Tutorial de como comprar en Winsun!!!

1, 2, 3, 4, 511
cojones, q me ha llegado!!
como mola, en la factura pone fecha 15-8, y estamos a 18-8 !!!

3 días!!!!!
WINSUNX R00LZ!!!!!!!!!!!!!

:O :O :O :O

fantástico

aunque como casi todo, tiene peros: ;-)

1) no me han dado el DHL Tracking (pero para lo q ha tardado, como q me da igual)
2) al abrir el paquete, ha salido un aire muy muy viciado, y encima estoy resfriado, por lo que de pillar la neumonia asiatica esa, ni me daría cuenta (y no es broma nada de este punto) ¬_¬

weno ara a preocuparse de ver q software usa y a meterle el Super Puzzle Fighter 2 Turbo xD

salu2
Otro mas para el gran carro de winsun :D



SAlu2 y felicidades por tu compra!
Holas :)

Pos yo me he apuntado a comprar por esta page jejeje [sonrisa]

Haber como sale todo... hoy he mandado las pelas, espero q no tarden mucho en responderme si les ha llegado todo correcto.

Los mantendre informados :P

Bye :D :D :D :D :D :D :D :D :D
vamos a ver dos cosas:

resulta que esta en dolares, y al cambio es un 1,11 € dolar, quiere decir que un ez2 de 256Mb a 88€, (increible verdad)

los portes mas o menos cuanto os han salido ????
Pos yo mande dos XG-Flash 256 USB Linker

Uno para el colega y el otro pa mi... nos costo a 85 euros cada uno todo incluido ;)

Alguien tiene este flash?¿?¿
Es para saber si esta bien... en la comparativas parecia no estar mal jejeje :P

Pos eso ya me respondieron diciendome:

Thanks, your goods will send at today.

El numero de DHL tendria q haber estado en ese mensaje?¿?¿

O me mandaran otro diciendomelo?


Bueno gente, nus vemos

Bye
MUy buen tutorial, lo unico q no tengo muy claro es cuando tu vas a pagar en los datos q tienes q poner?, los tuyos y los de winsunx, y aparte lo del producto q compras?, es q aun no he ido a rellenar el papelin porque tengo esa duda.

Saludos.
ManBox a mi me dijeron exactamente lo mismo: Thanks, your goods will send at today.
Al principio me puse un poco nervioso pq no me enviaron DHL Tracking ni nada, pero en 4 días me llegó a casa el paquete.... asi que creo q vas por el camino luminoso [beer] :D

Theif imprimete el mail que te mandaron con los datos del chinito ese, los del precio total y listos. Cuando vayas a correos te darán un formulario que tendrás q rellenar con estos datos:
1- "Receptor": datos del chinito
2- "Enviador": datos tuyos (q eres el q envia el dinero)
3- Precio

Comentarios adicionales:
1- en Receptor yo puse SOLAMENTE el nombre y apellidos del chino ¿Hu Ming-Yi era? pq como el espacio para la direccion era muy corta, pues los de correos me dijeron q si no ponía nada, cualquier tio con ese nombre (y con el número que te dan despues de enviar la pasta q les tienes q mandar por mail) podría ir a recojer el dinero en cualquier sucursal de Western Union del mundo. (te dan esa dirección para especificar q solo la pueda recojer en la del barrio del chino, pero es una chorrada más de seguridad. al fin y al cabo sin el código de 10 dígitos no le dan la pasta).
2- El precio en dolares me salió por $250 al cambio a euros me salió menos, pero pagando las tasas a Western Union salió a 250 euros! curioso xD (por cierto, q hagan la conversión ellos y llevaros un poco dinero de más no sea q por cualquier chorrada os hagan hacer 2 viajes)

salu2
Vamos a verrr....creo q soy un poco cortin pq a mi no me han mandado ningun mail XDD,lo q si he llegado es a la pagina en la q te dan los datos del chino y eso y te dice lo q tienes q ingresar,pero eso no es ningun mail.

Entonces tengo q ir con eso datos directamente a correos e ingresar la pasta o tengo q esperar a me manden un mail??

PD:tengo una duda q por muy tonta q sea es una duda...hay q impreimir obligatoriamente la direccion???es q ahora no tengo instalada la impresora y no he podido(lo he apuntado a mano),asi q no se si sera por eso lo del mail.
Como me hacia mucha ilusion :Ð y esto es casi ya un ritual....

Product Confirm

Jorge Espejo Ruiz :
Thankyou for your order. you was order this items in winsunx production. the following is your details.

YA ME HE COMPRAO LA MIAAAAA [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Soy un crack! Y me llegan los examens ahora en Septiembre.. a mi me echan de la facuuuul!!! [+risas]

Iré posteando a ver como va el asunto para que tengamos un poco mas de comparativa!
Felicidades Spruance. Ya tenemos otro linker :Ð . Lo que puedes hacer cuando te lleguen los exámenes es dejarle la SP+linker a algún amiguete que le de cerita y le haga el rodaje... [qmparto]
Un saludo y a ver cuando invitas a unas... [beer]
JAJAJAJA [qmparto]

Pero que jeta tienes tio!!! Bueno en vista de que me vas a suministrar un poco de genero jueguil me lo pensaré!! [fumando]
Ah! por cierto Jamaro muchas gracias por el tutorial, ha sido de gran ayuda, aunque la verdad es que yo he hecho el pedido pero ni me han mandao el mail ni na, pero después de hacer el pedido en la ultima hoja te ponia la confirmacion y la direccion a la que hay que mandar lo del wester union .. asi que me parece que podria haber una actualizacion de este manual 1.0 a 1.1... jeje [oki] [oki] [oki]
Hey gente xD

Pos zi, ya esta llegando el pakete...
me mandaron el numero de dhl...aunke se lo pedi yo, q no se si me lo mandaron por q se lo pedi o por q me lo iban a mandar...

Decir q en mi caso todo a salido como dice el manual... supongo q lo q pasa q hay veces q en winsunx se les va la cabeza y por eso no mandan los email...

Esta es la situacion de mi pedido...

August 22, 2003 20:18 Hong Kong - Hong Kong Shipment picked up

August 23, 2003 02:55 Hong Kong - Hong Kong Departed from DHL facility in Hong Kong - Hong Kong

August 23, 2003 03:48 Hong Kong Hub - China Arrived at DHL facility in Hong Kong Hub - China

August 24, 2003 19:26 Brussels - Belgium Departed from DHL facility in Brussels - Belgium

August 25, 2003 05:32 Madrid - Spain Arrived at DHL facility in Madrid - Spain

August 25, 2003 06:57 Madrid - Spain Processed for clearance at Madrid - Spain

Esta en fase de aduana ooooooooooooo espero q no me cobren nada jejeje

Bueno cuando llegue digo q tal esta y demas ;)

bye
Amigos recibi el email de cofirmacion!! yujjjuuu
Y ahora mismo voy a correo a pagas la pastaca...jarl! ya os iré adelantando! [agggtt]
Bueno gente ya fui a correos y he hecho el pago por western union........ [looco] Solo me queda esperar a ver que pasa… [ginyo] espero que no haya muchos problemas.. ahora a esperar que me lo confirmen
Escrito originalmente por ManBox

Pos zi, ya esta llegando el pakete...
me mandaron el numero de dhl...aunke se lo pedi yo, q no se si me lo mandaron por q se lo pedi o por q me lo iban a mandar...


el tracking number del "air waybill" de DHL lo mandan siempre [ginyo]

por cierto, por si es de utilidad a algun compañero, que sepan que para DHL "canary islands" NO es españa, sino que es una entidad independiente, por lo que a la hora de hacer un pedido a cualquier empresa que gestione envios por DHL (tal como winsunx) se debe especificar "canary islands" como parte de la direccion.

A mi winsunx me envio correo para confirmarme si mi direccion correspondia a españa o a canarias ¬_¬ al parecer alguien en DHL de china se hizo la picha un lio [carcajad] pero todo quedo resuelto sin problema (estos chinos de winsunx la verdad es que son muy diligentes)

Otra cosa: hay muuuuchos sitios que no son MRW ni correos para gestionar un envio por western union...yo lo hice en un locutorio telefonico con cybercafe de mi ciudad ¬_¬ (lo que me pillo mas a mano) y, para que lo sepais NO NECESITAIS LA "ADDRESS" DE WINSUNX PARA **NADA** basta con el nombre, la ciudad y el pais...cuando desde donde sea se llama a western union para realizar el envio de dinero, western union de la ciudad destino ya se encarga de localizar la direccion del sujeto por su nombre ¬_¬

de vuestros datos vienen todos en el DNI...y por ejemplo, a mi me indicaron que pusiera en el papel de WU la fecha de expedicion y la de expiracion del DNI ¬_¬ (con lo que logicamente como no tengas el DNI en regla...te j*d*s)

Saludos cordiales.
GXY, el DHL Tracking Number no lo mandan siempre (pq a mi y a otros no nos lo mandaron). Aunque para los 4 días q me tardó, como q me da igual.... Pero vamos, q no me lo enviaron, y mira q se lo pedí y todo, y nada de nada.

Solo era eso.

Salu2
Buenas gente ;)

Pues veran... primero decir q esta apunto de llegarme el pakete pero como lo retubo aduana pos se a demorado...

Me llamarn de dhl para decirme esto.... q les diara mi dni y q les explicara el contenido del pakete xD

Yo dije... ummmm xDDDDDDDDDDDD

Me dijeron q me van a soplar 30 euros [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] mas dinero, aunke aun asi... se me ekda Xg a 100 euros q no ta mal...

Pos nada, espero q llegue mañana en cuanto lo tenga aviso jejeje y a disfrutar [looco] [looco] [looco]

[chiu] Bye [chiu]
Winsun Lei me han escrito esto:
"Please send your MTCN to us for confirm your order, If you have any further questions, please feel free to contact us again."

¿Qué es "MTCN"?

¿Es el código de Western Union?

Cenkiu!
xacto, Money Transfer Control Number...

Salu2
CHAVO
Muchíiiisimas gracias, porque estaba intrigadísimo con las dichosas siglas [comor?]

Mañana me paso por correos a pagar (nunca pensé que pagar me hiciera tanta ilusión X-D !).

Bueno, supongo que lo reciviré la semana que viene(mejor,pq toy de exámenes [decaio] ).


Dentro de poco seré otro cliente satisfecho! (o eso espero :-| ).

Como ha dicho Spruance,sólo me han mandado un e-mail confirmando y pidiendo el dinero.

Seguiremos informando [bye]
Hola acabo de hacer un pedido a winsunx y no me han enviado ningun mail ni nada simplemente me a salido una pagina diciendo el subtotal es decir el precio del producto mas los portes y la direccion que tengo que dar a los de westerm digital cuando pague, tb pone que cuando pague les mande el mail diciendoles el numero ese, tengo que esperar a que me escriban un mail de confirmacion antes de pagar o pago directamente???
es que no me ha llegado ningun mail
Has hecho algún pedido que no esté en stock?(creo que el EZ2 no lo está). Lo digo porque el mail te lo mandan cuando tienen todo listo para mandártelo(o eso creo).
Pues mira, Kiotet, como hay diferencia de horarios los chinos cuando tu has hecho la compra estaban sobando y por eso no te han manado el mail... de todas maneras te llegara. Puedes ir a pagarlo ya yo creo a los datos que te ponen en la referencia y el total a pagar. Y al pagar por Western Union te dan un numero de transferencia que es el que tienes que mandar, despues si que te mandaran un mail diciendote que gracias que ya te mandan el articulo... y despues a esperar. [looco]

Ah! por cierto a mi no me han mandado todavia en Numero de tracking de mi paquete cagoenlaleche! }:/ Pero me dicen que me lo enviaban hoy, les he mandao un maildiciendoles que me dieran el numero de traking de mi paquete pero han pasao de mi culo!!

Sugerencias? [careto?] :-?
Bueno pues les he escrito yo pidiendoles que me confirmen el pedido a ver si mañana me lo confirman por mail.
Ya os dire a ver q pasa
Bueno pues ya he recivido un mail de winsunx pero me dicen que el producto no lo tienen en stock y que estoy en la lista de espera, ahora la duda que tengo es si pago ya para agilizar el proceso o espero a que me confirmen que lo tienen en stock?????
Amos a ver en winsux el ez2 cuesta 100 dolares mas 20 de envio 120 mas 20 de comision en western union 140 dolares y encima no hay en stock y lo de western unoin es una rayada, en sucess cuesta 130 dolares mas 20 de envio urgente 4/5 dias total 150 dolares, son solo 10 dolares mas y se puede pagar comodamente con tarjeta ademas de ke lo tienen en stock, a mi me parece mejor comprarlo en sucess ¿a vosotros no?
Saludos.
Vamos a ver, hice el pedido el lunes, el martes pague por Western Union, que por cierto me parecio una salvajada que me cobraran 18 euros de comision. [uzi]

Me mandaron un par de mails, el primero para decirme que el pedido estaba solicitado y que mandara los datos del pago al Hu Ming... (bueno todos sabeis a quien), y el segundo mail me decia que tenian mi producto fully instock vamos.......

AHHHH, Tengo que dejar de escribir el mail porque acabo de recibir mi DHL TRACKING NUMBER .... jejeje que suerte!!! Y era eso de lo que iba el post!! [jaja]
Ya lo tengo SIIIIIIIIIIIIIIIII
Pero ahora creo q tengo serios problemas :_(

Mandamos 2 Xg el del colega va increible y el mio no...
Creo q se debe a q el Xg va en usb 2 y yo lo tengo normal...

Me pasa esto... abro el program pongo la rom la kemo y....
peta xD

Sera por lo del usb... en la caja del linker dice esto: usb 2.0 enabled porfavor si alguien me puede ayudar...

y si fuera por esto, se le podria poenr al ordenata un usb2 sin cambair la placa oooooooooooo [enfa] [enfa] [enfa]

Bueno nos vemos
bye
Hola, esta es mi historia:

El viernes pague en Western Union

Me dijeron que este martes me enviaban el paquete

Ayer les escribi pidiendo el Track Number

y me han contestao esto:

Sorry , our staff of HK , miss your order , i will follow it , sorry for
make you wait .

winsun Lei.


Cuando me llegara...... [+furioso]
La verdad es que los chinos de redactar en ingles no tienen ni idea...

Pero bueno Giovanni "creo" que dice que su gente en Hong Kong ha perdido la pista de tu pedido pero que él se va poner manos a la obra y que va a localizarlo y que el seguirá el paquete.... y depués las consiguientes disculpas. [sonrisa] [tomaaa]
Eso habia entendido yo. La verdad es que escriben en ingles mucho peor que yo jejeje... a ver lo q me tarda

Saludos ;)
Resuelto...aunke si supieran lo q tube q hacer xD

Si alguien se compra el Xg y tiene winxp, ve q el programa se peta y no graba...
Q haga una particion y ponga 98 xD yo tube q hacerla y va de lujo ahora jejejeje

Todo ok es increible el aparatito, solo una cosilla supongo q preguntare o mirare por algun hilo pero por si alguien sabe y eskere decirmelo :P comos e cambia el tiempo de el principio cuando el ordenata te da a seleccionar winxp o win98... tengo 25 segundos y es mucho tiempo... me gustaria poner menos ;)

Bueno señores un 10 a winsunx... Un 0 a wester unions y vamos a dhl no le pongo puntuacion ya q me cobraron aduana xD

A disfrutarlo señores y a cuidarse, bye
Ya me han escrito de nuevo.

Me han dado el numero para el seguimiento y me han mandado hoy mismo el paquete por EMS de Hong Kong.... a ver cuando llega


Saludos ;)
En q momento de la compra puedes decir q no quieres dhl, pq por lo visto eso no sirve de mucho y encarece un poco el transporte no? Q es mejor western union o Moneygram?
Para acortar lo de la opción de Sistema "operativo".

Vete a "Panel de control"--->
"Sistema"--->
"Opciones avanzadas"---->
"Mostrar lista de sist.op durante"--->xxsegundos.


Lo cambias y.... yattaaaaa!! ;-) .

Espero que te sirva.


Ah!, que me he pasado para decir que ya me lo han mandado!!!! [babas] , pero no me han dado el DHL tracking number :( .

Espero que llegue proooonto :D.
weno, yo he pedido un ez2 256+afterburner+tornillo, el total con gastos de envio y to: 178$ (16X€) creo k lo mandaron el sabado, a ver para cuando llega

pd: vivo en andorra supongo k tardara mas [noop]

Weno, ya os contar ;-)
Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano. Quiero comprarme un EZ2 256Mb y he encontrado tiendas en España que lo tienen pero vale entre 130 y 140 €, y sinceramente me parece un robo. Me gustaria pedirlo a Winsun, pero me da miedo que retengan el paquete en aduanas y tenga follones con el paquete. He leido que a un par de personas se lo han retenido. Yo pediria 2 EZ2 256Mb y quizas un tercer cartucho aun por elegir. Seguro que seria un paquete grandecito. ¿Vosotros que me recomendais?

Ademas he visto que no tienen estock de EZ2, ¿sabeis cuando volveran a tener stock?

Gracias.
dentro de 2 semanas volveran a tenet (envie un mail), yo pedi el mio a succes, si calculas, sale unos 10 € mas caro, y t ahorras el follon con WU.
Ya me han mandado el DHL tracking number [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] SIIIIIIIIiiiiiiiiiiiii

Ha salido hoy de Hong Kong Hub - Hong Kong ,porque estuvo medio díadando vueltas por ahí.

Sabéis cuanto suele tardar(si no hay problemas con aduanas) desde que sale de Hong Kong?.

Gracias! ;-)
He leido por ahi que puede tardar de 3 a 7 dias, dependiendo de si te retienen el paquete en aduanas o no. El paquete te lo retienen si tienen ganas, porque he visto que a gente le retienen un paquete pequeño y a otras personas con paquetes de 7 y 8 kilos no se lo retienen.
Retenido= te voy a sacar 30€?,porque el mio está "En proceso de aduanas" [mad] (toy giñao).


Querido Santa Clos,he sido un niño muy bueno.
Haz que mi sueño se haga realidad y me llegue el paquetito sin recargo aduanero. [angelito]

Saludos de Nekete.

PD:Te esperan tus galletitas y tu coca-cola(que se que te gusta mucho,pq todas las navidades te veo bebiéndola [ginyo] ).
Uffff eso de retenido suena mu mal!! [ginyo] pero no desesperes... quien sabe. Mira esto es lo que me pone a mi:

Septiembre 01, 2003 21:12
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Septiembre 02, 2003 03:30
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Septiembre 02, 2003 07:07
Madrid - Spain Llegada a una estacion de transito de Madrid - Spain
Septiembre 02, 2003 07:20
Madrid - Spain Proceso de aduanas finalizado
Septiembre 02, 2003 07:20
Madrid - Spain En proceso de aduanas
Septiembre 02, 2003 09:17
Madrid - Spain Salida de una estacion de transito de Madrid - Spain
Septiembre 02, 2003 10:04
Madrid - Spain Previsto para entrega

A ver si me llega hoy!!! [babas]
Que suerte la tuya!! (no habrás hecho un trato con [666] ) .

Me voy a pasar por la dichosa estación de "transito" [uzi] .

Ya os contaré! y cuenta tu también Spruance
Nekete, estoy que me muerdo las uñas!!! [mad] Llame a los de DHL porque ponia en la pagina web "Madrid - Spain Previsto para entrega" y le dije a la muchacha que lo de "previsto para entrega" que leches significaba y me dijo que esta mañana metieron el paquete en la furgoneta y que hasta la 7 estan de reparticiones. No soy de Madrid capital y son las 17:35. Todavia no han llegado, me estoy temiendo que estos tolilis no han encontrao mi casa o que la estan dejando para el final [mamaaaaa]

Bueno seguiremos en contacto! [sonrisa]
Pues si tu lo tienes mal...... yo pa' que contarte! [mamaaaaa] .
He llamado a DHL pa' ver que pasaba y me dicen que han intentado llamarme de aduanas( [reojillo] ) y que no me han encontrado?(si les di el móvil! y llevo todo el día con él!) porque querían saber qué contenía.

[reves] [reves] PELIGRO [reves] [reves]
Esto me suena a recargo,vamos que ya he corroborado mi teoría con este experimento:



PAPA NOËL NO EXISTE


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No te preocupes,pq DHL es la máquina de repartir , me apostaría el dedo meñique (del pie) a que te encuentran [Ooooo] .
SUERTE!
Joe tio!!! Menuda putada lo del paquete! Pero que pasa que pesaba mucho o que? Yo pasé las aduanas sin problema pero en la web ahora me pone esto:

Septiembre 02, 2003 19:15
Madrid - Spain Retraso en ruta [mamaaaaa]

Mecagoenlaleche!!! [+furioso] Todo el dia en mi casa para esto, ya no me quedan uñas que morderme y me estoy mordiendo los muñones!! [+risas] Solo espero que mañana me llegue a buena hora. Mientras me voy a relajar viendo smallville :-p

Nos pondremos en contacto cuendo nos llegue para ver que tal eh?! [bye]
hola.Oye me pasa algo raro en mi pedido.Ayer pedi a Winsunx un XG2lite y me mandaron al rato el mail de confirmacion y a dia de hoy todavia no ma llegado el de comfirmacion oficial con el numero de W.U.Como nome llegava hace un rato e pedio un EZ 128mb y nome llega ni el primer mail de confirmacion.
A vosotros os tardo tanto en llegar ese mail?Y otra cosa que me acavo de dar cuenta....no pasa na porque aya hecho 2 pedidos no?como no ma llegado ninguno de comfirmacion oficial puedo elegir cual de los 2 coger no?Salu2
Ferames...... [agggtt] te veo un poco verde en esto de la compra por internet.... lo primero decirte que con un pedido tenias de sobra.

El mail que te envian es de confirmacion de tu pedido y te ponen la direccion a la que tienes que hacer el pago (aunque lo mas importante es el nombre del chino). Lo del Western Union lo tienes que hacer tu , asi que como esperes a que el chino te ponga el numerito puedes esperar sentado.... [qmparto] A ver, lo que tienes que hacer es ir con los datos del asiatico a una oficina de correos (o cualquier otro sitio en el que tengan western union, en este hilo me parece que se ponen) y alli pagarle mediante WU, cuando lo hagas en el resguardo que te dan de haber pagado aparece un numerito que es el que has de mandar a Hu Ming... (si mal no recuerdo) y cuando el se despierte (que esta en el otro lado del mundo) y vea que has pagado te mandara una confirmacion y tu XG!

Así que yo creo que lo mejor que podias hacer es hacer la compra del primer pedido mediante WU en correos [oki] y despues, y solo despues mandar tu el numero....jijiji [qmparto] animo y consulta si tienes dudas!
Our details:
¡½First name : HU
¡½Last name : MING-YI
¡½Office Address : Room #416, 4/F, WUJIN Building, No.26th XINJI Road, Guangzhou 510130, Guangdong, China
¡½Country : China
¡½Phone number : +86 20 81291181
¡½Email : 001@r1.com.mo
¡½website : Newsite http://www.winsunx.com/ Oldsite http://www.r1.com.mo

Joder pues imaginate que me da por esperar jeje.Esta la direcion ala tengo que decirles a W.U que ingresen el dinero?Como ago voi a correos y les digo que ingresen al tito Hu Ming el dinero?Luego me dan un numero y le mando un mail con ese numero,es asi?Nose liara winsunx con los 2 pedidos que hecho?salu2
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 511