[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

1, 2, 3, 4, 5, 628
Lo que esta claro es que Steam nunca va a salir perdiendo, ya que steam tiene un precio base de beneficio por la venta de juegos, el extra de mas que se paga, o la diferencia mas bien de lo que cuesta de un lado a otro, es todo impuestos y politiqueos y licencias... Por lo que ellos hacen la vista gorda ya que si lo compras en Rusia les computa como una venta y si no lo compras en España como ninguna.
Nidoram escribió:Lo que esta claro es que Steam nunca va a salir perdiendo, ya que steam tiene un precio base de beneficio por la venta de juegos, el extra de mas que se paga, o la diferencia mas bien de lo que cuesta de un lado a otro, es todo impuestos y politiqueos y licencias... Por lo que ellos hacen la vista gorda ya que si lo compras en Rusia les computa como una venta y si no lo compras en España como ninguna.


Eso está más que claro. Steam no se como lo hará si por precio mínimo, por volumen, por porcentaje, ni idea, pero ellos no pierden dinero y con las keys del market que lo único que hacen es de intermediarios y a poner la mano con las comisiones. Los que pierden dinero son las distribuidoras y por eso más juegos tienen region lock y además steam ha añadido una herramienta para que las distribuidoras metan bloqueos a los juegos que quieran, salió la noticia hace un par de días.
Ginger_Fish_109 escribió:
Nidoram escribió:Lo que esta claro es que Steam nunca va a salir perdiendo, ya que steam tiene un precio base de beneficio por la venta de juegos, el extra de mas que se paga, o la diferencia mas bien de lo que cuesta de un lado a otro, es todo impuestos y politiqueos y licencias... Por lo que ellos hacen la vista gorda ya que si lo compras en Rusia les computa como una venta y si no lo compras en España como ninguna.


Eso está más que claro. Steam no se como lo hará si por precio mínimo, por volumen, por porcentaje, ni idea, pero ellos no pierden dinero y con las keys del market que lo único que hacen es de intermediarios y a poner la mano con las comisiones. Los que pierden dinero son las distribuidoras y por eso más juegos tienen region lock y además steam ha añadido una herramienta para que las distribuidoras metan bloqueos a los juegos que quieran, salió la noticia hace un par de días.



Les cuesta algo de pasta añadir ese bloqueo de región ? , porque si fuera cosa de un botón supongo que la mayoría de juegos lo tendría.
lwordl escribió:Les cuesta algo de pasta añadir ese bloqueo de región ? , porque si fuera cosa de un botón supongo que la mayoría de juegos lo tendría.


No se si les costara pasta o no la verdad, pero cuantas mas personas prueben tu juego mas popular, mas ventas y mas compradores para sus posterios. Imagino que será politica de marketing.
tambien diria que quien manda es la propia compañia del juego que del propio valve..que en teoria ni pincha ni corta (ni siquiera decide los % de decuento en las ofertas)
Yo la unica utilidad que le veo ha esto, es no asociar tu cuenta principal española con la cuenta "rusa" de ninguna forma.
Utilizar dicha cuenta para comprar juegos rusos y venderlos a otros (vamos ser un resellers de palo) y vender dichas llaves por paypal, pasarte el dinero de esa cuenta de paypal (si es que se puede verificar) a la tuya, y con ese dinero comprar tus propias llaves y comprar a resellers de forma normal.

Pero aun asi el beneficio que sacarías es minimo, demasiado rollo para ahorrar unos centimos...

Perdon si no me e explicado bien, estoy dsd el mvl y me cuesta xD
Las compañias quieren poder decir mi juego a vendido 5 millones de unidades, si le metes un region block no vendes un pimiento, a no ser que seas el bombazo del año. Yo creo que no se atreven a no ser que sus juegos sepan que van a vender muchisimo aun con el region lock.
Metal Knight escribió:Las compañias quieren poder decir mi juego a vendido 5 millones de unidades, si le metes un region block no vendes un pimiento, a no ser que seas el bombazo del año. Yo creo que no se atreven a no ser que sus juegos sepan que van a vender muchisimo aun con el region lock.



Los COD son region lock?????
alexgilmar escribió:
Metal Knight escribió:Las compañias quieren poder decir mi juego a vendido 5 millones de unidades, si le metes un region block no vendes un pimiento, a no ser que seas el bombazo del año. Yo creo que no se atreven a no ser que sus juegos sepan que van a vender muchisimo aun con el region lock.



Los COD son region lock?????

El ultimo cod que salio sin region lock creo que fue el Black Ops I
Algunos os pensáis que todo el mundo entra en EOL y compra en Keys.

Hay 36.000 keys .
Pongamos que yo tradeo con 10-15
36.000/10 = 3.600 hay 3.600 personas con 10 keys.
Pongamos que x 5 por tirar por lo muy alto.
Una comunidad de 15-20.000 personas alrededor del mundo compran con Keys.

¿Os pensáis que a Steam que 50.000 personas ( volviendo a sumar ale para no quedarnos cortos) compren con Keys les afecta/molesta/disgusta o a las distribuidoras?.
Contando que coinciden 7.000.000 de jugadores online de forma simultanea... tendrá mínimo por lo bajo MUY bajo 10.000.000 -12 de jugadores totales ¿De que porcentaje hablamos?


Si lo hicieran uno de cada dos, o de cada tres, esto se pasaría de castaño oscuro y Steam haría un zasca, pero es una minoría totalmente residual la que compra en Rusia o con Keys, pregunto de mis amigos quien tradea o usa keys y un 90% dice que no, un 8% que les he hablado yo y un 2% que lo conocen.

La gente "normal" no se pasa el día mirando en foros, ve el chivarly con la exp a 12.99€ y la compra, se puede conseguir a 8, y euro a euro y juego a juego se acaba ahorrando pero la pereza, falta de información, miedo, a la gente le echa para atrás.

Claro que de vez en cuando tienen que dar un toque una tandita de baneos ( que a muchos se los quitan si se comprometen a no hacerlo de nuevo) para que en el foro se lea, oye con VPN/Proxies banean gente, son medidas de control y calma para que siempre se mantenga como algo residual, pero no pasa nada.
Venero escribió:Algunos os pensáis que todo el mundo entra en EOL y compra en Keys.

Hay 36.000 keys .
Pongamos que yo tradeo con 10-15
36.000/10 = 3.600 hay 3.600 personas con 10 keys.
Pongamos que x 5 por tirar por lo muy alto.
Una comunidad de 15-20.000 personas alrededor del mundo compran con Keys.

¿Os pensáis que a Steam que 50.000 personas ( volviendo a sumar ale para no quedarnos cortos) compren con Keys les afecta/molesta/disgusta o a las distribuidoras?.
Contando que coinciden 7.000.000 de jugadores online de forma simultanea... tendrá mínimo por lo bajo MUY bajo 10.000.000 -12 de jugadores totales ¿De que porcentaje hablamos?


Si lo hicieran uno de cada dos, o de cada tres, esto se pasaría de castaño oscuro y Steam haría un zasca, pero es una minoría totalmente residual la que compra en Rusia o con Keys, pregunto de mis amigos quien tradea o usa keys y un 90% dice que no, un 8% que les he hablado yo y un 2% que lo conocen.

La gente "normal" no se pasa el día mirando en foros, ve el chivarly con la exp a 12.99€ y la compra, se puede conseguir a 8, y euro a euro y juego a juego se acaba ahorrando pero la pereza, falta de información, miedo, a la gente le echa para atrás.

Claro que de vez en cuando tienen que dar un toque una tandita de baneos ( que a muchos se los quitan si se comprometen a no hacerlo de nuevo) para que en el foro se lea, oye con VPN/Proxies banean gente, son medidas de control y calma para que siempre se mantenga como algo residual, pero no pasa nada.



Puestos a suponer cosas, podemos decir cualquier cosa, pero no tenemos los datos, asi que dar números es absurdo, el único numero del que se dispone es la cantidad de cuentas que tiene steam (65 millones en octubre) y el numero de cuentas logeadas entre 4 y 7 millones, todo lo demás es suponer demasiado, yo si pienso que mucha gente sabe esto, no un 50% pero si una parte importante y sobre todo cada día mas y mas gente, va creciendo imparable. El que compre en Rusia o por keys no vuelve a hacerlo en su región de origen.
Yo trato de ser mas cauto sobre todo cuando empezas a tener cierta cantidad de dinero invertido en tu cuenta y no queres ningun problema. Yo la verdad por mas que me digan que esto es seguro y no han baneado a nadie prefiero no arriesgarme, es mas ni siquiera compro por keys por las dudas. Algunos me diran exagerado pero prefiero pagar unos euros mas y no tener problema.
Ojo compro por amazon, gmg, etc. Pero no lo veo igual a hacer esto, simplemente porque con quien tendria problemas es con amazon o nuuvem por citar un caso quienes me banearian esa cuenta pero no afecta mis juegos, y como han dicho ellos se ven beneficiados por las ventas por lo que quedarian sin muchos consumidores. Igualmente si se corta un dia se corta y pagare un poco mas por comprarlos en steam.

Yo creo que quien quiera hacerlo o probarlo como funciona no me parece mal pero en todo caso no comprometan su cuenta principal, si yo lo haria me crearia 2 cuentas nuevas, una para comprar en rusia y otra para pasarle los juegos y asi no comprometo la cuenta principal por las dudas. Igualmente siendo sincero no creo que lo vaya a hacer, me parece mucho rollo el tema por lo que te ahorras.
sephirot12 escribió:Yo trato de ser mas cauto sobre todo cuando empezas a tener cierta cantidad de dinero invertido en tu cuenta y no queres ningun problema. Yo la verdad por mas que me digan que esto es seguro y no han baneado a nadie prefiero no arriesgarme, es mas ni siquiera compro por keys por las dudas. Algunos me diran exagerado pero prefiero pagar unos euros mas y no tener problema.
Ojo compro por amazon, gmg, etc. Pero no lo veo igual a hacer esto, simplemente porque con quien tendria problemas es con amazon o nuuvem por citar un caso quienes me banearian esa cuenta pero no afecta mis juegos, y como han dicho ellos se ven beneficiados por las ventas por lo que quedarian sin muchos consumidores. Igualmente si se corta un dia se corta y pagare un poco mas por comprarlos en steam.

Yo creo que quien quiera hacerlo o probarlo como funciona no me parece mal pero en todo caso no comprometan su cuenta principal, si yo lo haria me crearia 2 cuentas nuevas, una para comprar en rusia y otra para pasarle los juegos y asi no comprometo la cuenta principal por las dudas. Igualmente siendo sincero no creo que lo vaya a hacer, me parece mucho rollo el tema por lo que te ahorras.


Algo normal y lógico , no esta de mas conocer mas métodos ya que hoy sirve para steam pero dentro de unos días te sirve para cualquier otra pagina. El objetivo esta claro, pagar menos , porque es ver los precios de Europa y caerse de la silla ;)
lwordl escribió:
sephirot12 escribió:Yo trato de ser mas cauto sobre todo cuando empezas a tener cierta cantidad de dinero invertido en tu cuenta y no queres ningun problema. Yo la verdad por mas que me digan que esto es seguro y no han baneado a nadie prefiero no arriesgarme, es mas ni siquiera compro por keys por las dudas. Algunos me diran exagerado pero prefiero pagar unos euros mas y no tener problema.
Ojo compro por amazon, gmg, etc. Pero no lo veo igual a hacer esto, simplemente porque con quien tendria problemas es con amazon o nuuvem por citar un caso quienes me banearian esa cuenta pero no afecta mis juegos, y como han dicho ellos se ven beneficiados por las ventas por lo que quedarian sin muchos consumidores. Igualmente si se corta un dia se corta y pagare un poco mas por comprarlos en steam.

Yo creo que quien quiera hacerlo o probarlo como funciona no me parece mal pero en todo caso no comprometan su cuenta principal, si yo lo haria me crearia 2 cuentas nuevas, una para comprar en rusia y otra para pasarle los juegos y asi no comprometo la cuenta principal por las dudas. Igualmente siendo sincero no creo que lo vaya a hacer, me parece mucho rollo el tema por lo que te ahorras.


Algo normal y lógico , no esta de mas conocer mas métodos ya que hoy sirve para steam pero dentro de unos días te sirve para cualquier otra pagina. El objetivo esta claro, pagar menos , porque es ver los precios de Europa y caerse de la silla ;)


claro, yo vi los precios de las ofertas en euros (yo la veo en dolares) y es de morirse, ponen 1 a 1 y obvio es una diferencia. Si estuviera en su lugar obvio espero la contraoferta de amazon pero no haria esto o en todo caso como dije me haria 2 cuentas y no tocaria la principal por las dudas.
verdezito escribió:
-InMortal- escribió:
astarothbcn escribió:Yo este metodo no lo veo bueno la verdad,yo seguiré con keys o comprando en webs.Crearte una cuenta nueva y que esta siempre este regalando juegos a el mismo usuario (tu cuenta en españa)nose yo si steam se dará cuenta.Yo almenos no me fio


Yo se de varios españoles que venden en esas paginas de keys como rusos, y llevan tiempo, si es ilegal o corren algun riesgo no se, pero yo a uno en particular lo veo mucho anunciandose en tf2o...

Pero pongamos que tu tienes un familiar en rusia, y le pides que te compre los juegos y te los mande, en ese caso seria algo malo o ilegal? si no quieren que se pueda hacer eso, no tendrian que quitar la opcion de regalar a usuarios de otra region? entonces si ese metodo es legitimo, la unica diferencia que hay con esto es que el se esta haciendo pasar por ese familiar, ya sera un tema etico no hay bien... no hay mal, cada uno sabra lo que hace...


En el ejemplo que dices sí entran dos delitos reales en España, el hacerse pasar por otra persona por un lado y luego el tema de saltarse impuestos y aduanas. Que vale, son 4 perras, pero no deja de ser algo tipificado. Que un familiar de fuera te regale un juego claro que se puede hacer, que te hagas pasar por otra persona para saltarse las restricciones de aduanas, impuestos y demás (que ENTRE OTRAS COSAS es el motivo por el que los juegos de fuera son más baratos) ya entra en otro terreno.



¿En serio?
Entonces arguméntame por qué algunos juegos nuevos valen casi lo mismo en US/EU/RUS. Otros con diferencias de hasta el 50% (Rome II, por ejemplo). Sin embargo otros juegos que ya tienen un tiempo los ves con unas diferencias de hasta el 80% respecto España. ¿Es que ha subido el IVA de golpe y no me he enterado? En serio, ilústrame. Porque yo sólo veo la palabra estafa, capitalismo, dumping, y demases.

Steam es una mafia y lo peor es que os tiene a todos embobados.
Sin ir más lejos, la aplicación de la norma 1$/1€ debería ser sancionada. Ya la habéis integrado tanto en vuestro día a día que la dais por 'normal'. Y encima aplaudís con las orejas. Irrisorio.




EDITO.
PS: Al creador del tutorial, cuidadín con algunos proxy que si no tiene el formato 32IPShared no te dejarán hacer nada. Lo de la máquina virtual lo encuentro ridículo y una pérdida de tiempo. Con flyvpn vas más que sobrado.
Otro médoto es comprar algunos juegos como regalo y luego pasarlos de cuenta a cuenta.
Ejemplo: Comprar con cuenta rusa con ip mediante proxy. Regalo a: Amigo 1 - Amigo 2 - Cuenta real tuya.
De esta forma despistas un poco, más si lo guardas en el inventario unos 15 días 1 mes.
Aunque ellos te pillan por la tarjeta de crédito, las rastrean (:

Salu2
La duda, alguien lo a probado? No vale que un amigo lo tiene y tal
Oscarplayero escribió:La duda, alguien lo a probado? No vale que un amigo lo tiene y tal

Si, y funciona , otros prefieren no tener relación alguna con su cuenta principal, y usar esa única cuenta para vender en steam trades por keys. Mejor que revender de los traders no ?
cuidado con esto porque podeís acabar baneados, por otro lado sobre el tema de gifts y demás ya hay un juego que teoricamente no se puede ni regalar fuera de la región en la que se compra si es tipo rusia... para los que dicen que esto a steam/los distribuidores no les importa ;)
Lirathyra escribió:cuidado con esto porque podeís acabar baneados, por otro lado sobre el tema de gifts y demás ya hay un juego que teoricamente no se puede ni regalar fuera de la región en la que se compra si es tipo rusia... para los que dicen que esto a steam/los distribuidores no les importa ;)


A los distribuidores son a los que le importa , por algo tienen la opcion de elegir si lo quieren o no.
Y para el que dice que no funciona , eso es menitra , si funciona algo habras hecho mal para que no te funcione.
creas la cuenta dwe steam, creas la ed paypal, pasas dinero al paypal, y luego cuando vas a efectuar el pago, da error, que contactes con soporte..
Oscarplayero escribió:creas la cuenta dwe steam, creas la ed paypal, pasas dinero al paypal, y luego cuando vas a efectuar el pago, da error, que contactes con soporte..


si usas flyvpn tienes que estar atento que no te desconecte por que creo que la pass cambia cada 10/15 min.

y lo de paypal, yo aun no lo he probado pero me iría a cualquier ciber y me pillaba una paysafecard, no se si hay problema para activarlo.
yo tambien quisiera probar este metodo con una paysafe, pero puede que la que puedas pillar aqui no sea canjeable en la steam store rusa
El otro dia, puse mi tarjeta visa para comprar un juego en mi cuenta de steam normal(usando vpn ruso) y me dejo comprar un juego en rublos(puedo demostrarlo con fosos si no creeis), pero ahora cuando lo vuelvo a hacer, ya no me deja, no se porque me habra pasado eso...
Es normal que tarde unos días en pasarse el dinero de mi cuenta paypal a la cuenta paypal rusa? ya llevo 2 dias.
y sirve realmente pagar con paysafecard??
Saludos!
yoni_loko escribió:El otro dia, puse mi tarjeta visa para comprar un juego en mi cuenta de steam normal(usando vpn ruso) y me dejo comprar un juego en rublos(puedo demostrarlo con fosos si no creeis), pero ahora cuando lo vuelvo a hacer, ya no me deja, no se porque me habra pasado eso...
Es normal que tarde unos días en pasarse el dinero de mi cuenta paypal a la cuenta paypal rusa? ya llevo 2 dias.
y sirve realmente pagar con paysafecard??
Saludos!


Sí que te creemos, sabemos que se puede hacer perfectamente. Igual que sabemos que te puede caer un ban como una catedral por hacerlo, por eso no lo hacemos.
Metalhead escribió:
yoni_loko escribió:El otro dia, puse mi tarjeta visa para comprar un juego en mi cuenta de steam normal(usando vpn ruso) y me dejo comprar un juego en rublos(puedo demostrarlo con fosos si no creeis), pero ahora cuando lo vuelvo a hacer, ya no me deja, no se porque me habra pasado eso...
Es normal que tarde unos días en pasarse el dinero de mi cuenta paypal a la cuenta paypal rusa? ya llevo 2 dias.
y sirve realmente pagar con paysafecard??
Saludos!


Sí que te creemos, sabemos que se puede hacer perfectamente. Igual que sabemos que te puede caer un ban como una catedral por hacerlo, por eso no lo hacemos.

Bueno, me arriesgare.


Al pagar con paypal, me dice que hay un error inesperado, y que contacte con soporte técnico... alguien sabe porque y como solucionarlo? :(
yoni_loko escribió:El otro dia, puse mi tarjeta visa para comprar un juego en mi cuenta de steam normal(usando vpn ruso) y me dejo comprar un juego en rublos(puedo demostrarlo con fosos si no creeis), pero ahora cuando lo vuelvo a hacer, ya no me deja, no se porque me habra pasado eso...
Es normal que tarde unos días en pasarse el dinero de mi cuenta paypal a la cuenta paypal rusa? ya llevo 2 dias.
y sirve realmente pagar con paysafecard??
Saludos!


Hacerlo con tu cuenta normal es un suicidio.
lwordl escribió:
yoni_loko escribió:El otro dia, puse mi tarjeta visa para comprar un juego en mi cuenta de steam normal(usando vpn ruso) y me dejo comprar un juego en rublos(puedo demostrarlo con fosos si no creeis), pero ahora cuando lo vuelvo a hacer, ya no me deja, no se porque me habra pasado eso...
Es normal que tarde unos días en pasarse el dinero de mi cuenta paypal a la cuenta paypal rusa? ya llevo 2 dias.
y sirve realmente pagar con paysafecard??
Saludos!


Hacerlo con tu cuenta normal es un suicidio.

Ya lo hice y no paso nada, pero ahora lo estoy haciendo desde otra cuenta para pasarme la key a mi cuenta principal, pero a la hora de revisar el pago y completarlo, me pone el error que dije antes, sabes porque es?
Yo acabo de intentar pillar el walking dead y me dice que están revisando la compra
Entonces no funciona con paypal o que? y con paysafecard? QUE ALGUIEN DIGA ALGOOOO UTILL!!
(mensaje borrado)
Creo que es mejor el sistema de las llaves. Te ahorras quebraderos de cabeza
Desde hace unos meses encontre una página rusa, donde los usuarios venden juegos muy baratos (en gift y en cd-key) y siempre especificando si es ROW, y no he tenido problemas al activar los productos. Pues mas o menos lo que yo hago seria lo que se ha explicado en el tutorial... compro juegos que han sido comprados en la store rusa.
No es lo mismo un mero intercambio con alguien que puede comprar y pasarte eso que andar saltando tú las vallas, pa hacer eso no hace falta irse a páginas rusas raras, la mayoría de traders en Steamtrades son rusos, ucranianos o brasileiros, lo único que tal vez por esos andurriales ahorres un pelín más supongo.
martinez777 escribió:Desde hace unos meses encontre una página rusa, donde los usuarios venden juegos muy baratos (en gift y en cd-key) y siempre especificando si es ROW, y no he tenido problemas al activar los productos. Pues mas o menos lo que yo hago seria lo que se ha explicado en el tutorial... compro juegos que han sido comprados en la store rusa.


Hola, ¿podrías decirme esa web?, gracias.
A mi tambien me interesaría la web que dices.
ivanjmg escribió:Hola, ¿podrías decirme esa web?, gracias.

JulesRussel escribió:A mi tambien me interesaría la web que dices.


Pues será otro foro de trades como Steamtrades o TF2 Outpost, no solo existen esas dos.
Me uno a la peticion, martinez777 ilustranos xDD
Mismo error de contactar con steam por aqui. Intentado con paypal ruso
He probado el sistema y le he pasado un juego comprado con la cuenta rusa al steam de mi novia para probar y me ha funcionado perfectamente. El único "pero" es que el ibVPN ya no me deja crear más cuentas trial, detecta de algún modo que aun no he descubierto que ya he creado una anteriormente, cosa que he resuelto usando la cuenta trial de flyvpn sólo que esta únicamente dura 20 mins mientras que la de ibVPN es de 6 horas.

saludos!
¿Tan gordo es el ahorro? ¿merece la pena todo este tinglado?, no se, yo he comprado buenos juegos en steam por 4 duros, sin royos ni historias raras, directamente en steam con paypal, ¿alguien me puede poner un ejemplo práctico para que lo entienda?

Gracias de antemano y saludos.
perracon escribió:¿Tan gordo es el ahorro? ¿merece la pena todo este tinglado?, no se, yo he comprado buenos juegos en steam por 4 duros, sin royos ni historias raras, directamente en steam con paypal, ¿alguien me puede poner un ejemplo práctico para que lo entienda?

Gracias de antemano y saludos.


Ahorro hay, algún juego por ejemplo de costar 20 € a costar 5 € , y en caso de costar 5 € a costar 1/2 €
perracon escribió:¿Tan gordo es el ahorro? ¿merece la pena todo este tinglado?, no se, yo he comprado buenos juegos en steam por 4 duros, sin royos ni historias raras, directamente en steam con paypal, ¿alguien me puede poner un ejemplo práctico para que lo entienda?

Gracias de antemano y saludos.


Si quieres ahorrar tira de traders, te ahorras bastante en comparación con la tienda española de steam. Éste método del que hablan en el hilo puede resultar en el baneo de tu cuenta, yo no me arriesgo para ahorrarme 50 céntimos en un juego.
lwordl escribió:
perracon escribió:¿Tan gordo es el ahorro? ¿merece la pena todo este tinglado?, no se, yo he comprado buenos juegos en steam por 4 duros, sin royos ni historias raras, directamente en steam con paypal, ¿alguien me puede poner un ejemplo práctico para que lo entienda?

Gracias de antemano y saludos.


Ahorro hay, algún juego por ejemplo de costar 20 € a costar 5 € , y en caso de costar 5 € a costar 1/2 €


el tema sería si eres un compuslivo de los juegos y compras 8 o más al mes si te ahorarias algo más pasta que comprandolo con un trader (no sé cuanto se sacarán..pero tampoco es la panacea ); yo para comprarme 8 a lo largo del año prefiero alguna trader que complicarme la vida.
Gracias por la respuestas, imagino que para una personaa la que le gusta tener las novedades y no solo una si no varias pues esto le viene muy bien, yo ni siquiera uso traders, soy de ofertas, a mi los juegos me gustan con solera, baratos, sin bugs y con dlcs de regalo...

Lo único que compraba compulsivamente eran los bundles y ya paso hasta de ellos.


Saludetes.
(mensaje borrado)
Teissor9 escribió:Yo compraria las keys globales, es mas seguro.

Uso esta pagina: https://www.g2a.com
Nunca me dio problemas, cualquier duda manden mensaje


fixed ;)
perracon escribió:¿Tan gordo es el ahorro? ¿merece la pena todo este tinglado?, no se, yo he comprado buenos juegos en steam por 4 duros, sin royos ni historias raras, directamente en steam con paypal, ¿alguien me puede poner un ejemplo práctico para que lo entienda?

Gracias de antemano y saludos.

Hay webs que venden muy barato región free publicadas en el comparador **SPAM**.com (hay que fijarse si pone un icono de un mundo=región free) pasate por ahí y mirs las diferencias de precio , a veces bastante respecto a steam , bueno pues todavía están mas baratos.

http://www.steamprices.com/ru/app/20916 ... uty-ghosts por poner un ejemplo a 18€ en Rusia en steam europa a 60€ un 240% mas caro... (para ver el precio en Rusia arriba te deja elegir la región).

todos los juegos mas de un 200% mas caro eso no es tema de impuestos, es imposible. Es tema de robarnos lo máximo posible.

una cosa el juego de Rusia esta en español?.

pd, si lo venden a ese precio en Rusia es por algún motivo y si la tienda no cierra es porque obtienen beneficio.
nhurf escribió:
perracon escribió:¿Tan gordo es el ahorro? ¿merece la pena todo este tinglado?, no se, yo he comprado buenos juegos en steam por 4 duros, sin royos ni historias raras, directamente en steam con paypal, ¿alguien me puede poner un ejemplo práctico para que lo entienda?

Gracias de antemano y saludos.

Hay webs que venden muy barato región free publicadas en el comparador **SPAM**.com (hay que fijarse si pone un icono de un mundo=región free) pasate por ahí y mirs las diferencias de precio , a veces bastante respecto a steam , bueno pues todavía están mas baratos.

http://www.steamprices.com/ru/app/20916 ... uty-ghosts por poner un ejemplo a 18€ en Rusia en steam europa a 60€ un 240% mas caro... (para ver el precio en Rusia arriba te deja elegir la región).

todos los juegos mas de un 200% mas caro eso no es tema de impuestos, es imposible. Es tema de robarnos lo máximo posible.

una cosa el juego de Rusia esta en español?.

pd, si lo venden a ese precio en Rusia es por algún motivo y si la tienda no cierra es porque obtienen beneficio.

El juego en rusia esta bloqueado, no se puede activar fuera.
1375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628