[TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX

1, 2, 3, 4, 511
danieletto escribió:....no me ha salido el pantallazo verde sino en azul xDDDD

Salu2


..a lo mejor es un azul verdoso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
danieletto escribió:Muy bueno! ^^ 5 estrellas :D

Solo una cosa, he actualizado a 2.71 y tal para probarlo y en el primer intento de habilitar el Homebrew enable se me ha congelado, pero en el segundo no he tenido un pantallazo Verde ni Rojo sino que un pantallazo AZUL y se ha reiniciado la PSP y todo bien! ^^

Puedo cargar todo el homebrew, pero solo era decir que a mi no me ha salido el pantallazo verde sino en azul xDDDD

Salu2


Efectivamente sale en Azul, pero enseguida pasa a verde. Dura unos instantes, pero salen los dos colores ;)
ya lo edite ;)

esque nunca he usado homebrew enabler.
Me base en las experiencias de otras personas .


Un saludo.
Black_Skull escribió:ya lo edite ;)

esque nunca he usado homebrew enabler.
Me base en las experiencias de otras personas .


Un saludo.



Oki! ^^

Solo era para informarte :D

Salu2 y me ha ido de perlas tu tuto :D:D
danieletto escribió:

Oki! ^^

Solo era para informarte :D

Salu2 y me ha ido de perlas tu tuto :D:D


[tadoramo] [plas]
Repito:

Cada dia veo cosas nuevas y flipo con todos vosotros como avanza todo esto!!! smile_[babas]

Yo tngo una version 1.5 y con el Dev emulo la 2.71 para cargar mis UMDS de versiones superiores a la 1.5 o backup. Y ahora no paro de ver programas mejores. Me recomendais que me interese por el HEn C en mi caso? Yo no uso la psp nada mas que para jugar o ver algun video.

Este tutorial es para el downgrade, en mi caso me vale para una proxima vez, no es asi?

Perdonar si estoy un poco perdido, pero estoy un tiempecito sin entrar y me pierdo. Gracias por la atención.


Edito: Y otra cosa mas, meto el UPDATE en la carpeta correspondiente y tal, lo ejecuto y me sale como opciones pero sn letras, cn una x y circulo abajo, doy a las opciones (sin mirar claro) y no pasa nada, hasta q una me reinicia la consola... Tengo una 1.5 smile_[agggtt]
Restablecer ajustes predeterminados [toctoc]
Chechuty escribió:Restablecer ajustes predeterminados [toctoc]


thanks
Con 2 cojones..... [ginyo] A la primera, breve rojo, breve azul y finalmente unos instantes en verde y................... 1.50.

Na, mas miedo que otra cosa. Enhorabuena Black y gracias, y muchas gracias para el extreterreste este con pintas de humano XD Dark_Alex deberias ganarte la vida como programador que tu vales mucho(Aunque a lo mejor ya lo haces no lo se).

Por cierto pasa algo si restauro a los valores predeterminados despues de tener la 1.50?

¿Y ahora que, nos animamos con el nuevo Firm Custon 2.71?


Saludos.
Perfecto chicos!! Otra psp 1.5 mas en este mundo. Rapido, efectivo y recomendable para la gente que tenga miedo. Enhorabuena a todos los que hacen la scene posible, y al creador dark_alex. Gracias... [tadoramo]

ByEs [buenazo]
A ver en esto de psp estoy mas verde que un pimiento, verde, con esto puedo dowgradear sin necesidad del gtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????



Por favor ke asi seeaa!!! [+risas]
Que yo sepa, en el excelente tutorial de Black_Skull no se menciona nada del GTA, asi que puedes hacerlo sin necesidad de muchos requisitos. Con tener la placa buena es casi suficiente.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Que yo sepa, en el excelente tutorial de Black_Skull no se menciona nada del GTA, asi que puedes hacerlo sin necesidad de muchos requisitos. Con tener la placa buena es casi suficiente.

ByEs [buenazo]



Dios, perdon, dark_alex!!!! que alegria.

Si mi placa es la correcta.. dios mio.. perdona dark_alex mio!!!

Ya se que es un topico, pero quiero una legion de hijos tuyos dark_alex y un par de black_skull pa estar bien sobraos xDDD
y... la 1.50 JAP??? es q yo tengo mi PSP JAPa... si le meto el eboot 1.50 USA... rulara o me petara????

salu2 y gracias por este magnifico tuto.
DjYXA escribió:y... la 1.50 JAP??? es q yo tengo mi PSP JAPa... si le meto el eboot 1.50 USA... rulara o me petara????

salu2 y gracias por este magnifico tuto.


Son todos los eboots iguales valen para cualquiera
una 2.50 downgreada sin problemas a la segunda me a salido la pantalla azul y luego la verde [sonrisa] [sonrisa]
Un grant tuto, ha salido todo a la primera X-D
Pues a mi me sale la pantalla azul se me reinicia y nada sigue saliendo la 2.71, Y he seguido los pasos del manual... ¿Que puedo estar haciendo mal?

Estoy intentando pasar de 2.71 a 150 y mi placa es la IC-6001
Una preguntilla. Despues de tener la 1.50, ¿Se puede pasar con firmware original de Sony a 2.71 por ejemplo?
¿Puede ejecutar los valores predeterminados sin miedo en la 1.50?

¿Ahora mi 1.50, tiene en Flash el firmware oficial o tiene algun archivo añadido para poder ejecutar "todo" lo que ejecutamos con 1.50 :) ?
Bien si funciona, era error mio a veces los nervios nos la juegan gracias !!!
Entonces:

¿para jugar a isos hace falta o no el 1.5? ¿me quedo en el 2.71?

Estoy hecho un lio!!

Excelente trabajo Skull!

Muchas gracias! No se qué haría Sony sin tí :D
deltorno escribió:Entonces:

¿para jugar a isos hace falta o no el 1.5? ¿me quedo en el 2.71?

Estoy hecho un lio!!

Excelente trabajo Skull!

Muchas gracias! No se qué haría Sony sin tí :D
el trabajo es de Dark AleX, yo me limito a hacer el tutorial ;)

Tu baja a 1.50, y luego ya decides si te kedas ahi, o subes a 2.71SE

que es la 2.71, con las ventajas de 1.50 ;)
2.71SE?? Ese firm viene en los archivos descargados de tu tutorial?

:-) Mil gracias Skull!
deltorno escribió:2.71SE?? Ese firm viene en los archivos descargados de tu tutorial?

:-) Mil gracias Skull!
no, no viene.

Si ves en mi firma, hay un link donde pone [tutorial] 2.71 SE: Cf para 2.71.

Pincha, y tendras el tuto ;)
ok!!

gracias otra vez!
Gracias por el tuto Black ;)
Tuto aprovechado con éxito para hacérselo a un amigo, gracias ^^
Salu2.
Buenas,

Tengo la 2.71 SE y quiero volver a la 1.50.

He optado por utilizar el pack xtrusion pero no hay manera, a la hora de ejecutar la foto no hace nada. Se queda parpadeando la MS y hay que reiniciar.

Así que he optado por usar el Generic Downgrade, pero a la hora de ejecutar el programa me salta un error que dice Error (DADADADA).

No sé que es, como puedo hacer downgrade ? :_(


Gracias
No-Alternative escribió:Buenas,

Tengo la 2.71 SE y quiero volver a la 1.50.

He optado por utilizar el pack xtrusion pero no hay manera, a la hora de ejecutar la foto no hace nada. Se queda parpadeando la MS y hay que reiniciar.

Así que he optado por usar el Generic Downgrade, pero a la hora de ejecutar el programa me salta un error que dice Error (DADADADA).

No sé que es, como puedo hacer downgrade ? :_(


Gracias
leete el readme del CF de dark alex....
No lo encuentro, puedes decirmelo tu ?
No-Alternative escribió:No lo encuentro, puedes decirmelo tu ?


Aqui lo tienes [oki]

Adjuntos

Genial, muxas gracias a todos los que han hecho posible que tenga una v1.5!!!!!!! Es mu facil, a mi al terminar lo de los porcentajes, despues de reiniciarse, me ha salido una pantaya que me decia q estaban los datos dañados, le he dado al circulo y ya tengo mi version 1.5!!

Ahora tengo una pregunta, que es mejor subir a v2.71SE, o quedarme en la 1.5???

De regalo 5 estreyitas!!!
hola.
esa es la pregunta del millon desde que salio la 2.71_SE_A.
Hay hasta hilos de votacion para ver que firm llevamos,o cual es mejor.

AQUI

AQUI TAMBIEN

lo demas solo es cuestion de gustos imagino.

lee,que hay opiniones al respecto.. ejem/hilo: Con que firm me quedo: con el 1.5 o 2.71 SE?
Bueno viste que aún hay gente que no encuentra el dichoso pack, he metido el mio en un rar con la actualziación a 2.71, HENC y los ficheros del downgrade con la 1.50 tb incluida, al ser EBOOT.PBP de Sony sin modificar supongo que estará permitido


en un segundo lo subo.....


EDIT:

http://www.megaupload.com/es/?d=1ZCDO7KQ
josete2k escribió:Bueno viste que aún hay gente que no encuentra el dichoso pack, he metido el mio en un rar con la actualziación a 2.71, HENC y los ficheros del downgrade con la 1.50 tb incluida, al ser EBOOT.PBP de Sony sin modificar supongo que estará permitido


en un segundo lo subo.....


EDIT:

http://www.megaupload.com/es/?d=1ZCDO7KQ
el link de la primera pagina es completamente funcional, aunque no vienen nada mal links alternativos :)

gracias.
ok, creí leerlo por ahí y la verdad es que no probé a bajarlo... la verdad es que últimamente oigo campanadas y no se donde...... tanto trabajo me matará....


Un saludo.
A ver si me podeis decir esto...
Acabo de actualizar a la 2.71 y despues he hecho lo del visor de imagenes. Me ha salido azul-verde y se ha reiniciado.
Despues he intentado ejecutar el EBOOT renombrado a UPDATE, pero me dice que los datos están dañados...

Por cierto, el EBOOT.PBP que utilicé para actualizar a 2.71 lo he borrado ¿lo vuelvo a poner o ya no hace falta?
tienes que meter la carpeta del generic flasher Y el update renombrado a UPDATE.PBP

al final tendras lo necesario..... si quieres te invito a bajar el pack que colgue yo, donde lo tienes todo preparado.
Muchas gracias, ya tengo flasheada la psp de mi novia y sin ningun contratiempo.
Espero q me lo agradezca ^^


Muchas gracias por la ayuda [oki]
he buscado en los foros pero no encontre nada, quizas lo este haciendo mal, hago todos los pasos hasta la pantallita azul, me sale bien y reinicia, pero al meter el update.pbp (v. 1.5 firmware)en psp\game\update en la consola me sale como datos dañados, sin embargo con el eboot.pbp si me lo coge como datos correctos, pero no me deja ejecutarlo por ser v.2.71.

algun alma piadosa que me ayude???
mil gracias de antemano
consola v.2.71 bateria a tope, memory sony 1gb . gracias.
Haz lo que dice Josete, bajate el archivo que ha colgado y con eso funciona a la maravilla ;)

A mi me pasaba lo mismo
yo teno una blanca y no veo los numeros por ningun lado. ¿como puedo saber cual tengo?
me han prestado una psp v.2.0
que me recomendais.. ???

subir a 2.71 usar el downgrade generico y pasar a 1.50 y lueg a 2.71 SE B

o usar el tuto aquel del tiff para pasar de 2.0 a 1.5 directamente y lueg a 2.71 SE B

pd: en su momento yo pase la mia de 2.0 a 1.50 con el tiff y todo fue bien, pero como esta no es mia me da más cosa. nose que hacer si usar este tuto o hacerlo como antaño..

gracias x todo compañeros
yonchu escribió:me han prestado una psp v.2.0
que me recomendais.. ???

subir a 2.71 usar el downgrade generico y pasar a 1.50 y lueg a 2.71 SE B

o usar el tuto aquel del tiff para pasar de 2.0 a 1.5 directamente y lueg a 2.71 SE B

pd: en su momento yo pase la mia de 2.0 a 1.50 con el tiff y todo fue bien, pero como esta no es mia me da más cosa. nose que hacer si usar este tuto o hacerlo como antaño..

gracias x todo compañeros


Pa una 2.0 el metodo del tiff antiguo es el mejor... no por nada pero solo flasheas una vez, dado q lo q haces es engañar a la psp para q se crea q tiene una 1.0 y hacer una unica actualizacion oficial a 1.5...

No te olvides q ese down se quedaba dando un error al 99%, pero q no pasaba nada y estaba todo bien.

Un saludo
gracias x la respuesta Visolo.
era lo que pensaba hacer. x lo de meterle menos veces la "mano" a la flash.
además recuerdo que era bastance facil lo del tiff. cierto lo del error al 99% me suena. pero era algo normal, además en el 99% es un momento del proceso que escribe en la flash1 y no en la falsh0 que es la chunga de verdad, creo entender q la flash1 era regenerable. si me equivoco me corregis eh!!! X-D
muchas gracias por el tiempo que has dedicado !!!
Lo he conseguido! Esta mañana me he comprado una psp (2.01) y ahora tengo una 1.5 [beer]

Muchísimas gracias a Dark Skull por el magnífico tutorial y por supuesto a Dark Alex por el increible trabajo que está haciendo. :D
Copio y pego de otro hilo que no se si era el sitio más ideal para ponerlo:

Wenas, como muchos de por aquí, soy un novato de PSP, he instalado el firmware 2.71 CF-B e iba bien, pero ahora (no se si por tocar algo de más) cada vez que quiero acceder a la memory en la sección de Juego la consola se cuelga.
Estoy intentando volver a bajarla a 1.5 pero no puedo pues cada vez que accedo a esa seccion la consola se cuelga. También he probado a arrancarla desde el "recovery" que sale al arrancarla pulsando R, me voy a la carpeta GAME, creo una llamada RECOVERY, y ahí meto la actualización del firm 1.5, pero no hace nada, la consola se apaga y cuando la enciendo sigue con el custom firm 2.71. He metido el firm llamandolo EBOOT.PBP (como pone en el menú) o llamandolo UPDATE.PBP (como pone en el tutorial), pero nada [buuuaaaa]

Por favor, a ver si sabéis qué le pasa a mi pequeña, que no me ha dado casi tiempo a disfrutarla...

Un saludo y gracias gente.


EDITO: Ya lo he resuelto.
Por si a alguien le pasa y no sabe como va:

Cuando arrancas el recovery, activas el USB, en la carpeta GAME tienes que crear una llamada RECOVERY, y ahí pones la actualización a 1.5 renombrada a UPDATE.PBP y también debes de poner los archivos de la carpeta UPDATE (es decir, los arcivos decryptprx.prx, EBOOT.PBP, extprxs.pbp y libpsardumper.prx) que esto último yo no lo hacía porque en el tuto no está especificado del todo.
Cuando voy a bajar a 1.5 me dice: Imposible iniciar el juego. (80020148) :( Que hago mal?
El enlace a actualizacion a 2.71 no va, de donde lo puedo consegir
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511