Tutorial de como comprar en Winsun!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nekete, no he podido postear antes (los examenes y el curro me tienen pilladisimo) pero el primer juego que me meti fue el FFT-a y menud vicio tengo.... madreeeee [carcajad]

Tengo el winning eleven y el Mario Advance 4 ¿Alguna recomendacion mas? ¿que tal te tira a ti?

A los demas suerte con los pedidos y que Dios os proteja de los de DHL!!
Al final no m lo dan hoy [buuuaaaa] (ya decia yo, como hoy es festivo.....) pero mñn casi seguro k si [ok] ya os dire k tal :P
jamaro, el problema es que no he recibido ni el primer mail que se supone que te mandan, y mi email lo he dado bien, estoy seguro.

Esperaré a ver si me mandan el segundo mail entre hoy y mañana y si no pues les escribiré a ver si tengo que pagar ya o no...

gracias de todos modos
Pues la verdad es que es raro que el primero no te haya llegado, ya que es automatico, en resumen, que lo manda su maquina de ahi, pero bueno lo mejor que puedes hacer es, o esperar un dia mas haber que es lo que ocurre o repetir tu pedido haber si te llega el mail automatico...


[oki]
Yo cuando hize mi pedido me mandaron un mail diciendome si eran los datos correctos, el importe final y que les mandara el numero de Western Union (MTCN) y los datos del chino que le tengo que mandar las pelas. No me mandaron ningun mail antes de ese.

Our details:
¡½First name : HU
¡½Last name : MING-YI
¡½Office Address : Room #416, 4/F, WUJIN Building, No.26th XINJI Road, Guangzhou 510130, Guangdong, China
¡½Country : China
¡½Phone number : +86 20 81291181
¡½Email : 001@r1.com.mo
¡½website : Newsite http://www.winsunx.com/ Oldsite http://www.r1.com.mo

Dos preguntas:

1 - ¿Hace falta poner todos los datos de Office Address en el pago por Western Union?

2 - ¿En un MRW se puede hacer el pago por Western Union? Esque me pilla muchisimo mas cerca que correos.
Yo pedi un EZ2 el viernes y aun no me ha llegado ningun mail, yo pienso q sera pq no tienen en stock. ¿Q pensais, sera eso?
Bueno yo lo hice asi.

Ala primera pregunta: Hay gente que no loa puesto y les a llegado sin problemas.Yo si lo puse y sobre si cabe o no cabe ami si me cabio(eso si con la letra un poco mas pequeña de lo normal)

Ala segunda pregunta: Metete en la pagina web de MRW y mira las oficinas que ahi en tu localidad y llama al telefono de contacto de dichas oficinas y pregunta si admiten el pago por W.U
Venga Salu2 [beer]
Mitch, yo creo que pusiste el email mal, porque a mi me llego en unas 10 horas me llego el mail. Lo que pasa es que a mi no me llego un mail diciendome que mi pedido estaba en curso, me llego uno en el que me pedian que comprobara mis datos, el importe final y que les diera el numero de W.U.

Gracias ferames, mañana boy a pagar y a esperar a que me llege XDXDXD.

-Editado unos minutos mas tarde- Acabo de mirar la pagina de MRW y admiten en cualquier MRW el pago por W.U. Gracias de nuevo ferames.
Ok, thx, ahora pedire de nuevo a ver, aunque dudo q lo pusiera mal.
En primer lugar, aprovecho para presentarme, porque es la primera vez que posteo en este foro. Hola a todos, soy smetana ;)
Y en segundo deciros que estoy en la misma situaciión que Mitch, porque yo pedi el dia 3, un par de EZ2-RTC, el cable para conectar la GBA a la GC y el cargador USB y no me mandaron niguno de los dos mails de los que hablais, la dirección de correo está bien puesta y no se que habrá pasado. En la página ponía que los EZ2 les llegaban el dia 4, pero no se si será verdad. Alguno ha pedido los EZ2 y se los han mandado?
Ya les he mandado 2 mails, el último hoy por la mañana y tampoco tengo respuesta. Si mañana no me han dicho nada, los pediré de nuevo.
Solo como consejo, no solteis ni un duro si no os envian ningun mail ni na de nada.


Salu2
una cosa.. no se pone un poco caras las cosas con tanto gasto de envio, comision y tal?
como pese 1kg te salen los gastos por 28.30 USD... que al cambio son unos 24€ no?.. me parece bastante caro, muy baratos tienen que ser las cosas..

Europe & neighborhood USD: 22.00 USD: 6.30

realmente sale tan barato y merece la pena?
por cierto una web donde calcular de USD a € y viceversa con el cambio en tiempo real?? gracias

y la pregunta del millon.... si el producto llega defectuoso?? :S
Aun con los gastos de envio y la comisión por la transferencia de Western Union (que creo que son 18 €) me sale cada EZ2 por unos 115 €. Y lo tienes en una semana o menos (menos yo que estoy esperando por el mail [buuuaaaa] ). Yo creo que merece la pena, pero si conoces un sitio más barato danos un toque ;)

Para jamaro, gracias, ya no tenia pensado soltar la pasta, porque no se yo como irá el tema de recuperar la pasta de Western Union. Si fuese con tarjeta me daría igual, porque siempre puedes anularlo en el banco. Por eso quiero enterarme antes bien de lo del puñetero mail :)

NeoWendigo, el cambio puedes verlo en http://www.x-rates.com que cogen los datos de la reserva federal de Nueva York segun pone ahi. Y si te llega jodido el aparatillo.... pues prueba no superada. Cruza los dedos y a ver si te lo cambian. Eso si, creo que tendras que tragarte los gastos del envío hasta HK mínimo (los 20 dólares esos).
muchas gracias por todas las explicaciones. Pero me queda lo mas dificil.. xDD decidirme por un modelo teniendo en cuenta que tengo la SP y he oido incompatibilidades con la SP.. es verdad eso?
Yo tambien tengo la SP. Lo de las incompatibilidades con la SP era con alguno de los antiguos, el Flash2 Advance creo. Eso que te lo diga alguien que lo sepa mejor. De los nuevos, no tienes problema.
Te recomendaria el EZ2-RTC que es el que pedí yo o el EZF-Advance, que es bastante mas barato pero en winsunx pone que no tienen stock, sino hubiera pedido ese. Estos dos tienen un reloj y un calendario que lo necesitan los juegos de pokemon R/Z y seguramente saldrán más juegos que lo usarán tambien.
Si tienes dudas, pásate por http://www.gameboy-advance.net que ahi te explican las diferencias. Además ahora que me acuerdo tienen una tabla comparandolos todos y creo que viene ahi si son compatibles o no con la SP.
muchisimas gracias, pero cual es la diferencia entre esos dos que dices tu? con esos podria hacer copias de seguridad de mis juegos al disco duro y de mis partidas?
a mi m los mandaron el dia 4 xDDD lo k pasa eske yo les mande el MTCN antes de ningun mail, xq no t envian el mail, ya k en la web, pone k tan out of stock.... y t lo tienen k mandar manualmente [buaaj] Weno, en un par de horas tengo mi EZ2 PowerStart en mis manos [looco] [looco]
Vale, ya me han tranquilizado un poco estos de winsun. Lo que pasaba es que había pedido el EZF que estaba fuera de stock, así que no deben mandar el mail automático, pero me han mandado un mail muy amable los tios:

The EZF-Advance just sold out at today , will you still order it ? it will restock within the next couple of weeks. And Your mail address was add into our per-order list , when the EZF-Advance restocked , we will send a product confirmation to you . If you have any further questions, please feel free to contact us again. maybe you can choice the F2a 256 +USB , it just 78.00USD now.
Please advance. Thanks.


winsun Lei.



joder, parece que todo esto lo lleve un solo tío, ese tal winsun lei, [fumando]

bueno, les he dicho que esperaré a ese o al EZ2-RTC, a ver si me dicen cuando esperan que llegue.
Acabo de mandarles el dinero, el numero que ai que mandarles a los de Winsun es el numero de transferencia que son 10 cifras ¿verdad?.
a mi me acojonan todas estas movidas que hay que hacer.. pero la verdad es q el precio merece la pena..
A mi tampoco me gustan estas movidas, si la diferencia de dinero es poca lo pido a alguna tienda española, pero yo lo mas barato que encontre fue 160€ el EZF-RTC-USB y por mucho menos dinero me he comprado el EZ2-RTC-USB.
Joder, aun no me han respondido. Hay alguno que les haya mandado mail y que le hayan respondido? Si es asi, se lo mandasteis a 001@r1.com.mo?
Porque a ver si de subnormal lo estoy mandando a donde no es.
Si el Flash que has pedido no les queda no contestan.
He mandado el numero de transferencia (MCTN) esta mañana a las 11 y aun no me han contestado. ¿Estan tardando mucho o es lo normal?
Te llegara por la noche (a mi me tardaba un dia entero en llegar las contestaciones).

Os digo una cosa a todos, los de winsun son bastante de fiar... no conozco a nadie que haya tenido ningun problema con ellos, pero si con los de DHL!! [tomaaa] [sonrisa]
No es que no me fie, es que yo siempre he preferido pagar 15-20€ de mas que tener que pedir cosas al extranjero, pero en esto la diferencia de dinero es enorme. Y yo con estas cosas me vuelvo paranoico... esta tardando demasiado, lo he hecho bien, me he equivocado, etc, etc, etc.

Perdonad si soy un poco pesado [looco] [looco] [looco]
¬¬ C..... los de DHL!!! ratataaaa ratataaaa m los voy a cargar!!! Ara resulta k n osaben donde esta [boma] [boma]
Tranquilo NightCrow,no creo que te tarde mucho más(a mi me lo mandaron cuando me enviaron el paquete,no cuando recibieron el MTCN); como dice Spruance(y por exp propia, los de DHL son [noop] ),pero espero q no tengas muchos problemas y te llegue en 2/3 días.

Un sludo y suerte!
Que los de DHL te oigan Nekete.
Pero yo hice el pedido el dia 3, y les he mandado 2 mails y no he recibido ningun mail ni las respuestas. Yo supongo que estaran desbordados pero, es que casi pasa una semana. Y el mail me funciona, tanto para enviar como para recibir. A ver si no me contestan por cabron o algo.
Has mirado si tienen en stock el flash que pediste, porque si no tienen no mandan ningun mail. Si no es eso... prueba a hacerte otro correo a ver si con otro correo te dejan [tomaaa]
SIIII!! ya lo tengo!!! Ya lo tengo en mis manos!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Es el Power Star, el nuevo EZ2, tube k ir a revogerlo en la central de DHL andorra... y weno, acabo de llegar, y ya ta aki!!!

Mñn os doy fotos y review del power star
NightCrow: es el EZ2-Powerstar, el que le acaba de llegar a adictojuego [babas] Es el mismo ue pediste tu, no? Yo lo pedi el dia 3, cuando pusieron que les renovaban el stock el dia 4, pero ponia por ahi que iban a atender los pedidos por orden de reserva.
Y el correo, me funciona bien, pero les voy a mandar otro desde otra cuenta a ver.
La verdad el chino este, o es que le llegan todos los dias 2000 mails, o podia dignarse a contestarme, que soy bueno [angelito] Estoy por pedirlo de nuevo, pagarlo y mandarle el codigo de transferencia de la WU, lo que pasa que me da mal rollo porque no son para mi y si se pierden las pelas.... mal rollito.
Oye adictojuego, puedes probar alguno de los pokemon R/Z a ver si te pilla bien el reloj?
Enhorabuena adictojuego, yo quiero que me llege mi EZ2 :( , bueno, cuando me llege me pegare el vicio padre al Castlevania Aria of Sorrow que traduci (mas tarde me entere de que ya lo habian traducido). Me encantan los Castlevania.

Por cierto pon fotos y dinos que tal es (sera igual que el anterior EZ2 pero con dos pijaitas, pero asi vamos abriendo boca mientras nos llegan nuestros paquetes).
weno, ta [oki] pero lo malo eske hay k dejar cargando la bateria no? segun tengo entendido son 3 horas larguisimas....
Smetana estoy igual ke tu, el lunes hice el pedido y todavia estoy esperando algun signo de vida de ellos.
Weno ya me va perfectamente el EZ2 Power Star [ok] [ok] el problema taba en el driver y el programa, k detectaban k era un EZ1 XD
enhorabuena tio! jode lo lioso que es esto. Me surje la pregunta de que si para la mercancia las aduanas... te cobran a ti mucho mas??

otra cosa que se me olvidaba.. decidme una web en la que venga el Ez2 + RTC USB Flash Linker de 256MB para comparar lo de los precios, pues en discoazul no aparece..
en Succes-hk.com lo tienen, x cierto, a mi no m cobraron aduanas [ok] [ok] y mira k vivo en andorra ;-), y otra cosa, los d winsunx, pusieron k el pakete valia 30$, normalmente suelen poner k vale unos 8$ no?
Joder estos de DHL son la ostia eh, otra vez an echo lo mismo de siempre,como no les apetece repartir ponen que esta ausente y listo. Me tirao aqui todo el dia y cuando miro el track number en internet me pone eso,que estava ausente,en fin haber si mañana melo mandan...

Septiembre 09, 2003 18:05
Madrid - Spain Destinatario ausente


NeoWendigo mira en http://www.winsunx.com o en http://202.60.224.105/pp/success.asp
Salu2
Estos del winsun se estan canteando un poquillo!!!

Les he pedido que me mandaran el numero de mi pedido por DHL, que pague el dia 5 y despues de un milio que mande me contestaron que me lo mandarian esa noche, de esto hacen ya dos dias. lo mismo me llega antes el pedido que el numerito.

Y mira que si los de DHL me ponen cualquier excusa como dirección incorrecta, o no estaba ausente. Que me conozco yo a estos de DHL, que ya me lo hucieron una vez.
ferames y adictojuego yo os preguntaba por una tienda española para comprar los precios de winsunx con los de aki... :D
Me acaban de contestar los de winsunx [sonrisa] y me han dicho lo siguiente:

"Thanks , your goods will send at 13th Sep."

Que viene a ser algo asi como que me mandaran los articulos el 13 de Septiembre [buuuaaaa] . Bueno ahora solo me queda esperar [agggtt] .
Bueno ya he pagado en correos, d los 108 euros q es el envio han acabado en 130,03 al menos me han regalado los 3 centimos, q generosos.
Yo tenia que pagar 230,80$ y page 235,89€ y me cobraron hasta el ultimo centimo.
Tu solo has pagado 5$de mas, a mi 22 euros me han cobrao los de westerunion.
Me explico mejor. Tenia que pagar 208,76 €uros (230,80 Dolare$) y page 235,89 €uros (260,79 Dolare$). Los de W.U. me an clavado 27.13 €uros.
Escrito originalmente por NightCrow
Me explico mejor. Tenia que pagar 208,76 €uros (230,80 Dolare$) y page 235,89 €uros (260,79 Dolare$). Los de W.U. me an clavado 27.13 €uros.



:-? Que has pagado los portes de western union en dolares?
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611