[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

Lo acabo de hacer con una Slim y la pandora + 4gb. Todo muy bien y a la primera. Muy sencillo.
Grácias !!!!!! [beer] [tadoramo] [tadoramo] [bye]



pd: Corrí demasiado. Me sale esto.... Imposible iniciar el juego ( 80020321 ) [mad]

pd: Edito de nuevo: Corrí demasiado otra vez..... He mirado en la búsqueda ese error y me ha salido la solución. Ir al recovery y poner que no en UMD. Y al 100 % [beer]
Jurrr... novato al habla y con dudas xD

Tengo una psp slim nueva version 3,95. Para poder seguir los pasos del manual para poder despertar con una sola psp me hace falta una bateria pandora? puedo pandorizar la q viene d serie?
La MS puede ser d 4 gb (tengo k comprar una y m gustaria saber si comprando una d 4 gb m sirve o no)...

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

pd=>Tuto perfecto!!!











pepon escribió:Lo acabo de hacer con una Slim y la pandora + 4gb. Todo muy bien y a la primera. Muy sencillo.
Grácias !!!!!! [beer] [tadoramo] [tadoramo] [bye]



pd: Corrí demasiado. Me sale esto.... Imposible iniciar el juego ( 80020321 ) [mad]

pd: Edito de nuevo: Corrí demasiado otra vez..... He mirado en la búsqueda ese error y me ha salido la solución. Ir al recovery y poner que no en UMD. Y al 100 % [beer]
Lo he conseguido señores, el problema resultaba ser de mi ordenador y no de los pasos que segui con el tutorial,ya podia volverme loco buscando en los tutoriales,cuando el problema ´´estaba en casa´´ xD, en otro pc me ha salido a la primera. saludos y gracias a todos por la paciencia :)
[quote="Snuaki"]Jurrr... novato al habla y con dudas xD

Tengo una psp slim nueva version 3,95. Para poder seguir los pasos del manual para poder despertar con una sola psp me hace falta una bateria pandora? puedo pandorizar la q viene d serie?
La MS puede ser d 4 gb (tengo k comprar una y m gustaria saber si comprando una d 4 gb m sirve o no)...

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

pd=>Tuto perfecto!!!

Lo puedes hacer con una batería pandora de datel o pandorizar la original. Mi MS es de 4 gb original del sony y sin problemas.
Una pregunta, cuando dumpeas la nand, que carpeta se crea? donde puedo encontrarla ? en la ms magica no? gracias¡
Hola ,he seguido el proceso del despertar del cementerio v4,creando una ms magica,despues siguiendo el proceso le realizo un backups de la nand de mi PSP a traves del mando cuadrado ,hasta aqui todo perfecto,pero cuando me pongo a instalarle el cf,pulso X y al cabo de un poco me sale como: PSA DECODER ERROR+varios numeros y se queda apagada,introducco su bateria normal, y ya no enciende se queda el piloto verde y al cabo de un poco se apaga pero la pantalla totalmente negra,estoy lellendo mucho sobre el tema,pero no me atrevo a realizar nada por si la lio mas gorda,espero vuestra ayuda,gracias.
Hola señor@s. Estoy siguiendo este manual y cuando llego al paso de colocar la bateria pandora, la PSP se activa automaticamente (led verde encendido) pero la pantalla se me queda en negro. Mirando el contenido de la MS desde la PSP en la sección juegos, me aparece junto a Pandora's Battery y Despertar del Cementerio un "archivo" que se llama "Datos Dañados", ¿es normal que aparezca o es por eso que no se cargue el menú principal y falle la MS? (tengo PSP Slim, batería Fat original modificada, MS Pro Duo 4G Magic Gate). gracias de antemano
menchero escribió:Hola ,he seguido el proceso del despertar del cementerio v4,creando una ms magica,despues siguiendo el proceso le realizo un backups de la nand de mi PSP a traves del mando cuadrado ,hasta aqui todo perfecto,pero cuando me pongo a instalarle el cf,pulso X y al cabo de un poco me sale como: PSA DECODER ERROR+varios numeros y se queda apagada,introducco su bateria normal, y ya no enciende se queda el piloto verde y al cabo de un poco se apaga pero la pantalla totalmente negra,estoy lellendo mucho sobre el tema,pero no me atrevo a realizar nada por si la lio mas gorda,espero vuestra ayuda,gracias.


Hola,me respondo yo,por fin esta todo solucionado,el problema consistia en que el CF,estaba mal,probe con otro CF y todo solucionado,gracias.
Hiday escribió:Hola señor@s. Estoy siguiendo este manual y cuando llego al paso de colocar la bateria pandora, la PSP se activa automaticamente (led verde encendido) pero la pantalla se me queda en negro. Mirando el contenido de la MS desde la PSP en la sección juegos, me aparece junto a Pandora's Battery y Despertar del Cementerio un "archivo" que se llama "Datos Dañados", ¿es normal que aparezca o es por eso que no se cargue el menú principal y falle la MS? (tengo PSP Slim, batería Fat original modificada, MS Pro Duo 4G Magic Gate). gracias de antemano


Mira haber que kernel tiene puesto. Por cierto que version tienes de CF instalado??

Un saludo.
Una pregunta, cuando dumpeas la nand, que carpeta se crea? donde puedo encontrarla ? en la ms magica no? gracias¡
Licen escribió:Una pregunta, cuando dumpeas la nand, que carpeta se crea? donde puedo encontrarla ? en la ms magica no? gracias¡



No se crea ninguna carpeta. Te sale un archivo en la propia tarjeta magica o en cualquier ms que tengas metida. Yo te recomiendo que lo hagas en la ms magica.

Un saludo.
He realizado todo el proceso con una memory stick pro DUO de 8 gigas marca SONY y funciona perfectamente. Igual que cuando lo he hecho con una de 2 o 4 gigas. Saludos
AitorFR escribió:Mira haber que kernel tiene puesto. Por cierto que version tienes de CF instalado??

Un saludo.


Hola AitorFR, gracias por responder a mi duda. Tengo instalado el 4.01 original de sony en mi Slim. No puedo entrar al menu recovery para cambiar el kernel (no se si es cosa del firmware). He intentado hacerlo con una targeta original de sony de 2G y tambien con un portatil pero nada, me sigue saliendo el archivo "Datos Dañados". Si tienes o alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria. Gracias. Saludos
Hiday escribió:
AitorFR escribió:Mira haber que kernel tiene puesto. Por cierto que version tienes de CF instalado??

Un saludo.


Hola AitorFR, gracias por responder a mi duda. Tengo instalado el 4.01 original de sony en mi Slim. No puedo entrar al menu recovery para cambiar el kernel (no se si es cosa del firmware). He intentado hacerlo con una targeta original de sony de 2G y tambien con un portatil pero nada, me sigue saliendo el archivo "Datos Dañados". Si tienes o alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria. Gracias. Saludos


por supuesto q no puedes entrar al recovery: para eso necesitas tener instalado un CF, no un original.

por cierto, yo lo hice con una Sandisk de 4Gb y a la primera funcionando.
hoa a todos... yo usaba pandora pero llevo un tiempo desconectado del tema, enfin tengo una bateria pandora creada desde hace tiempo, ahora me e bajado el pandoras GUI para utilizarlo en una slim.
antes de probarlo en la slim se la e metido a una de las mias (fat) y se me a downgradeado a 1.50 :-? sera porke ya tenia un cf instalado supongo..
el caso esque al meterlo en la slim no funciona para nada... meto la ms luego la bateria y la pantalla se pone como gris pero no me sale el menu ....

muchas gracais
Entonces la bateria normal de la psp slim no vale no?
B@rty escribió:hoa a todos... yo usaba pandora pero llevo un tiempo desconectado del tema, enfin tengo una bateria pandora creada desde hace tiempo, ahora me e bajado el pandoras GUI para utilizarlo en una slim.
antes de probarlo en la slim se la e metido a una de las mias (fat) y se me a downgradeado a 1.50 :-? sera porke ya tenia un cf instalado supongo..
el caso esque al meterlo en la slim no funciona para nada... meto la ms luego la bateria y la pantalla se pone como gris pero no me sale el menu ....

muchas gracais



A las Slim no les puedes instalar un CF 1.50. Lo que puedes hacer es un despertar del cementerio con tu psp FAT y luego una vez creada la ms magica y la bateria pandora se la pongas a la Slim.

Un saludo.
mirad es que me he pandorizado la bateria con el ultrapandora installer no se que y la pongo en mi psp y se enciende la lucecita de encendido pero con la pantalla apagada e intento encender la psp y no pasa nada. ¿ esta bien pandorizada ? luego ¿como consigo hacer magica la memory stick? es que el pandora's 4 gui no lo encuentro ni a la de 3
david_106 escribió:mirad es que me he pandorizado la bateria con el ultrapandora installer no se que y la pongo en mi psp y se enciende la lucecita de encendido pero con la pantalla apagada e intento encender la psp y no pasa nada. ¿ esta bien pandorizada ? luego ¿como consigo hacer magica la memory stick? es que el pandora's 4 gui no lo encuentro ni a la de 3


Seguro que tengas bien echa la bateria, pero como todavia no as creado la MS magica por eso no te funciona. Ahora lo que tienes que hacer es seguir este tutorial y crear la ms magica y luego ponerlo en tu psp.

Por cierto nos puedes dar mas datos de tu psp y asi poder ayudarte algo mejor.

Un saludo.
Gracias por consolarme, no se si lo he puesto en el otro mensaje , pero esque tampoco encuentro el pandora's 4 gui por ninguna parte. ! Ah ! y mi psp es una fat y no pirateada (como podreis imaginar) y tiene la actualizacion 3.80
david_106 escribió:Gracias por consolarme, no se si lo he puesto en el otro mensaje , pero esque tampoco encuentro el pandora's 4 gui por ninguna parte. ! Ah ! y mi psp es una fat y no pirateada (como podreis imaginar) y tiene la actualizacion 3.80



Lo primero que necesitas para hacer algo con tu psp es una bateria de pandora o una psp CF. Si no tienes ninguna de esas cosas no podras hacer nada en el proceso.

Un saludo.
Una batería normal de psp fat, podría sustituir a la datel?

Es mejor este metodo o que me dejen una psp con custom firmware?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bueno pues en teoria hoy o mañana me llegara una bateria Pandora , decir que la MS magica ya la tengo lista , sera llegar , meter la bateria y disfrutar.

PD: Merece la pena meterle el iRshell?
hombre, muchos diran q el irshell es un indispensable, pero eso va a gustos del usuario, pruebalo, y si te gusta , ya sabes.
aqui tengo unas preguntas : en el post , en la parte de "antes de empezar" , ¿el asterisco a que se refiere?;¿como consigo el pandora's 4 gui? ( porque en el post ponia que se necesitaba el pandora's 4 gui para poder hacer magica la memory stick);en el paso 6 de como crear la memory stick magica ¿reiniciar la psp significa apagarla y enchufarla otra vez ,sin mas ?;no he entendido ni pio de lo de "actualizacion a la 3.90-m33" ni " actualizacion a la 3.90-m33-3";despues de piratearse la psp ¿que hago pa meter los juegos en la psp?.
Por ultimo: tengo pandora la bateria,la meto en cualquier psp (sea pirateada o no)y se enciende la lucecita de power pero la pantalla esta negra y ademas no la puedo enchufar.
david_106 escribió:aqui tengo unas preguntas : en el post , en la parte de "antes de empezar" , ¿el asterisco a que se refiere?;¿como consigo el pandora's 4 gui? ( porque en el post ponia que se necesitaba el pandora's 4 gui para poder hacer magica la memory stick);en el paso 6 de como crear la memory stick magica ¿reiniciar la psp significa apagarla y enchufarla otra vez ,sin mas ?;no he entendido ni pio de lo de "actualizacion a la 3.90-m33" ni " actualizacion a la 3.90-m33-3";despues de piratearse la psp ¿que hago pa meter los juegos en la psp?.
Por ultimo: tengo pandora la bateria,la meto en cualquier psp (sea pirateada o no)y se enciende la lucecita de power pero la pantalla esta negra y ademas no la puedo enchufar.



Digamos que no he visto lo de "Sea pirateada o no", te referirás a "sean customizadas o no"...ejem

A ver, el Pandorás 4 gui lo encontraras en el google si buscas "DespertarCementerioPCv4GUI.exe" asi, exactamente. No se puede enlazar aqui por las normas del foro, ya sabes.

> Si en el paso 6, si, significa apagarla y encenderla de nuevo.Si estas haciendo la Magic Memory en la PSP a traves de cable, si la memory la estas haciendo desde un lector de tarjetas en el Pc directamente, sácala y vuelvela a introducir.

>Lo de la actualización posterior a 3.90 M33, olvidalo y pasa a este enlace hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113 ya que actualizarás imagino una versión de custon firmware mas moderna que la 3.90 M33(Osea querrás pasar a la 4.01 M33-2 que es la última publicada).


>Sobre la bateria tool , obviamente si la pones en una PSP customizada o no SIN MAGIC MEMORY (Memoria mágica) solo se encendera la luz y no aparecerá nada en la pantalla, necesitas la memoria magica para ello. Lo dicho antes bajate el Pandora´s 4 gui(DespertarCementerioPCv4GUI.exe) para hacerla.

>MUY IMPORTANTE No olvides nunca hacer una copia de tu NAND antes de instalarle el CFirmware a tu PSP.

>Despues de instalado el CF debes de formatear la M. Stick desde la PSP para que te cree las carpetas necesarias. Y las copias de seguridad de tus juegos haz de introducirlas en formato .ISO o .CSO en la carpeta ISO de tu Memory Stick. ( ms0:/ISO) . Si se trata de .Eboots de juegos de psx entonces irían en la carpeta GAME (ms0:/PSP/GAME/Nombre de la carpeta del juego/EBOOT.PBP)

Saludos
No entiendo este paso

-Primero pulsamos cuadrado para hacer un backups de la NAND de nuestra psp, esto nos creara un archivo en la memory stick llamado NAND.DUMP y que deberemos guardas como si fuese nuestra alma, ya que esto podra salvar la vida de nuestra PSP en un futuro, dios no lo quiera. Cuando termine la PSP se apagara. Si vais a continuar debereis introducir la bateria pandora de nuevo.


Se supone que aqui no esta puesta la batería pandora? en el tutorial no se ha mencionado nada de que en este paso no este insertada la batería.... pero como pone despues "sin continuais debeis introducir la batería"....
BiOhAzArD-Zero escribió:No entiendo este paso

-Primero pulsamos cuadrado para hacer un backups de la NAND de nuestra psp, esto nos creara un archivo en la memory stick llamado NAND.DUMP y que deberemos guardas como si fuese nuestra alma, ya que esto podra salvar la vida de nuestra PSP en un futuro, dios no lo quiera. Cuando termine la PSP se apagara. Si vais a continuar debereis introducir la bateria pandora de nuevo.


Se supone que aqui no esta puesta la batería pandora? en el tutorial no se ha mencionado nada de que en este paso no este insertada la batería.... pero como pone despues "sin continuais debeis introducir la batería"....



Si, esta insertada para que te salga un menu. En el cual lo primero tienes que hacer una copia de la NAND por si algo falla. Por eso ahi que pulsar el cuadrado.

Luego la sacas y la vuelves a meter y asi te vuelve a salir el mismo menu y esa vez le puslas a la "X".

Si no metes la bateria de pandora no te sale la pantalla negra con las letras.

Un saludo.
Por cierto mi PSP es una Slim de la edicion God of War roja con el 3.95. Tendré algun problema al usar despertar el cementerio? es que habia leido algo por este foro que con estas PSP no valian todos los metodos/baterias.

Por cierto servira esta bateria?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12472
BiOhAzArD-Zero escribió:Por cierto mi PSP es una Slim de la edicion God of War roja con el 3.95. Tendré algun problema al usar despertar el cementerio? es que habia leido algo por este foro que con estas PSP no valian todos los metodos/baterias.

Por cierto servira esta bateria?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12472


si, si que te sirve esta bateria.

El problema es que algunas psp tienen una placa pandora y no dejan pandorizar las baterias, pero si que te dejan utilizar el despertar del cementerio.

Un saludo.
hola, a ver si lo he entendido bien.

Yo tengo una Ice Silver con el firm 3.95, la placa no sé cual es, porque yo abro el UMD y no se ve la placa base ni numeros. Creo que el único problema que podria tener seria que no pudiese poder pandorizar la bateria. Para mi eso no es un problema, porque me voy a comprar una par evitar lios.

Mi duda es, haciendome la memory mágica y con la batería pandora que me compre podre instalara el CF???? o tendre algun problema??

y otra duda que tengo es si hay que usar la bateria datel obligatoriamente o vale cualquier otra bateria tool???? en concreto me refiero a una de color negro que hay en divineo que es mas barata que la datel.

un saludo
gracias , ya me he descargado el pandora's 4 GUI , solo me queda hacer magica la memory , y asi conseguire customizar o lo que sea la psp ,actualizar el cf y meterme juegos ( bueno, eso aun no lo tengo muy claro , pero ya despues lo preguntare)
(mensaje borrado)
Os cuento .el otro dia me descargue el pandora's 4 gui y lo puse de directorio en el escritorio, copie el programa al pen drive y lo lleve al ordenador de mi casa , alli supuestamente hice magica la memory despues de varios intentos , ahora en la memory no puedo meter nada estando magica ni formateada ni nada, cuando supuestamente la hago magica me aparece una carpeta: dk o kd. Digo que la memory esta supuestamente magica porque la meto en mi psp con la bateria pandora y se me enchufa y me sale el menu de sony . como hago correctamente la memory magica? que he hecho mal?
(mensaje borrado)
Gracias, el programa me ha venido de lujo, pense que eran más "complicadas" las slim, pero con cositas como esta la cosa se simplifica mucho.
De nuevo gracias.
david_106 escribió:Os cuento .el otro dia me descargue el pandora's 4 gui y lo puse de directorio en el escritorio, copie el programa al pen drive y lo lleve al ordenador de mi casa , alli supuestamente hice magica la memory despues de varios intentos , ahora en la memory no puedo meter nada estando magica ni formateada ni nada, cuando supuestamente la hago magica me aparece una carpeta: dk o kd. Digo que la memory esta supuestamente magica porque la meto en mi psp con la bateria pandora y se me enchufa y me sale el menu de sony . como hago correctamente la memory magica? que he hecho mal?


Si te aparece el XMB de Sony algo falla, probablemente la bateria no esté pandorizada.

Lo normal es que al introducirla con la Magic Memory se ponga la luz de carga de la PSP en verde y la pantalla con el menu de opciones del Despertar del cementerio 4 en tu caso. Y si introduces tan solo la bateria pandorizada sin la tarjeta mágica lo normal es que se ponga la luz de carga de la PSP en verde y la pantalla en negro pero nunca debería aparecer el logo de Sony.

Sobre la memoria magica con DC4 Pandora´s gui debe de disponer de cuatro carpetas Kd, PSP, Registry y 380.PBP.

Saludos
A ver , mi bateria esta pandorizada porque al ponerla en mi psp sin la memory magica, como creo que has dicho, se enciende la lucecita verde de power pero la pantalla esta negra. El problema estoy seguro de que esta en la memory porque cuando ponga la bateria y la ms magica, la psp se enchufa sola pero me sale el menu de sony. Realmente, lo que quiero saber es como arreglar la memory para que sea magica de verdad.
Al hacer magica la memory stick ¿¿¿¿¿ tocas la flash de la psp o es posible que la toces ????? .que no pueda meter nada en la memory stick ¿puede ser problema de la psp?
david_106 escribió:A ver , mi bateria esta pandorizada porque al ponerla en mi psp sin la memory magica, como creo que has dicho, se enciende la lucecita verde de power pero la pantalla esta negra. El problema estoy seguro de que esta en la memory porque cuando ponga la bateria y la ms magica, la psp se enchufa sola pero me sale el menu de sony. Realmente, lo que quiero saber es como arreglar la memory para que sea magica de verdad.
Al hacer magica la memory stick ¿¿¿¿¿ tocas la flash de la psp o es posible que la toces ????? .que no pueda meter nada en la memory stick ¿puede ser problema de la psp?


A ver, si la bateria esta pandorizada el problema esta entonces en la memory stick mágica.

No, no toca nada de la flash para hacerla, la puedes hacer en un lector de tarjetas en el Pc.

¿Estas usando Windows Vista con el Pandora´s 4 Gui?, da Problemas con Vista, hazla bajo XP.

¿Te has bajado el Pandora´s 4 Gui correcto?
Buscalo como "DespertarCementerioPCv4GUI.exe" es el que funciona correctamente.

Saludos

P.D. ¿No estarás usando el Pandora´s 6 GUI (DespertarDelCementerioV6)? Si estás usando la versión 6 al iniciar debes de pulsar el gatillo L o te enviará dirctamente al XMB menu de la PSP (al de Sony)
Hola, mi psp tiene firmware 4.01 original de sony, podria ponerle el 3.80 M33 sin problemas??
toni_23 escribió:Hola, mi psp tiene firmware 4.01 original de sony, podria ponerle el 3.80 M33 sin problemas??



Que alguien me corrija si me equivoco (espero que no porque yo tengo la 4.05), pero segun pone en el titulo del post "Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-" parece que da igual el firmware que poseas.
Claro, pero el hilo tiene ya un tiempecito y no se si servira para la 4.01 oficial.
toni_23 escribió:Claro, pero el hilo tiene ya un tiempecito y no se si servira para la 4.01 oficial.


En otro hilo ha preguntado uno que si iba para la 4.05 y han contestado que si, asi que irá para la 4.01 tambien.

Tengo una dudilla, en el paso 2 de "Instalar el CF 3.80 m33-5 " Pone
Introducimos primero la MS magica que hemos creado antes y acto seguido metemos bateria pandora (la roja de datel o otra que te hayan prestado). OJO! Debe hacerse en este orden y no en otro!


No entiendo lo del orden, se supone que la tarjeta la meteras con la consola apagada no? igual que la bateria, no? Entonces que tiene que ver el orden si la psp esta apagada durante todo ese proceso ?? O se mete la tarjeta y se cambia la bateria con la psp encendida ??

GRACIAS !!
Akumy escribió:
toni_23 escribió:Claro, pero el hilo tiene ya un tiempecito y no se si servira para la 4.01 oficial.


En otro hilo ha preguntado uno que si iba para la 4.05 y han contestado que si, asi que irá para la 4.01 tambien.

Tengo una dudilla, en el paso 2 de "Instalar el CF 3.80 m33-5 " Pone
Introducimos primero la MS magica que hemos creado antes y acto seguido metemos bateria pandora (la roja de datel o otra que te hayan prestado). OJO! Debe hacerse en este orden y no en otro!


No entiendo lo del orden, se supone que la tarjeta la meteras con la consola apagada no? igual que la bateria, no? Entonces que tiene que ver el orden si la psp esta apagada durante todo ese proceso ?? O se mete la tarjeta y se cambia la bateria con la psp encendida ??

GRACIAS !!


Solo tienes que meter la MS Magica, y despues la bateria pandorizada.
toni_23 escribió:
Akumy escribió:
toni_23 escribió:Claro, pero el hilo tiene ya un tiempecito y no se si servira para la 4.01 oficial.


En otro hilo ha preguntado uno que si iba para la 4.05 y han contestado que si, asi que irá para la 4.01 tambien.

Tengo una dudilla, en el paso 2 de "Instalar el CF 3.80 m33-5 " Pone
Introducimos primero la MS magica que hemos creado antes y acto seguido metemos bateria pandora (la roja de datel o otra que te hayan prestado). OJO! Debe hacerse en este orden y no en otro!


No entiendo lo del orden, se supone que la tarjeta la meteras con la consola apagada no? igual que la bateria, no? Entonces que tiene que ver el orden si la psp esta apagada durante todo ese proceso ?? O se mete la tarjeta y se cambia la bateria con la psp encendida ??

GRACIAS !!


Solo tienes que meter la MS Magica, y despues la bateria pandorizada.


Ya, pero mi duda es si hay que hacerlo con la consola apagada y una vez metida la tarjeta y la bateria se enciende, o hay que hacerlo con la consola encendida.

Otra duda: Una vez instalado, qué ? Como meto los emuladores, backups, etc.... ??? Me podeis decir un link de como se hace, que no encuentro por el foro nada de eso ??

GRACIAS de nuevo !! ;)
Akumy escribió:
Ya, pero mi duda es si hay que hacerlo con la consola apagada y una vez metida la tarjeta y la bateria se enciende, o hay que hacerlo con la consola encendida.

Otra duda: Una vez instalado, qué ? Como meto los emuladores, backups, etc.... ??? Me podeis decir un link de como se hace, que no encuentro por el foro nada de eso ??

GRACIAS de nuevo !! ;)


Tienes que apagar la consola , sacar la bateria, insertar la MS magica y despues la bateria pandorizada.Y se encendera sola.

Un saludo

P.D: de lo otro no se nada
probare a hacer magica la memory stick magica otra vez, y todo , pero antes : como he dicho antes no puedo meter nada en la memory stick , pero en realidad no es la memory stick porque pongo otra memory en la psp y tampoco puedo meter nada.
PARA SYCOSAMO: si te sirve de consuelo, te dire que no creo que no tengas ningun problema en instalarte el cf (siempre que hagas bien la memory stick magica, no tiene porque pasar nada), porque como se ha dicho este metodo sirve para todas las psp . En cuanto a lo de la bateria sirve tanto la datel como la negra( mientras esten pandorizadas)
He actualizado ya mi psp a la version 3.80-m33 con el tutorial que pone aqui pero cuando termina de instalarse si enciendo la psp me vuelve a salir el menu para intalarlo, osea el menu ese negro y no puedo iniciar la psp normalmente ¿es que tengo que pulsar algun boton o algo?
G-Man escribió:He actualizado ya mi psp a la version 3.80-m33 con el tutorial que pone aqui pero cuando termina de instalarse si enciendo la psp me vuelve a salir el menu para intalarlo, osea el menu ese negro y no puedo iniciar la psp normalmente ¿es que tengo que pulsar algun boton o algo?



Tienes que arrancar la PSP con solo el cargador puesto.
Quitale la bateria, ponle el cargador y arranca

Usa la bateria original....


Saludos
ahora si, gracias :3, pero el problema es que la bateria es mia original osea, que la he pandorizado, ahora la tendria que despandorizar?
582 respuestas