[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

Como veo que mi primera solicitud de ayuda no ha sido escuchada lo intentaré otra vez. Mi post está un poco más arriba, sólo debo añadir que lo intenté con una MS Sandisk de 2Gb. Hoy he hecho otra prueba con una MS Sony 1Gb pero sigue igual: pantalla en negro tras crear la Magic MS e introducir la batería de Datel.

Por favor, me vendría muy bien que alguien me indicase si le ha pasado algo parecido y ha logrado conseguirlo al final,

gracias.

EDITO: Gracias a Surfi89 que me ha pasado un enlace con la última versión del Pandora GUI. El tuto funciona a la perfección. Felicidades por el post.
[360º] Buenos días a todos, ante todo mis cinco estrellas y mil gracias a Surfi89 por compartir con todos su conocimiento y experiencias con la PSP.

El pasado fin de semana empeze a leer los post del foro de PSP para instalar un nuevo CF a la PSP Slim (Firmware 3.72) de mi sobrino. Me centre en buscar métodos para hacerlo sólo con la citada PSP Slim (No tenía ningún conocido con la PSP FAT con CF).

Encontre en una web, después lo he visto en varias, el siguiente producto; Battery Service Tool, que me parecio más versatil que la batería de servicio ya que me sirve para cualquier PSP, y además no tengo que preocuparme de nada ya que uso la batería original de la PSP a customizar. (Seguro que esta no será la 1ª y última que me toque personalizar).

Este aparatito, Battery Service Tool, convierte cualquier batería ORIGINAL de PSP en Pandora con solo apretar un botón, y la devuelve a su estado normal apretando de nuevo el mismo y único botón que dispone. Quitamos la batería de la PSP, la instalamos en el Battery Service Tool, este se alimenta de la propia batería de PSP, un led nos indica su modo de trabajo actual, pulsamos el botón y de forma inmediata cambia al estado contrario, señalizado por otro led, es decir, un led señaliza el estado NORMAL y otro señaliza batería en modo SERVICIO.

Ayer jueves, recibí el Battery Service Tool y una MS PRO DUO de SANDISK de 2 GB.

He seguido el procedimiento descrito por surfi89, despues de haber conseguido todo lo que indicaba -> (GUI V4 encontrado sin problemas con Google), y finalmente PSP Slim con CF OK a la 1ª.

Os comento también lo que me ha pasado y la solución que le he dado, ya descrito en diferentes post (Como bien indicaís la mayoría hay que leer y eso es lo que había hecho antes de decidirme a meterme en estos menesteres):

Al preparar la MS mágica con el GUI, conectando el PC por USB a la PSP, es el paso 4º de copia de ficheros se quedaba parado en la copia del fichero *.PBP y me salia un mensaje de desconexión del host en la PSP. Después de intentarlo varías veces y pasarme siempre lo mismo, a diferentes porcentaje de copia del citado fichero, decidí hacer el proceso a través de un lector de tarjetas estandar, de esos que te venden como 1000 en 1, y todo OK a la primera y el proceso es mas rápido.

Una vez hecha la MS mágica, el resto del proceso OK según tuto de surfi89 y a funcionar.

Saludos a todos y animo a los que lo intentan por primera vez (Me atrevo a pedir, por claridad en los foros, que se lea antes de postear, es una locura leer los foros, se repiten las mismas preguntas hasta la saciedad y es engorroso sacar ideas claras de lo que hay que hacer cuando se escribe por escribir sin poner un poco de atención en la redacción).

Adjuntos

he seguido tu tutorial al pie de la letra pero hay algo raro q me paso no me aparece el menu de despertar del cementerio(ese que te dice si quieres instalar una version m33) por el contrario me sale el menu unicamente del pandora (ese q dice que downgrade usando update.pbp ) y unicamente formatea las flash de mi psp fat y luego se reinicia, luego intento prender con un bateria normal y no arranca, hay q anadirle algun archivo??????? por cierto mi psp estaba brick de antemano gracias por tu ayuda
Alguien podria enviarme un enlace con la ultima version del programa?

Sabeis si funciona en las memory de 8 gbs?
Hola a todos,

Me pasa lo mismo que a aylmer1978

Siguo los pasos de la tarjeta magica y con la bateria Pandora Tool cargada al 100% enciendo pero se queda en negro y no puedo pulsar nada (ni X ni O ni [] )

Si Surfi89 o el mismo aylmer1978 me puede ayudar si lo ha solucionado lo agradeceria mucho

Un saludo y gracias
saniest escribió:Hola a todos,

Me pasa lo mismo que a aylmer1978

Siguo los pasos de la tarjeta magica y con la bateria Pandora Tool cargada al 100% enciendo pero se queda en negro y no puedo pulsar nada (ni X ni O ni [] )

Si Surfi89 o el mismo aylmer1978 me puede ayudar si lo ha solucionado lo agradeceria mucho

Un saludo y gracias



Cuando te pase eso dale al boton de brillo y haber si te sale algo. Si sigue sin salir nada. Dale al [] para hacer una copia de la nand y haber si empieza a hacer algo.

ya nos diras algo.
Hola a todos, yo estoy desesperado, porque he probado con 10 GUI´s por lo menos y no consigo nada. Realmente estoy empezando a pensar que lo que está mal es la batería que compre en Divineo. Es la más barata de todas y como nunca he tenido una os querría preguntar unas dudillas.

Cuando pongo la batería sin MS lo único que hace es encenderse el piloto de power en verde y nada más. ¿Es esto normal?¿O debería encenderse la consola?.

Gracias y saludos
una preguntilla, puedo usar el tutorial de la primera pagina teniendo instalado en la psp slim el 3.80 oficial?
gracias de antemano.
tengo el mismo problema q otros aqui y es q solo me sale el lled verde y pantalla negra y e hecho las posibles soluciones posteadas aki y nada bueno x el momento ando en busca de la version correca del pandora gui,ya q la q tengo me instala un icono llamado asi despertar v4+v5 es el q tegno y parece no ser el adecuado bueno espero solucionar esto bye

OK YA LOGRE INSTALAR EL CF AL FIIN ENCONTRE EL DICHOSO PANDORA 4 GUI
pero no e podido probar lo de los juegos desde la memory una pregunta tengo 2 juegos pero son archivos CSO es igual o no se pueden jugar o q debo hacer ayuda please

edito de new jejejej al fin ya puedo jugar los 2 juegos q tengo jejejeje formatee la memoria desde el psp y me creo una carpeta iso alli meti los juegos y listo wow ahora me queda na duda respecto ala pandorizaciond e la bateria hago todo pero me pone error en cargar archivo kstuff algo asi bueno entro manana ahra a jugar byeeeeeeee
Vamos a ver, el instalador que decís que te deja un icono en el escritorio con este nombre despertar v4+v5 es el que e hecho yo, y funciona a la perfección, esta publicado en Betapesepe para que lo descarguéis, no se pueden dar enlaces pero si decir como conseguirlo, eso si, se precisa de registro en esa web así que cada uno que haga lo que quiera.

El instalador lo que hace es poner el Pandora GUI de MR DUNE en el PC con lo cual podemos hacer estos 4 pasos en un pisplas, pero recordad que esto no funcionara si antes del 4 paso no quitáis la Stick de la PSP y la volvéis a poner, una vez hecho eso ya si podéis darle al paso 4 (el ultimo de todos) , al no hacer este pàso correctamente se produce el error del led verde encendido y pantalla en negro, si es que tenéis que leer mas los tutoriales antes de postear a lo loco siempre el mismo problema.

Dicho esto no quiero que se me manden mas MP's relacionados con la descarga de este programa, y menos aun si lo hacéis de la forma que me a entrado el ultimo:

Oye pasame el enlace al Pandora ese que lo necesito y no tengo tiempo de buscarlo, DEW


Esto que es? donde esta la amabilidad cuando se pide un favor? en fin, de mi no sacareis mas enlaces y menos si venís de esta guisa.

Saludos y suerte a todos en el proceso ^^
hola a todos, alguien me sabría responder la pregunta que puse en la anterior pagina?
gracias.
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! leed los tutos por dios!!! se pude hacer en cualquier PSP del mundo y con cualquier Firmware, teniendo una bateria Pandora ya esta!! jodeeeeer hermano jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ... ¬¬
Joe ya te digo, si esque el mismo titulo lo dice macho. Y gracias por las aclaraciones dadas AMCY, el foro a pegao tal cambio en el puente que no sabia ni donde me habia metido, jeje
hola amigos,tengo un problema al querer oandorizar nua bateria ,mi psp es slim y le instale el 3.80 m33 y todo bien,pero al querer pandorizar la batreria me pone error al querer cargar o iniciar el archivo kstuff.prx o algo asi alguien sabe xq
Hola!

Por fin!!! Queria dar las gracias a los autores del tuto y de los programas, que me han sido utilísimos :) ahora a invetstigar un poco para ver las posibilidades :)

Un saludo y gracias!
Oleee oleee y oleeee...como diría Mauricio,jajajajaja...
Superfácil,increiblemente sencillo e increiblemente explicado.
Quiero agradecer al autor del post por la aportación porque gracias a vosotros los más torpes podemos [chulito]
Un saludo!!
acabo de hacerlo a ottra psp piano black slim y quedo todo bien graciasssssssss pero no logre solucionar lo de la pandorizacion n se xq bueno segire buscando ayuda jejeje,una cosa mas hay mucha diferencia enrtre la v3.90 a 3.80 lo digo para asi pues poner la mejor de las 2 por cierto esta psp black tenia 3.90 espero no haber hecho algo malo al actualizarla a esta 3.80m33 ok pues seguire leyendo pa aprender mas bye
katrachowap escribió:acabo de hacerlo a ottra psp piano black slim y quedo todo bien graciasssssssss pero no logre solucionar lo de la pandorizacion n se xq bueno segire buscando ayuda jejeje,una cosa mas hay mucha diferencia enrtre la v3.90 a 3.80 lo digo para asi pues poner la mejor de las 2 por cierto esta psp black tenia 3.90 espero no haber hecho algo malo al actualizarla a esta 3.80m33 ok pues seguire leyendo pa aprender mas bye

Pues yo no sé si habrá mucha diferencia pero he de decirte que por wifi se tarda 3minutos en actualizar...
Y no,no has hecho nada malo por hacer un verdadero DOWNGRADE(3.90 Oficial--->3.80M33)
Muchas gracias por el tutorial, me ha servido de mucho.
Saludos.
(mensaje borrado)
Hola a todos, he seguido el manual que abre este hilo, después de comprarme la misma bateria roja y la memory de 4GB, la memory la he hecho bien con Pandora GUI con la tarjeta directamente en el lector de memorias, he cargado la bateria roja un rato muy largo, tendra el 99% seguro y inicio la PSP con la memory magica metida y la bateria y sale todo negro, no me aparece el menu para pulsar x y hacer el dump y luego el cuadrado y que tarde 2 minutos en actualizar, alguna sugerencia, estoy desesperado ... Saludos. Por cierto, tengo la PSP Slim con versión 3.71, me la compré en navidades. Darme una pista porque he leido que el la memory stick la he realizado, lo he intentado dos veces con pandora de 33.93 MB y no funciona, me podeis indicar con cual funciona?
Holas, he comprado una batería de pandora en todoconsolas (un sponsor de EOL) junto a una Sandisk de 4GB. ¿Alguien podría pasarse un momentito e indicarme si es lo necesario para instalarme el CF en mi Slim 3.80? He leído algunos casos, como el que está encima mio, que comentan que se les queda la pantalla en negro y demás, y estoy algo asustado de que me haga un brick U_U

Un saludo y gracias de antemano ^^
drake88 escribió:Hola a todos, he seguido el manual que abre este hilo, después de comprarme la misma bateria roja y la memory de 4GB, la memory la he hecho bien con Pandora GUI con la tarjeta directamente en el lector de memorias, he cargado la bateria roja un rato muy largo, tendra el 99% seguro y inicio la PSP con la memory magica metida y la bateria y sale todo negro, no me aparece el menu para pulsar x y hacer el dump y luego el cuadrado y que tarde 2 minutos en actualizar, alguna sugerencia, estoy desesperado ... Saludos. Por cierto, tengo la PSP Slim con versión 3.71, me la compré en navidades. Darme una pista porque he leido que el la memory stick la he realizado, lo he intentado dos veces con pandora de 33.93 MB y no funciona, me podeis indicar con cual funciona?



Prueba a darle al boton de brillo haber si te aparece algo en la pantalla. Ya que algunas slim les sucede eso. si dandole al brillo no sale nada. Te recomiendo que le des al cuadrado para realizar una copia de la nand. Ya que tambien ahi algunas que las pones a oscuras. Fijate bien que empieze a parpadear la luz naranja como si estuviera escribiendo algo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta bastante bien y facil, yo tambien he hecho uno muy sencillo.

Saludos [bye] !!!
Hola. Quisiera saber como puedo hacer el método pandora para hacer mágica la tarjeta de memoria desde el PC, no desde la PsP.
Me descargue el despertar del cementerio v.4, pero no logro cargar el programa desde el ordenador pq no hay archivo ejecutable.
Lei que se puede con Pandora´s Box, pero no encuentro la v.4, solo anteriores y tienen el firmware antiguo.

Gracias.
Zendik escribió:Hola. Quisiera saber como puedo hacer el método pandora para hacer mágica la tarjeta de memoria desde el PC, no desde la PsP.
Me descargue el despertar del cementerio v.4, pero no logro cargar el programa desde el ordenador pq no hay archivo ejecutable.
Lei que se puede con Pandora´s Box, pero no encuentro la v.4, solo anteriores y tienen el firmware antiguo.

Gracias.


Como pandora's 4 box gui te va a ser dificil dar con el adecuado, busca por "DespertarCementerioPCv4GUI", todo junto.

Saludos
Gracias joselgr03, ya me lo he descargado. Es que no lo encontraba jeje. Seguro q preguntare mas cosas pq soy novato en esto.

Saludos.
Por fin!!!! He pedido otras memory stick a un amigo y se ve que el problema estaba ahí. Muchísimas gracias por el tuto.

Saludos [beer]
Psiconaut escribió:Holas, he comprado una batería de pandora en todoconsolas (un sponsor de EOL) junto a una Sandisk de 4GB. ¿Alguien podría pasarse un momentito e indicarme si es lo necesario para instalarme el CF en mi Slim 3.80? He leído algunos casos, como el que está encima mio, que comentan que se les queda la pantalla en negro y demás, y estoy algo asustado de que me haga un brick U_U

Un saludo y gracias de antemano ^^


Me remito a mi post, por si alguien consigue echarme una mano.

Mi nueva pregunta es: Tengo la batería pandora cargada al 100% y demás y hago el proceso del DC4. Cuál es la probabilidad de conseguir un brick? Y, si tengo un brick, al tener una batería de bandora, puedo revivirla?

Gracias por la ayuda ^^
Hola. Me pedi por internet una bateria pandora de datel, y como he visto q en el tutorial ponia que debia estar al menos al 75% la he puesto a cargar. El caso es si puede haber algun problema por hacer esto, ya q me he acordado q habia q meter antes la MS mágica q la bateria, y luego cuando se termine de cargar la bateria y haga el proceso correctamente, puede salir mal al haber detectado la PsP antes la bateria que la tarjeta de memoria?

Gracias.

Cargue la bateria e hice la MS mágica, pero no me carga nada, me aperece como a drake la pantalla negra. No carga nada aunq le de al boton del cuadrado ni tampoco al tocar el brillo.
Se os ocurre algo?
Zendik escribió:Hola. Me pedi por internet una bateria pandora de datel, y como he visto q en el tutorial ponia que debia estar al menos al 75% la he puesto a cargar. El caso es si puede haber algun problema por hacer esto, ya q me he acordado q habia q meter antes la MS mágica q la bateria, y luego cuando se termine de cargar la bateria y haga el proceso correctamente, puede salir mal al haber detectado la PsP antes la bateria que la tarjeta de memoria?

Gracias.

Cargue la bateria e hice la MS mágica, pero no me carga nada, me aperece como a drake la pantalla negra. No carga nada aunq le de al boton del cuadrado ni tampoco al tocar el brillo.
Se os ocurre algo?


Según pone en las instrucciones de la batería de pandora, tienes que tener la consola, primero apagada y sin batería. La conectas a la corriente y la enciendes. Y una vez encendida sin batería, introduces la de pandora y empieza a cargar.

Yo aún no he creado la MS mágica, he empezado primero a cargar la pandora.

Edito: Lleva 5 minutos y, aunque pone que está cargando, el nivel de carga es del 0%. :S Ésto no sé significa que no va :S

Edito 2: Lleva más de 30 minutos y sigue poniendo lo mismo...nivel de carga 0%.
Buenas, Surfi86.

Podrías explicar en q momentos tienes conectado el cargador de la batería, en cuáles la batería Pandora y en cuáles la batería original Sony?

Podrías explicar tambien en proceso de encendido despues de q tengas el CF encendido? Tiene q ser con la batería Pandora o con la original?

Muy buen tutorial.

Saludos y gracias,
unnamed_player escribió:Buenas, Surfi86.

Podrías explicar en q momentos tienes conectado el cargador de la batería, en cuáles la batería Pandora y en cuáles la batería original Sony?

Podrías explicar tambien en proceso de encendido despues de q tengas el CF encendido? Tiene q ser con la batería Pandora o con la original?

Muy buen tutorial.

Saludos y gracias,



La bateria original la tienes que tener para cuando estes creando la ms. Una vez creada la ms, tienes que cambiar la bateria de original por la de pandora. Y luego ya seguir el tutorial para cambiarla de version. Una vez realizado dicho proceso, ya puedes cambiar la bateria pandora por la original y luego mirar en que version esta tu psp acutalmente.

Un saludo.
Hey Surfi, tio, perfecto y a la primera. Tutorial de lujo. CF 390m33_3 funcionando a tope y sin ningun problema. Eternamente agradecido. Solo una cuestion, si lo quiero hacer en otra psp, la copia del nand de la mia, la tengo que sacar y hacer otra, verdad? [beer] [bye]
ripa05 escribió:Hey Surfi, tio, perfecto y a la primera. Tutorial de lujo. CF 390m33_3 funcionando a tope y sin ningun problema. Eternamente agradecido. Solo una cuestion, si lo quiero hacer en otra psp, la copia del nand de la mia, la tengo que sacar y hacer otra, verdad? [beer] [bye]



Si, tienes que sacar la copia de la nand del la ms. Ya que si lo harias en otra te la sobreescribiria. Yo te recomiendo que la guardes en el pc y le pongas la fecha que la creaste. Y asi si tienes alguna mas reciente las puedes ir guardando.

Un saludo.
Joe Aitor muchas gracias por responder a todos los que puedes tio. Yo apenas tengo tiempo para pasarme por aqui y si dependeria de mi muchos aun estarian con sus problemas, jeje. Gracias tio!!
esto serviria con una psp 3.95 oficial?

esque como no tengo bateria pandora, antes de pandorizar la que tengo, pregunto [chulito]
Surfi89 escribió:Joe Aitor muchas gracias por responder a todos los que puedes tio. Yo apenas tengo tiempo para pasarme por aqui y si dependeria de mi muchos aun estarian con sus problemas, jeje. Gracias tio!!



jeje de nada. Yo no me conecto mucho, pero bueno si veo que puedo ayudar pues echo una mano. Vastante apartacion hiciste con este tutorial jeje...

Un fuerte abrazo


Vindicar3 escribió:esto serviria con una psp 3.95 oficial?



Si que te vale. En cuanto consigas una bateria de pandora puedes hacer dicho proceso. Por cierto me parece que con tu psp no vas a poder hacer pandora. Ya que tiene una placa maldita. Aparte de que tienes un firm oficial.

Un saludo.
AitorFR escribió:
Surfi89 escribió:Joe Aitor muchas gracias por responder a todos los que puedes tio. Yo apenas tengo tiempo para pasarme por aqui y si dependeria de mi muchos aun estarian con sus problemas, jeje. Gracias tio!!



jeje de nada. Yo no me conecto mucho, pero bueno si veo que puedo ayudar pues echo una mano. Vastante apartacion hiciste con este tutorial jeje...

Un fuerte abrazo


Vindicar3 escribió:esto serviria con una psp 3.95 oficial?



Si que te vale. En cuanto consigas una bateria de pandora puedes hacer dicho proceso. Por cierto me parece que con tu psp no vas a poder hacer pandora. Ya que tiene una placa maldita. Aparte de que tienes un firm oficial.

Un saludo.


te comento

la psp de mi cuñao (es la que tiene 3.95 oficial) no creo que tenga la placa maldita, estuve mirando y no veo los numeritos.

mi psp (3.82 m33) podria pandorizar esa bateria y usarla en la de mi cuñao, eso se podria hacer?

si se pudiera, que pasos serian a seguir? me refiero, para usar este tuto. seria

a)pandorizar bateria
b)hacer la magic card
c) despertar del cemen a la de mi cuñao

seria asi?
Vindicar3 escribió:
AitorFR escribió:
Surfi89 escribió:Joe Aitor muchas gracias por responder a todos los que puedes tio. Yo apenas tengo tiempo para pasarme por aqui y si dependeria de mi muchos aun estarian con sus problemas, jeje. Gracias tio!!



jeje de nada. Yo no me conecto mucho, pero bueno si veo que puedo ayudar pues echo una mano. Vastante apartacion hiciste con este tutorial jeje...

Un fuerte abrazo


Vindicar3 escribió:esto serviria con una psp 3.95 oficial?



Si que te vale. En cuanto consigas una bateria de pandora puedes hacer dicho proceso. Por cierto me parece que con tu psp no vas a poder hacer pandora. Ya que tiene una placa maldita. Aparte de que tienes un firm oficial.

Un saludo.


te comento

la psp de mi cuñao (es la que tiene 3.95 oficial) no creo que tenga la placa maldita, estuve mirando y no veo los numeritos.

mi psp (3.82 m33) podria pandorizar esa bateria y usarla en la de mi cuñao, eso se podria hacer?

si se pudiera, que pasos serian a seguir? me refiero, para usar este tuto. seria

a)pandorizar bateria
b)hacer la magic card
c) despertar del cemen a la de mi cuñao

seria asi?



Vale con la tuya si que podrias hacerlo. Lo tienes que hacer de la siguiente manera

Primero creas la ms y luego pandorizas tu bateria. Eso eso si, todo en tu psp.

Una vez creada la ms y la bateria, lo pones en la psp de tu cuñado. Primero la ms y luego la bateria.

Automaticamente se encendera la psp. Te recomiendo que primero le des al [] para hacer una copia de la nand, una vez echa dicha copia sacas y metes la bateria otra vez y esta vez si que le das a la "X" y la psp solita hara el resto del proceso.

Un saludo y espero haberte sacado de dudas.
hola:
he intentado seguir este tutorial pero me encuentro con un problema .
tengo una slim con el firmware 3.80 una tarjeta de 2 GB y he comprado la bateria pandora.una vez que hago la memoria magica y conecto la bateria pandora solo se enciende el led de alimentacion.he formateado varias veces la sm ,siempre con el mismo resultado ,tengo el windows xp.alguien me puede ayudar??

gracias
rmd escribió:hola:
he intentado seguir este tutorial pero me encuentro con un problema .
tengo una slim con el firmware 3.80 una tarjeta de 2 GB y he comprado la bateria pandora.una vez que hago la memoria magica y conecto la bateria pandora solo se enciende el led de alimentacion.he formateado varias veces la sm ,siempre con el mismo resultado ,tengo el windows xp.alguien me puede ayudar??

gracias



Intenta a seguir este otro tutorial haber si tienes mas suerte http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Un saludo.
AitorFR escribió:
rmd escribió:hola:
he intentado seguir este tutorial pero me encuentro con un problema .
tengo una slim con el firmware 3.80 una tarjeta de 2 GB y he comprado la bateria pandora.una vez que hago la memoria magica y conecto la bateria pandora solo se enciende el led de alimentacion.he formateado varias veces la sm ,siempre con el mismo resultado ,tengo el windows xp.alguien me puede ayudar??

gracias



Intenta a seguir este otro tutorial haber si tienes mas suerte http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Un saludo.








hola:
este es el tutorial que he estado siguiendo ,pq en los demas que he visto , hacia falta otra psp o ya tenia que llevar un cf instalado y por lo tanto no los podia utilizar,por lo que he leido este tutorial es de los mejores por eso ando mas perdido que perdido.muchas gracias .si tienes otra idea te lo agradeceria.
rmd escribió:
AitorFR escribió:
rmd escribió:hola:
he intentado seguir este tutorial pero me encuentro con un problema .
tengo una slim con el firmware 3.80 una tarjeta de 2 GB y he comprado la bateria pandora.una vez que hago la memoria magica y conecto la bateria pandora solo se enciende el led de alimentacion.he formateado varias veces la sm ,siempre con el mismo resultado ,tengo el windows xp.alguien me puede ayudar??

gracias



Intenta a seguir este otro tutorial haber si tienes mas suerte http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Un saludo.








hola:
este es el tutorial que he estado siguiendo ,pq en los demas que he visto , hacia falta otra psp o ya tenia que llevar un cf instalado y por lo tanto no los podia utilizar,por lo que he leido este tutorial es de los mejores por eso ando mas perdido que perdido.muchas gracias .si tienes otra idea te lo agradeceria.


¿Estas haciendo la MS "magica" con el Pandora´s 4 Gui?, ojo que en la red aparecen varios archivos con es nombre que no funcionan correctamente, mira busca por "DespertarCementerioPCv4GUI" es el adecuado ( No es mas que el Pandora´s 4 GUI por Mr Dude), no tendrás problemas para hacer la MS en el PC con lector de tarjetas y Windows XP, sólo sigue los pasos del principio del tutorial una vez que obtengas el archivo correcto.

Saludos
Hola, ante todo deciros que el tutorial me parece increiblemente claro y conciso.

Como a muchos usuarios todo me va bien hasta que meto la bateria. Me pasa lo que comentaban arriba, solo se ve el led encendido y nada mas. Tengo la version correcta del Pandora's GUI (la busque como DespertarCementerioPCv4GUI). Pero me sigue pasando lo mismo. Tengo una PSP Slim 3.95, una MS de Sony de 4GB y la bateria de Datel.

En el foro de Dekazeta se ha comentado que el problema tambien puede ser debido al formateo de la tarjeta, no se si sabeis algo de esto. ¿Sabeis que solucion puede tener?

Muchas gracias y enhorabuena por el tutorial.

EDITO:

Efectivamente era del formateo. Por lo visto el puerto USB donde tenia conectada la PSP no funcionaba correctamente y no me estaba haciendo bien el formateo (posiblemente sea 1.0 porque la torre es antigua). Al conectarlo en un USB 2.0 ha funcionado todo correctamente. PROBLEMA SOLUCIONADO.

Gracias de nuevo.
hola:
gracias ,tenias razon el programa que tenia no era el bueno ,con el que tu me recomendaste ha funcionado a la primera .
rmd escribió:hola:
gracias ,tenias razon el programa que tenia no era el bueno ,con el que tu me recomendaste ha funcionado a la primera .

Lo celebro

Saludos
Sois unos cracks [tadoramo]

Muchísimas gracias por el tutorial y la resolución de todas las dudas, todos los problemillas que me surgieron se resolvieron en un periquete. Da gusto cuando salen las cosas así de bien [beer] [fies]
En primer lugar queria presentarme(no he encontrado un sitio para ello).


Quería pedir ayuda pues que creo que me falta algo pero no atino.
He echo mi Ms magica y en el software me indica la v.1.50,pero no me deja actualizar a la v.3.52"La configuracion del sistema no es la correcta.No se ha podido completar la actualizacion.Pongase en con..........(DRNFFFFFFCD)"
Por detallar decir que en la Ms tengo instalado la actualizacion a v.3.90,el KXploit,Pandora´s battery creator y el firm 3.52M33,pero como digo antes estoy en la versiion 1.50 y no me deja actualizar.Me da error "imposible iniciar el juego(80020001)"


Una ayuda please.Gracias de antemano.
menyi escribió:En primer lugar queria presentarme(no he encontrado un sitio para ello).


Quería pedir ayuda pues que creo que me falta algo pero no atino.
He echo mi Ms magica y en el software me indica la v.1.50,pero no me deja actualizar a la v.3.52"La configuracion del sistema no es la correcta.No se ha podido completar la actualizacion.Pongase en con..........(DRNFFFFFFCD)"
Por detallar decir que en la Ms tengo instalado la actualizacion a v.3.90,el KXploit,Pandora´s battery creator y el firm 3.52M33,pero como digo antes estoy en la versiion 1.50 y no me deja actualizar.Me da error "imposible iniciar el juego(80020001)"


Una ayuda please.Gracias de antemano.



Hola bien venido el foro. Bien haz una cosa, entra en recovery (Con la psp apagada pulstas "R" y a la vez enciendes) Entraras en una pantalla negra con letras rojas. Bien pues vas a configuracion y ahi te pondra en kernel. Mira haber en cuanto lo tienes...
582 respuestas
14, 5, 6, 7, 812