Tutorial de como comprar en Winsun!!!

1, 2, 3, 4, 511
ya he hecho el pedido de mi EZ II (cancele de succes...), ara voy a western union a pagarlo :P , a vosotros os llego un mail de confirmacion? xq a mi no...
Ferames! jeje aqui te lo pongo detallado: [looco]

1. Imprimes el mail de confirmacion del amigo chino (o copias la direccion).

2.Te vas a la oficina de correos con esos datos y le dices gentilmente al hombre que te va a atender que quieres hacer un pago a traves del Western Union.

3. Rellenas el impreso y le das el dinero. Intenta ponerlo en dolares porque asi los chinos lo tendran mas facil, pero vamos la conversion te la hacen alli si lo pides (pero tu pagas en euros). Como has hecho dos pedidos llevate dinero para el que mas te mole pero ten en cuenta que al dinero que te han dicho ellos se le suma 18€ de comision, asi que llevate un poquito mas.

4. Despues te dan una copia del impreso de Western Union y en el margen derecho te aparece un numero de siete digitos o asin ¡¡¡Ese es el numero que le tienes que mandar al chaina!!!

5. Llegas a tu casa y mientras le mandas un mail para ponerle el susodicho numero te tomas una coca-cola (opcional).[poraki]

6. Y despues te mandaran una confirmacion diciendo que ya tienen tu numero del pago y que te mandan tu pedido... despues te mandaran el numero de tracking del paquete para que lo sigas en dhl.es [fies]

Por cierto si puedes anula el pedido que no quieras, mandales un mail para anularlo asi te será mas facil. Espero que te sirva de ayuda!! [jaja] [+risas] [beer]
ale, ya he mandao la pasta, x cierto, el numero de WU es de 10 digitos
Estoy jodido!!, Tengo un par de problemillas que haber si alguno podeis ayudarme:

* Lo primero es que me pedi un ez2 cuando estaba agotado, y ahora que lo han repuesto me piden que les de el MTCN, o algo asi, supongo que sera el codigo del wester pero por si acaso lo pregunto.

* Lo segundo es que hoy he ido a correos, y he pedido para pagar por lo del wester, me han dado un impreso y al ir a rellenar la dirección que me daban los de winsun que era algo asi: Room #416, 4/F, WUJIN Building, No.26th XINJI Road, Guangzhou 510130, Guangdong, China
¡½Country : China.
No me cabia en el apartado de dirección.

En correos me han dicho que solo les hacia falta el pais y no se que más, pero no me he fiado mucho, a si que no he pagado.

Que me aconsejais?
Se supone que la propia Wester Union busca a la persona, porque yo puse nombre,pais y le llegó el dinero.
Así que fíate un poco de correos, la WE te cobra 18€ y te da ese servicio.

Suerte!

PD:El mio ya ha pasado aduanas!! [360º]
yo lo k hice fue escribirlo ñajo ñajo, asi me cabio, no escribas una letra x casilla k si no no sirve...

Me han enviao un mail los de winsunx pidiendome mis datos otra vez, parece k tienen un mal sistema :S
Status : Funds have not yet been picked up.

Aun no han cogido las pelas [alien] [enfa]
Yo no sé que pasa ,a mi me estan tomando el pelo. Los de DHL son unos toligos!! LLevo dos dias enclaustrado en casa y no han dado ni señales de vida, y hoy parece que tampoco les apetece pasarse por aqui, estoy hasta las narices. [+furioso]

Espero por su bien que me llegue hoy.... [uzi]
Bueno, pos ire maña a ver que me cuentan, por ciertlo lo del MTCN que me piden los de winsun que es?

Es que me han mandado un mail que dice esto:
Please send your MTCN to us by this mail , the EZ2 will come at tomorrow, so your order was all instock.

we will take first come first service , If you have any further questions, please feel free to contact us again. Please advance. Thanks.


winsun Lei.


Y es que no entiendo ni papa
a ver, quieren que le mandes el numerito del WU que es el Money Transfer Control Number (mtcn).

Despues te dicen que les llega el pedido de EZ2 mañana, porque lo tienen agotado y que en cuanto les llegue te lo mandan. Y que les mandes un e-mail si tienes alguna duda [oki]
Thanks, your goods will send at tomorrow.

We!!!!!

Winsunx 4 ever! (En succes llevaba 4 dias y aun no m lo mandaron, y aki al primer dia ale... xD)
Hola!

Una pregunta: alguien ha probado hacer el pago a través de Money Gram (lo ofrecen también como método de pago en Winsunx, es similar a Western Union, y un poco más barato, cerca de 8 euros). Lo decía porque en mi localidad si que tengo Money Gram, y si me ahorro eso... [fies]

Gracias [oki]
Gracias por aclararme lo del mensaje de winsun, era más o menos lo que mi ingles de peblo habia entendido.

Pos mañana me acercare a ver si pago y a esperar.
[img][img]http://www.elotrolado.net/imageshome/pixeltrasp.gif[/img][/IMG]
¿Te ha llegado ya Spruance?,como no posteas no sé si es pq estas jugando [qmparto] o pq no te ha llegado [enfa] .

A mi no me ha llegado hoy porque no me lo han metido a reparto [buuuaaaa] .
El porqué,ni ellos lo saben,así que mañana lo sabre.

Estoy [+furioso] .(me estoy empezando a poner rubio y to!).
Nekete, no posteo porque estos de DHL ya me estan tocando los cojones!!!! [+furioso] Hoy estaba mazo de cabreado, despues de esperar ayer en mi casa todo el puto dia hoy tampoco han venido me conecto y me pone esto en la pagina de DHL:

Septiembre 03, 2003 19:00
Madrid - Spain Direccion incorrecta

Y yo me pregunto, ¿porque si la direccion estaba mal o no han sabido encontrar mi casa, no han llamado a mi movil? A mi me da que ni se han pasado por aqui. Estoy que echo humo!!! [uzi]

Si te llega a ti postea!! Aunque visto lo visto te deseo suerte [oki] Un cero patatero a los de DHL!
oye tio, pero tanto cuesta hacer una llamadita?
Acabo de llamar a DHL lleno de ira [+furioso] y me ha atendido una chica tan dulce... parecia mi abuela quejandome [angelito]. Al temita, pues le he dicho a la muchacha que llevaba dos dias esperando en mi casa y que hoy no habian venido porque ponia direccion incompleta, total que la tia ha mirado los datos y me ha dicho que estaba todo debuti... pero que no sabia que direccion ponia en el albaran que llevan los de la "fregoneta", total que tenia yo razon, que los de DHL ni se han dignado a pasarse por aqui!!!! [mamaaaaa]

Ahora que le he dado la direccion correcta, el numero del moviletto y todos los datos pertinentes y le he dicho que lo queria para mañana por la mañana! (he dicho)

A la hoguera con los de DHL

menos con la telefonista [amor]
Spruance ya le mandao un mail al jefazo de winsunx para decirle que me cancele el pedido y que me conteste cuando lo haga para poder pedirlo todo desde el principio,haver si se va a liar...
Que poco profesionales son los de DHL eh?Ami me hicieron lo mismo,estuve en casa esperando 3 y en la pag de Dhl me decia loque ati y cuando llame me diejeron questava bien,si esque cuando noles apetece repartir o tu casa esta muy lejos...En fin que tengas suerte y haber site llega mañana.Salu2
Bueno,ya tengo requete confirmado que me llega mañana(estoy de estar encerrado en casa!! cawento ).

Pero lo peor es que mañana no puedo estar en casa, eso sí lo recojerá mi hermano;pero no podré usarlo hasta la noche(si esque llega [+risas] ).


Menos mal que el paquete lo pago a pachas,porque la aduanita es un pico.


Mira, por lo menos ahora nos sabemos de memoría el número de DHL(902122424 [+risas] ) ,es como el teléfono de la esperanza pero versión winsunx [jaja] .

SUERTE MAÑANA!


PD:¿Tan lejos vivís? [alien]
Pues vivo en C. Villalba... que esta lejos pero vamos que tampoco son 200 Km. De hecho trabajo en la Fnac, ahi en Callao, y no me pasa nada por ir, vamos que no tardo tres horas en llegar. [jaja]
Esperemos que nos lleguen sendos paquetes y en perfecto estado.

P.D.: Por cierto que no sea mucho lo de las aduanas [oki]
Síiiiiiiiii, ya está aquí mi tesoro [Ooooo] .

Me ha llegado todo perfecto(eso sí,con un olor a cerrado [burla3] ).

Suerte Spruance!
Joder que suerte!! [oki] A mi me lleva poniendo lo de "previsto para entega" desde hace dos dias, hoy es el tercero y estoy que trino cawento, y seguranmente hoy tampoco me llegue porque diran que no habia nadie en casa, vamos que me llega el flash dentro de un mes Oooh.

La has probado? que tal va? [chulito]
MTCN : 1234567890 (crees k soy imbecil? [qmparto])

Status : Funds have been paid to receiver.
WEEE!! ya han cobrado xDD, ara falta k m lo manden!
Pues suerte que tienes adictojuego, porque YOMECAGOENLAPUTACONLOSDEDHL!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esto ya se pasa de madre, pues no acabo de llamar y me dicen que hoy tampoco me pueden hacer el envio, vamos que hoy no me lo traen tampoco... esto es la hostia vamos, se estan mofando de mi. Esto empieza a apestar.

Estoy mas que cansado del trato que me estan dando los de DHL, ha tardado menos en llegar desde China a España que de Madrid a Villalba.

INDIGNANTE
[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
oye si tanto tardan, podrias presentarte en la central y pedirles algo de pata x el retraso o algo asi xDDD
Lo que me faltaba por ver:

Septiembre 04, 2003 13:27
Madrid - Spain Destinatario ausente

Esto es la bomba, vamos que lo unico que me falta es que me digan que les he amenazado de muerte cuando vinieron y que por eso no me dieron el paquete!! [buuuaaaa]
[flipa] [flipa] como pueden hacerte eso? ein? llamales tropecientas veces mñn, y amenazales XDDDD (es broma...)

El xino ma mandao este mail:

Your goods was send at today, we will send you the tracking number at after tomorrow.
Parece k los viernes no trabajan :p
Buenas a todos! yo tb he pedido un cartuchito de esos. he mirado en dhl y aun está en hong kong :( el lunes mandé el pedido, y el martes puse el dinero...tenia esperanza de q llegara para el finde pero me da a mi q no [decaio]
Spruance, yo q tu iba y les ponía verdes.no se pueden demorar tanto en una entrega. a ver si te llega pronto
Yo hoy mato a alguien, y si trabaja en correos mejor!!!

He ido a paga esta mañana, tenia un pedido de 210.9 $, que en la conversión que me hicieron los de winsun eran unos 186 €.

Cuando he llegado a correos les he dicho que queria pagar 210.9 dolares y me dicen que se lo de en euros que, hasta que no les pague no pueden hacer la conversión.
Y cuando pago los 186 € + una comision de 21 € van y me dicen que el importe que va recibir el amigo HU es de 196 $. A si que me a tocado mandar 15 euritos mas con una comisión de 10 €
con la coña.

Pero es que no acaba ahi la cosa, en vez de poner que lo recbibieran en dolaes, no se han coscao y los ultimos 15€ los han puesto en la moneda china, a si que les he mandado 130,62 NPI (ni puta idea de la moneda china, he leido por ahi que se llama remimbi)

A si que, estos de correos como me pillen de malas el proximo dia les dejo el perro suelto. ratataaaa
Desde luego q a muchos había q matarlos pq en vez de hacer su trabajo hacen q los demás perdamos el tiempo con ellos.
Entonces si has mandado menos dinero de lo q es el pedido q va a pasar??? ein? :-? alomejor se kedan con tu dinero y no te mandan nada... [agggtt]
Si tienes noticias cuentanos.
Saludos
Aiyen
Spruance si vas a pasarte por Madrid, les podrías decir que si hay alguna oficina de DHL cerca de donde vallas a estar, que te pasas tú a recojerlo porque visto lo visto....
Yo esoty contento con mi cartuchito y las demás tonterías que he comprado, pero los de la aduana(35€uracos) no me lo quita nadie [snif] ).

Esperero que mañana te llegue el paquete,porque estos de DHL son unos cachondos cawento .

Bye^2
Bueno bueno esto marcha,hoy he ido a pagar a correos y nada mas llegar le enviado el MTCN a Hu Ming-Yi y a las 3:51 me enviado un mail: Thanks, your goods will send at tomorrow.
Y mi pregunta es...se refiere a mañana aqui (serian las 6 dela tarde en china cuando aqui fueran las 12) o a mañana alli?Xq como tenga que esperar 1 dia entero aque lo manden me muero con la ganas que tengo de tenerlo ya...[babas]

Joder Spruance yo les estaria esperando asi en la puerta [uzi] Aver si ahi suerte y telo traen ya mañana para poder kemarlo durante el fin de semana.
Salu2
oye, a lo mejor no t enteras de k t lo ha enviao, xq a mi no m mando ningun mail, y luego le pregunte acerda del Tracking number, y me dijo k taba mandao, y k el sabadao m daban el tracking :D Por cierto, me acabo de enterar de ke m mandan el Porwer Start!
wenas,

k tal va tu pakete Spruance?¿ lo abriste ya? [sonrisa]

El mio m lo mandaron el jueves, hoy me daran el tracking number ese [jaja]
A ver si me podeis ayudar tengo la pagina de winsun abierta y esperando a que mande mis datos pero no se como poner mi direccion, es:

C/ Salvador Montesinos nº19 Escalera: Izquierda Piso 2º puerta C

a ver si me dais una idea de como ponerlo.
Por cierto en city podria mi ciudad, pero en countri que pongo ¿la provincia?
en country pon el pais, osea spain

x cierto, no pongas º k no t lo reconoceran mejor pon #
Buenas, el viernes por la mañana pedi un ez2 en winsunx y aun no me han contestado, q es por el fin de semana?
Bueno gente, por fin me mandaron el paquete lo de DHL, asi que os dejo que me voy a meter una viciada de la muerte!!! [jaja]
He hecho el pedido a Winsun y estaba esperando el mail de confirmacion, y me ha llegado uno que directamente me pide el MTCN (mejor, mas rapido XD). Espero no tener problemas con mi direccion que es un poco chunga: "C/ Salvador Montesinos No_19 Escalera_Izquierda Floor_2 Door_C". Lo he puesto asi porque un coleguita que trabaja en correos me ha explicado que ellos lo mandan a españa y en españa es donde miran la direccion, no en china. Asi que espero no tener problemas con la direccion. Por cierto me pedia que pusiera por cojones un "Zip/Postal code" y ahi puse el codigo postal ¿he metido la pata poniendo ahi el codigo postal?
No, lo has hecho bien,no te preocupes ;) .

Suerte a todos con DHL y Spruance ¡que te lo pases bien!(prueba el FFT-A que es [Ooooo] !).
juas, ya avanza mi pedido [chiu]

Septiembre 05, 2003 16:23
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Septiembre 05, 2003 23:58
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Septiembre 06, 2003 00:41
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Septiembre 06, 2003 01:36
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong

Espero k pa mñn te en europa... xd
El mio tambien va avanzando [sonrisa]
Aver si para el miercoles o asi ya esta en casa.

Septiembre 06, 2003 19:18
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Septiembre 07, 2003 00:43
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Septiembre 07, 2003 01:55
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Septiembre 07, 2003 07:15
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Fecha Hora Localidad de Área de Servicio Detalles

--------------------------------------------------------------------------------


Septiembre 05, 2003 16:23
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Septiembre 05, 2003 23:58
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Septiembre 06, 2003 00:41
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Septiembre 06, 2003 01:36
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Septiembre 07, 2003 19:34
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium

a las 10 o x ahi en Catalunya, y como mñn es fiesta aki en Andorra [mamaaaaa] ... espero k pa martes-miercoles en casa ! [oki] [oki]
Septiembre 05, 2003 16:23
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Septiembre 05, 2003 23:58
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Septiembre 06, 2003 00:41
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Septiembre 06, 2003 01:36
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Septiembre 07, 2003 19:34
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Septiembre 08, 2003 07:07
Andorra La Vella - Andorra Previsto para entrega

!!!!!!!! pero si hoy es fiesta aki en andorra!!!! weno, record de dhl, en un finde recorrere medio mundo xDDD [looco] [looco]
Acabo de llamar a DHL (902 12 24 24) y lo entregan hoy!!! [360º] [360º] [amor] [amor]
Pos aver si tienes suerte y telo entregan hoy estos de DHL.El mio salio de Hong Kong Hub ayer alas 7:35 hora de alli y todavia no a pisado suelo europeo(o eso me dice el seguimiento de envio de DHL) y mestoi mosqueando porque llevo 24 horas si saver nada de mi pedido solo eso,que salio ayer... [mad]
Si eso llamare luego a DHL aver que me dicen.Salu2
A ver si me aclaro...

Yo he hecho el pedido en winsun, me sa salido la página final de confirmación con los datos de los chinos, pero no he recibido ningún email por su parte...


¿alguien sabe cuanto suele tardar desde que terminas el pedido hasta que te mandan el email para que pagues en WU?
Neski eso depende de cuando el chino vea tu pedido, en cuanto lo formaliza te envia el segundo mail.


Salu2
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 511