[TUTORIAL+DOWNGRADE] Instalar Gateway 3DS en 5.0 a 9.2

Jordi V. escribió:
brujita23 escribió:Lo que he actualizado es la emunand, la sysnand no se me ocurriría, me imagino que la O será de vieja, no?? Jo y eso que tampoco hace tanto que me la compré [carcajad] [carcajad] . Vale meteré el launcher que me dices y probaré. Gracias!! :) :)

EDITO: Gracias, ya me funciona!! Me he dado cuenta de que hay un nuevo botón que se llama SV no sé qué, que pone decargar ¿Para qué sirve? :-?

¿Te refieres al botón de Install NVRAM?


Sí, ese!! [carcajad] [carcajad]
brujita23 escribió:
Jordi V. escribió:
brujita23 escribió:Lo que he actualizado es la emunand, la sysnand no se me ocurriría, me imagino que la O será de vieja, no?? Jo y eso que tampoco hace tanto que me la compré [carcajad] [carcajad] . Vale meteré el launcher que me dices y probaré. Gracias!! :) :)

EDITO: Gracias, ya me funciona!! Me he dado cuenta de que hay un nuevo botón que se llama SV no sé qué, que pone decargar ¿Para qué sirve? :-?

¿Te refieres al botón de Install NVRAM?


Sí, ese!! [carcajad] [carcajad]

Instala el exploit del perfil de DS para que las consolas New 3DS y New 3DS XL puedan ejecutar el exploit como si lo hiciera una consola Old 3DS en 4.x, solo que se tiene que instalar el MSET (la configuración) en sysNAND.
Jordi V. escribió:Instala el exploit del perfil de DS para que las consolas New 3DS y New 3DS XL puedan ejecutar el exploit como si lo hiciera una consola Old 3DS en 4.x, solo que se tiene que instalar el MSET (la configuración) en sysNAND.


Ahhh, vale. Vamos que en la mía que es una O3ds XL no sirve para nada, no?? [carcajad] [carcajad]
brujita23 escribió:
Jordi V. escribió:Instala el exploit del perfil de DS para que las consolas New 3DS y New 3DS XL puedan ejecutar el exploit como si lo hiciera una consola Old 3DS en 4.x, solo que se tiene que instalar el MSET (la configuración) en sysNAND.


Ahhh, vale. Vamos que en la mía que es una O3ds XL no sirve para nada, no?? [carcajad] [carcajad]

En otras palabras, no.
Lo del NVRAM lo pusieron para la gente con New3DS que downgradeen el MSET para cargar la GW como si fuera en una O3DS en 4.X, ya que en 9.X, la GW azul no es compatible (sin modificar nada de la consola) y por lo tanto, no se puede cargar el GW_Installer.nds desde la GW azul (pero si desde otras FC compatibles con esa version)
Como usa el Cubic Ninja como metodo de ejecucion, simplemente, metes el CN, cargas el exploit, y le das a NVRAM, hace el mismo efecto que si metieras la GW azul y cargaras el GW_Installer.nds
CrusardGameamos escribió:En otras palabras, no.
Lo del NVRAM lo pusieron para la gente con New3DS que downgradeen el MSET para cargar la GW como si fuera en una O3DS en 4.X, ya que en 9.X, la GW azul no es compatible (sin modificar nada de la consola) y por lo tanto, no se puede cargar el GW_Installer.nds desde la GW azul (pero si desde otras FC compatibles con esa version)
Como usa el Cubic Ninja como metodo de ejecucion, simplemente, metes el CN, cargas el exploit, y le das a NVRAM, hace el mismo efecto que si metieras la GW azul y cargaras el GW_Installer.nds


Vale, muchas gracias!! :) :)
Ya esta disponible la versión 3.2.2 con soporte a emunand 9.8
esperando comentario sobre el GW 3.2.2 “Ultra” para el FW 9.8, tengo dudas todavia, yo sigo con mi Emunand GW 4.2. :O
cambanato escribió:esperando comentario sobre el GW 3.2.2 “Ultra” para el FW 9.8, tengo dudas todavia, yo sigo con mi Emunand GW 4.2. :O


No hay ningún problema, yo actualice la emunand de mi Old 3DS con el launcher 3.2.2 y no tuve problemas. Se actualiza la emunand, no el firmware de la consola. Sigues en emunand 4.2!!! O.o la cantidad de juegos que te has estado perdiendo por no actualizar la emunand.
A ver que yo me aclare.

Para hacerle downgrade:

Yo ahora mismo tengo la sysnand y la emunand separadas. En sysnadn tengo la 9.2 y en emunand actualizada hasta la 9.8 con el gateway 3.2.2

Ahora quiere hacerle un downgrade, me tendría que bajar los dos archivos de la pagina principal, y luego darle al boton del gateway downgrade nada mas? Lo que hago con este paso es que se modifica la sysnadn. la emunand seguiria exatamente igual con la ultima version, no tendria que vovler a actualizarla nuevamente verdad?

Si quisiera volver la consola a su firware de 9.2, solo tendria que volver a meterle el backup que le hice a la nand correcto ??

Veo en el primer mensaje que pone algo de un mod que usa cables y estaño.... eso es algo necesario ??

Recomendais que se haga donwgrade ?

Gracias de antemano
dhanict escribió:A ver que yo me aclare.

Para hacerle downgrade:

Yo ahora mismo tengo la sysnand y la emunand separadas. En sysnadn tengo la 9.2 y en emunand actualizada hasta la 9.8 con el gateway 3.2.2

Ahora quiere hacerle un downgrade, me tendría que bajar los dos archivos de la pagina principal, y luego darle al boton del gateway downgrade nada mas? Lo que hago con este paso es que se modifica la sysnadn. la emunand seguiria exatamente igual con la ultima version, no tendria que vovler a actualizarla nuevamente verdad?

Si quisiera volver la consola a su firware de 9.2, solo tendria que volver a meterle el backup que le hice a la nand correcto ??

Veo en el primer mensaje que pone algo de un mod que usa cables y estaño.... eso es algo necesario ??

Recomendais que se haga donwgrade ?

Gracias de antemano

Te lo recomiendo enormemente, ahora puedo cargar el Gateway sin internet, y además tengo a mi alcance algunas cosas de la scene de 3DS como por ejemplo el Multi Decryptor. ;)

Sí, descargas el paquete que sea de tu región exacta, lo pones en la SD y le das a Downgrade console. Primero debes hacer un backup de la NAND por si hay algún problema downgradeando. Después de downgradear puedes volver a 9.2 pulsando cruceta arriba en la opción de downgrade.

Ese que se usan cables servía antes que los de Gateway implementaran esa opción en el launcher, y ahora mismo sirve para quienes han actualizado por error a más de 9.3 y tengan un backup de la NAND en una versión compatible con Gateway.
Jordi V. escribió:
dhanict escribió:A ver que yo me aclare.

Para hacerle downgrade:

Yo ahora mismo tengo la sysnand y la emunand separadas. En sysnadn tengo la 9.2 y en emunand actualizada hasta la 9.8 con el gateway 3.2.2

Ahora quiere hacerle un downgrade, me tendría que bajar los dos archivos de la pagina principal, y luego darle al boton del gateway downgrade nada mas? Lo que hago con este paso es que se modifica la sysnadn. la emunand seguiria exatamente igual con la ultima version, no tendria que vovler a actualizarla nuevamente verdad?

Si quisiera volver la consola a su firware de 9.2, solo tendria que volver a meterle el backup que le hice a la nand correcto ??

Veo en el primer mensaje que pone algo de un mod que usa cables y estaño.... eso es algo necesario ??

Recomendais que se haga donwgrade ?

Gracias de antemano

Te lo recomiendo enormemente, ahora puedo cargar el Gateway sin internet, y además tengo a mi alcance algunas cosas de la scene de 3DS como por ejemplo el Multi Decryptor. ;)

Sí, descargas el paquete que sea de tu región exacta, lo pones en la SD y le das a Downgrade console. Primero debes hacer un backup de la NAND por si hay algún problema downgradeando. Después de downgradear puedes volver a 9.2 pulsando cruceta arriba en la opción de downgrade.

Ese que se usan cables servía antes que los de Gateway implementaran esa opción en el launcher, y ahora mismo sirve para quienes han actualizado por error a más de 9.3 y tengan un backup de la NAND en una versión compatible con Gateway.


Gracias por la info.

Me he armado de valor y le he hecho donwgrande, pero.... No se ahora como acceder a los juegos, hago una prueba le quito el wifi me meto al internet con la direccion de go exploit pero me dcie que no hay internet con l oque no se si hay algo que hacer ahora
dhanict escribió:Gracias por la info.

Me he armado de valor y le he hecho donwgrande, pero.... No se ahora como acceder a los juegos, hago una prueba le quito el wifi me meto al internet con la direccion de go exploit pero me dcie que no hay internet con l oque no se si hay algo que hacer ahora

¿Por qué quitas el WiFi en el navegador? Puedes acceder a Gateway mediante el Go Exploit, pero la gracia que tiene el downgrade es que puedes acceder offline con el Perfil de DS, que es lo que tienes que hacer. Tienes que instalar el exploit con algún flashcard de DS (véase Gateway Azul) o mediante el navegador.
(mensaje borrado)
Hola amigos. Tengo un problema con mi 3ds, la tenía en 3.0.2 y llevaba mucho tiempo sin jugar y ahora que la pillo me doy cuenta que se ha actualizado a 9.0.2. Seguramennte habrá sido mi hijo. El caso es que intento instalar el explolit 3.2.1 de Gateway y cuando entro en el navegador la pantalla de abajo se me pone negra diciendome "Gateway 3DS loading", pero de ahí no pasa. Que pasa que no va la pagina o es que hago algo mal.
Gracias de antemano.
cai75 escribió:Hola amigos. Tengo un problema con mi 3ds, la tenía en 3.0.2 y llevaba mucho tiempo sin jugar y ahora que la pillo me doy cuenta que se ha actualizado a 9.0.2. Seguramennte habrá sido mi hijo. El caso es que intento instalar el explolit 3.2.1 de Gateway y cuando entro en el navegador la pantalla de abajo se me pone negra diciendome "Gateway 3DS loading", pero de ahí no pasa. Que pasa que no va la pagina o es que hago algo mal.
Gracias de antemano.

¿De 3.0.2 a 9.0.2? ¿? Te refieres a que tienes el launcher en 3.0.2 y has actualizado a 9.2, ¿me equivoco?

Otra duda: ¿cómo puedes actualizar a 9.2 si la última es 9.8? Si has actualizado con 9.8 no hay nada más que hacer, Gateway bloqueó el exploit al kernel en 9.3 y el del Spider en 9.5.0-23, y por eso no reacciona al cargar la página. Tu única opción es ponerle hardmod si tienes un backup de la NAND cuando estaba en la versión de sysNAND 9.2 o menos, o esperar a que los de Gateway dén soporte a la sysNAND en 9.8 que va a ser TBD (busca acerca de Flipnote Studio 3D y lo descubrirás XD, tienes un artículo wiki en EOL).
Tutorial actualizado con el firmware 3.2.2! [beer]

Salu2!
Pregunta tonta...
Le voy a regalar a un familiar la Gateway, pero tiene la version de sysNAND 7.0.2 (o algo asi)
La podria utilizar? Se que el titulo pone de 5.0 a 9.2 pero... no se no queria liarla..
Muchas Gracias
Pepito007 escribió:Pregunta tonta...
Le voy a regalar a un familiar la Gateway, pero tiene la version de sysNAND 7.0.2 (o algo asi)
La podria utilizar? Se que el titulo pone de 5.0 a 9.2 pero... no se no queria liarla..
Muchas Gracias

Será la 7.2.0, y sí, puedes usarlo.
Jordi V. escribió:
Pepito007 escribió:Pregunta tonta...
Le voy a regalar a un familiar la Gateway, pero tiene la version de sysNAND 7.0.2 (o algo asi)
La podria utilizar? Se que el titulo pone de 5.0 a 9.2 pero... no se no queria liarla..
Muchas Gracias

Será la 7.2.0, y sí, puedes usarlo.

Muchas gracias Jordi.
Tenia esa duda porque la mia tiene la 9.2 y no sabia si la 7.2.0 valia.
Gracias de nuevo
Hola, tengo una duda importante, en Paso 3: Carga e backups.

Sacamos el Gateway Rojo y en una micro SD copiamos/pegamos en ella algunos backups, cuando finalice la insertamos en el Gateway Rojo, y éste a su vez lo insertamos en la consola.
"Es recomendable copiar/pegar los backups a la tarjeta formateada previamente en exFAT y sin comprimirlos."

Los backUps, tienen que ser en formato .Cia? o .3ds¿ O es igual?.
Gracias.
Milton884 escribió:Hola, tengo una duda importante, en Paso 3: Carga e backups.

Sacamos el Gateway Rojo y en una micro SD copiamos/pegamos en ella algunos backups, cuando finalice la insertamos en el Gateway Rojo, y éste a su vez lo insertamos en la consola.
"Es recomendable copiar/pegar los backups a la tarjeta formateada previamente en exFAT y sin comprimirlos."

Los backUps, tienen que ser en formato .Cia? o .3ds¿ O es igual?.
Gracias.

Los cias se instalan en la consola, los .3ds/3dz se ejecutan desde la GW
Entonces, si tengo la flashcard gateway, no hace falta las cias.. Directamente pongo en la MicroSD del Gateway, los backups en .3ds cierto?.
Milton884 escribió:Entonces, si tengo la flashcard gateway, no hace falta las cias.. Directamente pongo en la MicroSD del Gateway, los backups en .3ds cierto?.

si amigo, esa es otra opcion de poder jugar los roms de 3ds en la consola
Gracias amigos.
Una pregunta, si inyecto header privado de un juego Dumpeado.. por ejemplo del smash bros, lo inyecto en los demas backups que tengo (a la vez que al smash bros en .3ds), podre jugar online sin que me baneen ?
O hay posibilidad que baneen?.
hola tengo una 4.5 que fue downgradeada de 9.2... tengo la copia de la nand ,que se hace en el proceso, tanto la 9.2 como la 4.5, como puedo restaurarla a 9.2 con esa copia? con el launcher de gateway¿
xboxadicto escribió:hola tengo una 4.5 que fue downgradeada de 9.2... tengo la copia de la nand ,que se hace en el proceso, tanto la 9.2 como la 4.5, como puedo restaurarla a 9.2 con esa copia? con el launcher de gateway¿

copia el nand.bin a al sd de la consola y entra al menu de gw, antes de seleccionar la opcion de downgrade manten presionada la cruz hacia arriba e ingresas, con eso restauras
Milton884 escribió:Gracias amigos.
Una pregunta, si inyecto header privado de un juego Dumpeado.. por ejemplo del smash bros, lo inyecto en los demas backups que tengo (a la vez que al smash bros en .3ds), podre jugar online sin que me baneen ?
O hay posibilidad que baneen?.

Mientras ese juego lo hayas dumpeado tu, no tendras problemas, pero no es una solucion 100% eficaz contra los baneos, pero es efectiva XD
xboxadicto escribió:hola tengo una 4.5 que fue downgradeada de 9.2... tengo la copia de la nand ,que se hace en el proceso, tanto la 9.2 como la 4.5, como puedo restaurarla a 9.2 con esa copia? con el launcher de gateway¿

Haz como te comenta @xppancho o si quieres mas información puedes consultar el artículo de la emuNAND:
wiki/EmuNAND
Te he unido el hilo en el de Downgrade para concentrar la información, espero que no te moleste. [beer]

CrusardGameamos escribió:
Milton884 escribió:Gracias amigos.
Una pregunta, si inyecto header privado de un juego Dumpeado.. por ejemplo del smash bros, lo inyecto en los demas backups que tengo (a la vez que al smash bros en .3ds), podre jugar online sin que me baneen ?
O hay posibilidad que baneen?.

Mientras ese juego lo hayas dumpeado tu, no tendras problemas, pero no es una solucion 100% eficaz contra los baneos, pero es efectiva XD

Es lo que hay que hacer, esta explicado en el tutorial del juego online:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
Por el momento es la única solución que hay (ademas de jugar en formato CIA), creo que no se ha dado ningún caso confirmado con cabeceras privadas. [ginyo]

Salu2!
ok gracias, ya la he restaurado a 9.2.

como dije tengo 2 copias de la NAND . 1 en 9.2 y otra en 4.5.

si algun dia kisiera pasar a 4.5 , solo restauro esa nand a 4.5 o tengo ke hacer todo el proceso de downgrade otra vez?

gracias.
xboxadicto escribió:ok gracias, ya la he restaurado a 9.2.

como dije tengo 2 copias de la NAND . 1 en 9.2 y otra en 4.5.

si algun dia kisiera pasar a 4.5 , solo restauro esa nand a 4.5 o tengo ke hacer todo el proceso de downgrade otra vez?

gracias.

Restáurala y ya está.
Hola a todos, trate de hacer el downgrade a mi consola, esta en la versión 5.0.0-11 E, y no me carga de ninguna manera el menu de gateway, segui todos los pasos y nada, me carga solo pagina y ahí se queda, ¿alguna ayuda [triston] ?
patopatato escribió:Hola a todos, trate de hacer el downgrade a mi consola, esta en la versión 5.0.0-11 E, y no me carga de ninguna manera el menu de gateway, segui todos los pasos y nada, me carga solo pagina y ahí se queda, ¿alguna ayuda [triston] ?

Prueba a borrar cookies e historial.
Jordi V. escribió:
patopatato escribió:Hola a todos, trate de hacer el downgrade a mi consola, esta en la versión 5.0.0-11 E, y no me carga de ninguna manera el menu de gateway, segui todos los pasos y nada, me carga solo pagina y ahí se queda, ¿alguna ayuda [triston] ?

Prueba a borrar cookies e historial.


ya lo intente y nada, incluso intente con todas las versiones del Launcher.dat (desde la versión 3.0.1 ultra hasta la ultima), ahora no se si influye en algo, use la misma sd que trae la consola, la de 2gb y también una de 4gb que tenía, tal vez la versión 5.0.0-11 no tiene el error del navegador
patopatato escribió:
Jordi V. escribió:
patopatato escribió:Hola a todos, trate de hacer el downgrade a mi consola, esta en la versión 5.0.0-11 E, y no me carga de ninguna manera el menu de gateway, segui todos los pasos y nada, me carga solo pagina y ahí se queda, ¿alguna ayuda [triston] ?

Prueba a borrar cookies e historial.


ya lo intente y nada, incluso intente con todas las versiones del Launcher.dat (desde la versión 3.0.1 ultra hasta la ultima), ahora no se si influye en algo, use la misma sd que trae la consola, la de 2gb y también una de 4gb que tenía, tal vez la versión 5.0.0-11 no tiene el error del navegador

La 5.0.0-11 sí que tiene error del navegador.

¿El launcher lo tienes en la raíz de la SD? ¿Qué ocurre exactamente cuando quieres cargar el exploit?
tengo el launcher en la raíz de la sd, y cuando cargo el favorito (manteniendo el botón L, también probe sin mantener L) solo carga la página y se queda ahí "GATEWAY 3DS LOADING...", la consola no se queda pegada ni nada solo carga la página normalmente, la verdad ya me estoy dando por vencido.

PD: tampoco tengo la posibilidad de actualizar a 9.2 u otra versión intermedia, ya que soy de la región U y no llegan juegos E
@patopatato
Hola amigo tienes una consola Europea pero eres de America? es eso lo que entendí.
Estas seguro que tienes el Launcher.dat en la raiz de la SD, tiene que estar exactamente con ese nombre. Acabo de probar y me funciono corectamente con esta direccion:
http://go.gateway-3ds.com/
Si no te funciono puedes probar con las otras direcciones que estan en el tutorial.
Saludos
don_ramon escribió:@patopatato
Hola amigo tienes una consola Europea pero eres de America? es eso lo que entendí.
Estas seguro que tienes el Launcher.dat en la raiz de la SD, tiene que estar exactamente con ese nombre. Acabo de probar y me funciono corectamente con esta direccion:
http://go.gateway-3ds.com/
Si no te funciono puedes probar con las otras direcciones que estan en el tutorial.
Saludos


Gracias, voy a intentar con las otras direcciones, y si, estoy seguro de que tengo el Launcher.dat en la raíz de la SD, pero la verdad, ya me aburrí de intentar, voy a vender la consola y buscar otra

----EDIT----
Si, es una consola Europea y soy de America
Hola a todos mi pregunta es que tengo un amigo que compro una 3ds nueva y esta trajo el firm 6.x es una 3ds xl, se le puede hacer downgrade a 4.5 asi se que esta alla salido de fabrica con 6.x o se brikea la consola ?
ruyya escribió:Hola a todos mi pregunta es que tengo un amigo que compro una 3ds nueva y esta trajo el firm 6.x es una 3ds xl, se le puede hacer downgrade a 4.5 asi se que esta alla salido de fabrica con 6.x o se brikea la consola ?


Si se puede, tengo entendido que no se puede únicamente cuando es 2DS, New 3DS y New 3DS XL. El mismo tutorial lo indica.
Se puede hacer el downgrade sin conexion a intenet?
es decir, cargo el xplot con el 3DS-X LOADER meto el archivo de downgrade y desde el menu downgradear pero sin conexion a intenet?

saludos y gracias
martin-one escribió:Se puede hacer el downgrade sin conexion a intenet?
es decir, cargo el xplot con el 3DS-X LOADER meto el archivo de downgrade y desde el menu downgradear pero sin conexion a intenet?

saludos y gracias

Con el 3DS-X Loader lo que haces es muntar un servidor con el internet del móvil para que la consola se conecte.
Jordi V. escribió:
martin-one escribió:Se puede hacer el downgrade sin conexion a intenet?
es decir, cargo el xplot con el 3DS-X LOADER meto el archivo de downgrade y desde el menu downgradear pero sin conexion a intenet?

saludos y gracias

Con el 3DS-X Loader lo que haces es muntar un servidor con el internet del móvil para que la consola se conecte.

Asi es, puedo hacer el downgrade solo con la aplicacion?
por el que el tuto de downgrade dice que necesita internet pero no se si solo para entrar al go exploit
Gracias
martin-one escribió:
Jordi V. escribió:
martin-one escribió:Se puede hacer el downgrade sin conexion a intenet?
es decir, cargo el xplot con el 3DS-X LOADER meto el archivo de downgrade y desde el menu downgradear pero sin conexion a intenet?

saludos y gracias

Con el 3DS-X Loader lo que haces es muntar un servidor con el internet del móvil para que la consola se conecte.

Asi es, puedo hacer el downgrade solo con la aplicacion?
por el que el tuto de downgrade dice que necesita internet pero no se si solo para entrar al go exploit
Gracias

Sí, esta app sirve.
Buenas tardes a tod@s!

Lo primero agradecer a todos los usuarios de esta web y a ella por aclarar tanto y tanto sobre la posibilidad de sacar partido a nuestras 3DS, muchas gracias.

Ando muy muy perdido, mi caso es este:

Compré una 3ds xl hace año y medio, venia versión 4.3, compré gateway y siguiendo los pasos de esta web logré poner juegos y todo perfecto, tanto el rojo para juegos de 3ds como el azul para emuladores de SNES, etc, hasta ahí todo bien, hace poco la 3ds se actualizo por un descuido y esta en version 9.7-25 entonces he descargado el gateway 3.2.2 y colocado el launcher.dat sustituyendo al anterior pero no consigo que la pantalla del navegador poniendo todas las direcciones de internet que explican de paso al menú de gateway

No se si tengo que hacer algo que me esté fallando.

Por otro lado no sé si hacer downgrade siguiendo el tuto o que me aconsejáis, me gustaría poder jugar al gateway azul con juegos antiguos como el emulador de snes

Por favor; ¿podéis ayudarme?


Muchas gracias a toda la comunidad!!!
miguelonic escribió:Buenas tardes a tod@s!

Lo primero agradecer a todos los usuarios de esta web y a ella por aclarar tanto y tanto sobre la posibilidad de sacar partido a nuestras 3DS, muchas gracias.

Ando muy muy perdido, mi caso es este:

Compré una 3ds xl hace año y medio, venia versión 4.3, compré gateway y siguiendo los pasos de esta web logré poner juegos y todo perfecto, tanto el rojo para juegos de 3ds como el azul para emuladores de SNES, etc, hasta ahí todo bien, hace poco la 3ds se actualizo por un descuido y esta en version 9.7-25 entonces he descargado el gateway 3.2.2 y colocado el launcher.dat sustituyendo al anterior pero no consigo que la pantalla del navegador poniendo todas las direcciones de internet que explican de paso al menú de gateway

No se si tengo que hacer algo que me esté fallando.

Por otro lado no sé si hacer downgrade siguiendo el tuto o que me aconsejáis, me gustaría poder jugar al gateway azul con juegos antiguos como el emulador de snes

Por favor; ¿podéis ayudarme?


Muchas gracias a toda la comunidad!!!


Por desgracia, gateway funciona hasta la versión de fw 9.2
Solamente podrías downgradear la consola si en su momento hiciste copia a la nand, y en ese caso abrir la consola y hacer el hard mod soldando.

Un saludo y espero haberte ayudado
rafaelito24 escribió:Por desgracia, gateway funciona hasta la versión de fw 9.2
Solamente podrías downgradear la consola si en su momento hiciste copia a la nand, y en ese caso abrir la consola y hacer el hard mod soldando.

Un saludo y espero haberte ayudado


Muchas gracias por tu ayuda Rafaelito24, entonces solo puede hacerse el proceso de "downgradear" abriendo la consola? es decir, no se puede de otra forma?

Yo en ningún momento anterior hice copia de nada [buuuaaaa] para mi desgracia ni siquiera sé lo qué es la nand...

Sabes por qué pone algo de 9.8 en la pág. de gateway?

No obstante en algún momento gateway será compatible con esa versión de firmware no??? [mamaaaaa]

GRACIAS
miguelonic escribió:
rafaelito24 escribió:Por desgracia, gateway funciona hasta la versión de fw 9.2
Solamente podrías downgradear la consola si en su momento hiciste copia a la nand, y en ese caso abrir la consola y hacer el hard mod soldando.

Un saludo y espero haberte ayudado


Muchas gracias por tu ayuda Rafaelito24, entonces solo puede hacerse el proceso de "downgradear" abriendo la consola? es decir, no se puede de otra forma?

Yo en ningún momento anterior hice copia de nada [buuuaaaa] para mi desgracia ni siquiera sé lo qué es la nand...

Sabes por qué pone algo de 9.8 en la pág. de gateway?

No obstante en algún momento gateway será compatible con esa versión de firmware no??? [mamaaaaa]

GRACIAS


9.8 se refiere a que la emunand se puede actualizar a la versión 9.8...
Si no hiciste la copia que te he comentado en su momento, me temo que no podrías hacer downgrade :S al menos que yo sepa, si hay alguien que sepa algo y lo comenta pues de lujo pero que yo sepa no hay nada teniendo la consola actualizada por encima de la 9.2; creo que tu alternativa sería tirar de Sky3DS
rafaelito24 escribió:
miguelonic escribió:
rafaelito24 escribió:Por desgracia, gateway funciona hasta la versión de fw 9.2
Solamente podrías downgradear la consola si en su momento hiciste copia a la nand, y en ese caso abrir la consola y hacer el hard mod soldando.

Un saludo y espero haberte ayudado


Muchas gracias por tu ayuda Rafaelito24, entonces solo puede hacerse el proceso de "downgradear" abriendo la consola? es decir, no se puede de otra forma?

Yo en ningún momento anterior hice copia de nada [buuuaaaa] para mi desgracia ni siquiera sé lo qué es la nand...

Sabes por qué pone algo de 9.8 en la pág. de gateway?

No obstante en algún momento gateway será compatible con esa versión de firmware no??? [mamaaaaa]

GRACIAS


9.8 se refiere a que la emunand se puede actualizar a la versión 9.8...
Si no hiciste la copia que te he comentado en su momento, me temo que no podrías hacer downgrade :S al menos que yo sepa, si hay alguien que sepa algo y lo comenta pues de lujo pero que yo sepa no hay nada teniendo la consola actualizada por encima de la 9.2; creo que tu alternativa sería tirar de Sky3DS

La NAND es el sistema operativo con todos los programas; la emuNAND es una emulación de éste que se puede cargar encima de la real. La NAND real debe estar entre las versiones 4.1 y 9.2 para que GW las cargue, y la emuNAND hasta 9.8 (Old 3DS) ó 9.5 (New 3DS).

Por desgracia no se puede hacer downgrade si no tienes una copia de la NAND, si quieres ejecutar GW te esperas soon y medio para que sea compatible o te buscas una 3DS compatible, o básicamente te compras la Sky3DS.
2413 respuestas