Tutorial de como comprar en Winsun!!!

Repito, alguien me puede decir el remitente exacto del paquetito? es decir, persona o nombre de empresa de quien lo ha enviado? es que si no, me parece a mi que me van a dar pal pelo....... [snif]
El remite esta escrito en chino, si entiendes chino ago una foto y la pongo aqui [+risas] .
pues a mi tambien me han llegado los ez2 de success hoy por la mañana. Me los mandaron el lunes desde HK por EMS, 4 dias (correos va bien ;) )
Escrito originalmente por NightCrow
El remite esta escrito en chino, si entiendes chino ago una foto y la pongo aqui [+risas] .



ein? ein? ein? me da a mi que como que no.......la mala hostia que me está pillando....... [bad] [bad] [bad]
Neski, Nightcrow, como sabias el tracking numbe? Os mando mail el chino?
Mitch, el tracking number se lo pedí a los de DHL cuando me llamaron para decirme que estaba en aduanas, de todos modos, cuando me enteré de que el paquete había salido por DHL, envié un emilio a winsun pidiendo el TN y me lo mandaron al día siguiente.

Lo que me jode es que ayer apenas pude probar el cacharro, PUTO CURRO!!

pero este fin de semana lo quemo :D

Por cierto, esta tarde miraré a ver si tengo el remitente en el paquete y lo pongo por aquí.
No os lo perdais, que es buenisimo!

Ayr le escribi otro mail, pero este ya rollo "que te meto, primo" diciendoles que su servicio era una mierda, que todo lo bueno que habia oido de ellos era falso y tal. Que donde narices estaba mi pedido, pq yo me habia puesto en contato con DHL y ellos no tenian nada para mi...

REspuesta:

"Sorry, your goods will be sent at today"

[mad] [mad] [mad] [mad]

REspuesta mia:

hoy? y pq narices me dijeron que lo habian enviado ya y era falso? que que se pensaban, que habia gastado mucho dinero y que estaban jugando conmigo...
Y que creo que deberian de tener algun detalle conmigo por el mal servicio que me estan dando (si cuela, y cae algo, flipo)

desde luego, tienen delito los jodios chinos, eh? con lo bien que os han servido a todos o casi todos, va y me hacen esto a mi........
Y nadie ha probado el pago por MoneyGram?

Sale más caro, mas barato o más o menos igual?
A ver si me acerco a una de las muuuuchas oficinas que hay en mi ciudad y pregunto cuanto se van a llevar de comision... pero hasta que salga del curro na de na.

Salu2!.
creo k sale mas barato en el otro hilo grande de 80 paginas creo k lo pone X-D asi k .... a leer :-p :-p
Ghod creo q tu y yo estamos en las mismas, a ti por lo menos te responde el chinito.
Y digo yo, al final de tantas cuentas no sale más barato comprarlo en Europa / España, en webs como disco azul , one player y dvd linker, no lo tenian a un precio de 130.00 euros, ese nuevo modelo ez2 de 256mbit.

Porque DHL, mete unas clavadas en la aduana que no me veas.
Escrito originalmente por Mitch
Ghod creo q tu y yo estamos en las mismas, a ti por lo menos te responde el chinito.

importante, cuando envies un mail, envialo con acuse de recibo, asi no te podran decir que no lo han leido y te lo tendran que contestar [risita]

DE todas formas, ya te digo, a esperar toca......... [mamaaaaa]
En DiscoAzul el EZ2 256Mb cuesta 168€ + 12 de gastos de envio, total 180€. En Dvd linker cuesta 138€ + gastos de envio (no se cuanto seran pero rondaran entre los 6-12€), total 142-148€. En Oneplayer nisiquierea tienen el EZ2. A mi me ha salido 90€ el EZ2, 20€ de gastos de envio y transferencia, y si tienes suerte la cosa se queda en unos 110€, pero si no tienes suerte como me ha pasado a mi y te cobran aduanas sumale 15€ mas, total 135€. A mi me ha salido barato porque los gastos de envio, transferencia y aduanas los pagabamos entre 2. Si solo vais a pedir uno mejor que lo compreis en Dvd linker, pero si vais a pedir varios para varias personas sale mejor Winsunx. De todos modos en Dvd linker han bajado los precios ace dos dias, porque cuando lo mire yo valia mas caro.

Saludos y buen vicio.

PD: Mitch a mi el DHL TRACKING me lo mandaron los de winsunx pero con otro correo, creo que era sale@r01.noseke... animo.
Yo tengo que pedir 2 ez256megas, pero en winsux, me cobran una pasta por dhl solo los portes son 50,00 euros + comision wester union 22,00 euros y si me toca la aduana pues el 16% de iva + la clavada de comision de DHL.

En disco azul no tienen el power start y no me contestan los emails si van a recibirlo, en dvd linker lo tienen a 138,00 euros y los portes por seur 24 horas son gratís.

Si me iba a fiar de mandar las pelas a un chinaka perdido en MACAU, me arriesgaré a dvd linker, prefiero tenerlo en casa sin mamoneos de aduana y que el de winsusx me conteste cuando le salga los guevos.


Si hay alguna otra web donde lo tengan a un precio barato que lo diga o caye para siempre, voy a meter la pasta esta tarde desde el cajero.
NightCrow mira a ver si me puedes poner la direccion desde q te mandaron el numero.
Buenas:

Estoy viendo que poneis q es mas rentable comprar en *********, por 130€ que e winsunx, que si aduanas y tal..

No se si ha cambiado mucho la cosa pero yo me pille nu EZ hace ya unos meses en Winsunx y me salido con todo incluido (gastos+Western) por 110€ y te le llevan a casa...

Me han respondido todos los emails que les he mandado, en un inglechino pero que me ayudaban en todo [beer] .
Mitch, el correo es sale@r1.com.mo

Quemador, yo pedi 2 EZ2, 1 Auriculares y una bateria de repuesto para la SP y me cobraron 23€ de portes. ¿Como puede ser que a ti te cobren 50€?
Gracias NightCrow, ahora a ver si me responden
Mitch, al parecer ha ahbido un error humano y los pedidos previstos para el dia 11 no salieron, por culpa de una chinita despiestada......... [chiu] [noop]

de todas formas, dicen que los han enviado hoy o mañana (no me ha quedao claro) y que mañana por la noche nos envarán el f*ckin numerito pa la DHL............ [ok] a ver si hay suerte
:-)
Escrito originalmente por Quemador
Yo tengo que pedir 2 ez256megas, pero en winsux, me cobran una pasta por dhl solo los portes son 50,00 euros + comision wester union 22,00 euros y si me toca la aduana pues el 16% de iva + la clavada de comision de DHL.

En disco azul no tienen el power start y no me contestan los emails si van a recibirlo, en dvd linker lo tienen a 138,00 euros y los portes por seur 24 horas son gratís.

Si me iba a fiar de mandar las pelas a un chinaka perdido en MACAU, me arriesgaré a dvd linker, prefiero tenerlo en casa sin mamoneos de aduana y que el de winsusx me conteste cuando le salga los guevos.


Si hay alguna otra web donde lo tengan a un precio barato que lo diga o caye para siempre, voy a meter la pasta esta tarde desde el cajero.


Pos yo me pedi un Powerstar y en 4 dias me llego, sin pagar en aduanas ni na, me salio x 120 euritos, yo lo veo bien, y me respondieron todos los emails k les envie y x cierto no viven en Macau si no en Guangzhou, cerca de honk kong... }:/ Ademas, mazo de gente ha comprado de esta tienda y casi ningun problema, la verdad eske estos chinos son de fiar [ginyo]
Pos por eso mismo, porque ahora mismo solo hay 18 € de diferencia, yo y mucha gente prefiere tener la seguridad de saber donde esta tu paquete y poder pagar por transferencia, sin gastos ni nada.
Yo ya he pedido el mio en dvd linker.
Si Ghod, a mi tb me han enviado ese mail, a ver si es verdad y pal martes o asi ya lo tenemos en casica.
esto, qual es la página de DVD linker ?????? es el power star ???
creo que el esperar.... se va a acabar.......
alguien que haya comprado en DVD LINKER que cuente que tal.. la web es [url]www.[/url] dvd linker .com
(sigo sin entender la censura hacia la pagina de http://www.*********.com y no hacia http://www.winsunx.com) ¬¬
alguien que haya comprado en DVD LINKER que cuente que tal.. la web es [url]www.[/url] dvd linker .com
(sigo sin entender la censura hacia la pagina de http://www.*********.com y no hacia http://www.winsunx.com) ¬¬

Yo te ayudaré a entenderlo:

Busca por el foro tanto d.v.d.l.i.n.k.e.r como m.u.n.d.o.a.s.i.a, que viene a ser lo mismo. Han tenido diversos problemas por envios no realizados y ya pagados, muuucha demora en las entregas (3-4 semanas o meses)... Puede que haya cambiado el tema peeeero, la cosa está asi. Precisamente para evitar la publicidad de esa web se puso el http://www.*********.com.
Escrito originalmente por NeoWendigo
alguien que haya comprado en DVD LINKER que cuente que tal.. la web es [url]www.[/url] dvd linker .com
(sigo sin entender la censura hacia la pagina de http://www.*********.com y no hacia http://www.winsunx.com) ¬¬


Lo d esta web tiene tela. Esta panda de "timadores cambia nombre" son un poco vergonzosos. tienen múltiples denuncias en la oficina del consumidor y en la policía, por estafas reiteradas. hace pocos meses el jaleo que se montó fue de "aquí te espero", con la historia de los dvd-r. yo mismo les había pedido 100 dvd-r traxdata y los muy hijos de pu... me enviaron 70 de otra marca. yo en concreto pasé de denunciarlos, porque al final iba a ser un lío, pero tenéis testimonios en todos los foros de internet, de la panda de estafadores que son..... No es que esté baneada aquí la página, es que está baneada en casi todas las webs, como dvdadvdr.com, etc allí tenéis testimonios en los foros de los jaleos que armaron y de la cantidad de denuncias que tienen.
Aunque quien sabe, tal vez vuelvan a cambiar de nombre otra vez para librarse de la penosa imagen que tienen en todo internet. yo por mi parte, en la vida les vuelvo a comprar...... no tropezaré dos veces en la misma piedra.
Lo siento, pro es k kuando recuerdo esto me enciendo.... Pasaros por el foro de dvdadvdr.com, allí, yo mismo y mucha gente más tenemos puestas las denuncias por estafa.

A kuidarse!!!!
jode que fuerte.. muchas gracias por la advertencia compañero eoliano
Alguien pregunto si era cierto lo de que el EZ2 (el normal) consumia mas bateria que el EZ2 PS (yo lo lei nosedonde). Pues se acaba de terminar la primera bateria y me ha durado 7 horas y 30 minutos aporximadamente. Osea que lo de que consume menos bateria no se que sera.

PD: ya me he terminado el Castlevania Aria of Sorrow, ahora a que juego le tocara :-p .
No voy a entrar en debates sobre esta gente que se dedica a desacreditar a los demás siempre con tacticas de este tipo.

Si es cierto que dvd linker no tuvo unos comienzos muy acertados en sus inicios, saturacion de pedidos, debido a unos precios sensacionales---> demora en las entregas.

Si bien es cierto que desde hace unos meses, esto ha cambiado totalmente, los pedidos son entregados en 24 horas en cualquier punto de España, así lo puedo corroborar.

Basta ya de aprovechar la mala imagen que tuvieron en algunos foros y que fue muy bien venida para algunos indeseables que aprovecharon para meter mas leña al fuego,por supuesto con historias falsas. Quizás el aburrimiento de no saber llevar su casa (negocio) les hace demostrar que no tienen ningún escrupulo.

Bien, esto es lo que está sucediendo en cualquier hilo que aparece dvd linker, el "amargado" de turno carga sus tintas contrar ellos a la primera de turno, cuando en realidad, han demostrado sobradamente que están cumpliendo con todos sus clientes. ya que todo el mundo tiene que tener una segunda oportunidad en esta vida.

Que cada uno compre donde quiera, pero de ahí a decir, injurias como las que veo en este foro: DENUNCIAS A LA POLICIA, ETC.

En dvd linker no han recibido ninguna denuncia, sencillamente porque NADIE ha sido estafado, es mejor que los tipejos que se esconden bajos nicks falsos vayan aprendiendo que esta NO es la forma de actual sino quieren recibir el mismo golpe de efecto en su tejado.


Aquellos que siempre desacretitan es bien sabido por todos que esconden intereses particulares, no es bueno tener todo el mercado monopolizado por dos webs, asi que disco azul, no te empeñes en desprestigiar a tus adversarios con tecnicas trasnochadas, QUE VIENE EL LOBO, no compreís allí.

Sería una buena lección para esta clase de impresentables que todos los que habitualmente compran en dvd linker, relataran sus experiencias, no hablo de los meses de marzo-abril, 2003.

Desde mayo,2003 absolutamente, los pedidos son emitidos en tiempo record.


No deseo intervenir mas en este hilo, unicamente me he visto en la obligación de defender los intereses de la empresa en donde trabajo.


Saludos al foro y disculpálme por duplicar el texto.
No deseo intervenir mas en este hilo, unicamente me he visto en la obligación de defender los intereses de la empresa en donde trabajo.
[/B]


de defender a tu empresa y de atacar a disco azul [chiu]
Escrito originalmente por amargado
No voy a entrar en debates sobre esta gente que se dedica a desacreditar a los demás siempre con tacticas de este tipo.

Si es cierto que dvd linker no tuvo unos comienzos muy acertados en sus inicios, saturacion de pedidos, debido a unos precios sensacionales---> demora en las entregas.

Si bien es cierto que desde hace unos meses, esto ha cambiado totalmente, los pedidos son entregados en 24 horas en cualquier punto de España, así lo puedo corroborar.

Basta ya de aprovechar la mala imagen que tuvieron en algunos foros y que fue muy bien venida para algunos indeseables que aprovecharon para meter mas leña al fuego,por supuesto con historias falsas. Quizás el aburrimiento de no saber llevar su casa (negocio) les hace demostrar que no tienen ningún escrupulo.

Bien, esto es lo que está sucediendo en cualquier hilo que aparece dvd linker, el "amargado" de turno carga sus tintas contrar ellos a la primera de turno, cuando en realidad, han demostrado sobradamente que están cumpliendo con todos sus clientes. ya que todo el mundo tiene que tener una segunda oportunidad en esta vida.

Que cada uno compre donde quiera, pero de ahí a decir, injurias como las que veo en este foro: DENUNCIAS A LA POLICIA, ETC.

En dvd linker no han recibido ninguna denuncia, sencillamente porque NADIE ha sido estafado, es mejor que los tipejos que se esconden bajos nicks falsos vayan aprendiendo que esta NO es la forma de actual sino quieren recibir el mismo golpe de efecto en su tejado.


Aquellos que siempre desacretitan es bien sabido por todos que esconden intereses particulares, no es bueno tener todo el mercado monopolizado por dos webs, asi que disco azul, no te empeñes en desprestigiar a tus adversarios con tecnicas trasnochadas, QUE VIENE EL LOBO, no compreís allí.

Sería una buena lección para esta clase de impresentables que todos los que habitualmente compran en dvd linker, relataran sus experiencias, no hablo de los meses de marzo-abril, 2003.

Desde mayo,2003 absolutamente, los pedidos son emitidos en tiempo record.


No deseo intervenir mas en este hilo, unicamente me he visto en la obligación de defender los intereses de la empresa en donde trabajo.


Saludos al foro y disculpálme por duplicar el texto.




Yo tengo una cosa bien clara y es que no se me suelo guiar por los comentarios que hace la gente hacia diversas tiendas, pero hay un motivo en el que teneis que hace incapie, en internet el tema de ventas esta a flor de piel, el que lo hace bien triunfa y el que no pues se unde, si en su dia hubo demoras en entregas, paketes perdidos y no devoluciones de capital al usuario... no podeis esperar que al cabo de dos meses todo el mundo hable bien de vosotros, por lo que a mi respecta tengo a ********* crucificado y eso que no he ultilizado vuestro servicio nunca pero yo soy de los que pienso en "corte ingles" y si no podiais dar el pakete en el plazo indicados no deberiais haberos quedado con el dinero del cliente tanto tiempo, con devolverlo con un simple "no hemos quedado sin stock" ya habria pasado el temporal, ahora existen Disco azul, Lik sang, winsunx , sucess, tronixweb, en fin una infinidad de webs que se sabe a ciencia cierta que responden antes por el usuario que por sus intereses, es normal que ahora nadie o pocos quieran revivir a una web que en su dia no se preocupo por ellos.


Salu2
Señores, creo que se estan desviando un poquito del tema, y no haria gracia que cerraran u post tan........sentido? venga, paz y relax, y que cada uno compre donde quiera o donde desee, que al fin y al cabo, tiendas hay miles!


MITCH! ya me han enviado el tracking number, y a ti? :P
Si tio, ya era hora!!!
vaya como esta el tema... :O yo dejando polemicas a parte estaria dispuesto a "arriesgarme", lo que pasa es que en dvd linker no tienen adaptadores de auriculares, ni cargador por usb, ni todas esas pijaditas de 2 € que queria pedirles a los de winsunx .... habra que pensarlo......
bueno, acabo de hacer un pedido a *********, el cual aún no he pagado (he "elegido" transferencia bancaria)

o sea que ahora tengo un pedido en ********* y otro en winsunx... ninguno pagado todavia...

depende de como me levante el lunes... ira a la caixa a pagar el de dvd linker (que ademas el envio por seur es gratis) y me olvidare del tema de una vez.... [beer]
ya nos diras tu decision final, jeje.. pero la verdad es q las baterias a 2.50 y las pijaditas varias como cargador de manivela pues estan a buen precio y son utiles ;-)
Dejando de lado polemicas, yo me acabo de comprar un EZ 2 PS en DVD.LINKER y estoy a la espera a ver que tal me llega. Las tiendas online españolas en general no son todo lo fiables que cabe esperar quizas por falta de experiencia o vete a saber el porque. Lo que encuentro ridicula son las continuas batallitas por los foros entre tiendas.... en fin.

Ya os contaré mi expierencia, a mi me sale por 138€ con gastos incluidos, en winsun me ahorraria apenas 10€ y con muchas más gestiones y la posibilidad de las aduanas (unos 30 € más de clavada), así que a pesar de todos los defectos que puedan tener he confiado, de momento, en una tienda española. Ya veremos.

Por cierto, he leido por ahi que el EZ2 PS tiene ciertos problemas de reconocimiento de los drivers en no sé que Windows. Alguien me puede aclarar esta duda y lo que hay que hacer? Muchas gracias!

Saludos
mira tu por donde estas en la misma situación que yo. [bye]

he hecho el ingreso esta mañana, y poco después ya tenia un e-mail de DVD-linker, diciendome que mi pedido habia sido entregado a SEUR y que lo recibiria en 24/48 h (lo cual esta muy bién teniendo en cuenta que el envio es gratuito).

no se exactamente lo que me hubiera ahorrado en winsunx, pero lo que mas mal me sabe és lo del adaptador de auriculares, cargador por usb, bateria, radio fm.... y todas esas chorraditas sin las que me he quedado... [decaio]

pero bueno, siempre puedo buscar a alguien que quiera hacer un pedido a winsunx para hacer un pedido conjunto o algo... (es que gastarme 10 € en cositas de esas, pero tener que pagar 30 de gastos de envio..... como que no es buen neocio...)

de momento, me voy bajando los drivers (tanto de powerstar como del normal) y el writer.... creo que en este mismo hilo explicavan como instalar el powerstar....
escrito por adictojuego
yo lo tengo desde la semana pasada y SI ke me rula , y eske el proceso no es mu dificil, lo k hay k hacer es pillar los drivers del EZ2 normail, y copiar el exe k t viene, y ese exe lo pegas en los drivers del ez2 PS, conectamos el linker, esperamos a k nos aparezca el mensajillo de nuevo hardware, y ejecutamos el exe, le damos a install driver y se instalara, si no s instala probadlo varias veces k tiene k ir , weno, eso es todo


espero que asi me funcione.
Pues mira, estamos igual. Yo he ingresado hoy y a las 2 horas ya me han enviado el email que lo han entregado a SEUR. Si lo recibimos en un par de dias la verdad es que habrá funcionado muy bien tanto de precio como en rapidez.

Gracias por poner la cita de cómo rular el EZ2 PS en caso de problemillas.
Juuuurrrr!!! El mio ya esta llegando a casita por SEUR tb mañana o pasao no me muevo de casa!
Me habia mantenido calladito y a la espera para que nadie de vosotros me quitara la ultima existencia [poraki] [poraki] [poraki]
jejejej pero ya me lo envian!!!!!
[babas] [babas] [babas]
a ver si asi se ve si esta gente ha rectificado y mejorado.. jeje
Septiembre 23, 2003 07:11
Vitoria - Spain En proceso de aduanas

Caguen s raza. Bueno al menos se q ya esta a punt de llegar.
YA LO TENGO AQUI!!! [beer]
Jeje SEUR 24h, efectivamente! Hice ayer la transfer i hoy ya esta en Sant Cugat el paquete; voy corriendo a bajar los drivers i os cuento.
De momento, ante 126€+ 50% de posibilidades (o mas) de 30€ de aduana contra 138€ i envio 24h me quedo con el segundo, nuse, vosotros decidiis.
WinsunX y momentos de tension patrocina:

"Mamá, casi me cago la pata abajo!"


Pues estaba yo hace breves segundos mirando la pagina de DHL, para seguir el tracking de mi pedido, cuando veoq ue pone que ya ha pasado aduanas, UAU! soy feliz, ya no tendré que pagar más! [poraki]

Pero de repente em pieza sonar mi movil (por cierto, maravillosa melodia monofonica la de "yooooo te doy cremita, tu me das cremiita, aprieta bien el tubo..."), con un numero PRIVADO!! no oculto como cuando te llama un colega a las 5 de la mañana pa pedirte dinero, no!! PRIVADO, señores!!

-(Click) Si? Digame?

-Hola, buenos dias soy Fulanito Perez, de la compañia DHL (llamrá para confirmar algun dato, digo yo ¬_¬ ), sección de ADUANAS....(MIERDAAAAAAAAAAA!!)

-Ocurre alguna cosa?

-No, NO! tranquilo, simplemente es para confirmar que ud. ha pedido un....conector? (casi me descojono x-D) a un chino feo que curra mucho en una oficina en China? (de echo, me ha dicho los datos completos del chino, pero hasta ahi no me llega la memoria).

-Si, asi es, hay algun problema (marcando terreno [+risas] ) con el paquete?

-No, simplemente que para poder acabar de tramitar el envio necesitamos su NIF o CIF ¬_¬

-Pues es 74.***.*** -C.

-DE acuerdo, pase un buen dia y mañana como muy tarde tendrá el pedido en sus manos. Buenos dias.

-Adios, majo.
-"Click!"


Hasta aqui la maravillosa historia de un chaval que pensaba que iba a tener que amoquinar 30 h€roes mas, y que paso un momento de tensión, quedando esta historia como advertencia de que los de la aduana tb llaman para confirmar sus cosas, y no para pedir dinero (no siempre!) [sonrisa] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] m parto XDD k wena la historieta :D
a mi tb me ha llegado hoy !!!! y me va de Pu.. madre,


bueno, solo he tenido un problema y ademas ha sido culpa mia....

cuando iba a enchufar el flasher al Pc por primera vez, he visto que el cable que venia era igual que el cable del adaptador de mando de PS2 para pc que ya tenia conectado, asi que ni corto ni perezoso, conecte el FLasher directamte al cable usb del adaptador de mandos... me reconocio nuevo hardware, instale los drivers sin problemas pero a la hora de usar el Writer me decia que no habia ninguna card o que era la card de un juego... prove a poner un juego normal, y me lo reconocia como tal (me ponia incluso el nombre del juego).... asi estube 1 hora y media... provando en Win XP, win 98... reinstalando los drivers.. canviando cable usb de puerto...
hasta que al final, se me ocurre provar con el cable que venia con el EZ2... y para mi sorpresa, ahora el Writer funcionava a la perfeccion.... [+furioso] hay que ser burro.... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por kasax
YA LO TENGO AQUI!!! [beer]
Jeje SEUR 24h, efectivamente! Hice ayer la transfer i hoy ya esta en Sant Cugat el paquete; voy corriendo a bajar los drivers i os cuento.
De momento, ante 126€+ 50% de posibilidades (o mas) de 30€ de aduana contra 138€ i envio 24h me quedo con el segundo, nuse, vosotros decidiis.


lo mejor en winsunx es pillarlo mas de uno, nosotros ya somos 5 para pedir.. los precios de comisiones y gastos de envio subiran, no? cuanto suben mas o menos?
Les he enviado un mail a los de Winsun preguntando si la version que vendian es la powerstar, y la contestacion es que no tienen PowerStar ¬_¬ .

Que tiene un error y lo deben de solventar. Como que un Bug? que Bug tiene que no sepamos nosotros...?
pues creo que lo del bug, es eso de los drivers que ya se ha comentado tantas veces.... que hay que copiar el exe de los drivers de la versión normal a los drivers de la versión Powerstar, ejecutas y ya esta....

de momento no he encontrado ningún bug... si bién es verdad que pasa olimpicamente del Reset... no se creo que no lo hago bién....
523 respuestas
15, 6, 7, 8, 911