Cuantos? teneis puesto el custom firmware 2.71

Encuesta
¿Quien tiene el custom firmware de 2.71?
63%
229
37%
136
Hay 365 votos.
Pos nada solo curiosidad, de cuantos habeis puesto la psp, el CF para 2.71, yo todavia toy en 1.5, venga saludos
yo 1.5 esperando esperiencias y nuevas versiones del 2.71cf
yo na mas sacarlo me pase al 2.71 se sin pernsarlo jeje y ahora estoy super contento con mi psp 2.71 se y su fondo de FF ....

salu2
1.52 --> 2.00 --> 1.50 ---------> 2.71 SE-A

[plas]
2.50===>2.60===>1.50===>2.71 se_A
2.71 SE A

Por cierto, tienes que editar el título y poner de qué va el post.
Este tipo de títulos dónde tienes que adivinar de qué c*ño trata el hilo, además de ser muy molestos, cabrean bastante.
squee escribió:
Este tipo de títulos dónde tienes que adivinar de qué c*ño trata el hilo, además de ser muy molestos, cabrean bastante.


y ademas la gente ni los mira

yo sigo con mi 1.5 y creoo que estare asi durante mucho tiempoo por lo menos hasta que tenga que actualizar a la fuerza

aparte que
reketekui escribió:
- No funcionan ni las screenshots ni el USB host (Peta)

- No funciona MPHgameloader DaxZiso (sustituidos por Devhook)
1.52->2.0->1.5->2.71->1.5->2.71 SE_A
Yo he convertido mis dos psp a 2.71 SE_A y estoy muy contento ya que ninguna me dio el mas minimo problema.
2.71 SE-A esta muy bien y siempre podremos volver a 1.5 con el donw generico ^^ :P ;)
Yo soy de los que piensan que si algo te va bien, ¿para que cambiar?, pues eso hasta ahora con la 1.5 tengo todo lo que necesito...
Yo ya me he pasado a la 2.71 SE, ya estaba cansado de tocar tanto la flash al cambiar los fondos de pantalla, que aunque tenia puesto el CF de Dark_Alex no es bueno tocar mucho la flash. Un saludo
- No funcionan ni las screenshots ni el USB host (Peta)

pues a mi si que me funciona el USB y el screenshot con el Mod de blackshit ...

salu2 y perdonad el offtopic
me pase ayer,para probar como iva el tema,estaba muy contento con la 1.50,ya que funcionaba todo,pero que quereis que os diga el CF 2.71 SE_A va perfecto!! gracias Dark_AleX!!
ya no hay que emular la 2.71 si quieres el navegador.
no hace falta abrir ningun programa para levantar el UMD.
el DEVHOOK MOD TEAM funciona a la perfeccion,usb,screenshot,cambiar L o R de MS a USB.levanta ciso,dax,iso....ect,etc
el RECONFIGURE(escape from 2xx) puesto en GAME tambien funciona,y si tienes el FIRMWARE de la 1.50 y de la 2.60 en la carpeta dh puedes emularlos perfectamente.
el modo de recuperacion el mucho mejor,ya no es necesario tener obligatoriamente el conf en /PSP/SYSTEM,con la ventaja de poder formatear la MS sin mas problemas.
casi todo el homebrew que he probado funciona.algunos dandoles un arreglo,sino no se muestran como datos dañados....
ya no hace falta hacer ningun tipo de donwgrades pues el modo recovery te pasa a la version que quieras desde la 1.50 a la 2.71..
solo veo ventajas frente a la 1.50
enfin...que me quedo en 2.71 SE_A..creo que la 1.50 ya muere! :(


1.50 is die
1.0 ----> 1.5 ----> 2.71 Se-A está clarísimo, nada más salir me lo puse
Yo tambien cambie,y estoy my contento [666]
tiene mas ventajas 2.71 1.52===>2.00====>1.50======>2.71 SE
Pues ayer mismo me pase a la 2.71 SE rev A. y muy contento, puedo hacer lo mismo que con mi anterior 1.50.

2.60 ---> 1.50 ----> 2.71 SE rev A ;).

Un Saludo.
yo tenia 1.5 y tuve claro que no iba a pasar a 2.71 hasta que hubier algo serio, y que mas que esto! la psp me a pedidoa gritos que pase a esta version ,si voy a hacer lo mismo que en la 1.5 y con ventajas de 2.71!!
1.52->2.0->1.5->2.71 SE_A
ya he votad por cierto alguin me puede pasar el pack ese para hacer screens y usb?? muchas gracias
Yo ya lo tengo y es lo mejor salvo algun bug ya que es la primera pero todos sabemos que el genio va a corregir dichos bugs e implementar las opciones del custom

Salu2
yo ya estaba en 2.71 desde la salida del HEN B... ahora mucho mas cómodo...! :)
2.60 -> 1.50 -> 2.71 SE-A

Perfect!
Hasta que sacen una version con autoboot y arreglen los pequenyos bugs que pueda tener, me quedo con mi 1.5.
2.71 SE rev A
hace poco tiempo me parecia imposible que llegara a decir esto pero...
1.5 sux!!
Wenas,

Acabo de actualitzar mi PSP 1.5 (CF Harleyg) a PSP 2.71 SE-A, sin ningun problema siguiendo el tutorial de Black_Skull...
En principio el 2.71 SE-A funciona de perlas, navegador, flash, wma... Me queda empezar a probar con el DevHook y mis backups...
2.50===>1.50===>1.0===>1.5===>2.71 SE Dark_Alex

Estoy más que feliz con este nuevo CF de Dark_Alex.
Ningún error hasta el momento.
Cuando pueda arrancar irshell directamente me cambio, pues el xmb poco lo uso
1.50========2.71. a se dark_alex

he probado todos mis emus y aplicaciones que tenia en la 1.50 y todas perfectas

el devhook de dark_alex perfecto

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
me rompí los cuernos para conseguir una 1.5 jap de fabrica..... y ahora tengo la 2.71-SE-A... manda cajones...
jaja... ya te digo, yo tengo una USA.. extra importada,, perooo al final 2.71 se... [plas]

a mi me van los juegos a 333 mhz, cual antes me petaban,,, y los jugaba a 222...
sigo en 1.5 de harleyg + devhook 0.46 dmt

aun no me convenzo a poner el se. :p
Yo creo que todavía me voy a quedar en la 1.50 ^^
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
271----------1.50------------2.71 se dark_alex y de momento e de decir que estupendo un gran trabajo.
2.70 --> 2.71 --> 1.50 --> 2.71 SE_A

Todo sin ningún problema. Y el paso al CF con las instrucciones de Dark Alex, que es de lo más simple.

Gracias a los que lo haceis posible.

Salu2 al foro.
1.52 - 2.0 - 1.5 - 2.7 SE
estoy en 1.5
es que aun no he tenido tiempo de ponerme....pero lo instalare a corto plazo....vamos que no me apetece ponerme ahora con ello...algun findesemana que llueva me dedicaré a ello
Markos007 escribió:1.52 - 2.0 - 1.5 - 2.7 SE


Tu eres de los mios xD xq es = a lo k yo he hecho. Pues de momento en 2.71 creo k me quedo. Veo el tema un poco inestable pero bueno no creo k tarde una revision de firmware k arregle los pocos bugs.

Salu2.
yo ya lo estoy probando y parece que tiene mucho potencial este dark_alex es un genio, ya estoy esperando la siguente revision
salu2
Yo sigo en 1.5 con devhook 0.46 MT porque to lo que sea la flash, aunque por to lo que dice la gente me dan ganas de probar el CF de el gran Dark_Alex. Y ya que estamos debatiendo sobre que firmware utilizar a ver si me resolveis una duda que tengo sobre el CF 2.71 SE.

- Con el devhook de 2.71 SE requiere reiniciar el XMB? es decir, si al igual que en 1.5 se reinicia la consola pa cargar el firmware o directamente carga los juegos sin necesidad de reiniciar? Es que es la duda principal, porque si carga despues del reinicio pues que mas me da que sea 2.71 SE o 1.5 y tenga que pasar el mal rato del "upgrade".
yo lo ke no akabo de entender es ke ventaja jugosa se consigue actualizando a 2.71 SE... con esto no digo ke no aprecie el curro de dark alex pq es inpresionante y un gran paso pa dejar la 1.5 atrás...

pero, aora mismo, si kon el wifi arriba o abajo ya stamos en la 1.5 o en la 2.71, ke es lo ke ha exo poner ese CF a tanta gente?? :S

yo de momento, me kdo en la 1.5 ^^

salu2
y esperando el CF SE "B" muahahaha XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] 2.71 SE [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
GrautxO escribió:yo lo ke no akabo de entender es ke ventaja jugosa se consigue actualizando a 2.71 SE... con esto no digo ke no aprecie el curro de dark alex pq es inpresionante y un gran paso pa dejar la 1.5 atrás...

pero, aora mismo, si kon el wifi arriba o abajo ya stamos en la 1.5 o en la 2.71, ke es lo ke ha exo poner ese CF a tanta gente?? :S

yo de momento, me kdo en la 1.5 ^^

salu2


Pues que puedes correr tanto aplicaciones como backups desde el mismo firmware 2.71 y si en versiones nuevas dark alex consigue cargar backups desde el xmb sin emular nada ya ni te cuento

Salu2
ahi le has dado yo no se una la tengo a 2,71 se pero la otra la dejo en 1.5 de momento aunque me esta picando mucho la curiosidad. Eso si xmb directo carga de isos ya serie una tentacion demasiado grande!!!!!!!
87 respuestas
1, 2