Con que firm me quedo: con el 1.5 o 2.71 SE??

Pues que tengo la version 2.71 y voy a bajarlo a 1.5 pero no se si subirlo a 2.71SE de Dark_alex. No es igual que emularlo por devhook?Es que soy un novato, me compre la psp ayer xD. Gracias
2.71 SE.
inicias directamente con 2.71, que ademas permite carga de homebrew.


ke seas novato no es excusa.
usa la busqueda avanzada ;)
Utiliza la 1.5 que hay juegos que no son estables en 2.71SE esperate que dentro de poco habrá otra revisión que corrige estos fallos. Mientras no haya, quedate en 1.5.
hola.
enhorabuena por esa compra.
pues te va hacer falta leerte unos cuantos manuales

AQUI

despues solo es cuestion de gustos,1.50 ó 2.71_SE_A ambas funcionan perfectamente.eso si ,si pones la 1.50 ponle despues algun Custom Firmware,para asi tener ese salvaconducto por si se te brikea o cualquier otro problema.sin embargo la 2.71_SE_A te deja ya instalado un modo recuperaccion por defecto,y no tienes que mantener siempre ciertos archivos en la MS como pasa con la 1.50.
mi opinion personal es que la 2.71_SE_A es asi como mas facil y con ventajas,como por ejemplo el no tener que usar ningun emulador o programa para levantar los UMD,cosa que en 1.50 si as de usar..lee y enterate bien de las cosas antes de hacer nada,ok?
venga mucha suerte.+
salut2
1.5 dualboot. Arrancas directamente con la 2.71 emulada y cargando backups. Con el 2.71 SE tendras que iniciar el devhook antes para poder cargarlos.
A gusto del consumidor pero estoy deacuerdo con deadzone.
Duqe escribió:1.5 dualboot. Arrancas directamente con la 2.71 emulada y cargando backups. Con el 2.71 SE tendras que iniciar el devhook antes para poder cargarlos.


Si pero la revisión B con carga de backups en XMB [toctoc] [toctoc]
Si pero la revison B todavia no esta y yo soy de los 2.71se pero si reconozco que si el dia de manaña se lo piensa poner seria un adelanto para no tener que volver a preguntar sobre ella ya que la controlaras.
Ademas no hay que olvidar que Dark alex le dara soporte a su creacion.
Muchas gracias, he estado mirando tutoriales aqui en EOL y en todopsp.com y todavia sigo con muchisimas dudas. Pero algo es algo. Gracias!!
por lo pronto,vayas a poner la que vayas a poner,as de empezar por bajarla a 1.50..asi que empieza por ahi..

AQUI TIENES EL MANUAL DEL DOWNGRADE 2.71

ya que para subir a 2.71_SE_A
necesitas una 1.50..una vez estes en 1.50..ya ves lo que haces,eso si te aconsejo que leas,no te cortes y lee que esta todo respondido y encontraras mucha ayuda en los tutoriales.

salut2
Donato escribió:Muchas gracias, he estado mirando tutoriales aqui en EOL y en todopsp.com y todavia sigo con muchisimas dudas. Pero algo es algo. Gracias!!


Si te quedas con dudas pregunta, intentare resolvertelas :)
yaya, ese manual le tengo y me lo he leido pero tengo que quitarme el miedo porque tengo autentico panico a que s me brikee o que se joda o algo. Tengo tarjeta de 2 gb y estoy como loco por exprimirla... pero me da un miedo jugar con la flash0... Gracias tio
Quédate en 1.5 yo me esperaría a que sacaran una nueva versión de la 2.71 SE, con cargador de isos integrado, compatibilidad 100% de la scene...
Si se te brikea siempre podras darla al sat para que te lo arreglen o tambien hay otras soluciones menos catolicas si te lo has comprado hace poco.
Creo que si fuera por le miedo ninguno lo habriamos hechos de todos modos si sigues bien el tutorial no pasara nada malo.
Ya pero es que ni siquiera he probado a jugarla, lo primero que hice fue pasar de 2.5 a 2.71 porque he leido que era lo mas aconsejable. mañana me traen el prince of persia para disfrutarla un poco y me pondre manos a la obra. si se me brikea que hago? pongo un modchip o hay mas soluciones?
Tienes la solucion del chip por una buena pasta y la otra es enviarla al sat (servicio tecnico de sony) por otra buena pasta al menos que consigas engañarlos.
Gracias, haber que pasa de todas formas voy a leerme tutoriales a saco. pero he leido tambien algo de archivo Kxploiteados o algo asi, que es eso? para que se hace? Gracias
La1.50 carga todo gracias al Kxploit k divide el eboot en dos partes,
la 2.71 SE carga los que tienen el Kxploit y los que no ,mientras que en la 1.50para que te carga los no kxpliteados tienes que instalar el CF
:cool:

Saludos!
umm... vale. Mas perdido aun. Esto es un lio que flipas. madre mia si ya me decian a mi que es un fregado.... Gracias tio
Roma no se construyo en un dia(aunque si que se quemo)
y segun dices tienes la psp desde ayer....
es normal que estes perdido,son muchas cosas de golpe..ve poco a poco y veras como en unos dias deja de sonarte a chino muchas cosas que ahora lees y no entiendes...suerte con ello..

salut2
por cierto... me estoy mordiendo las uñas... se comentaba ke era posible ke el 2.71 SE-B saliera este fin de semana... se sabe algo o seguimos esperando con paciencia?
que uñas?
yo voy ya por el hueso.... X-D X-D X-D
esperando estamos,creo que todos,solo es eso,esperar que seguro que cuando menos lo esperemos el rey del tema nos sorprende.


salut2
prefiero el 2.71se, aunque me a jodido un poquillo que no rulara el Killzone con la NANDFLASH, a ver si lo solucionan pronto...
Las uñas, huesos yo ya toy con los muebles.............
thafestco escribió:por cierto... me estoy mordiendo las uñas... se comentaba ke era posible ke el 2.71 SE-B saliera este fin de semana... se sabe algo o seguimos esperando con paciencia?


Mi vieja mestá rallando ya pa ke deje de morder los markos de las puertas... [qmparto]

nadie sabe nada?? :S

edit:

por pspain he visto que dicen por el IRC:
que Dark_Alex está teniendo en implementar la carga de ISO's dsd el XMB.

Según dark_alex saldría a mitades de la semana que viene si no hay ningún problema de última hora...
A mitad de la semana yo me como al jefe XD XD XD
cronox20010 escribió:Las uñas, huesos yo ya toy con los muebles.............

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GrautxO escribió:Mi vieja mestá rallando ya pa ke deje de morder los markos de las puertas... smile_[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cronox20010 escribió:A mitad de la semana yo me como al jefe smile_XD smile_XD smile_XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los muebles y las uñas aun tienen un pase pero el jefe para lo que sirve pues [toctoc]
GrautxO escribió:Mi vieja mestá rallando ya pa ke deje de morder los markos de las puertas...


mmmhh mi querido niño rata... [jaja] [jaja] [jaja] (for Simpson lovers)

Despues de arreglar un problema con el homebrew (leyendo en los hilos importantes, obv) no tengo dudas: 2.71SE de cabeza. Una vez más: Gracias Dark_AleX por tu trabajo.
Deberian de poner cada uno su voto sobre si lo desea o no (el 2.71se revision B) y que mueble se esta comiendo en estos momentos XD
Perrete escribió:

mmmhh mi querido niño rata... [jaja] [jaja] [jaja] (for Simpson lovers)



jajaja ahí las dao xDDDDDDDD [qmparto]
No se admiten ni a personas ni animales y el jefe no tiene ninguna de esas consideraciones [sati]
jejeje. Bueno, me esperare a la semana que viene haber como va el tema. Una cosa, me he bajado el devhook 0.46 y el backup de mi prince of persia y me he dado cuenta de que esta en formato .dax, eso lo arranca el devhook metiendo la imagen en la carpeta iso o tengo que arrancar otro programa? Gracias
si dentro de la carpeta dh/kd borras el umdciso.prx y pones el umdciso.prx del dax plugin si te funcionara sino no te ira
y no hay forma de que te coja todos las imagenes?
Otra forma?? Pues mas sencilla y funcional que esa ninguna
37 respuestas