[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

17, 8, 9, 10, 11, 12
G-Man escribió:ahora si, gracias :3, pero el problema es que la bateria es mia original osea, que la he pandorizado, ahora la tendria que despandorizar?


Una pregunta sobre la bateria de datel.

Al comprarla por internet te viene ya cargada a mas del 75% o hay que cargarla antes de usarla ???

GRACIAS !!

PD: Con este firmware los juegos para psx hay que hacerles un eboot de esos que e leio por ahi? O simplemente los isos echos directamente del juego van ?

GRACIAS !
Akumy escribió:Una pregunta sobre la bateria de datel.

Al comprarla por internet te viene ya cargada a mas del 75% o hay que cargarla antes de usarla ???

GRACIAS !!

PD: Con este firmware los juegos para psx hay que hacerles un eboot de esos que e leio por ahi? O simplemente los isos echos directamente del juego van ?

GRACIAS !


Las baterías DATEL siempre hay que cargarlas. Lee las instrucciones de como hacerlo adjuntas a la bateria cuando te llegue. (Dejando la PSP sin bateria, conectándole el cargador externo y poniendo la bateria DATEL cuando estés en el XMB ,asi verás el nivel de carga)



Los juegos de psx SIEMPRE tienen extension .eboot, pero te funcionaran sin mas los de la store de Sony, los mas antiguos requeriran distintos pops para emularlos, por lo que necesitarás instalarte el popsloader para seleccionar el pop adecuado para poder moverlos.

hilo_tutorial-usando-el-popsloader-m33-tutorial_842547

Saludos
joselgr03 escribió:
Akumy escribió:Una pregunta sobre la bateria de datel.

Al comprarla por internet te viene ya cargada a mas del 75% o hay que cargarla antes de usarla ???

GRACIAS !!

PD: Con este firmware los juegos para psx hay que hacerles un eboot de esos que e leio por ahi? O simplemente los isos echos directamente del juego van ?

GRACIAS !


Las baterías DATEL siempre hay que cargarlas. Lee las instrucciones de como hacerlo adjuntas a la bateria cuando te llegue. (Dejando la PSP sin bateria, conectándole el cargador externo y poniendo la bateria DATEL cuando estés en el XMB ,asi verás el nivel de carga)



Los juegos de psx SIEMPRE tienen extension .eboot, pero te funcionaran sin mas los de la store de Sony, los mas antiguos requeriran distintos pops para emularlos, por lo que necesitarás instalarte el popsloader para seleccionar el pop adecuado para poder moverlos.

hilo_tutorial-usando-el-popsloader-m33-tutorial_842547

Saludos


Me acaba de llegar la bateria y no me viene ni una hojita, solo la bateria, podrias explicarmelo mas detalladamente como hacerlo porfa ?
Akumy escribió:
joselgr03 escribió:
Akumy escribió:Una pregunta sobre la bateria de datel.

Al comprarla por internet te viene ya cargada a mas del 75% o hay que cargarla antes de usarla ???

GRACIAS !!

PD: Con este firmware los juegos para psx hay que hacerles un eboot de esos que e leio por ahi? O simplemente los isos echos directamente del juego van ?

GRACIAS !


Las baterías DATEL siempre hay que cargarlas. Lee las instrucciones de como hacerlo adjuntas a la bateria cuando te llegue. (Dejando la PSP sin bateria, conectándole el cargador externo y poniendo la bateria DATEL cuando estés en el XMB ,asi verás el nivel de carga)



Los juegos de psx SIEMPRE tienen extension .eboot, pero te funcionaran sin mas los de la store de Sony, los mas antiguos requeriran distintos pops para emularlos, por lo que necesitarás instalarte el popsloader para seleccionar el pop adecuado para poder moverlos.

hilo_tutorial-usando-el-popsloader-m33-tutorial_842547

Saludos


Me acaba de llegar la bateria y no me viene ni una hojita, solo la bateria, podrias explicarmelo mas detalladamente como hacerlo porfa ?


Es dificil hacerlo mas detalladamete, es simplemente como te he comentado antes:

>Apagas la PSP
>Quitas la batería original
>La conectas al cargador (LA PSP) y este a la corriente
>Enciendes la PSP (Sin bateria), solo con el cargador
>Introduces la Tool Batery
>Y te vas a la opción de bateria del XMB y allí verás su nivel de carga,ariiba a la izda como siempre verás la señal de cargando, dejala cargar (recomendado por el fabricante) al menos 1 hora, cuando esté al 100% estará lista para su uso.
>Una vez cargada retira el cargador externo, apaga la PSP y retira la Tool Batery.

Saludos
Oks, MUCHISIMAS gracias xD .

Por cierto, el hilo que me has dado del emulador de psx, en el post principal solo da enlaces hasta la version 3.52 y el ultimo mensaje es del 10 de julio. No ha salido nada nuevo para emular ?? Es que uno me dijo que no necesitaba nada para emular los juegos de psx :S, y otro me dijo que para emular ahora solo habia una nueva version que servia para todos los cf :S:S Que lio.. !!
Una pasada de tutorial. La verdad es que lo deja todo muy claro, ahora bien:

en una psp recien adquirida y con Firm Oficial 3.95 actualizada a 4.05 deberia funcionar, verdad?

Comento esto porque aunque el hilo es viejo, y bien sea con el DC4 o el DC6, en ocasiones se lee: que es incompatible.

Incompatible, debo entender, que no funciona, o por el contrario
que no debe usarse porque puede dejar la psp inservible.

muchas gracias al foro,
un saludo a todos
Akumy escribió:Oks, MUCHISIMAS gracias xD .

Por cierto, el hilo que me has dado del emulador de psx, en el post principal solo da enlaces hasta la version 3.52 y el ultimo mensaje es del 10 de julio. No ha salido nada nuevo para emular ?? Es que uno me dijo que no necesitaba nada para emular los juegos de psx :S, y otro me dijo que para emular ahora solo habia una nueva version que servia para todos los cf :S:S Que lio.. !!


La ultima versión del popsloader es la 3.80 M-33 V.2 y es la única compatible con C.F.3.80 M33 a C.F 4.01 M33-2.
No, para emular psx de la store de Sony, no hace falta nada, si vas a emular juegos de psx antiguos necesitarás cambair de pop probablemente para que funcionen.

No te será dificil encontrar una versión "completa" del Popsloader 3.80 M33-2 por la red que incluya los pops de Sony (Hasta el 3.72).Puedes buscarla como "POPSLOADER3.90-Full", por ejemplo.

Mira aqui como se usa aunque es un post antiguo de una versión anterior.

hilo_tutorial-usando-el-popsloader-m33-tutorial_842547


Saludos
probare a hacer magica la memory stick magica otra vez, y todo , pero antes : como he dicho antes no puedo meter nada en la memory stick , pero en realidad no es la memory stick porque pongo otra memory en la psp y tampoco puedo meter nada. y solo me pasa desde que intente hacer magica la memory stick . que he hecho? que hago ? espero respuesta. y una duda mas : cuando pandorizas la bateria ¿hace falta que este al 100% o a mas del 75% , porque yo no lo hice asi:yo la pandorice con dos rayitas y para cargarla lo hice normal, no hice lo que dice arriba . ( lo de quitar la bateria , poner el adapatador ac , poner la bateria...)
david_106 escribió:probare a hacer magica la memory stick magica otra vez, y todo , pero antes : como he dicho antes no puedo meter nada en la memory stick , pero en realidad no es la memory stick porque pongo otra memory en la psp y tampoco puedo meter nada. y solo me pasa desde que intente hacer magica la memory stick . que he hecho? que hago ? espero respuesta. y una duda mas : cuando pandorizas la bateria ¿hace falta que este al 100% o a mas del 75% , porque yo no lo hice asi:yo la pandorice con dos rayitas y para cargarla lo hice normal, no hice lo que dice arriba . ( lo de quitar la bateria , poner el adapatador ac , poner la bateria...)


>Pero ¿Has formateado la memory stick depues de instalar el C.F. desde la psp? Hazlo si no lo has hecho.
Y si el problema es que esta mal hecha la M.S.Mágica, aun no has instalado el C.F. y quieres hacer la M.S Mágica de nuevo con Pandorás Gui (Lee al principio del tutorial) formateala primeramente desde el Pc.

>Lo que le expliqué al otro usuario sobre como cargar la bateria es referente a como cargar adecuadamente una TOOL BATERY.

>Y sí, es recomendable tener la batería pandorizada a mas del 70% y si es 100% mejor, mas seguro, el caso es no quedase sin energía a la mitad de la instalación del C.F. Pero no te preocupes si hubiese estado a menos del 70% de carga el DC no te habría dejado iniciar la instalación.

Saludos


P.D Que "amor" le teneis al Pandora´s 4 GUI, que está obsoleto, cuando teneis el Pandora´s 6 GUI, que crea la M.S mágica exactamente igual que se describe en este tutorial pero instalando C.F. 4.01 M33-2 directamente, con la única salvedad que hay que pulsar el gatillo "L" al iniciar para que salga el menu del DC 6 en el XMB.
a ver , no me he instalado el cf aun . porque? pues porke me dijiste que cuando hiciera magica la ms tendria 4 carpetas y solo tengo una: dk .y cuando pongo la ms magica con la bateria pandora en la psp se enciende sola la psp pero me sale el menu de sony. entonces mi pregunta sobre esto seria: como consigo hacer realmente magica la ms si cuando lo hago con el pandora's 4 GUI se hace mal?
tambien: yo me pandorice la bateria con el ultrapandora installer a dos rayas de bateria , y luego la meti en mi psp y la puse a cargar normal. pero dices que tengo que cargarla como se dice arriba , : tengo que gastar la bateria y luego cargarla como dices tu?
luego : mas importante : desde que intente varias veces hacer magica la memory desde la psp no puedo meter nada(musica,videos) en la psp tenga la memory que tenga.Para que nos aclaremos mejor te doy mi msn: david261095@hotmail.com
da igual la placa? lo digo por q la mia viene con 3.95 de fabrica...
david_106 escribió:a ver , no me he instalado el cf aun . porque? pues porke me dijiste que cuando hiciera magica la ms tendria 4 carpetas y solo tengo una: dk .y cuando pongo la ms magica con la bateria pandora en la psp se enciende sola la psp pero me sale el menu de sony. entonces mi pregunta sobre esto seria: como consigo hacer realmente magica la ms si cuando lo hago con el pandora's 4 GUI se hace mal?
tambien: yo me pandorice la bateria con el ultrapandora installer a dos rayas de bateria , y luego la meti en mi psp y la puse a cargar normal. pero dices que tengo que cargarla como se dice arriba , : tengo que gastar la bateria y luego cargarla como dices tu?
luego : mas importante : desde que intente varias veces hacer magica la memory desde la psp no puedo meter nada(musica,videos) en la psp tenga la memory que tenga.Para que nos aclaremos mejor te doy mi msn: david261095@hotmail.com



A ver, algunas consideraciones:

>Verifica que dispones del Pandora´s 4 GUI correcto (Adaptado por Stuart) y no de otro. Por la red hay mucho Pandora´s o Pandora Gui a secas que no funcionan.
>Que lo estás haciendo en entorno bajo Windows XP y no bajo Vista
> Y si, se deben crear tres carpetas y un archivo kd,PSp y Registry y como archivo 3.80.PBP

Ahora, el primer paso,antes de nada y es por el cual ahora no te funciona bien ahora la tarjeta es: Formatearla desde el PC

A continuación seguir los pasos del tutorial del 1 al 3

En el primero debes de indicarle la ruta de la tarjeta o de la unidad logica de la psp si esta por cable USB (Recomendable hacerlo por lector de tarjetas si dispones)

Una vez indicado pulsas STEP 2 y dara el formateo "lógico" a la tarjeta.
Finalizado pulsas paso 3 y una vez terminado este [Importante] Saca la tarjeta del lector o desconecta el cable USB, o reinicia la PSP antes de pasar al paso 4.
Aceptas y pasas al 4
Y aquí verás que se escriben los archivos en la tarjeta, se toma algo de tiempo, y finalizado este, aceptas y listo.

Sobre la batería, no hace falta que la dejes descargar, el sistema que puse es para poder ver la carga de la batería pandora Tool desde el XMB, sencillamente cargala al 100%

Saludos

por Dark-Man 25 Ago 2008 12:15

da igual la placa? lo digo por q la mia viene con 3.95 de fabrica...


Probablemente tengas problemas si usas una "Tool Batery" ya que tu firmware es de los que suelen traer de origen las TA-088 o TA-088 V2, en tu caso lo recomendable es usar una batería pandorizada por software, y usar una versión 6 bien del D.cementerio 6 o busca el Pandora´s 6 GUI y sigue los pasos de este tutorial,(Con la salvedad de que al tener el T. Machine, deberás pulsar el gatillo L cuando inicies la consola con la bateria pandorizada y la tarjeta mágica para ver el menu del D. Cementerio 6 y poder instalar el 4.01-2 M33, sino te mostrará únicamente el menú XMB) pero, OJO con el tema de la la batería.

Saludos
M estoy volviendo loco.

Tengo una psp ya cambiada el firm (3.90 m33-3). Otra nueva comprada ayer, con 3.95

intento pandorizar la bateria cualquiera de las dos originales, pero que no funciona o no se que hago mal. Ya que en ninguna de las dos al meter la bateria se enciende. Puede ser que la bateria este mal pandorizada o que la ms magica este mal hecha?

EDITO: acabo de usar el pandora installer R3b y me dice que tengo una placa (en la ya modificada hace tiempo) TA-085-v2 y que con esta no se puede parchear la bateria para pandorizarla. Que el resto de opciones si pero no esta.

Soluciones? a parte de usar una TOOl que la tengo pero a 100 km de aki jeje y no se cuando me acercaré.
ya me he instalado el cf, pero tengo unas preguntas.
para que sirve dumpear la psp???, y la carpeta esa nand. , se guarda en la memory , ¿no?
y donde se ponian los juegos??? y dentro de la carpeta iso hay una carpeta que se llama video??
He hecho todos los pasos, introduzco la bateria pandora y se enciende el piloto verde y no pasa nada :(

EDIT: Me acabo de fijar que en la memoria magica sólo hay 3 carpetas y un archivo llamado "380.PBP"
BiOhAzArD-Zero escribió:He hecho todos los pasos, introduzco la bateria pandora y se enciende el piloto verde y no pasa nada :(

EDIT: Me acabo de fijar que en la memoria magica sólo hay 3 carpetas y un archivo llamado "380.PBP"



Si no se encienden las tres luces es que algo tienes echo mal.

Un saludo.
hola a todos! os explico, tengo una bateria roja slim con la que ya he hecho 3 DC4. Ahora me han pasado otra slim para downgradear. Pongo a cargar la bateria, en el XMB me sale Nivel de carga: 0% Cargando, y al cabo de diez minutos mas o menos, se pone la luz verde y para de cargar (sigue poniendo 0%). Que pasa? Alguien que me eche una mano, por favor. Gracias

Edito:Solucionado! he leido por ahi que pasaba eso con las baterias originales sony, y lo solucionaban descargando completamente la bateria y volviendola a cargar, y he hecho eso, la he descargado (con dos cablecitos y una bombilla), la he vuelto a cargar, y ¡Bingo! bateria cargada al 100%.La otra Slim, funcionando
:-? Donde puedo bajar el pandor GUI 4 ??
Jossemi escribió::-? Donde puedo bajar el pandor GUI 4 ??


No creo que nadie te lo diga...no esta permito en esta WEB ya que tiene ficheros con copyright.

Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
entra en mi Blog y buscalo alli esta

pincha en mi Imagen
hace tiempo me customice la psp.me va bien.
ahora tengo la bateria pandora y la memory stick magica con el pandoras 4 GUI. Le he customizado la psp a un amigo que tenia la actualización 3.95 y cuando le instale el custom firmware , al final, en vez de decirme que apretara la x me ponia files m33. apreté la x y se apagó. ahora a mi amigo le pone en su psp que tiene la actualización 3.80 m33-5 pero no le van los juegos que se baja.es como si no se la hubiera pirateado , pero, sin embargo le pone que tiene la actualizacion 3.80m33-5.
david_106 escribió:hace tiempo me customice la psp.me va bien.
ahora tengo la bateria pandora y la memory stick magica con el pandoras 4 GUI. Le he customizado la psp a un amigo que tenia la actualización 3.95 y cuando le instale el custom firmware , al final, en vez de decirme que apretara la x me ponia files m33. apreté la x y se apagó. ahora a mi amigo le pone en su psp que tiene la actualización 3.80 m33-5 pero no le van los juegos que se baja.es como si no se la hubiera pirateado , pero, sin embargo le pone que tiene la actualizacion 3.80m33-5.


Pero...¿Tiene seleccionado desde el Recovery la opción NO UMD Sony 9660 o No UMD M33 ?
Como lo tenga en modo NORMAL, no le van a cargar los backups.


Saludos
Los backups son los juegos?. si es asi gracias.
el modo recovery se pone apretando la L cuando la psp se enchufa ¿no?y como se cambia en modo ese ???? 'no umd'
estoy muy verde.
david_106 escribió:Los backups son los juegos?. si es asi gracias.
el modo recovery se pone apretando la L cuando la psp se enchufa ¿no?y como se cambia en modo ese ???? 'no umd'
estoy muy verde.


Si, si tal como lo explicas...Puedes acceder al Recovery pulsando L al arrancar la PSP,y ahi vas a Configuration-->Use No UMD--> y selecciona Sony np9660-no umd- o mas facil aun. Enciendes al consola de modo normal, y cuando estes en el menu XMB (El propio de la Sony PSP) pulsas SELECT y te aparecera el VHS Menu y en UMD ISO MODE ---> Seleccionas SONY NP 9660

Saludos
¡Holaa! Buenas, soy nuevo en este foro. Me gustaría preguntar unas cosillas jeje. Tengo una psp fat 5.02 oficial SONY y quiero downgradearla con el proceso este. :Ð Si alguien me puede pasar el link Pandora´s 4 GUI que haya utilizado el programa y le haya servido correctamente [ok] [risita]
[jaja] Yo me voy a comprar por internet una battery tool (pandora), pero no es la roja esa, es una negra, y no se si servira como la roja o solo son diferentes en apariencia pero funcionan igual.
Y otra pregunta tengo una memory stick de 1 giga oficial SONY, y me voy a comprar por internet una de 4 gigas o de 8 gigas... pero no se cual de ellas comprar, porque me han dicho que la de 8 gigas da problemas con la PSP :-?
Y la ultima pregunta, si hago el proceso este con la Memory Stick de un giga la convierto en magica y luego pongo la bateria instalo el custom firmware, y meto los homebrews, ISO's y demas en la tarjeta de 4 gigas u 8, que no están convertidas en mágicas, ¿serviran estas memorias que no son magicas para cargar las ISO's y demas homebrews? ¿o hace falta tener la memory en la que vas a meter los juegos y demas convertidas en magica?
¡Bueno! Un saludo y ¡muchisimas gracias! XD [risita] [buenazo]
Muchas gracias tambien al que hizo el tutorial, muy currado y bastante facil de entender [plas] [jaja]
La mstick para jugar debe ser normal(y también se puede con magica). Por otro lado usa DC7 para dejarla en un CFW superior, y así pasarla más facilmente al último 5.00 M33-4.

Un saludo.
Yo estoy igual que mensaje anterior psp fat con uno de las ulitmas actualzaciones oficiales servira con este tutorial o como actualizo al 5.0 mc porfavor ayuda
bien tengo una bateria pandora slim pero yo tengo una psp Fat, lo k keria saber antes de desambalar la bateria es si me sirve esta bateria en mi psp fat
Si no hay referencia a que vale para fat, no vale.

lo dicho en el otro hilo pega enlace.
La verdad es que ando un poco apurada. Voy a desbrikear psp v.3.73
No dispongo de otra, asi que este tutorial es lo que necesito.
Encontrar el pandora´s 4GUI se me hace complicado. He encontrado un archivo pandora_s box. lo he abierto y me pone version 6.0.5.0 y me sale el dibujito este, el del tutorial. Pero claro, tanta advertencia de hacerlo bien me acojona. Despues necesito que alguien me indique los pasos para instalar el firmware. Gracias
No te preocupes que no va a pasar nada, lo único en lugar de instalar DC4, instala DC8.

Y la primera vez que estes en el menú crea copia de la nand(dump) ya que es unica por psp.

Después de hacer el volcado de la nand, pues instalar CFW 5.00 M33-4.
alguien puede dejar el link de descarga de las cosas necesarias?
entoces si nos bajamos el nuevo pandora ese...que version se nos instala del CF? la nueva?
gracias y saludos! ^^
Si en lugar de DC4 instalas DC8, efectivamente instalas la ultima que hay de M33(5.00 M33-4)
Tutorial actualizado al Despertar del Cementerio V8.


El que quiera el Pandora 8 GUI que lo busque por google (es dificil por ese nombre) ya que no esta permitido poner links a dicho programa.

Un saludo
Surfi89 escribió:Tutorial actualizado al Despertar del Cementerio V8.


El que quiera el Pandora 8 GUI que lo busque por google (es dificil por ese nombre) ya que no esta permitido poner links a dicho programa.

Un saludo


Mmmm...Me temo que va contra las normas el ofrecimiento o la solicitud de software ilegal...

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal



No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal


Saludos
Bien, ya esta editado ;)
Surfi eres un crack! A ver si me dan la batería pandora y pruebo el tuto!!

Gracias! ;)
Surfi muchas gracias por el excelente tutorial .**********
salu2
(mensaje borrado)
Bueno, ya tengo mi silver a la ultima!

Todo grácias a igusi2000, que estuvo aguantando mi torpeza por el MSN un buen rato, y a la guia que ha hecho surfi, que fue la primera que me ilustró!

Grácias de verdad. ;)
Ando un poco perdido y no encuentro que tengo que hacer para actulizar mi psp al ultimo custom firmware, tengo el custom firmware 3.10 EO-A, ayudarmeeeeee!! que hay juegos que no me van...
Juanbala escribió:Ando un poco perdido y no encuentro que tengo que hacer para actulizar mi psp al ultimo custom firmware, tengo el custom firmware 3.10 EO-A, ayudarmeeeeee!! que hay juegos que no me van...


Actualiza a 3.52 M33, luego a 3.52 M33-4 y para terminar a 5.00 M33-4.
Muchas gracias...

pero...
Y que necesito para ello!? el despertar del cementerio!? que segun version lleba un custom firmware!?
Juanbala escribió:Muchas gracias...

pero...
Y que necesito para ello!? el despertar del cementerio!? que segun version lleba un custom firmware!?



Necesitas el actualizador a 3.52 M33 y el eboot del ofw 3.52. Después el actualizador a 3.52 M33-4.

Y para terminar hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435
Como podeis leer en otros hilos a salido una nueva actualizacion. Para todos aquellos que hicieron el despertar del cementerio v8 y quieren probar la actualizacion por red ya pueden probarlo como se dice al final del tutorial. Entrar en el menu de la psp e ir a actualizacion de red, seguir los pasos y listo.
Saludos!
djmole escribió:Muchas gracias Surfi89, eres mi salvador! [tadoramo]

Edito: Después de reiniciar la PSP me enciende perfecto y veo que el Firmware es el 3.80 M33-5

Saludos



Hola segun he leido en este tutorial instala el 5.00 m33-4 una preguntilla
Este tutorial instala el 3.80 m33-5 ó el 5.00 m33-4 como dices tú surfi89?por que hay gente que dice que es el 3.80 m33-5
Gracias
Eso es porque como e puesto unos post antes e actualizado el tutorial para el ultimo despertar del cementerio posible, el v8. Antes estaba el v4 y ese si instalaba la version 3.80 mm-5, pero ahora instala la 5.00 m33-4. Espero haber resuelto tu duda.

Porcierto! aprovecho para decir que e añadido al tutorial un paso que me faltaba, el de mantener pulsado el boton L mientras se introduce la bateria pandora para que salga el menu del Despertar del Cementerio y no el menu de la PSP normal como sale si no se pulsa ese boton...

Un saludo!
Surfi89 escribió:Porcierto! aprovecho para decir que e añadido al tutorial un paso que me faltaba, el de mantener pulsado el boton L mientras se introduce la bateria pandora para que salga el menu del Despertar del Cementerio y no el menu de la PSP normal como sale si no se pulsa ese boton...
Un saludo!


Me cachis...me volví loco con esto la noche que me puse a actualizarla. Suerte que igusi2000 al final se iluminó! Grácias!

Surfi89 escribió:Como podeis leer en otros hilos a salido una nueva actualizacion. Para todos aquellos que hicieron el despertar del cementerio v8 y quieren probar la actualizacion por red ya pueden probarlo como se dice al final del tutorial. Entrar en el menu de la psp e ir a actualizacion de red, seguir los pasos y listo.


Cabe recordar que hay que tener activada la opción de actualizar a través de M33 en el menú recovery. De lo contrario actualizarà al ultimo FW oficial.
582 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12