[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

osorapado escribió:
ToyLoco escribió:
pedro_xiri escribió:

Cajamar

Si, supongo que tendran una lista negra de ips o algo


Yo lo intento con la mi tarjeta de Cajamar y nanai, otro que opina que va a ser la VPN.


Entiendo que desde Steam Rusia, a través de VPN intentáis el pago con una tarjeta española ¿no?

¿Y las comisiones del banco no os preocupan? Al ser moneda extranjera, digo

Creo que Santander me revienta con 2,5€ de comisiones, o así fue la última vez.


Si, a traves de uan VPN rusa y con tarjeta española

No me cobran comision, ademas voy recargandola con lo que vale el juego o un poco mas
Lo que yo decia ayer, el tema esta en la ip seguro. Las que pillas por internet las tendran controladas y restringidas, es dar con una ip que no "les salte" el aviso y permita hacer la transaccion. Es que otra cosa no se me ocurre.
Me acabo de pillar un vps en rusia, tiene ip dedicada asi que es imposible que este capada, voy a montar un vpn y pruebo a ver.
osorapado escribió:
ToyLoco escribió:
pedro_xiri escribió:

Cajamar

Si, supongo que tendran una lista negra de ips o algo


Yo lo intento con la mi tarjeta de Cajamar y nanai, otro que opina que va a ser la VPN.


Entiendo que desde Steam Rusia, a través de VPN intentáis el pago con una tarjeta española ¿no?

¿Y las comisiones del banco no os preocupan? Al ser moneda extranjera, digo

Creo que Santander me revienta con 2,5€ de comisiones, o así fue la última vez.

A mi me dice que la tarjeta no es de "Rusia" prueba con otro metodo de pago me dice steam.
kepsa escribió:A mi me dice que la tarjeta no es de "Rusia" prueba con otro metodo de pago me dice steam.


En los datos de facturacion y demas, has puesto pais rusia y demas?
pedro_xiri escribió:
kepsa escribió:A mi me dice que la tarjeta no es de "Rusia" prueba con otro metodo de pago me dice steam.


En los datos de facturacion y demas, has puesto pais rusia y demas?

Si y la tarjeta es una vini virtual de caja murcia.
¿Que riesgo conlleva la cuenta principal de steam? o ¿solo la cuenta rusa lleva riesgo?
es una idea pero....


porque si alguien sabe hacerlo lo tiene montado en su casa y esto es una comunidad porque no usamos una cuenta para abastecernos todos por ese medio.

y nos dejamos de trades y es mucho mas fácil para todos.
Yo he probado con varios programas vpn y configurando vpn desde windows y con ninguno de los dos me ha procesado el pago :(
Buenas chavales, tengo una duda, segun isrow Wolfenstein es ROW pero tambien pone que comprado en Brasil, Ucrania y Rusia no se pueden activar fuera de su region, ¿a que le hago caso?

Imagen
DaNi_0389 escribió:Buenas chavales, tengo una duda, segun isrow Wolfenstein es ROW pero tambien pone que comprado en Brasil, Ucrania y Rusia no se pueden activar fuera de su region, ¿a que le hago caso?

Imagen


A lo de que no se puede activar fuera de su region. Es mas lo puedes confirmar tu mismo. Justo arriba en ver tienda. Selecionas rusia y te cargara en el navegador el juego en la tienda de Rusia, ahir veras el hermoso cartelito.
Yo desisto, ayer compre un vps en rusia con una ip especifica para el, vamos que era imposible que steam la tenga y no me dejo comprar.
ToyLoco escribió:No me cobran comision, ademas voy recargandola con lo que vale el juego o un poco mas


Imagino que son tarjetas de prepago entonces. La mía es de débito, tendré que pedir la prepago y listo [+furioso]
sevenblue escribió:es una idea pero....


porque si alguien sabe hacerlo lo tiene montado en su casa y esto es una comunidad porque no usamos una cuenta para abastecernos todos por ese medio.

y nos dejamos de trades y es mucho mas fácil para todos.


Esto sería lo ideal desde luego. Un "ruso" que regalase copias a varios usuarios sería menos sospechoso que muchos "rusos" que solo regalan a un mismo usuario.

Además los putos rusos se están subiendo a la parra de los trades, subiendo precios que da gusto...
pues mil maneras y de blas...
Alguien puede recomendarme algun trader ruso que acerque su precio lo maximo a la store rusa?
gracias por adelantado.
Porque no usais una vpn de ukrania o de republica checa, igual se usan menos que las rusas y tb estan en rublos no? Saludos


EDIT: El metodo paypal que pone en el tuto no sirve, para poder enviar dinero a alguien necesita que tenga verificado la tarjeta de credito o cuenta bancaria, si la cuenta paypal es rusa pues es necesario que el banco tambien lo sea, con lo cual no sirve ese metodo ya que no tenemos banco ruso ni tarjeta de credito. Saludos

EDIT 2: Alguien ha probado a pasar las keys y luego venderlas, para confirmar si funciona.
Buenas, puedo confirmar que comprando keys y luego pasarlas a la cuenta rusa para venderlas funciona perfectamente.

Un saludo
infinitor escribió:Buenas, puedo confirmar que comprando keys y luego pasarlas a la cuenta rusa para venderlas funciona perfectamente.

Un saludo

y has podido vender las keys en el mercado sin realizar ninguna compra en steam con anterioridad???
infinitor escribió:Buenas, puedo confirmar que comprando keys y luego pasarlas a la cuenta rusa para venderlas funciona perfectamente.

Un saludo


Yo tambien me uno a la pregunta. Se supone que para acceder al mercado. Hay que hacer 2 coass.
Activar el Steam guard.
Realizar una compra y esperar 30 dias.

Como accedes al mercado. Conozco gente que tiene activado el steam guard pero como todo lo que tiene son regalos o humbles no le deja vender en el mercado.
Creo que la respuesta esta en que activando una key de un juego cualquiera, cuenta como compra. Es decir, algún resto de algún bundle antiguo donde dieran keys en vez de gifts o las típicas que regalan cada cierto tiempo de algún juego, por ejemplo, y luego esperar esos 30 días. No hace falta que sea directamente en la store. Tampoco me hagáis mucho caso que aunque tengo pensado unirme a este método dentro de poco aun no lo he hecho jajaja, pero en el caso de la cuenta de mi hermano, no empezaron a contarle los niveles de Steam hasta que le metí un juego por key, y eso que ya tenía insignias.
Ismsanmar escribió:Creo que la respuesta esta en que activando una key de un juego cualquiera, cuenta como compra. Es decir, algún resto de algún bundle antiguo donde dieran keys en vez de gifts o las típicas que regalan cada cierto tiempo de algún juego, por ejemplo, y luego esperar esos 30 días. No hace falta que sea directamente en la store. Tampoco me hagáis mucho caso que aunque tengo pensado unirme a este método dentro de poco aun no lo he hecho jajaja, pero en el caso de la cuenta de mi hermano, no empezaron a contarle los niveles de Steam hasta que le metí un juego por key, y eso que ya tenía insignias.


No. Mi hermano tiene juegos de bundle y algun juego que yo le he enviado. Y no puede vender ni comprar en el mercado (el no ha comprado ningun juego en la tienda de Steam).

Imagen
alex120 escribió:
No. Mi hermano tiene juegos de bundle y algun juego que yo le he enviado. Y no puede vender ni comprar en el mercado (el no ha comprado ningun juego en la tienda de Steam).

Imagen

Podrías decirme si aun tiene nivel 0 de Steam? Para saber si realmente estoy equivocado. Yo en la cuenta de mi hermano active una key del Antichamber que regalaban para ver si era ese el motivo de que no le aumentara el nivel tras hacer una insignia en estas rebajas, y paso de 0 a 4 tras activarla. Aun me falta un poco para que pasen los 30 días para poder comprobar si puede vender. Él tampoco ha comprado nada aun.
Como explica el tutorial, es posible enviar juegos como regalos sin steam guard. Tendrá la restricción de intercambio pero pueden ser activados si no se tiene el juego.
Ismsanmar escribió:
alex120 escribió:
No. Mi hermano tiene juegos de bundle y algun juego que yo le he enviado. Y no puede vender ni comprar en el mercado (el no ha comprado ningun juego en la tienda de Steam).

Imagen

Podrías decirme si aun tiene nivel 0 de Steam? Para saber si realmente estoy equivocado. Yo en la cuenta de mi hermano active una key del Antichamber que regalaban para ver si era ese el motivo de que no le aumentara el nivel tras hacer una insignia en estas rebajas, y paso de 0 a 4 tras activarla. Aun me falta un poco para que pasen los 30 días para poder comprobar si puede vender. Él tampoco ha comprado nada aun.


Nivel 10.

lwordl escribió:Como explica el tutorial, es posible enviar juegos como regalos sin steam guard. Tendrá la restricción de intercambio pero pueden ser activados si no se tiene el juego.


Ese no es el problema, el problema es mandar dinero a la cuenta de Rusia.
Si han pasado 30 dias y tienes steam guard podras enviar las keys, pero ¿y luego como las vendes?

En vez de enviar dinero puedes enviar keys. Pero como envias el dinero para realizar la primera compra?
DaNi_0389 escribió:Buenas chavales, tengo una duda, segun isrow Wolfenstein es ROW pero tambien pone que comprado en Brasil, Ucrania y Rusia no se pueden activar fuera de su region, ¿a que le hago caso?

Imagen

Pues cuando vas a comprar el juego te pone una advertencia del esitlo : este juego solo s epeude activar en ucrania, rusia, afganistán blablaabla..
alex120 escribió:
infinitor escribió:Buenas, puedo confirmar que comprando keys y luego pasarlas a la cuenta rusa para venderlas funciona perfectamente.

Un saludo


Yo tambien me uno a la pregunta. Se supone que para acceder al mercado. Hay que hacer 2 coass.
Activar el Steam guard.
Realizar una compra y esperar 30 dias.

Como accedes al mercado. Conozco gente que tiene activado el steam guard pero como todo lo que tiene son regalos o humbles no le deja vender en el mercado.


Yo utilizé primero una nueva cuenta paypal rusa inventada y le enviaba dinero desde la verdadera, luego compré un juego en la cuenta rusa y a esperar 30 días. Pero desde hace unas semanas ya no me deja enviar dinero, no dice por qué, simplemente que "en estos momento no se puede realizar esa operación", imagino que debe ser porque no está verificada la cuenta paypal rusa.
Y ahora estoy utilizando la alternativa de enviar keys a la rusa y luego revenderlas, y de momento, funciona. Pero si se quiere usar de primeras pasar keys, está complicado, ya que si no compras no puedes vender, no sé si habrá solución. Y sólo cuenta compras en la store, no activaciones vía keys de Humble o de otras tiendas.
Y eso de canjear un código prepago de X € no funciona verdad?
kpik0 escribió:Y eso de canjear un código prepago de X € no funciona verdad?

Lo dudo porque son rublos.
kepsa escribió:
kpik0 escribió:Y eso de canjear un código prepago de X € no funciona verdad?

Lo dudo porque son rublos.


Que yo sepa, si comprabas una de € y la canjeabas en USA te hacía la conversión directamente... en Rusia no es posible?
el que compra los juegos venidendo keys y demas, que vpn usas?
Oscarplayero escribió:el que compra los juegos venidendo keys y demas, que vpn usas?

Uso esta página: http://www.vpngate.net/en/
Bueno pues yo voy a intentar lo de cambiar las keys y venderlas. La cuestion es que para hacer un intercambio y vender necesitas al menos tener un juego o comprar uno, yo lo que hize fue pillar uno en amazon.com el mas barato que encontre:

http://www.amazon.com/Digital-Tribe-Games-40360Legendary-Legendary/dp/B003UHUHC6

0.74 centimos de dolares, asi ahora ya puedo vender keys e intercambiar, eso si cuando pasen los 15 dias que me para el steam guard. Saludos
BROKLYN escribió:Bueno pues yo voy a intentar lo de cambiar las keys y venderlas. La cuestion es que para hacer un intercambio y vender necesitas al menos tener un juego o comprar uno, yo lo que hize fue pillar uno en amazon.com el mas barato que encontre:

http://www.amazon.com/Digital-Tribe-Games-40360Legendary-Legendary/dp/B003UHUHC6

0.74 centimos de dolares, asi ahora ya puedo vender keys e intercambiar, eso si cuando pasen los 15 dias que me para el steam guard. Saludos

creo que no podrás vender en el mercado de steam.
yo tengo una segunda cuenta familiar con muchos juegos de bundles y keys de amazon, y no me deja vender en el mercado. creo que debes realizar una compra DENTRO de steam, no sirven keys de amazon.
espero equivocarme, ya nos informarás.
kpik0 escribió:
kepsa escribió:
kpik0 escribió:Y eso de canjear un código prepago de X € no funciona verdad?

Lo dudo porque son rublos.


Que yo sepa, si comprabas una de € y la canjeabas en USA te hacía la conversión directamente... en Rusia no es posible?

Yo creo que no, pero no lo se seguro. Seria cuestión de probar y así salimos de dudas
El problema es el que han comentado atrás, Steam banea las ip donde se producen compras con varias cuentas. Es lo que me supongo por lo que he podido probar. Cuando he pillado algún proxy digno ruso a los pocos días pasé de poder comprar a darme el famoso error. Hasta que das con alguno que funcione y además no dé el error en Steam, cosa difícil.
Hay que pillar un VPS ruso sí o sí. Y ya no renta tanto. El más barato se va a 5€ y cada key se vende en estos momento por menos de 1,60€.

Vamos, que aún comprando con la cartera en rublos se necesita un proxy anónimo, funcional y no baneado. Poco menos que una odisea. XD
jestradabcn escribió:
BROKLYN escribió:Bueno pues yo voy a intentar lo de cambiar las keys y venderlas. La cuestion es que para hacer un intercambio y vender necesitas al menos tener un juego o comprar uno, yo lo que hize fue pillar uno en amazon.com el mas barato que encontre:

http://www.amazon.com/Digital-Tribe-Games-40360Legendary-Legendary/dp/B003UHUHC6

0.74 centimos de dolares, asi ahora ya puedo vender keys e intercambiar, eso si cuando pasen los 15 dias que me para el steam guard. Saludos

creo que no podrás vender en el mercado de steam.
yo tengo una segunda cuenta familiar con muchos juegos de bundles y keys de amazon, y no me deja vender en el mercado. creo que debes realizar una compra DENTRO de steam, no sirven keys de amazon.
espero equivocarme, ya nos informarás.


Si ya has probado pues se jodio el invento jejeje, probare de todas formas pero si hay que compar en steam pues ya va a ser imposible porque las tarjetas visa ni de coña van. Saludos

PD: y si te logeas en españa y compras un juego con visa española o paypal español, vamos como si un ruso se fuera de viaje con su portatil. Es algo logico que en teoria se podria hacer no?
El tutorial a día de hoy es inutil.

No hay forma de comprar nada con wallet ni enviar ni acceder al market sin haber hecho una primera compra en steam.

No hay forma de hacer una compra en steam ya que paypal pide verificar, las visas van asociadas a nombres y direcciones y si son de otro país se rechazan y no quedan más métodos útiles.

Por lo tanto a día de hoy no existe forma fácil de comprar y el tutorial no sirve de nada al encontrarse con un muro insalvable en el primer pago.
whopper escribió:El tutorial a día de hoy es inutil.

No hay forma de comprar nada con wallet ni enviar ni acceder al market sin haber hecho una primera compra en steam.

No hay forma de hacer una compra en steam ya que paypal pide verificar, las visas van asociadas a nombres y direcciones y si son de otro país se rechazan y no quedan más métodos útiles.

Por lo tanto a día de hoy no existe forma fácil de comprar y el tutorial no sirve de nada al encontrarse con un muro insalvable en el primer pago.


Se pueden enviar juegos como regalo sin tener steam guard, ademas va perfecto con algunas tarjetas españolas, incluida la mía.
lwordl escribió:
whopper escribió:El tutorial a día de hoy es inutil.

No hay forma de comprar nada con wallet ni enviar ni acceder al market sin haber hecho una primera compra en steam.

No hay forma de hacer una compra en steam ya que paypal pide verificar, las visas van asociadas a nombres y direcciones y si son de otro país se rechazan y no quedan más métodos útiles.

Por lo tanto a día de hoy no existe forma fácil de comprar y el tutorial no sirve de nada al encontrarse con un muro insalvable en el primer pago.


Se pueden enviar juegos como regalo sin tener steam guard, ademas va perfecto con algunas tarjetas españolas, incluida la mía.


Pues qué curioso que en 3 páginas nadie haya podido comprar nada ni añadir fondos a cuentas rusas con ningún tipo de visa -virtuales incluídas-, paypal no funcione sin verificar banco ruso, y se haya probado con vpn, vps o ips rusas de todo tipo y tú sí que puedas con 3902482 tarjetas españolas y flyvpn.

creo que de las últimas 30 personas que lo han intentado, absolutamente nadie ha podido y un chaval hasta compró vps dedicado.

Y no hay cosa que me pudiese poner más contento que saltarme a los reseller especialmente a los listillos españoles que hay por ahí, pero desde luego el tutorial no funciona.
lwordl escribió:
whopper escribió:El tutorial a día de hoy es inutil.

No hay forma de comprar nada con wallet ni enviar ni acceder al market sin haber hecho una primera compra en steam.

No hay forma de hacer una compra en steam ya que paypal pide verificar, las visas van asociadas a nombres y direcciones y si son de otro país se rechazan y no quedan más métodos útiles.

Por lo tanto a día de hoy no existe forma fácil de comprar y el tutorial no sirve de nada al encontrarse con un muro insalvable en el primer pago.


Se pueden enviar juegos como regalo sin tener steam guard, ademas va perfecto con algunas tarjetas españolas, incluida la mía.


El menor de los problemas es como enviar los juegos. Si el Steam guard no esta activado no seran tradeables, pero se pueden enviar por email.

El problema sigue siendo el pago.

Paypal no funciona.

Las tarjetas españolas, quiza la primera compra, pero lo dudo.

Vender llaves sin hacer la primera compra, imposible.
Aqui estaria nuestra prácticamente única esperanza (que ya propuse pero no encontré respuesta antes) -> http://www.steamgifts.com/forum/SKpMY/s ... able-in-ru
alex120 escribió:
lwordl escribió:
whopper escribió:El tutorial a día de hoy es inutil.

No hay forma de comprar nada con wallet ni enviar ni acceder al market sin haber hecho una primera compra en steam.

No hay forma de hacer una compra en steam ya que paypal pide verificar, las visas van asociadas a nombres y direcciones y si son de otro país se rechazan y no quedan más métodos útiles.

Por lo tanto a día de hoy no existe forma fácil de comprar y el tutorial no sirve de nada al encontrarse con un muro insalvable en el primer pago.


Se pueden enviar juegos como regalo sin tener steam guard, ademas va perfecto con algunas tarjetas españolas, incluida la mía.


El menor de los problemas es como enviar los juegos. Si el Steam guard no esta activado no seran tradeables, pero se pueden enviar por email.

El problema sigue siendo el pago.

Paypal no funciona.

Las tarjetas españolas, quiza la primera compra, pero lo dudo.

Vender llaves sin hacer la primera compra, imposible.


Aquí de junio creo recordar, tengo ciento de paginas como esta ...

Imagen

Asi que en mi caso si me funciona la tarjeta virtual española, y llevo mas de 1 año, para juegos personales.
lwordl escribió:
Aquí de junio creo recordar, tengo ciento de paginas como esta ...

Imagen

Asi que en mi caso si me funciona la tarjeta virtual española, y llevo mas de 1 año, para juegos personales.


Pones en steam en registro una dirección inventada rusa al ir a pagar?
kpik0 escribió:Aqui estaria nuestra prácticamente única esperanza (que ya propuse pero no encontré respuesta antes) -> http://www.steamgifts.com/forum/SKpMY/s ... able-in-ru


Segun la ultima respuesta funciona.

Yes they are redeemable, you'll get the amount of RUR approximately according to these rates 1 USD = 30 RUR (if I remember correctly).
La dirección es ficticia si, con el nombre de un hermano inventado ( mismo apellido ) , por si influye.
DaNi_0389 escribió:
kpik0 escribió:Aqui estaria nuestra prácticamente única esperanza (que ya propuse pero no encontré respuesta antes) -> http://www.steamgifts.com/forum/SKpMY/s ... able-in-ru


Segun la ultima respuesta funciona.

Yes they are redeemable, you'll get the amount of RUR approximately according to these rates 1 USD = 30 RUR (if I remember correctly).


Si, funciona. El problema es que las cuentas nuevas hasta que hacen un pago no tienen asignada divisa.

Si metes una tarjeta prepago en dólares no sabes si tu cuenta será en dólares o rublos y si es en dólares acabas de perder la posibilidad de pagar en la store rusa y no se puede cambiar el monedero. Podrías comprar cualquier cosa y enviarla, pero si no tenías la intención palmas algo de dinero.

Así que hasta que alguien confirme sigue siendo un riesgo.

Por si a alguien le sirve:

He probado múltiples visas y mastercards, bankia, barclays, ibercaja, lloyds, bbva, unicaja. Alguna virtual.

Unas 8 cuentas de steam, cada vez que un fallo pagaba cambiaba a una cuenta limpia
Unos 8 o 9 vpn's, cuando una fallaba, cambiaba también de ip y vpn.

No existe forma de pagar con tarjeta a no ser que se te haya aparecido la virgen como a #1. Podéis probar pero yo no le daría muchas vueltas, falla siempre.

He intentado con otros métodos y tampoco se puede como webmoney -para cuenta en rublos necesitas pasaporte ruso- o qiwi -lo mismo-, todos los sistemas alternativos tienen ese problema, no puedes asociar nada sin ser ruso.

ergo queda, si alguien se atreve a probar a añadir un cupón de $20 y convierte a rublos o que algún ruso te meta dinero desde un ATM en rusia. Vamos, yo pagaría 20 pavos si alguien me activa un par de cuentas rusas, pero creo que ni con esas.
whopper escribió:
DaNi_0389 escribió:
kpik0 escribió:Aqui estaria nuestra prácticamente única esperanza (que ya propuse pero no encontré respuesta antes) -> http://www.steamgifts.com/forum/SKpMY/s ... able-in-ru


Segun la ultima respuesta funciona.

Yes they are redeemable, you'll get the amount of RUR approximately according to these rates 1 USD = 30 RUR (if I remember correctly).


Si, funciona. El problema es que las cuentas nuevas hasta que hacen un pago no tienen asignada divisa.

Si metes una tarjeta prepago en dólares no sabes si tu cuenta será en dólares o rublos y si es en dólares acabas de perder la posibilidad de pagar en la store rusa y no se puede cambiar el monedero. Podrías comprar cualquier cosa y enviarla, pero si no tenías la intención palmas algo de dinero.

Así que hasta que alguien confirme sigue siendo un riesgo.

Por si a alguien le sirve:

He probado múltiples visas y mastercards, bankia, barclays, ibercaja, lloyds, bbva, unicaja. Alguna virtual.

Unas 8 cuentas de steam, cada vez que un fallo pagaba cambiaba a una cuenta limpia
Unos 8 o 9 vpn's, cuando una fallaba, cambiaba también de ip y vpn.

No existe forma de pagar con tarjeta a no ser que se te haya aparecido la virgen como a #1. Podéis probar pero yo no le daría muchas vueltas, falla siempre.

He intentado con otros métodos y tampoco se puede como webmoney -para cuenta en rublos necesitas pasaporte ruso- o qiwi -lo mismo-, todos los sistemas alternativos tienen ese problema, no puedes asociar nada sin ser ruso.

ergo queda, si alguien se atreve a probar a añadir un cupón de $20 y convierte a rublos o que algún ruso te meta dinero desde un ATM en rusia. Vamos, yo pagaría 20 pavos si alguien me activa un par de cuentas rusas, pero creo que ni con esas.

Que error te da, es al hacer el pago ?
1375 respuestas
15, 6, 7, 8, 928