Tutorial de como comprar en Winsun!!!

17, 8, 9, 10, 11
Tengo una dudilla en el pedido...

Hace 6 meses hice un pedido a winsunx y cuando me enviaron el mail de confirmacion del pedido me pusieron esto:

Thanks for your order. this item is fully instock. Please send your MTCN to us for confirm your order, If you have any further questions, please feel free to contact us again. Please advance. Thanks.


Y en el pedio que hice ayer me ponia esto otro:


Dear Customer :
Thanks for your order. this item is fully in stock now. Please send back your :
"Order List" . "Receiver information" . "Payment sender¡¦s Fully Name" and your "MTCN" to us by this mail ,
because this is for confirm your order.
If you have any further questions, please feel free to contact us again. Please advance. Thanks.



Yo solo les he enviado el MTCN,porque tampoco entendia muy bien lo que me pedian.Con el MTCN vale o vosotros aveis puesto algo mas?

Salu2
Lo que te piden ahi es que les confirmes la lista del pedido( order list) la direccion donde lo tienen que enviar (receiver information) y el nombre de la persona que ha hecho el pago por la western union (payment sender).
Yo lo envie asi y mi pedido ya esta por Belgica, a ver si mañana lo tengo aqui.... :-|
Entonces creo que les servira porque les envie tambien el mensaje original en el que viene toda esa informacion.Aver si tienes suerte y los de DHL no hacen de las sullas..Yo les envie el MTCN ayer por la noche,asi que hasta mañana no creo que me lo envien de camino para aqui.

Pd: Patata2002 nose si te habras confundio y me as contestado ami cuenta privada o esa era tu intencionde todas formas gracias [beer]
Ya tengo aqui mi paquete, joder que emocion, me da hasta pena abrirlo, jeje...
Pues enorabuena y a disfrutarlo! [fies]
El mio sale mañana de alli asi que para el viernes espero tenerlo en casa y sin aduanas... [mad]
Joder el chino para que no me pararan en aduanas le ha puesto al paquete un valor de 55USD cuando me costo 360USD. Un tio listo este chinito. [chiu]
sallem no creas k es asi exactamente, xq en mi pakete ponia 40$ y me pararon y me sajaron 40€ xD la verdad k es azar, y segun mis teorias tu tuviste muchisima suerte, ya k un pakete grande tiene mas posibilidades k uno pekeño. Saludos
Hombre mi tio trabaja ahi y me dijo eso, yo creo que si que es eso pq sino para que pone el chino un valor muy inferior en el paquete que la realidad.
Marzo 02, 2004 19:43
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Marzo 03, 2004 03:13
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Marzo 03, 2004 04:31
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Marzo 03, 2004 11:42
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Marzo 04, 2004 03:30
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Marzo 04, 2004 06:56
Madrid - Spain Llegada a una estacion de transito de Madrid - Spain
Marzo 04, 2004 07:01
Madrid - Spain Proceso de aduanas finalizado
Marzo 04, 2004 07:01
Madrid - Spain En proceso de aduanas
Marzo 04, 2004 08:54
Madrid - Spain Salida de una estacion de transito de Madrid - Spain
Marzo 04, 2004 10:09
Madrid - Spain Previsto para entrega

En 2 dias!!!Impresionante!!!Yo que no lo espera ni para el sabado y hoy me lo entregran,bueno si a dhl le da la gana porque ya savemos todos como son estos de dhl.

Pd: Un viaje un poco raro,porque a salido de sitios a los que todavia no habia llegado... Oooh
Bueno solo decir que esta mañana me llego la consola y todo ok.Otro "10" a winsunx y otro "0" a DHL que me la volvio a jugar entregandome el paquete un dia despues de lo previsto...

Oye donde esta el codigo VIP de la SP para poder meterlo en nintendo españa y ganar estrellas?O al ser japo biene sin ese codigo?

Salu2
Yo tambien lo busque pero me dijeron que en las consolas de importacion no viene. Una putada pero bueno, te ahorras 40 euros. [buenazo]
A ver, 1 dudilla, a mi en el mail de confirmación y d+ me sale los siguiente:
Total payment :

Products payment subtotal :
US$117 (q es el flash de 512)
Postage payment subtotal :
US$30.8
Transfer payment subtotal :
US$0

Total payment :
US$147.8

Entonces, mi pregunta es: Q ingreso, 117$ q es lo q cuesta el flash de 512 o 147.8 q se supone q será con portes. Y 2: A esos 147.8 le tengo q sumar otros 20€ x lo de correos o 147.8 es incluido lo q hay q pagarle a correos x pagar x western union?.

Otra cosilla
CITY : MACAU
PROVINCE : MACAU
COUNTRY : MACAU
Donde está macau?.


Gracias x responderme estas dudillas.
La madre que me pario!!!

Me da por entrar al foro de gba y todavia ronda por aqui el post del tutorial dios santo!!!!!

Espero haber ayudado a muchos de vosotros!!! :D



Saludos gente! [jaja] [jaja]
tioo ke gran tutorial... La gente que habremos salido benefiados de el... Amen!
Bueno voy a contar mi experiencia con Winsunx:

Compré un EZflash 2 PS 512 Mb, me costó 128,5 $ (105 €) ,lo pagué a través de Ikobo.com con lo que no tuve que pagar comisión ;-) ;-) ,me lo mandaron por UPS, yo pensando que ya tenia que pagar aduanas, y hoy me llegó y tachán [tomaaa] [tomaaa] , no tuve que pagar aduanas, al final 105 € el flash , mas unos regalos que traía, unos auriculares inhalambricos y un 9 in 1 starter kit :)

Para pagar por ikobo teneis que crearos una cuenta, hacer el envio de dinero a winsunx, para hacer esto Ikobo verifica que la tarjeta sea tuya, primero verifica que la tarjeta esté operativa (visa o mastercard) y luego te hace un pequeño retiro en la cuenta de la tarjeta, una vez que sepas ese retiro (en mi caso 3,42 €, tuve que llamar al banco porque no aparecía en la bankaonline) lo insertas en la pagina de verificación de ikobo y si es el valor correcto ellos mandan el dinero a winsunx y estos te envian el pakete el mismo día o el siguiente :)
¿Con que compañia de las 4 que hay en winsunx, me recomendais elejir para no pillar aduanas?
Ahora mismo toi apunto de hacer un pedido alli y este post me ha venido perfecto

Iva a pillarme el EZ Flash I

Imagen


pero por unos 10 euros mas me puedo pillar el EZ Flas II Powerstar

Imagen

Me recomendais Gastarme 10 euros mas por este ??
Agradecido por el tutorial... :D
hice un pedido siguiendo el tutorial y pagando a traves de paypal y me lo enviaron por UPS el dia 10 de este mes.... ayer 13 ya lo habia recibido y en perfectas condiciones, no pague nada de aduanas.. :-P
en estos momentos estoy disfrutando de un EZFlash3 de 1 Giga (que por cierto...bonita es la caja de madera que utilizan de envoltorio.. [fumeta] )

saludos!
SalamandeR escribió:Agradecido por el tutorial... :D
hice un pedido siguiendo el tutorial y pagando a traves de paypal y me lo enviaron por UPS el dia 10 de este mes.... ayer 13 ya lo habia recibido y en perfectas condiciones, no pague nada de aduanas.. :-P
en estos momentos estoy disfrutando de un EZFlash3 de 1 Giga (que por cierto...bonita es la caja de madera que utilizan de envoltorio.. [fumeta] )

saludos!


Que tal va ese Flash tio, pues estoy pensandpo cambiar mi EZ de 256 po el 3.
Pues la verdad es que funciona perfectamente, aunque el funcionamiento es diferente... pero la verdad es que da gusto la cantidad de archivos que caben en 1 Giga.. :D
quizas peca de que es demasiado nuevo y presenta alguna incompatibilidad con alguna rom..aunque ya lo estan solucionando la gente de ezflash actualizando los loaders...
Asi da gusto visitar este foro [bye]
Primero que nada pido disculpas por revivir este tema.

Es que tengo una duda sobre el pago por Western Union (más espesificamente con el formulario). Quisiera estar seguro si lo que puse en el formulario está bien, así evito una tragedia :D.

Imagen

Muchísimas gracias!!
Morgan[DS] escribió:Primero que nada pido disculpas por revivir este tema.

Es que tengo una duda sobre el pago por Western Union (más espesificamente con el formulario). Quisiera estar seguro si lo que puse en el formulario está bien, así evito una tragedia :D.

Imagen

Muchísimas gracias!!



Aun recuerdo los sudores frios rellenando la hojita de western union, y mas cuando en la segunda vez me pusieron AVISADO ESTAFA [tomaaa] a boli en la hoja bien grande, porque compraba algo por internet y que si solian ser estafas y blablaaa..

Si no recuerdo mal la direccion era esa, y el tio el que te mandaron en el correo. Espero que dentro de poco te pases por aqui para decirnos que todo ha ido de p.m.

Salu2 [beer]
523 respuestas
17, 8, 9, 10, 11