Tutorial de como comprar en Winsun!!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
jode q putada.. y dicen algo de cuanto lo van a tener?
Eske si pides en winsunx 5 a la vez, la verdad eske los d WU te clavan muxo menos, lo mejor pa WU es enviar grandes cantidades, asi sale mas barato [burla2]
los gastos de envio en Winsunx són: 22 € los primeros 500 gr y 6 € más (aproximadamente) cada 500 gr más que pasen del peso.
Ghod a mi tb me han llamado pero no lo he podido coger, se q eran ellos pq era al movil y era un numero con prefijo de vitoria creo. ¿q haran me llamaran? ¿les llamo yo? Ahora mismo en la pagina me pone retraso en aduanas
http://www.*********.com bueno no se si este se puede poner o no, pero el caso es que a winsum lo veo mu lejos. No digo que no sean de fiar, pero al enviarme que no tienen paso que halla retrasos ahora que puedo disfrutar de cacharrito. Lo quiero pa ya!! asi que...

Y pq el jueves??? PQ MAÑANA ES FIESTA EN BARNA y las caixas estan cerrados, asi que tendre que esperar a hacer el pedido. Me quitare la pena yendome de juerga hoy jeje...

O no...por que tengo un cansancio encima....bueno, que ha este paso este mensaje se va a convertir en mi agenda personal/publica :Ð

Ale!! ta otra
un consejo pa k no sea tan larga la espera xDDD

Ves mirando toda la informacion k puedas xDDDD ya veras k cuando acabes t habra llegao jaja
Enhorabuena ghod, espero que lo disfrutes [jaja] [ok] .
Ahora solo hace falta esperar....
Y no me gusta esperar....
Pq me canso de esperar....
pero no me queda mas remedio que esperaaaaaaar.....
Escrito originalmente por Keiishi
los gastos de envio en Winsunx són: 22 € los primeros 500 gr y 6 € más (aproximadamente) cada 500 gr más que pasen del peso.


y cuanto pesa el pakete? xq en laweb pone peso pero no se como ira eso si los meteran todos en una o como..
neowendingo tronko t pasa lo k ami q tienes mas ganas de pedir el ez2 PS que uno k se esta bañando, xDD ya llevo 2 meses tras de el aorrando y toa la pesca, y aora k ya lo tenia, muchas aduandas, *******, winsunx miente, no tiene el ez2 ps.... y menos mal k ta bien el euro k si no.... coño yo lo kiero ya! y sin aduanas xfaaaaa!
Parece ser que no tienen en stock y por eso intentan vender versiones inferiores. Pero tb lei no se donde (kizas fue aki) jeje creo que si :D:D que era un bug pero de software, ya solventado si te bajas la nueva version del programa. Asi que....

yo ya lo tengo pedido, espero que me llegue mañana (la verdad es que fliparia entonces pq esta tarde es cuando a salido) y el lunes, que es lo mas probable...

como dije antes....a esperar!!!
Yo les envie este mail a los de winsun

Hello, I'm Spanish, do you send products to Spain?

And, EZ2 - RTC Is the version PowerStart?

this is the link http://www.winsunx.com/item_detail.php-itemID=10

Thanks!

y me respondieron con un escueto.

YES.
version PowerStart was out of stock now , because it has some bug need to fix.

ein? [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por neorocket
Yo les envie este mail a los de winsun

Hello, I'm Spanish, do you send products to Spain?

And, EZ2 - RTC Is the version PowerStart?

this is the link http://www.winsunx.com/item_detail.php-itemID=10

Thanks!

y me respondieron con un escueto.

YES.
version PowerStart was out of stock now , because it has some bug need to fix.

ein? [jaja] [jaja]


ain..... xD lo de YES es pa la primera pregunta, y en la segunda frase t dice k no la tienen en stock x un bug...
Lo acabo de recibir ahora mismo, oye! la caja mola!! :D:D

bueno veamos lo que hay dentro...
carga de 4 horas!! mierda, no se si podre aguantar tanto tiempo, supongo que mientras tanto podré trastear...
Pues el EZ Flash II PS que me han mandado de ********* no para de darme problemas ya no sé si soy yoy que soy un inútil o qué..

instalé el PS con los drivers viejos, y como vi que existían unos nuevos que eran específicos y que con los otros los saves me duraban ni dos dias, he intentao instalar los nuevos.

Pos bien, al ejecutar el Writer me dice que ha detectado un ez flash standard, cagon sus muertos [enfa] [enfa]

así que me estoy poniendo en contacto con ********* a ver si es que man mandao un ez flash II normal, aunque en la card pone ke es 210 (se supone ke es un PS porque los 200 son los normales...)

weno, a formatear, y a ver qué pasa...
A lo mejor es k no desinstalaste bien los drivers del normal, o habras instalao mal los del ps...
Bueno, yo he pedido 3 EZ2 PS y un EZ1 de 128

Me ha npegado una clavada en Western Union de 30€ [tomaaa] [tomaaa]

Pero bueno, espero que salga mi paquete pronto

MIERDA WESTERN UNION!!!! [bad]
q casualidad! yo también pedí hoy, espero que todo nos vaya bien, nuestros paketes viajaran juntos ^^.
Bueno si sabes algo sobre el tuyo ponlo x aki, porque despues de pagar 150€ estoy nerviosito.
weno... no es del to una casualidad xq... abrian hoy xD
xD pos lo mio si es casualidad xq lo pague oy xq no pude ayer, xq cerraron correos antes d k saliese del tuto o_O
a ver como se da, espero q no me paren en aduanas... mientras a seguir bajando asuntos pal futuro ez2... ya solo me keda probar algunos emuladores como el de amstrad k asta aora no e conseguio na ... weno dejo de aburrir, me pasaré por akí a ver como barrunta el tema
el 11 sale de aí y el 12 me mandan el TN! xDya keda menos, ke pena k me lo paren en aduanas de fijo.
Por cierto creo k una vez leí q si cuando t llaman declaras determinada cosa t cobran menos,es cierto?
si te dicen que si has pedido un conector de no se que tu di.. si si si.. y listo, eso he leido un par de veces que les han dixo a la gente xD y ha colao
mm pensé k tenia k decir k era una muestra de infimo valor, ademas llamé a los d dhl antes de pedir y me dijeron k si lo k pedia no se hacia/vendia en españa pagaba menos en aduanas, asik diré k es una muestra de infimo valor electrónica para programar en chino o_O kien sabe si colará...
y con eso de los cargadores cuanto se paga?????
con que te inventes cualkier cosa colara para q te cobren el minimo creo yo
Yo tb he hecho mi pedido aunque han sido 3 Ez2 PS y un EZ1 de 128, dijeron que salia el dia 11 , me mandaron el mail diciendo que ya habia salido pero ni rastro del DHL tracking number
, voy a escribirles un mail a ver que pasa :O

Para el tema de aduanas les dije que puesieran una factura de 40$ o asi.....como lo veis?
pos yo les dije ke declararan na en el pakete O_O
weno a mi si man dao el dhl TN y mi pakete va saliendo de hong kong, postea aki x donde va el tuyo ok?
el mio va pa vizcaya. A ver si me contestan de una vez y me dan mi DHL number ese
[enfa]

Pero ellos no tienen que declarar el valor del paquete?
si o declaras nada entonces es cuando lo paran [fumando]
q putada como me lo paren...
pos tu pakete tiene k ir con el mio, como k va pa vizcaya???? tu vives allí o ke? segun e comparao en post si los de dhl trabajan hoy a las 00:00 de oy deberia estar en frankfurt el pakete y en 2 dias mas o así en españa...
Claro , yo vivo en vizcaya

Me dijo el tio de correos que si todo esta bien declarado nohay ningun problema y no lo retienen , el problema es cuando en el paquete no hay ni facura ni leches , que es cuando tienes que conseguir una para pagar el IVA

[pos eso]
pos yo no tngo asuntos de esos asik si me llaman dire k vale 20 € lo q es y q es pa progrmar en chino o_O
ya tienes dhl TN? en breve debereian estar en frankfurt los paketes, esperemos k lleguen bien.
pos yo vivo en un pueblo asik los de dhl me dijeron k ay una pekeña demora, me cago en su ***
weno esperemos tener suerte
tio, como t barrunta a ti el percal?
esk mira k locos los de dhl

Fecha Hora Localidad de Área de Servicio Detalles

--------------------------------------------------------------------------------


Octubre 11, 2003 19:12
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Octubre 12, 2003 01:17
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Octubre 12, 2003 04:14
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Octubre 12, 2003 10:47
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Octubre 13, 2003 21:11
- Salida de una estacion de transito de -

date cuenta de lo ultimo... de donde sale???? tu como lo llevas?
trankilo, eso es que va a la central de DHL en hongkong primero..
bueno, me he decido a pillar uno.. dado el precio y tal.

ya he rellenado todo.. y todo bien. me ha aparecido una pantalla con todos los datos, y la he imprimido ( aparece abajo el boton de imprimir ).. pero , todavia no me han mandado nada al mail, es esto normal ??

en la pagina te hace la conversion misma,, a mi 80 y pico mas los 18 q espero de wester, unos 100 y flash a casa..

saludossss
Xyno tu paquete cuando salio?

El mio el dia 11 pero a mi no me han dado ningun DHL tracking Number (y eso que les he mandado un mail cagandome en tos sus muertos) llevo 4 dias pidiendoeslo y nada.......El tuyo sabes mas o menos cuando llega?
es para calcular
ya he recibido el mail de confirmacion ..

el cambio a euros te lo hacen al ingresar en wester ???

cuanto suele tardar el darte el DHL track number ????

venga ,un saludete
me constesto a mi mismo.. ya me lo han echo, la conversion, y claro, es algo bastante menos, jeje..

ya les he enviado a los de winsun el number es de wester.. haber cuanto tardan.. teniendo en cuenta la diferencia horaria..

cuanto tiempo tardan en daros el number de DHL ??

saludooosss
eru_DSL tu y yo pedimos el mismo dia
mi pakete esta en madrid en proceso de aduanas y me pone retraso en aduanas xq me han llamao xo no se lo e podio coger xq estaba en clase òó
aora les llamaré yo a ver si me dicen algo, tranki tu pakete va con el mio de fijo lo k pasa k tu vas a tener la suerte de k no t cobran aduanas, fijat k mala pata k me las vayan a cobrar òó weno xsex suerte y a ti tb, espero tenerlo aki en menos de una semana
vaya mierda, me parece que me voy a cagar en dhl, les e llamao y man dixo una serie de cosas k me an puesto mi futuro mas negro... amos la agent k me a atendio una vez es una antipatica xD y me iba diciendo todo seria k si tenia broker personal o keria k lo facturara dhl, entonces la dije k dhl, y m dijo k me cobrarian... siento k me sajan, lo presiento... si me tengo k cagar en dhl lo pondré x aki... bueno seguiré escribiendo contando las experiencias
Lo tuyo es malo?

lo mio es peor o sino mira que mail he recibido hoy.......

Sorry for the MISTAKE , because the China DHL send back your package to Us , i will send it again at today ,
and we will give you some gift for your timing compensate. sorry for make you wait at long time.

winsun Lei.



Espero que el regalo sea algo interesante [snif] [snif] [snif]

Podria haberlo tenido hoyyyyyy

Lo peor de todo es que el domingo mi novia cumple años, le iba a regalar un EZ de 128 y creo que no podre tenerlo a tiempo..... :-( :-(
si kieres t cambio la situacion tio, k suerte... t van a regalar algo total es posible k lo tngas pal domingo, mi pakete salio el domingo y esta mañana staba en españa...
aun asi cuidao con los de dhl k son mu gays... oye y k t pediste? xq yo me pedí el ez2+funda+adaptador+altavoces+bateria xD
seguro k t regalan una funda un adaptador y un protege pantallas.. k makina
tio vaya mierda los de dhl esk lo pienso y me pongo malo
Yo he pedido 3 EZII PS de 256 megas y un EZ1 de 128

Aver si me regalan otro EZ .......... por soñar......... XD

Tu crees que llegaré a tenerlo para el domingo?? [barret]
francamente, pos no... pero no x winsunx, mas bien xq en dhl son vagos y ademas t van a intentar sacar pasta en aduanas y allí es lo q mas se pierde, al menos un dia o un par de dias. De todas formas si ha salido hoy si te puede llegar sin ningun problema pero como salga mañana es mas dificil, tio ojalá te llegue bien y no te saken nada de aduanas así dhl no se llevara un dinerito x lo menos...
DHL no se saca nada por aduanas , eso ya es tema del estado , movidas de impuestos, IVA y demas.......

respecto a DHL.......un cero por irresponsabilidad

si antes del domingo tengo lo mio cambiare mi opinion

un saludo

PD: Me regalaran un EZ2? :D
a los de dhl les gusta un pokito lo de joder lo unico... a ver si no t sajaran en aduanas mucha mas gente pediria x allí, pero esk si me echo cuentas despues de k me roben en aduanas igual me sale como en españa.
tio a lo mejor t regalan el chisme ese k veo sin sentido wireless o un tv tuner xD k facil es soñar
te van a regalar unas cajitas para juegos o un adaptador de cascos.. seguro.. xDDD pues a mi no me importaria q se retrasasen y me regalasen algo xDDDD
pues yo no kiero q se retrasen [buuuaaaa]

por cierto, a q hora se levanta esta gente ?? yo quiero que me den confirmacion de que me lo envian,, vamos go go ..
Normalmente a mi me mandan mails sobre las 5:30 de la mañana

pero ayer cuando me comunicaron el retraso eran las 9:55 osea las 10 de la mañana!!

Asi que si escribes prontito por la mañana puede que te contesten :P

PD: Ya podria cambiar mi regalo por que llegase el sabado a tiempo........ [decaio]
va yo t cambio mi ez2 para el sabado y me das tu uno cuando te llegue y el regalo xD
ya me han dicho q lo mandan tomorrow.jeje..

pero, una duda, no me han dado el numero de DHL,, lo pido o me lo enviaran ?

saludossss
523 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11