[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

1, 2, 3, 4, 528
alex120 escribió:
No.Yo he tenido 20 simicty y 20 mirrors en el inventario y no es peligroso en absoluto. Steam no te va banear del intercambio por eso. Como mucho a todo tirar te puede desaparecer algun juego (creo Steam no avisa si desaparece un juego de tu inventario).

No me compares lo de intercambiar juegos o keys con lo de usar una vpn. Hasta ahora Steam permite intercambiar juegos con tus amigos. En ningun lugar pone que tengan que ser tus amigos Españoles o que tengan que tener 5 meses.


Si algo se saca en claro, es que el sistema de steam es algo confuso, esta en su mano poder bloquear los juegos por región, saca algo con las tf2 por las comisiones pero no creo que llegue a cubrir la diferencia de un juego, en Rusia puede costar 1,5€ y en España 7/8€

Sobre el tema de vpn, en los foros dicen que si lo utilizas por ejemplo, para conectarte desde una oficina a tu casa, por vpn , no incumples nada y no se hasta que punto es legal no permitir usar vpn( países con censuras)

Por ejemplo, la política de xbox y ps4 , no esta permitido el préstamo de cuentas pero vemos paginas y seguramente amigos que comparten cuentas para ahorrarse un 50%, las normas esta ahí pero la mayoría de veces están para salvarse el culo.

El día que steam diga basta o meta una actualización , sera cuando no funcionara ningún método. Porque para steam son perjudiciales de todas las maneras.

Y por no entrar en temas de ética, que en Europa seamos los tontos del mundo, en usa ,que supuestamente viene sin impuestos , sigue siendo mas barato. Si el mercado fuera el mismo para todo el mundo otro gallo cantaría , pero como no es así la gente siempre buscara formas para evitarlo,si se ahorra 60%/70% en cada juego.
No suelo postear mucho por aqui, pero me hace bastante gracia como se está tratando el hilo en esta comunidad.

El usuario lwordl no brinda una opción más (como la de comprar en amazon.com, nuuvem, etc, etc) que sabemos que pueden tener problemas con las cuentas de steam. Y en esos hilos no he visto tanto mensaje metiendo miedo ni nada...

Me pregunto como reaccionarian otras comunidades como forocoches, mediavida, etc con un tutorial de este estilo (de hecho, animo al creador a postear este mismo tuto por FC...)

Ya somos todos mayorcitos, y sabemos a lo que nos exponemos si no hacemos las cosas como se deben hacer, cada uno sabrá....
Tirion escribió:No suelo postear mucho por aqui, pero me hace bastante gracia como se está tratando el hilo en esta comunidad.

El usuario lwordl no brinda una opción más (como la de comprar en amazon.com, nuuvem, etc, etc) que sabemos que pueden tener problemas con las cuentas de steam. Y en esos hilos no he visto tanto mensaje metiendo miedo ni nada...

Me pregunto como reaccionarian otras comunidades como forocoches, mediavida, etc con un tutorial de este estilo (de hecho, animo al creador a postear este mismo tuto por FC...)

Ya somos todos mayorcitos, y sabemos a lo que nos exponemos si no hacemos las cosas como se deben hacer, cada uno sabrá....


Puede que si seamos mayorcitos o puede que no. De ahi las precauciones.
Y yo no veo que nadie se haya tomado esto a mal, simplemente se esta debatiendo hasta que punto es mas o menos peligroso.

Quien quiera usarlo ahi tiene la opcion, pero que se sepa a que se arriesga, que luego es muy facil decir "steam/amazon/nuveem es una mierda/me ha timado" y llorar.
lwordl escribió:
alex120 escribió:
No.Yo he tenido 20 simicty y 20 mirrors en el inventario y no es peligroso en absoluto. Steam no te va banear del intercambio por eso. Como mucho a todo tirar te puede desaparecer algun juego (creo Steam no avisa si desaparece un juego de tu inventario).

No me compares lo de intercambiar juegos o keys con lo de usar una vpn. Hasta ahora Steam permite intercambiar juegos con tus amigos. En ningun lugar pone que tengan que ser tus amigos Españoles o que tengan que tener 5 meses.


Si algo se saca en claro, es que el sistema de steam es algo confuso, esta en su mano poder bloquear los juegos por región, saca algo con las tf2 por las comisiones pero no creo que llegue a cubrir la diferencia de un juego, en Rusia puede costar 1,5€ y en España 7/8€

Sobre el tema de vpn, en los foros dicen que si lo utilizas por ejemplo, para conectarte desde una oficina a tu casa, por vpn , no incumples nada y no se hasta que punto es legal no permitir usar vpn( países con censuras)

Por ejemplo, la política de xbox y ps4 , no esta permitido el préstamo de cuentas pero vemos paginas y seguramente amigos que comparten cuentas para ahorrarse un 50%, las normas esta ahí pero la mayoría de veces están para salvarse el culo.

El día que steam diga basta o meta una actualización , sera cuando no funcionara ningún método. Porque para steam son perjudiciales de todas las maneras.

Y por no entrar en temas de ética, que en Europa seamos los tontos del mundo, en usa ,que supuestamente viene sin impuestos , sigue siendo mas barato. Si el mercado fuera el mismo para todo el mundo otro gallo cantaría , pero como no es así la gente siempre buscara formas para evitarlo,si se ahorra 60%/70% en cada juego.


Esa opcion que dices de bloquear ya existe. Ya se vio en METAL GEAR RISING: REVENGEANCE (esta bloqueado por regiones).
Me he equivocado de hilo, quería postear en el de Barbies [mamaaaaa]
Mucha hipocresia veo por aqui, luego hablan del miedo que mete la SGAE y demas industria por si te bajas alguna peli o videojuego y aqui se esta metiendo el mismo por dar a conocer algo que no interesa que la gente sepa hacer por si les joden el chiringuito

Partiendo de que cada uno es responsable se sus actos y que este tuto no es para abuelas jubiladas sino para gente que ya tiene algun conocimiento de lo que hace, no entiendo a que viene tanta advertencia y señal de peligro cuando muchos igual hemos tradeaso con gente que usa este metodo.
Pero yo solo hago un intercambio, la culpa es del trader que usa el metodo este, direis algunos ¿y no se esta diciendo lo mismo una y otra vez? ¿no se ha dicho que la cuenta rusa, en caso de no hacerlo bien, es la que podria correr peligro? ¿No es el que recibe el juego mas que una victima (menuda justificacion) del mal hacer del trader que usa metodos "ilegales" y no debe suponer perjuicio en esta? Pues eso

P.D. Yo creo que si pones que es un metodo que la gente tendra que usar por su cuenta y riesgo ya debiera ser mas que suficiente para que no empieze la gente a pedir responsabilidades cuando tu solo has compartido un conocimiento sin beneficiearte en nada
Gracias por el tutorial.

Evidentemente este sistema no es legal, y es un riesgo que corres y de hecho sabes que corres. Teniendo eso claro, el que quiera aventurarse a ello, que lo haga.

Posiblemente lo peor que te pueda pasar es que te baneen la cuenta secundaria que usas para comprar, a no ser que consiguieran relacionarte ambas cuentas de alguna forma.


PD: Yo estoy de acuerdo en que Steam bloquee las cuentas de las personas cuando son sospechosas de traders. Si después alguien no esta de acuerdo con el baneo que ponga una denuncia a Valve.
Steam no son las monjas de la caridad, es una empresa y quiere ganar dinero, esta en su derecho hacerlo, algunos olvidan este punto.
Ivam escribió:Gracias por el tutorial.

Evidentemente este sistema no es legal, y es un riesgo que corres y de hecho sabes que corres. Teniendo eso claro, el que quiera aventurarse a ello, que lo haga.

Posiblemente lo peor que te pueda pasar es que te baneen la cuenta secundaria que usas para comprar, a no ser que consiguieran relacionarte ambas cuentas de alguna forma.


PD: Yo estoy de acuerdo en que Steam bloquee las cuentas de las personas cuando son sospechosas de traders. Si después alguien no esta de acuerdo con el baneo que ponga una denuncia a Valve.
Steam no son las monjas de la caridad, es una empresa y quiere ganar dinero, esta en su derecho hacerlo, algunos olvidan este punto.



Steam vende mas juegos gracias a los traders, y se lleva al comision de las keys del market, mantiene dos sistemas dandole beneficios. Para Steam los traders son el gordo del niño.
jestradabcn escribió:
muskulman escribió:post: todos mis juegos son tradeados nunca comprados con mierdas de vpn , cuando ala gente les baneen las cuentas por tu culpa te haras responsable?


yo he comprado juegos rusos más baratos a traders rusos mediante keys (como la mayoría que entra en este hilo). yo puedo revender/tradear esos juegos asegurando que no he utilizado vpn, pero:
QUIEN ME ASEGURA A MI QUE LOS "TRADERS RUSOS" NO SON REALMENTE AMERICANOS/ EUROPEOS UTILIZANDO VPN???? SE HARÁN ELLOS REPSONSABLES??
desde luego, si yo le pregunto a él, me dirá: "ruso de toda la vida, de la parte de arriba de moscú".



en ese caso abriendo un ticket en steam te daran lo que diste en el trade , ami me paso hace tiempo que me desaparecieron del inventario 4 copias de csgo y me di cuenta abri un ticket y tras varios mensajes con los del soporte ami me devolvieron las keys.

lo que no podemos ahora es meter a todos los traders en el saco de que todos usan cuentas rusas por que no es verdad , yo tradeando y usando el sistema de trade de steam no cometo delito ya que el mismo sistema me permite tradear con la gente de todo el mundo y si alguien me da algo que es comprado con tarjetas robadas o lo que sea steam me proteje .

el hilo que se creo explicando lo de las llaves del tf2 nadie lo critico por que no entrañaba riesgo alguno y todo es a traves del propio steam sin programas externos , pero este metodo es mas arriesgado y nada tiene que ver con lo otro , dicho esto como han dicho otros compañeros que cada uno haga lo que quiera , saludos
Se agradece el tutorial, nunca está de mas tener información, y como ya han dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Gaiden escribió:
Daedin escribió:
Gaiden escribió:Lo que pasa es que no se dan cuenta de pq se produce este abuso. O no se dan cuenta o se la pela pq tienen intereses. El motivo de que se produzca este abuso, es que ellos (steam, las distribudoras, quien sea) son los primeros que se rien de los usuario y abusan de ellos vendiendote el mismo producto a menos de la mitad de precio según donde estés. Pero eso si, luego ellos cotizan en luxemburgo, pero el que abusa es el usuario. Pues no.


Los impuestos dependen del país, no tiene nada que ver steam en ello.

Aquí pagamos más impuestos para tener, teoricamente, mejores servicios públicos.

Que un juego cueste más del doble en un pais que en otro no son impuestos ¬_¬


¿Estas tú seguro? ¿Sabes cuanto es el IVA en este tipo de productos? ¿Tienes idea de que otros impuestos que debe pagar una tienda por vender en España?
Lo que saca steam con las tf2 no cubre la diferencia de precio.

Añado al post otra forma de comprar

Añadiendo otro método

Con lo explicado anteriormente el método queda así

Imagen



El método consiste, en comprar con la cuenta principal keys, esas keys las pasaremos por intercambio a la cuenta rusa, que luego venderá para comprar los juegos. Es necesario que la cuenta tenga steam guard para poder realizar intercambios ( 15 días)

Imagen

Con esto no necesitamos introducir ningún método de pago, ya que compramos los juegos con el saldo de steam, es otro método mas aparte de paypal etc.

Perderíamos un 15% por llave

Imagen
El tuto esta muy bien explicado y para quien quiera probar me parece perfecto pero:
"- Peligro ? , el mismo que si compras a un trader ruso , porque es prácticamente lo mismo, con la diferencia de que tienes el mejor precio posible y con menos problemas."

Esto?enserio?
clockwok escribió:El tuto esta muy bien explicado y para quien quiera probar me parece perfecto pero:
"- Peligro ? , el mismo que si compras a un trader ruso , porque es prácticamente lo mismo, con la diferencia de que tienes el mejor precio posible y con menos problemas."

Esto?enserio?


Tome eso como referencia si compras a un trader ruso por paypal, en caso de que sea por keys la cosa cambia. [beer]
lwordl escribió:Lo que saca steam con las tf2 no cubre la diferencia de precio.

Añado al post otra forma de comprar

Añadiendo otro método

Con lo explicado anteriormente el método queda así

Imagen



El método consiste, en comprar con la cuenta principal keys, esas keys las pasaremos por intercambio a la cuenta rusa, que luego venderá para comprar los juegos. Es necesario que la cuenta tenga steam guard para poder realizar intercambios ( 15 días)

Imagen

Con esto no necesitamos introducir ningún método de pago, ya que compramos los juegos con el saldo de steam, es otro método mas aparte de paypal etc.

Perderíamos un 15% por llave

Imagen


A esto sumale que a las 200 ventas en el market te piden credenciales fiscales
Haimrik escribió:[

A esto sumale que a las 200 ventas en el market te piden credenciales fiscales


Te piden que pongas una direccion que ni comprueban para saber que no eres estadounidense
Podrias desarrollar mas eso de las 200 ventas? ya que yo juegos, keys etc no vendo pero si vendo los cromos que me slaen y digo yo que algun dia puedo llegar a 200 y me gustaria saber que pasaria xD
Zack_VII escribió:Podrias desarrollar mas eso de las 200 ventas? ya que yo juegos, keys etc no vendo pero si vendo los cromos que me slaen y digo yo que algun dia puedo llegar a 200 y me gustaria saber que pasaria xD


Te piden tus datos, los pones y fin XD
Yo lo estuve mirando hace un tiempo este tema y no consegui pagar porque aun no estaba PayPal creo recordar... Pero el tema de que tu cuando compras a un trader puede ser de cualquier sitio y estar haciendo esto el mismo me parece viable (y mas viendo la cantidad de traders que hay ya en todos lados)
Estáis dando por hecho que Valve no va/no puede (he llegado a leer que no puede encontrar relación por motivos "informáticos"...¿hola? Si hasta CMS Open-Source como Moodle o phpBB registran cada movimiento en logs...) encontrar relación entre tu cuenta rusa y la principal española.

Estáis dando por hecho que, en un momento dado, Valve no se ponga a revisar y caigan todos como moscas. Ya no hablamos de baneos inmediatos (compras y a las horas/días estás baneado). Si en el futuro a Valve le da por realizar oleadas de baneos por X situación (como han hecho muchísimas compañías), no dudéis ni por un momento de que estaréis en esa lista. Que si, que a primer vista del sistema no somos culpables (nos cubrimos con una hoja, el VPN)...pero, a diferencia de con keys, en el momento en el que levanten un poquito esa hoja, sale nuestro nombre en mayúscula, negrita, subrayado, tamaño 72 y fuente Times New Roman [carcajad] [carcajad]

Sinceramente, esto lo veo bien para aquellos que se dedican a jugar con el market para sacar beneficio, pero que no usan Steam como plataforma de juegos, sino como negocio (alguno habrá). Es decir, que se dedique a hacer intercambios y cobrar (en vez de keys, por PayPal por ejemplo) de esto sin tener más que 1 o 2 juegos en su cuenta. Para los que tenemos una cantidad considerable, hacer esto lo veo una estupidez y una falta de responsabilidad. Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero invertido...
driKton escribió:Estáis dando por hecho que Valve no va/no puede (he llegado a leer que no puede encontrar relación por motivos "informáticos"...¿hola? Si hasta CMS Open-Source como Moodle o phpBB registran cada movimiento en logs...) encontrar relación entre tu cuenta rusa y la principal española.

Estáis dando por hecho que, en un momento dado, Valve no se ponga a revisar y caigan todos como moscas. Ya no hablamos de baneos inmediatos (compras y a las horas/días estás baneado). Si en el futuro a Valve le da por realizar oleadas de baneos por X situación (como han hecho muchísimas compañías), no dudéis ni por un momento de que estaréis en esa lista. Que si, que a primer vista del sistema no somos culpables (nos cubrimos con una hoja, el VPN)...pero, a diferencia de con keys, en el momento en el que levanten un poquito esa hoja, sale nuestro nombre en mayúscula, negrita, subrayado, tamaño 72 y fuente Times New Roman [carcajad] [carcajad]

Sinceramente, esto lo veo bien para aquellos que se dedican a jugar con el market para sacar beneficio, pero que no usan Steam como plataforma de juegos, sino como negocio (alguno habrá). Es decir, que se dedique a hacer intercambios y cobrar (en vez de keys, por PayPal por ejemplo) de esto sin tener más que 1 o 2 juegos en su cuenta. Para los que tenemos una cantidad considerable, hacer esto lo veo una estupidez y una falta de responsabilidad. Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero invertido...

Pero eso se aplica también a juegos comprados en amazon.com o similares.
Pedr0 escribió:
driKton escribió:Estáis dando por hecho que Valve no va/no puede (he llegado a leer que no puede encontrar relación por motivos "informáticos"...¿hola? Si hasta CMS Open-Source como Moodle o phpBB registran cada movimiento en logs...) encontrar relación entre tu cuenta rusa y la principal española.

Estáis dando por hecho que, en un momento dado, Valve no se ponga a revisar y caigan todos como moscas. Ya no hablamos de baneos inmediatos (compras y a las horas/días estás baneado). Si en el futuro a Valve le da por realizar oleadas de baneos por X situación (como han hecho muchísimas compañías), no dudéis ni por un momento de que estaréis en esa lista. Que si, que a primer vista del sistema no somos culpables (nos cubrimos con una hoja, el VPN)...pero, a diferencia de con keys, en el momento en el que levanten un poquito esa hoja, sale nuestro nombre en mayúscula, negrita, subrayado, tamaño 72 y fuente Times New Roman [carcajad] [carcajad]

Sinceramente, esto lo veo bien para aquellos que se dedican a jugar con el market para sacar beneficio, pero que no usan Steam como plataforma de juegos, sino como negocio (alguno habrá). Es decir, que se dedique a hacer intercambios y cobrar (en vez de keys, por PayPal por ejemplo) de esto sin tener más que 1 o 2 juegos en su cuenta. Para los que tenemos una cantidad considerable, hacer esto lo veo una estupidez y una falta de responsabilidad. Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero invertido...

Pero eso se aplica también a juegos comprados en amazon.com o similares.


Si el juego no es region locked, al activarlo en Steam no tienes problema porque no tienes que saltarte ninguna región. No incumples nada con Steam. El problema lo tendrías con Amazon (como mucho perderías los juegos que hayas comprado en Amazon, si este pide que desactiven las keys a Steam porque han detectado una infracción en la compra -esto me lo acabo de medio inventar, no se si ha pasado alguna vez- pero en lo que se refiere a integridad de cuenta de Steam, no te pasa nada).

Otro tema es que sea region locked y uses VPN para activarlo, en ese caso si llevas razón.
Haimrik escribió:
Ivam escribió:Gracias por el tutorial.

Evidentemente este sistema no es legal, y es un riesgo que corres y de hecho sabes que corres. Teniendo eso claro, el que quiera aventurarse a ello, que lo haga.

Posiblemente lo peor que te pueda pasar es que te baneen la cuenta secundaria que usas para comprar, a no ser que consiguieran relacionarte ambas cuentas de alguna forma.


PD: Yo estoy de acuerdo en que Steam bloquee las cuentas de las personas cuando son sospechosas de traders. Si después alguien no esta de acuerdo con el baneo que ponga una denuncia a Valve.
Steam no son las monjas de la caridad, es una empresa y quiere ganar dinero, esta en su derecho hacerlo, algunos olvidan este punto.



Steam vende mas juegos gracias a los traders, y se lleva al comision de las keys del market, mantiene dos sistemas dandole beneficios. Para Steam los traders son el gordo del niño.



Demuéstramelo con datos, o si no es una falacia inventada para justificar tus actos.

Eso es como decir que no pasa nada por robar, porque ya se lo pagara el seguro...
Ivam escribió:
Haimrik escribió:
Ivam escribió:Gracias por el tutorial.

Evidentemente este sistema no es legal, y es un riesgo que corres y de hecho sabes que corres. Teniendo eso claro, el que quiera aventurarse a ello, que lo haga.

Posiblemente lo peor que te pueda pasar es que te baneen la cuenta secundaria que usas para comprar, a no ser que consiguieran relacionarte ambas cuentas de alguna forma.


PD: Yo estoy de acuerdo en que Steam bloquee las cuentas de las personas cuando son sospechosas de traders. Si después alguien no esta de acuerdo con el baneo que ponga una denuncia a Valve.
Steam no son las monjas de la caridad, es una empresa y quiere ganar dinero, esta en su derecho hacerlo, algunos olvidan este punto.



Steam vende mas juegos gracias a los traders, y se lleva al comision de las keys del market, mantiene dos sistemas dandole beneficios. Para Steam los traders son el gordo del niño.



Demuéstramelo con datos, o si no es una falacia inventada para justificar tus actos.

Eso es como decir que no pasa nada por robar, porque ya se lo pagara el seguro...



yo no tengo que justificar anda a nadie.

teniendo 20€ compro 10 juegos en vez de 2 gracias a traders, y steam de cada juego se lleva la misma parte, por tanto...?
Hombre...yo creo que es evidente que steam es la primer ainteresada en los trades...principalmente porque ella inventó el sistema, ella nos introdujo a el con el tema de carbones e historias aquel año, ella inventó las tf2 keys y puso las comisiones que ella se lleva, y obligo a pagarlas con dinero de la cartera de steam (ergo una vez metido el dinero ahi si o si lo vas agastar en steam), y ella es consciente de que no vas a comprar keys para comprar los juegos al precio tal cual estan en la tienda en la mayoria de ocasiones, ya que para eso , lo compras directamente en la tienda (los pocos casos enque la key la usarás para eso será si la has sacado vendiendo cromos y demases), por lo tanto sabe que las keys son o eso, para comprar juegos con o que has sacado de cromos (se llevan comision tanto de la venta de cromos/objetos como de la key que compras con ese dinero), o para ahorrarte dinero en trades con gente de otras regiones o que por lo que sea hace ofertas, o para especular cn ellas, comprarlas a bajo precio y revenderlas cuando suben, y en absolutamente todo lo descrito, en los 3 casos posibles del asunto keys-trades, steam gana dinero, y steam es la que lo crea, permite y promueve...
Este metodo es tan bueno o tal malo como comprar en nuuvem, amazon.com, usar proxy para comprar en gamefly etc.. todas estas webs prohiben comprar desde fuera de sus territorios o determinados juegos como en el caso de gamefly y la gente se las salta de una manera "facil" steam lo pone un escalon por encima, pero es lo mismo al final.

Por mucho que la gente compre con keys, los juegos a los "rusos" no es menos malo o menos culpable, pues se esta saltando el precio de su region de una manera "facil" y lo que es mas "facil" o que lo haga todo el mundo no quiere decir que sea menos malo.

Luego entran factores como a steam le conviene un mercado de keys, porque es un dinero brutal el que mueven esas keys y tickets pasando miles de veces por el mercado, y si uno va directo a la fuente steam no pilla nada, bien aqui uno puede pensar que quiza steam vea com peores ojos usar un vpn que pagar en keys para saltarte el precio de tu region, pero estamos suponiendo cosas, al final conseguimos lo mismo, el juego a un precio de una region que no es la nuestra.
Muy sencillo si, pero es jugarsela demasiado, como han dicho muchisimos ya, no hay que ser muy listo para asociar que una cuenta rusa nueva que solo regala juegos a otra española se trata de la misma persona... Para eso estan los logs...

Imagen
Y no puede ser una cuenta española, que el usuario se lleva el portatil a rusia, pues cambia de residencia XD XD XD
En mi opinión todos aquellos que decís que esto es igual que comprar en amazon, nuveem u otra tienda es que todavía no habéis entendido ni una sola palabra de lo que estáis haciendo.

Si te vas a USA, entras en un walmart y compras un juego que sabes que vale para todo el mundo y lo activas en tu cuenta de España cuando llegues de viaje, ¿estás incumpliendo algún tipo de acuerdo?

Ahora cambia USA por Brasil, walmart por amazon o nuveem y la última parte por todo sentado desde tu casa.

PD: Ah, para rematar, incluye que pagas con tu VISA española en el establecimiento físico.

PD2: ¿Quién que haya ido a Andorra no ha comprado jamás un juego porque sale más barato que en España? ¿Te lo confiscan en la frontera por evasión fiscal?
Gromber escribió:Y no puede ser una cuenta española, que el usuario se lleva el portatil a rusia, pues cambia de residencia XD XD XD


Necesitaras una tarjeta de credito rusa, para comprar. Y wallet se tendra que convertir (tendras que hablar con steam).
Leyenda18 escribió:En mi opinión todos aquellos que decís que esto es igual que comprar en amazon, nuveem u otra tienda es que todavía no habéis entendido ni una sola palabra de lo que estáis haciendo.

Si te vas a USA, entras en un walmart y compras un juego que sabes que vale para todo el mundo y lo activas en tu cuenta de España cuando llegues de viaje, ¿estás incumpliendo algún tipo de acuerdo?

Ahora cambia USA por Brasil, walmart por amazon o nuveem y la última parte por todo sentado desde tu casa.

PD: Ah, para rematar, incluye que pagas con tu VISA española en el establecimiento físico.

PD2: ¿Quién que haya ido a Andorra no ha comprado jamás un juego porque sale más barato que en España? ¿Te lo confiscan en la frontera por evasión fiscal?


Que tendran que ver los cojones para comer trigo , aqui se esta hablando de ediciones digitales y tu estas hablando de ediciones fisicas , sentido?
Es sabido que Steam tiene gente monitorizando los logs de las cuentan que solo pasan cosas en una direccion para banearlas y joderles la vida, en serio no.

Y sobre lo de paypal ruso al que metes dinero desde una cuenta española, que mas le dara a steam, si para ellos es una cuenta de paypal rusa con dinero fin. De donde venga ese dinero les importa 0, no lo saben, ni tienen porque saberlo.

Si steam quisiera cargarse esto empezaria por las keys, pues los proxys usarlos o no es cosa de cada uno, pero las keys las usa todo el mundo y viene a ser conseguir lo mismo, el mismo fin vaya.

De vez en cuando aparece algun cabeza de turco para que a la gente le entre el miedo y por las reacciones de este post vaya que si lo consiguen XD

Y aunque yo no lo hago, conozco alguno que lo hace y me parece bien por ellos, en este post algunos van de que os van a banear las cuentas por esto y si buscais info o gente con bans pernanentes son poquisimos, por no hablar de que te van dando muchos toques de atencion, y si es algo flagrante de ya años pues puede ser. Pero vamos que cada uno sabe lo que hace, a lo que se arriesga y si steam te esta diciendo que dejes de tradear juegos a mercados donde estan mas caros y lo siguen haciendo y te banean no sera porque no te avisaron.. XD
Metal Knight escribió:Es sabido que Steam tiene gente monitorizando los logs de las cuentan que solo pasan cosas en una direccion para banearlas y joderles la vida, en serio no.

Y sobre lo de paypal ruso al que metes dinero desde una cuenta española, que mas le dara a steam, si para ellos es una cuenta de paypal rusa con dinero fin. De donde venga ese dinero les importa 0, no lo saben, ni tienen porque saberlo.

Si steam quisiera cargarse esto empezaria por las keys, pues los proxys usarlos o no es cosa de cada uno, pero las keys las usa todo el mundo y viene a ser conseguir lo mismo, el mismo fin vaya.

De vez en cuando aparece algun cabeza de turco para que a la gente le entre el miedo y por las reacciones de este post vaya que si lo consiguen XD

Y aunque yo no lo hago, conozco alguno que lo hace y me parece bien por ellos, en este post algunos van de que os van a banear las cuentas por esto y si buscais info o gente con bans pernanentes son poquisimos, por no hablar de que te van dando muchos toques de atencion, y si es algo flagrante de ya años pues puede ser. Pero vamos que cada uno sabe lo que hace, a lo que se arriesga y si steam te esta diciendo que dejes de tradear juegos a mercados donde estan mas caros y lo siguen haciendo y te banean no sera porque no te avisaron.. XD


Algo que te da un 15% de beneficio cada vez que se compra/vende... si vamos, es lo primero que piensas quitar.
Algo que te da un 15% de beneficio cada vez que se compra/vende... si vamos, es lo primero que piensas quitar.


Hombre las empresas de cara a la galeria les gusta aparentar ser honestas, con principios y etica.

Cuando esto explote será lo primero que harán en mi opinion es algo que canta demasiado.
kpik0 escribió:Algo que te da un 15% de beneficio cada vez que se compra/vende... si vamos, es lo primero que piensas quitar.


Ganan un 15% de beneficio de las llaves si , pero siguen perdiendo el doble o mas en la diferencia de divisas .. no creo que les convenga en eso , pero si os quereis autoconvencer asi..
Archiii escribió:
kpik0 escribió:Algo que te da un 15% de beneficio cada vez que se compra/vende... si vamos, es lo primero que piensas quitar.


Ganan un 15% de beneficio de las llaves si , pero siguen perdiendo el doble o mas en la diferencia de divisas .. no creo que les convenga en eso , pero si os quereis autoconvencer asi..


Porque no les conviene? Ellos ganan, y si se quejan los distribuidores, siempre pueden decir, "os dimos la oportunidad de poner region lock" . Sin contar de que Steam tiene prácticamente el monopolio, si no les gusta Steam... adónde van? A uPlay? [carcajad]
Archiii escribió:
kpik0 escribió:Algo que te da un 15% de beneficio cada vez que se compra/vende... si vamos, es lo primero que piensas quitar.


Ganan un 15% de beneficio de las llaves si , pero siguen perdiendo el doble o mas en la diferencia de divisas .. no creo que les convenga en eso , pero si os quereis autoconvencer asi..


No steam no pierde dinero, si acaso las distribuidoras, siempre puedes poner tu juego con region lock como el borderlands 2.
Una pregunta que lo mismo ya se ha hecho y pido disculpas, es sobre el método de pago, se habla de pagar con keys, o mejor dicho, mandar las keys desde la cuenta propia a la rusa, una vez allí venderlas para obtener saldo para comprar los juegos... mis dudas son:

Primero si Steam no pone algún límite para poder utilizar el mercado, algo así como pedir una tarjeta de débito asociada.

Y lo segundo es que esta tarjeta siendo española dará siempre problemas en los pagos y nos la echará atrás (comprobado), con lo cual no entiendo muy bien que hacer... ¿un paypal ruso?, entonces tendríamos que tener una tarjeta que no estemos utilizando ya en otra cuenta de paypal, y aparte tampoco tengo claro si paypal russia aceptará una tarjeta española...

En fin, me surgen dudas, si hay alguien tan amable de aclarármelas... :)
Algunos habláis sin tener idea del tema... Qué estáis contando que necesitáis tarjetas del país desde el que realizáis las compras? Para empezar, podéis usar tarjetas españolas aunque estéis en otro país. Como ya he comentado antes yo viajo mucho a Tailandia y sureste asiático y uso mi tarjeta española sin mayor problema para comprar en dólares. Otra cosa es que luego Valve verifique que sea cierto (que lo hace, mediante Steam Guard, mails y, al regreso a tu país, haciendo que reconfirmes que esa persona que a conectado desde X país eras tú) A la que Valve te cace mintiendo ya te puedes despedir de la cuenta. Y esto no lo digo sólo yo (que ya sufrí bloqueo de cuenta) sino gente que ha visto como se ha quedado sin cuenta por abusar de VPN, algo terminantemente prohibido por Valve. Por activar un simple juego Region Lock ha habido bloqueos y borrado de juegos...

En segundo lugar Steam SÍ pierde dinero con las llaves ya que el 15% que, se presupone, se lleva Valve por la compraventa de esas llaves en el mercado no cubre la diferencia de precio entre un mercado y otro. Y no sólo eso sino que actualmente se está poniendo de moda comprar directamente las llaves a través de tf2outpost/steamtrades (yo las compro a 1,80$/1,32€) o comprar los juegos por dinero real valorando la llave a 1,50.

Luego, esos métodos que decís de usar VPN gratuitas pecan en algo MUY importante. Acaso creéis que Valve va a ser tan estúpida de no darse cuenta que, desde LA MISMA IP, se han hecho compras con diferentes cuentas y que dichas cuentas se han utilizado para tradear? Sabéis lo fácil que lo tiene Valve para comprobar las 4-5 ip gratuitas de FlyVPN y hacer un barrido de todas las cuentas que han hecho compras con dicha IP? Por favor, pensad un poquito...

Que oye, que cada uno haga lo que quiera siempre que se avise de los riesgos y, creedme, en este caso son demasiados.

Y por cierto, desconozco si Steam permite utilizar cuentas Paypal no verificadas pero al momento que lo hagáis tened por seguro que Valve sabrá que esa cuenta Paypal es española.


EDIT: ivanjmg, el primer párrafo no iba por ti.
yo esto lo probé hace unas semanas, justo antes de las rebajas de navidad. Pero sin máquina virtual, directamente por vpn. Me hice la cuenta steam rusa, compré como regalo, y al pagar por tarjeta nanai, por paypal nanai, me intento hacer paypal ruso y no puedo agregar ninguna tarjeta española (ni la ciber de la caixa, ni openbank)... no caí en lo de pasar dinero de un paypal a otro [hallow]

Esta noche probaré este método y crucemos los dedos porque Dios Gaben no nos castigue [sonrisa]

gracias y saludos!
Archiii escribió:
kpik0 escribió:Algo que te da un 15% de beneficio cada vez que se compra/vende... si vamos, es lo primero que piensas quitar.


Ganan un 15% de beneficio de las llaves si , pero siguen perdiendo el doble o mas en la diferencia de divisas .. no creo que les convenga en eso , pero si os quereis autoconvencer asi..


No creo que pierdan ahi porque nadie asegura que la persona se compraria el juego si no fuera por keys.

Y voy a poner un caso mio... No pude aprovechar el fail de Bioshock Infinite Season Pass a 4.99 USD y lo compre por 3 keys con un trader, si no tuviese esa opcion jamas habria pagado 19.99 USD por el, igual el Assassins Creed II Deluxe no pude comprarlo en la oferta por 4.99 USD por falta de fondos en mi tarjeta pero despues pague 2 keys por el, saliendome a 4.50 USD que tampoco lo habria pagado mas caro.

Y en ambos casos se habrian quedado sin ganar comision por la ventab de las keys y sin venderme los juegos.
Leyenda18 escribió:Si te vas a USA, entras en un walmart y compras un juego que sabes que vale para todo el mundo y lo activas en tu cuenta de España cuando llegues de viaje, ¿estás incumpliendo algún tipo de acuerdo?


Sí. En la aduana te podrían revisar el contendido de tu equipaje y pedirte que pagarás los impuestos de los objetos que creyeran que has comprado en el país. Otra cosa es que para la mayoría de objetos pequeños no se molestan/pueden/quieren hacerlo.

Leyenda18 escribió:PD2: ¿Quién que haya ido a Andorra no ha comprado jamás un juego porque sale más barato que en España? ¿Te lo confiscan en la frontera por evasión fiscal?


Sí. Otra cosa que es ilegal y que todo dios hace. En la aduana te podrían revisar el contenido del coche y hacerte pagar impuestos por lo que ellos creyeran que has comprado allí. De hecho antes hacían revisiones cada x coches. Intenta pasar con 2.000 paquetes de tabaco y ya verás que sorpresa si te pillan.
antisocial88 escribió:yo esto lo probé hace unas semanas, justo antes de las rebajas de navidad. Pero sin máquina virtual, directamente por vpn. Me hice la cuenta steam rusa, compré como regalo, y al pagar por tarjeta nanai, por paypal nanai, me intento hacer paypal ruso y no puedo agregar ninguna tarjeta española (ni la ciber de la caixa, ni openbank)... no caí en lo de pasar dinero de un paypal a otro [hallow]

Esta noche probaré este método y crucemos los dedos porque Dios Gaben no nos castigue [sonrisa]

gracias y saludos!


Paypal te va a pedir verificar la cuenta, probablemente con una tarjeta, que no podrá ser ni española ni podrá ser una que tengas activada en otro paypal... de ahí mis dudas de antes.
Daedin escribió:
Leyenda18 escribió:Si te vas a USA, entras en un walmart y compras un juego que sabes que vale para todo el mundo y lo activas en tu cuenta de España cuando llegues de viaje, ¿estás incumpliendo algún tipo de acuerdo?


Sí. En la aduana te podrían revisar el contendido de tu equipaje y pedirte que pagarás los impuestos de los objetos que creyeran que has comprado en el país. Otra cosa es que para la mayoría de objetos pequeños no se molestan/pueden/quieren hacerlo.


Que puedan hacerlo no quiere decir que lo vayan a hacer, como está demostrado. Te animo a comprobarlo por ti mismo. Yo mismo he traído hardware, videojuegos, iphones, ipods, etc de diferentes países que pueden hacerte esto y jamás he visto que hayan parado a nadie. Y las diferencias de precios eran muy evidentes.

Daedin escribió:
Leyenda18 escribió:PD2: ¿Quién que haya ido a Andorra no ha comprado jamás un juego porque sale más barato que en España? ¿Te lo confiscan en la frontera por evasión fiscal?


Sí. Otra cosa que es ilegal y que todo dios hace. En la aduana te podrían revisar el contenido del coche y hacerte pagar impuestos por lo que ellos creyeran que has comprado allí. De hecho antes hacían revisiones cada x coches. Intenta pasar con 2.000 paquetes de tabaco y ya verás que sorpresa si te pillan.


Por supuesto, pero estamos hablando de 1 juego, a lo sumo si te pones con ganas te compras 4-5. Si te paran tranquilo que no te dicen nada. Experiencia propia. Es igual que si te compras 3-4 cartones de tabaco por mucho que el límite esté en 2 (creo que era así).

Al final lo único que les importa es si tu compra se basa en el consumo personal o en la venta fraudulenta posterior. En este caso, por comprarte un juego en amazon o en nuveem no te va a pasar nada.
DiGiJoS escribió:Algunos habláis sin tener idea del tema... Qué estáis contando que necesitáis tarjetas del país desde el que realizáis las compras? Para empezar, podéis usar tarjetas españolas aunque estéis en otro país. Como ya he comentado antes yo viajo mucho a Tailandia y sureste asiático y uso mi tarjeta española sin mayor problema para comprar en dólares. Otra cosa es que luego Valve verifique que sea cierto (que lo hace, mediante Steam Guard, mails y, al regreso a tu país, haciendo que reconfirmes que esa persona que a conectado desde X país eras tú) A la que Valve te cace mintiendo ya te puedes despedir de la cuenta. Y esto no lo digo sólo yo (que ya sufrí bloqueo de cuenta) sino gente que ha visto como se ha quedado sin cuenta por abusar de VPN, algo terminantemente prohibido por Valve. Por activar un simple juego Region Lock ha habido bloqueos y borrado de juegos...
....



Eso no lo sabia, gracias. Pero comentas aunque Steam te deje comprar con tu tarjeta española en cualquier lugar, despues te podra exigir pruebas para demostrar tu identidad.
Leyenda18 escribió:
Daedin escribió:
Leyenda18 escribió:Si te vas a USA, entras en un walmart y compras un juego que sabes que vale para todo el mundo y lo activas en tu cuenta de España cuando llegues de viaje, ¿estás incumpliendo algún tipo de acuerdo?


Sí. En la aduana te podrían revisar el contendido de tu equipaje y pedirte que pagarás los impuestos de los objetos que creyeran que has comprado en el país. Otra cosa es que para la mayoría de objetos pequeños no se molestan/pueden/quieren hacerlo.


Que puedan hacerlo no quiere decir que lo vayan a hacer, como está demostrado. Te animo a comprobarlo por ti mismo. Yo mismo he traído hardware, videojuegos, iphones, ipods, etc de diferentes países que pueden hacerte esto y jamás he visto que hayan parado a nadie. Y las diferencias de precios eran muy evidentes.

Daedin escribió:
Leyenda18 escribió:PD2: ¿Quién que haya ido a Andorra no ha comprado jamás un juego porque sale más barato que en España? ¿Te lo confiscan en la frontera por evasión fiscal?


Sí. Otra cosa que es ilegal y que todo dios hace. En la aduana te podrían revisar el contenido del coche y hacerte pagar impuestos por lo que ellos creyeran que has comprado allí. De hecho antes hacían revisiones cada x coches. Intenta pasar con 2.000 paquetes de tabaco y ya verás que sorpresa si te pillan.


Por supuesto, pero estamos hablando de 1 juego, a lo sumo si te pones con ganas te compras 4-5. Si te paran tranquilo que no te dicen nada. Experiencia propia. Es igual que si te compras 3-4 cartones de tabaco por mucho que el límite esté en 2 (creo que era así).

Al final lo único que les importa es si tu compra se basa en el consumo personal o en la venta fraudulenta posterior. En este caso, por comprarte un juego en amazon o en nuveem no te va a pasar nada.


Una cosa no quita la otra. Es ilegal. Que no les interese/quieran/puedan hacer nada no lo cambia. Oye y yo soy el primero que compra a traders rusos.

Edito: De hecho estamos en el país de los hipócritas. Todos nos ponemos las manos a la cabeza cuando un político/deportista/famoso tiene su dinero en paraisos fiscales para ahorrarse impuestos pero luego todos a ver como podemos comprar cosas sin tener que pagarlos. Si obvias la diferencia en la cantidad (aunque si consideramos el impacto en global ya no lo tendría tan claro) viene a ser lo mismo.

Pero como he dicho, soy el primero en comprar por TF2 Keys si me sale a cuenta.
ivanjmg escribió:
antisocial88 escribió:yo esto lo probé hace unas semanas, justo antes de las rebajas de navidad. Pero sin máquina virtual, directamente por vpn. Me hice la cuenta steam rusa, compré como regalo, y al pagar por tarjeta nanai, por paypal nanai, me intento hacer paypal ruso y no puedo agregar ninguna tarjeta española (ni la ciber de la caixa, ni openbank)... no caí en lo de pasar dinero de un paypal a otro [hallow]

Esta noche probaré este método y crucemos los dedos porque Dios Gaben no nos castigue [sonrisa]

gracias y saludos!


Paypal te va a pedir verificar la cuenta, probablemente con una tarjeta, que no podrá ser ni española ni podrá ser una que tengas activada en otro paypal... de ahí mis dudas de antes.



entonces ese es el quid de la cuestión...
Y hay alguien que de verdad haya comprado en la store rusa? con qué tarjeta concretamente?
(aunque los más golosos no son row)
gracias
DiGiJoS escribió:Algunos habláis sin tener idea del tema... Qué estáis contando que necesitáis tarjetas del país desde el que realizáis las compras? Para empezar, podéis usar tarjetas españolas aunque estéis en otro país. Como ya he comentado antes yo viajo mucho a Tailandia y sureste asiático y uso mi tarjeta española sin mayor problema para comprar en dólares. Otra cosa es que luego Valve verifique que sea cierto (que lo hace, mediante Steam Guard, mails y, al regreso a tu país, haciendo que reconfirmes que esa persona que a conectado desde X país eras tú) A la que Valve te cace mintiendo ya te puedes despedir de la cuenta. Y esto no lo digo sólo yo (que ya sufrí bloqueo de cuenta) sino gente que ha visto como se ha quedado sin cuenta por abusar de VPN, algo terminantemente prohibido por Valve. Por activar un simple juego Region Lock ha habido bloqueos y borrado de juegos...

En segundo lugar Steam SÍ pierde dinero con las llaves ya que el 15% que, se presupone, se lleva Valve por la compraventa de esas llaves en el mercado no cubre la diferencia de precio entre un mercado y otro. Y no sólo eso sino que actualmente se está poniendo de moda comprar directamente las llaves a través de tf2outpost/steamtrades (yo las compro a 1,80$/1,32€) o comprar los juegos por dinero real valorando la llave a 1,50.

Luego, esos métodos que decís de usar VPN gratuitas pecan en algo MUY importante. Acaso creéis que Valve va a ser tan estúpida de no darse cuenta que, desde LA MISMA IP, se han hecho compras con diferentes cuentas y que dichas cuentas se han utilizado para tradear? Sabéis lo fácil que lo tiene Valve para comprobar las 4-5 ip gratuitas de FlyVPN y hacer un barrido de todas las cuentas que han hecho compras con dicha IP? Por favor, pensad un poquito...

Que oye, que cada uno haga lo que quiera siempre que se avise de los riesgos y, creedme, en este caso son demasiados.

Y por cierto, desconozco si Steam permite utilizar cuentas Paypal no verificadas pero al momento que lo hagáis tened por seguro que Valve sabrá que esa cuenta Paypal es española.


EDIT: ivanjmg, el primer párrafo no iba por ti.


This. Comparto al 100% tu opinión.

¿Se puede hacer? Por supuesto, el tutorial es totalmente válido. ¿Tiene el mismo riesgo que los traders? Ni de lejos. ¿Puede Valve pillarme con facilidad? Cuando le de la gana a Valve, ni más ni menos. Mañana descubren cualquier tontería y deciden que ya no quieren y a ver dónde se esconden todos los que se dedican a saltarse la región con VPN y sus cuentas 100% rusas...
Daedin escribió:Una cosa no quita la otra. Es ilegal. Que no les interese/quieran/puedan hacer nada no lo cambia. Oye y yo soy el primero que compra a traders rusos.

Edito: De hecho estamos en el país de los hipócritas. Todos nos ponemos las manos a la cabeza cuando un político/deportista/famoso tiene su dinero en paraisos fiscales para ahorrarse impuestos pero luego todos a ver como podemos comprar cosas sin tener que pagarlos. Si obvias la diferencia en la cantidad (aunque si consideramos el impacto en global ya no lo tendría tan claro) viene a ser lo mismo.

Pero como he dicho, soy el primero en comprar por TF2 Keys si me sale a cuenta.


Muchas veces, aún pagando los impuestos, saldría a cuenta solo por el cambio de divisas. Es obvio que si nos ahorramos ese % en impuestos, pues mejor, pero tampoco hay que olvidar que puede darse el caso de que el país en el que compras tenga impuestos superiores a los nuestros o que tengan determinados impuestos que te permiten reclamar en la aduana del aeropuerto.

Al fin y al cabo no estamos buscando la evasión fiscal, que se produce consciente o inconscientemente; se busca el beneficio por el cambio de divisa y los precios ventajosos en otras regiones.
1375 respuestas
1, 2, 3, 4, 528