[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

1, 2, 3, 4, 517
He hecho lo del Mass Effect 2 y funciona perfectamente, pero tengo un problema con el update del juego. Lo meto en caché, pero al cargar el juego me salta un error de que la actualización no es compatible... pero coincide el id del juego con el update... ¿a alguien más le pasa? Al final tengo que quitar el update de la cache para jugar, pero claro, seguramente los dlcs no me los coja.
Yo el Mass Effect 2 lo tengo actualizado parcheando el .xex con el .xexp de la actualización extraida y parece que me funciona bien.
¿Puede ser algo debido al parche de fusión de disco para el juego? Es que vaya mosqueo.
sin duda, yo no use ese parche, porque no es necesario.
Voy a probar sin parche, el modo directo de copiar y uno encima de otro y comento a ver si me sigue pasando...

Edito:

Pues nada, es el parche, que debe modificar algo del juego para que éste luego no detecte el update. Ahora perfecto, juego en disco usb y cargado con xexloader y ningún problema, tengo el update en la cache y ya no salta el mensaje, asi que supongo que lo estará cogiendo.

Un saludo
Alguien ha fusionado el magnacarta 2?
Sidecloud escribió:Alguien ha fusionado el magnacarta 2?
pero no es un solo dvd??
Gromber escribió:
Sidecloud escribió:Alguien ha fusionado el magnacarta 2?
pero no es un solo dvd??

La release que tengo es de 2. Y la ntsc son 2 , la pal no lo se.
Yo hice lo del Final fantasy XIII metiéndolos de uno en uno dentro del disco duro interno de la consola mediante un pendrive al usb, y las cinemáticas del DVD2 no van, a la hora de reproducirse se queda una imagen estática y aparecen los subtítulos en castellano de lo que hablan pero sin escucharse las voces, ya que no funcionan los vídeos.

¿Qué he hecho mal? ¿puedo solucionarlo sin tener que empezar de cero?
FranScorpions escribió:Yo hice lo del Final fantasy XIII metiéndolos de uno en uno dentro del disco duro interno de la consola mediante un pendrive al usb, y las cinemáticas del DVD2 no van, a la hora de reproducirse se queda una imagen estática y aparecen los subtítulos en castellano de lo que hablan pero sin escucharse las voces, ya que no funcionan los vídeos.

¿Qué he hecho mal? ¿puedo solucionarlo sin tener que empezar de cero?

:S Yo si fuera tu lo hubiera fusionado todo en el PC... vete a saber si ha sobreescrito bien todos los archivos desde la 360... y por eso no te van las cinemáticas...
Lo que estoy haciendo ahora es pasar los tres discos individualmente al disco duro de la consola, creo recordar que este juego (Final Fantasy XIII) sí pedía grabar partida al acabar el primer disco, con lo cual se podrá jugar con los discos por separado sin problemas, ¿no?
FranScorpions escribió:Lo que estoy haciendo ahora es pasar los tres discos individualmente al disco duro de la consola, creo recordar que este juego (Final Fantasy XIII) sí pedía grabar partida al acabar el primer disco, con lo cual se podrá jugar con los discos por separado sin problemas, ¿no?

Creo que justamente el problema era que al acabar el primero tenías que meter el 2o antes de grabar o algo asi, con lo que no había como hacer el cambio de DVD (y por ende el tema de fusionarlos [además del ahorro de espacio])... Aunque ahora mismo tampoco estoy muy seguro.
JaRaBcN escribió:
FranScorpions escribió:Lo que estoy haciendo ahora es pasar los tres discos individualmente al disco duro de la consola, creo recordar que este juego (Final Fantasy XIII) sí pedía grabar partida al acabar el primer disco, con lo cual se podrá jugar con los discos por separado sin problemas, ¿no?

Creo que justamente el problema era que al acabar el primero tenías que meter el 2o antes de grabar o algo asi, con lo que no había como hacer el cambio de DVD (y por ende el tema de fusionarlos [además del ahorro de espacio])... Aunque ahora mismo tampoco estoy muy seguro.


Jope, pues los acabo de meter de forma individual los tres ahora mismo, según tenía entendido creo que el problema era que se quedaba colgado el juego y por eso se hacía lo de mezclarlos, aunque solo era por USB, ¿no? yo es que los tengo directamente en el disco duro interno de la consola.

Eso sí, de esta forma me ocupa bastante más espacio ... a ver si tengo la posibilidad de probar una partida del final del disco 1 para ver si puedo seguir sin problemas y lo cuento por aquí.
FranScorpions escribió:
JaRaBcN escribió:
FranScorpions escribió:Lo que estoy haciendo ahora es pasar los tres discos individualmente al disco duro de la consola, creo recordar que este juego (Final Fantasy XIII) sí pedía grabar partida al acabar el primer disco, con lo cual se podrá jugar con los discos por separado sin problemas, ¿no?

Creo que justamente el problema era que al acabar el primero tenías que meter el 2o antes de grabar o algo asi, con lo que no había como hacer el cambio de DVD (y por ende el tema de fusionarlos [además del ahorro de espacio])... Aunque ahora mismo tampoco estoy muy seguro.


Jope, pues los acabo de meter de forma individual los tres ahora mismo, según tenía entendido creo que el problema era que se quedaba colgado el juego y por eso se hacía lo de mezclarlos, aunque solo era por USB, ¿no? yo es que los tengo directamente en el disco duro interno de la consola.

Eso sí, de esta forma me ocupa bastante más espacio ... a ver si tengo la posibilidad de probar una partida del final del disco 1 para ver si puedo seguir sin problemas y lo cuento por aquí.

A ver, creo que el error de que se bloqueaba era provocado si jugabas con el juego fusionado en un HDD interno (en ese caso tenías que aplicar el fix de Keihanzo).

Yo no lo tengo puesto por ahora y estoy jugando por USB... así que cuando llegue al cambio de DVD veré si me hace falta o no... [pero según lo que he leído por USB funciona bien sin dicho FIX]...

Lo de que permita grabar o no, no lo sé puesto que no me he pasado todavía el primer DVD (aiss si tubiera tanto tiempo libre :/)! Eso sí, en cuanto lo pruebes comentanoslo ;)!

P.D.: Yo te recomendaría fusionarlos en el PC, y de ahi a la 360... a ver si así te quitas los problemas de los videos y demás...
Yo te lo confirmo, si fusionas los 3 DVD dentro de una misma carpeta, y juegas mediante USB, el juego ni se cuelga ni pide cambio de DVD, eso si jugandolo desde USB. Lo ke no se es si este metodo funciona cargando el juego en el disco duro de la consola.
REYSHARK escribió:Yo te lo confirmo, si fusionas los 3 DVD dentro de una misma carpeta, y juegas mediante USB, el juego ni se cuelga ni pide cambio de DVD, eso si jugandolo desde USB. Lo ke no se es si este metodo funciona cargando el juego en el disco duro de la consola.

Es decir, como he dicho si se juega desde USB no hace falta el FIX que público Keihanzo [simplemente fusionar los DVDs], mientras que si se juega desde el HDD interno sí hace falta ademas el xex modificado, correcto?
Pues nada, he pasado el primer disco, creo:

Es la escena de la playa con Serah, cuando ella le dice a Snow que es una bicha de esas, XD


Pues después de eso se queda cargando el juego y no pasa de ahí, eso es porque tiene que pedir lo de cambiar disco y no aparece, ¿no?
FranScorpions escribió:Pues nada, he pasado el primer disco, creo:

Es la escena de la playa con Serah, cuando ella le dice a Snow que es una bicha de esas, XD


Pues después de eso se queda cargando el juego y no pasa de ahí, eso es porque tiene que pedir lo de cambiar disco y no aparece, ¿no?


Necesitas el fix [oki]
efectivamente creo que necesitas el fix,

al principio cuando se nos quedo atascado en el cap4 supuse que era el cambio de disco

la solucion rapida fue copiar dvd2 sobre dvd1 y dvd3 sobre el resultante del dvd2+1 poner el fix y ya van 18 hr de juego XD
JAVITRON12 escribió:efectivamente creo que necesitas el fix,

al principio cuando se nos quedo atascado en el cap4 supuse que era el cambio de disco

la solucion rapida fue copiar dvd2 sobre dvd1 y dvd3 sobre el resultante del dvd2+1 poner el fix y ya van 18 hr de juego XD

Yo no tengo puesto el fix y puedo confirmar que el cambio lo hace perfectamente, eso si, estoy jugando desde USB.
Pues yo no consigo que funcionen las secuencias de vídeo del DVD 2, no sé que hacer ya, he probado incluso a cargar la partida desde el DVD 2 a parte de los tres mezclados desde el disco duro interior de la consola y sigue igual, no salen los vídeos FMV, los hechos con el motor gráfico sí van perfectos pero los de FMV nanai.

He descomprimido la ISO del DVD 2 con el isocleaner y también con el Xboxcreator y con los dos he obtenido el mismo resultado.

Sólo me queda pensar que a lo mejor esté mal hecha la ISO del segundo disco, ¿o puede ser otro problema?

Lo único que tengo claro es que me estoy quedando con las ganas de poder jugar a este juegazo. [triston]

Edito: Acabo de probar SOLO el DVD 2 desde USB con pendrive y obtengo el mismo resultado, ¿algún programa 100% aconsejable para extraer ISOS? por si es ese el problema que tengo ...
FranScorpions escribió:Pues yo no consigo que funcionen las secuencias de vídeo del DVD 2, no sé que hacer ya, he probado incluso a cargar la partida desde el DVD 2 a parte de los tres mezclados desde el disco duro interior de la consola y sigue igual, no salen los vídeos FMV, los hechos con el motor gráfico sí van perfectos pero los de FMV nanai.

He descomprimido la ISO del DVD 2 con el isocleaner y también con el Xboxcreator y con los dos he obtenido el mismo resultado.

Sólo me queda pensar que a lo mejor esté mal hecha la ISO del segundo disco, ¿o puede ser otro problema?

Lo único que tengo claro es que me estoy quedando con las ganas de poder jugar a este juegazo. [triston]

Yo los juegos los descomprimo con XBOX360ISOExtract, por si te sirve...
JaRaBcN escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo no consigo que funcionen las secuencias de vídeo del DVD 2, no sé que hacer ya, he probado incluso a cargar la partida desde el DVD 2 a parte de los tres mezclados desde el disco duro interior de la consola y sigue igual, no salen los vídeos FMV, los hechos con el motor gráfico sí van perfectos pero los de FMV nanai.

He descomprimido la ISO del DVD 2 con el isocleaner y también con el Xboxcreator y con los dos he obtenido el mismo resultado.

Sólo me queda pensar que a lo mejor esté mal hecha la ISO del segundo disco, ¿o puede ser otro problema?

Lo único que tengo claro es que me estoy quedando con las ganas de poder jugar a este juegazo. [triston]

Yo los juegos los descomprimo con XBOX360ISOExtract, por si te sirve...


Gracias, pues voy a probar ese programa a ver si me funciona, sino, voy a tener que pensar que se cosa de la iso, porque sino ya no le veo fundamento.
he extraído el DVD 2 del Forza 3 y solo pesa 1.91gb... eso esta bien???.

Un saludo!.
(mensaje borrado)
¿Alguien ha probado el "Star Wars Edicion Sith"?

Es que me lo he pasado al HD de mi original y son 2 DVDs, y no veo por ningún lado que nadie hable de él,

o si hay algún fix para este juego...

Me parece que este es el hilo apropiado para preguntar esto. Saludos
La verdad ke estaria interesante saber si se puede juntar este juego, ke son dos DVDs, aunke creo ke cada DVD es independiente del otro
Efectivamente star wars son independientes, escuxad y lo de lost odisey hay algo??? se ke puedes guardar y luegos sales y cargas el segundo, pero es para tenerlo en una sola caratula, lo digo para el freestyle k tener juegos con la misma caratula pues como un poko soso.
A mi tambien me interesaba tener el lost odisey todo juntito ejejeje, porke eso ke comentas de tener el juego repetido por cada DVD como ke no
Pues entonces lo mismo que con el Star Wars.

Separados no. jeje

Lo suyo es que colgaran que modificaciones hay que hacer, para que cada uno la haga y las cuelgue para los demás.
x favor decirme como se fusionan los 3 dvds del final fantasy xIII, no se como hacerlo
asc_26 escribió:x favor decirme como se fusionan los 3 dvds del final fantasy xIII, no se como hacerlo

Lee las paginas anteriores que está escrito mil veces XD
Un saludo.
PD:pagina 1, y en la lista, FINAL FANTASY 13.
Cuanto ocupa el final 13 una vez fusionado los 3dvd ??
creo q unos 15 gbs juntando los 3 dvds (vamos es como ahorrarse uno)
tengo un problrma con el FFXIII,tengo los 3 cds fusionados y me iba de fabula, todo esto en disco externo, pero de repente en el Capitulo 7, cuando llegas a nautilus, se me queda enganchao, salgo, entro y se me queda en cargando, a alguien mas le ha pasdo?
Haber si me podeis ayudar con una duda que me surgue con el final XIII. Para hacerlo correcto tengo que poner todo lo de las carpetas en una verdad?? Es decir, como en los tres hay una carpeta movie, pues el contenido de las tres en una, y asi con todas verdad??

Gracias.
Para el Star Ocean The Last Hope hay algo?
Buenas

Alguien sabe como jugar al lost odyssey con jtag?

Se puede fusionar en una sola carpeta? Si no es así, cómo lanzas otros dvds?
Pon tutorial o algo asi llama mas a la vista
Vienen pegando fuerte aqui los nuevos, exigiendo y no parando de pedir ayuda sin usar la busqueda.
Gromber escribió:Vienen pegando fuerte aqui los nuevos, exigiendo y no parando de pedir ayuda sin usar la busqueda.


Pues si.. y no veas como he llegado a tener los MP xD

han visto que soy muy activo en el foro y madre mía xD

me lo han llenado unas 3 veces
eso demuestra que eres el amo jejej ademas de tener paciencia
sobersavia escribió:eso demuestra que eres el amo jejej ademas de tener paciencia


Pelota :p
Alguien me puede enviar un MP para explicarme como fusionar el FF XIII, pero para modo tonto, por que por mucho que intento copiar un dvd en otro me sobreescribe, obviamente le doy a no pero no hago nada de esta forma, gracias por la ayuda.
NeVuR escribió:Alguien me puede enviar un MP para explicarme como fusionar el FF XIII, pero para modo tonto, por que por mucho que intento copiar un dvd en otro me sobreescribe, obviamente le doy a no pero no hago nada de esta forma, gracias por la ayuda.

Hay que sobreescribir uno sobre otro siguiendo el orden que indica, cuando pregunta si deseas sobreescribir debes indicar SI
JaRaBcN muchas gracias por la aclaración esta tarde lo pruebo :)
NeVuR escribió:JaRaBcN muchas gracias por la aclaración esta tarde lo pruebo :)

Por cierto, el FIX hace falta si se juega desde HDD interno, si lo juegas desde el USB cambia el disco sin necesidad del FIX...
Una duda que tengo...he leído unas páginas atrás que los DVDs del Star Wars El Poder de la Fuerza Edicion Sith son independientes. ¿Quiere eso decir que antes de pedir el DVD2 deja guardar? Si es así, se podría salir al Freestyle, cargar el DVD2 y seguir con la partida, ¿verdad? Todo desde USB y sin necesidad de fusionar los DVDs, quiero decir.
El poder de la fuerza, el modo historia es solo el DVD 1, el 2 son extras y contenido descargable, al menos eso tengo entendido.
JaRaBcN, ahora si q me has liado con el FFXIII, si lo ejecuto desde hdd externo usb, q debo hacer? mismo sistema de copia uno sobre otro pero sin fix, o debo tener los 3 discos independientes? Lo unico q me quedo claro fue q el fix es para el disco interno no?
Gracias
843 respuestas
1, 2, 3, 4, 517