Tutorial de como comprar en Winsun!!!

1, 2, 3, 4, 511
Bueno gente despues de leer y leer y comprar al final xD pues me he decidido de hacer un tutorial de como se compra en esta web para que los demas users sepan que es lo que hay que hacer en cada momento, es muy simple pero bueno ya que lo han pedido...

- Lo primero de todo es visitar su web :

Winsun


- Despues de visitar, ver toda la web y decidirte por un articulo lo primerisimo que debes hacer es agregarlo al carrito, despues de agregarlo al carrito os aparecera una wbe blanca y amarilla en que os comunica el articulo que habeis seleccionado y os invita a confirmar dicho articulo/precio...... o agregar mas articulos a vuestro carrito de la compra virtual.

- Cuando tengais toda la compra preparada osea, los articulos que quereis le dais a confirm y os saldra otra web en la que se os pide los datos de destino del pakete a enviar por Winsun, lo rellenais tal y como dicen y listo NOTA : Donde pone country poner el nombre de vuestra city mas el codigo postal ejemplo : Barcelona (08038 postal code)<<< yo lo puse asi.


- Cuando tengais todo correctamente cumplimentado le dais a ok y se os avisara que vuestro pedido esta en curso, al instante en el correo que vosotros habeis indicado os llegara un mail confirmando que vuestros datos han llegado correctamente a "china" xD, pero este no es el mail que nos interesa realmente, el interesante es uno de confirmacion oficial por parte de ellos (no os preocupeis se diferencian mucho) que no es otra cosa que se nos da el aviso que dicha persona en china ha confirmado nuestor pedido y lo ha metido en processo.

Nota: La diferencia de llegada del primero con el segundo suele influir en que si es fin de semana o la hora o etc etc

- En dicho mail se nos confirma la direccion pedido y se nos da el precio exacto por el que tenemos que pagar a Winsun, en fin aqui viene lo raro [carcajad] te cojes ese mail (ya sea imprimido escrito o lo que sea ) y os vais a alguna delegacion de MRW o CORREOS que tengan activo el servicio de pago por Western union, les dais los datos del destinatario (que vienen en dicho mail) le dais los vuestros (Si no tienes dni en vigor olvidate) y pagais el importe del pedido mas la comision que se llevan ellos (MRW/CORREOS) por hacer este servicio. Ya ta pagado ya esta listo.... ya falta menos para tener tu linker.

- Despues en MRW/CORREOS cuando ya esta acabado todo te dan un numero de registro oficial para que tu se lo envies al destinatario del dinero en este caso Winsun, pues es facil no? os cogeis ese numero y se lo enviais al Winsun, horas mas tarde os llegara un mail de ellos diciendoos que ya tienen el dinero y que dia sale el pakete para vosotros.

- Cuando te llega el mail de ellos la gran mayoria de veces te dan un numero que se llama DHL TRACKING ok pues vais a DHL ESPAÑA y en la seccion de "seguimiento de envios" poneis el numero y os dira donde esta en ese preciso momento, SUELE tardar unos 5 dias en llegar aunque eso depende mucho de lo que ocurra .... fiestas/aduanas/etc, etc , por lo que si mirais una vez al dia vereis como se va moviendo por el mundo hasta llegar a tu casa, como nota final del tutorial os comento que suelen pasar por amsterdam los paketes imagino que hay habra una central mu burra de dhl o algo pero en fin a lo que vamos, cuando este ahi si llamais al 902122424 y os diran el dia exacto que tiene prevista la entrega en tu casa...

- Llega el pakete lo abres etc etc etc [carcajad]


NOTA GENERAL :

Este tutorial no es mas que una explicacion de como hacer un pedido en dicha web, yo lo hice asi y me ha ido bien, y la gran mayoria de los demas creo que tambien hicieron esto mismo, espero haber ayudado a algunos a entender un poco mejor como va esto de la compra de winsun.


Salu2 gente!!!!!


P.d : No estaria mal que los que hayais comprado en dicha tienda y os haya salido bien lo pusierais aqui para que los futuros compradores vieran que es realmente fiable. por ejemplo lo que habeis comprado y el servicio......


adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [bye]
Hombre. Lo de los 5 días es un poco subjetivo porque a mi por ejemplo me tardó más... por otra parte lo que no me gusta es lo del pago por western union y la pu*a comisión que te clavan que es un robo... y otra cosa q me jod*ó bastante fue que yo tuve que pagar aduanas :( :(

Conclusión: por estos temas creo que te saldría mejor success.

Salu2.
Pues eres el primero que leo que le han parado algo en aduanas de eta tienda, que es lo que pedistes exactamente?


Salu2 tio
Ese Jamaro como se lo curra, esta super xulo, yo el jueves pago el mio. :-) X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MUCHAS GRACIAS BIENE MUY BIENE ESTE TUTORIAL PARA GENTE CON MEMORIA PEZ COMO YO xD. MUCHAS GRACIAS :D
Cuando hagais la compra postear aqui vuestras impresiones asi estamos todos un poco mas informados no?


Salu2 gente!!
Yo estoy pensando en pillarme el de 512MB a ver si me podéis resolver estas dudas:

-Sólo hacen envios con DHL? No puede ser EMS por correos???

-Y sobre el pago de Western Union he visto en los panfletos q hay en correos q al hacer el pago haces una pregunta secreta y te dan una respuesta para el destinatario del dinero o algo así, funciona así o con dar el número de registro ya basta?

Thx :)
Con dar el numero basta o almenos ese fue mi caso, por lo de ems yo casi prefiero el dhl ya que con ellos te dicen exactamente donde esta el pkt cada dia.


Salu2 [bye]
Pues pesaba unos 5 Kg aproximadamente el paquete y pagué 59,53 euros de aduanas.


Salu2.
Enassss

Algunos comentarios:

Escrito originalmente por jamaro
- Cuando tengais toda la compra preparada osea, los articulos que quereis le dais a confirm y os saldra otra web en la que se os pide los datos de destino del pakete a enviar por Winsun, lo rellenais tal y como dicen y listo NOTA : Donde pone country poner el nombre de vuestra city mas el codigo postal ejemplo : Barcelona (08038 postal code)<<< yo lo puse asi.[/B]

Hasta donde llega mi inglés, creo que el nombre de la ciudad debe ponerse en el apartado "City". El código postal no es necesario (yo no lo puse), pero podéis ponerlo ahí mismo junto a la ciudad, como "Postcode: xxxxx". "Country" es país, y para evitar confusiones yo lo puse en ingles: "Spain".

Escrito originalmente por jamaro
- En dicho mail se nos confirma la direccion pedido y se nos da el precio exacto por el que tenemos que pagar a Winsun, en fin aqui viene lo raro [carcajad] te cojes ese mail (ya sea imprimido escrito o lo que sea ) y os vais a alguna delegacion de MRW o CORREOS que tengan activo el servicio de pago por Western union, les dais los datos del destinatario (que vienen en dicho mail) le dais los vuestros (Si no tienes dni en vigor olvidate) y pagais el importe del pedido mas la comision que se llevan ellos (MRW/CORREOS) por hacer este servicio. Ya ta pagado ya esta listo.... ya falta menos para tener tu linker.[/B]

Aviso para navegantes: a mi en correos me dieron el impreso de Western Union para cumplimentarlo de mi puño y letra, y tuve que pedir otro cuando me di cuenta que ya no me cabía la dirección de los chinos!!!! El espacio destinado a ello es pequeño, así que resumid la dirección, todo lo que podáis :)

Escrito originalmente por jamaro
- Llega el pakete lo abres etc etc etc [carcajad]

Al día siguiente empiezas a notar picor en la garganta, tosidos, fiebre... [carcajad] Es broma!!!!!

Escrito originalmente por xaco
Hombre. Lo de los 5 días es un poco subjetivo porque a mi por ejemplo me tardó más... por otra parte lo que no me gusta es lo del pago por western union y la pu*a comisión que te clavan que es un robo... y otra cosa q me jod*ó bastante fue que yo tuve que pagar aduanas :(
Conclusión: por estos temas creo que te saldría mejor success.

(...) Pues pesaba unos 5 Kg aproximadamente el paquete y pagué 59,53 euros de aduanas.

Ponedle unos 6 días, con un poco de suerte menos, y si hay fiestas o cualquier otro contratiempo algo más... la verdad es que es poquísimo tiempo teniendo en cuenta de dónde viene, aunque es verdad que una vez pedido no puedes esperar a tenerlo en tus manos!!! [looco]

El pago por Western Union no está tan mal, hombre. Creo que por Money Gram cobran algo menos. De todas maneras pagues como pagues (transferencia bancaria, con tarjeta de crédito, etc) nunca te vas a librar de pagar una comisión parecida, y a mi este método me parece el más seguro.

Lo de las aduanas, es que se ve que tu pedido era demasiado tocho. Por eso lo de juntarse muchos para hacer un pedido, no siempre es una buena idea (no digo que fuera tu caso, es un comentario para los que lo estén planeando). Hay que tener en cuenta que al aumentar el peso del paquete, suben los gastos de envío, así como el valor total, y con ello el riesgo de que te hagan pagar aduanas.

Escrito originalmente por Juanmax
-Sólo hacen envios con DHL? No puede ser EMS por correos???
-Y sobre el pago de Western Union he visto en los panfletos q hay en correos q al hacer el pago haces una pregunta secreta y te dan una respuesta para el destinatario del dinero o algo así, funciona así o con dar el número de registro ya basta?

Te recomiendo DHL; no es mucho más caro, es más rápido y seguro, puedes ver el itinerario del paquete, y no les ponen demasiadas pegas en las aduanas ;)

Para pagar no hace falta lo de la pregunta. Eso lo vi en el formulario de WU que cumplimenté, pero creo que sólo era necesario para cantidades de dinero muy grandes.


Nada más! Espero que todo quede un poquito más claro :P

Felicidades al tío Jamaro por la currada del tutorial este!! ;)

Taluego
Gracias pero ya usé por primera y última vez DHL hace unos meses y no pienso repetir...

Prefiero que tarde 2 días más en llegar y sin tracking number que estar jodido por ver durante toda la semana que mi envio está retenido por tal motivo y tener que llamar 25 veces para que me solucionen el problema vamos que no pienso repetir con esos inútiles de DHL [buaaj]

Y la última pregunta :) en que punto exactamente del pedido se puede elegir la forma de envio? (EMS)
Una pregunta, el mejor FAL que hay ahora mismo es el EZ no ????? Y solo se puede usar con su Soft, el Little Writter no lo soporta no ????

Y si el EZ 512 sale por 120€ , cuanto salen los portes ???? Es que aunque ponga que voy a comprarlo... no te lo indica, tengo que introducir todos los datos y tal, me gustaria saber cuanto salen los portes hasta aqui, mi FAL 256 VISOLY me compre en SUCCES y SUPER CONTENTO, haber si aqui me sale mas barato y pruebo [ginyo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno fijo que alguno lo sigue para no liarse con el post y la web xD es algo charnego lo reconozco pero a la 1 de la mañana de un sabado que esperais? :P


Los portes van segun tu el peso del envio no el tipo, pagaras los mismo que todos demond...



[beer] [oki]
Me quiero pillar el EZ 512Mbits USB, por lo que veo usa linker como el 256 Visoly que yo tengo, alguien lo tiene ????? Va bien ??? Solo se puede usar con el Soft oficial no ???? Que tal este Soft, permite Flashear Roms independientemente, tiene una buena interface ?????

Bueno, haber si alguien que lo tengo, o tenga el de 128/256 me puede hechar una mano, yo creo que por 120$ + 22$ = 142$ esta baaaaaaastante bien no ???? En € es igual o que cambio usan ?????? [bye]
Escrito originalmente por Desmond

Bueno, haber si alguien que lo tengo, o tenga el de 128/256 me puede hechar una mano, yo creo que por 120$ + 22$ = 142$ esta baaaaaaastante bien no ???? En € es igual o que cambio usan ?????? [bye]


http://es.finance.yahoo.com/m5?a=1&s=EUR&t=USD&c=0
El cambio dolar/euro te lo dicen en Correos o donde vayas a pagar. Pero pagues donde pagues, siempre te van a dar un tipo más desfavorable que la cifra esa del mercado de divisas. Cuando yo fui a pagar, el euro estaba a 1,17 USD, y a mi me lo cambiaron a 1,135 :(
Te dicen que es porque el valor de venta de la divisa es diferente al valor de compra, bla bla bla. En definitiva, que ya puestos te intentan sacar por todos lados. [+furioso]
Mirando el lado bueno: el dólar está por los suelos, y bajando [chulito]

Taluegorl!

[sonrisa]

Bueno pues, alguien se ha pillado el de 512 que comente algo, pero ....... supongo que sera EXACTAMENTE igual al de 256 no ????

Una pregunta, los EZ Son compatibles son el Little Writter ???? Y si no es asi, su programa puede flashear Roms independiente ????? Esta bien ?????? [oki]
Imagino que sera todo igual solo que con mas capacidad de almacenamiento, es mas usan los mismos softs creo, pero eso del litte no tengo ni warra sorry.


Salu2
A cuanto asciende la comisión ke te clavan en correos por pagar por webstern union?
Todo depende del dinero que envies pero por lo general eran...mmmm 18? si , creo que eran 18 euros por ello.


Salu2
Holas, tengo una dudilla respecto a rellenar la direccion. Creo que leí por ahi que los chinos no reconocian el caracter º, y supongamos que yo vivo en c/coruscant n. 3, 2º 3ª. Si lo pongo asi lo reconoceran o lo tengo que poner de otra forma?
Mira yo vivo en un 7º 2ª y se lo tuve que poner asi


Floor 7

Door 2


y todo ok :D


SAlu2 [oki]
Estoy pensando comprarme una Gameboy SP y un EZF 256 en esto de winsunx pero tengo dudas.

Segun la web costaria 78 $ el EZF + 109 $ la SP= 187$

mas la comision de wetern union = 20 $
portes = ?
habria mucho riesgo de aduana??

Saludos
los portes son 22 usd pero va en cuestion al peso del pakete, en cuanto hagas el pedido se te diran los portes exactos de debes pagar, otra cosa es la aduana que yo lo veo casi peor que la loteria.


Salu2
[beer]
Finalmente me la han regalado por mi cupleaños [sonrisa]
es negra y es increibleee [looco]. No tengo ningun juego estoy jugando al tetris de la game boy [+risas] .

Necesito un cartucho flasheable, tengo entendido que todos funcionan bien asi que pillare el mas barato, que creo que en esto de winsun es el EZ.

LA cuestion es cuanto cuesta TODO?? suponiendo que no pago aduanas.

Cuanto costaria aqui?? pq si es para ahorrar 10 euris...

Saludos
Weno pues como este tutorial va de winsunx y viene de Hong-Kong voy a poneros el link al tutorial que hicimos sobre los cartuchos y las Neumonias, pero estar tranquilos que HK ya es territorio libre e virus. [oki]

Como Comprar un XG/EZ Flash y No Morir de Neumonia

PD: Como muchos de los que posteais ahora sois nuevos a lo mejor os hace ilusión ver lo bien que lo pasamos haciendo el tutorial jejeje :-)
LLevo un lio con esto de los flasher que flipas.
Voy a pedirme uno y mis dudas residen en cual de todos, primero pense en un XG pero como ha salido el EZF que tiene reloj de ese pues he pensado que ese y ahora me meto en winsung y veo el EX2 cual de todos me recomendais teniendo en cuenta que mi hermano es un viciao de los pokemon.

El precio tb importa.
Podeis decir cuanto os cobran entotal ademas del flasher (gastos comisiones etc) teniendo en cuenta que solo voy a pedir eso?
Señores seamos sensatos, estamos hablando de webs de venta, que tienen su servicio de pedido online, y que tambien sus servicios propios de envio, eliges el flash que mas te rote, sigues los pasos del pedido hasta el final y te dicen cuanto te sale todo.... xD tan dificil es ?


[qmparto]
Bueno he pillao un EZ de 256 y uno s headphones, voy a pagarlo ahiora a correos, espero qu8e haya suerte con las aduanas

Salduos [burla2]
Acabo de pagar en correos , despues de usar 5 formularios de Western pq no ponia nada bien , [agggtt]

Al final he pedido un EZ unos headphones (alli cuestan 2 $ , aqui cuestan 7€=9$) y una bolsa para transportarla muy xula por 7 $.

Me ha salido por 104 €

+ comision 18 €

Total = 122.09 €.

Precio muy bueno :Ð .

Aver cuando me responden , que ganas!!! [burla2]
Efectivamente Xwing,los chinos no identifican lo de "º",por eso te recomiendo ke lo pongas como te ha comentado Jamaro,o como lo hice yo:
No_8 1oD.

Espero ke te kede claro
Recibido, todo en tiempo record. Incluso me mandaron un meil para disculparse no se pq [tadoramo] .

Ez 256, una air form pocket para transportar la SP y unos auiriculares por 2$ !! aki cuestan 6€.

Todo sin aduanas.

Ojala empiecen a vender coches o casas pq lo compro aki seguro [burla2]

Saludos
Bueno acabno de pedir un EZ2 a la web china esta asi que ya veremos. Gracias por el tuto tio te lo has currao bastante.
Ahora una cosa me cago en lso de correos y en toda su puta madre son unos incompetentes, ya de primeras nada mas ver que iba a China va el pavo y me dice que si estaba pidiendo un oso panda [flipa] como no me rei se ve que se pico y me dice que la conversion de dolares a euros la tenia que hacer yo.
Total que me voy a casa la hago llego alli con las pelas justas (gilipollas de mi) y despues de rellenar mas de 6 papelajos de esos porque el puto tio no paraba de ponerme pegas llama a western y vienen y me dice que el total no es lo que yo habia puesto que eran 2 euros mas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .
Total que pillo y me voy otra vez a mi casa a por los dos jodidos euros se lo pago y me vuelvfe a decir lo del puto oso panda de los cojones arg [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Me cago en su vieja despues de que me diese el resguardo y me piro a mi casa de muy mala hostia si es que hay que ver lo que hay que oir.

Bueno lo importante es que ya dentro de poco tendre mi aparatejo y el estara ahi rellenando papeles
y me vuelvfe a decir lo del puto oso panda de los cojones arg [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


[carcajad] otra vez???
Pos yo me he pedio el ez2 y cuando fui al mrw...

Había un tio y una tia y cuando le dije a la tia que era pa china... empezo a dar carcajadas... ke no veas... y el tio me dice, ¿que le kieres pagar el viaje a tu novia de china? , pos aber si trae la neumonia....

Lo ke hay ke aguantar encima ke se llevan una puta comision...
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Yo: [uzi] Tia y Tio: [jaja] [jaja]
Jor puoes yo no tuve ningun "problema" la tia de correos me explico todo , me hizo la conversion en €y a volar. [fies]
Your goods will send at 09/07.
If you have any further questions, please feel free to contact us
again.Thanks.
winsun Lei

Usea ke me lo mandan mañana , aver cuando me llega mi ez2 ke ia tengo ganas [666]
Yo tambien hice mi pedido, salio el 3 de Julio a las 19:28 de Hong Kong y llegó a Madrid el 7 de Julio a las 10 de la mañana. Con el tracking number sabes donde está en cualquier momento. Un diez para esta gente, todo está en perfecto estado.
Saludos.
A quien hay que enviarle el mail con el codigo de western? al Sale Manager?
Kawo,

yo le respondí a la direccion,
por la que me enviaron
la factura.

Vamos un responder al mail
de la factura,
y solucionado.

Hoy me ha llegado el paquete,
que velocidad,
lo pago el miercoles, me dicen
que me lo envian el Viernes,
y esta mañana ya estaba aqui.

Lo tengo encima de la cpu, y ahora
me entra panico por la neumonia.

No me atrevo a abrirlo.

Quizas mañana en la calle.
Escrito originalmente por jruiz

Lo tengo encima de la cpu, y ahora
me entra panico por la neumonia.

No me atrevo a abrirlo.

Quizas mañana en la calle.


XD que cabron en la calle dice, pa ke la pillemos todos.

^^ yo les hice el responder ayer y esta mañana he recibido la confirmacion, lo que no me han dado DHL Tracking... bueno ^^ seré paciente....
Pues aguantar la respiración
si quereis, porque ya lo
he abierto.

En algun lugar de españa,
anda virus.

Jo, ahora en serio, que miedo [agggtt]

Olia, mucho a cerrado.

Me he salido al balcon,
lo he abierto, y de inmediato
todo los envoltorios los he
metido en una bolsa y al contenedor.
Hace ya un par de semanas que dieron por zanjada la epidemia en China. Por otro lado, la vida del virus en el aire u objetos es de 24 horas, así que es bastante difícil que llegue un virus vivo en el paquete. Yo hice mi pedido cuando la epidemia alcanzaba su punto álgido [+risas] y la verdad es que cuando llegó me lo pensé dos veces antes de abrirlo [agggtt] pero ya ves que aquí sigo vivo, y además si hubiera sido así, la epidemia se habría extendido en cuestión de días - piensa que todo lo que compras en el todo a cien ha venido de China hace pocos días XD

Salud y suerte!
ayer por la noche pedí 2 EZ2-RTC 256MB Kit, un convertidor de auriculares para la GBASP, y una funda plateada. Todo por $205.99
Gastos de envio (por DHL) $28.30 (1Kg)

Total son $234.99

y pensar q aqui en españa venden linkers de mucha menos calidad q el EZ2 (sin calendario, sin marca, sin reloj, sin GBA Hunter,....) por 180 euros!!! xD a mi me salen por unos 95 euros cada uno (a mitad de precio) :Ð

ahora mismo voy a pagar a correos (a ver si tienen la mierda del Western Union) y si todo sale bien para el 22 de agosto lo tendré ya todo en casa (hoy estamos a 13 de agosto) [oki]

venga, ya os diré q tal me ha ido todo!!

por cierto, menuda currada de tutorial! gracias!
pos ya he pagado (han habido problemillas al pagar en euros una cantidad justa de dolares, pero na fueron 20 minutos)
Luego les envié el mail diciendoles el nº este de 10 dígitos de western union, y hace nada me han mandado otro mail diciendo q gracias y q mañana ya me mandaban todo el tinglao!! [ok]
Q GANAS TENGO YA!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [chiu]
son 5 días, no?... bufff ... contaré hasta las horas! [borracho]


aaaaa, y gracias a q el euro chusca más q el dolar, entre la comisión de Western Union y todo, me ha salido al mismo precio q si lo hubiera pagado con dolares! fantástico! 235 euros! [ok]
Con un poco de suerte lo tienes para el lunes, lo tendrias antes si no fuera por el fin de semana!


Salu2
Estoy un poco mosca pq no me han dado ningun nº de DHL para q pueda mirar donde esta el paquete en cada momento (casi me hacía más ilu saber por donde anda el paquete q el q me llegue en si (pero solo casi, eh? X-D ))

Solo me dijeron esto:
"Thanks , your goods will send at tomorrow."
Mandales un mail pidiendoselo, no tengo constancia que no se lo hayan dado a nadie.



Salu2 y suerte con tu pedido!
pues a Kawo tampoco le han dado el DHL Tracking :(
si mañana no me dicen nada, les envio un mail preguntando [chulito]
hace 2 días les mandé un mail diciendoles esto:

Hello,

Some people has told me about a DHL TRACKING NUMBER (it's a kind of number to know where are my goods around the world). Can you give me this number? If you can’t, it doesn’t matter, don’t worry.

Sorry about my bad English ;)

Thanks


y aun nada.... q cabrones... q ganas tengo de q me llegue... llegará? [666]

salu2

PD: no sus riais de mi ingléh de cuenca [+risas]
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 511