Con que firm me quedo: con el 1.5 o 2.71 SE??

Pues que tengo la version 2.71 y voy a bajarlo a 1.5 pero no se si subirlo a 2.71SE de Dark_alex. No es igual que emularlo por devhook?Es que soy un novato, me compre la psp ayer xD. Gracias
2.71 SE.
inicias directamente con 2.71, que ademas permite carga de homebrew.


ke seas novato no es excusa.
usa la busqueda avanzada ;)
Utiliza la 1.5 que hay juegos que no son estables en 2.71SE esperate que dentro de poco habrá otra revisión que corrige estos fallos. Mientras no haya, quedate en 1.5.
hola.
enhorabuena por esa compra.
pues te va hacer falta leerte unos cuantos manuales

AQUI

despues solo es cuestion de gustos,1.50 ó 2.71_SE_A ambas funcionan perfectamente.eso si ,si pones la 1.50 ponle despues algun Custom Firmware,para asi tener ese salvaconducto por si se te brikea o cualquier otro problema.sin embargo la 2.71_SE_A te deja ya instalado un modo recuperaccion por defecto,y no tienes que mantener siempre ciertos archivos en la MS como pasa con la 1.50.
mi opinion personal es que la 2.71_SE_A es asi como mas facil y con ventajas,como por ejemplo el no tener que usar ningun emulador o programa para levantar los UMD,cosa que en 1.50 si as de usar..lee y enterate bien de las cosas antes de hacer nada,ok?
venga mucha suerte.+
salut2
1.5 dualboot. Arrancas directamente con la 2.71 emulada y cargando backups. Con el 2.71 SE tendras que iniciar el devhook antes para poder cargarlos.
A gusto del consumidor pero estoy deacuerdo con deadzone.
Duqe escribió:1.5 dualboot. Arrancas directamente con la 2.71 emulada y cargando backups. Con el 2.71 SE tendras que iniciar el devhook antes para poder cargarlos.


Si pero la revisión B con carga de backups en XMB [toctoc] [toctoc]
Si pero la revison B todavia no esta y yo soy de los 2.71se pero si reconozco que si el dia de manaña se lo piensa poner seria un adelanto para no tener que volver a preguntar sobre ella ya que la controlaras.