Tutorial de como comprar en Winsun!!!

17, 8, 9, 10, 11
40€ los gays de dhl, si lo mio es la mala suerte
la verdad k si t lo paran t sajan xq mi pakete eran 40 y pico $ y me an sajao 40 asik...
menuda panda de estafadores 20 se los kedan ellos y el resto hacen lo k kieren, y no valen excusas.
yo si volviese a pedir seria a ***linker, k aunk los chinos me caen bien pero vaya mierda dhl...
Escrito originalmente por XSEX
ya me han dicho q lo mandan tomorrow.jeje..

pero, una duda, no me han dado el numero de DHL,, lo pido o me lo enviaran ?

saludossss


A mi tampoco me lo han dado y eso que dijeron que me lo daban hoy }:/

tu da todo el coñazo posible hasta que contesten. No lo dejes pasar........ [bye]

salu2
tio lo juro me siento ultraestafado x 180€ k es x lo k me va a salir venden una sp de segunda mano con un f2a de 256 òó y t dan adaptador de cascos y funda....
en fin k mañana me llega habiendome gastao una pasta en aduanas.
oye, se podria protestar de alguna manera contra dhl x estafadores? abrir un hilo k ponga encuesta: Dhl son unos estafadores? y luego mandarle los resultados a ellos o algo... no se esk me siento mazo de mal
Las cosas son asi cuando algo se pide fuera. O tienes boleto no te paran, no pags y te sale mas barato que aqui o bien te paran , pagas y no hay remedio

Vale que te sientas mal pero ellos hacen su trabajo. Sabias las posibles consecuencias que tendria el pedir el linker fuera de la union europea (aduanas)

Anda, deja de sentirte mal y disfruta de tu linker [Ooooo]

Como dice el refran: a lo hecho pecho [beer]

Saludos

PD: Ahora me tokara pagar a mi aduanas ya veras........ [mad]

PD2: Lo peor es que me dira el de DHL: "A lo hecho pecho chavalote" [jaja]
pero a ti te saldran mas baratas k ami, xq no pides tu solo no?
weno al fin y al cabo esk toy kemao x otras muxas cosas, pero mañana ya tendre mi linker aki...
k putada lo de cargarlo las 4 horas xq si no lo iba a pegar una kemada dura dura....
tio k tngas suerte y k no les tngas k dar un duro en aduanas, k ya les pagamos como 30€ pa k nos traigan el pakete como pa k luego se subencionen un broker k t cobra 20€ solo por mirarte el pakete y otro 50€ de lo k valga tu pakete.,,, kuanto estafador ay suelto
buena, ya me han mandado mi tracking de DHL,, y ya ha salido mi paketito [sonrisa]

ahora a esperar,,,,

aduanas nooo pleaseeee
si t llegará a ti antes k ami al final, y sin aduanas, a ver si me lo trae esta panda de ******
esto se empieza a moverrr...

Octubre 16, 2003 19:12
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Octubre 17, 2003 01:32
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong

bye bye asia..
xD así me gusta a ver si t llega pronto..
bueno,,,

con esto del number, pues se va viendo por ande pasa el paketito..

pero tengo una duda, en destino, me pone q valencia, y yo soy de albacete... eso porke es, porke desembarca alli y luego para aca o como ??

venga saludosss...


pd: miedo me da el tema de aduanas.
Escrito originalmente por Xyno
si t llegará a ti antes k ami al final, y sin aduanas, a ver si me lo trae esta panda de ******


como es posible q te hayan cobrado lo mismo q vale el pakete cuando las aduanas lo q te cobran es el 16% de IVA???
pues si te cobran el iva,,

teniendo en cuenta q me costo el pakete 95 euros con algo... mas de 16 euros es imposible en aduanas, o me ekivoco en algo ???

esq, hay gente, leyendo el post completo q ha pagado hasta 30 euros en aduanas.. y no se...

saludosss
lo de las aduanas parece un cachondeo, lo mismo es q cobran un fijo + el iva.. no se..
A un amigo mio también le abrieron el paquete los de aduanas y le clavaron unos 50 euros por lo del IVA más una comisión, que putada!!!
pero, esos 50 euros , cuanto era su pakete ???

esq me parece un cachondeo, q por 100 euros de tu pakete ( q en verdad, no es ese el precio, ya que 20 euros, son justamente del envio, de la compañia,, y no del producto ) , te sablen 30 euracos,, pero, y porke ???

si pagas el iva del producto deberia de valer, y santas pascuas.. vamos digo yo...

por cierto, mas movimiento de mi pakete:

Octubre 16, 2003 19:12
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Octubre 17, 2003 01:32
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Octubre 17, 2003 02:17
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong


por alli seran las 3 o asi de la madrugada....
Bueno lo mio ya es pura historieta sino leed:

your TN was send to you by Mr. HU at this afternoon, i wish you can get it , also you can tracking it on the China DHL agency ( http://www.ses.com.cn/english/track/status.jsp ) , that is front shipping company , and tomorrow the China DHL agency will send us your DHL real TN, and then , we will send you again by hotmail.
i don't how to tell how was i am so unlucky. when i send your package at the second time , i was add 3 set GBA recharge battery kit inside for your gifts , but the DHL told me the battery is too much , she can not send it , so your package will send back to me again at tomorrow, and than , i have not without any choice , i make another package to you and send it first , and this package i was add 3 gbasp bags inside for your gifts . i hope you can for give me.
tomorrow afternoon , when we was get your DHL real TN , i will send to you again. SORRY.

winsunLei.



Para Mofarse ya..........ya no tendre el paquete para el cumple......... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
uff tio... hombre no se, a mi los de winsunx cada vez me parecen mas legales, lo k pasa k es una putada k no lo vayas a tener pal domigo. Sabeis si desde winsunx se podia pedir de otra manera k no fuera dhl?
ademas tngo k montar una campaña antidhl..
a mi me cobraron 20€ x despacharme + 20€ del pakete en aduanas y estaba facturao como menos d 50, asik t cobran lo k kieren.. kiero reclamar!
pues yo reclamaria...

de ande se sacan esas cantidades de dinero a pagar ??? pero q conceptos se pagan ?? haber si hay alguien puesto en estoy y no lo cuenta.. porke ver, q de 70 euros, te sacan 40 extra,, increible ¡¡¡¡
en un principio t llaman y t dicen k si tienes broker personal o usas el d dhl, claramente no tienes broker personal, asik el d dhl se cobra 20 euracos, y luego el gay dice k tu pakete tiene 20 aurelios de aduanas, asik si el pakete son $40 t sacan 40€ x dartelo....
imagina k tienes k mandar una pantalla de ordenador de casa a un hermano k esta en USA, aunque la pantalla sea tuya a lo mejor tienes k pagar 100€! amos k t sale mejor comprarte una...
y luego esta el tema retrasos k cada dia me dicen: Mañana está en tu casa y... mierda! dias y dias haciendome ilusiones y nada, y ahora no os lo creeis xo esos 40€ me han deprimio un monton xq si lo hubiese pedido a dvd**** me hubiese ahorrao dinero si luego me compraba los accesorios en centro mail (20€ -) y lo tendria al dia siguiente....
de cuantos euros es tu pakete ???

de donde eres ??

brooker, si que se cobran bien el trabajito, leses [agggtt]
Al tio le costó unos 80 y algo euros en total el cartucho y una funda, y le querian cobrar 50 más de aduanas... de momento el paquete sigue en DHL a la espera que page... vaya cabreo que tiene :(
los de DHL son unos chorizos..

eso si, me kedo con el ingles chapurrero del chino este:

"i hope you can for give me" TOMA YAAA!!!!

FOR-GIVE-ME jode.. me estaba escojonando cuando leia todo el correo xDDDDD pero parece q el hombre esta apurao, y se lamenta.. eso es bueno
mm pos el paket tuve k pagar en correos 140€ con wester ya incluido...
esta gente del dhl es cojonuda. Me llevan desde el martes diciendo: mañana lo tendrás en casa y despues de 4 dias aun nada, amos k e llamao y man dixo, pos va a ser k pal lunes, y les e dixo k si se puede reclamar y man dixo q los q pueden reclamar son los winsunitos....
mira la **** madre de mr. dhl q ya me e gastao 180€, amos si lo se m voy a otro sitio cualkiera
bueno, pues ya me llegó.
la verdad q a favor de dhl lo unico k tngo k el tio k lo repartia era un crack.
16 x el pakete y los otros 24 se los keda el gay del broker!

Observaciones: Nunca vi un linker y la verdad k pense que eran muy grandes y no... es como dos veces el cartucho.
la funda es la poya
la bateria es la original de nintendo solo k en chino la k t mandan
los altavoces estereo se oyen bien pero usan pilas propias
el cargador de usb mola
Como cosa curiosa me llegó el cd q ay gente k dice k no le viene, pos me llego y estaba en la parte baja de la caja, debajo de un "plastico" en el k estan el linker y el cart, y la caja es superchula es pekeñita pekeñita y se cierra por imanes O_o!

Weno un 10 para winsunx y un -1 para DHL, weno dejemoslo en un 0 porque el repartidor me a caido bien.

PD: estas muy cabreao pero cuando t llega, el dinero no t importa y la felicidad te inunda
mu buenas, bueno Xyno, felicidades por tu linker..

yo aki, esperando, q el pakete no se mueve ¡¡¡ jejejeje..

yo temo por el tema de aduanas, pues fijo q lo cogen, ya que a muy pocos no les ha pasado.. 24 euros del broker , diox mio que robo.. increible... lo de los 16, puede ser mas logico..

bueno, haber que va pasando..

saludoss
xD asias, aora sufriendo las 4 horas de carga inicial, me keda media hora solo!
weno a ver como me va si echo una reclamacion a dhl
enhorabuena Xino!!! ... pero 180€ me parece un atraco.. jode con los de DHL.
Y por cierto, que es eso del broker q tanto hablais?? xq te cobran por eso.. no hay forma de evitarlo?
k si es un robo, amos si t exas cuentas con los accesorios k me pille a parte t sale igual k si t lo pillas en dvd***** lo k pasa k tarda una semana mas...
el broker es un Hijo de pu** que es el k t cobra en funcion del pakete segun lo k valga. entonces el se keda siempre con 20 y pocos euros, asik x lo menos en nuestro caso el 75% de aduanas es pa el, osea pa dhl.
conclusion, q solo t paran para ganar pasta.
observaciones: Les digas lo que les digas no vale para nada, cuando llaman es pa preguntarte si tienes broker propio o si t lo hace el de dhl.
Manera de evitarlo: tener suerte, aunque deberian parar todos los paketes q no fueran documentos solo paran los k les sale de la poya, mi pakete era pekeñito
la verdad, esq si, es tener suerte...

yo mi pakete, todavia sigue parado o no se mueve.. todavia, segun esto del numero de DHL, se encuentra por hong kong, casi naaaa

estos de dhl, me estan [mad]
va x eso tate tranki k en honk kong se tiran unos dias
luego un dia miraras dhl y va de honk kong a bruselas y de bruselas a españa, todo en 1 dia, luego en aduanas mi pakete se tiro 4 dias, xo es xq me timaron, normalment estan 1 o 2
ojala y lleves razon...

pero viendo lo q me pone...

Octubre 16, 2003 19:12
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Octubre 17, 2003 01:32
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Octubre 17, 2003 02:17
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Octubre 17, 2003 07:45
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Octubre 17, 2003 20:05
- Salida de una estacion de transito de -

sobre todo, por esto del final... Oooh
si les en el mismo foro yo me preocupe x lo mismo, si no recuerdo mal desde esa salida en 6h mi cartucho taba en madrid (desde la salida de -)
supongo k tb trabajan los findes
si les en el mismo foro yo me preocupe x lo mismo, si no recuerdo mal desde esa salida en algo mas de 6h mi cartucho taba en madrid (desde la salida de -)
supongo k tb trabajan los findes
supongo q para el martes, estara aki mi flahs..
mientras ves rezando para k dhl no t lo pare...
supongo q dhl ya lo tendra [360º] , lo q hay q hacer, es rezar para q el telefono no suene, jejejejejeje
bueno, actualizo el viaje de mi pakete... q ya esta en tierras europeas..

Octubre 16, 2003 19:12
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Octubre 17, 2003 01:32
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Octubre 17, 2003 02:17
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Octubre 17, 2003 07:45
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Octubre 17, 2003 20:05
- Salida de una estacion de transito de -
Octubre 19, 2003 19:13
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium

ya ha salido para españa, me supongo... [ginyo]
si, en unas horas esta en españa, ahora cuidao con las aduanas !! a ver si estos gays no se enrikecen tb con tu dinero en aduanas òó
y si les dices q tienes broker propio? que pasa?
pues, supongo q lo tendras q enviar. lo del broker propio, seran las empresas grandes q importan material.. pero nosotros, como q broker y leses [+risas] , y nos toca pagar por algo q ni vemos ¬_¬
jode vaya merda... me cago en tal..
va ajo y agua en fin.
neowendigo si pides tu solo yo k tu lo hacia en españa al 100% si pedis 3 ez2 tb
pero si t interesan mas los artefactos tontos (como a mi) winsunx estan bien ademas los chinos son la poya
Escrito originalmente por Xyno
va ajo y agua en fin.
neowendigo si pides tu solo yo k tu lo hacia en españa al 100% si pedis 3 ez2 tb
pero si t interesan mas los artefactos tontos (como a mi) winsunx estan bien ademas los chinos son la poya


yo es que queria pillar tambien ya de paso:
- unas cajitas
- un cargador USB
- un adaptador de cascos
- cable para varios jugadores

sobre todo los 3 primeros.. y claro aki como q es jodido de encontrar (a buen precio)
Bueno, pues mi pakete, lleva desde las 7 de la mañana en valencia,, q era el destino.

yo soy de albacete... pero todavia no me sale nada de la entrega ni nada, ni aduanas ni nada..

haber si hay suerte, y mañana esta en casa....
no t a puesto valencia- en proceso de aduanas! guay! ya casi lo tienes, a lo mejor hoy no xo mañana...
neo wendigo, ojo con pedir a china, q en centromail venden x 20€ un pack con funda + usb + cajitas + alguna cosa x ay !! y t saldrá mas barato, xo si pedís muchos pide en winsunx sin duda, k las a duanas os escoceran menos
ya lleva un dia,,,, es decir, ayer estaba ya en valencia a las 7 de la mañana y todavia no han actualizado con nada, y son casi las 10 de la mañana... no se.. haber si llega yaaaaa

edit: ya estoy bastante mosca, pues tardar mas en llegar desde valencia a donde vivo, q desde hong kong a españa, es para cabrearse.. lo dicho arriba, y todavia no ha llegado nada, y no se notifica nada.. increible...

dhl [nop]
Escrito originalmente por Xyno
no t a puesto valencia- en proceso de aduanas! guay! ya casi lo tienes, a lo mejor hoy no xo mañana...
neo wendigo, ojo con pedir a china, q en centromail venden x 20€ un pack con funda + usb + cajitas + alguna cosa x ay !! y t saldrá mas barato, xo si pedís muchos pide en winsunx sin duda, k las a duanas os escoceran menos


mirare eso en centromail a ver si hay algun pack nuevo, pero como la idea era pillar de 5 a 6 ez 2 ps y los accesorios pues creo q saldra mas barato..

XSEX trankilo q te llegara.. lo bueno es q no te pone aduanas jeje [barret]
si, pos x winsunx t merecerá mas la pena, xo como os paren en aduanas os clavaran mas, aunk os picará menos ^^, tb por el peso os clavarán algo, asik no os pidais muchas cosas innecesarias como hice yo k me pillé unos altavoces xDDD
Weno chavales, hoy me ha llamado DHL pidiendome el DNI para el proceso de aduanas (si, me cobraran el IVA, pero solo de 40$)

Le he dicho al tipejo que eran conectores para programar :P

Me va y dice que me van a cobrar unos 35€ aproximadamente por "gastos de gestion"

Le he saltado que el envio ya lo pague en su momento, que me cobren el IVA , la comision y punto y que queria el pakete a la tarde en mi casa.

Llego a casa a la tarde y me entero de que no ha llegado nada........Asi que llamo a DHL y monto un pollo de la oxtia.....les digo que mañana a primera hora quiero el paquete (gritando) y junto a el un recibo en el que declare TODO lo que me estan cobrando DETALLADAMENTE

La chica me dice que toma nota y se despide apresuradamente...

.......veremos en que queda la cosa mañana.......... [fumeta] ya os contare

PD: DHL KAKA!!!!!!!!
523 respuestas
17, 8, 9, 10, 11