[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

1, 2, 3, 4, 528
lwordl escribió:Veo que algunos traders andan un poco moscas por el tuto, viendo perfiles de españoles que venden juegos diciendo que steam banea , lol [carcajad] [carcajad]

Pues si...y eso si que es lamentable xDD Una cosa es que creas o no que el tutorial es seguro (es muy subjetivo y depende de como interprete cada uno las cosas), pero ya venir venir a decir que no es seguro para que la gente no lo haga porque ya lo hace el y se queda sin beneficios...eso si es rastrero, no los saltos de región y nuestras triquiñuelas para pagar menos [carcajad]
lwordl escribió:Veo que algunos traders andan un poco moscas por el tuto, viendo perfiles de españoles que venden juegos diciendo que steam banea , lol [carcajad] [carcajad]


Si lo dices por mi, todos los trades que he hecho han sido como comprador. El único post que puse en Steamtrades ofreciendo juegos se trataba de un Humble Bundle Warner que tenía de sobras. Ya que te pones a investigar perfiles, por lo menos hazlo bien.

Veo que haces caso omiso de que Steam te devuelve las keys si te quitan un juego intercambiado con un ruso; y te sales por la tangente.
Metalhead escribió:
lwordl escribió:Veo que algunos traders andan un poco moscas por el tuto, viendo perfiles de españoles que venden juegos diciendo que steam banea , lol [carcajad] [carcajad]


Si lo dices por mi, todos los trades que he hecho han sido como comprador. El único post que puse en Steamtrades ofreciendo juegos se trataba de un Humble Bundle Warner que tenía de sobras. Ya que te pones a investigar perfiles, por lo menos hazlo bien.

Veo que haces caso omiso de que Steam te devuelve las keys si te quitan un juego intercambiado con un ruso; y te sales por la tangente.


No lo digo por ti, y no digo que steam no devuelva nada, es mas en sus "normas" dice que devuelven. El caso es ahorrarse el dinero de traders que se sacan su beneficio.
lwordl escribió:
Metalhead escribió:
lwordl escribió:Veo que algunos traders andan un poco moscas por el tuto, viendo perfiles de españoles que venden juegos diciendo que steam banea , lol [carcajad] [carcajad]


Si lo dices por mi, todos los trades que he hecho han sido como comprador. El único post que puse en Steamtrades ofreciendo juegos se trataba de un Humble Bundle Warner que tenía de sobras. Ya que te pones a investigar perfiles, por lo menos hazlo bien.

Veo que haces caso omiso de que Steam te devuelve las keys si te quitan un juego intercambiado con un ruso; y te sales por la tangente.


No lo digo por ti, y no digo que steam no devuelva nada, es mas en sus "normas" dice que devuelven. El caso es ahorrarse el dinero de traders que se sacan su beneficio.

Y sacarse mas benefico aqui :-|

Yo solo digo que Steam no es tonta.
Los riesgos están claros, cada cual que elija el método que desea pero no digáis que es 100% ban porque no es así. Por 1 juego a la semana o al mes [+risas]
lwordl escribió:
Metalhead escribió:
lwordl escribió:Veo que algunos traders andan un poco moscas por el tuto, viendo perfiles de españoles que venden juegos diciendo que steam banea , lol [carcajad] [carcajad]


Si lo dices por mi, todos los trades que he hecho han sido como comprador. El único post que puse en Steamtrades ofreciendo juegos se trataba de un Humble Bundle Warner que tenía de sobras. Ya que te pones a investigar perfiles, por lo menos hazlo bien.

Veo que haces caso omiso de que Steam te devuelve las keys si te quitan un juego intercambiado con un ruso; y te sales por la tangente.


No lo digo por ti, y no digo que steam no devuelva nada, es mas en sus "normas" dice que devuelven. El caso es ahorrarse el dinero de traders que se sacan su beneficio.

Como ya han dicho.

Devuelve cambios biderecciones.

Si cambios por ejemplo:
Lego por 4 Keys. Te devuelve las 4.
Lego por withcer 2. Te devuelve el witcher 2.


Si tu haces.
Lego por . Te devulve nada

Tu vas a tener una cuenta rusa que solo tiene regalos (cambios en una direccion), no tiene cambios en las 2 direcciones.
3horas 6páginas, muy bueno y eso que todos sabemos como van los temas de baneos. [carcajad]
Yo, ahora me leere lo que habeis escrito, mi idea antes d einformarme mas del asunto, lo que entendia hasta le dia de hoy vamos es:

- En un intercabio, que no solo estan permitidos, sino incentivados por setam y a dia de hoy no hay restricciones de region ni de ningun tipo, y la moneda de cabio que se usa, tambien esta inventada por steam, pero es mas, pongamos por caso un ruso o usa, que esta en eol registrado, sabe español, no aparece su nacionalidad en ninguna parte (de ech el usario medio no tiene ni porque saber que es recomendable mirar el perfil de cada usuario antes de negociar), y tu lo tienes pues como uno mas, e intercambias algn que otro juego con el por otros juegos o keys, sin tener ni idea que son rusos, o lo mismo de alguien que compre a rusos y luego los onga aqui para cambios y demas.....como va a saber el receptor o nisiquiera imaginar que ese gift fue comprado en rusia? A lo que voy esque tal y como está montado el sistema es casi imposible buscar culpables (y de ehco ya dig que hasta donde yo se, no los hay ya que nadie infringe nada de los terminos de steam), y en cualquier caso el ultimo culpable seria el comprador que ya dig, esque se pueden dar multitud de casos enque no tenga ni idea que el gift que recibe no es de españa xD.

- Con el tema de comprar directamente en la steam rusia, pues estas tirando de vpn, ocultando region, y toqueteando paypal, las 2 primeras no estan permitidas por steam bajo pena de baneo, y la 3a pues bueno, ya es cosa de cada uno.

En conclusion, el resultado a efectos es el mismo, acabas con un juego de otra region, generalmente por menos dinero, la diferencia, esque, hasta el dia de hoy al menos, lo primero ni esta prohibido ni limitado por steam, y de echo no tienes ni porque saber que lo que te estan dando no es de tu region, vamos, en caso de buscar culpables, tendrias todas las papeletas para "ey, yo? ni idea", lo 2o, eres totalmente consicente de lo que estas haciendo, eres el unico implicado, y te estas saltando por el camino un par o 3 de normas.... ...es hipocrita por parte de steam? si, imaigno que es porque parten de que el 90% de keys se compran ene l mercado y con la comision que se llevan se forran igual, mientras que si tiras de vpn y compras directamente y todos hiciesemos eso y por o tanto los trades descendiesen un 90%, pues steam pierde dinero.

Pero ya digo, todo esto es mi idea hasta el dia d ehoy habiendo leido en eol sobre el tema, ahora voy a repasar el hilo a ver si hay cosas que he entendido mal o se me escapan :)
Si, hay mucho trader mosca que ve volando sus juegos gratis a base de reventa xD

Yo sigo preguntando, qué tarjeta virtual usas ?
lwordl escribió:Los riesgos están claros, cada cual que elija el método que desea pero no digáis que es 100% ban porque no es así. Por 1 juego a la semana o al mes [+risas]


Claro, siempre de la misma cuenta rusa a la misma española, no canta no. También puedes decirles que tu primo Vladimir te quiere mucho y te regala juegos :-|
"- Peligro ? , el mismo que si compras a un trader ruso , porque es prácticamente lo mismo, con la diferencia de que tienes el mejor precio posible y con menos problemas."

No confundas a la gente. Si un trader americano hace lo del VPN y te pasa un juego ruso, lo banean a él por infligir los términos del servicio. Y además te quedas con el juego.

Si lo haces tu mismo, te banean y además te quedas sin juego.
whopper escribió:Si, hay mucho trader mosca que ve volando sus juegos gratis a base de reventa xD

Yo sigo preguntando, qué tarjeta virtual usas ?


De caja españa , aunque puedes utilizar paypal pero creo se queda con 0,50€ mas su cambio de divisas.
Me he leido el tutorial y me parece muy interesante. Siempre es bueno saber como hacer ciertas cosas aunque luego no las pongas en practica.
Tambien es bueno saber como se las ingenian alguno traders (y no lo digo por nadie de aqui, ojo, que nadie se sienta aludido xd) para sacar juegos baratos y luego revenderlos sacando un margen, como curiosidad. Oooh

Pues yo personalmente agradezo tu tiempo, esfuerzo y ganas en hacer este tutorial. Aunque eso si, no lo voy a usar porque se me hace mu complicao y sobre todo, porque soy un cagao y prefiero no jugarmela, por si acaso. :p
Bueno, pues todo lo que cuentan en este hilo, la inmensa mayoría es incierto.

Lo 1º, es que te comes un ban en menos de 1 semana, vamos, que el steam guard no lo pasas ni de coña.

Lo 2º es que steam hace rollback a todo y te quedas sin los juegos, y sin cuenta.

Si no, directamente, el mundo de los trades no existiría. Si crees que has encontrado la panacea, muchos han pasado por ese camino antes, y no han tenido el valor sufuciente de decir abiertamente que los que tradean están mad, por que se les acaba el chollo, por que eso es faltar a la verdad.

Infórmate un poco antes de nada, sobre todo antes de atacar a un colectivo de esta y otras comunidades.
C4rBi escribió:Bueno, pues todo lo que cuentan en este hilo, la inmensa mayoría es incierto.

Lo 1º, es que te comes un ban en menos de 1 semana, vamos, que el steam guard no lo pasas ni de coña.

Lo 2º es que steam hace rollback a todo y te quedas sin los juegos, y sin cuenta.

Si no, directamente, el mundo de los trades no existiría. Si crees que has encontrado la panacea, muchos han pasado por ese camino antes, y no han tenido el valor sufuciente de decir abiertamente que los que tradean están mad, por que se les acaba el chollo, por que eso es faltar a la verdad.

Infórmate un poco antes de nada, sobre todo antes de atacar a un colectivo de esta y otras comunidades.


Este tuto es elaboración mía pero fue gracias a otros compañeros que llevan haciéndolo mucho mas tiempo , como les gustan a los traders meter miedo, viendo tu perfil , 331 Artículos, 934 Intercambios REALIZADOS, 400 Transacciones del Mercado.

En la informática salvo que tengan a un tio viendo cada transacción , si testdecontrol = bueno , continué , da igual que seas sospechoso a la vista de una persona , si país = Rusia ...
alex120 escribió:Ya existe la opcion de que los intercambios no desaparezcan, pero si esten limitados a regiones. Cuando lo apliquen esto se acabara. Pero recordermos que steam gana mucho dinero con la venta de TF2 Keys, Dota 2 keys y el dia que se generalize su mercado se ira a la porra.


Ahí está la madre del cordero, en el método que steam banea (vpn virtual para regalarte juegos), el dinero va por paypal y por tanto no requiere ningún intercambio ni compra y venta de keys en el market, de este modo Steam se queda sin su buena tajada.

Eso no pasa con los traders "rusos", en el que hay varias copraventas en el market de por medio, ahí Steam sí está pillando.

Olvidaos del beneficio por vender juegos, el market es la gallina de los huevos de oro de Valve y cualquier amenaza es eliminada.
lwordl escribió:
C4rBi escribió:Bueno, pues todo lo que cuentan en este hilo, la inmensa mayoría es incierto.

Lo 1º, es que te comes un ban en menos de 1 semana, vamos, que el steam guard no lo pasas ni de coña.

Lo 2º es que steam hace rollback a todo y te quedas sin los juegos, y sin cuenta.

Si no, directamente, el mundo de los trades no existiría. Si crees que has encontrado la panacea, muchos han pasado por ese camino antes, y no han tenido el valor sufuciente de decir abiertamente que los que tradean están mad, por que se les acaba el chollo, por que eso es faltar a la verdad.

Infórmate un poco antes de nada, sobre todo antes de atacar a un colectivo de esta y otras comunidades.


Este tuto es elaboración mía pero fue gracias a otros compañeros que llevan haciéndolo mucho mas tiempo , como les gustan a los traders meter miedo, viendo tu perfil , 331 Artículos, 934 Intercambios REALIZADOS, 400 Transacciones del Mercado.

En la informática salvo que tengan a un tio viendo cada transacción , si testdecontrol = bueno , continué , da igual que seas sospechoso a la vista de una persona , si país = Rusia ...


Sigues sin aclarar lo del pago. A parte de que canta un huevo la cuenta de tu "amgio" solo tenga regalos hacia ti.

Vaya yo solo 874 Artículos 675 Intercambios realizados 11 Transacciones del Mercado.

Conozco gente con mas de 4000 o mas. Estos ya seran megatraders. XD XD XD XD
Pues para que no cante mucho activáis en la segunda cuenta algún juego del bundle que os sobre y lo jugáis 5 minutos cada vez que vayáis a comprar y listo [oki]

Asi cuando los "vigilantes" de steam miren la cuenta verán que tiene algo de actividad [jaja]
alex120 escribió:
lwordl escribió:
C4rBi escribió:Bueno, pues todo lo que cuentan en este hilo, la inmensa mayoría es incierto.

Lo 1º, es que te comes un ban en menos de 1 semana, vamos, que el steam guard no lo pasas ni de coña.

Lo 2º es que steam hace rollback a todo y te quedas sin los juegos, y sin cuenta.

Si no, directamente, el mundo de los trades no existiría. Si crees que has encontrado la panacea, muchos han pasado por ese camino antes, y no han tenido el valor sufuciente de decir abiertamente que los que tradean están mad, por que se les acaba el chollo, por que eso es faltar a la verdad.

Infórmate un poco antes de nada, sobre todo antes de atacar a un colectivo de esta y otras comunidades.


Este tuto es elaboración mía pero fue gracias a otros compañeros que llevan haciéndolo mucho mas tiempo , como les gustan a los traders meter miedo, viendo tu perfil , 331 Artículos, 934 Intercambios REALIZADOS, 400 Transacciones del Mercado.

En la informática salvo que tengan a un tio viendo cada transacción , si testdecontrol = bueno , continué , da igual que seas sospechoso a la vista de una persona , si país = Rusia ...


Sigues sin aclarar lo del pago. A parte de que canta un huevo la cuenta de tu "amgio" solo tenga regalos hacia ti.

Vaya yo solo 874 Artículos 675 Intercambios realizados 11 Transacciones del Mercado.

Conozco gente con mas de 4000 o mas. Estos ya seran megatraders. XD XD XD XD


Isrow es tuyo , así que supongo que sabrás como funciona esto, ni que fuera un manual para asesinarse, es un tutorial de algo que tal vez se desconocía, están explicados sus peligros y cada cual es libre de seguirlo o no.
Pero es que os quedais en la anecdota, porque lo suyo es ya que vas a comprar para ti, vender a los demas como si fueses ruso y ganarte unas pelillas
Y ese creo que es el problema porque en tf2outpost yo si veo mucha gente de eol vendiendo a precio ruso y no creo que sean rusos. Ojo que por mi perfecto pero no sera tan inseguro si lo hacen ¿no?

Personalmente agradezco mucho el tuto porque yo no tenia ni idea a que se debia este fenomeno que siempre se ha dicho que es la ostia de peligroso, me refiero a usar VPN sin comerse un instaban
Yo creo que hay que ser mas responsables, o sea, yo veo el hilo tal que asi:

1.- Buen tutorial, gran esfuerzo, se entiende, con enlaces, buen curro, chapeau.

2.- Se sabe, porque se sabe, que steam ha baneado cuentas por usar VPN, ya no en compras, incluso en activacion de juegos que es mas light, por lo tanto, si, hay riesgo, el % del mismo es discutible, pero lo hay, no me parece responsable resumirlo a: el que diga que lo hay esque esque es un trader picao!! porque si le metemos esa idea a la gente, y se lanzan todos a esto y luego vienen 5 baneados por decir algo, se van a cagar en el hilo.

---------------------------------------------------------------

Dicho esto, mi opinion: yo por ejemplo he empezado el tema este de comprar keys y cambiarselas a gente por gifs de juegos hace poco menos de un mes, y nunca he ""vendido"" nada por keys ni intencion de hacerlo, vamos, siempre ha sido entregar yo keys, darme juegos y activarlos, por lo que si de verdad viese seguro y 100% libre de riesgo esto, lo haria, porque eso de mas que me ahorraria, pero de verdad, no lo veo seguro o en cualqueir caso veo que mi implicaicon y riesgo de culpa por mi parte respecto al intercambio es muchisimo mayor, porque com he expuesto antes, a dia de hoy el intercambio, que yo sepa, no tiene restriccion de practicamente nada, tu no estas obligado a saber a quien le estas intercambiando, de donde es, o de donde procede su gift, es mas, un español te puede intercambiar un juego brasileño y no puedes saberlo, asi que a dia de hoy, ya digo, permitido, te invitan a ello, tu puedes estar haciendolo sin saberlo incluso asi que culpa 0, y steam se saca su comision, y no parece que de momento le importe...en lo otro, te saltas normas, steam deja de ver su comision y tu eres el unico responsable....ya digo que lo mismo me falta informaicon, pero a priori lo veo distinto, una cosa a dia de hoy le veo un riesgo casi nulo, y la otra se lo veo bastante alto, y en una, d ehaber culpa, seria muy dificil determinar de quien es, y creo que el ultimo seria el que da las keys, y en la otra, solo hay un culpable posible....
Yo lo que veo que aunque si es cierto que esta bien avisar que usar esto puede dar problemas, si que hay gente que se la ve especialmente interesada en asustar mas de lo necesario.

Por mi parte la verdad que para las cuatro compras que hago usando este metodo (ya sea de forma directa o mediante traders) la verdad que prefiero no complicarme y tiro de un trader. Que por cierto, mas de una vez me he encontrado con algun español. Muy majetes todos ellos, todo sea dicho.

Pero por supuesto, se agradece el curro por el tuto :)
Según veo por internet,en el peor de los casos te bloquean el intercambio , raramente o casi ninguno acaba en cierre de cuenta, porque de llevar esa política no dura ni 3 días steam.
Bueno, a mi el tutorial me parece muy bueno, es un poco democratizar el poder comprar directamente en RU, cosa que hace MUCHA gente para revender, como dice el compi la gran mayoría de resellers NO son rusos ni de CEI.

Otra cosa es que valga la pena usarlo, en mi caso por ejemplo no lo usaré, ya se me había ocurrido la idea alguna vez, pero ni me había puesto a intentar usar un vpn por el tema de que se me hace más cómodo y rápido comprarle a mis resellers, además de lo que ya se ha dicho hasta la saciedad en el hilo, que como tú estas tradeando, siempre será más justificable a ojos de Steam que cualquier otro método.

No viene mucho a cuento, pero quisiera contaros mi caso de baneo de Xbox LIVE, para que valoréis si vale la pena o no jugársela, y hasta cuanto valoran la "ética" o la "legalidad" las compañías.

En 2011, cuando empezaron las olas de baneos masivos de las cuentas del LIVE, me banearon la mia, de por vida. Tenia como 70 mil puntos G, además de 6 meses de LIVE pagados, como 2000 mp points y lo que es peor, más de 30 juegos comprados del LIVE arcade, es decir, una pasta gastada en la cuenta, calculo un gasto superior a 600 euros.

Pues por mucho que reclamé y reclamé nunca me dieron solución ni alternativa, tuve que crearme otra cuenta y perder TODO lo que tenia, es una de las razones por las que ni me ha llamado la atención ONE, por el trato que tuvieron conmigo, siendo un gran cliente que dejaba bastante dinero en la consola.

Pasado el tiempo, caí en el por qué me habían baneado..... yo no había pirateado la consola ni pirateado juegos del LIVE, ni usado chetos.......

Todo vino a raíz de que quise jugar a dos juegos descatalogados en el LIVE, y me los bajé a un pendrive desde internet y los ejecuté (los probé, una vez cada uno, por pura nostalgia) usando el método "JTAG". Los juegos eran paperboy y ultimate Mortal Kombat 3.

Resumiendo, que por la patujada de probar dos juegos descatalogados, los cuales podria haber probado en el PC usando emuladores o lo que fuera, perdi una cuenta con 3 años de antigüedad con todos mis logros, juegos comprados y tiempo de LIVE. No entro a valorar si fue justo o no,ya que no seria imparcial, pero me gustaría que pensarais que a veces, por tonterías como afán coleccionista, probar algo, o ahorrarse 20 cents como decían ahi arriba, nos arriesgamos a que nos baneen las cuenta de un servicio.
Te has currado un buen tutorial, pero yo no me arriesgaría a hacerlo. Que me baneen la cuenta de Steam es lo de menos, lo que no me hace gracia es andar metiendo mi tarjeta a través de un VPN o andar con cuentas de Paypal falsas. No merece la pena lo que te ahorras.


Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.
noentiendero escribió:
Te has currado un buen tutorial, pero yo no me arriesgaría a hacerlo. Que me baneen la cuenta de Steam es lo de menos, lo que no me hace gracia es andar metiendo mi tarjeta a través de un VPN o andar con cuentas de Paypal falsas. No merece la pena lo que te ahorras.


Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.



Y asi es como queda registrado en steam que tu cuenta "de verdad" y la cuenta rusa nueva, recien creada que no hace mas que "regalar" juegos a la cuenta española mencionada, acceden ambas desde la misma ip y mismo pais ...
¿Continuo? :P

Sinceramente, con lo sencillo y permitido que esta, los traders extranjeros, no se para que complicarse tanto la vida y la cuenta.
Porque como ya se ha comentado, que tu mismo uses una VPN para esto NO esta permitido por steam, pero que intercambies juegos y objetos con otro jugador de otro pais SI esta permitido.
LorK escribió:
noentiendero escribió:
Te has currado un buen tutorial, pero yo no me arriesgaría a hacerlo. Que me baneen la cuenta de Steam es lo de menos, lo que no me hace gracia es andar metiendo mi tarjeta a través de un VPN o andar con cuentas de Paypal falsas. No merece la pena lo que te ahorras.


Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.



Y asi es como queda registrado en steam que tu cuenta "de verdad" y la cuenta rusa nueva, recien creada que no hace mas que "regalar" juegos a la cuenta española mencionada, acceden ambas desde la misma ip y mismo pais ...
¿Continuo? :P

Continua continua..pq no acceden desde la misma ip... :-?
Es muy fácil, no se donde veis tanta película de verdad. Tu no accedes a NADA desde tu ip q pueda relacionarse directamente a ti.
Lo único cantoso que podría pasar aquí, es, como han dicho, que hay un tio en rusia q no hace nada con su cuenta excepto, una vez al mes por ejemplo, regalarte a ti un juego en españa. Y sinceramente dudo que el sistema de monitoreo interno que tenga steam controle cuentas que regalan 10 juegos al año...Tecnicamente steam no tendría nada (pruebas) contra la cuenta española y como mucho podría pegarle la patada a tu cuenta rusa.

No es más que otro metodo cuyo objetivo es el mismo que cuando usamos un proxy para comprar EA en nuuvem o cuando simplemente usamos una direccion USA en amazon. Lo que estamos haciendo es LO MISMO, solo que algunos metodos son más laboriosos que otros. Quien quiera que lo use y quien quiera pues no.
LorK escribió:
noentiendero escribió:
Te has currado un buen tutorial, pero yo no me arriesgaría a hacerlo. Que me baneen la cuenta de Steam es lo de menos, lo que no me hace gracia es andar metiendo mi tarjeta a través de un VPN o andar con cuentas de Paypal falsas. No merece la pena lo que te ahorras.


Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.



Y asi es como queda registrado en steam que tu cuenta "de verdad" y la cuenta rusa nueva, recien creada que no hace mas que "regalar" juegos a la cuenta española mencionada, acceden ambas desde la misma ip y mismo pais ...
¿Continuo? :P

Sinceramente, con lo sencillo y permitido que esta, los traders extranjeros, no se para que complicarse tanto la vida y la cuenta.
Porque como ya se ha comentado, que tu mismo uses una VPN para esto NO esta permitido por steam, pero que intercambies juegos y objetos con otro jugador de otro pais SI esta permitido.


Como dice Gaiden , tu ip o pc no esta nada relacionado con tu cuenta principal , se encuentra en una maquina virtual y siempre esta conectado por vpn. Lo único que ven es un ruso regalando juegos que no esta fuera de las normas.
Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.



Yo ahi entiendo que esta abriendo su cuenta de steam SIN vpn. Por lo que si lo esta haciendo desde su casa, sea MV o no, esta usando su IP publica que si es la misma que la de su cuenta principal de steam abierta en su pc.

AL menos asi lo he entendido yo cuando lo ha escrito y ahi he visto un "punto flojo".
cuentas baneadas en 3 2 1 .............................
LorK escribió:
Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.



Yo ahi entiendo que esta abriendo su cuenta de steam SIN vpn. Por lo que si lo esta haciendo desde su casa, sea MV o no, esta usando su IP publica que si es la misma que la de su cuenta principal de steam abierta en su pc.

AL menos asi lo he entendido yo cuando lo ha escrito y ahi he visto un "punto flojo".


Lo has entendido mal o me he explicado mal entonces. Todo lo que este relacionado para comprar en Rusia tiene que ser creado con el vpn. Esto incluye cuenta rusa steam y paypal. En la maquina virtual con el vpn activado descargas steam y creas la cuenta,al igual que la nueva cuenta de paypal. Nunca tendrá relación directa con tu pc o tus cuentas.



muskulman el del post de arriba, me gusta tu inventario de steam http://steamcommunity.com/id/muskulman30/inventory/
llegando a tener 10/15 veces el mismo juego, pero cuidadooooo que banean jajaja
lwordl escribió:
LorK escribió:
Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.



Yo ahi entiendo que esta abriendo su cuenta de steam SIN vpn. Por lo que si lo esta haciendo desde su casa, sea MV o no, esta usando su IP publica que si es la misma que la de su cuenta principal de steam abierta en su pc.

AL menos asi lo he entendido yo cuando lo ha escrito y ahi he visto un "punto flojo".


Lo has entendido mal o me he explicado mal entonces. Todo lo que este relacionado para comprar en Rusia tiene que ser creado con el vpn. Esto incluye cuenta rusa steam y paypal. En la maquina virtual con el vpn activado descargas steam y creas la cuenta,al igual que la nueva cuenta de paypal. Nunca tendrá relación directa con tu pc o tus cuentas.



muskulman el del post de arriba, me gusta tu inventario de steam http://steamcommunity.com/id/muskulman30/inventory/
llegando a tener 10/15 veces el mismo juego, pero cuidadooooo que banean jajaja


una pregunta asi tonta como te vas a crear una cuenta de paypal en rusia?

post: todos mis juegos son tradeados nunca comprados con mierdas de vpn , cuando ala gente les baneen las cuentas por tu culpa te haras responsable?
muskulman escribió:
una pregunta asi tonta como te vas a crear una cuenta de paypal en rusia?


De la misma forma que creas una cuenta de correo, para recibir dinero o pagar , no necesita que esta verificada. Se crea una cuenta de paypal nueva con dirección rusa ( buscador google ) nombre ficticio, y cada vez que quieras compras se envía dinero a la otra cuenta el necesario para comprar.
lwordl escribió:
muskulman escribió:
una pregunta asi tonta como te vas a crear una cuenta de paypal en rusia?


De la misma forma que creas una cuenta de correo, para recibir dinero o pagar , no necesita que esta verificada. Se crea una cuenta de paypal nueva con dirección rusa ( buscador google ) nombre ficticio, y cada vez que quieras compras se envía dinero a la otra cuenta el necesario para comprar.


esta permitido paypal en rusia?

pd: cuidado con los insultos por ke si empiezas a insultar vas a quedar en evidencia
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Gaiden escribió:Lo que pasa es que no se dan cuenta de pq se produce este abuso. O no se dan cuenta o se la pela pq tienen intereses. El motivo de que se produzca este abuso, es que ellos (steam, las distribudoras, quien sea) son los primeros que se rien de los usuario y abusan de ellos vendiendote el mismo producto a menos de la mitad de precio según donde estés. Pero eso si, luego ellos cotizan en luxemburgo, pero el que abusa es el usuario. Pues no.


Los impuestos dependen del país, no tiene nada que ver steam en ello.

Aquí pagamos más impuestos para tener, teoricamente, mejores servicios públicos.
Daedin escribió:
Gaiden escribió:Lo que pasa es que no se dan cuenta de pq se produce este abuso. O no se dan cuenta o se la pela pq tienen intereses. El motivo de que se produzca este abuso, es que ellos (steam, las distribudoras, quien sea) son los primeros que se rien de los usuario y abusan de ellos vendiendote el mismo producto a menos de la mitad de precio según donde estés. Pero eso si, luego ellos cotizan en luxemburgo, pero el que abusa es el usuario. Pues no.


Los impuestos dependen del país, no tiene nada que ver steam en ello.

Aquí pagamos más impuestos para tener, teoricamente, mejores servicios públicos.

Que un juego cueste más del doble en un pais que en otro no son impuestos ¬_¬
muskulman escribió:
lwordl escribió:
muskulman escribió:
una pregunta asi tonta como te vas a crear una cuenta de paypal en rusia?


De la misma forma que creas una cuenta de correo, para recibir dinero o pagar , no necesita que esta verificada. Se crea una cuenta de paypal nueva con dirección rusa ( buscador google ) nombre ficticio, y cada vez que quieras compras se envía dinero a la otra cuenta el necesario para comprar.
PD: Cara dura


esta permitido paypal en rusia?

pd: cuidado con los insultos por ke si empiezas a insultar vas a quedar en evidencia


No creo que cara dura sea un insulto, pero me sorprende que vengas diciendo que cuidado con esto que banea , cuando se tiene 20 copias de cada juego en un inventario. De la misma forma que detectan el envio de regalos a tu cuenta principal, pueden detectar las personas con ciento de copias. Así que deja de meter miedo.
Iword

aún a riesgo de que empieces tu cantinela de "ohh esque eres trader, te sientes atacado".
Te digo que con este método te banean. Y además sin aviso.
Por qué? Pues porque rompes las normas. Normas que tú aceptaste al hacerte la cuenta, y le diste a Valve plenos poderes para que te cierre-banee la cuenta si las rompes (prueba a leerte el TOS de Steam).
Sin embargo pillando juegos de otras regiones por medio de intercambio tú no rompes las normas, ya que no te saltas la restricción regional (cosa que sí haces en este método).

Ala que por supuesto, el que quiera que pruebe.
lwordl escribió:
LorK escribió:
Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.



Yo ahi entiendo que esta abriendo su cuenta de steam SIN vpn. Por lo que si lo esta haciendo desde su casa, sea MV o no, esta usando su IP publica que si es la misma que la de su cuenta principal de steam abierta en su pc.

AL menos asi lo he entendido yo cuando lo ha escrito y ahi he visto un "punto flojo".


Lo has entendido mal o me he explicado mal entonces. Todo lo que este relacionado para comprar en Rusia tiene que ser creado con el vpn. Esto incluye cuenta rusa steam y paypal. En la maquina virtual con el vpn activado descargas steam y creas la cuenta,al igual que la nueva cuenta de paypal. Nunca tendrá relación directa con tu pc o tus cuentas.



muskulman el del post de arriba, me gusta tu inventario de steam http://steamcommunity.com/id/muskulman30/inventory/
llegando a tener 10/15 veces el mismo juego, pero cuidadooooo que banean jajaja


Mi inventario es mas pequeño, solo tiene 8 paginas y todos son productos de cambios. Yo por mas que lo pienso no veo manera de ingresar dinero en la cuenta de Steam Rusia, aunque digas solo lo hago una vez y ingreso no se 500 o 1000 rubs. La unica opcion que se me ocurre es que el ruso ponga a la venta una caja de tf2, por ejemplo 300 rub y tu se la compres, pero claro esto lleva una comision del 15%.

Es un buen tutorial, es una opcion que todos hemos pensado (por lo menos yo) y he discutido con varias personas, pero yo sigo viendo mas incovenientes que ventajas.
Henkka360 escribió:Iword

aún a riesgo de que empieces tu cantinela de "ohh esque eres trader, te sientes atacado".
Te digo que con este método te banean. Y además sin aviso.
Por qué? Pues porque rompes las normas. Normas que tú aceptaste al hacerte la cuenta, y le diste a Valve plenos poderes para que te cierre-banee la cuenta si las rompes (prueba a leerte el TOS de Steam).
Sin embargo pillando juegos de otras regiones por medio de intercambio tú no rompes las normas, ya que no te saltas la restricción regional (cosa que sí haces en este método).

Ala que por supuesto, el que quiera que pruebe.


Vamos a ver, si yo te envio juegos a tu cuenta , entonces las dos tienen riesgo de ban ? , el responsable en caso de ban seria la cuenta rusa que no esta nada relacionada con la principal, y si quieres estar mas seguro , te cambias objetos de tf2 o cs go entre ti mismo.
lwordl escribió:
muskulman escribió:
lwordl escribió:u

De la misma forma que creas una cuenta de correo, para recibir dinero o pagar , no necesita que esta verificada. Se crea una cuenta de paypal nueva con dirección rusa ( buscador google ) nombre ficticio, y cada vez que quieras compras se envía dinero a la otra cuenta el necesario para comprar.
PD: Cara dura


esta permitido paypal en rusia?

pd: cuidado con los insultos por ke si empiezas a insultar vas a quedar en evidencia


No creo que cara dura sea un insulto, pero me sorprende que vengas diciendo que cuidado con esto que banea , cuando se tiene 20 copias de cada juego en un inventario. De la misma forma que detectan el envio de regalos a tu cuenta principal, pueden detectar las personas con ciento de copias. Así que deja de meter miedo.


que tiene que ver tener 1000 o 2000 copias en tu inventario compradas a traves de traders a cambio de keys del tf2 con utilizar vpn para saltarte todo tipo de restricciones y que te acaben baneando ? acaso el sistema de trade de steam es ilegal? , no lo digo por decir conozco a varios users que les han baneado las cuentas hechas asi pero tu mismo. por cierto respondeme alo de paypal en rusia que no me ha quedado claro, y SI LLAMARME CARADURA SIN CONOCERME PARA MI SI ES UN INSULTO
muskulman escribió:que tiene que ver tener 1000 o 2000 copias en tu inventario compradas a traves de traders a cambio de keys del tf2 con utilizar vpn para saltarte todo tipo de restricciones y que te acaben baneando ? acaso el sistema de trade de steam es ilegal? , no lo digo por decir conozco a varios users que les han baneado las cuentas hechas asi pero tu mismo. por cierto respondeme alo de paypal en rusia que no me ha quedado claro, y SI LLAMARME CARADURA SIN CONOCERME PARA MI SI ES UN INSULTO


Tienes casi 1000€ en juegos en tu inventario por no decir mucho mas, no hace falta ser un genio , ademas de los comentarios en el perfil. El riesgo es el mismo, salvo la diferencia de que en caso de que baneen la cuenta superior te devuelven las keys, que en tu caso , no creo que te den 3000 keys de tf2 porque el sistema de steam revienta con la sirenas.

Pero pensemos, cuando nos hemos visto necesarios a recurrir a steam para que nos devuelvan las keys porque el ruso o no tan ruso pago con tarjetas robadas etc??, en el foro hay casos contados como en todo. He explicado un método que cada cual es libre de elegir, así se evita traders , keys etc etc.
Sobre paypal, si es posible crear una cuenta de paypal en Rusia, a diferencia de Brasil donde por ley tienen un sistema de control tipo dni que es único por persona.
Si cara dura ta ha ofendido editare el mensaje.
lwordl escribió:
muskulman escribió:que tiene que ver tener 1000 o 2000 copias en tu inventario compradas a traves de traders a cambio de keys del tf2 con utilizar vpn para saltarte todo tipo de restricciones y que te acaben baneando ? acaso el sistema de trade de steam es ilegal? , no lo digo por decir conozco a varios users que les han baneado las cuentas hechas asi pero tu mismo. por cierto respondeme alo de paypal en rusia que no me ha quedado claro, y SI LLAMARME CARADURA SIN CONOCERME PARA MI SI ES UN INSULTO


Tienes casi 1000€ en juegos en tu inventario por no decir mucho mas, no hace falta ser un genio , ademas de los comentarios en el perfil. El riesgo es el mismo, salvo la diferencia de que en caso de que baneen la cuenta superior te devuelven las keys, que en tu caso , no creo que te den 3000 keys de tf2 porque el sistema de steam revienta con la sirenas.

Pero pensemos, cuando nos hemos visto necesarios a recurrir a steam para que nos devuelvan las keys porque el ruso o no tan ruso pago con tarjetas robadas etc??, en el foro hay casos contados como en todo. He explicado un método que cada cual es libre de elegir, así se evita traders , keys etc etc.
Sobre paypal, si es posible crear una cuenta de paypal en Rusia, a diferencia de Brasil donde por ley tienen un sistema de control tipo dni que es único por persona.
Si cara dura ta ha ofendido editare el mensaje.
tu ami me acusas de tener una cuenta rusa? Por el hecho de tener 700 juegos en el inventario?
lwordl escribió:
muskulman escribió:
lwordl escribió:u

De la misma forma que creas una cuenta de correo, para recibir dinero o pagar , no necesita que esta verificada. Se crea una cuenta de paypal nueva con dirección rusa ( buscador google ) nombre ficticio, y cada vez que quieras compras se envía dinero a la otra cuenta el necesario para comprar.
PD: Cara dura


esta permitido paypal en rusia?

pd: cuidado con los insultos por ke si empiezas a insultar vas a quedar en evidencia


No creo que cara dura sea un insulto, pero me sorprende que vengas diciendo que cuidado con esto que banea , cuando se tiene 20 copias de cada juego en un inventario. De la misma forma que detectan el envio de regalos a tu cuenta principal, pueden detectar las personas con ciento de copias. Así que deja de meter miedo.

muskulman escribió:que tiene que ver tener 1000 o 2000 copias en tu inventario compradas a traves de traders a cambio de keys del tf2 con utilizar vpn para saltarte todo tipo de restricciones y que te acaben baneando ? acaso el sistema de trade de steam es ilegal? , no lo digo por decir conozco a varios users que les han baneado las cuentas hechas asi pero tu mismo. por cierto respondeme alo de paypal en rusia que no me ha quedado claro, y SI LLAMARME CARADURA SIN CONOCERME PARA MI SI ES UN INSULTO


No había aparecido por el hilo, pero me siendo señalado con tus afirmaciones (lwordl). No creo que debas de decir eso de "ah, eres trader, entonces vienes a chafar el hilo". Yo no haré ni una cosa ni la otra, pero me molesta que venga alguien por aquí y que como tenga "15 copias" de un mismo juego, le ataques. Yo tengo un inventario grande, con copias repetidas, pero la verdad es que paso de hacer estas cosas. He visto casos de cuentas baneadas enteras, casos de cuentas con intercambio prohibido, y casos con todo prohibido (comprar, activar keys, intercambio). Cuando llego al punto de que mi cuenta tengo muchas cosas, no me planteo hacer algo así, pues paso de jugarme toda la cuenta por ello. Me sentiría identificado con entrerigc con el caso que el expuso anteriormente de su baneo de Xbox Live.
Al tema le veo algunas lagunas, pero por todo lo expuesto anteriormente, no tengo la menor tentación, no pienso jugarme mi cuenta por ello.

Saludos!
Lo que nose es porque atacas a los traders, dudo que esto les afecte cuando se saca beneficio concretamente de la gente que quiere un juego para jugarlo ya y no esta en oferta. De hecho esto podria beneficiar a que los traders consigan juegos más baratos para cambiar luego porque crearia más competencia en la venta de juegos en ofertas.
muskulman escribió:post: todos mis juegos son tradeados nunca comprados con mierdas de vpn , cuando ala gente les baneen las cuentas por tu culpa te haras responsable?


yo he comprado juegos rusos más baratos a traders rusos mediante keys (como la mayoría que entra en este hilo). yo puedo revender/tradear esos juegos asegurando que no he utilizado vpn, pero:
QUIEN ME ASEGURA A MI QUE LOS "TRADERS RUSOS" NO SON REALMENTE AMERICANOS/ EUROPEOS UTILIZANDO VPN???? SE HARÁN ELLOS REPSONSABLES??
desde luego, si yo le pregunto a él, me dirá: "ruso de toda la vida, de la parte de arriba de moscú".

Es muy bueno conocer esta opción. Pero hay que saber que tiene riesgos y Utilizarlo si lo crees conveniente, pero creo que tiene los mismos riesgos que pillar los juegos a cualquier otro "ruso".

yo agradezco a lwordl su explicación detallada. Y se lo agradezco porque a puesto en conocimiento de los usuarios del foro, algo que todos sabíamos que se realizaba, pero no sabíamos como llevarlo a cabo.
Ahora que cada uno actúe en consecuencia, sabiendo sus pros y sus contras, pero lo veo una opción tan valida como cualquier otra.

Personalmente, creo que yo no lo utilizaré (de momento), ya que para comprar un par de juegos al mes, creo que no me merece la pena.
muskulman escribió:tu ami me acusas de tener una cuenta rusa? Por el hecho de tener 700 juegos en el inventario?


Me preguntas si es posible crear una paypal en Rusia, te digo que si ¿?

conde_cadista escribió:No había aparecido por el hilo, pero me siendo señalado con tus afirmaciones (lwordl). No creo que debas de decir eso de "ah, eres trader, entonces vienes a chafar el hilo". Yo no haré ni una cosa ni la otra, pero me molesta que venga alguien por aquí y que como tenga "15 copias" de un mismo juego, le ataques. Yo tengo un inventario grande, con copias repetidas, pero la verdad es que paso de hacer estas cosas. He visto casos de cuentas baneadas enteras, casos de cuentas con intercambio prohibido, y casos con todo prohibido (comprar, activar keys, intercambio). Cuando llego al punto de que mi cuenta tengo muchas cosas, no me planteo hacer algo así, pues paso de jugarme toda la cuenta por ello. Me sentiría identificado con entrerigc con el caso que el expuso anteriormente de su baneo de Xbox Live.
Al tema le veo algunas lagunas, pero por todo lo expuesto anteriormente, no tengo la menor tentación, no pienso jugarme mi cuenta por ello.

Saludos!


Lo que quiero dar a entender, es que es igual de peligroso , tener por ejemplo 100 copias de Counter strike GO, que recibir regalos o intercambiarlos por objetos si se desea. El riesgo de ban, no digo solo de borrado de tf2 , es igual en los dos casos. Cuando empezo el tradeo de keys el miedo era parecido pero con el tiempo se fue haciendo costumbre
lwordl escribió:
muskulman escribió:que tiene que ver tener 1000 o 2000 copias en tu inventario compradas a traves de traders a cambio de keys del tf2 con utilizar vpn para saltarte todo tipo de restricciones y que te acaben baneando ? acaso el sistema de trade de steam es ilegal? , no lo digo por decir conozco a varios users que les han baneado las cuentas hechas asi pero tu mismo. por cierto respondeme alo de paypal en rusia que no me ha quedado claro, y SI LLAMARME CARADURA SIN CONOCERME PARA MI SI ES UN INSULTO


Tienes casi 1000€ en juegos en tu inventario por no decir mucho mas, no hace falta ser un genio , ademas de los comentarios en el perfil. El riesgo es el mismo, salvo la diferencia de que en caso de que baneen la cuenta superior te devuelven las keys, que en tu caso , no creo que te den 3000 keys de tf2 porque el sistema de steam revienta con la sirenas.

Pero pensemos, cuando nos hemos visto necesarios a recurrir a steam para que nos devuelvan las keys porque el ruso o no tan ruso pago con tarjetas robadas etc??, en el foro hay casos contados como en todo. He explicado un método que cada cual es libre de elegir, así se evita traders , keys etc etc.
Sobre paypal, si es posible crear una cuenta de paypal en Rusia, a diferencia de Brasil donde por ley tienen un sistema de control tipo dni que es único por persona.
Si cara dura ta ha ofendido editare el mensaje.


No te estas confundiendo. He visto gente española con centenares de juegos, algunos incluso miles.

En los foros extranjeros (steamtrades, tf2ouput, reddit) hay mucha gente con 100 , 200, 500, 1000 juegos en el inventairo. (De 1000 solo conozco 1) pero he visto gente con inventarios de 200 a 500. Y 8 de cada 10 no son Rusos. (Solo conozco un ucraniano con mas 800 juegos en su inventario).


lwordl escribió:...
Lo que quiero dar a entender, es que es igual de peligroso , tener por ejemplo 100 copias de Counter strike GO, que recibir regalos o intercambiarlos por objetos si se desea. El riesgo de ban, no digo solo de borrado de tf2 , es igual en los dos casos. Cuando empezo el tradeo de keys el miedo era parecido pero con el tiempo se fue haciendo costumbre


No.Yo he tenido 20 simicty y 20 mirrors en el inventario y no es peligroso en absoluto. Steam no te va banear del intercambio por eso. Como mucho a todo tirar te puede desaparecer algun juego (creo Steam no avisa si desaparece un juego de tu inventario).

No me compares lo de intercambiar juegos o keys con lo de usar una vpn. Hasta ahora Steam permite intercambiar juegos con tus amigos. En ningun lugar pone que tengan que ser tus amigos Españoles o que tengan que tener 5 meses.
alex120 escribió:
No me compares lo de intercambiar juegos o keys con lo de usar una vpn. Hasta ahora Steam permite intercambiar juegos con tus amigos. En ningun lugar pone que tengan que ser tus amigos Españoles o que tengan que tener 5 meses.

Pero es q la vpn en ningún momento la usas con tu cuenta principal..si pillan pillan la cuenta puente, pues que le den a la cuenta puente.

Y no, en ningún lugar pone que tus amigos tengan q ser de tu pais, pero si que bloquean por eso.
1375 respuestas
1, 2, 3, 4, 528