[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

Intente hacer la compra con un paypal nuevo al cual le pase dinero con mi paypal de toda la vida, y a la hora de verificar el pago me dio error, al final devolví el dinero a mi paypal para usarlo pero el perro me cobro 10 pesos de comisión de 35, algo así como .8 dolares.
se admiten peticiones para los que comprais en la store rusa? [sonrisa]
karl_kox escribió:He probado el sistema y le he pasado un juego comprado con la cuenta rusa al steam de mi novia para probar y me ha funcionado perfectamente. El único "pero" es que el ibVPN ya no me deja crear más cuentas trial, detecta de algún modo que aun no he descubierto que ya he creado una anteriormente, cosa que he resuelto usando la cuenta trial de flyvpn sólo que esta únicamente dura 20 mins mientras que la de ibVPN es de 6 horas.

saludos!


En serio te ha funcionado? y como hiciste el pago en la cuenta rusa?
¿Y como se que estoy conectado en el vpn ruso? Aunque ponga que me conecto en el programa. Voy hacerlo con un portatil que ya no uso porque con la maquina virtual me da bastantes problemillas, al utilizar windows XP.
Estoy interesado en el Tropico 5 (http://store.steampowered.com/app/245620/) y la verdad, la diferencia de precio es brutal.....de 40,50€ a 12,64€... ¿alguien sabe de gente que los compre y los venda por algo mas caro? ¿funciona el sistema este descrito en el primer post?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Todo esto es muy sano, lo que sea con tal de acumular mas juegos, cuando el 75% de descuento te sabe a poco...
voltio1990 escribió:Estoy interesado en el Tropico 5 (http://store.steampowered.com/app/245620/) y la verdad, la diferencia de precio es brutal.....de 40,50€ a 12,64€... ¿alguien sabe de gente que los compre y los venda por algo mas caro? ¿funciona el sistema este descrito en el primer post?


Pásate por aqui: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Si sigues los pasos, no te saldrá por más de 14-15€ ahora mismo.
(mensaje borrado)
Yo he hecho el gañan y he comprado una key region lock (brasil). Si uso este metodo para conectarme a un proxy de brasil y canjeo el codigo... ¿Puedo pasarme el juego a mi cuenta principal?
nssergio escribió:Yo he hecho el gañan y he comprado una key region lock (brasil). Si uso este metodo para conectarme a un proxy de brasil y canjeo el codigo... ¿Puedo pasarme el juego a mi cuenta principal?


Pues te puedes comer un ban bastante majo. Prácticamente es el único motivo por el que Steam banea cuentas enteras (perdiendo todos tus juegos).
yoni_loko escribió:
karl_kox escribió:He probado el sistema y le he pasado un juego comprado con la cuenta rusa al steam de mi novia para probar y me ha funcionado perfectamente. El único "pero" es que el ibVPN ya no me deja crear más cuentas trial, detecta de algún modo que aun no he descubierto que ya he creado una anteriormente, cosa que he resuelto usando la cuenta trial de flyvpn sólo que esta únicamente dura 20 mins mientras que la de ibVPN es de 6 horas.

saludos!


En serio te ha funcionado? y como hiciste el pago en la cuenta rusa?


A través de una cuenta paypal alternativa "rusa" XD XD
Increíble me he leído las mas de 20 paginas del post y me he creado esta cuenta en el foro para comentar.

En mi conclusión personal creo que el riesgo existe y es bastante alto, por que? pues es bastante sospechoso que una cuenta nueva de "steam rusia" sin un juego y sin actividad este comprando gifts y siempre lo este regalando a la misma cuenta (tu cuenta principal), steam lo dectectaria muy fácil, te banearian la cuenta rusa y tu cuenta principal que hay final las dos se encuentran directamente involucradas en el asunto, no es muy difícil revisar los logs y ver que esta pasando realmente si ya están sospechando de tu cuenta de rusia.

En caso de los "traders rusos" (quizás no sean de rusia) es distinto ya que ellos realizan intercambios con muchas personas y tu en este caso solo estas realizando trades con 1 sola persona lo cual es mucho mas sospechoso.

En fin si alguien lo ha probado podría comentar sus experiencias y aclararnos un poco las dudas que tenemos, yo no me arriesgare por que aprecio mi cuenta y no quiero ponerla en riesgo, seguiré comprando tf2 keys y tradeando con otros users.
Tyiiop escribió:Increíble me he leído las mas de 20 paginas del post y me he creado esta cuenta en el foro para comentar.

En mi conclusión personal creo que el riesgo existe y es bastante alto, por que? pues es bastante sospechoso que una cuenta nueva de "steam rusia" sin un juego y sin actividad este comprando gifts y siempre lo este regalando a la misma cuenta (tu cuenta principal), steam lo dectectaria muy fácil, te banearian la cuenta rusa y tu cuenta principal que hay final las dos se encuentran directamente involucradas en el asunto, no es muy difícil revisar los logs y ver que esta pasando realmente si ya están sospechando de tu cuenta de rusia.

En caso de los "traders rusos" (quizás no sean de rusia) es distinto ya que ellos realizan intercambios con muchas personas y tu en este caso solo estas realizando trades con 1 sola persona lo cual es mucho mas sospechoso.

En fin si alguien lo ha probado podría comentar sus experiencias y aclararnos un poco las dudas que tenemos, yo no me arriesgare por que aprecio mi cuenta y no quiero ponerla en riesgo, seguiré comprando tf2 keys y tradeando con otros users.


Bueno mi cuenta rusa juega al Dota y al Gucamele... XD XD [carcajad] [carcajad]
karl_kox escribió:
Tyiiop escribió:Increíble me he leído las mas de 20 paginas del post y me he creado esta cuenta en el foro para comentar.

En mi conclusión personal creo que el riesgo existe y es bastante alto, por que? pues es bastante sospechoso que una cuenta nueva de "steam rusia" sin un juego y sin actividad este comprando gifts y siempre lo este regalando a la misma cuenta (tu cuenta principal), steam lo dectectaria muy fácil, te banearian la cuenta rusa y tu cuenta principal que hay final las dos se encuentran directamente involucradas en el asunto, no es muy difícil revisar los logs y ver que esta pasando realmente si ya están sospechando de tu cuenta de rusia.

En caso de los "traders rusos" (quizás no sean de rusia) es distinto ya que ellos realizan intercambios con muchas personas y tu en este caso solo estas realizando trades con 1 sola persona lo cual es mucho mas sospechoso.

En fin si alguien lo ha probado podría comentar sus experiencias y aclararnos un poco las dudas que tenemos, yo no me arriesgare por que aprecio mi cuenta y no quiero ponerla en riesgo, seguiré comprando tf2 keys y tradeando con otros users.


Bueno mi cuenta rusa juega al Dota y al Gucamele... XD XD [carcajad] [carcajad]


Entonces crees que puede funcionar el método sin riesgo de ban?
El riesgo de ban no creo que se pueda descartar, yo llevo de momento activados 2 juegos y 1 dlc de esta manera en mi cuenta y 1 juego y 1 dlc en la de mi novia, de momento cero problemas.
karl_kox escribió:El riesgo de ban no creo que se pueda descartar, yo llevo de momento activados 2 juegos y 1 dlc de esta manera en mi cuenta y 1 juego y 1 dlc en la de mi novia, de momento cero problemas.



oye y cuanto te cobra de fee pasarte de tu paypal normal a tu cuenta paypal rusa, porque pues al menos en mi pais no hay manera demandar como regalo y pagar con impuesto sale caro XD, aunque otra forma de ponerle dinero a esa cuenta rusa, supongo yo que es con las steam gift card que venden en estados unidos, esas las activas en cualquier cuenta no importa de que pais sea, y pues es una manera facil tmb de meterle saldo a esa cuenta rusa que te creas, si no tienes a alguien que te la compre en estados unidos, tmb hay paginas que las venden y te mandan el codigo digital como por 2 dolares mas del costo de la tarjeta.


por cierto como le haces, hiciste una maquina virtual en tu mismi equipo o lo probaste desde otra computadora diferente??


saludos :)
Aprovechando las ofertas comento que por ejemplo tenéis el Dead Rising 3 por 12,83€. [beer]
lwordl escribió:Aprovechando las ofertas comento que por ejemplo tenéis el Dead Rising 3 por 12,83€. [beer]

Region Lock, si no me equivoco
Medu75 escribió:
lwordl escribió:Aprovechando las ofertas comento que por ejemplo tenéis el Dead Rising 3 por 12,83€. [beer]

Region Lock, si no me equivoco


La id es la misma , no me he fijado pero es posible que tenga region lock el intercambio unicamente ?
lwordl escribió:
Medu75 escribió:
lwordl escribió:Aprovechando las ofertas comento que por ejemplo tenéis el Dead Rising 3 por 12,83€. [beer]

Region Lock, si no me equivoco


La id es la misma , no me he fijado pero es posible que tenga region lock el intercambio unicamente ?

Ni caso, lo tiene uno de los trader rusos habituales a los que compro y no pone nada, no es region lock en principio, no se porque creía haberlo leído por otro lado [facepalm]
Si alguien confirma que no es region lock creo que lo voy a comprar, es casi un tercio de lo que vale rebajado xD
Recordad que a las precompras le pueden asignar el bloqueo de región en cualquier momento antes de su salida.
jeffgasolvictor escribió:Si alguien confirma que no es region lock creo que lo voy a comprar, es casi un tercio de lo que vale rebajado xD

Yo te confirmo que a día de hoy no lo es, lo tiene un trader mío de confianza, aunque de momento no está haciendo intercambios y me lo ha enseñado en el inventario y se podía tradear y aparece como ROW.
A mi paypal no me deja mandarme dinero de mi cuenta normal a la rusa, y la rusa funciona perfectamente ( aunque sin verificar), alguna idea?
Leyenda18 escribió:Recordad que a las precompras le pueden asignar el bloqueo de región en cualquier momento antes de su salida.

Pero a los que lo tienen en el inventario sin activar, no a los que ya lo activaron.
rpgman escribió:A mi paypal no me deja mandarme dinero de mi cuenta normal a la rusa, y la rusa funciona perfectamente ( aunque sin verificar), alguna idea?


Que error te da ? , aun así recomiendo una tarjeta virtual dedicada especialmente para esto, no tienen coste alguna al crearlas y compras a precio local.
Leyendo la gente que dice que hay riesgo de ban y tal. Si nos creasemos una cuenta de Steam españa para pasarnos ahí las copias, si nos banean las dos cuentas nos daria más igual porque solo perderiamos el juego comprado en ese momento, incluso podriamos crearnos una cuenta para cada compra desde rusia. Asi se solucionaria el problema no?
L3GOLAS escribió:Leyendo la gente que dice que hay riesgo de ban y tal. Si nos creasemos una cuenta de Steam españa para pasarnos ahí las copias, si nos banean las dos cuentas nos daria más igual porque solo perderiamos el juego comprado en ese momento, incluso podriamos crearnos una cuenta para cada compra desde rusia. Asi se solucionaria el problema no?


Con tener una cuenta ya es suficiente, cuantas mas añadas supongo que mejor, el método lleva bastantes meses.
lwordl escribió:
rpgman escribió:A mi paypal no me deja mandarme dinero de mi cuenta normal a la rusa, y la rusa funciona perfectamente ( aunque sin verificar), alguna idea?


Que error te da ? , aun así recomiendo una tarjeta virtual dedicada especialmente para esto, no tienen coste alguna al crearlas y compras a precio local.


a mi tambien me da error, no me transfiere el dinero...

exactamente este

http://prntscr.com/3uhkd4
lwordl escribió:
rpgman escribió:A mi paypal no me deja mandarme dinero de mi cuenta normal a la rusa, y la rusa funciona perfectamente ( aunque sin verificar), alguna idea?


Que error te da ? , aun así recomiendo una tarjeta virtual dedicada especialmente para esto, no tienen coste alguna al crearlas y compras a precio local.


Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.
Es recomendable usar proxys rusos que estén un poco escondidos, desde que cree este tutorial algunos o la mayoría de los mas usados presentan problemas de este tipo, buscando por google russian free vpn se encuentra variedad de vpns gratuitos.

Paypal es muy chisquilloso, el fallo es de la cuenta original sin vpn al enviar ? , si continua el fallo prueba con una tarjeta virtual, va sin problemas.
lwordl escribió:Es recomendable usar proxys rusos que estén un poco escondidos, desde que cree este tutorial algunos o la mayoría de los mas usados presentan problemas de este tipo, buscando por google russian free vpn se encuentra variedad de vpns gratuitos.

Paypal es muy chisquilloso, el fallo es de la cuenta original sin vpn al enviar ? , si continua el fallo prueba con una tarjeta virtual, va sin problemas.


El fallo es al enviar desde el orignal al VPN
rpgman escribió:
lwordl escribió:Es recomendable usar proxys rusos que estén un poco escondidos, desde que cree este tutorial algunos o la mayoría de los mas usados presentan problemas de este tipo, buscando por google russian free vpn se encuentra variedad de vpns gratuitos.

Paypal es muy chisquilloso, el fallo es de la cuenta original sin vpn al enviar ? , si continua el fallo prueba con una tarjeta virtual, va sin problemas.


El fallo es al enviar desde el orignal al VPN


Prueba otros métodos de pago ;)
A mi tampoco me deja con paypal :( ,me cree una tarjeta virtual en neteller y a la hora de realizar el pago me sale error y que contacte con soporte,no se si probar de comprarme una tarjeta de esas de steam para ingresar dinero en la cuenta,pero no me fio por si teniendo incluso dinero en la cuenta me salga error al efectuar el pago :(
danelete escribió:A mi tampoco me deja con paypal :( ,me cree una tarjeta virtual en neteller y a la hora de realizar el pago me sale error y que contacte con soporte,no se si probar de comprarme una tarjeta de esas de steam para ingresar dinero en la cuenta,pero no me fio por si teniendo incluso dinero en la cuenta me salga error al efectuar el pago :(


A mi tampoco me va lo he intentado con tres cibertarjetas y steam "me dice error en el pago contacte con el soporte técnico",vosotros con que tipo tarjetas utilizais para pagar?

Saludos.
danelete escribió:A mi tampoco me deja con paypal :( ,me cree una tarjeta virtual en neteller y a la hora de realizar el pago me sale error y que contacte con soporte,no se si probar de comprarme una tarjeta de esas de steam para ingresar dinero en la cuenta,pero no me fio por si teniendo incluso dinero en la cuenta me salga error al efectuar el pago :(


danelete, yo no compraria la tarjeta, debido a que... tu compra una tarjeta de x euros.. y no puedes ingresar euros en la cuenta rusa....
creo que pro eso el error de las tarjetas virtuales... yo trabajo con 2 bancos, pero en ninguno de los dos, puedo crear una tarjeta con rublos....
¿Este método se puede hacer con pasafecard?
al principio creo que dijeron que si, pero yo no lo probe, por el mismo motivo, las tarjetas que saques en españa seran euros, no rublos...
yo al principio pase a traves de mi cuenta paypal, a una que cree rusa, pero claro, pase rublos, y de la rusa a steam, pero ya no me deja... por eso el problema, que en steam tienen que entrar rublos.

si alguien puede hacerlo y tal, le agradeceria si le hago un ingreso o una transferencia o algo, y el me crea una tarjeta virtual.

gracias de antemano por is hay algun buen samaritano
Las personas que tengan problemas de pago con su banco, podéis compraros keys de tf2 con vuestra cuenta principal, tradearlas a la cuenta secundaria y venderlas en el mercado.
Perderéis algo por las comisiones de steam, pero tenéis la ventaja de no depender de nadie y la seguridad de recuperar las keys.
Para tener el menor precio posible es preferible pagar con tarjeta.
lwordl escribió:Las personas que tengan problemas de pago con su banco, podéis compraros keys de tf2 con vuestra cuenta principal, tradearlas a la cuenta secundaria y venderlas en el mercado.
Perderéis algo por las comisiones de steam, pero tenéis la ventaja de no depender de nadie y la seguridad de recuperar las keys.
Para tener el menor precio posible es preferible pagar con tarjeta.


¿Pero seguiria saliendo rentable con las comisiones de steam?
pokemon100 escribió:
lwordl escribió:Las personas que tengan problemas de pago con su banco, podéis compraros keys de tf2 con vuestra cuenta principal, tradearlas a la cuenta secundaria y venderlas en el mercado.
Perderéis algo por las comisiones de steam, pero tenéis la ventaja de no depender de nadie y la seguridad de recuperar las keys.
Para tener el menor precio posible es preferible pagar con tarjeta.


¿Pero seguiria saliendo rentable con las comisiones de steam?


Seria hacer cálculos, también mira a ver si es posible activar gift cars de usa en la store rusa, segun esto parece ser que se puede activar en cualquier parte, yo personalmente con la tarjeta virtual me va perfecto ^^
lwordl escribió:
pokemon100 escribió:
lwordl escribió:Las personas que tengan problemas de pago con su banco, podéis compraros keys de tf2 con vuestra cuenta principal, tradearlas a la cuenta secundaria y venderlas en el mercado.
Perderéis algo por las comisiones de steam, pero tenéis la ventaja de no depender de nadie y la seguridad de recuperar las keys.
Para tener el menor precio posible es preferible pagar con tarjeta.


¿Pero seguiria saliendo rentable con las comisiones de steam?


Seria hacer cálculos, también mira a ver si es posible activar gift cars de usa en la store rusa, segun esto parece ser que se puede activar en cualquier parte, yo personalmente con la tarjeta virtual me va perfecto ^^

Perdona,pero que tipo de tarjeta usas?y de donde?Yo es que cree una virtual en neteller(en rublos) y aun asi steam no me deja pagar.
Tarjeta virtual de caja españa, aveces no deja pagar si el vpn que se esta usando tiene mucho uso, prueba con otro vpn.
que vpn usais vosotros?
Oscarplayero escribió:que vpn usais vosotros?


yo lo he intentado con hma pro vpn y ibvpn y no va.

Saludos.
yo lo he usado con todos y tampoco.. xD

a mi al principoio, hace unos meses, con flyvpn si me funcionaba.. pruebalo tu a ver si te funciona
pero con que intentais el pago?,Con tarjeta virtual o paypal?
Yo me acabo de dar de alta para hacerme una virtual en caja españa,ya veremos. :(
Oscarplayero escribió:yo lo he usado con todos y tampoco.. xD

a mi al principoio, hace unos meses, con flyvpn si me funcionaba.. pruebalo tu a ver si te funciona


lo acabo de intentar y tampoco funciona....

danelete escribió:pero con que intentais el pago?,Con tarjeta virtual o paypal?
Yo me acabo de dar de alta para hacerme una virtual en caja españa,ya veremos. :(


yo utilizo la cibertarjeta de la Caixa,y he probado tres diferentes y no va....
al principio me fue bien hice dos compras y todo perfecto,pero después ya no me ha dejado hacer mas compras,siempre me da error.

Saludos.
No puedo comprar con la VISA Electron de la Caixa...
1375 respuestas
13, 4, 5, 6, 728