Tutorial de como comprar en Winsun!!!

ghod, yo tambien les he mandado un mail, pero si te contestan pon aqui lo que te digan, plis. Si me dicen algo a mi tambien lo pondre.
estaremos atentos al mail [sonrisa]
Nada q no llega el mail......
Buenas , me gustaria hacer una pregunta a los que tengan ya el EZ2 PS , habeis calculado ya el tiempo que dura la bateria con el ez2 ps puesto? ( con retroiluminacion claro) , lo digo pq tengo intencion de comprarmelo y si la gente dice que el ez2 normal le dura la mitad la bateria ( incluso menos) y con el PS dicen que ahorra un 60% de bateria..... pues eso , a ver si alguien podria mas o menos calcular el tiempo? gracias
hmmm... ni idea, xq cuando me llego tenia la sp medio gastada... xDD pero dura bastante. dura lo mismo k un cartuxo original vamos... y ademas, sale al mismo precio [jaja] [jaja] [jaja]
una pregunta, ahora mismo los de Winsun no tienen stock de EZ2... que me recomendais:

Pedirlo ahora y que me lo envien en cuanto haya stock...

o esperara a que haya stock para hacer el pedido ???? ein?
Pues yo de ti lo pediria ya aunque no tengan ( que a mi me dijeron que ayer martes les llegaba mas stock) ya que en quanto tienen stock se lo funden muy rapidamente con los pedidos, es un poco jodienda , y mas si quieres pillar el Power star ahora , pq como dicen los de ez team que tiene un bug igual no lo traen hasta dentro unas semanas a la tienda [toctoc]
bueno, acabo de hacer un pedido de un EZ2 y algunas chorradas más... que al final me salen por 140 € .. (más de 30 € de gastos de envio por menos de 1 kilo y medio [enfa] )

en fin... de momento no he recibido ningun mail ni nada...

o sea que de momento no pienso pagar un duro...

pero si me envian un mail diciendome que no tienen stock, pero k lo tendran pronto ?.. les pago los € o espero mejor a que digan que tienen stock ?
Yo esta madrugada les pregunto eso precisamente , tengo hecho el pedido , pero de momento no les he pagado , y les he preguntado que si les pago ahora como si fuera un pre-order del power star o me espero a que les llegue el restock del power star , y me han dicho :

Please wait the EZ2PS restock. don't pay now.

Osea que aun nada de pagar , a esperar a que les vuelvan dentro de "poco" los ps :-(
Yo soy de los que están esperando esos EZ2 que en teoría llegaban el lunes... El caso es que como a muchos de vosotros no me han mandado ningún mail de confirmación de envío del paquete, ni el tracking number ni nada, pero cual ha sido mi sorpresa al coger el teléfono esta mañana y escuchar a los de MRW y me dicen QUE EL PAQUETE ESTA EN ADUANAS!! :D así que los tíos lo han mandado y según me han dicho llegará mañana a madrid y con un poco de suerte a mi casa, el viernes como muy tarde.

Lo malo de todo esto es que tengo que pagar 30 eurazos por aranceles, lo que es un putada, pero lo bueno es que sé que el paquete está en camino. Los que no habeis recibido ningún mail no perdais la esperanza, es muy posible que ya estén en camino, incluso es posible que no os lo hayan parado en aduanas y os ahorreis los 30 € de rigor.

Pues nada, estoy deseando que me llegue el cartucho para trastear juuuuuurll!!! [sonrisa] [sonrisa]
Gracias neski por la informacion, estaremos atentos al contestador (por si nos dejan el mensaje de que el paquete esta en aduanas +30€ [decaio] [nop] ) o por si llaman al timbre de casa (no pagamos aduanas [sonrisa] [ok] )
pero en que se basan para parartelo en aduanas? en el precio del pedido? o como va eso? xq 30€ es mucha pasta..
Algien dijo que se basaban en el precio del paquete, pero me dijeron que Winsunx pone en el paquete entre 3 y 10 €, pero parece que los de aduanas se han dado cuenta y ahora paran casi todos los paquetes }:/ . Bueno, veremos a ver que pasa.
es que si le sumas los 30€ ya no sale tan barato comprar en winsunx la verdad.. estaria bien q alguien q haya comprado ultimamente dijese si le han parado aduanas y el precio del pedido que haya hecho para ver el tema..
pues a mi ni me han llamado ni nada de nada, pero esta tarde llamare a MRW a preguntar a ver si hay algun paquete para mi, al menos en proceso de envio o algo asi. La verdad es qe me tiene muy moska lo de no recibir el mail....... ratataaaa
Yo tambien pense eso, pero estuve mirando y la conclusion es la siguiente.

Siempre que pidas algo de una tienda del extranjero te pueden parar o no el paquete y cobrar aduanas, con lo cual si vas a pedir algo al extranjero que sea en la tienda mas barata, osea Winsunx (al menos es la mas barata que yo conozco). Te boy a poner mi caso yo quiero un EZ2 (RTC) y en las tiendas de España el sitio mas barato creo que rondaba los 170-180€ + Gastos de envio = casi los 200€. En Winsunx parandome el paquete en aduanas me sale a unos 150€, pero como un amigo tambien queria un EZ2 hemos pagado los gastos a medias y me sale a 130€ parandome el paquete en aduanas, que si no me paran el paquete aun me sale mas barato.

Mi conclusion mira a ver si algun amigo quiere tambien alguna cosa. Ademas ya que haces el pedido puedes pedir alguna cosita mas como una bateria de repuesto para la sp (2,50$) que aqui en España valen 6-7€, o unos auriculares (2,00$) que aqui en España valen 5-6€.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
muchisimas gracias, la verdad es queremos pedirlo dos amigos el EZ2 RTC 256Mb, y claro ya de paso pues un par de baterias y alguna cosilla mas ya que estamos. Pues nada, ahora solo queda q me termine de decidir por ese flash pues lo del bug ese que decian nos esta echando para atras..
El EZ2 PS tiene el problemilla con el consumo de bateria, el XG he leido hace poco que tenia un problema con los saves de unos juegos. el F2A tambien tenia problemas con unos juegos y con los saves de otros. Aun no existe el Flash definitivo [qmparto] .
con el consumo de bateria?? crei que era algo de los drivers segun lei.. cuentame..
El EZ2 Power Star consume un 60% menos de bateria de la GBA SP respecto al EZ2 normal. Tambien tiene algun problema con los drivers del EZ2 PS, pero en Winsunx ahora venden el EZ2 normal, no venderan el EZ2 PS hasta no arreglar el problema con los drivers.
pos mirad, yo pedi un EZ2 PS y me llego en unos 4 dias, fue entre un finde y un festivo [666] ., total me costo creo k unos 138€ si no recuerdo mal... No pague aduanas, pero tube k ir a recoger mi pakete en la central de DHL ¬¬ ¬¬ ¬¬ Si.... y encima de ir a buscarlo, me llaman despues de 1 semana diciendome k se olvidaron de cobrarme 10€ x noseke, me dicen k vaya a la central xD xD (ilusos.....), les digo k no y dicen k se pasaran entre los proximos dias, hace ya 2 dias de eso y aun no san pasao [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ....
He llamado a DHL y a MRW y en ninguno de los dos saben nada del pedido, ni a nombre de Hu Ming-Yi ni de winsunx ni a mi nombre.

Tampoco han contestado mis mails preguntando, y me estoy empezando a mosquear........ cawento
A mi tampoco me han contestado los mails. Y esto empieza a mosquear }:/ .
y sabes lo jodido? que no podemos hacer nada salvo esperar.......asi que, tomemonos unas [beer] [beer] [beer] y relajemonos.........

pq si no, voy a china y los mato! [toctoc]
Pues yo, despues de estar esperando a que me contestaran en winsunx, pedi el dia 13 2 EZ2 PS a success-hk.com y salieron de HK el dia 15, o sea que deben estar a punto de llegar. Me sale cada uno por 127 €. Lo que me gusta de esta tienda es que puedes pagar con tarjeta de credito y te ahorras la comisión de Western Union.
La dirección es http://www.success-hk.com por si alguno quiere echar un vistazo.
Cuando me lleguen os avisare.
entre los bugs, la falta de stock.... los de MRW.. y lo saturado que debe estar el hombre este de winsunx.... creo que esto va ir para largo..... [enfado1]

suerte que al menos yo aún no he pagado... aunque cuando miro lo que me queda para poder tener mi EZ2 powerstar en mis manos.... me deprimo [decaio] [mamaaaaa]
Me han vuelto a llamar de DHL (antes se me ha ido la pinza y puse MRW [ayay] ) el caso es que me han confirmado que el pedido está en aduanas y me han dado el número de albarán con el que puedo hacer seguimiento del pedido via web (mooooola)

Sin embargo sigo sin recibir ningún emilio de los de winsunx, y eso que les envié uno dicéndoles que sabía que me habían mandado ya el paquete y que si me podían dar el tracking number.

A los que no recibís ningún email no os desespereis que lo que probablemente ocurra es que están tan liados yendo de DHL a Western Union que seguro que no les da tiempo ni a mirar su correo... ANIMO!
Quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad q ahora q han bajado los precios en http://www.success-hk.com y si dices q se puede pagar con tarjeta y te ahorras todo el rollo de western union, pues ya no se lleva tanto con winsunx.
Pues si, yo en success pagué con Mastercard. Si solo vas a coger uno a lo mejor incluso te compensa ahorrarte la comisión de WU.
Escrito originalmente por NightCrow
Quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2, quiero mi EZ2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
novedades en el frente, soldados!

Mnesaje mio (original y en ingles de mi casa xD )


Now we're on wednesday 17th, and you told me that my goods will be sent on 16th of september. You didn't confirmed if you have received my payment and you didn't responsed to my e-mails.
>
Now i'm starting to get nervous, so please, tell me something about my order.
>
> Thank you.


royo asesino [boma]

y su respuesta

Don't worry , your goods was send , we will send your TN to you at tomorrow.


[beer] [oki]
Don't worry , your goods was send , we will send your TN to you at tomorrow.


...your TN to you at tomorrow.

¿Que es eso de TN?

Por cierto gracias por informar que estoy impaciente.
¡¡¡ATENCION!!! ma acaban de mandar el DHL TRACKING, pero no lo manda "001@r1.com.mo", lo manda "sale@r1.com.mo". Yo utilizo correo de Hotmail y me ha puesto el correo como "no deseado" y por eso no lo he visto antes.

Este es el seguimiento del paquete:

Septiembre 16, 2003 19:56
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Septiembre 17, 2003 01:39
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Septiembre 17, 2003 01:58
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Septiembre 17, 2003 09:47
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong

Ya esta, solo falta esperar.
novedades en el frente, soldados!


oye te han enviado un EZ2 powerstar ????????????????????????????? [Ooooo]

pos entonces casi que mejor que vaya mañana a pagar el mio no?... o mejor les envio un mail preguntandoles si tienen stock... ?
al final les he enviado un mail diciendoles en mi ingles pachanguero, que yo queria el EZ2 POWERSTAR, y que tan pronto como me confirmen que lo tienen, les pagare y les envia el número ese.
Pues esto es lo que les he preguntado:
Hi,
First of all I want to congratulate you for your nice web page and those amazing prices.
And now my question:
- Wich type of EZ2 flashcards are you sending nowadays? The PowerStar version or the normal version?
I'm very interested on that cartridges.

Thanks a lot.
Yours faithfully,
XXXXXXXXX

Y esto es lo que me han contestado:
in face , that two items was same function , just the main flash chipset is different brand.
in this week , we just restocked EZ2 standard.


Asi que las ultimas que llegaron.. de PS nanai nanai [mamaaaaa]

Salu2!.

PD: Les he preguntado cuando iban a recibir los PS, sigo esperando la respuesta.
yo keria pillarme una EZ2 256 PS... entonces? a esperar toca? ¬¬
He estado mirando y ai quien dice que el EZ2 normal consume mas bateria, refiriendose a la de la GBA SP y ai quien dice que consume mas bateria, refiriendose a la pila del flash. Sea como sea tendriais que pensaros bien el esperar o no, porque no se sabe cuando arreglaran el bug del EZ2 PS.

Novedades en el seguimiento del paquete:

Septiembre 18, 2003 03:02
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Septiembre 18, 2003 06:14
Vitoria - Spain Llegada a una estacion de transito de Vitoria - Spain
Septiembre 18, 2003 07:39
Vitoria - Spain Salida de una estacion de transito de Vitoria - Spain

Si esta en Vitoria es que ya ha pasado aduanas :Ð .

ACTUALIZACION 9:35

Septiembre 18, 2003 09:20
Alicante - Spain Llegada a una estacion de transito de Alicante - Spain
Septiembre 18, 2003 09:26
Alicante - Spain Proceso de aduanas finalizado
Septiembre 18, 2003 09:26
Alicante - Spain En proceso de aduanas

No entiendo nada primero pone "proceso de aduanas finalizado" y luego "en proceso de aduanas". A ver si al final boy a tener que pagar aduanas [decaio] .
Septiembre 16, 2003 20:00
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Septiembre 17, 2003 01:39
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Septiembre 17, 2003 01:58
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Septiembre 17, 2003 09:47
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Septiembre 18, 2003 03:34
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Septiembre 18, 2003 06:43
Madrid - Spain Llegada a una estacion de transito de Madrid - Spain
Septiembre 18, 2003 06:59
Madrid - Spain Retraso en aduana
Septiembre 18, 2003 06:59
Madrid - Spain En proceso de aduanas
Septiembre 18, 2003 07:32
Madrid - Spain Proceso de aduanas finalizado
Septiembre 18, 2003 08:44
Madrid - Spain Previsto para entrega


JUUUUURRRRL esta noche toca vicio!! [beer] [beer] [beer]
¿Te an dicho si tienes que pagar aduanas?
Siguiendo con el mail, le pregunté:
Hi,
Yes, I know that they have the same function but EZ guys tells that the PS version saves about 60% of energy, isn't it true?
Will u receive more PS units?
I've heard that PS version had a bug, is it true? Is it solved?

Thanks.

Y me ha respondido:
EZ2PS still not fixed that bug.
it can save 40% of energy, but helpless. all that function still same.

1 de 2, o la version PS no es tan maravillosa como pensamos o este tio quiere vender como sea (dice que el 40% de ahorro no sirve para nada?!?!?).

En fin, parece que o lo pillamos en la pagina que nos ha dado antes el compañero (hk-noseque). Estoy esperando a que me contesten para hacer el pedido (ellos SI tienen la version PS).

Salu2!.
Septiembre 18, 2003 10:11
Alicante - Spain Previsto para entrega

Mañana ya estare jugando XD . Cuando me llege ya os dire cuanto tarda en gastar la bateria de la SP XD .
Pufff, he llamado a DHL y no saben nada de un paquete para mi, ya me estoy impacientando.
[beer] [beer] [beer]

YA ME LLEGO!!

[beer] [beer] [beer]

Ya tengo el EZ2, y en 10 minutos he instalado los drivers, el writer y he podido comprobar que funciona!! La verdad es que los de DHL son la caña, porque Honk Kong - Madrid en tres dias y parando en aduanas es una machada.

Por cierto, si no os han llamado de DHL seguramente es que el paquete no ha sido retenido en aduanas y no tendreis que pagar el pico que me han soplado a mi (35 eurazos) aun así no me quejo porque lo he tenido en un tiempo aceptable y a un buen precio. De todos modos en dvd linker he estado viendo que tb los tienen o tendrán a precios competitivos... podría ser una opcion para futuras compras....

Bueno, unas poquitas horas de curro y a disfrutarlo!
caguenjues! y a mi los mamones estos no me envian el puñetero codigo! [mamaaaaa]
Por cierto, alguien me puede poner cual es el remitente exacto del paquetito? pa llamar a Dhl y preguntar....... [360º]
Mi paquete salio 4 minutos antes que el de neski y a mi aun no me ha llegado. Esperemos que me llege esta tarde. Bueno, supong que neski estara ausente excepto cuando tenga que recargar la bateria (o cambiar las pilas) [beer] [beer] [beer]
Me acaba de llegar!!! Ya os contare que boy a probarlo.
Pues de momento prefiero esperar a los powerStar.. esto es lo que envié al tio de winsunx


Hi, I want to ask some questions about the EZ2-RTC flasher....

I want the EZ2 POWERSTAR version... There is any in stock? It don't mind me to wait until you have stock of the POWERSTAR version.

When you tell me that you have THE POWERSTAR VERSION, I will pay and send the MTCN as quickly as posible.

thanks.



a lo que me respondieron

OK, please wait. we will send you a mail.


por lo tanto, estoy waiting...... [buuuaaaa]

aunque si me canso de esperar... creo que lo pedire en succes...
[decaio] aunque es más caro...
523 respuestas
14, 5, 6, 7, 811