Tutorial de como comprar en Winsun!!!

Buno solo decir que esta mañana ma llegado mi EZ-128 y me funciona ala perfecion,no tenia ningun room metido dentro ni nigun trailer como a algunos del foro,lo unico aloque le puedo poner pega esque el paquete estava abierto y el dela caja del ez tb,pero avia un plastico que envolvia todo que si estava cerrada(digo yo que lo abran abierto en aduanas ).En total 4 dias desde China a Madrid.Era solo comentaros eso que otro 10 para winsunx y otro 0 para DHL.Salu2
A mi los de Winsunx me dijeron que les ingresala la pasta en dolares, en la explicacion de antes he puesto entre parentesis la cantidad en dolares para no liarse. Yo fui a un MRW dije quiera hacer una transferencia por WU y me dijeron a quien y cuanto, 230 DOLARES (que son 208 EUROS) y me dijeron pues son 235 EUROS. Con lo cual los de MRW me clavaron alrededor de 27 EUROS.
Weno, debido a ciertos problemas con la pantalla y la mierda del norton [buuuaaaa], He conseguido arreglar mi pc!!! [jaja] [jaja]

Asi, k cuando encuentre tiempo tendreis la review y las fotos k os prometi del powerstar [oki] [oki] [oki]
bueno, pues otro mas que se apunta al carro de los "pedidos a Winsunx" [jaja] my goods: Ez2 + RTC USB Flash Linker de 256MB, y como le pusieron a alguno de vosotros, salen el dia trece de septiembre! (eso es el sabado, asi que esperemos que no tarde demasiado el tema!).

Por cierto, gracias por el tutorial! [ok]
Estoy heasta la punta!!!cawento

Debo de ser el unico tonto al que wengañan los de winsun.
Pague el dia 4, y el dia 5 me contestaron diciendo "your goods will send you tomorrow"

Pero los cabrones no me han puesto el número de DHL, y eso que llevo pidiendoselo seis dias.

Estoy que no duermo, nada mas levantarme miro el ordenata, haber si me menadan el numerito de los ....[enfa]

Y hoy que ya estaba hasta las narices me decido a llamar a DHL y me dicen que no tienen ningun pedido procedente de Guangdong para mi,y encima tengo examen, hoy me cargo a alguien!!!, [enfa]
Igual te lo mandan con el pedido del sabado. ¿El numero de dhl no mel o daran hasta q lo envien el sabado no?
NAC-NAC, no te preocupes, son normales esas pajas mentales que te haces... pero si te han puesto que te lo mandaran tu espera, a mi me tardaron 2 dias enteritos casi tres en mandarme el numero de trackin´!!! Asi que no te preocupes que si te estas mordiendo las uñas por eso... cuando tengas que esperar a los IMPRESENTABLES de DHL lo pasaras peor!! [bye]
Puede que me lo manden con lo del sabado, pero ya les vale, podian haberme avisado por lo menos, que me estoy arrancando los pelos.
NAC-NAC, si vuelves a llamar a DHL en vez de preguntar por "Guangdong", pregunta por "Guangzhou". Cuando hize el ingreso me dijeron que la provincia es "Guangzhou".
bueno, pues otro mas que se apunta al carro de los "pedidos a Winsunx" my goods: Ez2 + RTC USB Flash Linker de 256MB, y como le pusieron a alguno de vosotros, salen el dia trece de septiembre! (eso es el sabado, asi que esperemos que no tarde demasiado el tema!).


Ghod, yo también he pedido el EZ2, pero aún no he pagado, estaba esperando a que me confirmen que lo tienen en stock. ¿Tu ya has hecho el pago por WU?
NAC-NAC yo les pediria k mirasen Hong Kong... xq al parecer tienen el almacen ahi, o eso creo
Bueno, me han dicho los de winsun que el lunes tienen el EZ2 en stock (aunque no es el PowerStar porque dice que están resolviendo un bug y que llegará más tarde). Como no sé muy bien qué diferencias hay entre una y otra versión y como pienso que con el Ez2 ya tengo de sobra pues he hecho el ingreso en Western Union...

Al final, el Ez2 256 y unos adaptador de cascos para la SP 130,85 € con la comisión y todo... creo que es un chollazo.

La verdad es que es un canguelo, lo de que te escriban bien el número de control, que el tío lo recoja sin problemas... además, creo que la dirección del destinatario no hace ni falta, porque el de correos únicamente ha escrito mi dirección y el nombre del japones en el ordenador...

Uff, creo que este fin de semana voy a estar un poco nervioso... tendré que confiar en que unos buenos rones con cocacola me ayuden a dormir [looco]


Bueno, cuando reciba el pedido que no se me olvide agradeceros a todos vuestra ayuda
¿q tiene un bug? Y a los q se supone q nos lo mandan mañana?
supongo k sera el bug del driver, xq con lo demas a mi no me da ningun problema :)
pues me dijeron que lo enviaban hoy, bueno, mañana, bueno, yo que se, el sabado trece, coñes :D y resulta que hoy me han escrito para decirme que hasta el 16 nada de nada y encima no es power star, asiq ue me he he acordado de su madre la china, y si me contestan les pediré unos auriculares o algo por daños y perjuicios....jejeje........

en serio, esperaremos esta semanita, a ver que pasa...


P.D. entre esto y una bateria que pedi pa la videocamara a america, este año lo estoy pasando mas mal que la hostia! [360º]
Pues a mi no me an mandado ningun mail, espero que les quedara stock cuando les pedi el mio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

PD: Boy a mandarles un mail a ver si tienen la amabilidad de contestarme y me dicen si me han mandado el paquete, y si es asi que me manden el numero del paquete para ver donde esta.
Ya me ha llegado mi pedido, pero no me rula el cartucho del EZ2.
El lector si que me funciona, por que cuando meto otro cartucho si que lo reconoce, pero al meter el EZ card no me lo reconoce.
No gano para desilusiones.
Cuando me meto a comprobar el driver me sale un mensaje raro y se me cierra el programa, El mensaje dice algo asi como que hay un nuevo driver, que apague el ez writer y que lo vuelba a encender, pero ya lo he probado todo y no rula, A alguien le ha pasado algo parecido?
Espero que no me toque mandarselo a china.
Si es el EZ2 Power Star necesitas un Ez Writter expecifico para ese cartucho creo.
si?, y de donde lo saco?, por que he probado a meterme en winsun y bajarme los drivers y programas y nada.
Acabo de volver a bajarme todos los programas de la pagina de winsunx.

¿Cual es tu Flash, el "EZ2" o el "EZ2 Power Star"?

Si es el EZ2 Power Start solo tienes que bajarte esto:
EZ2 Power Start

Y si es el EZ 2 esto:
EZ2 Writter 1.01 instalation
EZ2 Drivers 1.3
esto es opcional, es un manual de como usar el Ez2 writter en ingles
Manual Ez2 Writter
Esos ya los he probado y nada, les acabo de mandar un mensaje a los de winsun a ver que es lo
a ver que es lo que puedo hacer, por que me sale un mensaje cuando abro el EZ writer que dice como que detecta el Ez flash2 power star, pero que necesita un nuevo driver, que apague el linker y pulse ok
cuando pulso aceptar sale otro mensaje que dice:
nuevo driver replazado, encienda el linker y que rule el ez2 writer cuando la luz este verde.
pero nada de nada.
Me da ami que esto se va a volver a china!!! [mamaaaaa]
Mira a ver si puedes probarlo en otro ordenador que tenga un windows distinto al tuyo. A mi me daba problemas un F2A de un amigo con el Windows Millenium y con Windows 98 o XP me funcionaba bien.
Me acaban de mandar un mail los de Winsunx diciendo que tenia que llegarles mas EZ2 el dia 12 de Septiembre pero se han retrasado al lunes, asi que el lunes les llega a ellos y el martes mandan todos los pedidos atrasados. Me han pedido disculpas por no habisarme, pero dicen que no pueden contestar a todos los mails que les llegan y perdon por la tardanza. Me han contestado porque les habia mandado yo un mail para pedirles el DHL TRACKING, tambien me han dicho que me lo mandaran.

Bueno, esperar queda [bye] .
Igualico q a mi. El dia de la entrega se acerca! [360º]
NightCrow, lo mismico lo mismico que a mi, pero no va a ser PowerStar, puesto que estaban solucionando noseque de un bug que traia..... [buuuaaaa]
Ya lo he provado en otro ordenador, pero nada.
En los dos tengo el windows xp, y en la instalación me dice que los drivers no tienen la firma, pero luego no presentan ningun conflicto,
NAC-NAC, me acabo de acordar que cuando estaba mirando que Flash era mejor lei en un post que en el XG (que dicen que es un clon del EZ (o viceversa no me acuerdo)) que tenia un problema como el tuyo y para solucionarlo tenia que tocar una opcion nosedonde. Siento no poder ser de mas ayuda, pero no me acuerdo que opcion abia que tocar.

Mitch, ghod, la unica diferencia del EZ2 al EZ2 PS era el consumo de la bateria, eso se soluciona con otra bateria de recambio X-D (solo vale 2,50$).
¿cuanto dura la bateria del ez2 normal pues?
No lo se, lei lo del consumo de la bateria en las diferencias del EZ2 PS al EZ2.
entonces que pasa que el EZ2 PS tiene algun problema con drivers?? yo tengo windows 2000, tendria algun problema?
Pues mira yo lo tengo desde hace tres dias y todavia no he conseguido que me rule.
He escrito a los de winsun como 6 mails, y no hacen mas que contestarme preguntando mas cosas, haber si llegan ya a una conclusión y me dicen que puedo hacer. Por cierto en mi pedido tambien encargue dos multitaps para PS2, y me han dade uno que no rula
Debo de ser el unico al que no le rulan las cosas de winsun.
Hay que joderse me han timado como a un chino.
yo lo tengo desde la semana pasada y SI ke me rula [oki] , y eske el proceso no es mu dificil, lo k hay k hacer es pillar los drivers del EZ2 normail, y copiar el exe k t viene, y ese exe lo pegas en los drivers del ez2 PS, conectamos el linker, esperamos a k nos aparezca el mensajillo de nuevo hardware, y ejecutamos el exe, le damos a install driver y se instalara, si no s instala probadlo varias veces k tiene k ir :-P , weno, eso es todo :D:D
Y de donde sacas los drivers del ez normal, que dices?
Eres mi ultima esperanza, indicame el proceso paso a paso que ya he intentado todo mil veces y cada vez me quemo mas.
Los drivers del EZ2 normal son estos Drivers EZ2 normal
no te funciona el link
me pone que esta dañado el acceso
Si lo intentaste nada mas poner el post no te funcionaria porque lo puse mal. Si no prueba con el Flashget a ver si te deja.
Web EZFlash

de ahi se bajan los drivers listillos xDxD
Bueno, y una vez en la pagina de EZ que me bajo, por que me he bajado los drivers del EZ2 power star y son los mismos que tengo
El exe que dices que viene se llama setupdriver?, por que no me hace nada.
Haber, he cogido el setupdriver.exe, lo he metido en la carpeta de drivers de EZ2 PS, he desinstalado el driver y me ha salido el asistente de windows para nuevo hardware, luego le doy a instalr driver y me dice que fallo en la instalación, que si no funciona la primera vez reinicie el PC. Pero ya lo he intentado varias veces y nada.
Tengo que seguir probando adictoaljuego?.
[sonrisa]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Finalmente me rula!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Al final me ha reconocido el driver, estoy ya quemando las roms en el cartucho [tadoramo] .

Muchas grcias adictoaljuego, me has salvado, ya me veia mandando un paquetito por DHL, que me hubiera jodido un mazo a si que si os pasa alguno lo mismo, no os preocupeis que el tito adicto es un crack.
a alguno de los que les tenia que salir el pedido el dia 16, os ha llegado ya el mail diciendo que ha salido el tema?

a mi no, y en China ya debe de ser casi de dia...... [toctoc]
En teoria a ellos les llego ayer, y supongo que estarian liadisimos liando paquetes todo el dia para hoy mandarlos. Ten un poco de paciencia y preguntales al mediodia.
En el mail q mandaron pone q nos mandarian el mail el martes por la noche, supongo q segun su horario.
A mi me mandaron el siguiente mail:

Sorry , the EZ2 was delay , it will restock at Monday , so we will send your
goods at 16th Sep. so sorry for make you wait.

Que viene a ser algo asi como:

Perdon, el EZ2 se ha retrasado, sera repuesto el Lunes, te lo enviaremos el 16 de Septiembre, perdon por hacerte esperar. (no es una traduccion exacta pero es lo que dice mas o menos XD)

¡¡¡Venga que hoy ya nos mandan el EZ2!!! [babas] [chiu] [looco] [sonrisa] [sonrisa]
pues acabo de llegar ahora mismo a casa, y segun mis calculos en China ya es de noche, y yo no tengo ningun mail confirmando el envio. ¬_¬ ¬_¬

les he escrito preguntando, a ver que me cuentan. ¬_¬
Escrito originalmente por NAC-NAC
[sonrisa]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Finalmente me rula!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Al final me ha reconocido el driver, estoy ya quemando las roms en el cartucho [tadoramo] .

Muchas grcias adictoaljuego, me has salvado, ya me veia mandando un paquetito por DHL, que me hubiera jodido un mazo a si que si os pasa alguno lo mismo, no os preocupeis que el tito adicto es un crack.


Gracias gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Enga, y ke disfrutes, como lo hago yo :D:D xD
523 respuestas
13, 4, 5, 6, 711