[TUTORIAL] Editar Saves Pokemon X/Y - Pokemon ORAS con GATEWAY 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 610
jemki escribió:
NanakiXIII escribió:He importado mis cajas de Y a la omega. Al fin he conseguido que me funcione la extracción del save en el Omega.

Lo curioso es que mis pokemon no me aparecen en la pokedex... supongo que por no haberme pasado el juego y haber desbloqueado la pokedex nacional. Pero tampoco me cuentan los pokes que sí están en la pokedex regional, que es lo que me escama.

Pero bueno, será así... Me supongo que al desbloquear la nacional me contarán, como pasaba con el Y.


Llevas razon,yo ya he completado el juego y tengo las 2 pokedex,me he pasado los pokemon del XY al Ruby y en la pokedex no aparecen como ke los tienes ni siquiera como ke los has visto.Eso si,si haces un combate con un pokemon salvaje por ejemplo,aunque te salgas,simplemente con usarlo en la batalla ya te aparece en la pokedex como ke lo has visto pero no como capturado.

Pero tiene facil solucion,cuando actualicen el Pkhex y le añadan el pokedex los activas y punto.En el XY se puede pero en el ORAS de momento no,a esperas de una nueva actualizacion.


Seguramente será un tema del PkHex, por estar aún en beta. En XY no pasa xq al añadir un poke, directamente toca el valor de la pokedex. Con esta versión de PkHex aún no lo hace.
alguien que pueda ayudarme a instalr el savedatafile.cia???? no se si sea correcto pero tengo el SDK pero de las diferentes verciones ninguno me lo importa el devmenu, uno se me queda al83% y el otro al 93%
lo estoy tratando de intalar en getawey emunand 9.x

e intalado juegos en cia y todo bien, intale el devmenu.cia y codo bien solo que no se si sea los savedatafile o exista uno especial para getawey emunand
pff no hay manera de que encuentre el Savedatafiler.cia, y los que encuentro me dan todos error al instalar y ya he probado con el devmenu y el BigBlueMenu....
cesarmacarrones escribió:pff no hay manera de que encuentre el Savedatafiler.cia, y los que encuentro me dan todos error al instalar y ya he probado con el devmenu y el BigBlueMenu....


Así es 93% y marca error. Lo que pasa es que ese archivo esta encriptado. Tienes que desencriptarlo para poder instalarlo. Busca en Google a mi me paso hasta que me puse a investigar y finalmente lo pude instalar
Sabeis como pasar el save de JAP a EUR? He intentando poniendo country Spain y region EUR pero nada me dice que esta dañados, sera por que hay que cambiar subregion? Por defecto es sr_0
LiCi escribió:Sabeis como pasar el save de JAP a EUR? He intentando poniendo country Spain y region EUR pero nada me dice que esta dañados, sera por que hay que cambiar subregion? Por defecto es sr_0


ponle a la rom EUR el mismo header que la rom JAP y lo solucionas, yo lo hice asi. XD
villar87 escribió:
LiCi escribió:Sabeis como pasar el save de JAP a EUR? He intentando poniendo country Spain y region EUR pero nada me dice que esta dañados, sera por que hay que cambiar subregion? Por defecto es sr_0


ponle a la rom EUR el mismo header que la rom JAP y lo solucionas, yo lo hice asi. XD


Asi lo tengo pero en el pkhex me sale asi
Imagen

Mas que nada por si hay algun riesgo con nintendo
yo no utilice el pokehex para nada, solo hice una copia con el savedatafiler y la restaure en la version EUR con el mismo header y me fue a la primera ¬_¬
Hay algun programa para editar saves de otros juegos de 3ds? vamos ponerle trucos a cualquier juego
LiCi escribió:
villar87 escribió:
LiCi escribió:Sabeis como pasar el save de JAP a EUR? He intentando poniendo country Spain y region EUR pero nada me dice que esta dañados, sera por que hay que cambiar subregion? Por defecto es sr_0


ponle a la rom EUR el mismo header que la rom JAP y lo solucionas, yo lo hice asi. XD


Asi lo tengo pero en el pkhex me sale asi
Imagen

Mas que nada por si hay algun riesgo con nintendo


Pasar el save se una ROM a otra no tiene nada que ver con el PkHex. Es con el Savedatafiler habiendo modificado la cabecera de la ROM receptora. El pkhex es para lo que es: editar un save.
LiCi escribió:
Asi lo tengo pero en el pkhex me sale asi
Imagen

Mas que nada por si hay algun riesgo con nintendo



Con eso no cambias el save, cambias la procedencia del pokemon que estás editando.
JesTelZz escribió:Alguien me podría editar los nombres de unos pokes japos y koreanos a algo mas legible? :(

Es gracioso que pides ayuda cuando en tu firma pones "Me abstengo de Donar/Clonar/Modificar/Regalar pokémons a gente no conocida. See ya!"...
Aun así, si quieres te cambio el nombre de los pokémon ;-)
Hola a todos, tengo una pregunta. Yo compre el juego en la E-shop, lo cual su partida guardada tambien te genera un .sav. Indagando en los archivos de la SD de la consola encontre cual es la sav de pokemon x, pero esta encriptada, existe algun metodo para poder decodificar este .SAV para poder editarlo con el PKHEX?

Gracias de antemano y espero su respuesta. Saludos
Riky_Xerez escribió:
JesTelZz escribió:Alguien me podría editar los nombres de unos pokes japos y koreanos a algo mas legible? :(

Es gracioso que pides ayuda cuando en tu firma pones "Me abstengo de Donar/Clonar/Modificar/Regalar pokémons a gente no conocida. See ya!"...
Aun así, si quieres te cambio el nombre de los pokémon ;-)


Eso fué hace mucho (lo de la firma), no quiero mi bandeja de MP petado de peticiones de "Maximízame los IV's... o Hazme shiny" Yo primero veo los medios que tengo, y si no pues pido sin dar el coñazo (menos a @lina [bad] ), espero que me entiendas.

De todas formas gracias por ofrecerte, pero yo ya no necesito de esas cosas [+risas]
Nuevo update del pkhex ORAS
Se han añadido lo de las banderas,ahora se puede editar la base,y mucho mas en la pestaña "otros".Las pestañas de pokedex,o-powers,etc se han añadido pero todavia no tienen uso pero en unos dias se implementaran los codigos y funcionaran.Y algunas correcciones y novedades pequeñas.

PD: Kien kiera probar un detalle ke ponga a Groudon con prisma rojo o Kyogre con prisma azul y en shiny y con la forma mega permanente y despues mirarlo en la caja donde esta guardao dentro del juego, le mirais los datos,esta suuuuper guapo,yo me kedao con este careto [babas] de lo guapisimo ke esta.

Saludos. [bye]
jemki escribió:Nuevo update del pkhex ORAS
Se han añadido lo de las banderas,ahora se puede editar la base,y mucho mas en la pestaña "otros".Las pestañas de pokedex,o-powers,etc se han añadido pero todavia no tienen uso pero en unos dias se implementaran los codigos y funcionaran.Y algunas correcciones y novedades pequeñas.

PD: Kien kiera probar un detalle ke ponga a Groudon con prisma rojo o Kyogre con prisma azul y en shiny y con la forma mega permanente y despues mirarlo en la caja donde esta guardao dentro del juego, le mirais los datos,esta suuuuper guapo,yo me kedao con este careto [babas] de lo guapisimo ke esta.

Saludos. [bye]


Fotoo xD
PedroDJavier escribió:

Fotoo xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Anda ke no se sale en mega permanente y con el prisma xD.
jemki escribió:
PedroDJavier escribió:

Fotoo xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Anda ke no se sale en mega permanente y con el prisma xD.


Aun no he tenido tiempo de jugar.. que se supone que hace el prisma ?
PedroDJavier escribió:
jemki escribió:
PedroDJavier escribió:

Fotoo xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Anda ke no se sale en mega permanente y con el prisma xD.


Aun no he tenido tiempo de jugar.. que se supone que hace el prisma ?

Otra digievolucion pero con otro nombre XD
NUEVO UPDATE DEL PKHEX

Ahora pkhex ya es compatible con XY y ORAS.
Tambien se han añadido cosas como lo de recoger cenizas,mas banderas,etc...
Tambien se ha añadido la pokedex,ahora ya se pueden añadir.Ya detecta los pokemon ke pasas del XY al ORAS (cuando se añaden los pokemons hay ke ir a la pestaña Pokedex y darle a Check All para ke te los añada a la pokedex,Fill Dex no,ke es para tener la pokedex completa xD).
Se a corregido tambien numerosos bugs y mucho mas jeje.

Por cierto lo del tiket Eon aunque lo añadieras no funcionaba pero ya funciona con el metodo de añadir la tarjeta,me explico.

En la pestaña Wondercard o Tarjeta si esta en español hay ke darle a import .wc6,buscais el archivo,lo cargais y al lado de import hay una X y 2 flechas,pues hay ke darle a la flecha de abajo,la ke apunta a la izquierda y asi se añade a la lista de abajo,le dais a Save y listo.

Despues en el juego vais a un centro pokemon y al lado del pc estará la tia ke te da los regalos,hablais con ella y os dará el ticket eon,dirá ke vayais a hablar con el lider del gimnasio de Ciudad Petalia osea Norman.
Despues de ke Norman flipe en colores con lo del ticket y bla bla bla xDD ya se puede ir a por latios/as jeje.

Ticket Eon
https://mega.co.nz/#!6ENCXJYB!W3M9ZAJL5nZM5zhO2qi-j-vMK5bZZU_WlaZtKmMiiBg

No creo ke sea ilegal esto,pero si lo es me lo decis y lo borro.

Saludos.
jemki escribió:NUEVO UPDATE DEL PKHEX

Ahora pkhex ya es compatible con XY y ORAS.
Tambien se han añadido cosas como lo de recoger cenizas,mas banderas,etc...
Tambien se ha añadido la pokedex,ahora ya se pueden añadir.Ya detecta los pokemon ke pasas del XY al ORAS (cuando se añaden los pokemons hay ke ir a la pestaña Pokedex y darle a Check All para ke te los añada a la pokedex,Fill Dex no,ke es para tener la pokedex completa xD).
Se a corregido tambien numerosos bugs y mucho mas jeje.

Por cierto lo del tiket Eon aunque lo añadieras no funcionaba pero ya funciona con el metodo de añadir la tarjeta,me explico.

En la pestaña Wondercard o Tarjeta si esta en español hay ke darle a import .wc6,buscais el archivo,lo cargais y al lado de import hay una X y 2 flechas,pues hay ke darle a la flecha de abajo,la ke apunta a la izquierda y asi se añade a la lista de abajo,le dais a Save y listo.

Despues en el juego vais a un centro pokemon y al lado del pc estará la tia ke te da los regalos,hablais con ella y os dará el ticket eon,dirá ke vayais a hablar con el lider del gimnasio de Ciudad Petalia osea Norman.
Despues de ke Norman flipe en colores con lo del ticket y bla bla bla xDD ya se puede ir a por latios/as jeje.

Ticket Eon
https://mega.co.nz/#!6ENCXJYB!W3M9ZAJL5nZM5zhO2qi-j-vMK5bZZU_WlaZtKmMiiBg

No creo ke sea ilegal esto,pero si lo es me lo decis y lo borro.

Saludos.


Ticket Eón probado y funciona a la perfección
Salu2 y gracias por el ticket
Alquien me da una mano de como tenner las megas permamente, porque dicen que si lo sacas de la caja ya se le quita la mega. gracias
ruyya escribió:Alquien me da una mano de como tenner las megas permamente, porque dicen que si lo sacas de la caja ya se le quita la mega. gracias

Simplemente cuando vayas a guardar asegurate de que los que esten en mega esten en el PC, si no se pondrán en forma normal
Na no eh dicho nada xD
Amigos tengo una duda funciona esto en CFW gracias por su tiempo
Hay alguna forma de editar la partida en el cartucho retail? Es que en modo Gateway no me lee el cartucho y en modo 'Classic' no me abre la app xD
Joder, además es compatible con el Poke Generator de la 5ª generación (no cargas directamente el .sav, pero sirve con los pokémon guardados por individual). Acabo de juntar todas mis partidas en Rubi Omega. Epic Win!
Alguien me puede ayudar con esto?
Acabo de editar mi save para intentar tener las 2 biciculos, la acrobatica y la carrera, pero me da error al importarlo, sin embargo me deja importar la copia de seguridad XD
Alguna ayudita?
CrusardGameamos escribió:Alguien me puede ayudar con esto?
Acabo de editar mi save para intentar tener las 2 biciculos, la acrobatica y la carrera, pero me da error al importarlo, sin embargo me deja importar la copia de seguridad XD
Alguna ayudita?

Mmm...algo no habras hecho bien,yo tg las 2 bicis,fijate en el tutorial,es la mar de sencillo,aunque yo la verdad nose pq te da error.Dinos ke tipo de error te sale.
jemki escribió:
CrusardGameamos escribió:Alguien me puede ayudar con esto?
Acabo de editar mi save para intentar tener las 2 biciculos, la acrobatica y la carrera, pero me da error al importarlo, sin embargo me deja importar la copia de seguridad XD
Alguna ayudita?

Mmm...algo no habras echo bien,yo tg las 2 bicis,fijate en el tutorial,es la mar de sencillo,aunque yo la verdad nose pq te da error.Dinos ke tipo de error te sale.

Ya esta solucionado, el error era que un inepto estaba haciendolo todo mal [+risas]
Ya esta todo solucionado XD
PedroDJavier escribió:Alguno sabe como añadir a MissiNgno ? xD muchas gracias


Te cuento, la ultima vez que estuve trasteando con el pokemon perla/diamante me hice con varios missingno "perfectamente legales", cazaba miraba y soltaba, por eso de los rumores de que los saves se corrompían nunca me molesté en guardar un save tan claramente modificado.
Al ver tu mensaje, hice una prueba en el pkhex blanco2/negro2 de modificar un .pkm para que fuese un missingno ilegal, pero al cargar e intentar poner el pkm en el equipo o caja, el programa no dejaba, así que si alguien encuentra info de como modificar el save para inyectar pokemon a machete que avise.

Por aburrimiento, voy a probar a cazarlo en rubi/zafiro otra vez y enviarlo a versiones superiores, y ya de paso a sacar un .pkm a ver si así deja.
eXcuX escribió:
PedroDJavier escribió:Alguno sabe como añadir a MissiNgno ? xD muchas gracias


Te cuento, la ultima vez que estuve trasteando con el pokemon perla/diamante me hice con varios missingno "perfectamente legales", cazaba miraba y soltaba, por eso de los rumores de que los saves se corrompían nunca me molesté en guardar un save tan claramente modificado.
Al ver tu mensaje, hice una prueba en el pkhex blanco2/negro2 de modificar un .pkm para que fuese un missingno ilegal, pero al cargar e intentar poner el pkm en el equipo o caja, el programa no dejaba, así que si alguien encuentra info de como modificar el save para inyectar pokemon a machete que avise.

Por aburrimiento, voy a probar a cazarlo en rubi/zafiro otra vez y enviarlo a versiones superiores, y ya de paso a sacar un .pkm a ver si así deja.

Si consigues que funcione pasame el .pkm
darkalex004 escribió:
eXcuX escribió:
PedroDJavier escribió:Alguno sabe como añadir a MissiNgno ? xD muchas gracias


Te cuento, la ultima vez que estuve trasteando con el pokemon perla/diamante me hice con varios missingno "perfectamente legales", cazaba miraba y soltaba, por eso de los rumores de que los saves se corrompían nunca me molesté en guardar un save tan claramente modificado.
Al ver tu mensaje, hice una prueba en el pkhex blanco2/negro2 de modificar un .pkm para que fuese un missingno ilegal, pero al cargar e intentar poner el pkm en el equipo o caja, el programa no dejaba, así que si alguien encuentra info de como modificar el save para inyectar pokemon a machete que avise.

Por aburrimiento, voy a probar a cazarlo en rubi/zafiro otra vez y enviarlo a versiones superiores, y ya de paso a sacar un .pkm a ver si así deja.

Si consigues que funcione pasame el .pkm


No se puede transferir ya que, digamos, solo se puden transferir los pokemons legales, es decir, los que estan en la pokedex (con legales no me refiero a chetados xD) y el de rubi/zafiro creo que es 000 y el filtro no lo pasa. La cosa seria modificar la rom para añadirle al filtro y poder enviarlo a d/p

PD: Por si interesa tengo el verde hoja legal :p talvez sirva ya que es como rubi/zafiro que se puede pasar a dp
(mensaje borrado)
Hola, alguien me puede pasar una partida para restaurar justo despues de pasar la liga pokemon del X?, intentando sacar la partida del cartucho para meterserla al backup se me ha corrompido y ya no funciona ni metiendo el cartucho solo.
¿Los pokémon modificados tienen el pentágono azul?
Talexius escribió:¿Los pokémon modificados tienen el pentágono azul?

Se los puedes poner XD asi que si jaja
CrusardGameamos escribió:
Talexius escribió:¿Los pokémon modificados tienen el pentágono azul?

Se los puedes poner XD asi que si jaja


Gracias. Voy a probar el tutorial ahora mismo. :)

Edit: Probado y funcionando. Teniendo esto los power saves parecen una estafa, encima con lo limitados que son...
Muy buenas a todos! He estado leyendo el tutorial y me parece muy interesante. Estoy planteando comprar Gateway 3DS, pero no estoy muy seguro si soportará la versión firmware de mi Nintendo 3DS XL (9.2.0-20E). Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano!
Sabeis si se puede luchar contra transeuntes con megaevoluciones y esas cosas? XD
OliTc escribió:Muy buenas a todos! He estado leyendo el tutorial y me parece muy interesante. Estoy planteando comprar Gateway 3DS, pero no estoy muy seguro si soportará la versión firmware de mi Nintendo 3DS XL (9.2.0-20E). Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano!

ellos dicen que si la soportaran, solo falta esperar a ver si es verdad
OliTc escribió:Muy buenas a todos! He estado leyendo el tutorial y me parece muy interesante. Estoy planteando comprar Gateway 3DS, pero no estoy muy seguro si soportará la versión firmware de mi Nintendo 3DS XL (9.2.0-20E). Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano!

Eso tendrias ke preguntar en el hilo de la gateway pero ya ke lo preguntas te digo ke ya dijeron ke funcionaba perfectamente,de echo hay un video ke muestra la funcionalidad en la 9.2,pero todavia no a salido.
pookemonX escribió:Sabeis si se puede luchar contra transeuntes con megaevoluciones y esas cosas? XD

Te refieres a megaevoluciones permanentes?Si es asi yo no tg ni idea pq yo las tengo solo en el pc simplemente por ke estan muy chulos,en plan coleccion y me gusta verlos de vez en cuando :) .Prueba y nos cuentas [sonrisa] .
Talexius escribió:
CrusardGameamos escribió:
Talexius escribió:¿Los pokémon modificados tienen el pentágono azul?


Se los puedes poner XD asi que si jaja


Gracias. Voy a probar el tutorial ahora mismo. :)

Edit: Probado y funcionando. Teniendo esto los power saves parecen una estafa, encima con lo limitados que son...

El powersaves lo bueno ke tiene es ke funciona con juegos originales y este tutorial es para las roms,aunque todo se andará y ke no te extrañe ke pronto salga algo para usar el pkhex en juegos originales ya ke con el tema de las cias y el cfw y todo lo ke esta saliendo en estas ultimas semanas podemos ver algo pronto.De todas formas muy pronto la gateway sera compatible con el ultimo firm asi ke no hay excusa [poraki] .
Eso si,estoy totalmente de acuerdo ke el powersaves es ridiculo si lo comparas con pkhex [fumando] .
DATABASE POKEMONS

Pagina web con todos los pokemons 100% legales con nivel 100 y en shiny hasta la gen5.

http://www.pokedit.com/download/default ... mon-black/

Minitutorial:
Tan solo hay que descargar el pokemon que queramos,esta en archivo .pkm y lo que tenemos que hacer es simplemente con nuestra partida cargada en el PKHEX arrastramos el .pkm dentro y nos colocamos en cualquier caja y con el boton derecho del raton le damos a Set y se añadira,asi de simple.Para los que no quieren hacerse un pokemon de 0 o no saben si lo ha creado legal o no,pues aqui la solución [poraki] .



Yo arrastro doy set y no me funciona no me funciona alguien sabe por que? gracias
airamx escribió:DATABASE POKEMONS

Pagina web con todos los pokemons 100% legales con nivel 100 y en shiny hasta la gen5.

http://www.pokedit.com/download/default ... mon-black/

Minitutorial:
Tan solo hay que descargar el pokemon que queramos,esta en archivo .pkm y lo que tenemos que hacer es simplemente con nuestra partida cargada en el PKHEX arrastramos el .pkm dentro y nos colocamos en cualquier caja y con el boton derecho del raton le damos a Set y se añadira,asi de simple.Para los que no quieren hacerse un pokemon de 0 o no saben si lo ha creado legal o no,pues aqui la solución [poraki] .



Yo arrastro doy set y no me funciona no me funciona alguien sabe por que? gracias


No funciona para el online. No los deja pasar afonde son mega hack xD. Aún modificando las id y tsv no deja.
No consigo que me acepte a mew de ninguna forma algún consejo?
jemki escribió:
OliTc escribió:Muy buenas a todos! He estado leyendo el tutorial y me parece muy interesante. Estoy planteando comprar Gateway 3DS, pero no estoy muy seguro si soportará la versión firmware de mi Nintendo 3DS XL (9.2.0-20E). Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano!

Eso tendrias ke preguntar en el hilo de la gateway pero ya ke lo preguntas te digo ke ya dijeron ke funcionaba perfectamente,de echo hay un video ke muestra la funcionalidad en la 9.2,pero todavia no a salido.
[quote="pookemonX"]
Muchas gracias por la respuesta! Le había estado echando un vistazo a la página web oficial de Gateway 3ds, pero con el último vídeo que publicaron no me quedó muy claro si la compatibilidad con 9.2.0-20 era actualmente, o había que esperar un poco más...
Por otro lado también quería preguntar un par de cosas más... Es posible utilizar la conexión wifi con Gateway 3ds? Sería posible transferir o entablar combates wifi (con pokemon modificados LEGALES mediante PKHEX) entre Gateway y un juego original?
Gracias de antemano una vez más!
airamx escribió:No consigo que me acepte a mew de ninguna forma algún consejo?


Yo logre tener todos pos legensarios modificando segun algunas opciones. El único con dramas de online es el genesect.
Si no es mucha molestia podrías hacer un tutorial de cómo funciona el pkhex o unas fotos de las estadísticas. Solo quiero tener al dichoso mew legal y no hay forma.
kur0ro escribió:
airamx escribió:DATABASE POKEMONS

Pagina web con todos los pokemons 100% legales con nivel 100 y en shiny hasta la gen5.

http://www.pokedit.com/download/default ... mon-black/

Minitutorial:
Tan solo hay que descargar el pokemon que queramos,esta en archivo .pkm y lo que tenemos que hacer es simplemente con nuestra partida cargada en el PKHEX arrastramos el .pkm dentro y nos colocamos en cualquier caja y con el boton derecho del raton le damos a Set y se añadira,asi de simple.Para los que no quieren hacerse un pokemon de 0 o no saben si lo ha creado legal o no,pues aqui la solución [poraki] .



Yo arrastro doy set y no me funciona no me funciona alguien sabe por que? gracias


No funciona para el online. No los deja pasar afonde son mega hack xD. Aún modificando las id y tsv no deja.


Lee bien lo que está diciendo airamx, que luego la gente se confunde por culpa de comentarios como los tuyos.

En primer lugar, los pokémon de PKHex son perfectamente compatibles con el online siempre que sean legales. Es decir, siempre que sepas hacerlos. Seguramente tú no sabes cómo hacer correctamente un pokémon legal y por eso no los puedes usar en el online. Por ejemplo, a Pikachu enséñale Surf con PKHex y es evidente que el online te lo va a rebotar. En menos de un día ya he usado varias veces pokémon hechos con PKHex, legales, en el online.

En segundo lugar, yo tengo el mismo problema que airamx. No puedo arrastrar los archivos .pkm. Mejor dicho, en el programa no me sale nada. De todas formas para mí no es un inconveniente porque prefiero hacer los pokémon yo mismo.
Viendo que hay bastante gente pidiendo el dichoso Mew legal, aquí dejo yo el mio, capturado en Esmeralda.
Es Shiny, y con 2 movimientos por tutor de 3ª y 4ª generación (Amortiguador, y viento aciago)

Simplemente convertidlo de 5ª gen a 6ª y probad. En teoría debería ser legal, siempre y cuando no le cambieis absolutamente nada ni siquiera el mote

https://www.4shared.com/rar/6kgMSWb9ba/lookmeandnotouchme_mew.html
Ubiese preferido pasarlo por anonfiles, pero no me abre

Y esto para los que tengan problemas al pasar pokes a la 6ª gen porque el pkhex no los convierte bien:
http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?41681
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610