PSP no enciende(Problema batería pandora)

Estuve siguiendo un tutorial para convertir una batería de psp(modelo FAT), en una batería de pandora junto con la memory stick, el problema se me presenta en que después de convertir la batería esta enciende pero se keda con la luz verde encendida y no muestra nada más, pienso que puede ser cosa de la batería pork la probe en una slim de un amigo y a el le hacia lo mismo, pero cuando poniamos la suya arrancaba bien. Alguien sabe si hay alguna solución? :S.

PD: Mi PSP tenía el CF 3.52-4 de DarkAlex.

Saludos
La batería pandora la tienes que utilizar conjuntamente con la MS, si la pones sola no te funciona
Mi problema es que me da que hice mal la memory stick de pandora, porque no funciona, hay alguna manera de volver hacerle el método de pandora mediante PC?, es que no tengo ninguna otra PSP a mano, y no quiero quedarme con un ladrillo [mamaaaaa]
El problema es la Memorystick, la bateria la tienes creada correctamente,
Sigue el tutorial y vuelve a hacerlo otra vez a mi me paso lo mismo la primera vez y fue por los datos de la memory stick.
Sigue el tuto que hay en este foro, y si no te funciona, copiate el despertar del cementerio v5 a la tarjeta y desde otra consola con firmware custom, ejecutalo y te creara la tarjeta correctamente.
Imedia00 podrías ponerme el link del tutorial, es que en el foro hay muchos [+risas] , te lo agradecería, y a ser posible también lo que me has indicado de despertar del cementerio.

Saludos y gracias
me pasó lo mismo, solo ke en la Fat si ke iba, pero en la slim no (con la memory stick cambiada tb). Yo lo hice con el pandoras battery creator ke viene con el tuto de DC4 apto para noobz (buskalo, ke lo ves enseguida). Solo con poner el cable de corriente, luego la batería, ejecutar pandoras batery creator for 3.x.x. Una vez dentro, kreo ke era pulsando el cuadro (lee la info en pantalla) la batería vuelve a su estado normal. Te dirá battery normalized. Una vez hecho, ya tendrás la batería normal, y puedes volver a intentar crear la pandora. Espero ayudarte y no ekivokarme XD saludos
Buenas noticias ya está medio recuperada, al final teniais razón era la memory stick, pero si quiero que arranque normal con poner la batería en modo normal tengo?.

PD: Nada ya he visto lo que tengo que hacer, gracias de todas maneras


Saludos
A mi me pasa,he repetido los pasos y no hay manera, estoy desesperado
A mi me paso lo mismo, no vi este post he hice uno nuevo.
La solucion es arrancar la psp sin bateria conectada al AC (el usb no me valia).
En cuanto este la psp encendida, metes la memory, la bateria y la despandorizas.

Un saludo!
pero yo lo estoy haciendo con la bateria pandora esa roja que venden, si la despandorizo perdera s modo servicio no? debo hacerlo?
Lo he intentado de todas maneras, y cuando meto la bateria pandora se queda la pantalla en negro otra vez :_ buff no hay manera de avanzar...
También he de decir que en el proceso de creacion de la memory stick magica con el pandoras 4 gui yo creo que ha salido bien, pero debo mencionar que en los pasos que se supone debia poner la y en ms dos, a mi me salia una ventanita diciendo que pulsara y, apretaba y luego aceptar de la ventanita y se abria msdos un segundo y se cerraba solo, supongo que estaba bien hecho.
oTRO dato mas: mi memory es de 4 gigas sandisk original, puede que sea este el motivo? ya que he leido algo de con las de 4 gigas hay algun fallo, pero a ver si me gasto perras en una tarjeta nueva y el motivo era otro... a ver si me podeis ayudar por favor :(
wenas haber si usas una bateria de las rojas datel es solo para pandora y mira que lo pone claro la memory stick que sea de 256mb minimo y 2gb como maximo las de 4gb no son recomendables xk hay gente que le fayan

si tu tarjeta es una sandisk de 4gb es la tarjeta ideal para jugar no para hacer el despertar del cementerio, piyate una tarjeta de 512mb baratika y la usas pal despertar solo
He probado esta tarde con una de 512 megas y me pasa lo mismo, asi que ya no se que hacer :_
pero haber tu k es lo k kieres crear la memory stick o pandorizar la bateria para pandorizar si ya tienes un custom de dark alex bajate el ultrapandora installer v3 y pandorizas la bateria

Y para crear la memory stick si me comentas que tienes la 352 de dark alex crea la memory stick magica normal no por el metodo como sino tuvieras custom
A ver yo tengo una bateria pandora roja de datel que pedi por internet, y estoy siguiendo el hilo de conseguir cambiar el cf con una sola psp y la bateria pandora+ms magica. Yo creo la ms magica segun me explica ese hilo, y a la hora de meter la bateria roja de datel, se me enciende el led verde pero la pantalla no arranca o se queda en negro muy oscuro, por lo que no me sale el supuesto menu donde me daria la opcion de dumpear, instalar el firmware,etc..
Licen, estoy en el mismo punto que describes es el anterior mensaje. Conseguiste salir de ahí??
Si es así, por favor, dime como lo hiciste.

Muchas gracias
14 respuestas