Tutorial de como comprar en Winsun!!!

17, 8, 9, 10, 11
PERO KE IJOS DE ****!!! Como vuelven a hacer eso???? mas dinero??? para el p*to broker de los cojon*s. esk desde luego, amos az lo k yo no pude hacer, coge el pakete y sal corriendo !

yo no lo hice xq me cayó bien el repartidor
si, la verdad esq es indignante.

esq es para cabrearse...

mirar a mi..

me pone con mi number ese de seguidor de pakete:

Octubre 20, 2003 07:09
Valencia - Spain Llegada a una estacion de transito de Valencia - Spain

pues estamos ya, como aquel q dice a 22 miercoles.. 2 cariñosos dias para traer un pakete a albacete, q es de donde soy.. y lo mas, que todavia no se nada, ni noticias de cuando llegara.. me parece una tomadura de pelo, y poca seriedad de esta compañia de transportes...
habria q quejarse de forma seria a DHL todos en conjunto o decirles a los chinos q cambian de transportistas...
Vaya.......me has leido la mente NeoWendigo :P

Ayer mande un mail a Hu MingYi diciendole q habia hecho u nbuen trabajo y aunque tardo por diversos errores creo q fue bastante atento con mi pedido pero que mi queja era para DHL , asi que diera la opcion de usar EMS en su web
Yo espero que me convenzan con el recibo q me traigan hoy...........
ademas ay otra cosa, q pa kejarte no t puedes kejar tu, tienen k ser los d winsunx.
pos les mandé un mail diciendoselo, y m dijeron k no k lo de aduanas es normal y tal....
en fin dhl sux!
pues nada, otro dia mas, y mi paquete no llega ,ni con minumero apararece nada en la web. alguna recomendacion de actuacion ??

I N C R E I B L E estos de dhl .. [noop]
Bueno, pues acabo de llegar a casa y sorpresa ¡¡¡ un papelito de DHL, de q han estado en casa, pero no habia nadie..

he llamado, y mañana me llamaran para quedar y darme el paketin con mi flash ( y sin aduanas , jojo ).. PERFECT....

eso si, ha tardado y puntos negativos para dhl..

saludosssss

ya comentare cuando lo tenga entre mis manos...
bien! no tan cobrao aduanas! k wapo, weno tio suerte y k lo disfrutes
bueno, ya lo tengo entre mis manos, todo perfect ¡¡¡

he tenido q ir a recogerlo a un almacen de DHL, pero bueno.. la cuestion esq ya esta aki ¡¡¡

ahora, pruebecitas y a disfrutar...

EZF 256 rulzzzzz

por cierto..

me ponia, conector de prueba, y por valor de 10 euros, jejejeje, pero el paquete estaba totalmente abierto, y se nota que han metido la zarpa...

yo creo, q lo de las aduanas pasa, porke, la gente pide cascos, bolsas, y demas, y eso si que parece que no cuela. yo solo pedi el EZ..

venga, un saludo ....

y muchas gracias al creador el hilo y el manual de compra, que me ha serdio de muso muso :D
entonces parece ser que si pides solo el flash no te cobran aduanas... mmm interesante saberlo...
felicidades tio! espero k lo disfrutes!
me uno a la felicitacion jeje [beer]
Buuueeeeeenass, pues yo lo pedí el viernes, hoy he echo el pago y estoy en la fase "your goods will be sed tomorrow" asique bueno.... a esperar y a rezar que no pille aduana [tomaaa]
A mi me lo mandaron el viernes por Hong Kong Post y me mandaron un numero de tracking, pero en la pagina solo me pone esto:

The item (EExxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 7-Nov-2003.

If you require more information about this item, please fill the online enquiry form or contact our Mail Tracing Office on 2921 2211 during office hours for assistance.

Continue another item enquiry.

A alguien se lo han mandado mediante este sistema?
el mio me lo mandaron asi y hoy pone eso en esta web !!!!

Está en Correos on line > Seguimiento Postal Express

Ver seguimiento

Número de envío: EEXXXXXXXXXXXXHK


RECIBIDO:
Fecha: 09/11/2003
Hora: 00:16

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: BARCELONA

Situación: EN TRANSITO
Fecha: 09/11/2003
Hora: 00:20

entra en esta url
http://www.correos.es/13/01/index.asp
y pon tu numero de tracking y te saldra la info si esta aki claro
Gracias por la información berny6969, me pone:

RECIBIDO:
Fecha: 09/11/2003
Hora: 00:16

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: ASTURIAS

Situación: EN TRANSITO
Fecha: 10/11/2003
Hora: 08:53

Esto que quiere decir que ya esta en España? Cuando me notificaran que pase a por ello? Dios que nervios jijijijijiji.
a mi me han dicho que mañana lo tengo en casa

asi que desde que llego dos a españa 2 dias
Ya lo tengo 4 dias, super rapido sin gastos de aduana. Ahora a ver si aprendo a manejarlo
felicidades
cual has comprado

yo pille el ez2 powerstar por lo del rtc que aunque sea lo del pokemon solo supongo que se usara en futuros rpg (a mi me encantan)
Que linker recomendáis? Es que de este tema no entiendo en exceso, supongo que el EZ512 es el mejor, claro XD

Merece la pena el 512, o con el 256 es suficiente? Que utilidades o ventajas tienen los diferentes modelos (XG, Flash2Advance) sobre cada uno?

Gracias por adelantado.
Escrito originalmente por DarthJedi
Ya lo tengo 4 dias, super rapido sin gastos de aduana. Ahora a ver si aprendo a manejarlo


x cuanto te ha salido en total al final? y q modelo te has pillao?
Bueno ante todo agradecer a Jamaro su tutorial. He recogido este mediodia mi gba sp y mi ez2 ps 256 mb de correos. Han tardado 5 dias en traermelo. Muy bien por winsun!! actualmente ando cargando la bateria de la consola y todavia no he podido introducir el cartucho pero ya lo he instalado en el ordenador y le he cargado 3 juegos sin problema alguno. Ah!!! me han mandado una funda que no habia pedido (muy guapa).
La verdad es que el tema del western union es un poco lioso pero visto lo visto funciona estupendamente lo que peor he llevado ha sido la comision de los w.u. que ascendio a la cifra de 22 euros !un robo! pero aun asi tengo la consola, el EZ2PS y la funda por 219 euros todo incluido. Supongo que habra cosas más baratas y ofertas, pero para los precios que yo habia visto esta muy bien.

Un saludo a todos.
Escrito originalmente por garcice
Bueno ante todo agradecer a Jamaro su tutorial. He recogido este mediodia mi gba sp y mi ez2 ps 256 mb de correos. Han tardado 5 dias en traermelo. Muy bien por winsun!! actualmente ando cargando la bateria de la consola y todavia no he podido introducir el cartucho pero ya lo he instalado en el ordenador y le he cargado 3 juegos sin problema alguno. Ah!!! me han mandado una funda que no habia pedido (muy guapa).
La verdad es que el tema del western union es un poco lioso pero visto lo visto funciona estupendamente lo que peor he llevado ha sido la comision de los w.u. que ascendio a la cifra de 22 euros !un robo! pero aun asi tengo la consola, el EZ2PS y la funda por 219 euros todo incluido. Supongo que habra cosas más baratas y ofertas, pero para los precios que yo habia visto esta muy bien.

Un saludo a todos.


Muchisimas gracias garcice para eso estamos para ayudarnos!
Pues 180 euros, el ez2ps y el tuner tv.
Sip, despues de ver lo "facil" (entrecomillas lo pongo, pero si no llega a ser por este peacho de manual ni me habria atrevido a hacer el pedido) que era yo tambien me anime a hacer un pedido, ya hice una vez una compra por succes, pero como me lo pararon en aduanas quise probar otras tiendas.

Por ahora solo he recibido la informacion de que me han procesado el pedido y de que mañana recibiria el track number y que me habian mandado un transformador de corriente europeo para la Gb sp japonesa y que no use el que esta dentro, sino el de ellos.

Eso de por si ya les da un 10 ;)

Cuando lo reciba opinare mejor, por ahora rezad para que no se me quede en aduanas.

Por cierto, mi pedido es una gb sp, un flash de 256 megas y un cablecito
La verdad es que Winsunx y el chinito se tienen que estar haciendo de oro con nosotros :D, porque yo tambien me pedi un XG de 256 mb y va como la seda.

Lo pedi el 28 de Noviembre, y ayer dia 3 lo tenia aqui... y lo hubiera tenido el 2 de no ser por los ineptos de DHL ;).

Tambien me han regalado la fundita azul de neopreno y un
llavero "guardapastillas" de Fire Emblem :D.

Por mi parte, un 10 para Winsunx, un 10 tambien para la caja en la que me lo trajeron XD, que me parece chulisima :D y un maravilloso y rotundo 0 para DHL.

Un saludo.
Que me recomendais que compre: el Flash 2 Advance de 256 o el EZ1 de 512? Esque hay poca diferencia de precio y pienso que a lo mejor me vale la pena
tengo una duda.

voy a pillar un EZ2 PS de 256MB en winsunx y me gustaría pillar un cartucho EZ2 PS de 256MB para mi novia. pero sin linker, sólo el cartucho.

porque sería yo quien le grabaría las ROMS en su cartucho. así tendríamos 2 cartuchos y 1 grabador.

en winsunx te venden cartuchos sueltos???

es que sólo veo para comprarlo con linker.

saludos!!
Genial con DHL!! Pedido enviado el día 19 y hoy día 22 ya está previsto para entrega. Q ganas de hincarle el diente a los 2 ez1 de 512 mb [looco]
Saludos a todo el mundo, llevo tiempo leyendo los mensajes de esta comunidad pero hasta ahora no me había puesto a escribir ninguno. Debo decir que gracias a este tutorial me decidi por comprar en la tienda de winsunx. Y aqui va mi valoracion : Excelente. Encargue el paquete la semana pasada y hoy lo acabo de recibir el pedido eran dos ezflash 2 powerstar . Ademas los chinos me han regalado una funda para la gameboy sp y un especie de llavero de memoria (como una memory card, supongo) por cada ezflash. En total eran 206 $ que se me han quedado en 193 € con comision de western union ya incluido (gracias al favorable valor del euro frente al dolar), tambien debo decir que he sido de los "afortunados", ya que no he sufrido un recargo por aduanas. Por todo ello, esa es la valoracion que tengo que darle. Ahora solo me queda disfrutar. El único incoveniente que le veo yo es para las personas inseguras como yo, porque se pegaran un par de noches durmiendo mal, por los nervios. Pero por lo demas genial.
Bueno, me dispongo a comprar en winsunx.
1- XG flash 256 MB (Para un colega, yo tengo uno de 128 mb).
2-Afterburner (Un poco tarde, sip, pero la SP no me convence..).
3- Dos multitaps de ps2 (Uno para cada uno).
4- Mando inalambrico de ps2 (Pal amigo)
5- Auriculares inalambricos (Tengo curiosidad por ver como pueden ser unos cascos inalambricos que valen 6 Euros xDD)
TOTAL: 135 $ mas los gastos de envio (un sablazo) 49 $= 184 $ = 144,337 Euros.

Lo que al principio parecia baratito poco a poco se va convirtiendo en una estocadita... porque a esto sumadle los gastos de money gram (He elegido este a ver si es mas barato que western union).
Ya os contare que tal me ha ido.
Saludos.
Como va eso de money gram?
Ya nos contarás si trae cuenta
Yo pregunte un dia y me dijeron que la comision es la misma que en Wenster Union la unica diferencia es que en vez de hacerlo en correos aqui (en musicolandia) hay que hacerlo a traves de un locutorio telefonico de esos que llevan sudamericanos.

En el fondo es lo mismo.
Yo tb acabo de comprar un pak en Winsun, era el compuesto por GBA SP + EZ1 128mb+funda neopreno+memory stick 4mb+cargador USB por 155 $

Al final me ha salido todo por 171 € incluidos los gastos de envío y la comisión de Western Union (25 €). He tenido la suerte de que no me han cobrado aduanas. Lo pedí el jueves pasado y me ha llegado hoy por la mañana (6 días y porque pilló fin de semana por en medio).

Un 10 para todos, incluído DHL.

PD: Lo malo es que aun está cargandose el EZ, hasta las 12 de la noche no lo puedo probar :(

PD2: No me he cogido un flasher más grande porque es mas que nada para probar, cuando bajen los de 1 giga igual me pillo otro ;)
Otia, no me acordaba de este post xDDD. A ver, al final lo hice por moneygram. Lo malo de hacerlo asi es que tienes que ir a un locutorio. En el que yo fui habia dos marroquies que la verdad no se enteraban mucho del tema, resultado: 45 minutos para hacer un envio por moneygram. Lo bueno: 9 Euros la comision [amor] .
Los de Winsun ya tienen el dinero pero como habreis visto en las noticias ahora celebran año nuevo asi que hasta que no acaben las fiestas no envian nada [fies] .
Saludos.
El caso es que me dí cuenta que tenía cerca de mi casa un locutorio y había visto que no era demasiado caro pagar por MoneyGram como comentaba alguien aquí.

Busqué el locutorio más cercano a mi casa en la web de moneygram y finalmente llegué hasta él (esta a 3 min de mi casa pero di una vuelta de miedo para llegar).
Llego y veo que el dependiente es un hombre de color vestido estilo los que suelen vender CDs (su gorilla de marca y sus sudaderas "made in USA") y estaba aquello completamente vacío.

De lo primero que me percaté al llegar es que tenía poca idea de español y cuando le dije lo de MoneyGram se quedó 5 minutos mirando la hoja que le llevaba (con el importe y los datos de winsunx) y me preguntó como poco 4 veces que si quería enviar o recibir dinero, hasta que finalmente abre un cajón y saca una hojita de las de MoneyGram, aquí comienza la odisea.

Como se veía que era la primera vez que la rellenaba (o que al menos muchas no había rellenado) lo primero que me pregunta es cual es el país y le digo "China", llama por teléfono y pregunta que a que provincia tiene que enviarlo diciendo la ciudad y que el envio era a "Kina" (cosa que venía en el papelito que le traía pero no se enteraba) y le dice la tía que busque en un libreto que tenían de moneygram para saber cual era el número al que tenía que enviar el dinero o algo así. también pregunta cuanto es la comisión y el importe total.

Lo rellena (para lo que empleó un buen tiempo) y me dice que ahora tiene que enviarlo por fax y recibir un numerito. Lo envía y estando esperando la confirmación le llama al telefono otro tipo de esos de MoneyGram y dice que se ha equivocado en la comisión que es nosecuanto, cambia eso del papelito y como no se entera muy bien, vuelve a llamar a ver cual es la comisión y el importe total (oootra vez) y entre el encargado de moneygram y el tio que no se entendía con él porque no manejaba bien el español liaban la de dios (y ni que decirte de la cantidad que me tenía que devolver).

[offtopic]
Publicidad: Natillas Danone, como me gustan en el postre o al merendar, también las come casillas

A todo esto, durante ese tiempo aquello se empezó a llenar de brothers suyos que llamaban por las cabinas, y tenían allí una mafia de miedo, uno le debía lo más grande en facturas y otro que se ve era más coleguita suyo le dice noseke (en árabe, por supuesto) y el tio hace una cosa extraña con el programa que tienen en el ordenador y no le cuenta el tiempo, que enrollaos los tios. Otros entraban, lo saludaban y se iban pero el mejor era otro que iba ahora en pleno enero con sus chanclas y luego llevaba que si un gorro que si unas bragas (de las del cuello no penséis mal) y una capa de un palmo de espesor de ropa... sencillamente impresionante y mientras hablaba con el dependiente hablaba por teléfono sabe-dios-qué. Y todos alli hablando con rapido shalalalalalala y yo con un dolor de cabeza que me estaba entrando ya porque además te dá tol coraje del mundo porque no los entiendes
[/offtopic]

El caso es que vuelve a enviar eso y al ratazo por fin llega el número, lo pone en el papelito, lo envía una vez más y me da el resguardo y por fin puedo escapar de allí.

Moraleja: en este país realizar una transferencia internacional es una odisea: o te clavan o no tienen ni idea de como funciona, pero espero que al menos haya merecido la pena, ya solo queda esperar el paquete
Juas juas, algo asi me ocurrio a mi. El pobre era buen chaval pero entre que no se enteraba mucho y que habia escrito mal el importe.... [chiu]
galastiko, escribio: "Llego y veo que el dependiente es un hombre de color vestido estilo... "



jiji,,, de que COLOR era el hombre,,, digo??? Negro o Blanco???

[idea]

saludos...

:) :) :) ;)
Se puede pagar mediante VISA ???
Si Alguien a pagado con VISA , podria explicar su experiencia ??
Una pregunta: ¿si con la transferencia bancaria os cobran solo 13$ porque haceis cosas raras de western union o moneygram que encima os sale mas caro?

Transfer the Payment by Banking with T/T:
BANK: BANCO WENG HANG S.A.
BANK ADDRESS: NO.241 AVENIDA DE ALMEIDA RIBEIRO,MACAU
SWIFT: WIHBMOMX
ACCOUNT NO: 416021-102
ACCOUNT NAME: LAM SIO IENG

NOTE : When you use Transfer the Payment by Banking with T/T. we will charge you more 13.00USD for the Banking cost.


13 USD te cobran ellos, luego tu banco también te costará, más lo que tarda en llegar la transferencia
Por cierto, sí el hombre era de color negro, se entiende
Bravo, paquete entregado XD
Weno, aqui lo tengo. Aunque la caja y envoltorios son bastante cutres aqui tengo toda la mercancia. El problema es que al mando inalambrico que se pidio un compañero le falta el emisor que se enchufa a la ps2 asi que tendran que volverlo a reenviar...
Weno, saludetes.
Hize hace..... no se cuanto un pedido conjunto para mí y unos amigos en la web de winsunx. El caso es que cuando lo hize estaban celebrando el nuevo año chino y me dijeron que para ingresarles el dinero tenia que esperar hasta cierto día para hacerles la transferencia (creo que era día 27 de Enero). Espere a ese día y hize dicha transferencia (tal y como postee aquí) un viernes y el sábado me dijeron que "mañana o el proximo día laborable me lo enviaban" esperé y el lunes (1 de febrero) recibo un mail por el que me dicen que se van a retrasar hasta el viernes de la misma semana (antes de ayer). El viernes no recibí ninguna notificación y cuando vuelvo ayer me encuentro un mail: no tienen EZFA porque el restock que iban a hacer el 8 de Febrero (¿no me habian dicho que el 5 y el 6 me los enviaban?) no podrá realizarse y hasta el próximo mes no los volverán a tener en stock pero que puedo comprar los EZFA por otros productos.
Digo bueno a ver si me los cambian por unos Power Star Compatibles (cuando compre mi flash aqui en españa también se quedaron sin stock y me mandaron un modelo que parecía en la pagina como más caro, algo que me parece lo justo después de todos los problemas ocasionados) pero me dicen que no que los cambie por F2A (que valen igual) o por XG Turbo (que valen menos) y que NO VOY A RECIBIR LOS REGALOS PROMETIDOS.

Sinceramente me parece penoso la atención al cliente de winsunx, una auténtica escoria, que después de los continuos retrasos que no cumplan lo prometido tiene tela.
Acabo de realizar mi compra por esta peazo tienda, en total 338$, espero que no me paren el paquete en la aduana pq es una pasta........ [tadoramo]
Para los que querais pagar por Money Gran, no solo se puede pagar en los locutorios, tambien en algunos estancos.

Saludos
Yo he pagado en un Viajes Eroski. [ok]
Que sale mas caro Western Union o Moneygram?
Salu2
Atención: :
Hoy me he acordado que mi tio es agente de aduanas y le he llamado para ver si el podia hacer algo con mi paquete, y me ha dicho que los paquetes los clasifican, a partir de 50 mil pesetas los retienen y si son de menos pasan sin ningun problema. Asi que no depende del tamaño o si son grandes o pequeños sino del valor del paquete. El mio es de 270 euros asi que no me lo pararan y si lo paran mi tio lo pasara [looco] . Me ahorro una pasta.
ueeeeeeeeeeeeee ya yego mi ez2 :D ole ole al final le eche webos y lo pedi. ahora a dejarlo en carga de bateria y a viciarmeeeeeeeeeee. yo lo pedi por moneygram y 9 € de comision. a llegado en 4 dias :D. este chino es la leche. haber como me tira :D.

Por cierto pq sirve la tarjeta esa de memoria q te viene? me lo ley pero no lo entiendo.

otra cosa, kien diga q trae mas cuenta comprar en españa se equivoca pero bien. esta gente es rapida, 100€ me costo todo y aqui en españa lo mismo 150€. pa mi q compensa pedir a china :D
523 respuestas
17, 8, 9, 10, 11