[TUTORIAL] Editar Saves Pokemon X/Y - Pokemon ORAS con GATEWAY 3DS

Talexius escribió:
kur0ro escribió:
airamx escribió:DATABASE POKEMONS

Pagina web con todos los pokemons 100% legales con nivel 100 y en shiny hasta la gen5.

http://www.pokedit.com/download/default ... mon-black/

Minitutorial:
Tan solo hay que descargar el pokemon que queramos,esta en archivo .pkm y lo que tenemos que hacer es simplemente con nuestra partida cargada en el PKHEX arrastramos el .pkm dentro y nos colocamos en cualquier caja y con el boton derecho del raton le damos a Set y se añadira,asi de simple.Para los que no quieren hacerse un pokemon de 0 o no saben si lo ha creado legal o no,pues aqui la solución [poraki] .



Yo arrastro doy set y no me funciona no me funciona alguien sabe por que? gracias


No funciona para el online. No los deja pasar afonde son mega hack xD. Aún modificando las id y tsv no deja.


Lee bien lo que está diciendo airamx, que luego la gente se confunde por culpa de comentarios como los tuyos.

En primer lugar, los pokémon de PKHex son perfectamente compatibles con el online siempre que sean legales. Es decir, siempre que sepas hacerlos. Seguramente tú no sabes cómo hacer correctamente un pokémon legal y por eso no los puedes usar en el online. Por ejemplo, a Pikachu enséñale Surf con PKHex y es evidente que el online te lo va a rebotar. En menos de un día ya he usado varias veces pokémon hechos con PKHex, legales, en el online.

En segundo lugar, yo tengo el mismo problema que airamx. No puedo arrastrar los archivos .pkm. Mejor dicho, en el programa no me sale nada. De todas formas para mí no es un inconveniente porque prefiero hacer los pokémon yo mismo.
Una pregunta un poco noob tengo problemas para que me abra el programa pkhex me tira un montón de problemas y no se inicia el programa alguien sabe que podría estar pasando?
Que necesitas instalar el framwork xD

Si no pones que tipo de errores es imposible saber lo que te pasa ¬_¬ ¬_¬
Es simple mentira el error que te indica que a dejado de funcionar el programa, la verdad no se que pueda ser, y si tengo los programas para que pueda funcionar en teoría
Holaa a todos, alguien sabe como colocarle el pentagono azul a un poke que no lo tenga. gracias
Hola. Yo tengo el AR Powersave.... crees que me sirva el metodo con este dispositivo?.

No quiero gastar mas [buuuaaaa]
NUEVO UPDATE DE PKHEX

En general soluciona varios errores como por ejemplo ke no te aparecia la estrella en los pokemon shinys de las cajas y mucho mas errores solucionados.Y se a añadido mas cosas entre ello por ejemplo el idioma chino.

Saludos.
darkalex004 escribió:
PedroDJavier escribió:Alguno sabe como añadir a MissiNgno ? xD muchas gracias.


...

...[/quote]

Tras trastear un poco me di cuenta que la caceria la hice en el rubi/zafiro de gba. Tras seguir trasteando, vi que el pokesav si permite meter lo que quieras al sav, asi que capture un par de missingno en pokemon blanco, modifique el nombre de entrenador e id's (no quiero ir regalando las mias) y adjunto el rar con los pkm. Son pokemon del equipo (el pokesavbw que tengo no me deja poner un pokemon de caja en el grupo, por eso lo especifico), y a diferencia con pokemon rubi/zafiro, ahora solo hay 1 missingno (pokemon 0), no tiene ataques, y el grafico para mi gusto es peor y un gran WTF en cuanto lo ves, gran cambio aunque inutil.
Si vas a intercambiar pokemon en modo local (hice la prueba intercambiando de blanco a negro) desaparecen de la lista, aunque cuando sales siguen ahi.

Adjuntos

Para que juego se supone que es esto??, al menos en en PKHEX y el POKEDIT no van en el primero no deja darle al set y en el segundo da error al abrirlo
Pokesavbw version 0.06 fue el que use para extraerlo asi que en esa version funciona seguro en pokemon blanco y negro, al darle a set el icono de pokemon quedara vacio, pero los demas datos si se ven, para ver el pokemon hay que iniciar la partida.
Ahora hay que encontrar la forma de ponerlo en x/y, quizas pulule por la red un pokesav mucho mas reciente...
Hay algun truco para conseguir el ticket eón?
hellgryphus escribió:Hay algun truco para conseguir el ticket eón?

Al principio del post esta para descargar XD
hellgryphus escribió:Hay algun truco para conseguir el ticket eón?

Consigue el WC6 del ticket eon e inyectalo con el PKHex, tambien puedes conseguirlo por HomePass
CrusardGameamos escribió:
hellgryphus escribió:Hay algun truco para conseguir el ticket eón?

Consigue el WC6 del ticket eon e inyectalo con el PKHex, tambien puedes conseguirlo por HomePass


Como hago para inyectarlo?es que estoy probando y no atino XD
hellgryphus escribió:
CrusardGameamos escribió:
hellgryphus escribió:Hay algun truco para conseguir el ticket eón?

Consigue el WC6 del ticket eon e inyectalo con el PKHex, tambien puedes conseguirlo por HomePass


Como hago para inyectarlo?es que estoy probando y no atino XD

Hay un boton que pone Wondercard o algo asi, le das y te sale una ventanita con 3 zonas, una donde esta la ID ya canjeada, otra donde las tienes por canjear y la descripcion del wondercard seleccionada.
Le das a import, seleccionas la WC6 y le das a save. (creo que antes le tenias que dar a una flechita para importarlo XD)
hellgryphus escribió:
CrusardGameamos escribió:
hellgryphus escribió:Hay algun truco para conseguir el ticket eón?

Consigue el WC6 del ticket eon e inyectalo con el PKHex, tambien puedes conseguirlo por HomePass


Como hago para inyectarlo?es que estoy probando y no atino XD



jemki escribió:NUEVO UPDATE DEL PKHEX

Ahora pkhex ya es compatible con XY y ORAS.
Tambien se han añadido cosas como lo de recoger cenizas,mas banderas,etc...
Tambien se ha añadido la pokedex,ahora ya se pueden añadir.Ya detecta los pokemon ke pasas del XY al ORAS (cuando se añaden los pokemons hay ke ir a la pestaña Pokedex y darle a Check All para ke te los añada a la pokedex,Fill Dex no,ke es para tener la pokedex completa xD).
Se a corregido tambien numerosos bugs y mucho mas jeje.

Por cierto lo del tiket Eon aunque lo añadieras no funcionaba pero ya funciona con el metodo de añadir la tarjeta,me explico.

En la pestaña Wondercard o Tarjeta si esta en español hay ke darle a import .wc6,buscais el archivo,lo cargais y al lado de import hay una X y 2 flechas,pues hay ke darle a la flecha de abajo,la ke apunta a la izquierda y asi se añade a la lista de abajo,le dais a Save y listo.

Despues en el juego vais a un centro pokemon y al lado del pc estará la tia ke te da los regalos,hablais con ella y os dará el ticket eon,dirá ke vayais a hablar con el lider del gimnasio de Ciudad Petalia osea Norman.
Despues de ke Norman flipe en colores con lo del ticket y bla bla bla xDD ya se puede ir a por latios/as jeje.

Ticket Eon
https://mega.co.nz/#!6ENCXJYB!W3M9ZAJL5nZM5zhO2qi-j-vMK5bZZU_WlaZtKmMiiBg

No creo ke sea ilegal esto,pero si lo es me lo decis y lo borro.

Saludos.


Hay ke leer un poco mas atras... [tomaaa]
Estuve echando un vistazo pero no lo encontre,gracias por las respuestas,voy a ver si pruebo [oki]
@Alexiiius
Si no quieres un BAN por navidad te recomendaria que borraras ese mensaje XD
Es ilegal pedir y/o proporcionar material ilicito por estos foros.
Hablais ds poner ivis perfectos de pokemon shiny a tutiplen y de legendarios cn ivis perfecto shiny e inclusos pokemon que aun ni estan... y la gente q juega legalmente a este juego(pokemon y y pokemon rubi) me dais pena. De q os sirve tener el pokemon mas xetto del mundo "srgun vosotros siendo legal" cuando es mentira, toda manipulacion de juego sin poder conseguirlo en el juego es ilegal es asi. Haced un favor a los q jugamos legalmente y no difundais programas estupidos diciendo q es todo legal... cuando es mentira. Q pena me da q alguna gente siga utilizando estos metodos en fin.... haya vosotros yo seguire siendo leal y jugando con mi ultimo pokemon conseguido x evento nintendo diancie y beldum shiny
@kenshln pues bien por ti si te sientes mejor diciendo eso, cada uno hace con su juego lo que le de la gana. Actualmente quien sepa jugar meta bien gana a alguien que use programas hacks o no, y quien no sepa eso mal vamos.

Y la gente difumdirá lo que quiera si no está prohibido, mas faltaría, será que tu eres un santo y nunca has hecho nada malo y jamás te has aprovechado de ningún bug o hack en ningún juego, que muchos soltamos bilis por la boca.

Eso si, lo que yo no comparto es que se distribuyan hacks, a mi que la gente use todo lo que les de la gana, por que me salgo de la partida rápido, y si no se puede jugar pues tengo a showdown ahí, que si nintendo deja hacer lameradas en sus juegos pues me voy a uno donde tenga normas fijadas.
kenshln escribió:Hablais ds poner ivis perfectos de pokemon shiny a tutiplen y de legendarios cn ivis perfecto shiny e inclusos pokemon que aun ni estan... y la gente q juega legalmente a este juego(pokemon y y pokemon rubi) me dais pena. De q os sirve tener el pokemon mas xetto del mundo "srgun vosotros siendo legal" cuando es mentira, toda manipulacion de juego sin poder conseguirlo en el juego es ilegal es asi. Haced un favor a los q jugamos legalmente y no difundais programas estupidos diciendo q es todo legal... cuando es mentira. Q pena me da q alguna gente siga utilizando estos metodos en fin.... haya vosotros yo seguire siendo leal y jugando con mi ultimo pokemon conseguido x evento nintendo diancie y beldum shiny


Yo solo lo use para ponerme el TicketEon y para ponerme las 2 Bicicletas XD
pero ya sabes, te podria [tomaaa] un poco el [fiu] sobre lo que hacen los demas digo yo XD
Si usan esta herramienta ellos sabran por que XD
se puede hacer o alguien ha hecho un chansey con wish, ( al estilo del raro gen 3) y que sea legal, o sea pase por el intercambio online. :-?
kenshln escribió:Hablais ds poner ivis perfectos de pokemon shiny a tutiplen y de legendarios cn ivis perfecto shiny e inclusos pokemon que aun ni estan... y la gente q juega legalmente a este juego(pokemon y y pokemon rubi) me dais pena. De q os sirve tener el pokemon mas xetto del mundo "srgun vosotros siendo legal" cuando es mentira, toda manipulacion de juego sin poder conseguirlo en el juego es ilegal es asi. Haced un favor a los q jugamos legalmente y no difundais programas estupidos diciendo q es todo legal... cuando es mentira. Q pena me da q alguna gente siga utilizando estos metodos en fin.... haya vosotros yo seguire siendo leal y jugando con mi ultimo pokemon conseguido x evento nintendo diancie y beldum shiny


Te respetaría por tu posición, pero casi seguro que eres de esos que hablan y al final utilizan todos los días un Ditto 6ivs para criar.
Buenas, a ver si vosotros q sois jugadores de pokemon me podéis ayudar. No encuentro el hilo (quizás no exista) donde me explique como hacer funcionar mi backups del pokemon Y. Tengo actualizada la emunand a 8.1 y otras backups que tengo como Super Smashing Bros van al pelo.
Gracias de antemano
invacom escribió:Buenas, a ver si vosotros q sois jugadores de pokemon me podéis ayudar. No encuentro el hilo (quizás no exista) donde me explique como hacer funcionar mi backups del pokemon Y. Tengo actualizada la emunand a 8.1 y otras backups que tengo como Super Smashing Bros van al pelo.
Gracias de antemano

Haces el backup del PKM desde el menu de GW al acceder a perfil de DS(Manten pulsado L mientras le das al perfil de DS) despues le das a Backup 3DS Cartrigre o algo asi XD
Se te generara un archivo llamado XXXX.3DS en la SD de la consola, lo mueves a la microSD de la GW y deberia funcionar.
CrusardGameamos escribió:Haces el backup del PKM desde el menu de GW al acceder a perfil de DS(Manten pulsado L mientras le das al perfil de DS) despues le das a Backup 3DS Cartrigre o algo asi XD
Se te generara un archivo llamado XXXX.3DS en la SD de la consola, lo mueves a la microSD de la GW y deberia funcionar.


Gracias por la respuesta, pero eso es lo que precisamente ya he hecho yo. El problema es que cuando ejecuto la backup, me da un error que me decía algo así como: Error, los datos de la partida están dañados o algo así, hablo ahora de memoria y la tengo tipo pez [sonrisa]
invacom escribió:
CrusardGameamos escribió:Haces el backup del PKM desde el menu de GW al acceder a perfil de DS(Manten pulsado L mientras le das al perfil de DS) despues le das a Backup 3DS Cartrigre o algo asi XD
Se te generara un archivo llamado XXXX.3DS en la SD de la consola, lo mueves a la microSD de la GW y deberia funcionar.


Gracias por la respuesta, pero eso es lo que precisamente ya he hecho yo. El problema es que cuando ejecuto la backup, me da un error que me decía algo así como: Error, los datos de la partida están dañados o algo así, hablo ahora de memoria y la tengo tipo pez [sonrisa]

Creo que era X+A+Arriba o algo asi para resetear la partida.
Es normal que te pase eso, a todos nos pasa lo mismo con los PKM y otro sjuegos en guardado NAND
invacom escribió:y no hay solucion???

Puedes intentar con el savedatafiler extraer el save y volver a inyectarlo
pero no te garantizo que funcione XD
Como se ponen en laa cajas los pokemon ya hechos del enlace del primer enlace?
CrusardGameamos escribió:
invacom escribió:y no hay solucion???

Puedes intentar con el savedatafiler extraer el save y volver a inyectarlo
pero no te garantizo que funcione XD

Con el pkhex y el juego en cia, al intentar inyectarlo, me saltaba el mismo error. Tuve que poner el backup en la GW, hacer que hiciera un guardado, e inyectarle el save del cia para que me funcionara.

pookemonX escribió:Como se ponen en laa cajas los pokemon ya hechos del enlace del primer enlace?



click derecho sobre una casilla y set.
kenshln escribió:Hablais ds poner ivis perfectos de pokemon shiny a tutiplen y de legendarios cn ivis perfecto shiny e inclusos pokemon que aun ni estan... y la gente q juega legalmente a este juego(pokemon y y pokemon rubi) me dais pena. De q os sirve tener el pokemon mas xetto del mundo "srgun vosotros siendo legal" cuando es mentira, toda manipulacion de juego sin poder conseguirlo en el juego es ilegal es asi. Haced un favor a los q jugamos legalmente y no difundais programas estupidos diciendo q es todo legal... cuando es mentira. Q pena me da q alguna gente siga utilizando estos metodos en fin.... haya vosotros yo seguire siendo leal y jugando con mi ultimo pokemon conseguido x evento nintendo diancie y beldum shiny


Te has kedao a gusto no?Mejor no te contesto no?A los ke van de legal y tal ya me los conozco pq luego son los primeros ke se descargan musica,peliculas y bla bla bla...

Solo te voy a decir ke los editores de los juegos de pokemon no se ha inventado ahora,eso lleva ya muuuchos años,todos los pokemon tarde o temprano salen los editores como cualquier juego importante de ps3,xbox360,etc...
Yo para el online como dije en el tutorial,no kiero ke funcione los cambios por GTS por ejemplo, prefiero ke para el online el filtro funcione bien pq es lo ke le da vida al juego.Dicho esto,nadie es kien para decir lo ke hacer con su juego o en este caso con la tarjeta Gateway,como si kieren comprar el juego y despues quemarlo.
Yo en el pokemon X tengo mis 400 horas y tg todos mis pokemon conseguidos legalmente y yo personalmente lo ke no keria es usar el pokebanco para transferir a todos los pokemons(me parece un poco atraco pagar por eso) y si esto me lo permite pues de lujo,pero no voy a criticar a kien lo use como le de la gana,asi de simple,cada uno con su juego hace lo ke le de la gana,faltaria mas....Y si ademas me permite tener los pokemons con megaevolucion permanente en mi caja cuando el juego no me lo permite pues perfecto.Cuando mas se pueda exprimir un juego mejor,si el juego no te lo da y te lo da un programa pues perfecto.
pookemonX escribió:Como se ponen en laa cajas los pokemon ya hechos del enlace del primer enlace?


Si tienes un pokemon suelto,simplemente arrastrandolo a la caja se añade.
CryingMoon24 escribió:
CrusardGameamos escribió:
invacom escribió:y no hay solucion???

Puedes intentar con el savedatafiler extraer el save y volver a inyectarlo
pero no te garantizo que funcione XD

Con el pkhex y el juego en cia, al intentar inyectarlo, me saltaba el mismo error. Tuve que poner el backup en la GW, hacer que hiciera un guardado, e inyectarle el save del cia para que me funcionara.

Perdona mi absoluta ignorancia, pero ni P...a idea de lo que me estás hablando :O
invacom escribió:Perdona mi absoluta ignorancia, pero ni P...a idea de lo que me estás hablando :O


Que al hacer tu backup, posiblemente no te reconozca la partida que ya tenias. Así que con el Savedatafiler extraes tu save del pokemon. Haces tu backup del pokemon. Lo inicias y haces que tenga partida guardada. Tú desde el savedatafiler, inyectas tu otra partida guardada y miras a ver si te funcionó.
NUEVO PKHEX ACTUALIZADO
Arregla varios errores y viene con varias novedades.

Saludos.
Hola a todos, tengo una duda.
Yo tengo mi juego de pokemon rubí que empecé antes de vender mi consola (que estaba en fw 9.2). Ahora tengo otra con fw 4.5 con gateway pero claro, no puedo seguir con la misma partida ya que al ser otra encriptación, me dice que la partida está dañada :/

Yo con este tutorial puedo una vez extraido el save, modificarlo de alguna forma para extraer los objetos y pokemon que tenga actualmente e inyectarlos en una nueva partida?
Gracias !
kenshln escribió:Hablais ds poner ivis perfectos de pokemon shiny a tutiplen y de legendarios cn ivis perfecto shiny e inclusos pokemon que aun ni estan... y la gente q juega legalmente a este juego(pokemon y y pokemon rubi) me dais pena. De q os sirve tener el pokemon mas xetto del mundo "srgun vosotros siendo legal" cuando es mentira, toda manipulacion de juego sin poder conseguirlo en el juego es ilegal es asi. Haced un favor a los q jugamos legalmente y no difundais programas estupidos diciendo q es todo legal... cuando es mentira. Q pena me da q alguna gente siga utilizando estos metodos en fin.... haya vosotros yo seguire siendo leal y jugando con mi ultimo pokemon conseguido x evento nintendo diancie y beldum shiny

Primero antes de todo me duele los ojos de tanta falta ortográfica, bien al tema, es cierto que no hace gracia cheaters que se ponen todo shiny y 6IVS, pero me parece genial que usen cheats para conseguir pokemons de eventos que se han perdido o que ni siquiera llegan a Europa y por no hablar del Ticket Eon que haber como hacemos las personas cuyas ciudades no han puesto el ticket en marcha, nombraron 29 ciudades ninguna de esas es la mia ¿que hago? tocarme el pie, no...
iSM96 escribió:
kenshln escribió:Hablais ds poner ivis perfectos de pokemon shiny a tutiplen y de legendarios cn ivis perfecto shiny e inclusos pokemon que aun ni estan... y la gente q juega legalmente a este juego(pokemon y y pokemon rubi) me dais pena. De q os sirve tener el pokemon mas xetto del mundo "srgun vosotros siendo legal" cuando es mentira, toda manipulacion de juego sin poder conseguirlo en el juego es ilegal es asi. Haced un favor a los q jugamos legalmente y no difundais programas estupidos diciendo q es todo legal... cuando es mentira. Q pena me da q alguna gente siga utilizando estos metodos en fin.... haya vosotros yo seguire siendo leal y jugando con mi ultimo pokemon conseguido x evento nintendo diancie y beldum shiny

Primero antes de todo me duele los ojos de tanta falta ortográfica, bien al tema, es cierto que no hace gracia cheaters que se ponen todo shiny y 6IVS, pero me parece genial que usen cheats para conseguir pokemons de eventos que se han perdido o que ni siquiera llegan a Europa y por no hablar del Ticket Eon que haber como hacemos las personas cuyas ciudades no han puesto el ticket en marcha, nombraron 29 ciudades ninguna de esas es la mia ¿que hago? tocarme el pie, no...

Pero el pie izquierdo con la mano derecha, recuerda XD

Solo digo una cosa, este es mi juego y me lo fo [fiu] cuando quiero, si quiero usar cheats, los uso, si no los quiero usar pues no los uso, y si quiero que la gente no los use, pues me callo y no juego con ellos.
CrusardGameamos escribió:Pero el pie izquierdo con la mano derecha, recuerda XD

Solo digo una cosa, este es mi juego y me lo fo [fiu] cuando quiero, si quiero usar cheats, los uso, si no los quiero usar pues no los uso, y si quiero que la gente no los use, pues me callo y no juego con ellos.

Agree mate! la verdad es que cada uno hace con lo suyo lo que quiera, pero no deja de ser cierto que mucho merito no tiene el uso de cheats y menos en online :p
iSM96 escribió:
CrusardGameamos escribió:Pero el pie izquierdo con la mano derecha, recuerda XD

Solo digo una cosa, este es mi juego y me lo fo [fiu] cuando quiero, si quiero usar cheats, los uso, si no los quiero usar pues no los uso, y si quiero que la gente no los use, pues me callo y no juego con ellos.

Agree mate! la verdad es que cada uno hace con lo suyo lo que quiera, pero no deja de ser cierto que mucho merito no tiene el uso de cheats y menos en online :p


Ahi esta,100% de acuerdo,a mi tampoco me gusta usar trucos online y menos para dar ventaja.Que gracia tendria el juego?Pero quienes somos pa decir lo ke hacer cada uno con su juego?Hay ke mirar las ventajas de la aplicacion,por lo ke comentas del ticket eon ke por ejemplo hay gente ke no le llega a su ciudad o los pokemons de evento ke la mayoria no llegan aki pq nintendo siempre pone mas atencion en japon ke europa y esto es una solucion.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, tengo una duda.
Yo tengo mi juego de pokemon rubí que empecé antes de vender mi consola (que estaba en fw 9.2). Ahora tengo otra con fw 4.5 con gateway pero claro, no puedo seguir con la misma partida ya que al ser otra encriptación, me dice que la partida está dañada :/

Yo con este tutorial puedo una vez extraido el save, modificarlo de alguna forma para extraer los objetos y pokemon que tenga actualmente e inyectarlos en una nueva partida?
Gracias !


Me autocito que se quedó en la pagina anterior xD
Nuevo update,2 updates en menos de 24 horas jeje,corrige mas errores.

rafaelito24 escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, tengo una duda.
Yo tengo mi juego de pokemon rubí que empecé antes de vender mi consola (que estaba en fw 9.2). Ahora tengo otra con fw 4.5 con gateway pero claro, no puedo seguir con la misma partida ya que al ser otra encriptación, me dice que la partida está dañada :/

Yo con este tutorial puedo una vez extraido el save, modificarlo de alguna forma para extraer los objetos y pokemon que tenga actualmente e inyectarlos en una nueva partida?
Gracias !


Me autocito que se quedó en la pagina anterior xD

Cuando dices tu pokemon rubi te refieres al juego original?es que con originales de momento no van,solo backups.
CryingMoon24 escribió:
invacom escribió:Perdona mi absoluta ignorancia, pero ni P...a idea de lo que me estás hablando :O


Que al hacer tu backup, posiblemente no te reconozca la partida que ya tenias. Así que con el Savedatafiler extraes tu save del pokemon. Haces tu backup del pokemon. Lo inicias y haces que tenga partida guardada. Tú desde el savedatafiler, inyectas tu otra partida guardada y miras a ver si te funcionó.

Si es que la cosa está en que no me deja iniciar ninguna partida,directamente no me ejecuta el backup y me dice que los datos están dañados.
Por cierto, lo he intentado con mi backup de pokemon rubi (con GW 2.6 y emunand 8.1) y directamente me da un error en la consola que me pide que mantenga pulsado el botón de power para apagarla
Ya me estoy desesperando (El original no lo puedo jugar porque me pide actualizar la nand real de la consola,con lo que perdería el Gateway) [facepalm] [buuuaaaa]

Eso sí, Gracias por las respuestas
invacom escribió:
CryingMoon24 escribió:
invacom escribió:Perdona mi absoluta ignorancia, pero ni P...a idea de lo que me estás hablando :O


Que al hacer tu backup, posiblemente no te reconozca la partida que ya tenias. Así que con el Savedatafiler extraes tu save del pokemon. Haces tu backup del pokemon. Lo inicias y haces que tenga partida guardada. Tú desde el savedatafiler, inyectas tu otra partida guardada y miras a ver si te funcionó.

Si es que la cosa está en que no me deja iniciar ninguna partida,directamente no me ejecuta el backup y me dice que los datos están dañados.
Por cierto, lo he intentado con mi backup de pokemon rubi (con GW 2.6 y emunand 8.1) y directamente me da un error en la consola que me pide que mantenga pulsado el botón de power para apagarla
Ya me estoy desesperando (El original no lo puedo jugar porque me pide actualizar la nand real de la consola,con lo que perdería el Gateway) [facepalm] [buuuaaaa]

Eso sí, Gracias por las respuestas


Emm... GW 2.7, emuNAND 9.4... a que esperas a actualizar XD
jemki escribió:Nuevo update,2 updates en menos de 24 horas jeje,corrige mas errores.

rafaelito24 escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, tengo una duda.
Yo tengo mi juego de pokemon rubí que empecé antes de vender mi consola (que estaba en fw 9.2). Ahora tengo otra con fw 4.5 con gateway pero claro, no puedo seguir con la misma partida ya que al ser otra encriptación, me dice que la partida está dañada :/

Yo con este tutorial puedo una vez extraido el save, modificarlo de alguna forma para extraer los objetos y pokemon que tenga actualmente e inyectarlos en una nueva partida?
Gracias !


Me autocito que se quedó en la pagina anterior xD

Cuando dices tu pokemon rubi te refieres al juego original?es que con originales de momento no van,solo backups.


Me refería al juego original, gracias por la aclaración >.<
Hay alguna forma de que puedas seleccionar en PKXex la pokedex para tenerla entera la nacional y la de hoenn en RO? Saludos!
pepaseju00 escribió:Hay alguna forma de que puedas seleccionar en PKXex la pokedex para tenerla entera la nacional y la de hoenn en RO? Saludos!

Claro ke se puede.

PD:Nuevo Update con mas correcciones. ;)
Una duda,quiero ponerme un charmander con el pkhex,pero lo quiero hacer de modo ¨legal¨.Que tendria que ponerle?Me gustaria ponermelo como si me lo hubiera pasado alguien recien cogido en pokemon Y.Ya se que en nivel 10,macho,sin ser shiny y eso pero en lo demas?Y eso de stats?lo dejo con todo 0 como viene?Si simplemente le elijo las 4 cosas que yo quiera y lo demas no lo toco,saldra predefinido por asi decirlo?si no le elijo ataques no traera ninguno o le saldran los que tendria que tener segun su nivel?Gracias de antemano y viendolo bien, mas que una duda son muchas XD.
hellgryphus escribió:Una duda,quiero ponerme un charmander con el pkhex,pero lo quiero hacer de modo ¨legal¨.Que tendria que ponerle?Me gustaria ponermelo como si me lo hubiera pasado alguien recien cogido en pokemon Y.Ya se que en nivel 10,macho,sin ser shiny y eso pero en lo demas?Y eso de stats?lo dejo con todo 0 como viene?Si simplemente le elijo las 4 cosas que yo quiera y lo demas no lo toco,saldra predefinido por asi decirlo?si no le elijo ataques no traera ninguno o le saldran los que tendria que tener segun su nivel?Gracias de antemano y viendolo bien, mas que una duda son muchas XD.


Te recomiendo que te crees un Charizard, sin nada importante, excepto la Naturaleza. Equípale la Piedraeterna para garantizar que la cria tenga siempre la misma naturaleza favorable. Ponlo en la guardería con un ditto, espera el huevo y eclosiónalo, así se te rellenarán la mayoría de datos de forma "legal" (Como el lugar de eclosión y todo eso). Una vez eclosionado, podrás cambiarle los IVs, siempre y cuando le pongas un ID/PID adecuados según sus IVs.
A mi me suele ser más fácil obtener un huevo y cambiarle alguna cosa, que directamente crearlo desde 0
495 respuestas
13, 4, 5, 6, 710