[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

No me deja.Lo he intentado un millon de veces,créeme,tanto pulsando R como L y nada de nada.No me sale esa pantallita.




Bueno,te voy a decir un poco todo lo que he echo.Hoy es el segundo día que le dedico a esto de la PSP.Aunque me gusta "investigar y aprender" yo vengo del mundillo de la tele(digital+,euskaltel....),pero mi sobrino de 8 años ha dicho a sus "amiguitos" que el tío le va a downgradear su PSP,y antes de pagarle a un "listo" prefiero investigar y aprender.Bueno,al lío.

Me decidí por utilizar el sistema con Pandora.Creo la MS mágica bien,o eso pienso.En el software de la PSP me indica v1.50,por lo que creo que voy bien.Ahora vienen los problemas.
Copio la carpeta UPDATE(390m33_3) dentro de PSP\GAME, y dentro de ésta,me he bajado de la pagina oficial de Sony la version 395.PBP.
A partir de aqui no avanzo.La PSP me dice que tengo que actualizar el software.Si actualizo desde el juego me dice "Imposible iniciar el juego(80020001)".


Gracias por la ayuda.
menyi escribió:No me deja.Lo he intentado un millon de veces,créeme,tanto pulsando R como L y nada de nada.No me sale esa pantallita.




Bueno,te voy a decir un poco todo lo que he echo.Hoy es el segundo día que le dedico a esto de la PSP.Aunque me gusta "investigar y aprender" yo vengo del mundillo de la tele(digital+,euskaltel....),pero mi sobrino de 8 años ha dicho a sus "amiguitos" que el tío le va a downgradear su PSP,y antes de pagarle a un "listo" prefiero investigar y aprender.Bueno,al lío.

Me decidí por utilizar el sistema con Pandora.Creo la MS mágica bien,o eso pienso.En el software de la PSP me indica v1.50,por lo que creo que voy bien.Ahora vienen los problemas.
Copio la carpeta UPDATE(390m33_3) dentro de PSP\GAME, y dentro de ésta,me he bajado de la pagina oficial de Sony la version 395.PBP.
A partir de aqui no avanzo.La PSP me dice que tengo que actualizar el software.Si actualizo desde el juego me dice "Imposible iniciar el juego(80020001)".


Gracias por la ayuda.



Si mal no recuerdo no puede instalar directamente desde 1.50 a 3.90. Primero tienes que instalar el 3.52 m33

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Suerte
AitorFR escribió:
menyi escribió:No me deja.Lo he intentado un millon de veces,créeme,tanto pulsando R como L y nada de nada.No me sale esa pantallita.




Bueno,te voy a decir un poco todo lo que he echo.Hoy es el segundo día que le dedico a esto de la PSP.Aunque me gusta "investigar y aprender" yo vengo del mundillo de la tele(digital+,euskaltel....),pero mi sobrino de 8 años ha dicho a sus "amiguitos" que el tío le va a downgradear su PSP,y antes de pagarle a un "listo" prefiero investigar y aprender.Bueno,al lío.

Me decidí por utilizar el sistema con Pandora.Creo la MS mágica bien,o eso pienso.En el software de la PSP me indica v1.50,por lo que creo que voy bien.Ahora vienen los problemas.
Copio la carpeta UPDATE(390m33_3) dentro de PSP\GAME, y dentro de ésta,me he bajado de la pagina oficial de Sony la version 395.PBP.
A partir de aqui no avanzo.La PSP me dice que tengo que actualizar el software.Si actualizo desde el juego me dice "Imposible iniciar el juego(80020001)".


Gracias por la ayuda.



Si mal no recuerdo no puede instalar directamente desde 1.50 a 3.90. Primero tienes que instalar el 3.52 m33

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Suerte



Gracias,me has ayudado.He conseguido ya el 3.52 M33-4,pero una pregunta.Tengo en la PSP la actualizacion para el 3.90 pero me pide que ponga el firm, y lo que he visto es el update.Existe un creaor como el 3.52??

Gracias.
menyi escribió:
AitorFR escribió:
menyi escribió:No me deja.Lo he intentado un millon de veces,créeme,tanto pulsando R como L y nada de nada.No me sale esa pantallita.




Bueno,te voy a decir un poco todo lo que he echo.Hoy es el segundo día que le dedico a esto de la PSP.Aunque me gusta "investigar y aprender" yo vengo del mundillo de la tele(digital+,euskaltel....),pero mi sobrino de 8 años ha dicho a sus "amiguitos" que el tío le va a downgradear su PSP,y antes de pagarle a un "listo" prefiero investigar y aprender.Bueno,al lío.

Me decidí por utilizar el sistema con Pandora.Creo la MS mágica bien,o eso pienso.En el software de la PSP me indica v1.50,por lo que creo que voy bien.Ahora vienen los problemas.
Copio la carpeta UPDATE(390m33_3) dentro de PSP\GAME, y dentro de ésta,me he bajado de la pagina oficial de Sony la version 395.PBP.
A partir de aqui no avanzo.La PSP me dice que tengo que actualizar el software.Si actualizo desde el juego me dice "Imposible iniciar el juego(80020001)".


Gracias por la ayuda.



Si mal no recuerdo no puede instalar directamente desde 1.50 a 3.90. Primero tienes que instalar el 3.52 m33

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Suerte



Gracias,me has ayudado.He conseguido ya el 3.52 M33-4,pero una pregunta.Tengo en la PSP la actualizacion para el 3.90 pero me pide que ponga el firm, y lo que he visto es el update.Existe un creaor como el 3.52??

Gracias.



Si, si que ahi cosas por el estilo. Haz cualquier despertar del cementerio. YO te recomiendo el 4. Es el que yo tengo y no me quejo de nada..

hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

suerte
Lo conseguí!!!
Darte las gracias pues ya conseguí el 3.90 M33-3.Ahora me faltan "las keys".Voy a otra seccion a por ellas.
Gracias amigo.
menyi escribió:Lo conseguí!!!
Darte las gracias pues ya conseguí el 3.90 M33-3.Ahora me faltan "las keys".Voy a otra seccion a por ellas.
Gracias amigo.



De nada majo, estamos aqui para ayudar. Bueno ya nos iras informando de como te va la vida con la psp jeje...

Un saludo.
Pues decirte que esta pasada noche a eso de las 2 de la mañana lo conseguí.Soy un poco cabezón y no paro hasta que lo consigo.Mi sobrino se pondrá muy contento.Por cierto,sabes de algún programa específico y que sea bueno para "personalizar-tunear" la PSP del enano.

Gracias.
Muchas gracias, ha ido de lujo con tu método :-D
bueno se que resulta repetido este problema,tengo la batria pandora un monton de pandora´s guiy he probado con todos y despues de hacer a MS al meter la bateria se me enciende la luz verde y he esperado le he dado al cuadrado y la luz de la memoria nada, mi psps es es una fat y si se puede downgrodear por que no tiene la placa no compatible mi version es la 3.80
Okiz, perdon por el post y gracias por la ayuda.

Gracias y un saludo.
"San google"es maravilloso en estos casos, creo que otro nombre del pandora´s 4 gui (Del que funciona ok) es DespertarCementerioPCv4GUI.

Saludos
Hola, gracias por esto, pero siyo una batería original de sony la pandorizo no es necesario comprar una batería DATEL no?
maki2 escribió:Hola, gracias por esto, pero siyo una batería original de sony la pandorizo no es necesario comprar una batería DATEL no?


No no sería necesario, pero has de contar con otra psp customizada para pandorizarla por software.

Saludos
Sí? Es que he visto tutos de otras web's donde la ponen como material necesario pero luego no la usan.
"San google"es maravilloso en estos casos, creo que otro nombre del pandora´s 4 gui (Del que funciona ok) es DespertarCementerioPCv4GUI.

Saludos


El ponerlo aqui no fue mas porque vi esto en el post principal:

Pandora´s 4 GUI
*Pedir por privado o buscar por google

Pero amos que todo aclarado, ya edite post por si acaso y gracias a surfi89 y a ti ;)

Un saludo.

PD: Ya volvio mi psp a la vida :P
Perdon por repetir la eterna cuestion. He seguido el hilo al dedillo pero no me funciona.
Tengo una PSP Slime con el firmware 3.95. El la ceramic white japonesa y hace 2 semanas que la tengo. La he estrenado yo.

Todo vá perfecto en los primeros pasos:
Se me hace la memory stick con el custom instalado a la perfección en una Sandisc 4 Gigas original, pandorizo la batería oficial de 1200 con el Battery service Tool de Datel. Cuando pongo la batería pandorizada despues de la memory stick LED verde y autoarranque conforme la batería pandorizada está bien hecha pero la pantalla se enciende en negro y nada del menú para instalar, dumpear la NAND, etc. TOCO EL BRILLO COMO ALGUNO INSINUÓ EN OTRO HILO PARA SOLUCIONARLO PERO NADA...

En fin, si alguien me orienta se lo agradeceré. Las cargas de los Monster Hunter Freedom son eternas y la batería baja rapido. ein?

PD:Tal vez sea un error en la creacion de la memory magica como en el hilo siguiente?

hilo_psp-no-enciende-problema-bateria-pandora_1040691

Los datos quedaron bien instalados en la memory las dos veces que lo hice... no sé que más puede ser.
Una preguntilla:

Llevo el firmware 3.71M33 que me instalaron en una tienda previo pago y ahora algunos backups como el Battlefront no me funcionan, por lo que quiero pasarme al 3.80M33-5

¿Puedo hacerlo con el despertar del cementerio v4 directamente o necesito ademá una batería pandora?

Thks y salu2.
Xenogear escribió:Perdon por repetir la eterna cuestion. He seguido el hilo al dedillo pero no me funciona.
Tengo una PSP Slime con el firmware 3.95. El la ceramic white japonesa y hace 2 semanas que la tengo. La he estrenado yo.

Todo vá perfecto en los primeros pasos:
Se me hace la memory stick con el custom instalado a la perfección en una Sandisc 4 Gigas original, pandorizo la batería oficial de 1200 con el Battery service Tool de Datel. Cuando pongo la batería pandorizada despues de la memory stick LED verde y autoarranque conforme la batería pandorizada está bien hecha pero la pantalla se enciende en negro y nada del menú para instalar, dumpear la NAND, etc. TOCO EL BRILLO COMO ALGUNO INSINUÓ EN OTRO HILO PARA SOLUCIONARLO PERO NADA...

En fin, si alguien me orienta se lo agradeceré. Las cargas de los Monster Hunter Freedom son eternas y la batería baja rapido. ein?

PD:Tal vez sea un error en la creacion de la memory magica como en el hilo siguiente?

hilo_psp-no-enciende-problema-bateria-pandora_1040691

Los datos quedaron bien instalados en la memory las dos veces que lo hice... no sé que más puede ser.


me pasa lo mismo que al compañero pero con la diferencia de que tengo una fat y una ms de 2 gb ¿que podemos hacer?
sera por la velocidad de la CPU
¿es imprescindible la batería roja de Datel?

o de la misma forma podemos usar esta?

Imagen
Barón de la birra escribió:¿es imprescindible la batería roja de Datel?

o de la misma forma podemos usar esta?

Imagen


La primeras baterias que salieron eran de color rojo y de la marca DATEL.

Esta deberia valerte tambien....

Saludos
jimoran escribió:
La primeras baterias que salieron eran de color rojo y de la marca DATEL.

Esta deberia valerte tambien....

Saludos


ok. entonces probaré con esta. muchas gracias.
Hola he seguido el tutorial al pie de la letra, se crea la memory perfecta realizo la copia de la nand pero a la hora de instalar el 3.80 M33 sale esto:

loading updater modules... OK
formatting flash0...

y hasta aqui llego, no hace nada solo se queda ahi, ¿¿que ocurre?? ¿¿alguna idea?? es una PSP slim de los simpson con firware 3.60 sino me equivoco a alguien mas le a pasado, cuando hago la copia de la nand me salen muchas letras en las que pone algo de block y cuando la restauro salen muchos errores, el caso es que la PSP sigue funcionando sin que ponga de nuevo la nand, vamos que ni formatea ni na, ¿cuanto tiempo he de estar esperando con el formatting flash0?

Muchas gracias por la ayuda

Edit: despues de 10 minutos largos (puede que 15) no e conseguido nada sigue en formatting flash0... como he dicho es una PSP slim ahora se que es una TA-85 la bateria es una de esas que pone:
TOOL
3.6v
1800mAh
PANDORA
BATTERY

Necesito ayuda, GRACIAS
otra duda que me ha surgido:

la memory stick debe ser original de Sony o sirve cualquiera?

Es que yo tengo una Memory-X High Speed de 2GB y en el menu de información de la tarjeta, en lo de MagicGate, me pone "desconocido"

¿Me servirá esta o debo hacerme con una original?
Yo tengo 3 dudillas también, la primera...
http://www.discoazul.com/battery-servic ... -slim.html <-- Esto es FAKE? se ve que acaba de salir..

Y la segunda... porqué este post se llama Despertar del cementerio...? No lo pillo, el DC v4 no se usa para nada en este tuto xD

De la segunda deriva esta... como se consigue un Pandora's GUI versión 5? Osea... uno de CF 3.90 M33-3 he buscado en google pero no encuentro algo así... sólo encuentro de versiones anteriores.

Muchas gracias.
me podeis mandar un mp diciendome de donde me descargo el pandora's 4 GUI, porfavor?
Muchas gracias
Hola,

Una vez realizado todo el proceso y ya con dicho CF 3.80 m33 instalado, que proceso habria que seguir para actualizar al nuevo 4.01 m33.2?

Gracias
A ver, he hecho la primera parte del tutorial, la de crear la MS mágica. Pero en cuanto pongo la batería pandora con la targeta (el el orden correcto) no me salen las mismas opciones que las que pone en el tutorial. A mi lo que me sale es:

Press X to downgrade using ms0:/UPDATE.PBP
Press O to backup nand to ms0:/nand-dump.bin
Press [] to restore nand from ms0:/nand-dump.bin


He probado a apretar el cuadrado, pero sale otra pantalla con dos opciones:

Press X to restore nand wirhout idstorage.
Press L+R+start+select to restore nand with idstorage (only if dump is of your nand!).

Probando cualquiera de las dos, me sale cannot open file.

Que debería hacer? Muchas gracias.
Pues por fin tengo mi flamante psp, y he usado con el lector del pc, el despertar cementerio V4_v5.
Estoy leyendo los tutos, para cargar directamente el m390 33-3, pero me asalta una duda, antes de poner la memory stick en la consola. En el tutorial se indica algo así, como que saldrá una menu, y que las dos primeras opciones que aparecen son del Despertar del cementerio V4 gui, es decir para meter la m380.

Que opcion hay que escojer para entrar en el supuesto menu del V5? es decir donde aparezca.

Press X para instalar M390 33-3
Y press [] para hacer copia de la nand (que me interesa mucho)

Gracias por todo, tengo esta ultima duda antes de proceder con mi psp nueva....

Y otra pregunta tonta, tras terminar, supongo que formateo la ms , guardando el nand. Pero
¿¿Al volver a encender la consola con la ms supongo que tendré que crear manualmente las tres carpetas siguientes no?? ( dh, iso y psp )
A ver si me podeis ayudar,cuando meto la bateria pandora despues de haber creado la memory magica, la luz de la psp se enciende nada mas insertar la bateria pero le doy a encender y no arranca, solo arranca con la bateria normal, es problema de la pandora? me he saltado algo? ayuda por favor
Licen escribió:A ver si me podeis ayudar,cuando meto la bateria pandora despues de haber creado la memory magica, la luz de la psp se enciende nada mas insertar la bateria pero le doy a encender y no arranca, solo arranca con la bateria normal, es problema de la pandora? me he saltado algo? ayuda por favor


Tienes que meter primero la ms magica. Y luego la bateria de pandora, se tiene que encender automaticamente la psp. Tu no le tienes que dar a nada.

Un saludo.
ya si no le he dado a nada, se enciende el led verde como si estuviera encendida la psp,pero la pantalla esta en negro, he leido en otros foros que aunque la pantalla este en negro,el programa funciona ,pero yo le he dado al cuadrado para dumpear y nada, y con el x lo mismo, no funciona [buuuaaaa]
wenas a todos! yo tengo una bateria de sony 3.6v 1800 maH, vamos calcada a la ke sale en el tuto pero en negro xD, serviria esa? o me la tengo ke comprar? es que tampoco entiendo el termino "pandora", gracias soy novato xD
delka escribió:wenas a todos! yo tengo una bateria de sony 3.6v 1800 maH, vamos calcada a la ke sale en el tuto pero en negro xD, serviria esa? o me la tengo ke comprar? es que tampoco entiendo el termino "pandora", gracias soy novato xD



Si, tranquilamente pudes utilizar esa bateria. Pero necesitaras una psp CF para poder crear una bateria de pandora.

La tuya es lamisma pero en distinto color porque la roja ya esta pandorizada y la tuya no.

Un saludo.
entonces tengo ke pandorizarla? como se hace? por cierto que es una psp CF? gracias, perdona por las preguntas
analca3:

A ver si puedo ayudaros. Jarama, tu no tienes que mirar nada de placas ni nada, con el manual de despertar del cementerio V4 con una psp que pones esta perfecto. Pero una cosa, y esta va para los 2: Licen tiene el problema (creo) de que tiene la nueva placa TA-88, que no permite customizar la psp con una bateria de datel, por lo que los 2 tendreis que buscaros una bateria original de sony pandorizada (lo podeis hacer con cualquier psp modificada), recordando no meter la bateria de la slim en la fat, aunque si puede hacerse al reves (una bateria de fat en slim). Si necesitais mas ayuda aqui estare.


Hola, en el siguiente hilo planteaba dudas con una psp 3.95
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-una-psp-3-95-consejos_1057923

La respuesta final es la puesta arriba, pero tengo una duda, si me compro una bateria Pandora (la roja) y una memory stick y siguiendo esta guía puedo bajarla de versión no ?, es decir, no necesito nada más, me he liado con
tendreis que buscaros una bateria original de sony pandorizada (lo podeis hacer con cualquier psp modificada)


Saludos y muchas gracias.
buenas he estado leyendo varios tutoriales y buscando pero no encunetro la manera de saber la placa de mi psp,me la he comprado hoy y queria saber si tengo la placa TA-88 que segun tengo entendido con esta placa no se puede pandorizar la bateria datel n?

a ver si me ayudais colegas para saber si puedo utilizar la bateria datel y asi la compro hoy [boing] ...si no la unico q podria hacer es buscar a alguien con una bateria sony con pandora n? [triston]

enga gracias y salu2
Hola señores, por lo visto, seguramente mi fallo sea el paso de crear la memory magica, lo he intentado 20 veces, sin exagerar y de todas las maneras y no puedo, algun alma caritativa podría intentarlo conmigo a traves del msn? no se si fallo en el paso çde poner Y en el ms-dos,porque mi ordenador no me da lugar a ello sale la ventanita gris para que acepte y acto seguido se abre el ms-dos una milesima de segundo sin que yo pueda tocar nada se vuelve a cerrar y pasa al paso siguiente, puede ser ese el fallo? estoy desesperado
hola buenas a todos! tengo un problema bastante gordo a mi entender...
resulta que hoy me ha llegado la pandora battery, he hecho la tarjeta magica y he pandorizado la bateria...
consigo hasta meter algun juego... el problema es el siguiente... no me deja guardar las partidas de los originales y de los archivos cso... puede ser culpa de que tenga una tarjeta de 4 gb?
es que intento cargar una partida de la antigua memory stick y me dice que los archivos estan dañados... que puedo hacer? [mad] [buuuaaaa]
si me quereis agregar pa explicarmelo no estaría mal... fcojusticia@hotmail.com [beer]
Buenas!!!
Tengo pensado comprarme una Psp Slim y me gustaria poner el custom firmware. He leido el tutorial y me ha quedado todo claro menos dos conceptos:
Una vez instalado en la consola el custom firmware te reinicia la consola. Bien, ¿hay que usar simpre a partir de este momento la bateria pandora o se puede usar la que trae la consola para que funcione todo bien? Y la duda es en relacion a la memory stick magica que hemos creado, ¿tenemos que sarla siempre para cargar copis de seguridad o se puede tener otra aparte?
Pues nada mas. A ver si me podeis echar un cable.
Saludos!!!
buff no hay manera, siempre se me queda en negro cuando meto la bateria pandora, despues de haber creado la memory magica, empiezo a creer que es problema del firm 3.95, alguien lo ha conseguido con este?
[tadoramo] [tadoramo] Un peazo de tutorial, me ha hecho mucha falta y me lo ha solucionado todo. Muchas gracias [oki]

Saludos
alguien q me pueda responder a sta dudilla... acabo de comprarme la psp me arriesgo a comprarme la bateria datel o tendre la placa ta088¿?¿¿?(espero no tenerla) [boing] [mad] q hago?¿? (porfa alguien q me conteste antes de las 4 para hacer el pedido en divineo [tadoramo] (
muchas gracias por el tutorial crack, he has hecho las cosas mas faciles ya ke soy novato xD unas cuestiones que tengo...
A ver, como es ke se necesita el firmware oficial de sony para instalar un custom? por ejemplo el de 3.90m custom, veo ke se necesita tambien el oficial de sony, y eso? Entonces si kiero ponerla a la 4.01, la mas reciente de dark alex, tendria ke bajarme el oficial de 4.01 de sony para instalar el custom? Siempre se hacen todas iguales las instalaciones, es decir carpeta update y demas? muchas gracias crack
Si tengo una batería datel roja para slim al usar el Pandora´s 4 GUI para pasar la MS a mágica ok. Pero al no hacer falta pasar la batería original que paso no tengo que hacer ? O de de hacer los mismos pasos ? Los 4 ? Tengo entendido que ese programa es para crear las dos cosas.

edito: El programa sólo es para la ms. Se ha de conseguir una batería original con psp cf o la roja de datel.

En cuanto me llegue la batería os cuento..... [plas]
Misma situacion, y encontre solucion

Mensajepor Oldrik Hoy 13:05
Buenas Licen, llevo unos dias siguiendo tu problema ya que yo me encontraba en la misma situacion, me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Teoricamente se creaba bien MS "magica" y tenia comprada una bateria de Datel Slim. Cuando vi que resultaba que podia ser que esas baterias igual no eran compatibles, me acojone bastante, pero al menos ese no fue mi caso.
Te comento, despues de miles de pruebas con MS distintas y haciendo una y otra vez los pasos con el tutorial Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-, me dio por descargarme otra vez el GUI desde el primer link que te sale si buscas "DespertarCementerioPCv4GUI", es de una pagina de megaupload. Ya se que te habras descargado el mismo y que esteticamente son iguales, pero resulta que yo me descargue varios que eran iguales que el del tutorial, con el nombre y el autor el mismo, y con todos me pasaba lo mismo que a ti, y con este lo hice todo otra vez y a la primera me funciono.

Pruebalo y me cuentas, tampoco pierdes nada, no?
Espero que te sea de ayuda. Un saludo


Hola Licen,

Yo tenía el mismo problema que tu - se me quedaba la pantalla en negro - me baje esa versión de "DespertarCementerioPCv4GUI", y me funciono a la primera.

Saludos y suerte.
De lujo, estaba en 4.01 muerto de asco pensando que no podía hacer y me topo con esto casi sin querer. Muchas gracias al creador del tuto, y a todo EOL por ser como la ost**
jarama escribió:
Misma situacion, y encontre solucion

Mensajepor Oldrik Hoy 13:05
Buenas Licen, llevo unos dias siguiendo tu problema ya que yo me encontraba en la misma situacion, me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Teoricamente se creaba bien MS "magica" y tenia comprada una bateria de Datel Slim. Cuando vi que resultaba que podia ser que esas baterias igual no eran compatibles, me acojone bastante, pero al menos ese no fue mi caso.
Te comento, despues de miles de pruebas con MS distintas y haciendo una y otra vez los pasos con el tutorial Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-, me dio por descargarme otra vez el GUI desde el primer link que te sale si buscas "DespertarCementerioPCv4GUI", es de una pagina de megaupload. Ya se que te habras descargado el mismo y que esteticamente son iguales, pero resulta que yo me descargue varios que eran iguales que el del tutorial, con el nombre y el autor el mismo, y con todos me pasaba lo mismo que a ti, y con este lo hice todo otra vez y a la primera me funciono.

Pruebalo y me cuentas, tampoco pierdes nada, no?
Espero que te sea de ayuda. Un saludo


Hola Licen,

Yo tenía el mismo problema que tu - se me quedaba la pantalla en negro - me baje esa versión de "DespertarCementerioPCv4GUI", y me funciono a la primera.

Saludos y suerte.

Gracias por el aviso pero no ha habido suerte, tampoco me ha funcionado, pff cada vez lo veo mas negro el conseguirlo [snif]
Grac
Muchísimas gracias por este tuto!!!

Me ha llegado hoy mi PSP de Ibercaja y conforme la he desempaquetado, a cargar baterías y a ponerle el custom firmware, con mi batería Datel y la Memory de 4gb de Divineo.

Es la primera vez que tengo una PSP entre las manos y me ha sido muy fácil el hacerlo, pero no he podido pasar del 3.80 M33-5 al 3.9 M33-3.

Conforme terminé de instalar el CF, formateé la memory desde la PSP y después, desde el PC puse en PSP/GAME la carpeta de UPDATE que viene en el "Release 3.9 M33-3" de D_Alex, dentro de la cual posteriormente añadí el eboot.pbp oficial versión 3.90 renombrado a 390.pbp

¿Que estoy haciendo mal? No me actualizaaaaaa!!! Cuando me lee el archivo desde el XMB y lo ejecuto, lo desempaqueta y después me dice "Verifying 390.pbp... incorrect file" y se reinicia.

Grandísimo tutorial que como veis hasta un completo noob puede seguir. A ver si me podeis echar una mano para poder actualizar ya que me gustaría poder utilizar el skipe.

Salu2 y gracias.

Edit: Por cierto sobre la polémica de las nuevas PSP Slim creo que 3.95... la mía es recién comprada, placa base TA-088 y customizada con una Datel de las rojas sin problemas.
Yo hice este poroceso cuando compre mi consola y me vino de lujo hara unos 2 meses casi
Esta mediodia lo hare con la de un amigo a ver que tal me va pero dudo que me falle

Sobre lo que no te deja actualizar deberias intentar usar un autoinstalador de la 4.01 que hay uno muy majo por Firmware que te hace el proceso el solito a ver si se resiste a actualizar [poraki]

EDIT:
txusdifelatio
Si te va a la perfeccion los jeugos pero no te deja guardar es algo bastante extraño la verdad, vuelve a formatear la tarjeta en FAT y prueba a ver si solventas el problema

Por cierto este proceso en VISTA como mire no deja hacer el apso 3 porque la ventana se la salta hacia el paso 4, Maldito Vista
Si alguien le pasa como a mi que coja el tutorial de noob y se cree la memory stick como indica ahi con otra psp con CF o que use un ordenador con Windows XP
582 respuestas
15, 6, 7, 8, 912