[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

18, 9, 10, 11, 12
Exacto, por defecto creo que viene activada, pero mirarlo porsiacaso.

Porcierto! disculpad marchur y todos los que os habeis visto afectados por el paso ese que se me olvido mencionar... yo juraria que lo habia puesto, pero se me paso [ayay]
Lo dicho, pido disculpas por ello.

Un saludo!
Surfi89 escribió:Exacto, por defecto creo que viene activada, pero mirarlo porsiacaso.

Porcierto! disculpad marchur y todos los que os habeis visto afectados por el paso ese que se me olvido mencionar... yo juraria que lo habia puesto, pero se me paso [ayay]
Lo dicho, pido disculpas por ello.

Un saludo!


NO JODAS. Gracias por el tuto, y por lo que a mí respecto no hay ningún problema. ;)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
mirend de donde bajo el Pandora 8 GUI
Lo siento surfi89, pero llevo una hora leyendo y buscando en el foro y la verdad es que no encuentro una respuesta a mi pregunta. ¿El nuevo despertar del cementerio 8 soluciona el problema de las nuevas psp 2004 con el firmware 4.01 original y placa ta-088 y letra G? ¿O tengo que seguir esperando? Por que he probado con el despertar del cementerio v7 y no me deja, y mi ultima esperanza es el v8.

Gracias de antemano.
kzador escribió:Lo siento surfi89, pero llevo una hora leyendo y buscando en el foro y la verdad es que no encuentro una respuesta a mi pregunta. ¿El nuevo despertar del cementerio 8 soluciona el problema de las nuevas psp 2004 con el firmware 4.01 original y placa ta-088 y letra G? ¿O tengo que seguir esperando? Por que he probado con el despertar del cementerio v7 y no me deja, y mi ultima esperanza es el v8.

Gracias de antemano.


Joer, pues mucho mucho no debes haber leido(sin acritud). Bueno el caso es que NO, no lo soluciona. Si es TA-088v3 tienes que seguir esperando, esperemos que no mucho más.
Gracias arisma. Si que he leido bastante la verdad, para estar en el trabajo :)
La verdad que se me hace mas lento por que no tenia ni idea de nada de estas cosas y sinceramente se me hacia dificil entender la mayoria de los comentarios con tecnicismos y nombres en ingles. De echo solo llevo 4 dias con una psp y evidentemente antes no me habia preocupado de ninguna de estas cosas. Hasta que me he dado cuenta de que tengo la placa maldita han pasado muchas horas, porque di por echo que comprandome la psp 2000 en vez de la 3000 no tendria problemas para piratearla. Lo unico que me consuela es que dicen que la pantalla de la 3000 es una bazura. Eso y que me voy a comprar 2 juegos esta tarde para ir amenizar la espera :)

Saludos.
No se porque no me crea la MS. Se me queda la pantalla en negro indefinidamente hasta que la apago manual mente...alguna sugerencia??

Y donde me puedo bajar el Pandora 8 GUI??

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:No se porque no me crea la MS. Se me queda la pantalla en negro indefinidamente hasta que la apago manual mente...alguna sugerencia??

Y donde me puedo bajar el Pandora 8 GUI??

Salu2.Tr0Y


Prueba a cambiar el kernel en el recovery->configuración
arisma escribió:
Tr0Y escribió:No se porque no me crea la MS. Se me queda la pantalla en negro indefinidamente hasta que la apago manual mente...alguna sugerencia??

Y donde me puedo bajar el Pandora 8 GUI??

Salu2.Tr0Y


Prueba a cambiar el kernel en el recovery->configuración


YA ESTA!!! Mil gracias ;)
hola necesito ayuda por favor :(, tengo un problema la mayoria de juegos de PSP no me van porke tengo la version 3.30 OE-A', y necesito la version 4.01 para ke me vayan todos los juegos, me gustaria si podeis ke me ayudeis a subirla a la 4.01, por favor pasarme algun tutorial o ke alguien me lo explike o algo por favor


mi msn es kabron_91_gm@hotmail.com

MI ID de PS3: zeusiTo0

GRACIAS!!!
zeusito0 escribió:hola necesito ayuda por favor :(, tengo un problema la mayoria de juegos de PSP no me van porke tengo la version 3.30 OE-A', y necesito la version 4.01 para ke me vayan todos los juegos, me gustaria si podeis ke me ayudeis a subirla a la 4.01, por favor pasarme algun tutorial o ke alguien me lo explike o algo por favor


mi msn es kabron_91_gm@hotmail.com

MI ID de PS3: zeusiTo0

GRACIAS!!!


Has mirado la primera pagina del post en el que estas escribiendo? jeje. Yo creo que es un tutorial muy sencillo y te instalas la version 5.00 m33-4
Un saludo
zeusito0 escribió:hola necesito ayuda por favor :(, tengo un problema la mayoria de juegos de PSP no me van porke tengo la version 3.30 OE-A', y necesito la version 4.01 para ke me vayan todos los juegos, me gustaria si podeis ke me ayudeis a subirla a la 4.01, por favor pasarme algun tutorial o ke alguien me lo explike o algo por favor


mi msn es kabron_91_gm@hotmail.com

MI ID de PS3: zeusiTo0

GRACIAS!!!


Sube a 3.52 M33 luego a 3.52 M33-4 y para terminar a 5.00 M33-6
esta muy bien...

pero hay muchos novatos que entiendon poco...

[sonrisa] [sonrisa]
ola yo normalmente desbrikeaba la psp con el pandora 4 gui y ahora por lo que sea no funciona. me podria alguien decir de donde se baja el pandora 8 gui??
creo que de la pag. oficial de dark-alex hay enlaces
EDITO: Vale, nada, ni caso, que estoy gilipollas. xDD
Yo si que debo de estar gili, el GUI no lo encuentro y he probado a hacerlo todo a mano, pero la MS no arrnaca :P
CalvinWatterson escribió:Yo si que debo de estar gili, el GUI no lo encuentro y he probado a hacerlo todo a mano, pero la MS no arrnaca :P


Formateando e inyectando el preipl?
Siguiendo otro tuto, con el mspformat y compañia.

Solo para descartar, es que se me fastidio la MS que tenia, y he comprado una pero solo tenian Lexar. Puede ser que esas no valgan?
CalvinWatterson escribió:Siguiendo otro tuto, con el mspformat y compañia.

Solo para descartar, es que se me fastidio la MS que tenia, y he comprado una pero solo tenian Lexar. Puede ser que esas no valgan?


Comprueba si es falsa con la propia psp. En muchas ocasiones con el mspformat se soluciona aunque al ser falsa.

Recuerda instalarle DC8.

En esta web tienes un tuto para hacerlo sin otra psp, buscalo(no sé donde está) y pruebas.
¿Donde estan el pandora 8 gui y el CF?En cuanto a software se necesita algo mas?
falta el enlace del pandora 8 gui
the wizard escribió:falta el enlace del pandora 8 gui


El enlace no se puede publicar puesto que este programa incluye codigo firmado por Sony y esto iría en contra de las normas del foro.

Sólo decirte que el otro nombre de este programa es DespertarDelCementerioV8GUI y hasta aquí puedo leer...

Saludos
the wizard escribió:falta el enlace del pandora 8 gui


No esta permitido poner enlaces al programa, como te dicen mas arriba tendras que buscarlo por ahi... recuerda que google es dios...
Es valido este metodo para mi version: 4.0X???
semerjet escribió:Es valido este metodo para mi version: 4.0X???


Sí, es el metodo. Ahora bien si la psp es slim y tiene una placa maldita no podrás liberarla.
arisma escribió:
semerjet escribió:Es valido este metodo para mi version: 4.0X???


Sí, es el metodo. Ahora bien si la psp es slim y tiene una placa maldita no podrás liberarla.



LA psp2004 con pack del FIFA finalmente lleva placa maldita ?¿ de ser asi entonces no hay metodo posible pa downgrade ?¿

GRACIAS
Por lo que recuerdo el pack con FIFA 2009 lleva placa maldita
arisma escribió:
semerjet escribió:Es valido este metodo para mi version: 4.0X???


Sí, es el metodo. Ahora bien si la psp es slim y tiene una placa maldita no podrás liberarla.


LLevo la maldita placa, punto negro y letra G ratataaaa
Lo siento compi. Aún así recuerda que hay algunas 4.01 que se pueden liberar pero es bastante dificil dar con una de ellas.
Hola:
El asunto de la placa de la muerte ha sido solucionado?
Tengo una psp slim nuevecita y vi que la caja tenia una G de esas en el codigo que indicaba la posibiidad de tener psps con placa chunga (TA88v3).
No obstante quiero dar las gracias a tod@s es@s personas que hacen q podamos disfrutar de nuestras psps con sus desarrollos informaticos.
Gracias
nop...toca seguir esperando
Bueno,lo 1º de todos saludos a toda la comunidad EOLiana,que no poco he aprendido yo en esta página jejeje.

He estado leyendo mucho este post y supongo que viendo el Asunto supongo que ya lo tenga contestado,pero bueno,antes de cagarla prefiero lanzar la pregunta:

Tengo una PSP Slim pack de los simpson,sinó me equivoco es una psp con placa buena para meterle un custom y venia con frm 3.60 hasta ayer... y me explico...

Le deje la PSP al chiiquillo,y no se como pero despues de que termine de jugar veo la psp algo diferente; y que era? que no se como pero me la actualizo a la verción 5.03 quedandoseme una cara de Oooh ..

Ya he downgradeado par de psp buenas de colegas y actualizandoselas en su momento, pero claro,me quede en la FAT...y le fuy perdiendo el hilo a las PSP.

Mi pregunta es sencilla: puedo aun meterle un CF a la PSP haciendo el metodo este con la bateria pandora+despertar del cementerio?,supongo que si ya que el asunto del post pone "+cualquier frm",pero como no me gusta ir de listillo y despues verme con el dedo en el c....,pues prefiero preguntar a los entendidos de este foro que no sois pocos....jejejejejje a ver si alguen me saca de la duda y esta misma tarde si se puede lo hago que tengo que ir a buscar una FAT a casa del colega,si es que ya no me quede sn CF xDDD.

Saludos,gracias y perdonen las molestias.
si claro k puedes...pandorizas la bateria fat y la metes en la psp slim
Davidt escribió:si claro k puedes...pandorizas la bateria fat y la metes en la psp slim


Muchas gracias Davidt,voy al tojo entonces que justamente me acaban de traer la FAT,así tamben cojo y se la subo a la última verción del CF.

Saludos.
Tengo una duda urgente....

AL finalizar el pandora gui,veo que solo se ha creado un pbp, el del 5.00. No tendria que haber tambien el de 3.40 y 1.5??

Respondedme rapido,por favor,que me urge.
Al ir a instalar el 5.00 M33 no es necesario los eboots de los anteriores.
EDIT: No he dicho nada :'(
la memoria se puede mantener en pandora,no?
Hola, soy nuevo por estos lares y además tenía el handicap de que no conozco a nadie en 150 Km a la redonda con una PSP con Cf, por lo que esta tarde me he puesto al asunto con las instrucciones de Surfi y otras historias que he buscado por ahí y todo ha ido redondo: ya hay PSP con CF 5.00-M33-6

Gracias por la solución y a todos los que haceis posible que esto "rule", estaba cansado de tener un trasto inútil por casa. ;)

Por cierto, corroboro los problemas con Vista que no existen en XP. :)


Y ya me explicareis como se hace para darle 5 estrellas porque no tengo ni pajolera idea de como funciona ésto pero para mí se las merece.
Gracias por la entendible guia, solo una cosa en donde bajo la carpeta Pandora 8 GUI
muchas gracias
Yo ayer por error actualicé mi 3.90 a 5.03 oficial de Sony... u.u
Este tuto me serviría para ponerle el CF no? me compro una batería pandora de datel y ya está supongo.
verdufamily escribió:Yo ayer por error actualicé mi 3.90 a 5.03 oficial de Sony... u.u
Este tuto me serviría para ponerle el CF no? me compro una batería pandora de datel y ya está supongo.


Si, ahora necesitas una bateria de pandora para poder poner una version CF.

Suerte.
Creas además la mstick magica.

Puedes pasarte por el hilo de prestamos.
Oke, gracias ^^
Prefiero comprarla que me es más comodo y tampoco son exageradamente caras xD. Aun así alomejor puedo acercarme a casa de un amigo con CF, ya os contaré : D
en 1 psp liberada ya esta pandorizada la bateria i la memory ya es magica?
Raxtel escribió:en 1 psp pirata ya esta pandorizada la bateria i la memory ya es magica?


Aquí utilizamos el termino liberada. y por otro lado la bateria pandorizada y la mstick magica se usa para liberar, no significa que una liberada siga usandolo.
(mensaje borrado)
buenos dias

tengo dos pequeñas duda, ya que he leido que las psp que en la caja tienen una "G" y un punto negro no pueden desbriquearse.

yo tengo una psp 3004, y pone que el sistema es 4.20. Habia pensado en comprarme la bateria roja.

Este tutorial, lo veo genial. Y todo lo que leido de la página, hay mucha información eso si, pero esta todo genial.

1. esto es todo lo correcto desbriquear, downgrear, mi psp en concreto?
2. tengo un tarjeta de 16 gb, tambien es valida o tengo que coger una menor?

Perdonadme pero esq soy un poco novata en esto como se puede comprobar

Muchas gracias por la ayuda y por el foro
trina69 escribió:buenos dias

tengo dos pequeñas duda, ya que he leido que las psp que en la caja tienen una "G" y un punto negro no pueden desbriquearse.

yo tengo una psp 3004, y pone que el sistema es 4.20. Habia pensado en comprarme la bateria roja.

Este tutorial, lo veo genial. Y todo lo que leido de la página, hay mucha información eso si, pero esta todo genial.

1. esto es todo lo correcto desbriquear, downgrear, mi psp en concreto?
2. tengo un tarjeta de 16 gb, tambien es valida o tengo que coger una menor?

Perdonadme pero esq soy un poco novata en esto como se puede comprobar

Muchas gracias por la ayuda y por el foro


A ver, Trina siento decirte, que las PSPs serie 3000 (En España 3004), no se pueden customizar (liberar) por ningun medio, de momento.

No te compres una Tool Batery Datel (Roja), que sería tirar el dinero para una PSP 3000, ya que en esa consola no sirve de nada, no la pone en modo servicio indispensable para cargar un C.Firmware, pero aun pudiendose poner en modo servicio de alguna forma, es imposible por el momento instalar un C. Firmware en estas PSPs.

Te matizo la terminología...
Desbriquear Seria sacar la consola de un estado de brick (ladrillo), Downgradear, sería bajarla de versión, en tu caso lo que pretendes sería Customizar (Instalar un C. Firmware) pero como te comento, en tu modelo, es imposible aun.

Saludos
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12