[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

1, 2, 3, 4, 517
don pelayo escribió:
deadroach escribió:Si te refieres a pasarlo a iso y luego a god yo probé con Mass Effect y no me funcionó.
Con el nuevo ISO2GOD los juegos multidisco te los crea uno independientemente del otro añadiendo que disco es. Por ejemplo, Mass Effect 2 Disco 1, Mass Effect 2 Disco 2. Creo que igualmente hace con los Lips.

Edito: En el FFXIII no necesitas conservar el default.xex del primero?


Pero es una pérdida de tamaño considerable, no?? O lo mete todo dentro de una carpeta eliminando la información redundante??


Tengo 500GB con casi todos los arcades y mas de 40 juegos y todavia me sobran 200GB aprox. Como os dicen vuestras novias para que os sintáis bien, el tamaño no importa. XD

Yo probe a fusionar los dos de ME2 con la Gui de Froggy y luego pasarlo por ISO2GOD y no me funcionaba luego.
deadroach escribió:
don pelayo escribió:
deadroach escribió:Si te refieres a pasarlo a iso y luego a god yo probé con Mass Effect y no me funcionó.
Con el nuevo ISO2GOD los juegos multidisco te los crea uno independientemente del otro añadiendo que disco es. Por ejemplo, Mass Effect 2 Disco 1, Mass Effect 2 Disco 2. Creo que igualmente hace con los Lips.

Edito: En el FFXIII no necesitas conservar el default.xex del primero?


Pero es una pérdida de tamaño considerable, no?? O lo mete todo dentro de una carpeta eliminando la información redundante??


Tengo 500GB con casi todos los arcades y mas de 40 juegos y todavia me sobran 200GB aprox. Como os dicen vuestras novias para que os sintáis bien, el tamaño no importa. XD

Yo probe a fusionar los dos de ME2 con la Gui de Froggy y luego pasarlo por ISO2GOD y no me funcionaba luego.


A mí tampoco me funcionó, y casi prefiero lanzarlo con quickboot. Que esa es otra. Resulta que con la versión 2.0 del quickboot no atino a crear una ruta al derechas, ya que siempre me dice que es incorrecta, como si supiera mejor que yo donde tengo metidos los juegos. Y para colmo no encuentro versiones anterirores...

Y yo también tengo 500 gigas, y he metido como 52 juegos, y me quedan unos 150 libres... El tamaño importa, y mi novia me lo tiene dicho. Por eso es tan feliz....






























[+risas] Tranquilos, estoy en la media española, osea, que lloro cada vez que meo y me la veo.
Yo tengo el QuickBoot_v1.2 si lo kieres te lo subo y te paso el enlace por PM
Lo de customs, son los paquetes de canciones que tu metes en ese directorio. Es decir, te pillas la canción,por ejemplo, de Mika lollipop, entonces tu tienes un fichero con mogollón de numeros que es lo que metes en el HDD interno. El problema? Pues que esas canciones no funcionan desde un HDD USB.

Así que desempaketandolas y añadiendolas de la misma forma que lo has hehco con las de los 4 lips, forman parte de la colección y el programa ni se entera que no son canciones oficiales de DVD.

Básicamente quien tenga HDD interno es lo mismo, pero quien tenga uno externo verá que con esto puede meter las canciones y jugar sin problemas. Esa es la diferencia fundamental!! [sonrisa]

Otia pues si consigues y la cuelgas por la tarde seria genial, asýa agregaria yo las customs a partir de ahí!!jaja

Un saludo

REYSHARK escribió:Gracias a todos por colaborar en el hilo ;)

Thorgus no te preocupes, esta tarde terminare la base de datos para ke tengamos todos las 155 canciones ke yo en estos momentos tendre 140 xDD eso si , no entendi eso de las canciones del live, no se a ke te refieres, porke yo tengo varios paketes con canciones en ingles, me los baje del cielo, y se meten tal cual en content/0000000000000000/4D530888/00000002

No entiendo eso de customs [+risas]
Haber si puedo terminarlo por la tarde, y eso ke dices de las custon me interesa porke, me mola mas tener todo el lips en mi disco USB y no tener ke meter las canciones descargadas en el disco de la consola. Digo haber si puedo terminarlo esta tarde, porke tengo frente a mi una jasper de 512mb con fecha de 2009-04-08 y no se si es xploiteable, porke no se leer en ke orden va la fecha si el 04 es el dia o es el mes xDDDDD
REYSHARK da igual la fecha, porque eso puedes sacarlo por el lote. En mi caso mi consola Jasper 512Mb es del 19-04-2009 y está exploteada. El lote en mi caso es el 918x, así que el tuyo por logica deberia ser el 916x o similar. Si es superior al 924 será de agosto seguro!!

Espero que tengas suerte y sea exploteable y sino siemrpe quedará el Lips.jajaja Ya explicaré como desempaquetar las canciones y hacer que las reconozca el Lips sin ser descargables!!

Un saludo
No No es exploiteable es del 4 de agosto xd ke mania esta de poner las fechas en la pegatina al reves xDDDD ke uno se hace ilusiones.

Asi ke como no estare liado con la jasperiana, colgare el lips 4 en 1 con sus correspondientes 155 canciones, y luego para redondearlo el lips 5 en 1 ke son el Lips ke salio en españa+ el Lips UK + Lips Number one + Lips canta español y lips classic party, no las he contado todabia pero seran mas de 160 canciones añadiendole las UK
Ahí le has dado!! Yo en cuanto llegue miro de hacer un tuto sobre como desempaquetar y añadir las canciones a la base de datos.

Un Saludo y mercy por la futura base de datos. Ya la probaremos!!jajaja [carcajad]
REYSHARK escribió:Yo tengo el QuickBoot_v1.2 si lo kieres te lo subo y te paso el enlace por PM


Pues me harías un grandísimo favor, compa, porque creo que es la última versión que me fue perfectamente. Luego se metieron con la 1.3, y me empezó a dar problemas con la descripción, que en lugar de eso me repetía el nombre del juego.

Cuando puedas y te apetezca, espero ese enlace. Gracias, Reyshark.

Otro juego que hay que cargar sí o sí por quickboot es el Halo 3. En GOD tarda en cargar tanto como instalado por NXE, esto es, del orden de 10 minutos por nivel. Y no exagero. 10 minutos se tira cargando. Lo juegas en DVD y ya va decentemente pero lanzando el default.xex es un visto y no visto.
Te dejo el enlace en el PM, yo es el ke uso porke me gusta ponerle yo el iconito a los accesos ke hago, ke creo ke las nuevas versiones te ponen uno automaticamente.

Lo ke no entiendo es porke haceis eso de los GOD no se no le encuentro mucho sentido, yo prefiero estraer los juegos y meterlos en el USB para destripar ejejee, el unico incombeniente ke le veo es luego si kiero hacerme un backup en DVD de ese juego :( ke tendria ke coger todos los archivos y reconstruir un ISO y todabia no he probado ha hacerlo ejejeje ya podia ser tan facil como con la wii, ke metia los juegos con el WBFS Manager y luego el dia de mañana si keria pasar el juego otra vez a ISo me lo hacia el programa automaticamente listo pa grabar.

Bueno me dejo de offtopics xDDD ya me keda menos para terminar el lips, haber si alguno mas se anima a fusionar algun juego mas, los ke me interesan son el lost oddysey y el blue dragon xDD yo me pondria pero me da mucha pereza ripear mis originales, ademas ke no tengo ningun save en estos momentos para comprobar si piden disco ;)
REYSHARK escribió:Te dejo el enlace en el PM, yo es el ke uso porke me gusta ponerle yo el iconito a los accesos ke hago, ke creo ke las nuevas versiones te ponen uno automaticamente.

Lo ke no entiendo es porke haceis eso de los GOD no se no le encuentro mucho sentido, yo prefiero estraer los juegos y meterlos en el USB para destripar ejejee, el unico incombeniente ke le veo es luego si kiero hacerme un backup en DVD de ese juego :( ke tendria ke coger todos los archivos y reconstruir un ISO y todabia no he probado ha hacerlo ejejeje ya podia ser tan facil como con la wii, ke metia los juegos con el WBFS Manager y luego el dia de mañana si keria pasar el juego otra vez a ISo me lo hacia el programa automaticamente listo pa grabar.

Bueno me dejo de offtopics xDDD ya me keda menos para terminar el lips, haber si alguno mas se anima a fusionar algun juego mas, los ke me interesan son el lost oddysey y el blue dragon xDD yo me pondria pero me da mucha pereza ripear mis originales, ademas ke no tengo ningun save en estos momentos para comprobar si piden disco ;)

Pues te explico. La razón es que yo utilizo como almacenamiento el disco duro interno, y como los juegos en GOD tienen la ventaja de aparecer en últimos juegos jugados, facilitando la carga del mismo desde el dashboard, y además te muestran logros y trofeos, que queda más parecido al nxe original, pues prefiero meterlos en paquete GOD. También tienes descargas y juego todo más juntito y ordenado, que tener la carpeta de juego en el externo, y el contenido descargable en el interno. Pero bueno, es cuestión de preferencias.

Gracias por el enlace. [beer]
Thorgus escribió:Hola!!

Pues los pasos son sencillos. Yo partí del fichero inicial del post, que siempre he pensado que le faltaban canciones ya que creo que se hizo el de 52 canciones solo en español y se le añadió las canciones del 3ºLips. Por eso tiene bastante logica que falten esas canciones en la lista, yo la verdad es que no las he revisado pero si que creia que faltaban, así que viendo tu lista, te confirmo que faltan esas seguro. El problema es que yo di por supuesto que en el lips 1 y 2 se repetian canciones, aunque veo que no es así.jajaj

Lo que yo hice:

Teniendo las imagenes de los 4 Lips, los extraigo los 4 cada uno en un directorio con el xbox backup creator.

Luego parto del Lips canta en Español que le corresponde el DIsc ID numero 12.
Pillo el Lips y copio el directorio LST\Levels al directorio LS2\Levels y la carpeta album jacket la sobreescribo encima de la del canta en Español(Fijate que se añaden archivos porque son distintos de cada lips).
Con el Number One hago lo mismo pero de LS2\Levels a LS2\Levels del canta en Español y vuelvo a copiar el albumjackets a canta en español
Con el Lips Party o Classic copio la carpeta LS2\Levels a LS2\Levels del canta en español y vuelvo a copiar el albumjacket a canta en Español.

Por último cojo el fichero database del post mio y se lo sobreescribo en el directorio LS2 del canta en Español.

Al final en Levels del canta en español teneis que tener los directorios ES,Int, Uno,Tres,Quattro.

Si tengo tiempo cuando regrese a casa pongo lo que ocupane xactamente los directorios y una captura de su estructura.

Tambien os diré como hacerlo para añadir las canciones del Live al Lips canta en español, ya que funcionan todas. Yo ya os adelanto que he elegido para las del Live el directorio Customs y todas las canciones van en un directorio con su nombre tal cual viene en el paquete.

Saludos y sino queda claro ya os lo intentaré aclarar mejor cuando llegue a casa!! XD


Buenas.

Ya he editado el db3, para que sirva si usas como base el Party Classics, por aquello que dije de que al ser el último, tendría el xex mas actualizado.

La forma de que funcione, es seguir los pasos que ha comentado Thorgus, pero usando como disco base el Party Classics y metiendo el Levels y Albumjackets del Canta en Español y el Number One Hits en el LS2 del Party. Y por otro lado, el Levels/ES del lips en el ls2/levels del party y el albumjackets.

No lo he probado, lo haré esta noche, pero me imagino q funcionará.

Sobretodo, eliminar las partidas guardadas del Lips antes de hacer esto.

Lo siguiente para mi es meter las Intl del Lips 1 en este pack, y por ultimo alguna custom song, a ver si cuela.

La db3, aquí la pongo: http://www.megaupload.com/?d=XOXIMUCJ

Saludos.

PD: Alguien ha visto por algún lado el DLC de las 5 canciones adicionales en castellano que salieron con el Lips Canta en Español?
Ok don pelayo ahora ya entiendo porke lo haces asi, para ke te salgan luego en la pestaña de la biblioteca los ultimos jugados y todo eso ;) yo eske prefiero tener la biblioteca bacia y solo tener en ella el accesodirecto al freestyle y al xexmenu, es custion de manias o preferencias ejejeje.

kRc-R sabrias decirme el titulo de esas 5 canciones adicionales, por si por algun casual las tubiera o podria conseguirlas ;)
Buenas.

Ni más ni menos, son estas 5:

* Vivir sin aire - Maná
* 100 Gaviotas - Duncan Du
* Retales de una vida - Celtas Cortos
* Dejame ir - Paty Cantu
* Lo echamos a suertes - Ella Baila Sola

Saludos.
Keihanzo escribió:En principio parece que funciona sobre FF XIII comprobado por mi [oki]


Keihanzo, ¿sobreescribes los "\default.xex", "\white_data\img.key" y "\white_data\sys\*.*" de un disco sobre otro (según el orden 1, 2 y 3) y funciona correctamente? :-?

Gracias

P.D. Mi consola tampoco tiene lector de DVD (lo he cambiado por un ventilador de Pentium IV que mantiene la GPU muy fesquita).
Talfi escribió:
Keihanzo escribió:En principio parece que funciona sobre FF XIII comprobado por mi [oki]


Keihanzo, ¿sobreescribes los "\default.xex", "\white_data\img.key" y "\white_data\sys\*.*" de un disco sobre otro (según el orden 1, 2 y 3) y funciona correctamente? :-?

Gracias

P.D. Mi consola tampoco tiene lector de DVD (lo he cambiado por un ventilador de Pentium IV que mantiene la GPU muy fesquita).


lo sobrescribes todo, debe quedar el 3 por encima de todo y funciona todo bien.
bleiser escribió:
Talfi escribió:
Keihanzo escribió:En principio parece que funciona sobre FF XIII comprobado por mi [oki]


Keihanzo, ¿sobreescribes los "\default.xex", "\white_data\img.key" y "\white_data\sys\*.*" de un disco sobre otro (según el orden 1, 2 y 3) y funciona correctamente? :-?

Gracias

P.D. Mi consola tampoco tiene lector de DVD (lo he cambiado por un ventilador de Pentium IV que mantiene la GPU muy fesquita).


lo sobrescribes todo, debe quedar el 3 por encima de todo y funciona todo bien.


Gracias por contestar bleiser. Efectivamente lo he hecho así... pero me mosqueaba que, por ejemplo, si editamos hexadecimalmente los default.xex del disco 1 y del disco 2, los contenidos eran DIFERENTES aunque ocupen igual :-?

Imagino que será cuestión de jugarlo y ver si falla en algún sitio antes de terminarlo.
yo he estado jugando y no me ha dado problemas, claro que tampoco se si he llegado a algun cambio de disco porque parece que no lo anuncia ni nada
a mi lo de los tres discos del FF juntos me parece un poco temeridad darlo por bueno cuando solo se ha comprobado que "arranca", la verdad.

Yo voy a esperar a que os paséis el juego para fusionarlo xD mientras tanto los pongo por separado, que tampoco me molesta salir al dash y cargar el disco sig xD
Pienso que si que funcionará lo del final fantasy xiii (yo lo tengo también así), lo digo porque si arrancas directamente del disco 2, te deja cargar la partida aunque sea del disco 1 y "carga". Vamos que carga los personajes sin mapa (puedes caminar libremente pero no carga mapa (normal porque en ese disco no estan))

salu2
bpSz escribió:a mi lo de los tres discos del FF juntos me parece un poco temeridad darlo por bueno cuando solo se ha comprobado que "arranca", la verdad.

Yo voy a esperar a que os paséis el juego para fusionarlo xD mientras tanto los pongo por separado, que tampoco me molesta salir al dash y cargar el disco sig xD


pues ya te avisaré cuando vea FIN xd, pero de esta manera te ahorras 3 gigas y pico xd
bpSz escribió:a mi lo de los tres discos del FF juntos me parece un poco temeridad darlo por bueno cuando solo se ha comprobado que "arranca", la verdad.

Yo voy a esperar a que os paséis el juego para fusionarlo xD mientras tanto los pongo por separado, que tampoco me molesta salir al dash y cargar el disco sig xD


Pse, el único problema es que al final del disco 1 no puedes guardar y pide insertar el disco 2...
Keihanzo escribió:
bpSz escribió:a mi lo de los tres discos del FF juntos me parece un poco temeridad darlo por bueno cuando solo se ha comprobado que "arranca", la verdad.

Yo voy a esperar a que os paséis el juego para fusionarlo xD mientras tanto los pongo por separado, que tampoco me molesta salir al dash y cargar el disco sig xD


Pse, el único problema es que al final del disco 1 no puedes guardar y pide insertar el disco 2...


Uff, pues a ver como lo hago yo, que no tengo el lector flasheado, espero que cuando llegue el momento de cambiar al disco 2, hayan sacado algo para fusionar el disco, sin que pida el DVD
Mikel24 escribió:
Keihanzo escribió:
bpSz escribió:a mi lo de los tres discos del FF juntos me parece un poco temeridad darlo por bueno cuando solo se ha comprobado que "arranca", la verdad.

Yo voy a esperar a que os paséis el juego para fusionarlo xD mientras tanto los pongo por separado, que tampoco me molesta salir al dash y cargar el disco sig xD


Pse, el único problema es que al final del disco 1 no puedes guardar y pide insertar el disco 2...


Uff, pues a ver como lo hago yo, que no tengo el lector flasheado, espero que cuando llegue el momento de cambiar al disco 2, hayan sacado algo para fusionar el disco, sin que pida el DVD


Mikel, digo que eso pasa si no lo fusionas. Fusionandolo parece ser que el juego no pide cambio de disco ni nada. Pero veremos cuando el primero de nosotros se pase el disco 1 :)
Hola!!

A ver si alguien puede echarme una mano con esta pregunta. Lo pongo en spoiler porque contiene trama del juego y no quiero reventar el argumento a nadie.

He probado a cargar los 3 discos como se explica aquí. Primero copio el 1, después sobreescribo con el 2 y después el 3. Tanto con los 3 discos juntos como cargando el primero sólo tengo el mismo problema. Cuando termina el video en el que Serah y Snow están el el muelle y se prometen ayudarse, me aparece cargando y se queda ahí eternamente.


¿Alguien sabe por qué? Que he hecho mal?

Uso cygnos V2 con freeboot 0.02 y cargo el juego desde XexMenu con un USB de 1.5Tb conectado por usb.

Gracias por la ayuda!!
hablando de lectores y por no abrir un bnuevo hilo...
se puede hsacar un dummy de un ixtreme usando dosflash? o solo el jungleflasher? (eso que es para cambiar el lector ya flasheado)
es que uso un pc sin hdd sin windows y sin nada para esas cosas :P
Bueno ya tengo la base de datos con las 155 canciones listas para fusinar los 4 lips, en breves la subire junto a las caratulas de las canciones para ke salga todo correcto ;)

Aki os dejo el archivo con la base de datos y las caratulas para el Lips 4 en 1 con 155 canciones (Base de datos solo valida partiendo de Lips canta en español)

http://www.megaupload.com/?d=1I07R9MY Canta en español

Aki os dejo el archivo con la base de datos y las caratulas para el Lips 4 en 1 con 155 canciones party (Base de datos solo valida partiendo de Lips classic party)

http://www.megaupload.com/?d=T551NOA9 Party classic

Este es el listado de las 155 canciones, si tus lips no coinciden con las canciones aki citadas no intentes meter la base de datos
Listado ------->
Lips (Version española)

Ace of Base - The Sign
Alaska y Dinarama - A Quién Le Importa
Alejandro Sanz - Corazón Partío
Alicia Keys - No One
Andres Calamaro - Flaca
Avril Lavigne - Complicated
Belanova - Baila Mi Corazón
Ben E. King - Stand By Me
Beyoncé - Irreplaceable
Chetes - Completamente
Coldplay - Yellow
David Bisbal Quién Me Iba A Decir
Depeche Mode - Personal Jesus
Despistaos - Cada Dos Minutos
Dido - White Flag
Duffy - Mercy
Duncan Dhu - En Algún Lugar
Earth, Wind & Fire - Let's Groove
El Sueño de Morfeo - Demasiado Tarde
Fanny Lu - No Te Pido Flores
Héctor Lavoe - Che Che Cole
Jarabe de Palo - Olé
Johnny Cash - Ring Of Fire
Kylie Minogue - Love At First Sight
La Factoria - Perdóname
Leona Lewis - Bleeding Love
Luis Miguel - Un Hombre Busca Una Mujer
Maroon 5 - Makes Me Wonder
Morcheeba - Rome Wasn't Built In A Day
Nirvana - In Bloom
Peter Bjorn And John - Young Folks
Pimpinela - Olvídame Y Pega La Vuelta
Queen - Another One Bites The Dust
Radiohead - Fake Plastic Trees
Rihanna - Umbrella
Roxette - Listen To Your Heart
Sara Bareilles - Love Song
Selena - Bidi Bidi Bom Bom
Son by Four - A Puro Dolor
The Jackson 5 - ABC

LiPS: NUMBER ONE HITS

“California Love” - 2Pac featuring Dr. Dre and Roger Troutman
“Don’t Matter” - Akon
“Barbie Girl” - Aqua
“The Tide is High (Get the Feeling)” - Atomic Kitten
“Loser” - Beck
“Don’t Phunk With My Heart” - Black Eyed Peas
“Heart of Glass” - Blondie
“Love Generation” - Bob Sinclar
“Don’t Worry, Be Happy” - Bobby McFerrin
“Bubbly” - Colbie Caillat
“Viva la Vida” - Coldplay
“Karma Chameleon” - Culture Club
“(I Just) Died in Your Arms” - Cutting Crew
“Hey Baby” - DJ Otzi
“More Than Words” - Extreme
“Big Girls Don’t Cry” - Fergie
“She Drives Me Crazy” - Fine Young Cannibals
“Broken Strings” - James Morrison featuring Nelly Furtado
“I’m Yours” - Jason Mraz
“Heartless” - Kanye West
“Just Dance” - Lady Gaga featuring Colby O’Donis
“The Fear” - Lily Allen
“Around The Way Girl” - LL Cool J
“Touch My Body” - Mariah Carey
“I Heard it Through the Grapevine” - Marvin Gaye
“U Can’t Touch This” - MC Hammer
“How You Remind Me” - Nickelback
“Always on My Mind” - Pet Shop Boys
“Hey There Delilah” - Plain White T’s
“Disturbia” - Rihanna
“Millennium” - Robbie Williams
“The Look” - Roxette
“Oh, Pretty Woman” - Roy Orbison
“I Don’t Feel Like Dancin’” - Scissor Sisters
“Push the Button” - Sugababes
“Everybody Wants to Rule the World” - Tears for Fears
“I Get Around” - The Beach Boys
“Lovefool” - The Cardigans
“Apologize” - Timbaland featuring OneRepublic
“Ready, Set, Go!” - Tokio Hotel

LiPS: CANTA EN ESPAÑOL

· Porqué Te Vas?- Jeanette
· 20 de Abril- Celtas Cortos
· Amores de barra- Ella Baila Sola
· Antes que Ver el Sol - Coti
· Bailar Pegados - Sergio Dalma
· Caminando Por La Vida - Melendi
· Colgando En Tus Manos - Carlos Baute con Marta Sánchez
· Como La Vida - Hanna
· Dame Cariño - El Arrebato
· Déjame - Los Secretos
· El Universo Sobre Mi - Amaral
· Embrujada - Tino Casal
· Entre Dos Tierras - Héroes Del Silencio
· Física O Química - Despistaos
· La Flaca - Jarabe de Palo
· Labios Compartidos - Maná
· Lamento Boliviano - Dani Mata
· Libre - Nino Bravo
· Malo - Bebe
· Me Gustas Tu - Manu Chao
· Nada Que Perder - Conchita
· Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio
· No Dudaria - Rosario
· No Me Crees - Efecto Mariposa y Javier Ojeda
· Noches De Bohemia - Navajita Plateá
· Obsesion - Aventura
· Por La Boca Vive El Pez - Fito y Los Fitipaldis
· Sabor De Amor - Danza Invisible
· Sígueme - Manuel Carrasco
· Sin Documentos - Los Rodríguez
· Sin Ti No Soy Nada - Amaral
· So Payaso - Extremoduro
· Soldadito Marinero - Fito y Los Fitipaldis
· Tenía Tanto Que Darte - Nena Daconte
· Un Violinista En Tu Tejado - Melendi

LIPS: PARTY CLASSICS

· What's U- Non Blondes
· Black Velvet - Alannah Myles
· Rehab- Amy Winehouse
· Doctor Jones - Aqua
· Love Shack - B-52's
· Let's Get it Started -Black Eyed Peas
· Word Up- Cameo
· Tubthumping - Chumbawamba
· Rhythm of the Night - DeBarge
· Groove Is In The Heart- Deee-Lite
· I Touch Myself- Divinyls
· American Pie - Don McLean
· Son of a Preacher Man- Dusty Springfield
· I Want to Know What Love Is- Foreigner
· I Will Survive - Gloria Gaynor
· Laid - James
· You're Beautiful- James Blunt
· Rock and Roll All Nite - KISS
· Sweet Home Alabama- Lyrnyrd Skynryd
· She Will Be Loved- Maroon 5
· To Be With You- Mr. Big·
· These Boots Are Made For Walking - Nancy Sinatra
· True Faith - New Order
· Live is Life - Opus
· When a Man Loves a Woman- Percy Sledge
· Every Rose Has Its Thorn- Poison
· Brass in Pocket- Pretenders
· Shiny Happy People - R.E.M
· I'm Too Sexy - Right Said Fred
· Addicted To Love- Robert Palmer
· Kiss Me- Sixpence None The Richer
· Wannabe- Spice Girls
· Friday I'm in Love - The Cure
· My Sharona - The Knack
· Unchained Melody - The Righteous Brothers
· I Think We're Alone Now - Tiffany
· It's Not Unusual- Tom Jones
· Red Red Wine- UB40
· YMCA - Village People
· Is This Love - Whitesnake


A disfrutar ;)
y cuanto dices que valen unos micros? XD
Alguien ha probado a pasar a GOD (y le ha funcionado [+risas]) los 3 DVD's del FFXIII fusionados?
Tio eres un crack!! Muchas gracias!!

Y bueno como no me dará tiempo a hacer tutorial ya que el finde lo paso fuera, pues te comento como hago lo de desempaketar los dlc del live y añadirlos en la base de datos.

Para desempaquetar el archivo live utilizo el lefluffy o algo asi.

Verás que te descomprime todo en nombre cancion\root.Bien pues pasas todo el contenido de Root a nombre cancion\. El directorio de la canción yo siempre lo creo copiando por ejemplo el nombre del fichero, es decir, si tengo la canción de Mila lollipop, pues si los ficheros se llaman lollipop.wmv, lollipop.xWMA... pues mi directorio se llamará lollipop. Y ese directorio lo copio a la consola en el directorio levels\customs(este ultimo creado por mi).

Ahora solo queda añadirlo a la base de datos, para eso fijate que cada canción trae un fichero DLC.xml, si lo cargas verás que dentro está toda la información que necesitas para copiarla a la base de datos. El único dato que no aparece es el Id del final de Stagedata, pero ese dato te explico yo. Ahi solo tienes que elegir un número que no exista para las otras canciones, así que por logica los siguientes lips irán subiendo los numeros, por lo tanto, comenzar con el 1,2,4..etc vamos ir rellenando los que faltan.

Una vez realizado eso, guardas y cuando cargues el lips te aparecerá como si fuera una canción mas de los discos originales!! XD
REYSHARK escribió:Bueno ya tengo la base de datos con las 155 canciones listas para fusinar los 4 lips, en breves la subire junto a las caratulas de las canciones para ke salga todo correcto ;)

Aki os dejo el archivo con la base de datos y las caratulas para el Lips 4 en 1 con 155 canciones (Base de datos solo valida partiendo de Lips canta en español)

http://www.megaupload.com/?d=1I07R9MY Canta en español

Aki os dejo el archivo con la base de datos y las caratulas para el Lips 4 en 1 con 155 canciones party (Base de datos solo valida partiendo de Lips classic party)

http://www.megaupload.com/?d=T551NOA9 Party classic

Este es el listado de las 155 canciones, si tus lips no coinciden con las canciones aki citadas no intentes meter la base de datos
Listado ------->
Lips (Version española)

Ace of Base - The Sign
Alaska y Dinarama - A Quién Le Importa
Alejandro Sanz - Corazón Partío
Alicia Keys - No One
Andres Calamaro - Flaca
Avril Lavigne - Complicated
Belanova - Baila Mi Corazón
Ben E. King - Stand By Me
Beyoncé - Irreplaceable
Chetes - Completamente
Coldplay - Yellow
David Bisbal Quién Me Iba A Decir
Depeche Mode - Personal Jesus
Despistaos - Cada Dos Minutos
Dido - White Flag
Duffy - Mercy
Duncan Dhu - En Algún Lugar
Earth, Wind & Fire - Let's Groove
El Sueño de Morfeo - Demasiado Tarde
Fanny Lu - No Te Pido Flores
Héctor Lavoe - Che Che Cole
Jarabe de Palo - Olé
Johnny Cash - Ring Of Fire
Kylie Minogue - Love At First Sight
La Factoria - Perdóname
Leona Lewis - Bleeding Love
Luis Miguel - Un Hombre Busca Una Mujer
Maroon 5 - Makes Me Wonder
Morcheeba - Rome Wasn't Built In A Day
Nirvana - In Bloom
Peter Bjorn And John - Young Folks
Pimpinela - Olvídame Y Pega La Vuelta
Queen - Another One Bites The Dust
Radiohead - Fake Plastic Trees
Rihanna - Umbrella
Roxette - Listen To Your Heart
Sara Bareilles - Love Song
Selena - Bidi Bidi Bom Bom
Son by Four - A Puro Dolor
The Jackson 5 - ABC

LiPS: NUMBER ONE HITS

“California Love” - 2Pac featuring Dr. Dre and Roger Troutman
“Don’t Matter” - Akon
“Barbie Girl” - Aqua
“The Tide is High (Get the Feeling)” - Atomic Kitten
“Loser” - Beck
“Don’t Phunk With My Heart” - Black Eyed Peas
“Heart of Glass” - Blondie
“Love Generation” - Bob Sinclar
“Don’t Worry, Be Happy” - Bobby McFerrin
“Bubbly” - Colbie Caillat
“Viva la Vida” - Coldplay
“Karma Chameleon” - Culture Club
“(I Just) Died in Your Arms” - Cutting Crew
“Hey Baby” - DJ Otzi
“More Than Words” - Extreme
“Big Girls Don’t Cry” - Fergie
“She Drives Me Crazy” - Fine Young Cannibals
“Broken Strings” - James Morrison featuring Nelly Furtado
“I’m Yours” - Jason Mraz
“Heartless” - Kanye West
“Just Dance” - Lady Gaga featuring Colby O’Donis
“The Fear” - Lily Allen
“Around The Way Girl” - LL Cool J
“Touch My Body” - Mariah Carey
“I Heard it Through the Grapevine” - Marvin Gaye
“U Can’t Touch This” - MC Hammer
“How You Remind Me” - Nickelback
“Always on My Mind” - Pet Shop Boys
“Hey There Delilah” - Plain White T’s
“Disturbia” - Rihanna
“Millennium” - Robbie Williams
“The Look” - Roxette
“Oh, Pretty Woman” - Roy Orbison
“I Don’t Feel Like Dancin’” - Scissor Sisters
“Push the Button” - Sugababes
“Everybody Wants to Rule the World” - Tears for Fears
“I Get Around” - The Beach Boys
“Lovefool” - The Cardigans
“Apologize” - Timbaland featuring OneRepublic
“Ready, Set, Go!” - Tokio Hotel

LiPS: CANTA EN ESPAÑOL

· Porqué Te Vas?- Jeanette
· 20 de Abril- Celtas Cortos
· Amores de barra- Ella Baila Sola
· Antes que Ver el Sol - Coti
· Bailar Pegados - Sergio Dalma
· Caminando Por La Vida - Melendi
· Colgando En Tus Manos - Carlos Baute con Marta Sánchez
· Como La Vida - Hanna
· Dame Cariño - El Arrebato
· Déjame - Los Secretos
· El Universo Sobre Mi - Amaral
· Embrujada - Tino Casal
· Entre Dos Tierras - Héroes Del Silencio
· Física O Química - Despistaos
· La Flaca - Jarabe de Palo
· Labios Compartidos - Maná
· Lamento Boliviano - Dani Mata
· Libre - Nino Bravo
· Malo - Bebe
· Me Gustas Tu - Manu Chao
· Nada Que Perder - Conchita
· Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio
· No Dudaria - Rosario
· No Me Crees - Efecto Mariposa y Javier Ojeda
· Noches De Bohemia - Navajita Plateá
· Obsesion - Aventura
· Por La Boca Vive El Pez - Fito y Los Fitipaldis
· Sabor De Amor - Danza Invisible
· Sígueme - Manuel Carrasco
· Sin Documentos - Los Rodríguez
· Sin Ti No Soy Nada - Amaral
· So Payaso - Extremoduro
· Soldadito Marinero - Fito y Los Fitipaldis
· Tenía Tanto Que Darte - Nena Daconte
· Un Violinista En Tu Tejado - Melendi

LIPS: PARTY CLASSICS

· What's U- Non Blondes
· Black Velvet - Alannah Myles
· Rehab- Amy Winehouse
· Doctor Jones - Aqua
· Love Shack - B-52's
· Let's Get it Started -Black Eyed Peas
· Word Up- Cameo
· Tubthumping - Chumbawamba
· Rhythm of the Night - DeBarge
· Groove Is In The Heart- Deee-Lite
· I Touch Myself- Divinyls
· American Pie - Don McLean
· Son of a Preacher Man- Dusty Springfield
· I Want to Know What Love Is- Foreigner
· I Will Survive - Gloria Gaynor
· Laid - James
· You're Beautiful- James Blunt
· Rock and Roll All Nite - KISS
· Sweet Home Alabama- Lyrnyrd Skynryd
· She Will Be Loved- Maroon 5
· To Be With You- Mr. Big·
· These Boots Are Made For Walking - Nancy Sinatra
· True Faith - New Order
· Live is Life - Opus
· When a Man Loves a Woman- Percy Sledge
· Every Rose Has Its Thorn- Poison
· Brass in Pocket- Pretenders
· Shiny Happy People - R.E.M
· I'm Too Sexy - Right Said Fred
· Addicted To Love- Robert Palmer
· Kiss Me- Sixpence None The Richer
· Wannabe- Spice Girls
· Friday I'm in Love - The Cure
· My Sharona - The Knack
· Unchained Melody - The Righteous Brothers
· I Think We're Alone Now - Tiffany
· It's Not Unusual- Tom Jones
· Red Red Wine- UB40
· YMCA - Village People
· Is This Love - Whitesnake


A disfrutar ;)
Hola a todos!!

Comento mi caso. Si usas Cygnos v2 con freeboot 0.02 y cargas el ffxiii con xexmenu desde un hdd usb cuando llegas al cambio de disco el juego se cuelga!!

Lo haga como lo haga, poniendo un disco solo en el hdd, o los 3 copiando primero el 1, luego encima el 2 o luego el 3 y tambien he probado copiando el 3, luego el 2 y luego el 1 siempre que se llega al cambio de disco se queda en "Cargando". Ni siquiera pide el siguiente disco.

Bueno, comentar que si juego desde disco todo funciona de perlas.

Tendremos que esperar a que saquen un default.xex modificado o algo, que se le va a hacer. O bueno, si alguien lo ha conseguido haciendo algo especial que no sea lo posteado aquí en los foros que lo diga. Estaría muy agradecido.

Gracias a todos!!!
Pues cojonudo lo de las 155 canciones y la explicación de como poner las canciones descargadas como si fuesen del propio lips.

Ahora ya solo nos queda saber como poner nuestras propias canciones, pero supongo que eso ya no sería en este hilo, q se desvirtúa la cosa.

Gracias por los db3 y las explicaciones.
jajaja de nada!!

A lo que comentas de las canciones propias pues era el otro paso. Decirte que poner la caratula, los preview, los datos, el video, el audio de una canción propia es muy fácil, incluso cambiar la letra y poner la tuya. El problema está en la entonación de cada letra que eso lo lleva en el fichero lyrics, así que alguien se tendria que matar en hacerlo para cada canción.

Bueno básicamente es como el Ultrastar que si te quieres crear una canción debes copiar la letra y ir añadiendo tu mismo la entonación. Pues en la xbox lo mismito. El problema? No está tan extendido como el ultrastar ni hay paginas dedicadas de donde bajar los lyrics en formato xbox360. Lo suyo seria que alguien creara un programa para transformar los ficheros xml del ultrastar al lyrics de la xbox y entonces podrias añadir todas las del ultrastar al lips como si fueran originales.

No se si me he explicado, pero creo que se entiende por donde va la cosa!!jaja [360º]
Te has explicado perfectamente. [beer]
Lo del lips 5 en 1 no lo voy a poder realizar de momento ya ke no poseo el lips version UK pense ke si pero era el version alemana y no coinciden las canciones ejejeje y no merece la pena el aleman xDD

En cuanto a crear nosotros canciones de 0 , podriamos hacerlo en el hilo viewtopic.php?p=1719015791

Yo empezare mis pruebas, haciendo mi version en español de la de Beyonce - Irreplaceable ya ke esta cancion la hay en español y en el juego esta en ingles, aggg como odio el inglis pitinglis xDD , seria tan solo conseguir el video en español, extraerle el mp3 a ese video para ke cuadre, y luego cambiar la letra inglesa por española ;)
Gracias por la info REY, el FFXIII va de lujo en el cambio de disco al meterlo asi ;)
Yo no le he metido el parche y me ha cambiado de disco perfectamente, eso si, teniendo los 3 dvd´s en la misma carpeta ;)
Yo no he tenido ocasion de probarlo aun, esta tarde tokara probarlo, si veo ke no me funciona el metodo bien, pues le meto el parche.
¿Es posible fusionar los tres dvd del ff13, hacer una megaiso y luego con iso2god hacer que el juego se pueda ejecutar desde el dashboard?

Yo lo he intentado pero sin el fix de keihazo y no me ha funcionado. Alguien lo ha conseguido ejecutar desde el dashboard?
bueno he juntado los 2 dvds del mass effect, he probado el parche ese, pero solo funciona con el default.xex sin actualizar, por lo que no lo usare, pues he actualizado el juego y como alguien dijo que funcionaba sin parche, solo que salio lo de insertar dvd 2 unos segundos, pues creo que no molesta mucho, ya contare si pasa algo.
Yo me hago un lio, tengo los 4 lips salidos hasta la fecha, los extraigo con el mulleter, y entonces que hago? voy metiendo todos los archivos y carpetas a una sola? es que no se por donde cogerlo. Saludos de un inutil total.
please k alguien me diga como hago para el fallout goty, con el dvd base mas el dvd de dlcs? qué tendria k pegar sobre qué y tal porque con los dlc no me entero k hay k hacer
REYSHARK escribió:Todos los Lips en uno En construcción
viewtopic.php?p=1719015791

Metodo Lips + Lips canta en español = 52 canciones sin cambio de disco
SergioValterna escribió:LIPS1: Copiar carpeta LPS\LEVELS\ES a LIPS CANTA ESPAÑOL: LS2\LEVELS\ES
LIPS CANTA ESPAÑOL: Copiar carpetas LPS\LEVELS\ES a LS2\LEVELS\ES

Luego sustituir LIPS CANTA ESPAÑOL:LS2\Musicdb2.db3 por este: (ESTE ES NUEVO LLEVA LAS 52 CANCIONES EN CASTELLANO CON TODO CORREGIDO) OS FALTARAN CONSEGUIR LAS CARATULAS Y PONERSELAS EN LAS CARPETAS

52 CANCIONES SOLO LAS ESPAÑOLAS

http://www.megaupload.com/?d=K9AOZ3X1

Caratulas cada foto en su carpeta correspondiente

http://www.megaupload.com/?d=ZSMVBG6A

De esta forma tendreis 52 con todo canciones en un solo lips.



Metodo Lips Number One + Lips canta en español = 75 canciones sin cambio de disco
El metodo es parecido al de las 52.
LIPS Number One: Copiar carpeta LS2\LEVELS\Uno a LIPS CANTA ESPAÑOL: LS2\LEVELS\
LIPS Number One: Copiar carpeta LS2\AlbumJackets a LIPS CANTA ESPAÑOL: LS2\ Sobrescribe con la AlbumJackets existente
Antes de realizar el modo 75 canciones hay ke hacer los pasos del modo 52 canciones.
Luego sustituir LIPS CANTA ESPAÑOL:LS2\Musicdb2.db3 por este:
http://www.megaupload.com/?d=TR9FTW8T
http://hotfile.com/dl/29795124/dfe9201/L75.rar.html

Metodo Lips + Lips Number One + Lips canta en español = 94 canciones sin cambio de disco
Os vale el mismo Musicdb2.db3 ke el del metodo 75 canciones
Solo teneis que añadir la capeta Levels y AlbumJacket que se encuentra en el LS2 del Lips

El LIPS que haces referencia es el Lips Party Classics? o es otro? XD, si es otro hay algún metodo conocido para incluir también este?
Mass Effect 2
hilo_fusionar-mass-effect-2-y-modificarlo_1376871
[code]Extraer ambos discos. Copiar el disco 1 sobre el disco dos, sobrescribiendo todos los archivos (hacerlo en este orden es importante).

Desempaquetar con xextool el default.xex. Comando:

xextool -e d -c u default.xex

Aplicar el parche "me2-360h.ppf" con PPF-O-MATIC (u otro software parecido)

Si quieres puedes empaquetar de nuevo con xextool, o dejarlo tal cual. Yo personalmente lo he empaquetado con el comando:

xextool -e e -c c default.xex

Por último, cargar el juego por el método que uses habitualmente. Podéis reconstruir la ISO y pasarle el ISO2GOD


mencionas que se puede recostruir el iso pero coom se hace eso??
Alguien sabe algo de fusionar el Star Ocean (son 3DVDs)
Mikel24 escribió:Alguien sabe algo de fusionar el Star Ocean (son 3DVDs)

Creo haber leído en algun lugar (y no de la mancha xD) que para este bastaría con unirlos como con el FFXIII, o eso o que permitia grabar antes de cambiar el DVD, para poder arrancar el siguiente... XD!!
xD, no te ofendas, pero me espero a una respuesta de verdad XD
Mikel24 escribió:xD, no te ofendas, pero me espero a una respuesta de verdad XD

No me ofendo, yo también lo haría XD! Pero de verdad que me pareció haber leído eso :(
Up, que tengo 16.6 Gb en el HDD de mi pc, Please si alguien tiene la solución, que me la diga :-|

Bueno ya he visto los archivos, y que putada que se llaman igual, pero con diferente peso, es decir viene de esta forma

DVD1: soz0.Bin 3.29 GB ---- soz1.Bin 2,38 GB
DVD2: soz0.Bin 3.27 GB ---- soz1.Bin 2,43 GB
DVD3: soz0.Bin 3.23 GB ---- soz1.Bin 1,95 GB

La solución seria el poder abrir esos archivos .bin con algún programa extraerlos y si tienen diferentes nombres meter todos en 2 únicos archivos Soz0 y Soz1

PD: Obviamente he probado con los programas habituales para abrir los. Iso y .Bin, pero obvio que este .Bin es diferente y por lo cual manda error al intentar abrirlos
843 respuestas
1, 2, 3, 4, 517