menyi escribió:No me deja.Lo he intentado un millon de veces,créeme,tanto pulsando R como L y nada de nada.No me sale esa pantallita.
Bueno,te voy a decir un poco todo lo que he echo.Hoy es el segundo día que le dedico a esto de la PSP.Aunque me gusta "investigar y aprender" yo vengo del mundillo de la tele(digital+,euskaltel....),pero mi sobrino de 8 años ha dicho a sus "amiguitos" que el tío le va a downgradear su PSP,y antes de pagarle a un "listo" prefiero investigar y aprender.Bueno,al lío.
Me decidí por utilizar el sistema con Pandora.Creo la MS mágica bien,o eso pienso.En el software de la PSP me indica v1.50,por lo que creo que voy bien.Ahora vienen los problemas.
Copio la carpeta UPDATE(390m33_3) dentro de PSP\GAME, y dentro de ésta,me he bajado de la pagina oficial de Sony la version 395.PBP.
A partir de aqui no avanzo.La PSP me dice que tengo que actualizar el software.Si actualizo desde el juego me dice "Imposible iniciar el juego(80020001)".
Gracias por la ayuda.
AitorFR escribió:menyi escribió:No me deja.Lo he intentado un millon de veces,créeme,tanto pulsando R como L y nada de nada.No me sale esa pantallita.
Bueno,te voy a decir un poco todo lo que he echo.Hoy es el segundo día que le dedico a esto de la PSP.Aunque me gusta "investigar y aprender" yo vengo del mundillo de la tele(digital+,euskaltel....),pero mi sobrino de 8 años ha dicho a sus "amiguitos" que el tío le va a downgradear su PSP,y antes de pagarle a un "listo" prefiero investigar y aprender.Bueno,al lío.
Me decidí por utilizar el sistema con Pandora.Creo la MS mágica bien,o eso pienso.En el software de la PSP me indica v1.50,por lo que creo que voy bien.Ahora vienen los problemas.
Copio la carpeta UPDATE(390m33_3) dentro de PSP\GAME, y dentro de ésta,me he bajado de la pagina oficial de Sony la version 395.PBP.
A partir de aqui no avanzo.La PSP me dice que tengo que actualizar el software.Si actualizo desde el juego me dice "Imposible iniciar el juego(80020001)".
Gracias por la ayuda.
Si mal no recuerdo no puede instalar directamente desde 1.50 a 3.90. Primero tienes que instalar el 3.52 m33
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200
Suerte
menyi escribió:AitorFR escribió:menyi escribió:No me deja.Lo he intentado un millon de veces,créeme,tanto pulsando R como L y nada de nada.No me sale esa pantallita.
Gracias por la ayuda.
Si mal no recuerdo no puede instalar directamente desde 1.50 a 3.90. Primero tienes que instalar el 3.52 m33
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200
Suerte
Gracias,me has ayudado.He conseguido ya el 3.52 M33-4,pero una pregunta.Tengo en la PSP la actualizacion para el 3.90 pero me pide que ponga el firm, y lo que he visto es el update.Existe un creaor como el 3.52??
Gracias.
menyi escribió:Lo conseguí!!!
Darte las gracias pues ya conseguí el 3.90 M33-3.Ahora me faltan "las keys".Voy a otra seccion a por ellas.
Gracias amigo.
maki2 escribió:Hola, gracias por esto, pero siyo una batería original de sony la pandorizo no es necesario comprar una batería DATEL no?
"San google"es maravilloso en estos casos, creo que otro nombre del pandora´s 4 gui (Del que funciona ok) es DespertarCementerioPCv4GUI.
Saludos

Xenogear escribió:Perdon por repetir la eterna cuestion. He seguido el hilo al dedillo pero no me funciona.
Tengo una PSP Slime con el firmware 3.95. El la ceramic white japonesa y hace 2 semanas que la tengo. La he estrenado yo.
Todo vá perfecto en los primeros pasos:
Se me hace la memory stick con el custom instalado a la perfección en una Sandisc 4 Gigas original, pandorizo la batería oficial de 1200 con el Battery service Tool de Datel. Cuando pongo la batería pandorizada despues de la memory stick LED verde y autoarranque conforme la batería pandorizada está bien hecha pero la pantalla se enciende en negro y nada del menú para instalar, dumpear la NAND, etc. TOCO EL BRILLO COMO ALGUNO INSINUÓ EN OTRO HILO PARA SOLUCIONARLO PERO NADA...
En fin, si alguien me orienta se lo agradeceré. Las cargas de los Monster Hunter Freedom son eternas y la batería baja rapido.
PD:Tal vez sea un error en la creacion de la memory magica como en el hilo siguiente?
hilo_psp-no-enciende-problema-bateria-pandora_1040691
Los datos quedaron bien instalados en la memory las dos veces que lo hice... no sé que más puede ser.
Barón de la birra escribió:¿es imprescindible la batería roja de Datel?
o de la misma forma podemos usar esta?
jimoran escribió:
La primeras baterias que salieron eran de color rojo y de la marca DATEL.
Esta deberia valerte tambien....
Saludos
Press X to downgrade using ms0:/UPDATE.PBP
Press O to backup nand to ms0:/nand-dump.bin
Press [] to restore nand from ms0:/nand-dump.bin
Press X to restore nand wirhout idstorage.
Press L+R+start+select to restore nand with idstorage (only if dump is of your nand!).
Licen escribió:A ver si me podeis ayudar,cuando meto la bateria pandora despues de haber creado la memory magica, la luz de la psp se enciende nada mas insertar la bateria pero le doy a encender y no arranca, solo arranca con la bateria normal, es problema de la pandora? me he saltado algo? ayuda por favor
delka escribió:wenas a todos! yo tengo una bateria de sony 3.6v 1800 maH, vamos calcada a la ke sale en el tuto pero en negro xD, serviria esa? o me la tengo ke comprar? es que tampoco entiendo el termino "pandora", gracias soy novato xD
analca3:
A ver si puedo ayudaros. Jarama, tu no tienes que mirar nada de placas ni nada, con el manual de despertar del cementerio V4 con una psp que pones esta perfecto. Pero una cosa, y esta va para los 2: Licen tiene el problema (creo) de que tiene la nueva placa TA-88, que no permite customizar la psp con una bateria de datel, por lo que los 2 tendreis que buscaros una bateria original de sony pandorizada (lo podeis hacer con cualquier psp modificada), recordando no meter la bateria de la slim en la fat, aunque si puede hacerse al reves (una bateria de fat en slim). Si necesitais mas ayuda aqui estare.
tendreis que buscaros una bateria original de sony pandorizada (lo podeis hacer con cualquier psp modificada)
...si no la unico q podria hacer es buscar a alguien con una bateria sony con pandora n?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Un peazo de tutorial, me ha hecho mucha falta y me lo ha solucionado todo. Muchas gracias
q hago?¿? (porfa alguien q me conteste antes de las 4 para hacer el pedido en divineo
(
Misma situacion, y encontre solucion
Mensajepor Oldrik Hoy 13:05
Buenas Licen, llevo unos dias siguiendo tu problema ya que yo me encontraba en la misma situacion, me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Teoricamente se creaba bien MS "magica" y tenia comprada una bateria de Datel Slim. Cuando vi que resultaba que podia ser que esas baterias igual no eran compatibles, me acojone bastante, pero al menos ese no fue mi caso.
Te comento, despues de miles de pruebas con MS distintas y haciendo una y otra vez los pasos con el tutorial Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-, me dio por descargarme otra vez el GUI desde el primer link que te sale si buscas "DespertarCementerioPCv4GUI", es de una pagina de megaupload. Ya se que te habras descargado el mismo y que esteticamente son iguales, pero resulta que yo me descargue varios que eran iguales que el del tutorial, con el nombre y el autor el mismo, y con todos me pasaba lo mismo que a ti, y con este lo hice todo otra vez y a la primera me funciono.
Pruebalo y me cuentas, tampoco pierdes nada, no?
Espero que te sea de ayuda. Un saludo
jarama escribió:Misma situacion, y encontre solucion
Mensajepor Oldrik Hoy 13:05
Buenas Licen, llevo unos dias siguiendo tu problema ya que yo me encontraba en la misma situacion, me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Teoricamente se creaba bien MS "magica" y tenia comprada una bateria de Datel Slim. Cuando vi que resultaba que podia ser que esas baterias igual no eran compatibles, me acojone bastante, pero al menos ese no fue mi caso.
Te comento, despues de miles de pruebas con MS distintas y haciendo una y otra vez los pasos con el tutorial Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-, me dio por descargarme otra vez el GUI desde el primer link que te sale si buscas "DespertarCementerioPCv4GUI", es de una pagina de megaupload. Ya se que te habras descargado el mismo y que esteticamente son iguales, pero resulta que yo me descargue varios que eran iguales que el del tutorial, con el nombre y el autor el mismo, y con todos me pasaba lo mismo que a ti, y con este lo hice todo otra vez y a la primera me funciono.
Pruebalo y me cuentas, tampoco pierdes nada, no?
Espero que te sea de ayuda. Un saludo
Hola Licen,
Yo tenía el mismo problema que tu - se me quedaba la pantalla en negro - me baje esa versión de "DespertarCementerioPCv4GUI", y me funciono a la primera.
Saludos y suerte.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Si te va a la perfeccion los jeugos pero no te deja guardar es algo bastante extraño la verdad, vuelve a formatear la tarjeta en FAT y prueba a ver si solventas el problematxusdifelatio