¿Mejor Firmware?

Encuesta
¿Qué firm os gusta más?
39%
51
2%
2
60%
78
Hay 131 votos.
Pues eso, ¿qué firmware os gusta más? ¿Cúal estáis utilizando? ¿Cúal recomendais? Así, a parte de hacer un censo, podemos encontrar las ventajas y desventajas de cada uno
para mi sin lugar a duda el de dark_alex para mi al menos representa el futuro.
Yo no he probao todavia el 2.71 SE, prefiero esperarme a que salga una nueva revision y sobre to que cargue backups desde el XMB. Pero aun así hay que decir que es mucho mejor el 2.71 SE a 1.5 por las posibilidades que ofrece y que estoy deseando probarlo
voto por 2.71 Se A [looco]

lo que yo uso me va de lujo.. osea Internet y carga de backup. esperemos que en la prossima revsion cargue los backup desde XMB...


esto seria el fin de 1.5 .........[comor?]

sal2
2.71SE revision A, es sin duda el mejor firmware de todos, y eso que todavia tiene unos cuantos fallos, y algunos que me molestan un pelin. Pero aun asi prefiero este firmware, menos mal que esta ahi Dark_Alex currandoselo a muerte y saca maravillas como esta que conseguiran jubilar a la obsoleta 1.5

Ademas, sabemos que DA sacara mas revisiones de su 2.71SE, en las que ira corrigiendo fallos y añadiendo funcionalidades... eso me tranquiliza y me desespera a la vez. Me tranquiliza porque arreglara los fallos e ira de puta madre, y me desespera porque tengo poca paciencia, pero aun asi esperare, aunque tenga que esperar un mes entero, o dos, o mas...

En mi otra psp tengo 2.71+Hen C, que no me presenta ningun error y va perfectamente, aun asi prefiero el 2.71SE
El 2.71 se-a sin ninguna duda
esta pregunta es para wingilot, ¿cuales son esos fallos que te molestan en el nuevo firmware ? saludos.
2.71 SE [A] [sonrisa]

Esperando el [B] [poraki]
yo aun no voto, tengo problemas con algunos juegos que me obligan a emular la 2.71 igualmente en el SE... medievil entre ellos...


aunque lo tengo instalado y el wifi me va bien (con clave WEP) espero con ansias una revB si no... esta semana me paso de nuevo a la 1.50(1.00)+CF+DMT2.71
Aunque reconozco que el futuro es un custom firmware basado en un firmware superior al 1.5 Hoy por hoy lo más estable es mantener la 1.5.
Las ventajas que aporta el peazo de custom firmware de DarkAlex aun no son suficientes para que decida pasarme. Ojo, que yo aun no le vea ventajas no kita que el simple hecho de poder hacer lo mismo que en una 1.5 en un custom2.7 sea la hostia y que diga mucho a favor de la scene y de su creador.
Pues voto por el 2.71SE_A... Me lo puse hace muy poquito y todavia no he encontrado motivo para volver a 1.5...
que es lo unico que no se puede hacer en 2.71 SE que no se puede hacer en 1.50???

pues...

usar X-flash...

a cambio, tienes opciones de serie tan jugosas como reproducir mp4-avc, wma, flash, navegador de serie :)

2.71 SE, sin lugar a dudas.
el Firm 2.71 SE por supuesto [oki]
El Firm 2.71SEA. Aunque yo tambien estoy esperando con el CF a que se puedan cargar isos desde xmb.
Por cierto pensais que Dark Alex opinará? [looco]

Saludos!!
He elegido 2.71 SE-A y usando el devhook para esta version con el vshex.prx.dlx va de lujo.
1.50 con C.F para emular la 2.71 y ejecutar la iso directamente...cuando se pueda hacer esto en la SE, me lo pensaré, ahora veo mucho mas comodo esto...
Voto 2.71 SE.

Lo unico que no se puede hacer en este y si se puede en la 1.5 es cargar una aplicacion al inicio, pero supongo que en la siguiente revision ya estara esto disponible.

EDITO: lo de los 4 mb extras que han desbloqueado en 1.5 se podran implementar en el SE?

Salu2
hoy por hoy el 1.50, parece mas asentado....
En un futuro no se todo es relativo....
La opcion de Dark_alex es muy jugosa, pero aun es la primera version, muy posiblemente con algun que otro bug (esperemos que no demasiado grave), asique como dicen por ahi, lo mas estable a dia de hoy es el 1.50, y con ese seguire.....

P.D.:Esto cambiara cuando salga una version mas avanzada del 2.71 SE, xo hasta entonces....
20 respuestas