[TUTORIAL] Editar Saves Pokemon X/Y - Pokemon ORAS con GATEWAY 3DS

16, 7, 8, 9, 10
Te confirmo lo que dice look, al ser cía te saldrá abajo, yo también me volvi loco jaja
Algarro14 escribió:Te confirmo lo que dice look, al ser cía te saldrá abajo, yo también me volvi loco jaja

Mejor pregunto para no cagarla.
¿y si quiero devolver ese save que ya he sacado al mismo .cia que tengo que usar?
A: import this user save data
X: delete this user save data (este esta claro que no xd)
L+A: import this user save data to CTR Card (me da que este tampoco, pero no sé)
R+A: import this user save data to SD Card (no entiendo esto, si se supone que el sav esta en la SD por exportarlo antes)

Es el 1º del A: import this user save data??
Lloyd Irving escribió:
Algarro14 escribió:Te confirmo lo que dice look, al ser cía te saldrá abajo, yo también me volvi loco jaja

Mejor pregunto para no cagarla.
¿y si quiero devolver ese save que ya he sacado al mismo .cia que tengo que usar?
A: import this user save data
X: delete this user save data (este esta claro que no xd)
L+A: import this user save data to CTR Card (me da que este tampoco, pero no sé)
R+A: import this user save data to SD Card (no entiendo esto, si se supone que el sav esta en la SD por exportarlo antes)

Es el 1º del A: import this user save data??

Pulsar L+A te lo inyectará en el cartucho, mientras que con R+A te lo inyectará en el .cia.
Jordi V. escribió:
Lloyd Irving escribió:
Algarro14 escribió:Te confirmo lo que dice look, al ser cía te saldrá abajo, yo también me volvi loco jaja

Mejor pregunto para no cagarla.
¿y si quiero devolver ese save que ya he sacado al mismo .cia que tengo que usar?
A: import this user save data
X: delete this user save data (este esta claro que no xd)
L+A: import this user save data to CTR Card (me da que este tampoco, pero no sé)
R+A: import this user save data to SD Card (no entiendo esto, si se supone que el sav esta en la SD por exportarlo antes)

Es el 1º del A: import this user save data??

Pulsar L+A te lo inyectará en el cartucho, mientras que con R+A te lo inyectará en el .cia.


El R+A era lo que queria. Ha funcionado, me puse varias Wonder Cards :D
Muchas gracias a los 3 [oki]
Dios mio ya que no se que hacer [buuuaaaa] Por un error de dedo acabo de dañar completamente la partida, ya que ahora me sale "Los datos guardados no se corresponden con los que se guardaron en la ultima sesión y no se pueden usar" el problema es que yo tengo el ultimo firmware de la 3ds [triston] Estuve utilizando PKHeX por medio de una app que fue lanzada para homebrew gracias a que con Tubehax no hay problema por la versión del firmware de la consola, pero accidentalmente remplace un save viejo sobre el save que tenia la partida en ese momento, pero no se como correjir esto, por que segun leo solo se puede con SaveDataFiler y esto solo se consigue en versiones anteriores a mi Firmware, hay alguna forma de solucionarlo en el 9.9.0-26U ?! Ya probé borrando la partida e importandola desde 0 sin iniciar otra pero nada [mamaaaaa]. Ya doy por perdida mi partida ?! Igual tengo el ultimo save bueno de la partida original en mi pc por si llega ha haber una forma de restablecerlo u.u
Ruedaz_16 escribió:Dios mio ya que no se que hacer [buuuaaaa] Por un error de dedo acabo de dañar completamente la partida, ya que ahora me sale "Los datos guardados no se corresponden con los que se guardaron en la ultima sesión y no se pueden usar" el problema es que yo tengo el ultimo firmware de la 3ds [triston] Estuve utilizando PKHeX por medio de una app que fue lanzada para homebrew gracias a que con Tubehax no hay problema por la versión del firmware de la consola, pero accidentalmente remplace un save viejo sobre el save que tenia la partida en ese momento, pero no se como correjir esto, por que segun leo solo se puede con SaveDataFiler y esto solo se consigue en versiones anteriores a mi Firmware, hay alguna forma de solucionarlo en el 9.9.0-26U ?! Ya probé borrando la partida e importandola desde 0 sin iniciar otra pero nada [mamaaaaa]. Ya doy por perdida mi partida ?! Igual tengo el ultimo save bueno de la partida original en mi pc por si llega ha haber una forma de restablecerlo u.u



Esa app del Homebrew Launcher es un jodepartidas, si no se puede borrar el secure value poco podrás hacer :/
JesTelZz escribió:Esa app del Homebrew Launcher es un jodepartidas, si no se puede borrar el secure value poco podrás hacer :/


Hay alguna forma de que el SaveDataFiler funcione en Homebrew ?! Osea si pongo la app como poner las demás ? Seria la única esperanza que tengo u.u
Ruedaz_16 escribió:Hay alguna forma de que el SaveDataFiler funcione en Homebrew ?! Osea si pongo la app como poner las demás ? Seria la única esperanza que tengo u.u

El SaveDataFiler no es un homebrew, además que no está en formato .3dsx por la razón anterior.
Ademas de que la razon por la que la razon por la que el save manager no tiene la opcion de borrar el secure value es porque esta en la nand y para borrar archivos en la nand se necesitan mas permisos de los que se tienen con ironhax/tubehax

Saludos
Raugo escribió:Ademas de que la razon por la que la razon por la que el save manager no tiene la opcion de borrar el secure value es porque esta en la nand y para borrar archivos en la nand se necesitan mas permisos de los que se tienen con ironhax/tubehax

Saludos


Osea que si doy por perdida mi partida ?! u,u No hay alguna forma ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ruedaz_16 escribió:
Raugo escribió:Ademas de que la razon por la que la razon por la que el save manager no tiene la opcion de borrar el secure value es porque esta en la nand y para borrar archivos en la nand se necesitan mas permisos de los que se tienen con ironhax/tubehax

Saludos


Osea que si doy por perdida mi partida ?! u,u No hay alguna forma ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Has probado a cargar el juego en otra 3ds?

Saludos
Raugo escribió:
¿Has probado a cargar el juego en otra 3ds?

Saludos


No tengo forma de cargar el juego en otra 3ds [triston] soy el único que conozco que tiene una 3ds por donde vivo u.u
Ruedaz_16 escribió:
Raugo escribió:
¿Has probado a cargar el juego en otra 3ds?

Saludos


No tengo forma de cargar el juego en otra 3ds [triston] soy el único que conozco que tiene una 3ds por donde vivo u.u


Segun he estado leyendo hay una formade solucionarlo, tienes que crear una partida nueva y extraer el save, Abres el save nuevo con editor hexadecimal y copias los datos del offset 0 al 46 y luego abres el del save antiguo y lo sobrescribes en la misma posición ya vuelves a inyectar el save y debería funcionar.

Saludos
Raugo escribió:
Segun he estado leyendo hay una formade solucionarlo, tienes que crear una partida nueva y extraer el save, Abres el save nuevo con editor hexadecimal y copias los datos del offset 0 al 46 y luego abres el del save antiguo y lo sobrescribes en la misma posición ya vuelves a inyectar el save y debería funcionar.

Saludos


Oye tendrías el link del tutorial ?! Ya tengo los dos data y descargue el editor hexadecimal XVI32, no se si sirva o tiene que ser con alguno en especifico por que no veo bien lo que me dices xD
Ruedaz_16 escribió:
Raugo escribió:
Segun he estado leyendo hay una formade solucionarlo, tienes que crear una partida nueva y extraer el save, Abres el save nuevo con editor hexadecimal y copias los datos del offset 0 al 46 y luego abres el del save antiguo y lo sobrescribes en la misma posición ya vuelves a inyectar el save y debería funcionar.

Saludos


Oye tendrías el link del tutorial ?! Ya tengo los dos data y descargue el editor hexadecimal XVI32, no se si sirva o tiene que ser con alguno en especifico por que no veo bien lo que me dices xD


Yo uso el HxD pero basicamente copias los primeros 46 caracteres de la partida nueva y copiarlo en la vieja

Imagen

Saludos
Lo siento pero odio la gente que juega con trucos no lo soporto...
kenshln escribió:Lo siento pero odio la gente que juega con trucos no lo soporto...


¿Y das publicidad a un hilo que llevaba 2 meses sin actividad para eso? ¿No te parece contraproducente para tu causa?

Saludos
Hola, yo con el Pkhex me coloque el ticket eon en la mochila pero sin activar el evento, ni bien me entere como hacia para colocar la wondercard lo hice y todo bien me salio la piba del vestido azul y me lo dio, pero cuando voy a hablar con norman no me salta el evento, es porque ya me había colocado el ticket eon en la mochila antes sin activar el evento en la wondercard? o que tengo que hacer para activar completamente el evento? Gracias
xoxul escribió:Asegúrate que el digital tenga un save ya (O empieza de 0), crea un backup del save del RO digital, en la carpeta del backup del save, reemplaza el "main" de dentro por el que sacaste del cartucho, en la pestaña "user" borras el secure value del digital (Te pones en "011c4" y pulsas R + X, y aceptas), inyecta el save (R + A para cias). Si te aparece el mensaje ese de que los datos no se corresponden blablabla... es porque el secure value no está borrado.

Esto me está sirviendo mucho para la Mansión Batalla y conseguir más victorias consecutivas

Los que tengan --broken-- no hace falta tocarlos. Suelen ser updates o datos adicionales que se crean durante el juego

señor usted me ha salvado la vida con mi save de pokemon alfa ya casi me pegaba un tiro... XD
eso del secure value no lo entendia bien hasta que lei tu comentario [oki]
martin z escribió:Hola, yo con el Pkhex me coloque el ticket eon en la mochila pero sin activar el evento, ni bien me entere como hacia para colocar la wondercard lo hice y todo bien me salio la piba del vestido azul y me lo dio, pero cuando voy a hablar con norman no me salta el evento, es porque ya me había colocado el ticket eon en la mochila antes sin activar el evento en la wondercard? o que tengo que hacer para activar completamente el evento? Gracias

Si habías hecho un respaldo antes de modificar la partida (siempre que modificas algún juego tienes que tener respaldo del original por si algo sale mal) vuelve lo a meter pero por wondercard, que solo así activas los eventos eso de meterlo en la mochila no te activara nada.
El Ticket Eon ORAS no está disponible
¿Se pueden editar los saves si el juego lo tengo en edición digital, en vez de física?
Stickybones escribió:¿Se pueden editar los saves si el juego lo tengo en edición digital, en vez de física?

Sí que se puede, de hecho el único cambio es que debes buscar el titleID del juego dentro del SaveDataFiler (para saberlo puedes acceder a http://3dsdb.com).
Como no tengo los juegos de la DS, utilicé este programa para conseguir alguno de mis viejos pokemon de la edición rubí para la edición X, ya que le tenía más de 300 horas metidas. Con la gameboy advance en mano, copié nombres, ataques, etc, y tb les cambié la ID del entrenador a la que yo tenía en aquella partida, pero no la SID o algo así, no le di a reroll en nada. No los voy a usar para intercambio ni para luchas online, pero mi pregunta es si hay riesgo de que Nintendo detecte el asunto y me bloquee algo. Tengo suscripción de Pokebank, y aunque no es cara, es por no perderla.

¿qué me decís? No uso cfw ni cartuchos gateway.
WolfAbstract escribió:Como no tengo los juegos de la DS, utilicé este programa para conseguir alguno de mis viejos pokemon de la edición rubí para la edición X, ya que le tenía más de 300 horas metidas. Con la gameboy advance en mano, copié nombres, ataques, etc, y tb les cambié la ID del entrenador a la que yo tenía en aquella partida, pero no la SID o algo así, no le di a reroll en nada. No los voy a usar para intercambio ni para luchas online, pero mi pregunta es si hay riesgo de que Nintendo detecte el asunto y me bloquee algo. Tengo suscripción de Pokebank, y aunque no es cara, es por no perderla.

¿qué me decís? No uso cfw ni cartuchos gateway.

Desconozco si ha habido casos de baneo usando estos programas, pero visto que no vas a usar el online, seguramente no te van a bloquear ni nada.
Lo digo más que nada porque sí que juego con el online activo, para cambiar otros pokemon capturados en X. Y los editados los pasé a mi partida a través de pokebank. Si encontrara los de DS a buen precio ya haría la importación directa y liberaría a estos. En estos juegos se invierten tantas horas que perderlas uff... Jaja.
Una pregunta
Soy un usuario que tiene el pokemon alfa original
Un amigo tiene el gateway
Veo que hay una opción de extraer save de cartucho
Y de restaurar save al cartucho
Hay alguna forma de que mi amigo me ponga en mi cartucho con mi partida con los pokemon que me faltan?
Me da un poco de miedo xq si se pierde la partida ME MUERO
Gracias
Elhaym escribió:Una pregunta
Soy un usuario que tiene el pokemon alfa original
Un amigo tiene el gateway
Veo que hay una opción de extraer save de cartucho
Y de restaurar save al cartucho
Hay alguna forma de que mi amigo me ponga en mi cartucho con mi partida con los pokemon que me faltan?
Me da un poco de miedo xq si se pierde la partida ME MUERO
Gracias


Si. Con un gestor de saves como SaveDataFiler extraes una copia del save (Una copia, pero el cartucho sigue manteniendo el save), guardas la copia en sitio seguro si así lo consideras, editas el save con PKHeX y con SaveDataFiler re-inyectas el save editado
lookmeandnotouchme escribió:
Elhaym escribió:Una pregunta
Soy un usuario que tiene el pokemon alfa original
Un amigo tiene el gateway
Veo que hay una opción de extraer save de cartucho
Y de restaurar save al cartucho
Hay alguna forma de que mi amigo me ponga en mi cartucho con mi partida con los pokemon que me faltan?
Me da un poco de miedo xq si se pierde la partida ME MUERO
Gracias


Si. Con un gestor de saves como SaveDataFiler extraes una copia del save (Una copia, pero el cartucho sigue manteniendo el save), guardas la copia en sitio seguro si así lo consideras, editas el save con PKHeX y con SaveDataFiler re-inyectas el save editado


Chachi
Guay
Y una cosa que pone en el primer post q me parece contradictorio
Dice que no hay problema online pero que no podía usar el sistema online de intercambio pokemon
Con El gts puedo enviar pokemon a amigos como mew o celebi?
Elhaym escribió:
lookmeandnotouchme escribió:
Elhaym escribió:Una pregunta
Soy un usuario que tiene el pokemon alfa original
Un amigo tiene el gateway
Veo que hay una opción de extraer save de cartucho
Y de restaurar save al cartucho
Hay alguna forma de que mi amigo me ponga en mi cartucho con mi partida con los pokemon que me faltan?
Me da un poco de miedo xq si se pierde la partida ME MUERO
Gracias


Si. Con un gestor de saves como SaveDataFiler extraes una copia del save (Una copia, pero el cartucho sigue manteniendo el save), guardas la copia en sitio seguro si así lo consideras, editas el save con PKHeX y con SaveDataFiler re-inyectas el save editado


Chachi
Guay
Y una cosa que pone en el primer post q me parece contradictorio
Dice que no hay problema online pero que no podía usar el sistema online de intercambio pokemon
Con El gts puedo enviar pokemon a amigos como mew o celebi?


Se pueden intercambiar por GTS siempre y cuando estén creados con parámetros legales, si no no te lo permite directamente.
Los pokemon singulares creo que solo se pueden intercambiar cuando están registrados en esta generación. Por ejemplo, Mew estuvo de evento este mismo mes, por lo que está registrado en esta generación (pentágono azul en el juego) y ese modificando unos parámetros sí que se puede, lo digo por experiencia propia xd. Celebi como no ha habido ningún evento en esta generación supongo que no se podrá aún. Un saludo.
Yzard escribió:Se pueden intercambiar por GTS siempre y cuando estén creados con parámetros legales, si no no te lo permite directamente.
Los pokemon singulares creo que solo se pueden intercambiar cuando están registrados en esta generación. Por ejemplo, Mew estuvo de evento este mismo mes, por lo que está registrado en esta generación (pentágono azul en el juego) y ese modificando unos parámetros sí que se puede, lo digo por experiencia propia xd. Celebi como no ha habido ningún evento en esta generación supongo que no se podrá aún. Un saludo.


El mes que viene o el siguiente lo podemos conseguir por Nintendo Network :)
Pues ya empezamos mal cuando al hacer una copia ya sea del cartucho o de la sabe me da el error FFFFFFFFB

Por lo q veo es un error común entre los pokemon y animal crossing
Elhaym escribió:Pues ya empezamos mal cuando al hacer una copia ya sea del cartucho o de la sabe me da el error FFFFFFFFB

Por lo q veo es un error común entre los pokemon y animal crossing


¿Intentas extraer el save del cartucho ejecutando SaveDataFiler desde la emuNAND de Gateway? Si pones una captura quizás ayudes
lookmeandnotouchme escribió:
Elhaym escribió:Pues ya empezamos mal cuando al hacer una copia ya sea del cartucho o de la sabe me da el error FFFFFFFFB

Por lo q veo es un error común entre los pokemon y animal crossing


¿Intentas extraer el save del cartucho ejecutando SaveDataFiler desde la emuNAND de Gateway? Si pones una captura quizás ayudes


Si
El problema es que emunand no permite usar cartucho real
Solo los emulados desde gateway
O si hay forma de usar el real desconozco como
Elhaym escribió:Si
El problema es que emunand no permite usar cartucho real
Solo los emulados desde gateway
O si hay forma de usar el real desconozco como

Vale ahora sabemos cual es el problema. Lo que tienes que hacer es entrar en la emuNAND con un CFW

RxTools 2.6 funciona de maravilla. Arrancas la emuNAND y desde ahí el SaveDataFiler si que reconocerá el cartucho
Tengo rxtools 2.6. He entrado a la emunand con el, y me lee el cartucho físico, pero al entrar al savedatafiler en CTR Card pone broken y no puedo copiar la partida del cartucho original. ¿Alguien sabe algo?
Edit: vale creo que es porque los juegos están con las keys de 4.x y no con las de 6.x que son las que tendrían que tener. ¿Se puede arreglar de alguna manera?
Duda rapida, se puede hacer esto sin importar la versión de firmware ni del juego digital? es que dice hasta 9.x pero veo que algunos lo siguen usando, que no se si funciona o se quedaron en versión 9
tengo rxtools 3.0, emunand 10.x y el sysnand esta en 4.1
kassanmoor escribió:Duda rapida, se puede hacer esto sin importar la versión de firmware ni del juego digital? es que dice hasta 9.x pero veo que algunos lo siguen usando, que no se si funciona o se quedaron en versión 9
tengo rxtools 3.0, emunand 10.x y el sysnand esta en 4.1


La versión del firmware o del juego influye si usas ram2sav (Obsoleto y en desuso). Lo de 9.x se refiere a la sysNAND. En tu caso si puedes. Instala un gestor de saves (SaveDataFiler, svdt, etc...) extrae el save, modificas con pkhex y reinyecta.

Eso si, importante. TODO debe hacerse en la emuNAND. Si juegas con un cartucho original no vale GW, sino un CFW como RxTools
lookmeandnotouchme escribió:
kassanmoor escribió:Duda rapida, se puede hacer esto sin importar la versión de firmware ni del juego digital? es que dice hasta 9.x pero veo que algunos lo siguen usando, que no se si funciona o se quedaron en versión 9
tengo rxtools 3.0, emunand 10.x y el sysnand esta en 4.1


La versión del firmware o del juego influye si usas ram2sav (Obsoleto y en desuso). Lo de 9.x se refiere a la sysNAND. En tu caso si puedes. Instala un gestor de saves (SaveDataFiler, svdt, etc...) extrae el save, modificas con pkhex y reinyecta.

Eso si, importante. TODO debe hacerse en la emuNAND. Si juegas con un cartucho original no vale GW, sino un CFW como RxTools


Genial, gracias, tengo el omegaruby digital original en la emunand, supongo que solo variara la combinacion de botones, muchas gracias!
Quiero hacer una pregunta... ¿Por qué al copiar pokemon del battle revolution legales al pkhex, en el online me los tira como si fuera ilegal? He copiado todas las cosas al milímetro, incluso la fecha y obtención... Aquí los dejo, por si podéis ayudarme: https://mega.nz/#!fY0hEQgY!xRmuM8vkhSwi ... NHFMdsk4-8
Hola carge por error una partida save pasada y ahora cuando quiero jugar me sale “los datos de guardado no corresponden con los que se guardaron en la última sesión y no se pueden usar ” existe alguna solución o tutorial para componer esto? Gracias
LordDarkNe0 escribió:Quiero hacer una pregunta... ¿Por qué al copiar pokemon del battle revolution legales al pkhex, en el online me los tira como si fuera ilegal? He copiado todas las cosas al milímetro, incluso la fecha y obtención... Aquí los dejo, por si podéis ayudarme: https://mega.nz/#!fY0hEQgY!xRmuM8vkhSwi ... NHFMdsk4-8


Solo he mirado uno de todos ellos, el celebi de evento con Maquinación, y ya he visto algo. Viene como que ha venido directamente a la 6ª gen desde johto, y devería venir que ha pasado por el poketrasladador

Cuando te creas un pokemon copiando los datos de otra gen suele pasar esto. Mi recomendación es que con pokegen te saques un backup de todos tus pokemon de 4ª/5ª gen y los traspases a 6ª gen con el pkhex (También está la "Time capsule transfer tool" que simula el traspaso de gen pero a veces da problemas)

jonathan_309 escribió:Hola carge por error una partida save pasada y ahora cuando quiero jugar me sale “los datos de guardado no corresponden con los que se guardaron en la última sesión y no se pueden usar ” existe alguna solución o tutorial para componer esto? Gracias


desde el savedatafiler borra el "secure value" y solucionado
lookmeandnotouchme escribió:
LordDarkNe0 escribió:Quiero hacer una pregunta... ¿Por qué al copiar pokemon del battle revolution legales al pkhex, en el online me los tira como si fuera ilegal? He copiado todas las cosas al milímetro, incluso la fecha y obtención... Aquí los dejo, por si podéis ayudarme: https://mega.nz/#!fY0hEQgY!xRmuM8vkhSwi ... NHFMdsk4-8


Solo he mirado uno de todos ellos, el celebi de evento con Maquinación, y ya he visto algo. Viene como que ha venido directamente a la 6ª gen desde johto, y devería venir que ha pasado por el poketrasladador

Cuando te creas un pokemon copiando los datos de otra gen suele pasar esto. Mi recomendación es que con pokegen te saques un backup de todos tus pokemon de 4ª/5ª gen y los traspases a 6ª gen con el pkhex (También está la "Time capsule transfer tool" que simula el traspaso de gen pero a veces da problemas)


Mi problema es que solo tengo los pokemon en el Pokemon Battle Revolution, ya que mi versión del Perla de hace años la perdí, entonces pasé el save al emulador Dolphin desde mi wii y vi todos los pokemon que tenía en mi antiguo save, pero es según he visto es imposible utilizar el save de Pokemon Battle Revolution con el Pokegen :(

Hace días lo cambié y puse poketransladador, algunos pokemon me dejaron usarlos en el online, lo gracioso es que groudon sí me dejaba utilizarlo pero otros como kyogre no ^^ Lo del Celebi con maquinación es por un evento https://i.gyazo.com/c2beead5da782b3aa02ad7f86c26b846.png

Dejo el link actualizado, porque conseguí que me fueran en el online unos cuantos, sin embargo el 99% de los legendarios no funcionan en el online, y algunos pokemon normales tampoco :(
https://mega.nz/#!DY1gmKjb!vjbp2B1fRwVmd2xrpgF552lKqxN0YEMrUhEbYxW9hhY
LordDarkNe0 escribió:Mi problema es que solo tengo los pokemon en el Pokemon Battle Revolution, ya que mi versión del Perla de hace años la perdí, entonces pasé el save al emulador Dolphin desde mi wii y vi todos los pokemon que tenía en mi antiguo save, pero es según he visto es imposible utilizar el save de Pokemon Battle Revolution con el Pokegen :(

Hace días lo cambié y puse poketransladador, algunos pokemon me dejaron usarlos en el online, lo gracioso es que groudon sí me dejaba utilizarlo pero otros como kyogre no ^^ Lo del Celebi con maquinación es por un evento https://i.gyazo.com/c2beead5da782b3aa02ad7f86c26b846.png

Dejo el link actualizado, porque conseguí que me fueran en el online unos cuantos, sin embargo el 99% de los legendarios no funcionan en el online, y algunos pokemon normales tampoco :(
https://mega.nz/#!DY1gmKjb!vjbp2B1fRwVmd2xrpgF552lKqxN0YEMrUhEbYxW9hhY


tras mirarlos más detenidamente, sobre todo los legendarios he visto algunos fallos:

Ninguno tiene marcado el "encuentro fatídico". No todos tienen por qué tenerlos, pero hasta donde yo sé, TODOS los pokemon repartidos por evento lo tienen que tener. Algunos que no se repartieron (salvajes) también lo tienen pero es más dificil de saber

he mirado 5 legendarios de los tuyos y 5 de los mios (traidos de otras gen), y los tuyos no vienen como que han tenido otro entrenador en anteriores gen. Aunque seas tú el que juega, cada cambio de juego o generación puede tener el mismo nombre de entrenador, pero distinto ID + IDS (A nivel interno, en el juego, se considera un entrenador diferente). Este es un fallo muy gordo, es como decir "Estos pokemon los he traido con el poketrasladador desde la 6ª gen hasta la 6ª gen".
Para solucionarlo, en la sección "EO/Misc", verifica que está en verde la parte de "Último dueño (No OT)". Caso contrario, escribe tu actual nombre de entrenador en la sección "Último dueño (No OT)", y en "Trainer information" deben estar los ID, IDS y EO del entrenador que lo capturó en la correspondiente gen (O sea, entrenador de la no-6ª gen)
lookmeandnotouchme escribió:
LordDarkNe0 escribió:Mi problema es que solo tengo los pokemon en el Pokemon Battle Revolution, ya que mi versión del Perla de hace años la perdí, entonces pasé el save al emulador Dolphin desde mi wii y vi todos los pokemon que tenía en mi antiguo save, pero es según he visto es imposible utilizar el save de Pokemon Battle Revolution con el Pokegen :(

Hace días lo cambié y puse poketransladador, algunos pokemon me dejaron usarlos en el online, lo gracioso es que groudon sí me dejaba utilizarlo pero otros como kyogre no ^^ Lo del Celebi con maquinación es por un evento https://i.gyazo.com/c2beead5da782b3aa02ad7f86c26b846.png

Dejo el link actualizado, porque conseguí que me fueran en el online unos cuantos, sin embargo el 99% de los legendarios no funcionan en el online, y algunos pokemon normales tampoco :(
https://mega.nz/#!DY1gmKjb!vjbp2B1fRwVmd2xrpgF552lKqxN0YEMrUhEbYxW9hhY


tras mirarlos más detenidamente, sobre todo los legendarios he visto algunos fallos:

Ninguno tiene marcado el "encuentro fatídico". No todos tienen por qué tenerlos, pero hasta donde yo sé, TODOS los pokemon repartidos por evento lo tienen que tener. Algunos que no se repartieron (salvajes) también lo tienen pero es más dificil de saber

he mirado 5 legendarios de los tuyos y 5 de los mios (traidos de otras gen), y los tuyos no vienen como que han tenido otro entrenador en anteriores gen. Aunque seas tú el que juega, cada cambio de juego o generación puede tener el mismo nombre de entrenador, pero distinto ID + IDS (A nivel interno, en el juego, se considera un entrenador diferente). Este es un fallo muy gordo, es como decir "Estos pokemon los he traido con el poketrasladador desde la 6ª gen hasta la 6ª gen".
Para solucionarlo, en la sección "EO/Misc", verifica que está en verde la parte de "Último dueño (No OT)". Caso contrario, escribe tu actual nombre de entrenador en la sección "Último dueño (No OT)", y en "Trainer information" deben estar los ID, IDS y EO del entrenador que lo capturó en la correspondiente gen (O sea, entrenador de la no-6ª gen)


Muchas gracias por la ayuda, lo del encuentro fatídico me ha servido hasta el punto en el que solo 5 pokemon son los que no funcionan, todos los demás sí que funcionan. Antes que nada tengo que decir que el OT no es un problema, pues no me hizo falta ponerlo para que me funcionaran en el online... Los pokemon en concreto que me siguen sin funcionar, son Mew de My Pokemon Ranch (Conoce hipnosis y creo que es por eso), Arceus de evento (conoce movimientos como corte vacío, creo que también es por eso), Celebi (conoce maquinación y creo que también es por eso), y 2 Darkrai's, los he puesto como encuentro fatídico por último a ver si era por eso pero siguen sin funcionar... Aquí los adjunto después de haber hecho los respectivos cambios, son solo archivos de estos 5 pokemon y a su vez adjunto 3 fotos de los eventos https://mega.nz/#!CBEijaLK!KJVAnVArxAKXEQkm5Xwk6If7PSjWA2pAlaY_z9Te3Lc
Alguien me ayuda? Estoy intentando hacerme con un arceus de evento. He metido e investigado varias horas pero no consigo dar con la combinación adecuada para que me lo de por legal.

Imagen
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10