
Hé borrado el que esta en la pestaña User el 011c4 y he iniciado el juego digital para volver a crear los archivos en la SD y luego respaldado el save pero sigue igual, también lo he borrado y respaldado el save sin iniciar el juego como la primera vez que lo hice despues de instalarlo y me sigue diciendo igual; en la pestaña User hasta mero abajo salen de nuevo los datos de los juegos pero esta vez con --broken-- esos no los toco??? y la pestaña Ext tampoco le muevo????
Jordi V. escribió:En rxMode, Pasta ó CakesFW el SDF detecta el cartucho, por eso te lo decía.

Puedo tener cualquiera de estos CFW metidos en otra SD diferente de la del gateway para usar para editar saves de pokemon?

Es que solo usaria CFW para eso pero estoy super pez :(
xoxul escribió:Hola gracias por la respuesta.
Hé borrado el que esta en la pestaña User el 011c4 y he iniciado el juego digital para volver a crear los archivos en la SD y luego respaldado el save pero sigue igual, también lo he borrado y respaldado el save sin iniciar el juego como la primera vez que lo hice despues de instalarlo y me sigue diciendo igual; en la pestaña User hasta mero abajo salen de nuevo los datos de los juegos pero esta vez con --broken-- esos no los toco??? y la pestaña Ext tampoco le muevo????


Asegúrate que el digital tenga un save ya (O empieza de 0), crea un backup del save del RO digital, en la carpeta del backup del save, reemplaza el "main" de dentro por el que sacaste del cartucho, en la pestaña "user" borras el secure value del digital (Te pones en "011c4" y pulsas R + X, y aceptas), inyecta el save (R + A para cias). Si te aparece el mensaje ese de que los datos no se corresponden blablabla... es porque el secure value no está borrado.

Esto me está sirviendo mucho para la Mansión Batalla y conseguir más victorias consecutivas

Los que tengan --broken-- no hace falta tocarlos. Suelen ser updates o datos adicionales que se crean durante el juego
lookmeandnotouchme escribió:
xoxul escribió:Hola gracias por la respuesta.
Hé borrado el que esta en la pestaña User el 011c4 y he iniciado el juego digital para volver a crear los archivos en la SD y luego respaldado el save pero sigue igual, también lo he borrado y respaldado el save sin iniciar el juego como la primera vez que lo hice despues de instalarlo y me sigue diciendo igual; en la pestaña User hasta mero abajo salen de nuevo los datos de los juegos pero esta vez con --broken-- esos no los toco??? y la pestaña Ext tampoco le muevo????


Asegúrate que el digital tenga un save ya (O empieza de 0), crea un backup del save del RO digital, en la carpeta del backup del save, reemplaza el "main" de dentro por el que sacaste del cartucho, en la pestaña "user" borras el secure value del digital (Te pones en "011c4" y pulsas R + X, y aceptas), inyecta el save (R + A para cias). Si te aparece el mensaje ese de que los datos no se corresponden blablabla... es porque el secure value no está borrado.

gracias ya me funcino, no se por que antes cuando borraba el secure value no me funcionaba, lo intente borrandolo varias veces y luego cargar la save sin empezar la data, tambien habia probado a lo del backup del digital y reemplazando el main pero me daba igual, sin cargar el save.

Esto me está sirviendo mucho para la Mansión Batalla y conseguir más victorias consecutivas

Los que tengan --broken-- no hace falta tocarlos. Suelen ser updates o datos adicionales que se crean durante el juego
Dorigon escribió:
Jordi V. escribió:En rxMode, Pasta ó CakesFW el SDF detecta el cartucho, por eso te lo decía.

Puedo tener cualquiera de estos CFW metidos en otra SD diferente de la del gateway para usar para editar saves de pokemon?

Es que solo usaria CFW para eso pero estoy super pez :(

Puedes usarlo en la misma SD sin problemas.
Muchas gracias, ya estoy haciendo pruebas y jolin mucho mas practico así
Teniendo un juego original, se le puede meter pokemons de alguna forma?

La version es la 4.4 y la de Emunand la ultima 9.x.
Julen288 escribió:Teniendo un juego original, se le puede meter pokemons de alguna forma?

La version es la 4.4 y la de Emunand la ultima 9.x.


Si. Instala el SaveDataFiler en la emuNAND (Si no lo hiciste ya), arranca la emuNAND desde el CFW rxTools 2.6, mete el cartucho y extrae el save con SDF

El save extraido ("main") lo modificas con PKHeX, le añades los pokes que quieras, y de nuevo con SDF re-inyectas el save
una duda todo esto se puede hacer con el sky3ds?

es que mi consola esta en 9.5
SUPER_ARU escribió:una duda todo esto se puede hacer con el sky3ds?

es que mi consola esta en 9.5


Creo que no existen CFW en 9.5 que carguen una emuNAND, cias sin firmar, ni nada semejante. Sin embargo, si tienes el firm 9.5.0-22 es posible que puedas aún hacer algo con el spider exploit. Atento al "22", porque como tengas "23" puedes perder toda esperanza

Uso del spider exploit:
http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?44618-RAM2Sav-Save-File-Dumping-Injection-for-X-Y-OR-AS

-No funciona en New3ds (El navegador de la New NO es vulnerable)
-No funciona con consolas coreanas
-Firmwares funcionales: 9.0 a 9.5.0-22
-No permite modificar los pokes del equipo (Solo los del PC)
-Solo funciona con cartuchos originales (Es posible que con Sky3ds también)
justamente es la 9.5.0.23 :S
SUPER_ARU escribió:justamente es la 9.5.0.23 :S

Entonces yo te recomiendo actualizar a 9.9, descargar Ironfall Invasion para poder cargar los futuros IronHax y TDVS, que este último también te servirá para usar el PkHeX. [oki]

Salu2!
vale ya lo tengo, a ver con esto se podría meter un cfw?
SUPER_ARU escribió:vale ya lo tengo, a ver con esto se podría meter un cfw?

No.
PkHeX actualizado en el tutorial.
Practicamente las mejoras son arreglos de bugs y de algun idioma.
Buenas, estoy intentando usarlo en el pokemon zafiro alfa, pero al entrar en el savedatafiler me pone ctr broken card,decir que lo juego en otra consola no en la que tengo el rxmode, alguna solucion?
Algarro14 escribió:Buenas, estoy intentando usarlo en el pokemon zafiro alfa, pero al entrar en el savedatafiler me pone ctr broken card,decir que lo juego en otra consola no en la que tengo el rxmode, alguna solucion?


Actualizar la sysnand al firmware 6.x o mas.

Saludos
Raugo escribió:
Algarro14 escribió:Buenas, estoy intentando usarlo en el pokemon zafiro alfa, pero al entrar en el savedatafiler me pone ctr broken card,decir que lo juego en otra consola no en la que tengo el rxmode, alguna solucion?


Actualizar la sysnand al firmware 6.x o mas.

Saludos


No hay ninguna otra forma? Yo antes de usar el zafiro en la new, lo use esta 3ds y si me dejo hacerlo. Podria usar el cia para usar el programa y luego pasarlos al otro juego?
Algarro14 escribió:
Raugo escribió:
Algarro14 escribió:Buenas, estoy intentando usarlo en el pokemon zafiro alfa, pero al entrar en el savedatafiler me pone ctr broken card,decir que lo juego en otra consola no en la que tengo el rxmode, alguna solucion?


Actualizar la sysnand al firmware 6.x o mas.

Saludos


No hay ninguna otra forma? Yo antes de usar el zafiro en la new, lo use esta 3ds y si me dejo hacerlo. Podria usar el cia para usar el programa y luego pasarlos al otro juego?


No, en la otra consola se guardo la partida usando las keys 6.x esas keys no las tienes en tu consola al estar en un firmware tan bajo por lo que esa consola no los puede leer de ninguna manera.

Saludos
Raugo escribió:
No, en la otra consola se guardo la partida usando las keys 6.x esas keys no las tienes en tu consola al estar en un firmware tan bajo por lo que esa consola no los puede leer de ninguna manera.

Saludos


Ok, gracias :(
tengo un drama con el save del pokemon omega ruby. Lo que pasa es que quiero traspasar el save de mi 3ds chica con gateway, a mi 3ds xl con cfw rxtools. Entonces lo que hice fue exportar el save en mi 3ds chica y se generó la carpeta filter en la sd, luego copié esa carpeta en la sd de mi 3ds xl y le di a importar . El problema es que a la hora de arrancar el pokemon omega ruby en mi 3ds xl (donde importé el save) me aparece un mensaje de error que dice esto "los datos de guardado no se corresponden pokemon bla bla bla". Ya traté de importar tanto el save data como el secure value pero el error persiste :/
hexen02 escribió:tengo un drama con el save del pokemon omega ruby. Lo que pasa es que quiero traspasar el save de mi 3ds chica con gateway, a mi 3ds xl con cfw rxtools. Entonces lo que hice fue exportar el save en mi 3ds chica y se generó la carpeta filter en la sd, luego copié esa carpeta en la sd de mi 3ds xl y le di a importar . El problema es que a la hora de arrancar el pokemon omega ruby en mi 3ds xl (donde importé el save) me aparece un mensaje de error que dice esto "los datos de guardado no se corresponden pokemon bla bla bla". Ya traté de importar tanto el save data como el secure value pero el error persiste :/

Prueba a borrar el Secure Value una vez inyectado.
Jordi V. escribió:
hexen02 escribió:tengo un drama con el save del pokemon omega ruby. Lo que pasa es que quiero traspasar el save de mi 3ds chica con gateway, a mi 3ds xl con cfw rxtools. Entonces lo que hice fue exportar el save en mi 3ds chica y se generó la carpeta filter en la sd, luego copié esa carpeta en la sd de mi 3ds xl y le di a importar . El problema es que a la hora de arrancar el pokemon omega ruby en mi 3ds xl (donde importé el save) me aparece un mensaje de error que dice esto "los datos de guardado no se corresponden pokemon bla bla bla". Ya traté de importar tanto el save data como el secure value pero el error persiste :/

Prueba a borrar el Secure Value una vez inyectado.


funcionó de una :o gracias !!
A ver, instalé como .cia (con el bigblumenu como sea) mi juego Pokemon Alfa Zafiro en la emuNAND de mi Gateway 9.9 para tener otra partida mas. Quiero usar esa partida para ponerme las wonder card por PKHex y conseguir de forma "casi legal" ciertos Pokemon raros. Así que necesito sacar la partida del .cia, pero lo que pasa es que al usar el SaveDataFiler, me sale CTR Broken. He leido varios temas y no me entero, se supone que no deberia salirme CTR broken ¿que debo hacer?
Lloyd Irving escribió:A ver, instalé como .cia (con el bigblumenu como sea) mi juego Pokemon Alfa Zafiro en la emuNAND de mi Gateway 9.9 para tener otra partida mas. Quiero usar esa partida para ponerme las wonder card por PKHex y conseguir de forma "casi legal" ciertos Pokemon raros. Así que necesito sacar la partida del .cia, pero lo que pasa es que al usar el SaveDataFiler, me sale CTR Broken. He leido varios temas y no me entero, se supone que no deberia salirme CTR broken ¿que debo hacer?

¿Has creado una partida dentro del juego?
Jordi V. escribió:
Lloyd Irving escribió:A ver, instalé como .cia (con el bigblumenu como sea) mi juego Pokemon Alfa Zafiro en la emuNAND de mi Gateway 9.9 para tener otra partida mas. Quiero usar esa partida para ponerme las wonder card por PKHex y conseguir de forma "casi legal" ciertos Pokemon raros. Así que necesito sacar la partida del .cia, pero lo que pasa es que al usar el SaveDataFiler, me sale CTR Broken. He leido varios temas y no me entero, se supone que no deberia salirme CTR broken ¿que debo hacer?

¿Has creado una partida dentro del juego?


Si, llevaré como 1 hora de juego.

Ahora que lo pienso, no sé si tendrá algo que ver que el SaveDataFiler esté instalado tambien como .CIA

Ya va todo bien y pude exportar el save, es que habia hecho antes el método que no era para .cia
Lloyd Irving escribió:
Jordi V. escribió:
Lloyd Irving escribió:A ver, instalé como .cia (con el bigblumenu como sea) mi juego Pokemon Alfa Zafiro en la emuNAND de mi Gateway 9.9 para tener otra partida mas. Quiero usar esa partida para ponerme las wonder card por PKHex y conseguir de forma "casi legal" ciertos Pokemon raros. Así que necesito sacar la partida del .cia, pero lo que pasa es que al usar el SaveDataFiler, me sale CTR Broken. He leido varios temas y no me entero, se supone que no deberia salirme CTR broken ¿que debo hacer?

¿Has creado una partida dentro del juego?


Si, llevaré como 1 hora de juego.

Ahora que lo pienso, no sé si tendrá algo que ver que el SaveDataFiler esté instalado tambien como .CIA


No tiene nada que ver. "CTR broken" significa (Que yo sepa) que el cartucho no se reconoce. Al ser el pokemon un cia no debes buscarlo arriba del todo. Busca "011c5" que es el UniqueID del Zafiro Alfa
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10