[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

La red de la maquina virtual se la pongo en nat y dhcp no? es algo que no se especifica en el tutorial.
(mensaje borrado)
tengo un problema gordo, pille por 11€ el bayonetta en gama gama y a la hora de activarlo en steam con softether vpn me da un error y me dijo que no se puede activar (no me dijo nada de que ando en otro pais). Ayuda ;_;
buenas, hay algun problema con el family sharing si el juego tiene la misma id?
Yuluga escribió:tengo un problema gordo, pille por 11€ el bayonetta en gama gama y a la hora de activarlo en steam con softether vpn me da un error y me dijo que no se puede activar (no me dijo nada de que ando en otro pais). Ayuda ;_;

¿En qúe acabó la cosa?
Jurenito escribió:
Yuluga escribió:tengo un problema gordo, pille por 11€ el bayonetta en gama gama y a la hora de activarlo en steam con softether vpn me da un error y me dijo que no se puede activar (no me dijo nada de que ando en otro pais). Ayuda ;_;

¿En qúe acabó la cosa?

volvi a intentarlo y funciono
Por favor alguno me echa un cable es que no se si al tener la misma id los juegos solo necesito la vpn para activarlo o también para jugarlo, aquí pone que es para activarlo pero en otro sitio he leído que es también para cada vez que quieras jugarlo
Hola. Entiendo que esto es aplicable p.e en gog. He planteado mis dudas en el hilo de gog,pero luego he visto este hilo y creo que es mejor plantearlo aquí...
¿que método usáis para pagar? ¿usais PayPal pero desconectado el vpn justo antes de meter usuario? ¿o usais el wallet de turno?
Y por otro lado, ¿que vpn fiable recomendáis?
@eLega en steam uso wallet global.
nuboso84 escribió:@eLega en steam uso wallet global.

Pero en steam tenía entendido que ya no era tan sencillo como usar vpn para comprar...¿No tienen bloqueo regional?
Había leído como que algunos juegos para jugar,te comprueban la zona de IP....
Edit: según pone en el 1er post,se necesita una 2da cuenta desde la que comprar y activar (con vpn) el juego, para luego compartirlo con la cuenta "real". Pero esto solo se puede si los id del juego en ambos países es el mismo...
vamos demasiado jaleo creo yo,comparado con gog.
@eLega Yo tengo cuenta en Rusia con family sharing a la española. Con Borderlands ningún problema, pero con Life is Strange no me sale el juego en la cuenta española. Para jugarlo tengo que loguearme desde españa con la cuenta Rusa sin usar proxy ni nada, por lo que contento también por eso.
nuboso84 escribió:@eLega Yo tengo cuenta en Rusia con family sharing a la española. Con Borderlands ningún problema, pero con Life is Strange no me sale el juego en la cuenta española. Para jugarlo tengo que loguearme desde españa con la cuenta Rusa sin usar proxy ni nada, por lo que contento también por eso.

Gracias por el aporte.
Que tal gente, despues de dar un buen repaso al post, me surge una duda, por que para el PUBG es imposible comprarlo desde rusia, por que hace falta VPN no solo para activarlo, sino para cada vez que lo quieres iniciar.. entonces...

Vi en el isRow.exe que en brasil es solo 1€ mas que en Rusia, aparece como ROW y todo con la misma ID, entonces para comprar desde brasil como seria el rollo...?
Ya me cree la cuenta de steam con VPN en brasil (con correo creado bajo VPN en Brasil), llegado el momento veremos con que pagar, pero paso del sharing, quisiera enviármelo como regalo, o hacer intercambio a mi principal, es viable..?

Gracias.
The_PaPo escribió:Que tal gente, despues de dar un buen repaso al post, me surge una duda, por que para el PUBG es imposible comprarlo desde rusia, por que hace falta VPN no solo para activarlo, sino para cada vez que lo quieres iniciar.. entonces...

Vi en el isRow.exe que en brasil es solo 1€ mas que en Rusia, aparece como ROW y todo con la misma ID, entonces para comprar desde brasil como seria el rollo...?
Ya me cree la cuenta de steam con VPN en brasil (con correo creado bajo VPN en Brasil), llegado el momento veremos con que pagar, pero paso del sharing, quisiera enviármelo como regalo, o hacer intercambio a mi principal, es viable..?

Gracias.

No te lies, en la propia steam desde hace aproximadamente un mes o mas, no te puedes enviar como regalo, juegos, que sobrepasen (creo que un 10% mas de rebaja, que el precio existente en tu store) asi que nada que hacer.
@kepsa
;) gracias por la info, había leído cambios en los regalos, pero pensé que solo era lo de poder comprarlo con antelación y directo a steam, no al inventario, lo del % de diferencia me lo salte, hice el try con la acc y no hubo caso de seleccionar mi principal como destinatario.

En cualquier caso, gracias.
Buenas, una pregunta, quiero comprar en una tienda que es de fuera de steam en una tienda brasileña llamada Nuuvem, lo que quiero comprar es un dlc (season pass) para un juego que compre legalmente por steam, este dlc es una key que dice que es region locked para brasil, la pregunta es, ¿necesito vpn para activarlo?, ¿despues necesitare vpn para jugarlo siendo que el juego base esta comprado en mi pais de origen (chile)?, gracias [ginyo]
@Polarwing Lo que tiene que hacer es verificar si ese producto realmente está bloqueado o no. Y si no lo está, no necesitas VPN. Y si lo está, no lo podrás activar de ninguna manera.
perdonar, como puedo saber si el f1 2017 tiene bloqueo? [ayay]
Alguien sabe como cambiarme de cuenta? estoy en india y quiero cambiarme a rusia, y cuando pongo vpn me dice que la ultima vez que inicie sesion en el cliente de steam fue en chile, siendo que si me quiero cambiar a otro pais me dice que no puedo cambiarme porque estoy en rusia
Con el family sharin te suelta cromos y dan trofeos?
hay alguna forma de comprar con vpn el battelfront 2 de origin? o eso ya se acabo?
@Brewder me intersa saber como haces
soy de colombia igual mi cuenta y me interesa comprar en mexico y brazil
como haces??
puedo usar mi tarjeta de crédito?
¿Alguien ha probado el vpn en la store de uplay de otros paises?
1375 respuestas
124, 25, 26, 27, 28