[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

1, 2, 3, 4, 528
Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy]


infinitor escribió:Hola, vengo a comentar novedades de juegos tipo gift rusos activados en mi cuenta española.
En las pasadas ofertas de otoño de Steam, activé unos cuantos juegos mediante vpn ruso, por ejemplo Shadow of Mordor, The Long Dark, Dark Souls II, Lords of the Fallen, etc,..
Pues a los 3 meses y algunos días menos, todos esos juegos no tienen ya restricción, los puedo instalar y jugar sin problemas desde España.
Comentar que en ese transcurso me bloquearon la cuenta rusa, después de abrir un ticket y esperar, pude recuperala.
En mi cuenta española ya no puedo activar ningún regalo ruso, da igual esté en un vpn ruso o no. Supongo que los de Steam se olieron algo raro. Así que yo voy a pasar de usar este método, no vale la pena arriesgar tu cuenta, es mejor tener un poco de paciencia y esperar a que tu juego deseado esté rebajado.

Un saludo



Atención

En una de las ultimas actualizaciones de steam, se ha aplicado un bloqueo que requiere iniciar el juego en el país donde se ha comprado dicho juego, este bloqueo esta presente en las tiendas con bloqueo de región, como Brasil,México,Rusia. Antes de esta actualización se podía activar los juegos por vpn, ahora al jugar también verifica si se está jugando desde dichos países, de no ser así no permite iniciar el juego.

Se recomienda por lo tanto comprar los juegos en paginas que envían cdkeys, estas demomento no tienen bloqueo de región salvo que lo indiquen, ademas hay otras tiendas en steam sin bloqueo como Canadá y Estados unidos, aunque los precios no son tan jugosos.


Para comprar en otras tiendas que no son steam, se puede seguir los mismos pasos para usar un vpn, en un futuro se editará con un tutorial mas detallado.


Introducción

Bueno, he decidido crear este tutorial, actualmente creo que a estas alturas todos conocemos los traders rusos, hoy en dia la pagina mas grande de intercambios se encuentra en steamtrades. Voy a explicar como podemos comprar en steam desde la store rusa, como si fuéramos un mismo ruso. Ante todo se avisa que puede tener riesgos, hasta ahora no ha habido ningún bloqueo de la cuenta principal, en tal caso el bloqueo de la cuenta ( intercambios y regalos) es de la cuenta secundaria, se recomienda seguir los pasos para evitar dichos problemas.
También se recomienda comparar los precios en la mayoría de paginas de intercambios, tal vez para juegos de bajo valor , inferior a 10€ , es posible que no se note un ahorro considerable, busca, compara y elige [beer]

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Configurar mi maquina virtual

Antes de pensar en el juego que queramos, tenemos que configurar nuestro pc, yo recomiendo tenerlo separado , en una maquina virtual. Tal vez a algunos esto les suene tedioso y trabajoso pero es muy sencillo y nos previene de problemas y configuraciones. Ya que sera encender nuestra maquina haciendo que todo lo que hagamos se quede ahí.

¿ Como creo una maquina virtual ?

Nos dirigimos a http://www.virtualbox.org y en la sección de descargas descargamos la ultima versión para pc, en este caso VirtualBox 4.3.6 for Windows hosts Descargar

¿ Que sistema operativo tiene ?

Ninguno, como somos gente legal tendremos una copia de nuestro windows xp en una .iso ( como si lo grabáramos en un cd ), en caso contrario, podemos encontrar alguna copia de seguridad por la red.

Abrimos virtualbox y configuramos la maquina. Si desconoces como configurar la maquina puedes seguir algún tutorial de la red. Tutorial

En mi caso queda así:

Imagen



Configurando VPN

Ya tenemos nuestra maquina virtual preparada,ahora queda configurar steam, vpn etc. Antes de descargarnos steam configuramos nuestro vpn. Hay varias formas de tener un vpn ruso gratuito.

Flyvpn

Con nuestra maquina recién creada, nos dirigimos a http://www.flyvpn.com/ , y descargamos el cliente, FlyVPN Lite , Descargar

Una vez descargado, nos pedirá un login, nos dirigimos a las cuentas gratuitas. http://www.flyvpn.com/freetrial

Abajo a la derecha observamos 2 cuentas con un porcentaje de conectados

Imagen

Nos conectamos con alguna de esas cuentas y a continuación buscamos en Europe un vpn de Rusia. Automáticamente se conectara.

flyvpn tiene unos limites con las cuentas gratuitas. El tiempo máximo de conexión es de 15min, si te desconectas debes esperar 5 min para volver a conectar, y solo se permite 2 conexiones por día. Eso por cuenta. Hay una segunda opción mucho mejor

Ibvpn

Esta compañía de vpn, tiene una prueba gratuita de 6 horas por cuenta, nos podemos crear cuentas tantas veces como queramos. Nos dirigimos a http://www.ibvpn.com/homepage/

Hacemos clic en Imagen

Configuramos una cuenta, el correo puede ser inventado, no pide confirmación de email. Descargamos el programa y nos conectamos con la cuenta , por ejemplo

Imagen

Una vez conectado buscamos un vpn de Rusia y tendremos 6 horas de conexión. Podemos crearnos tantas cuentas como queramos.

Configurando Steam

Ya tenemos nuestra conexión desde Rusia, ahora toca steam. Siempre que encendamos la maquina virtual es necesario verificar que estamos conectados al vpn, por ello no pongáis el inicio automático de steam.

Nos dirigimos a la pagina de steam y descargamos el cliente, instalamos y creamos una cuenta nueva. Todo esto con el vpn. Nos agregamos a nuestra cuenta principal como amigo.

Ya tenemos steam con los precios en Rublos y con el país en Rusia.


Localizar el juego

Ahora buscamos el juego que queremos, para facilitar la tarea tenemos una herramienta llamada isrow,creada por el usuario @alex120 , la podemos encontrar aquí y descargar aqui

Su uso es simple, no hace falta poner el programa en la maquina virtual, su función es consultar los precios y si tiene bloqueo regional.

Por ejemplo , quiero consultar Sid Meier's Civilization® V , copio la url , http://store.steampowered.com/app/8930/ y lo pego en el programa.

Imagen

Lo primero es ver si es row ( Rest of world ) , comprobamos que es así, tiene la misma id para todos los países 6146 y su precio es de 1,35€ a diferencia de 7,49€ en España.


Comprar

Ahora que tenemos el juego localizado es hora de comprar, nos conectamos a steam con nuestra maquina virtual y con el vpn activado. Añadimos el juego al carro. Ahora llega el paso de pagar, Tenemos 3 opciones , para mi , como regalo , a mi inventario.

Como se trata de una cuenta nueva no podemos intercambiar juegos hasta que tenga 1 mes con steamguard, para ello utilizaremos el envío como regalo, es exactamente lo mismo pero con el requisito de que este añadido como amigo. Añadimos la cuenta que queremos enviar al juego como amigo, y al añadir el juego al carro le enviáramos el juego como regalo.

El destinatario recibirá el juego y podrá activarlo, pero no intercambiarlo hasta que tu cuenta donde lo compraste tenga 1 mes. Se puede enviar tantos regalos como quiera pero no si se tiene el juego. ( Esto es principal para el primer mes, así enviamos el juego a nuestra cuenta principal )

Ahora nos dirigimos a pagar. Recomiendo 2 opciones

- Pago por tarjeta: Yo tengo una tarjeta virtual , que me permite comprar en todo el mundo, como en esta caso se compra en rublos, se cobra una muy pequeña tarifa por el cambio de divisas, por ejemplo de 2 € se añaden 2 céntimos mas ( 0,02 € ). Antes de nada consultar con vuestro banco. Este metodo es el mas sencillo para mi y rapido

- Paypal: Editado Este método dejo de funcionar, se recomienda utilizar el saldo de las steam wallet, mas explicado abajo.

-Steam Wallet , Nuevo método: Tarjetas de saldo de steam, cito de un usuario de eol , "Con las tarjetas steam wallet, lo que hace steam es convertirte directamente el dinero de la tarjeta a tu divisa. Da igual que la compres en euros, dolares o libras, te convertira directamente al equivalente en rublos." , para no realizar spam disponemos en internet de varias paginas, podemos buscarlas con el mensaje "steam wallet codes"

Una vez se complete el pago ya tendremos el juego es nuestra cuenta principal.

Activarlo
Añadido 17/12/2014

Segun parece debido a la caida del valor del rublo, se ha añadido forzosamente un bloqueo de region (region lock) a todos los juegos comprados en Rusia como regalo (Inventario), tenemos los siguientes tipos de bloqueo.

- Con una id distinta, por ejemplo, el juego chorizo online, tiene en España la id 1001 y en Rusia la id 4005
Para activar este juego con la id distinta, haria falta un vpn para activarlo y para jugarlo, ya que esta bloqueado en la activacion y ejecucion

- Con la misma id, por ejemplo, salchichon vs mortadela, tiene en España la id 6006 y en Rusia la id 6006
Tiene la misma ID, es ROW (Rest of world), pero tiene bloqueo al activarlo fuera del pais de donde se ha comprado.

Al comprobar la ID del juego mediante la herramienta isrow, debemos comprobar si tiene la misma id, de ser asi sera ROW pero con bloqueo en la activacion (El 2 tipo de bloqueo indicado anteriormente). Hay dos formas de poder activar o jugar.

1. Activar con el riesgo que conlleva el juego en nuestra cuenta principal, utilizando el vpn. Unicamente seria necesario al activarlo, ya que una vez activado no haria falta volver a utilizarlo. Recordemos que el juego era row y unicamente tiene bloqueo en la activacion. No recomendado este metodo.

2.Activar el juego en la cuenta que realiza la compra o en otra aparta,esta cuenta a aparte debe pertenecer al pais o paises donde estan permitido activar el juego comprado. Es decir, si compro un juego en Rusia con bloqueo de activacion, unicamente se podra activar en el rango de paises indicados. (Rusia y vecinos)
Una vez activado en otra cuenta, mediante el sistema Steam family sharing, conectaremos la cuenta secundaria a nuestra cuenta principal, pudiendo jugar los juegos ya activados sin peligro en nuestra cuenta principal

Nota: Si el juego tiene una ID distinta, el metodo del family sharing no funcionará

Conclusiones

- Puede parecer tedioso ,pero no se tarda mas de 2/3 min una vez tengamos todo configurado. Cada vez que compremos abrimos nuestra maquina virtual y lo tenemos todo listo.

- Se puede hacer lo mismo pero con un vpn de brasil ( en caso de bloqueo en rusia aveces en brasil es mas barato )

- Se recomienda iniciar siempre el cliente de steam con el vpn indicado, para no vincular nunca nuestras dos cuentas.

Si sois capaces de buscar traders rusos y comprar keys, supongo que esto os resultara mucho mas fácil.

Sin mas espero que lo disfrutéis.
Claro, entonces steam ve a alguien que se acaba de registrar solo y exclusivamente para regalar juegos a una persona, seems legit.
Ademas que al comprar a traders rusos estas "intercambiando" aunque sea por keys..
Pese a que el tutorial te ha llevado su trabajo no veo este método nada correcto (al igual que otros parecidos).

Además de hacer algo que Steam no permite (con el riesgo que eso conlleva para la cuenta) creo que de hecho no es ni siquiera legal por el tema de saltarte impuestos y demás, aparte del tema de perder cualquier derecho como consumidor.

Yo no entiendo las triquiñuelas que pueden llegar a hacerse para ahorrarse el dinero, que llegan al punto de comprar los juegos en terrenos que entran en terrenos algo escabrosos (no diré ilegales por no generalizar, pero cosas como simular direcciones falsas o saltarse todo el tema de los impuestos en una compra...), para eso yo creo que es mejor tirar de piratebay y similares y ya se comprará cuando se tenga el dinero.
Vamos a ver, cuando compráis a un trader ruso , de ruso puede tener poco , ya que la mayoría son de estados unidos. Este método es igual que si compráis a un trader ruso, no penséis que por intercambiar keys vais a ser menos culpables. Porque a rasgos de la informatica es lo mismo.

Este método es legal , al igual que los tutoriales para comprar bf 4 o en el hilo de ofertas para comprar en la tienda de ubisoft con cuenta rusa , origin cuenta de mexico etc.
lwordl escribió:Vamos a ver, cuando compráis a un trader ruso , de ruso puede tener poco , ya que la mayoría son de estados unidos. Este método es igual que si compráis a un trader ruso, no penséis que por intercambiar keys vais a ser menos culpables. Porque a rasgos de la informatica es lo mismo.

Este método es legal , al igual que los tutoriales para comprar bf 4 o en el hilo de ofertas para comprar en la tienda de ubisoft con cuenta rusa , origin cuenta de mexico etc.

Si al que le he comprado por cualquier motivo se ha pasado por el forro las normas yo no tengo nada que ver, yo solo he hecho un intercambio con otra persona el ya asumirá las consecuencias.

En el contrato que aceptastes con steam dice que no puedes usar ningún programa para ocultar tu localización.
verdezito escribió:Pese a que el tutorial te ha llevado su trabajo no veo este método nada correcto (al igual que otros parecidos).

Además de hacer algo que Steam no permite (con el riesgo que eso conlleva para la cuenta) creo que de hecho no es ni siquiera legal por el tema de saltarte impuestos y demás, aparte del tema de perder cualquier derecho como consumidor.

Yo no entiendo las triquiñuelas que pueden llegar a hacerse para ahorrarse el dinero, que llegan al punto de comprar los juegos en terrenos que entran en terrenos algo escabrosos (no diré ilegales por no generalizar, pero cosas como simular direcciones falsas o saltarse todo el tema de los impuestos en una compra...), para eso yo creo que es mejor tirar de piratebay y similares y ya se comprará cuando se tenga el dinero.


Toma ya
HegolanGamer escribió:
lwordl escribió:Vamos a ver, cuando compráis a un trader ruso , de ruso puede tener poco , ya que la mayoría son de estados unidos. Este método es igual que si compráis a un trader ruso, no penséis que por intercambiar keys vais a ser menos culpables. Porque a rasgos de la informatica es lo mismo.

Este método es legal , al igual que los tutoriales para comprar bf 4 o en el hilo de ofertas para comprar en la tienda de ubisoft con cuenta rusa , origin cuenta de mexico etc.

Si al que le he comprado por cualquier motivo se ha pasado por el forro las normas yo no tengo nada que ver, yo solo he hecho un intercambio con otra persona el ya asumirá las consecuencias.



En este caso es igual , si hay problemas se los lleva tu cuenta rusa, no la tuya principal, porque es lo mismo
HegolanGamer escribió:En el contrato que aceptastes con steam dice que no puedes usar ningún programa para ocultar tu localización.


También dicen otras cosas que no cumplimos, en ningún momento detecta que estamos fuera de Rusia, porque esta o debe estar siempre con el vpn
Yo este metodo no lo veo bueno la verdad,yo seguiré con keys o comprando en webs.Crearte una cuenta nueva y que esta siempre este regalando juegos a el mismo usuario (tu cuenta en españa)nose yo si steam se dará cuenta.Yo almenos no me fio
HegolanGamer escribió:En el contrato que aceptastes con steam dice que no puedes usar ningún programa para ocultar tu localización.


Bueno, pero por estar no estás ocultando tu localización (desde tu cuenta, desde tu cuenta principal).
astarothbcn escribió:Yo este metodo no lo veo bueno la verdad,yo seguiré con keys o comprando en webs.Crearte una cuenta nueva y que esta siempre este regalando juegos a el mismo usuario (tu cuenta en españa)nose yo si steam se dará cuenta.Yo almenos no me fio


Si te fijas , los rusos tienen cientos de intercambios, ademas de cientos de copias en el inventario del mismo juego. Te crees que en ese caso steam no sospecha ? , pensemos un poco, no hay ni bueno ni malo.
lwordl escribió:
HegolanGamer escribió:
lwordl escribió:Vamos a ver, cuando compráis a un trader ruso , de ruso puede tener poco , ya que la mayoría son de estados unidos. Este método es igual que si compráis a un trader ruso, no penséis que por intercambiar keys vais a ser menos culpables. Porque a rasgos de la informatica es lo mismo.

Este método es legal , al igual que los tutoriales para comprar bf 4 o en el hilo de ofertas para comprar en la tienda de ubisoft con cuenta rusa , origin cuenta de mexico etc.

Si al que le he comprado por cualquier motivo se ha pasado por el forro las normas yo no tengo nada que ver, yo solo he hecho un intercambio con otra persona el ya asumirá las consecuencias.



En este caso es igual , si hay problemas se los lleva tu cuenta rusa, no la tuya principal, porque es lo mismo
HegolanGamer escribió:En el contrato que aceptastes con steam dice que no puedes usar ningún programa para ocultar tu localización.



También dicen otras cosas que no cumplimos, en ningún momento detecta que estamos fuera de Rusia, porque esta o debe estar siempre con el vpn

Que cosas no cumplimos?, para la comisión que se llevan los rusos no merece la pena hacer todo eso para comprarlo tu mismo.
lwordl escribió:
astarothbcn escribió:Yo este metodo no lo veo bueno la verdad,yo seguiré con keys o comprando en webs.Crearte una cuenta nueva y que esta siempre este regalando juegos a el mismo usuario (tu cuenta en españa)nose yo si steam se dará cuenta.Yo almenos no me fio


Si te fijas , los rusos tienen cientos de intercambios, ademas de cientos de copias en el inventario del mismo juego. Te crees que en ese caso steam no sospecha ? , pensemos un poco, no hay ni bueno ni malo.

No digo que no,pero no todas las copias van al mismo usuario.Lo que tu comentas es comprar en otra cuenta para enviartelo a la tuya,osea,siempre a la misma.Y en el caso que algun dia uses tu tarjeta prepago en la cuenta españa,¿no se podrian dar cuenta que un ruso y un español usan la misma?Yo es que soy muy desconfiado,y mas con steam y mi biblioteca
HegolanGamer escribió:Que cosas no cumplimos?, para la comisión que se llevan los rusos no merece la pena hacer todo eso para comprarlo tu mismo.


El precio es inmejorable ya que es el propio de la store, cada uno es libre de elegir , la conclusión es ahorrarnos un dinero , que parece mentira que costando 10 € en España este por 2,3 € en otros países. Europa es donde mas caro esta. El dinero va al mismo sitio ....
astarothbcn escribió:Yo este metodo no lo veo bueno la verdad,yo seguiré con keys o comprando en webs.Crearte una cuenta nueva y que esta siempre este regalando juegos a el mismo usuario (tu cuenta en españa)nose yo si steam se dará cuenta.Yo almenos no me fio


Yo se de varios españoles que venden en esas paginas de keys como rusos, y llevan tiempo, si es ilegal o corren algun riesgo no se, pero yo a uno en particular lo veo mucho anunciandose en tf2o...

Pero pongamos que tu tienes un familiar en rusia, y le pides que te compre los juegos y te los mande, en ese caso seria algo malo o ilegal? si no quieren que se pueda hacer eso, no tendrian que quitar la opcion de regalar a usuarios de otra region? entonces si ese metodo es legitimo, la unica diferencia que hay con esto es que el se esta haciendo pasar por ese familiar, ya sera un tema etico no hay bien... no hay mal, cada uno sabra lo que hace...
Yo si entiendo el punto de él pero la verdad veo lioso -pese al excelente tuto- hacer todo eso, en una primera instancia XD

Te he mandado invitación en Steam, que tal si te conviertes en mi trader ruso favorito. [sati]
-InMortal- escribió:
astarothbcn escribió:Yo este metodo no lo veo bueno la verdad,yo seguiré con keys o comprando en webs.Crearte una cuenta nueva y que esta siempre este regalando juegos a el mismo usuario (tu cuenta en españa)nose yo si steam se dará cuenta.Yo almenos no me fio


Yo se de varios españoles que venden en esas paginas de keys como rusos, y llevan tiempo, si es ilegal o corren algun riesgo no se, pero yo a uno en particular lo veo mucho anunciandose en tf2o...

Pero pongamos que tu tienes un familiar en rusia, y le pides que te compre los juegos y te los mande, en ese caso seria algo malo o ilegal? si no quieren que se pueda hacer eso, no tendrian que quitar la opcion de regalar a usuarios de otra region? entonces si ese metodo es legitimo, la unica diferencia que hay con esto es que el se esta haciendo pasar por ese familiar, ya sera un tema etico no hay bien... no hay mal, cada uno sabra lo que hace...


En el ejemplo que dices sí entran dos delitos reales en España, el hacerse pasar por otra persona por un lado y luego el tema de saltarse impuestos y aduanas. Que vale, son 4 perras, pero no deja de ser algo tipificado. Que un familiar de fuera te regale un juego claro que se puede hacer, que te hagas pasar por otra persona para saltarse las restricciones de aduanas, impuestos y demás (que ENTRE OTRAS COSAS es el motivo por el que los juegos de fuera son más baratos) ya entra en otro terreno.
Te responsabilizarías y me indemnizarías si me banearan?

Buscando por ahí:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2732377 <- Caso de un tio que le pasa juegos a amigos de fuera de Rusia, pero como no usa TF2 keys (o sea, gifts o intercambios de un solo lado), ban al canto (te vas a dar keys a ti mismo... que haces con ellas? Como las devuelvas o algo se dan cuenta)

PD: De verdad crees que si eso funcionara bien no usaríamos este metodo en lugar de comprar a rusos?

-InMortal- escribió:
astarothbcn escribió:Yo este metodo no lo veo bueno la verdad,yo seguiré con keys o comprando en webs.Crearte una cuenta nueva y que esta siempre este regalando juegos a el mismo usuario (tu cuenta en españa)nose yo si steam se dará cuenta.Yo almenos no me fio


Yo se de varios españoles que venden en esas paginas de keys como rusos, y llevan tiempo, si es ilegal o corren algun riesgo no se, pero yo a uno en particular lo veo mucho anunciandose en tf2o...

Pero pongamos que tu tienes un familiar en rusia, y le pides que te compre los juegos y te los mande, en ese caso seria algo malo o ilegal? si no quieren que se pueda hacer eso, no tendrian que quitar la opcion de regalar a usuarios de otra region? entonces si ese metodo es legitimo, la unica diferencia que hay con esto es que el se esta haciendo pasar por ese familiar, ya sera un tema etico no hay bien... no hay mal, cada uno sabra lo que hace...


En ese caso tiene una dirección física que concordará con una dirección IP (y desde la cual solo accederá él), seguramente juegue también, se compre juegos para él y todo eso... aunque ya he puesto que te puede pasar aún así.
verdezito escribió:
-InMortal- escribió:
astarothbcn escribió:Yo este metodo no lo veo bueno la verdad,yo seguiré con keys o comprando en webs.Crearte una cuenta nueva y que esta siempre este regalando juegos a el mismo usuario (tu cuenta en españa)nose yo si steam se dará cuenta.Yo almenos no me fio


Yo se de varios españoles que venden en esas paginas de keys como rusos, y llevan tiempo, si es ilegal o corren algun riesgo no se, pero yo a uno en particular lo veo mucho anunciandose en tf2o...

Pero pongamos que tu tienes un familiar en rusia, y le pides que te compre los juegos y te los mande, en ese caso seria algo malo o ilegal? si no quieren que se pueda hacer eso, no tendrian que quitar la opcion de regalar a usuarios de otra region? entonces si ese metodo es legitimo, la unica diferencia que hay con esto es que el se esta haciendo pasar por ese familiar, ya sera un tema etico no hay bien... no hay mal, cada uno sabra lo que hace...


En el ejemplo que dices sí entran dos delitos reales en España, el hacerse pasar por otra persona por un lado y luego el tema de saltarse impuestos y aduanas. Que vale, son 4 perras, pero no deja de ser algo tipificado. Que un familiar de fuera te regale un juego claro que se puede hacer, que te hagas pasar por otra persona para saltarse las restricciones de aduanas, impuestos y demás (que ENTRE OTRAS COSAS es el motivo por el que los juegos de fuera son más baratos) ya entra en otro terreno.


Steam no tributa en España, esta en luxemburgo, para pagar menos impuestos [carcajad]
verdezito escribió:
-InMortal- escribió:
astarothbcn escribió:Yo este metodo no lo veo bueno la verdad,yo seguiré con keys o comprando en webs.Crearte una cuenta nueva y que esta siempre este regalando juegos a el mismo usuario (tu cuenta en españa)nose yo si steam se dará cuenta.Yo almenos no me fio


Yo se de varios españoles que venden en esas paginas de keys como rusos, y llevan tiempo, si es ilegal o corren algun riesgo no se, pero yo a uno en particular lo veo mucho anunciandose en tf2o...

Pero pongamos que tu tienes un familiar en rusia, y le pides que te compre los juegos y te los mande, en ese caso seria algo malo o ilegal? si no quieren que se pueda hacer eso, no tendrian que quitar la opcion de regalar a usuarios de otra region? entonces si ese metodo es legitimo, la unica diferencia que hay con esto es que el se esta haciendo pasar por ese familiar, ya sera un tema etico no hay bien... no hay mal, cada uno sabra lo que hace...


En el ejemplo que dices sí entran dos delitos reales en España, el hacerse pasar por otra persona por un lado y luego el tema de saltarse impuestos y aduanas. Que vale, son 4 perras, pero no deja de ser algo tipificado. Que un familiar de fuera te regale un juego claro que se puede hacer, que te hagas pasar por otra persona para saltarse las restricciones de aduanas, impuestos y demás (que ENTRE OTRAS COSAS es el motivo por el que los juegos de fuera son más baratos) ya entra en otro terreno.


Si, pero ya sabes, eso va para todo el que compra fuera, en amazon usa siendo supuesto residente, cambia con keys etc etc entran todos en el mismo saco.

Lo que me sorprende, es que ahora todo el mundo se lleve las manos a la cabeza con la legalidad o ilegalidad, cuando cada dia aqui se hace lo mismo de 50 maneras diferentes, pero con la diferencia de tener una conciencia mas tranquila? pirateria etica... Pero las empresas son las primeras, como dice Iwordl... pero como tienen tanto poder pues no se las toca.
Ademas, nos pasamos por la zona de ps4 y xbox one, vemos post y tutoriales para comprar en dolares. Luego el que compra en nuuvem en reales o en amazon.com es un pirata ??? [+risas]
lwordl escribió:Ademas, nos pasamos por la zona de ps4 y xbox one, vemos post y tutoriales para comprar en dolares. Luego el que compra en nuuvem en reales o en amazon.com es un pirata ??? [+risas]


Claro porque es exactamente lo mismo que crearse una maquina virtual, una cuenta de steam secundaria de dummy sin juegos, y abusar de vpns virtualizados

PD: No
lwordl escribió:
astarothbcn escribió:Yo este metodo no lo veo bueno la verdad,yo seguiré con keys o comprando en webs.Crearte una cuenta nueva y que esta siempre este regalando juegos a el mismo usuario (tu cuenta en españa)nose yo si steam se dará cuenta.Yo almenos no me fio


Si te fijas , los rusos tienen cientos de intercambios, ademas de cientos de copias en el inventario del mismo juego. Te crees que en ese caso steam no sospecha ? , pensemos un poco, no hay ni bueno ni malo.


No voy a citar todo. Pero empezemos con eso.

No hay trader ruso que tenga cientos de copias del mismo juego. Compran por encargo como mucho tendran varias copias 2 o 3. (Normalmente solo usa).

Haber el chiste siempre estan en el pago.

Si usas una tarjeta de credito virtual, esta hecha en España. Por lo tanto zasca.

Si usas PayPal como lo recargas, siempre lo recargaras desde una fuente Española.
No creo que seamos nosotros quienes debamos juzgar si somos o no somos, en este caso sera Steam y Paypal si lo usais como metodo de pago.
Y lo que ellos digan sera lo que mande, y a quien no le guste que no los use.


Por favor no os cargeis el PC, que es bueno , bonito y barato.
el problema principal no es hacer la trampa..... amazon es solo un reseller..sabe de sobra que compramos desde fuera y le da igual, porque si banea pierde montones de clientes..... steam no le da igual y SI puede banear a esas "cuentas clon" porque chapa dinero....
sefirot947 escribió:el problema principal no es hacer la trampa..... amazon es solo un reseller..sabe de sobra que compramos desde fuera y le da igual, porque si banea pierde montones de clientes..... steam no le da igual y SI puede banear a esas "cuentas clon" porque chapa dinero....


Valve SÍ bloquea y banea cuentas por usar proxys y/o VPN's. Incluso sin usarlos, si Valve considera que algo raro pasa con tu cuenta y la procedencia de los juegos, no duda en bloquearla o rechazar la forma de pago. Yo mismo lo he sufrido al aprovechar que suelo viajar bastante en época de ofertas y comprar muchas cosas en dólares.

Sobre el por qué preferimos usar traders rusos (aunque no lo sean realmente) es porque la responsabilidad recae sobre ellos. Ello quiere decir que, al haber hecho un intercambio a través de Steam, si Valve decidiese eliminar ese juego por considerar que ha sido obtenido de forma ilícita, te devolverán las llaves que has dado por él.
Flanders aparte, me parece un buen tuto y que menos que agradecer que se ponga en conocimiento de los foreros.
Luego que cada uno haga lo que quiera pero no entiendo ese doble rasero porque aqui todo el mundo hace lo que sea por ahorrarse unas perrilas, bien sea amazon USA, traders rusos o nuveem. El tema de los impuestos pues otra chorrada como un piano porque steam en españa no deja un chavo :-|

P.D. Gracias por el tuto, que al menos alguien te lo agradezca :)
Creo que este tutorial tiene polemica, porque esta quitando de comer a muchos foreros que luego van de "policias" por el foro, yo de momento he tirado de la tienda española y este año me he arriesgado con keys, pero no veo para nada mal este tuto, de echo ya me imaginaba que muchos lo hacían por maquinas virtuales o alquiler de maquinas remotas, haciéndose pasar por rusos, otra cosa es arriesgarse a un ban o perder los juegos.
Yo solo se que las ofertas de Steam son cada año peores, y tened en cuenta que esto es en parte gracias a cosas como nuuvem, los traders rusos y demas triquiñuelas que los usuarios hacen cada vez mas para ahorrarse 2 centimos por juego en muchos casos ( y no, no es coña, he visto gente en este mismo foro pedir un brasileño o ruso para menos de 20 centimos de diferencia )

Cada dia hay mas jugadores en PC, cada dia hay mas webs raras y cada dia la gente abusa mas. Algun dia petara, cuando? A saber, pero os digo yo que petara. Conozco gente que no paga un duro por sus juegos gracias al compra y revende de las keys rusas y sus juegos y algunos que se tiran horas al dia que no hacen otra cosa que comerciar y apenas juegan.

Y yo compro en amazon, y hasta hace no mucho, comparaba en la madre rusia, hasta que mi principal intermediario ha empezado a sudar de mi como de la mierda. Asi que directamente ahora compro en amazon, o a pelo en steam/gmg/etc. En nuuvem no compro porque no me deja, pero no les compraria por sus politicas de devolucion que dan bastante pena. Pero vamos es de cajon que el chollo se acabara tarde o temprano, contra mas abuso haya antes llegara el dia
Gromber escribió:Creo que este tutorial tiene polemica, porque esta quitando de comer a muchos foreros que luego van de "policias" por el foro, yo de momento he tirado de la tienda española y este año me he arriesgado con keys, pero no veo para nada mal este tuto, de echo ya me imaginaba que muchos lo hacían por maquinas virtuales o alquiler de maquinas remotas, haciéndose pasar por rusos, otra cosa es arriesgarse a un ban o perder los juegos.


Caballero creo que ha dado de pleno [plas]
Como se dice, cada cual es libre de elegir el metodo que desea, si la gente prefiere pagar 1/2€ mediante otro intermediado como quiera el. El mercado de steam esta infestado de traders, de rusos hay pocos , me he currado un tutorial para poder saltarnos pasos y ahorrar dinero, tal vez debería haberlo posteado con un usuario , Dimitri ak47.

Si activamos un juego de nuuvem, amazon.com , o cualquier otra tienda , se es tan "culpable" ,ya que estamos comprando fuera de la región. Steam no banea demomento por comprar o activar juegos fuera de la región, hasta entonces dudo que sea con carácter retroactivo.

Es mas notable y mas peligroso comprar a un trader ruso , no sabes como a pagado el juego , luego ponte reclamar a steam para que te devuelvan las keys si te desaparece el juego. Esas cuentas de steamtrades , tienen cientos de intercambios y juegos repetidos ( Uno tenia 50 gifts de Csgo , principalmente juegos que se venden rápido fuera de ofertas )

Veo mucha alarma por algo que la mayoría lleva haciéndolo de un modo u otro, prefiero este método a gastar el dinero en keys.

PD: El que reporto el post ... esto no tiene nada de ilegal , ni se salta ninguna norma del foro , ya existen mas post de este estilo en varios subforos.
rheed escribió:
lwordl escribió:Ademas, nos pasamos por la zona de ps4 y xbox one, vemos post y tutoriales para comprar en dolares. Luego el que compra en nuuvem en reales o en amazon.com es un pirata ??? [+risas]


Claro porque es exactamente lo mismo que crearse una maquina virtual, una cuenta de steam secundaria de dummy sin juegos, y abusar de vpns virtualizados

PD: No

Yo no lo voy a hacer, pero es exactamente lo mismo, lo unico que cambia es que valve se lleva pasta con las keys por lo que le interesa este mercado negro, pero si eres tu el que te lo compra pues no le interesa. es la unica diferencia...
Ya me diras que diferencia hay entre quedar con un tio que no conozco de nada para que me de un gift practicamente al precio de su pais con usar una vpn en una cuenta que siempre se conecta desde una vpn y compra gifts para pasartelos. Es lo mismo. Lo que pasa que steam puede detectar que es un vpn y banearte por eso, pero es lo mismo, estas comprando un juego en otro market, aunque mates al intermediario.
lwordl escribió:Es mas notable y mas peligroso comprar a un trader ruso , no sabes como a pagado el juego , luego ponte reclamar a steam para que te devuelvan las keys si te desaparece el juego.

Pues si que te las devuelven si te quitan el juego.

Creo que a conde fue que compro un black ops 2 se lo borraron del invnetario y al final le devolvieron todas las keys.
Yo sigo si comprender lo del pago. Si tu tienes una tarjeta de credito española, como la haces pasar por rusa).

Ya existe la opcion de que los intercambios no desaparezcan, pero si esten limitados a regiones. Cuando lo apliquen esto se acabara. Pero recordermos que steam gana mucho dinero con la venta de TF2 Keys, Dota 2 keys y el dia que se generalize su mercado se ira a la porra.

Yo llevo unos años comprando juegos, desde el 2010. Cuando empeze a comprar juegos busque mi cuenta de steam y solo tenia un juego del año pum comprado directamente en dolares.

Gromber escribió:Creo que este tutorial tiene polemica, porque esta quitando de comer a muchos foreros que luego van de "policias" por el foro, yo de momento he tirado de la tienda española y este año me he arriesgado con keys, pero no veo para nada mal este tuto, de echo ya me imaginaba que muchos lo hacían por maquinas virtuales o alquiler de maquinas remotas, haciéndose pasar por rusos, otra cosa es arriesgarse a un ban o perder los juegos.


Tiene polemica porque violas las normas de Steam usando un vpn para comprar. A mi me da igual, pero me gustaria saber como solucionais el problema de la tarjeta de credito.
Muchas gracias por el tutorial, muy currado, aunque no creo que me arriesgue, llevo mucho dinero invertido en mi cuenta steam para que me baneen por ahorrar 4 perras.
La herramienta para bloquear los juegos por región esta ahí, algunos la añaden , otros no , supongo que steam les cobrará un plus.
supongo que pagando con paypal steam no sabe de donde es tu tarjeta de credito(deberia de ser asi digo yo), otra cosa es que se lo diga paypal
Budathecat escribió:supongo que pagando con paypal steam no sabe de donde es tu tarjeta de credito(deberia de ser asi digo yo), otra cosa es que se lo diga paypal



Como explico en el tutorial, si se elige pagar por paypal se utiliza una cuenta nueva, creada con el vpn, dirección de rusia, por lo que seria 100% de origin ruso, luego ya de tu cuenta principal te envias dinero a la cueta rusa para luego con esta comprar el juego. Trasferencias entre paypal y paypal son gratuitas. Steam necesita o requiere que la cuenta de paypal tenga una direccion rusa.
Con este metodo el riesgo de ser baneado es del alrededor del 100%... mas que nada porque el "ruso" compra juegos y unicamente se lo pasa a una cuenta. [carcajad]
lwordl escribió:Es mas notable y mas peligroso comprar a un trader ruso , no sabes como a pagado el juego , luego ponte reclamar a steam para que te devuelvan las keys si te desaparece el juego.


Si te desaparece un juego que has cambiado por keys abres un ticket en Steam, les explicas la situación, ellos comprueban si ese intercambio realmente ha existido y si es así te devuelven las keys. Aquí en EOL les pasó a un par de foreros y recuperaron sus keys.

Te has currado un buen tutorial, pero yo no me arriesgaría a hacerlo. Que me baneen la cuenta de Steam es lo de menos, lo que no me hace gracia es andar metiendo mi tarjeta a través de un VPN o andar con cuentas de Paypal falsas. No merece la pena lo que te ahorras.
Sea como fuere como ya dije el tutorial es de agradecer, y ya entramos en un tema que se nos va a escapar al 100% a todos porque creo que no hay ningún abogado ni experto en consumo por aquí, lo único que vamos a conseguir es marear la perdiz y desvirtuar el hilo.

Lo último que digo al respecto, y que he reclamado ya en otro hilo (mi propio hilo de compra de packs en steam directamente, que ha derivado en muchos casos en compras con dirección falsa en amazon americana) es que al menos pongáis aunque sea en minúsculas debajo del todo un aviso alertando a la gente sobre posibles peligros a la hora de usar estos métodos. Vale que no ha pasado nada por el momento, y qué leches yo mismo no creo que pase nada, pero no se puede dar a entender que es un método genial y perfecto sin riesgo alguno, al menos sin dar luego la cara en caso de haber problema.

Como dije yo, y por lo que veo otros también, estamos en contra, al igual que hay otros a favor, y estamos en un foro precisamente para debatir, no es nada malo. Pero creo que lo más ético es al menos indicar que puede haber algún riesgo con este método y no darlo como algo infalible y completamente exento de riesgos.
¿Que tarjeta virtual recomendáis o usáis vosotros?
Metalhead escribió:
lwordl escribió:Es mas notable y mas peligroso comprar a un trader ruso , no sabes como a pagado el juego , luego ponte reclamar a steam para que te devuelvan las keys si te desaparece el juego.


Si te desaparece un juego que has cambiado por keys abres un ticket en Steam, les explicas la situación, ellos comprueban si ese intercambio realmente ha existido y si es así te devuelven las keys. Aquí en EOL les pasó a un par de foreros y recuperaron sus keys.

Te has currado un buen tutorial, pero yo no me arriesgaría a hacerlo. Que me baneen la cuenta de Steam es lo de menos, lo que no me hace gracia es andar metiendo mi tarjeta a través de un VPN o andar con cuentas de Paypal falsas. No merece la pena lo que te ahorras.


Que me impide hacer intercambios, vuelvo a decir lo mismo, el riesgo es el mismo, si intercambio objetos con la misma cuenta que se compra a un trader.
Según tu post, seria mas seguro vender juegos a varias personas y realizar varios intercambios a venderse a si mismo, donde esta la lógica ?

Los peligros están ahí pero no vengas diciendo que comprar a traders es mas seguro porque es lo mismo. A mas de uno le ha debido fastidiar ...
En el enlace que han puesto más arriba de los foros de steam de un user al que le bloquearon los trades por "hacer muchos" se puede leer como steam es rastrera lo que quiere y más.
El usuario tiene toda la razón cuando dice que le están bloqueando la cuenta por usar las funciones del propio steam, que él está en rusia y que puede demostrarlo con la documentación que steam le pida. Steam suda de el y le dice que no puede hacer eso. El contesta que si no quieren que se hagan trades fuera del pais de compra es tan fácil como implementar ese limite en el propio steam y ya está, pero que no tiene logica que le hagan un lock por hacer algo que su propio sistema permite...respuesta de steam: No, Lock y ticket cerrado.

Y es verdad. Si steam quisiera haría que los gifts solo pudieran darse entre el mismo pais, o que hubiera un limite anual de gift que puedas dar a cuentas diferentes de tu pais...o lo que quisieran. Sin embargo no lo hacen, no lo hacen pq les interesa, no hay otro motivo. Pero sin embargo de vez en cuando saca su tocada de huevos a relucir.

rheed escribió: Pero vamos es de cajon que el chollo se acabara tarde o temprano, contra mas abuso haya antes llegara el dia

Lo que pasa es que no se dan cuenta de pq se produce este abuso. O no se dan cuenta o se la pela pq tienen intereses. El motivo de que se produzca este abuso, es que ellos (steam, las distribudoras, quien sea) son los primeros que se rien de los usuario y abusan de ellos vendiendote el mismo producto a menos de la mitad de precio según donde estés. Pero eso si, luego ellos cotizan en luxemburgo, pero el que abusa es el usuario. Pues no.

Yo compré Bf4+premium a 52€ en total en mexico, aquí eran 120€. Mi factura de Origin mexico está hecha en Luxemburgo. Eso es lo que no es normal, esas diferencias de precio. Y claro, cuando se rien de la peña a la cara pues la peña se busca triquiñuelas. Si ellos no abusaran nadie se habría buscado la forma de ahorrarse 2 duros, y nada de esto pasaría.

El otro día tuve un debate con un usuario que decía que usar ABP (ad block plus) era un cancer, que perjudicaba a las webs etc etc..y le dije lo mismo. ABP no existía. ABP no se inventó pq la gente viera publicidad en las webs, ABP se inventó pq los webmasters ABUSARON del usuario poniendo un trillón de anuncios en sus páginas y que te abrían 20 ventanas con publicidad. Si eso no hubiera ocurrido, si las webs hubieran tenido una publicidad normal y no intrusiva, pues NADIE se habría planteado que había que inventar algo como ABP contra eso, y ahora no habría esa polémica. Pues esto de las compras es lo mismo, y personalmente lo que más me toca los huevos es el bonito facturado en luxemburgo que te cascan todas..pues que no lloren. Y lo digo yo que apenas he hecho un par de cambios con rusos y practicamente casi todo mi catálogo es sin rollos raros, que vamos, personalmente tpoco es que me venga o me deje de ir todo esto..pero por favor, que no lloren, que lo que tienen que hacer es poner los mismos precios en juegos digitales en todos lados, salvo alguna diferencia mínima y entendible que haga que no merezca la pena liarse con rollos..y ya está, desaparecerá el "mercado negro".

Y si no, como digo, que bloqueen el intercambio de gifts por paises ¿Porqué no lo hacen?
lwordl escribió:
Metalhead escribió:
lwordl escribió:Es mas notable y mas peligroso comprar a un trader ruso , no sabes como a pagado el juego , luego ponte reclamar a steam para que te devuelvan las keys si te desaparece el juego.


Si te desaparece un juego que has cambiado por keys abres un ticket en Steam, les explicas la situación, ellos comprueban si ese intercambio realmente ha existido y si es así te devuelven las keys. Aquí en EOL les pasó a un par de foreros y recuperaron sus keys.

Te has currado un buen tutorial, pero yo no me arriesgaría a hacerlo. Que me baneen la cuenta de Steam es lo de menos, lo que no me hace gracia es andar metiendo mi tarjeta a través de un VPN o andar con cuentas de Paypal falsas. No merece la pena lo que te ahorras.


Que me impide hacer intercambios, vuelvo a decir lo mismo, el riesgo es el mismo, si intercambio objetos con la misma cuenta que se compra a un trader.
Según tu post, seria mas seguro vender juegos a varias personas y realizar varios intercambios a venderse a si mismo, donde esta la lógica ?

Los peligros están ahí pero no vengas diciendo que comprar a traders es mas seguro porque es lo mismo. A mas de uno le ha debido fastidiar ...


Yo no digo que sea seguro, digo que si me desaparece un juego que le he comprado un ruso y reclamo a Steam, estos me devuelven las keys. Si tu usas una cuenta rusa para pasarte juegos a tu principal, te desaparecen juegos y vas a reclamar a Steam, te van a decir que te acuestes un rato porque canta cosa mala. Eso si tienen el día bueno y no te banean la cuenta principal también.
Gaiden escribió:En el enlace que han puesto más arriba de los foros de steam de un user al que le bloquearon los trades por "hacer muchos" se puede leer como steam es rastrera lo que quiere y más.
El usuario tiene toda la razón cuando dice que le están bloqueando la cuenta por usar las funciones del propio steam, que él está en rusia y que puede demostrarlo con la documentación que steam le pida. Steam suda de el y le dice que no puede hacer eso. El contesta que si no quieren que se hagan trades fuera del pais de compra es tan fácil como implementar ese limite en el propio steam y ya está, pero que no tiene logica que le hagan un lock por hacer algo que su propio sistema permite...respuesta de steam: No, Lock y ticket cerrado.

Y es verdad. Si steam quisiera haría que los gifts solo pudieran darse entre el mismo pais, o que hubiera un limite anual de gift que puedas dar a cuentas diferentes de tu pais...o lo que quisieran. Sin embargo no lo hacen, no lo hacen pq les interesa, no hay otro motivo. Pero sin embargo de vez en cuando saca su tocada de huevos a relucir.


Como comentas, el castigo de steam en ese caso por varios intercambios fue el bloqueo de poder realizar intercambios, muy lejos del bloqueo de la cuenta , y todo esto en su supuesta cuenta rusa ,en el caso del tutorial llegados a este extremo no llegaría a nuestra cuenta principal.

No creo que compremos 50 juegos por día , es mas peligroso comprar en grandes cantidades que para uno mismo.
lwordl escribió:
Budathecat escribió:supongo que pagando con paypal steam no sabe de donde es tu tarjeta de credito(deberia de ser asi digo yo), otra cosa es que se lo diga paypal



Como explico en el tutorial, si se elige pagar por paypal se utiliza una cuenta nueva, creada con el vpn, dirección de rusia, por lo que seria 100% de origin ruso, luego ya de tu cuenta principal te envias dinero a la cueta rusa para luego con esta comprar el juego. Trasferencias entre paypal y paypal son gratuitas. Steam necesita o requiere que la cuenta de paypal tenga una direccion rusa.

Ya no solo nos saltamos los términos de Steam, vamos contra los de PayPal también. ¿Alguna web más que se os ocurra a ver si nos lo podemos saltar también?

No estás entendiendo la diferencia entre ético y legal.

Si tu le compras el juego a un "ruso" mediante keys, no es ético. Si es legal. No estás infringiendo ningún término. El "ruso" compra en su región (y si no es ruso, la responsabilidad es suya, no nuestra) y nosotros activamos en la nuestra haciendo uso de las herramientas de intercambio que nos proporciona Valve. Hay salto de región "ético" pero no legal.

Si lo compras con tu método. Sigue sin ser ético, al igual que el otro. Como tu bien dices somos igual de culpables. Pero a ojos legales, cambia la cosa. Infringes los términos de Steam y, si compras con PayPal con tu cuenta "100% origen ruso", los de PayPal.

Conclusión. El primer método no es ético, pero si legal. El segundo ni es ético ni legal.

Además, en el primer método si pasa algo te devuelven las keys (como le ha pasado a algún compañero si no recuerdo mal) y el "castigo" recae en el ruso. En el segundo la culpa caería sobre ese ruso ficticio que has creado en la máquina virtual. ¿Diferencia? En el primero ese ruso intercambia con decenas/cientos de personas distintas. En el segundo es siempre una misma cuenta, la tuya española. Steam tampoco es tonta xDD

P.D Lo de que no es ético también es discutible. Simplemente lo he usado porque es lo que se ha estado diciendo aquí.

Gaiden escribió:En el enlace que han puesto más arriba de los foros de steam de un user al que le bloquearon los trades por "hacer muchos" se puede leer como steam es rastrera lo que quiere y más.
El usuario tiene toda la razón cuando dice que le están bloqueando la cuenta por usar las funciones del propio steam, que él está en rusia y que puede demostrarlo con la documentación que steam le pida. Steam suda de el y le dice que no puede hacer eso. El contesta que si no quieren que se hagan trades fuera del pais de compra es tan fácil como implementar ese limite en el propio steam y ya está, pero que no tiene logica que le hagan un lock por hacer algo que su propio sistema permite...respuesta de steam: No, Lock y ticket cerrado.

Y es verdad. Si steam quisiera haría que los gifts solo pudieran darse entre el mismo pais, o que hubiera un limite anual de gift que puedas dar a cuentas diferentes de tu pais...o lo que quisieran. Sin embargo no lo hacen, no lo hacen pq les interesa, no hay otro motivo. Pero sin embargo de vez en cuando saca su tocada de huevos a relucir.


¿Has leído el resto de los mensajes de ese hilo del foro de Steam? Porque además de lo que comentas, se decía que ese usuario "tan bueno" baneado por usar los servicios que le da Steam, tenía bastantes comentarios en el perfil del estilo "Good trader". ¿Cada familiar/amigo que le regalaba algo se para a hacer ese tipo de comentarios? A mi, con la poca información del tema que tenemos, me huele más a que lo pillaron y se la quiso colar a Valve.
Veo que algunos traders andan un poco moscas por el tuto, viendo perfiles de españoles que venden juegos diciendo que steam banea , lol [carcajad] [carcajad]
lwordl escribió:
Gaiden escribió:En el enlace que han puesto más arriba de los foros de steam de un user al que le bloquearon los trades por "hacer muchos" se puede leer como steam es rastrera lo que quiere y más.
El usuario tiene toda la razón cuando dice que le están bloqueando la cuenta por usar las funciones del propio steam, que él está en rusia y que puede demostrarlo con la documentación que steam le pida. Steam suda de el y le dice que no puede hacer eso. El contesta que si no quieren que se hagan trades fuera del pais de compra es tan fácil como implementar ese limite en el propio steam y ya está, pero que no tiene logica que le hagan un lock por hacer algo que su propio sistema permite...respuesta de steam: No, Lock y ticket cerrado.

Y es verdad. Si steam quisiera haría que los gifts solo pudieran darse entre el mismo pais, o que hubiera un limite anual de gift que puedas dar a cuentas diferentes de tu pais...o lo que quisieran. Sin embargo no lo hacen, no lo hacen pq les interesa, no hay otro motivo. Pero sin embargo de vez en cuando saca su tocada de huevos a relucir.


Como comentas, el castigo de steam en ese caso por varios intercambios fue el bloqueo de poder realizar intercambios, muy lejos del bloqueo de la cuenta , y todo esto en su supuesta cuenta rusa ,en el caso del tutorial llegados a este extremo no llegaría a nuestra cuenta principal.

No creo que compremos 50 juegos por día , es mas peligroso comprar en grandes cantidades que para uno mismo.


No es primero ni el ultimo que tiene un bloqueo completo.
- No poder intercambiar
- No poder comprar
- No poder activar nada ni keys, ni gifts ni nada.

Para que veas yo tenia en la lista un gifter ruso. Pues al gifter ruso lo bloquearon de todo lo de arriba (por que segun ellos vendia juegos baratos a las demas regiones, solo hacia intercambios), al final se lo quitaron pero yo no lo he vuelto a ver intercambiar.
1375 respuestas
1, 2, 3, 4, 528