[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

Si, después de meter todos los datos al ir a pagar.

tanto al comprar juegos como al intentar meter wallet, siempre es el mismo, pago erróneo contacta con soporte.
hace tiempo que sigo el hilo pero todavía no me he decidido a probarlo.

Lo que quería saber, es si los que ya tenéis vuestra cuenta rusa en activo (comprando y con mercado activado), podéis hacer las compras directamente desde en navegador sin usar ningún tipo de proxy?

Digo esto, porque llevo un tiempo viviendo en UK, y al legar aquí no me dejaba meter dinero steam, contacté con el servicio técnico y me dijeron que tenia que hacer mis compras desde el navegador , no desde steam, en la dirección http://store.steampowered.com/?cc=ES, para forzar la web española. (desde steam puedo comprar en libras, lo que no puedo es pagar con mi saldo ni añadir fondos). Así que, en un principio, una vez "activada" la cuenta en rusia, el proceso debería ser el mismo, pero con la terminación cc=RU.

Cierto?

Gracias
Biskuit escribió:hace tiempo que sigo el hilo pero todavía no me he decidido a probarlo.

Lo que quería saber, es si los que ya tenéis vuestra cuenta rusa en activo (comprando y con mercado activado), podéis hacer las compras directamente desde en navegador sin usar ningún tipo de proxy?

Digo esto, porque llevo un tiempo viviendo en UK, y al legar aquí no me dejaba meter dinero steam, contacté con el servicio técnico y me dijeron que tenia que hacer mis compras desde el navegador , no desde steam, en la dirección http://store.steampowered.com/?cc=ES, para forzar la web española. (desde steam puedo comprar en libras, lo que no puedo es pagar con mi saldo ni añadir fondos). Así que, en un principio, una vez "activada" la cuenta en rusia, el proceso debería ser el mismo, pero con la terminación cc=RU.

Cierto?

Gracias


Desgraciadamente eso no funciona. O bien desaparece el el juego del carro (antes de comprar) o se convierte automaticamente a tu pais.
alex120 escribió:
Desgraciadamente eso no funciona. O bien desaparece el el juego del carro (antes de comprar) o se convierte automaticamente a tu pais.


Gracias alex, no debería ser asi... aunque he de decir, que cuando compro desde la web, siempre lo hago con mi saldo. Has probado con el saldo si te deja?

gracias de nuevo
Biskuit escribió:
alex120 escribió:
Desgraciadamente eso no funciona. O bien desaparece el el juego del carro (antes de comprar) o se convierte automaticamente a tu pais.


Gracias alex, no debería ser asi... aunque he de decir, que cuando compro desde la web, siempre lo hago con mi saldo. Has probado con el saldo si te deja?

gracias de nuevo


No sale esto.
Tu compra no se ha podido completar porque parece que la moneda de los fondos de tu Cartera de Steam no corresponde con la de esta compra.

Mi fondos son en euros. ¿Si mis fondos fueran rublos... funcionaria?
alex120 escribió:
Biskuit escribió:
alex120 escribió:
Desgraciadamente eso no funciona. O bien desaparece el el juego del carro (antes de comprar) o se convierte automaticamente a tu pais.


Gracias alex, no debería ser asi... aunque he de decir, que cuando compro desde la web, siempre lo hago con mi saldo. Has probado con el saldo si te deja?

gracias de nuevo


No sale esto.
Tu compra no se ha podido completar porque parece que la moneda de los fondos de tu Cartera de Steam no corresponde con la de esta compra.

Mi fondos son en euros. ¿Si mis fondos fueran rublos... funcionaria?


claro, por eso pregunto a alguien que tenga rublos en la cartera con la cuenta rusa verificada...

Esta claro que no te va a funcionar con euros en la cartera con una cuenta española...

bueno, ahora estoy instalando un VirtualBox, y intentare compara algun juego de estos de 0,20 centimos con una tarjeta virtual y veremos que pasa
Si te funciona dinos que tarjeta virtual, porque yo ni con esas.

Respecto a tu pregunta, una vez no vayas a meter más crédito, digamos que ingresas 10.000 rublos y funciona, con el cc ru no deberías tener problemas ni necesitar IP rusa para comprar con el dinero que ya tengas en tu wallet en la store rusa.
whopper escribió:Si te funciona dinos que tarjeta virtual, porque yo ni con esas.

Respecto a tu pregunta, una vez no vayas a meter más crédito, digamos que ingresas 10.000 rublos y funciona, con el cc ru no deberías tener problemas ni necesitar IP rusa para comprar con el dinero que ya tengas en tu wallet en la store rusa.


A ver si luego tengo tiempo y me creo una tarjeta virtual con datos rusos y veremos si steam se lo traga. Solo con comprar un jego barato directamente desde la tarjeta deberia tener suficiente, una vez tenga el mercado activo vendo alguna keys que tengo y listo
Biskuit escribió:
whopper escribió:Si te funciona dinos que tarjeta virtual, porque yo ni con esas.

Respecto a tu pregunta, una vez no vayas a meter más crédito, digamos que ingresas 10.000 rublos y funciona, con el cc ru no deberías tener problemas ni necesitar IP rusa para comprar con el dinero que ya tengas en tu wallet en la store rusa.


A ver si luego tengo tiempo y me creo una tarjeta virtual con datos rusos y veremos si steam se lo traga. Solo con comprar un jego barato directamente desde la tarjeta deberia tener suficiente, una vez tenga el mercado activo vendo alguna keys que tengo y listo



Hombre si te va la tarjeta, ya es una tonteria que andes vendiendo keys, mas que nada porque en el proceso igual pierdes algo de dinero, y con la tarjeta seria comodisimo pagar jejeje
La tarjeta que uso es la virtual de caja España , al comprar por ejemplo 2€ en rublos añaden 0,02 céntimos en cambio de divisas, insignificante.
lwordl escribió:La tarjeta que uso es la virtual de caja España , al comprar por ejemplo 2€ en rublos añaden 0,02 céntimos en cambio de divisas, insignificante.


Yo probare con una cyber que tengo de "la caixa", la putada es que me cobran 1e por recargala, asi k espero k funcione, sino lo habre tirado a la basura. Alguien a probado con esta tarjeta?

Ahora me estoy creando un mail ruso y mirando lo del vpn.

Una pregunta, supongo que al pagar te pide la direccion de facturacion de la tarjeta, pones una rusa o la española?

Gracias
Biskuit escribió:
lwordl escribió:La tarjeta que uso es la virtual de caja España , al comprar por ejemplo 2€ en rublos añaden 0,02 céntimos en cambio de divisas, insignificante.


Yo probare con una cyber que tengo de "la caixa", la putada es que me cobran 1e por recargala, asi k espero k funcione, sino lo habre tirado a la basura. Alguien a probado con esta tarjeta?

Ahora me estoy creando un mail ruso y mirando lo del vpn.

Una pregunta, supongo que al pagar te pide la direccion de facturacion de la tarjeta, pones una rusa o la española?

Gracias


Curate en salud pon todo ruso, busca una direccion en google maps de algun macdonals. Saludos
yo lo he intentado...

la vpn correcta, creacion de cuenta steam y paypal nueva.

steam no me acepta el pago con paypal, y paypal al de 15m me pide que aporte fotocopia de factura etc, para verificar la dirección...

una pena.
Biskuit escribió:
lwordl escribió:La tarjeta que uso es la virtual de caja España , al comprar por ejemplo 2€ en rublos añaden 0,02 céntimos en cambio de divisas, insignificante.


Yo probare con una cyber que tengo de "la caixa", la putada es que me cobran 1e por recargala, asi k espero k funcione, sino lo habre tirado a la basura. Alguien a probado con esta tarjeta?

Ahora me estoy creando un mail ruso y mirando lo del vpn.

Una pregunta, supongo que al pagar te pide la direccion de facturacion de la tarjeta, pones una rusa o la española?

Gracias


algo?
Me han regalado un omerta ruso.
El tuto ese no lo entiendo, es un gift y ya lo tengo en el inventario
¿Que hago?
cbd escribió:Me han regalado un omerta ruso.
El tuto ese no lo entiendo, es un gift y ya lo tengo en el inventario
¿Que hago?


No creo que sea el hilo donde va esa pregunta....
ya que el tuto que hay, es para "comprar", y t u buscas otra cosa... de la que hay miles de tuto tanto en la red, y diria que hasta en el foro..
whopper escribió:
Biskuit escribió:
lwordl escribió:La tarjeta que uso es la virtual de caja España , al comprar por ejemplo 2€ en rublos añaden 0,02 céntimos en cambio de divisas, insignificante.


Yo probare con una cyber que tengo de "la caixa", la putada es que me cobran 1e por recargala, asi k espero k funcione, sino lo habre tirado a la basura. Alguien a probado con esta tarjeta?

Ahora me estoy creando un mail ruso y mirando lo del vpn.

Una pregunta, supongo que al pagar te pide la direccion de facturacion de la tarjeta, pones una rusa o la española?

Gracias


algo?


error al realizar la compra... [buuuaaaa]
Os informo que si comprais una tarjeta para recargar saldo de la cartera de Steam hace la conversion a rublos, yo lo acabo de hacer y tengo 613,68 que al cambio son 12,5€.
DaNi_0389 escribió:Os informo que si comprais una tarjeta para recargar saldo de la cartera de Steam hace la conversion a rublos, yo lo acabo de hacer y tengo 613,68 que al cambio son 12,5€.


Donde has pillado esa tarjeta?
BROKLYN escribió:
DaNi_0389 escribió:Os informo que si comprais una tarjeta para recargar saldo de la cartera de Steam hace la conversion a rublos, yo lo acabo de hacer y tengo 613,68 que al cambio son 12,5€.


Donde has pillado esa tarjeta?


Las tarjetas de carga de steam (o tarjetas regalo, como lo quieras llamar) son estas tarjetas prepago y las venden en MM o gamestop (creo que game tambien)
BROKLYN escribió:
DaNi_0389 escribió:Os informo que si comprais una tarjeta para recargar saldo de la cartera de Steam hace la conversion a rublos, yo lo acabo de hacer y tengo 613,68 que al cambio son 12,5€.


Donde has pillado esa tarjeta?


En cardscodes, pero que vamos como dice el compañero mas arriba en cualquier game o gamestop las venden y sin sobrecoste, yo por esta que era de 10 libras o 12,50€ he pagado 13,99€.

Luego al meter el codigo me ha pedido una direccion rusa.


Edito:

Al comprar da error, voy a googlear a ver a que se debe esto.

Parece ser que es por usar proxy o vpn, los que hayan conseguido comprar, podrias poner que vpn o proxy habeis utilizado?
lwordl escribió:vpngate




Funciona, muchas gracias [beer]


Edito:

Lo que ahora no puedo es intercambiar el juego hasta dentro de 30 dias, me sale un mensaje como este.

Imagen
DaNi_0389 escribió:
lwordl escribió:vpngate




Funciona, muchas gracias [beer]


Edito:

Lo que ahora no puedo es intercambiar el juego hasta dentro de 30 dias, me sale un mensaje como este.

Imagen

Tio eres mi idolo!!! a comprar tarjetas jajaja
DaNi_0389 escribió:
lwordl escribió:vpngate




Funciona, muchas gracias [beer]


Edito:

Lo que ahora no puedo es intercambiar el juego hasta dentro de 30 dias, me sale un mensaje como este.

Imagen


Eso es normal, si no has comprado nada directamente de Steam en el último año.

Por cierto, gracias por el método, la de euros que habré ahorrado.
Pues si es por ser la primera compra me quedo mas tranquilo, ayer cuando me daba error estuve cambiando de direcciones ip, meti algunas de Moscu y otras de San petesburgo y pensaba que el mensaje tendria que ver con eso, que se habrian dado cuenta y lo verian algo raro.
Si envías como regalo te saltas ese limite. Y no compartáis mucho la pagina esa porque es de los pocos vpn gratuitos que funciona , pero como veía a tantos con problemas [beer]
De modo que cardscodes + vpngate et voilà! Joder qué bien me lo voy a pasar jajaja XD
Muchas gracias compañeros por la info!! [beer]
Tendré que empezar a usar el portátil para comprar juegos de Rusia [+risas]. La pregunta cuando los compráis los mandáis como regalo a la cuenta buena o como los pasáis?
eR_XaVi escribió:Tendré que empezar a usar el portátil para comprar juegos de Rusia [+risas]. La pregunta cuando los compráis los mandáis como regalo a la cuenta buena o como los pasáis?


Es recomendable añadir 2 o 3 amigos, entre uno de ellos tu cuenta, hacer tu perfil como una cuenta mas etc, durante el primer mes sera necesario enviarlo como regalo, luego haciendo trade intercambiando.
¿Cuanto suelen tardar en enviar el codigo de la wallet?

saludos!
karl_kox escribió:¿Cuanto suelen tardar en enviar el codigo de la wallet?

saludos!

Una hora me tardo a mi ayer mas o menos.
chechecaru escribió:
karl_kox escribió:¿Cuanto suelen tardar en enviar el codigo de la wallet?

saludos!

Una hora me tardo a mi ayer mas o menos.


Ok gracias por responder tan pronto, creía que era mas inmediato y me estaba pudiendo el ansia jeje
Muy buen tuto muchas gracias, lo que me daba problemas era mandar dinero de mi cuenta paypal a la rusa, me daba siempre un "sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento" pero al final con el cardscodes + vpngate perfecto ya tengo pasta en mi cuenta de steam rusa.
¿El Devil May Cry Complete Pack tiene regio lock???. El normal si me aparece en IsRow como región lock pero el complete pack no.
he estado leyendo el tutorial y he probado con una cuenta alternativa que tenia, pasandome llaves pero no las puedo vender por que me dice que no puedo tener cartera hasta que adquiera un producto, ¿cual es el minimo gasto y podria pillarlo en la store normal para pagar con paypal por ejemplo y ya luego pillar en la rusa con proxy?
PERCHE escribió:he estado leyendo el tutorial y he probado con una cuenta alternativa que tenia, pasandome llaves pero no las puedo vender por que me dice que no puedo tener cartera hasta que adquiera un producto, ¿cual es el minimo gasto y podria pillarlo en la store normal para pagar con paypal por ejemplo y ya luego pillar en la rusa con proxy?


Tendrías que comprar algún juego, prueba con las tarjetas de saldo que comentan los otros compañeros, parece que funcionan perfectamente.
si al final parece lo mas facil.
DaNi_0389 escribió:
BROKLYN escribió:
DaNi_0389 escribió:Os informo que si comprais una tarjeta para recargar saldo de la cartera de Steam hace la conversion a rublos, yo lo acabo de hacer y tengo 613,68 que al cambio son 12,5€.


Donde has pillado esa tarjeta?


En cardscodes, pero que vamos como dice el compañero mas arriba en cualquier game o gamestop las venden y sin sobrecoste, yo por esta que era de 10 libras o 12,50€ he pagado 13,99€.

Luego al meter el codigo me ha pedido una direccion rusa.


Edito:

Al comprar da error, voy a googlear a ver a que se debe esto.

Parece ser que es por usar proxy o vpn, los que hayan conseguido comprar, podrias poner que vpn o proxy habeis utilizado?

perdona, en la web esa hay una de 20$ y otra de 33$ la de 33 pone --> (if your steam account is billed in different currency this value will be automatically exchanged to your local currency) y la de 20$ no pone nada. Da igual cual comprar?
Da igual la que compres, de hecho no tiene porque ser ni de esa tienda tampoco [+risas]

Hoy mismamente hemos comprado un colega y yo 2 tarjetas de 20€ en el GAME, la lastima es que me he encontrado que ahora el Dead Rising 3 tiene bloque regional [mad] [mad]
DaNi_0389 escribió:Da igual la que compres, de hecho no tiene porque ser ni de esa tienda tampoco [+risas]

Hoy mismamente hemos comprado un colega y yo 2 tarjetas de 20€ en el GAME, la lastima es que me he encontrado que ahora el Dead Rising 3 tiene bloque regional [mad] [mad]


Esta mas barato en la tienda de ubisoft de ucrania. 13€ con algo. Sin bloqueo.
Si, lo acabo de pillar alli, con los 20€ me pillare el Shadows of mordor seguramente.
DaNi_0389 escribió:Si, lo acabo de pillar alli, con los 20€ me pillare el Shadows of mordor seguramente.


¿No tiene bloqueo?
karl_kox escribió:
DaNi_0389 escribió:Si, lo acabo de pillar alli, con los 20€ me pillare el Shadows of mordor seguramente.


¿No tiene bloqueo?

Yo lo compre la semana pasada y en ese momento no tenía, a día de hoy no lo se.
eR_XaVi escribió:
karl_kox escribió:
DaNi_0389 escribió:Si, lo acabo de pillar alli, con los 20€ me pillare el Shadows of mordor seguramente.


¿No tiene bloqueo?

Yo lo compre la semana pasada y en ese momento no tenía, a día de hoy no lo se.


Ok, gracias, luego desde el pc lo compruebo
No tiene bloqueo, por 18€ pinta bien.
Middle-earth™: Shadow of Mordor™
España : 41305 -> 45,99€/45,99€
USA : 41305 -> 38,66€/49,99$
Brasil : 41305 -> 30,50€/90,99R$
Rusia : 41305 -> 18,35€/899,00RUB
Ucrania : 41305 -> 19,33€/24,99$
¿Es posible comprar tarjetas de 5$/5€, o el mínimo es 20?
He visto tarjetas en algunas páginas pero dice que son Region Locked ¿alguien sabe si nos valen?


saludos
karl_kox escribió:¿Es posible comprar tarjetas de 5$/5€, o el mínimo es 20?
He visto tarjetas en algunas páginas pero dice que son Region Locked ¿alguien sabe si nos valen?


saludos

En cardscodes el minimo son 10libras y son worldwide que son las que e probado.
(mensaje borrado)
Hecho con Ryse y el Dead Rising (Antes de que le pusieran bloqueo) y sin problema
1375 respuestas