[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

Los vpn del tutorial creo que están mas que quemados, buscando unos minutos por google encontrareis algunos mas escondidos ^^
lwordl escribió:Los vpn del tutorial creo que están mas que quemados, buscando unos minutos por google encontrareis algunos mas escondidos ^^

y por eso no se puede pagar? LOL

Me he creado cuenta en paypal Rusia, pero no me deja enviarle dinero xD, con la visa electron que en teoría es internacional, no dejan pagar... no admiten paysafecard...
Yo estoy probando y me tira el error.

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam.

El VPN es de pago, ya lo tenia de antes.

Que datos de facturacion poneis vosotros?
h3ku escribió:Yo estoy probando y me tira el error.

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam.

El VPN es de pago, ya lo tenia de antes.

Que datos de facturacion poneis vosotros?

Parece que poca info hay en internet, normal muchas tiendas sobreviven a costa de esto, por lo tanto no pueden decir nada.
yo lo tenia con datos de rusia, calle, telefono, etc, y tal, y ya digo, me da los errores que deciis por aqui, no me deja mandar dinero a la cuenta d epaypal rusa que tengo, cosa que hace un tiempo si me dejaba, etc etc...
Oscarplayero escribió:yo lo tenia con datos de rusia, calle, telefono, etc, y tal, y ya digo, me da los errores que deciis por aqui, no me deja mandar dinero a la cuenta d epaypal rusa que tengo, cosa que hace un tiempo si me dejaba, etc etc...

Con datos de facturacion rusos no hay manera de pagar con mis trajetos, y eso que he probado varias.

Y paypal no me deja mandarle dinero, igual tienen que pasar 24horas o algo.
las visas electron son internacionales... y no dejan pagar con ella porque?

Creo que el problema es que desde la nueva política de la SEPA, de hace unos meses o semanas no recuerdo, ahora pueden pedirse datos bancarios automáticamente y sin tardar días, entonces steam ahora lo que hace es verificar que esa visa este registrada en Rusia o no..
nhurf escribió:las visas electron son internacionales... y no dejan pagar con ella porque?


Yo he usado Tarjeta Virtual de bbva (Visa), Tarjeta Ecash de iSantander (Mastercad), Tarjeta Debito iSantander (Mastercard).

Y ninguna.
habeis probado con paypal prepago?
h3ku escribió:
nhurf escribió:las visas electron son internacionales... y no dejan pagar con ella porque?


Yo he usado Tarjeta Virtual de bbva (Visa), Tarjeta Ecash de iSantander (Mastercad), Tarjeta Debito iSantander (Mastercard).

Y ninguna.

edité el mensaje anterior, míralo ;) creo que ya se porque es.


AASilverWolf paypal prepago que es eso? xd
Es una tarjeta de credito de paypal

Imagen
nhurf escribió:
h3ku escribió:
nhurf escribió:las visas electron son internacionales... y no dejan pagar con ella porque?


Yo he usado Tarjeta Virtual de bbva (Visa), Tarjeta Ecash de iSantander (Mastercad), Tarjeta Debito iSantander (Mastercard).

Y ninguna.

edité el mensaje anterior, míralo ;) creo que ya se porque es.


AASilverWolf paypal prepago que es eso? xd


Pues puede ser, pero no tiene sentido el tema de paypal, que no te deje mandar dinero a la nueva cuenta rusa.
h3ku escribió:

Pues puede ser, pero no tiene sentido el tema de paypal, que no te deje mandar dinero a la nueva cuenta rusa.

habéis validado la cuenta por correo?

AASilverWolf escribió:Es una tarjeta de credito de paypal
XD, pero es como otra cualquiera... además esa tarjeta la pides desde España para España, ahí está el problema
nhurf escribió:
h3ku escribió:

Pues puede ser, pero no tiene sentido el tema de paypal, que no te deje mandar dinero a la nueva cuenta rusa.

habéis validado la cuenta por correo?

AASilverWolf escribió:Es una tarjeta de credito de paypal
XD, pero es como otra cualquiera... además esa tarjeta la pides desde España para España, ahí está el problema

Si, a ti te funciona con paypal?
h3ku escribió:Si, a ti te funciona con paypal?

No... he intentado con paypal y con mi visa y nada. Y paysafecard no dejan [buuuaaaa]
nhurf escribió:
h3ku escribió:Si, a ti te funciona con paypal?

No... he intentado con paypal y con mi visa y nada. Y paysafecard no dejan [buuuaaaa]

El paypal tiene rublos?
h3ku escribió:
nhurf escribió:
h3ku escribió:Si, a ti te funciona con paypal?

No... he intentado con paypal y con mi visa y nada. Y paysafecard no dejan [buuuaaaa]

El paypal tiene rublos?

claro xD
h3ku escribió:
nhurf escribió:
h3ku escribió:No... he intentado con paypal y con mi visa y nada. Y paysafecard no dejan [buuuaaaa]

El paypal tiene rublos?

claro xD

Y que has hecho mandarlo desde otra cuenta?
Esque si lo has hecho asi no tiene sentido que no te deje.
h3ku escribió:darlo desde otra cuenta?
Esque si lo has hecho asi no tiene sentido que no te deje.

Tengo otra cuenta y he intentando mandar la pasta a la cuenta de paypal rusa, y no me deja.. Primero intenté mandar 5€ y luego 200 rublos ....
nhurf escribió:
h3ku escribió:darlo desde otra cuenta?
Esque si lo has hecho asi no tiene sentido que no te deje.

Tengo otra cuenta y he intentando mandar la pasta a la cuenta de paypal rusa, y no me deja.. Primero intenté mandar 5€ y luego 200 rublos ....

Cuando creaste la cuenta Rusa?
h3ku escribió:
nhurf escribió:
h3ku escribió:darlo desde otra cuenta?
Esque si lo has hecho asi no tiene sentido que no te deje.

Tengo otra cuenta y he intentando mandar la pasta a la cuenta de paypal rusa, y no me deja.. Primero intenté mandar 5€ y luego 200 rublos ....

Cuando creaste la cuenta Rusa?

ayer mismo
h3ku escribió:
nhurf escribió:
h3ku escribió:darlo desde otra cuenta?
Tengo otra cuenta y he intentando mandar la pasta a la cuenta de paypal rusa, y no me deja.. Primero intenté mandar 5€ y luego 200 rublos ....

Cuando creaste la cuenta Rusa?

ayer mismo

Tenia esperanza de que igual tenian que pasar 24 horas, pero si la creaste ayer....
h3ku escribió:Tenia esperanza de que igual tenian que pasar 24 horas, pero si la creaste ayer....

quizás hay que verificarla con tarjeta de crédito pero no deja si la tarjeta no es de allí xD. Tú conseguiste pagar en la store rusa?
nhurf escribió:
h3ku escribió:Tenia esperanza de que igual tenian que pasar 24 horas, pero si la creaste ayer....

quizás hay que verificarla con tarjeta de crédito pero no deja si la tarjeta no es de allí xD. Tú conseguiste pagar en la store rusa?

No, estoy probando a ver si alguno de los otros metodos de pago.
h3ku escribió:
nhurf escribió:
h3ku escribió:Tenia esperanza de que igual tenian que pasar 24 horas, pero si la creaste ayer....

quizás hay que verificarla con tarjeta de crédito pero no deja si la tarjeta no es de allí xD. Tú conseguiste pagar en la store rusa?

No, estoy probando a ver si alguno de los otros metodos de pago.

Poder se puede, porque hoy mismo le pedí a un chaval que me comprase un juego. Y me lo dejó a precio de coste, (un favor, jeje)pero no me dijo como lo hizo...
el terma de paypal, e sque ya hay que verificar la cuenta o con un banco ruso, o con una tarjeta rusa, antes no, pero ya te obliga, asi que por eso no funciona...os lo digo, porque hable con paypal
y entonces que hacemos?
hacer tratos con el que te compro el juego, jajajajajaj y que se lleve algo de dinero, peor por debajo de lo que se llevan los rusos xD
Oscarplayero escribió:hacer tratos con el que te compro el juego, jajajajajaj y que se lleve algo de dinero, peor por debajo de lo que se llevan los rusos xD

y no hay forma de comprar por tu cuenta? jdr que putada
Yo he probado diferentes vpn, incluso el otro dia cogi uno de pago, que te dejaba probarlo 3 dias antes de pagarlo, y no funcionaba tampoco....
Oscarplayero escribió:Yo he probado diferentes vpn, incluso el otro dia cogi uno de pago, que te dejaba probarlo 3 dias antes de pagarlo, y no funcionaba tampoco....

Jdr, pues como hará la gente? ¬_¬

Recuerdas los métodos de pago que dejaba? :-?
que dejaba quien? steam?
el vpn, pue spaypal, tarjeta y demas, lo tipico
Oscarplayero escribió:que dejaba quien? steam?
el vpn, pue spaypal, tarjeta y demas, lo tipico

No pero había otros métodos, webmoney y no se que mas....

Digo que si el autor del hilo, y otra gente puede comprar, nosotros tendremos que poder XD
Lo enfocas mal.....
el problema no es ingresar el dinero, el problema es comprar los juegos, a la hora de pagar da el error, yo en mi cuenta rusa, tengo dinero, y puedo comprar cosas del mercado, pero juegos da error
No sera quiza, porque usais proxys y steam ya tiene fichadas esas ip?? Hablo sin saber ehh, es lo que se me ocurre. Que digamos tengan la lista negra de ips y por eso de error a la hora de pagar desde ellas.
Esto es un enigma,yo ya tiro la toalla,haber si un alma caritativa nos lo explica detalladamente bien,no con tanto secretismo.un saludo. ;) [snif]
chechecaru escribió:No sera quiza, porque usais proxys y steam ya tiene fichadas esas ip?? Hablo sin saber ehh, es lo que se me ocurre. Que digamos tengan la lista negra de ips y por eso de error a la hora de pagar desde ellas.

no es con vpn
nhurf escribió:no es con vpn

Digo yo que para hacer creer a steam que estas en rusia, tendras que usar algun proxy no?? Vamos igual que hacemos para comprar los juegos de ea en nuuevem con proxy brasileño. Si utilizas tu conexion normal a internet detactara que lo haces desde españa y no dejara. Voy a mirar el tutorial de la primera pagina para informarme mejor.
Edit : Pues eso, que despues de leerme el tutorial, efectivamente hay que conectarse desde un proxy ruso. Muy probablemente tengan una lista negra de las direcciones ips que son proxys y por eso da error al comprar desde ellas, seria cuestion de estar probando diferentes ips hasta que dejara con una.
Si alguien que pueda comprar, nos dijera que vpn usa... seria de ayuda.. xd
La cuestion es que conozco a un par de españoles que lo hacen,pero los muy .... no me dicen como lo hacen,se hacen los locos,y todo de buen rollo. }:/
chechecaru escribió:
nhurf escribió:no es con vpn

Digo yo que para hacer creer a steam que estas en rusia, tendras que usar algun proxy no?? Vamos igual que hacemos para comprar los juegos de ea en nuuevem con proxy brasileño. Si utilizas tu conexion normal a internet detactara que lo haces desde españa y no dejara. Voy a mirar el tutorial de la primera pagina para informarme mejor.
Edit : Pues eso, que despues de leerme el tutorial, efectivamente hay que conectarse desde un proxy ruso. Muy probablemente tengan una lista negra de las direcciones ips que son proxys y por eso da error al comprar desde ellas, seria cuestion de estar probando diferentes ips hasta que dejara con una.

Ya pero un vpn es más dificil de detectar que un proxy. ;)

danelete, ves.. todo el mundo igual xDD
Pues a mi me acaba de dejar comprar el Tropico 4 por 1,35€ :)
pedro_xiri escribió:Pues a mi me acaba de dejar comprar el Tropico 4 por 1,35€ :)

Puedes contar un poco?

-Vpn usado?
-Metodo de pago usado?
- Si es tarjeta que tarjeta?


Gracias.
h3ku escribió:
pedro_xiri escribió:Pues a mi me acaba de dejar comprar el Tropico 4 por 1,35€ :)

Puedes contar un poco?

-Vpn usado?
-Metodo de pago usado?
- Si es tarjeta que tarjeta?


Gracias.


-He creado una vpn en el pc de una amiga rusa
-Tarjeta
-Visa (es virtual)
pedro_xiri escribió:
h3ku escribió:
pedro_xiri escribió:Pues a mi me acaba de dejar comprar el Tropico 4 por 1,35€ :)

Puedes contar un poco?

-Vpn usado?
-Metodo de pago usado?
- Si es tarjeta que tarjeta?


Gracias.


-He creado una vpn en el pc de una amiga rusa
-Tarjeta
-Visa (es virtual)


De que banco es la tarjeta?

Me da que va a ser cosa del vpn en el pc de tu amiga.
h3ku escribió:
De que banco es la tarjeta?

Me da que va a ser cosa del vpn en el pc de tu amiga.



Cajamar

Si, supongo que tendran una lista negra de ips o algo
Debería haber empezado por el final. Si hay alguna solución se agradece al que la comente, aparte de una VPN privada.

Expongo mi caso:

Iba a comprar Starbound por 8'20€ en eBay y me he encontrado con este hilo, así he descubierto que por 6,50 lo podía comprar en Rusia así que he detenido la transacción.

Un saludo
pedro_xiri escribió:

Cajamar

Si, supongo que tendran una lista negra de ips o algo


Yo lo intento con la mi tarjeta de Cajamar y nanai, otro que opina que va a ser la VPN.
ToyLoco escribió:
pedro_xiri escribió:

Cajamar

Si, supongo que tendran una lista negra de ips o algo


Yo lo intento con la mi tarjeta de Cajamar y nanai, otro que opina que va a ser la VPN.


Entiendo que desde Steam Rusia, a través de VPN intentáis el pago con una tarjeta española ¿no?

¿Y las comisiones del banco no os preocupan? Al ser moneda extranjera, digo

Creo que Santander me revienta con 2,5€ de comisiones, o así fue la última vez.
osorapado escribió:
ToyLoco escribió:
pedro_xiri escribió:

Cajamar

Si, supongo que tendran una lista negra de ips o algo


Yo lo intento con la mi tarjeta de Cajamar y nanai, otro que opina que va a ser la VPN.


Entiendo que desde Steam Rusia, a través de VPN intentáis el pago con una tarjeta española ¿no?

¿Y las comisiones del banco no os preocupan? Al ser moneda extranjera, digo

Creo que Santander me revienta con 2,5€ de comisiones, o así fue la última vez.

A mi santander no me cobra cambio de divisas :)
1375 respuestas
14, 5, 6, 7, 828