[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

1, 2, 3, 4, 517
Leer el artículo completo
Hey! Muchas gracias, el del lips no lo conocía. Ahora falta añadirle el nuevo Lips party classics ;)
Y para el star ocean se sabe si hay algo para juntarlos?

gracias!!!
Analisa escribió:Y para el star ocean se sabe si hay algo para juntarlos?

gracias!!!

1+ creo que son 3 DVDs.
Gracias.
saludos
Todo seria cuestion de destripar los 3 DVDs y hacer pruebas, para eso hacia falta una partida guardada en cada DVD para comprobar ke funcione o ke no pide DVD.
Muchas gracias!!

Ahora tengo los 4 Lips y me dispongo a juntarlos. ¿Alguien tiene la modificación para los 3+el último el party classics? Ya que creo que en la db no estarán presente las canciones. Si alguien la tiene, ¿sería tan amable de subirla? :p

Mercy y un saludo
Yo también voy a juntar los 4 Lips. Cuando se disponga de la db3, si alguien la cuelga, cojonudo.

Gracias.
Seria cuestion de añadir las canciones ke faltan al db3 del metodo de las 94 canciones ya posteado, haber si tengo un ratillo y lo añado, pero tardare porke me acaban de destrozar el pc con un pendrive infectado [buuuaaaa]
Pues a mi la base de datos de los 75 lips, solo me muestra los 75 lips, no se donde están el resto y creo que son los del Lips original que han desaparecido. Alguna ayuda?

Aparte he modificado el fichero db añadiendo la canción Maroon5 del disco Lips party y en el lips no me aparece mas que 75 canciones.

Aqui dejo el fichero db poruqe si alguien tiene idea de que me he pasado por alto. La canción añadida es la del directorio QUATTRO

http://www.megaupload.com/?d=4E0O9PHT
Muchas gracias!!
Para ke una cancion salga tiene ke primero meterse la cancion en la carpeta corrspondiente y luego incluir las rutas de esa cancion en la base de datos.

Hay ke editar el Musicdb2.db3 e incluir las lineas correspondientes a la cancion ke keremos añadir en:
MusicData
StageData
PreviewData

Si no no aparece la cancion, tambien decir ke la base de datos es Musicdb2.db3 no Musicdb2.db2
Nada, a mi no me va el de 94 canciones.

He probado metiendo todo en el lips canta en español y en el lips number one hits, con la db3 proporcionada, y en ninguno de los dos me funciona.

Si hay alguien al que le haya funcionado el metodo de las 94 canciones y puede poner un paso a paso de como lo ha hecho, le estaría agradecido (he seguido el paso a paso del primer post, pero es algo confuso en algunas partes, como la de copiar el ls2 del lips (cuando en el lips no existe ls2).

Saludos
Buenas!!

Pues si hubieras comprobado el fichero db subido verias que si que están los campos que comentas y aún así no aparece la canción. De todas formas mercy por las molestias. :p

Gracias a SergioValterna he podido saber que la lista de canciones se salva en el perfil, así que si cuando arrancaste la consola grabaste el save con un perfil, luego ya no aparecen mas canciones. Es decir, si ejecuto el juego con la database de 75 canciones y con un perfil, y salgo y añado 20 mas, y arranco el juego con el mismo perfil, me apareceran 75 canciones ni una mas.

Así que se debe borrar el savegame o en su defecto arrancar con otro perfil y ya apareceran las canciones agregadas recientemente por arte de magia.

Mercy a todos
Perdona, por la confusion, me olvide de comentar ke hay ke borrar el save del juego, caundo se añaden mas canciones, porke si no no aparecen las nuevas añadidas.

Gracias por recordarlo.

kRc-R prueba borrando el save del lips haber si asi te van las 94 canciones, si no tendre ke repasar las instruciones, porke hay un lio tremendo entre tanto lips xDD

Existentes:Lips, Lips number One(ingles) , Lips canta en Español y el mas nuevo, Lips party.

Tambien añadir ke yo para añadir todas las canciones utilice el canta en español como punto de partida y ke sobre este, fui añadiendo canciones de los otros 3 lips , mas las ke me descargue de internet
Ya probé lo de borrar los savegames de los lips, y nada, tampoco me salían.

Hoy si tengo un rato, busco alguna tool para editar el db3, me miro la estructura y a ver si logro crear un db3 con los 4 lips existentes y comento como me ha ido. Utilizaré de partida el último Lips, el party ese, porque imagino que tendrá el xex más actual de todos y tendrá en cuenta los anteriores Lips.

Creo que alguien comentó por el foro algún editor de db3.

Ya comento la jugada.

Saludos.
Bueno ya tenemos el Final fantasy en 3 dvds, esperemos que salga algo para fusionarlos, seria la ostia
Mikel24 escribió:Bueno ya tenemos el Final fantasy en 3 dvds, esperemos que salga algo para fusionarlos, seria la ostia


eso espero en un par de horas lo cato
lorillo escribió:
Mikel24 escribió:Bueno ya tenemos el Final fantasy en 3 dvds, esperemos que salga algo para fusionarlos, seria la ostia


eso espero en un par de horas lo cato



Yo ya lo estoy catando y pese a que ami los final fantasy no me hacian mucha gracia, he de decir que me esta gustando

PD: Y para nada es un cutrePort, esta muy bien echo el Port ;)
jorl pos si no te gustan, no se para que te lo compras, ni que fuera una obligación, me alegro de que al final te guste. xDDD
a mi esta saga me encanta, aunque reconozco que desde el FF X, hay un bajon, haber si sale un análisis.
Gromber escribió:jorl pos si no te gustan, no se para que te lo compras, ni que fuera una obligación, me alegro de que al final te guste. xDDD


Casi todo en esta vida se merece al menos una oportunidad, ademas lo he comprado muy barato
Yo tengo la edición inglesa reservada, aun quedan 6 dias jorl, que envidia, lo que tiene ser fan de un juego y ser legal. xDDD

Cambiando de tema, he conseguido barato el Star Ocean, en la misma web, haber si pruebo si se pueden fusionar. ¿nadie me lo puede confirmar?

Saludos.
Voy a probar el método del mass effect 2 con el FFXIII, me podeis decir si el 3º dvd es de instalación¿? O son los 3 de juego como el me2¿?
buaf es la polla este nuevo FFXIII, que alegría al verlo xD

Yo también tengo mi juego reservado XD
Sigo intentando entender el db3 y el sqlitestudio, y aún no tengo nada claro. Creo que usaré la db3 de las 52 canciones y las sumaré a los otros, aunque se quedan unas cuantas del lips 1 en el camino (las q son en ingles)
Veo ke os estais volviendo locos con el tema del lips ejejejeje me voy a poner con ello y hacerlo de 0 para repasar posibles fallos en el tutorial ;) ya de paso añadir el lips nuevo ;)
Ya he logrado hacer una db3 de 132 temas, juntando las canciones en "ES" del Lips, y todas las del Lips Canta En Español, Lips Number One Hits y Lips Party Classics.

Ahora estoy metiendo todo en una carpeta que se llama Lips 4 en 1, poniendo las imagenes de albúm del Lips (las q no están en el AlbumJackets).

Cuando llegue a casa, probaré a ver si funciona o si por el contrario, todo el curro del día no ha servido para nada. Previamente borraré todas las partidas q tenga de lips :)

Ya contaré cosas
Yo tambien estoy en ello ejejje, pero tendre ke borrar mis saves y los DLC ya ke me salen mas de 150 canciones, porke tengo canciones descargadas añadidas y asi es imposible seguir un ritmo de trabajo y orden para tener solo los 4 lips
este metodo, me interesa sobre todo el del lips, es solo para ejecutar el juego desde el Loader (XexMenu por ejemplo), o seria valido para cargar desde el Dash pasandolo por el ISO2 GOD o algo asi?

gracias
Sería una gozada que probaseis los juegos multidisco a ver si es general lo del ME2, sobre todo los de Square y similares. Ya sabeis Lost Odyssey, FF XIII, Infinite undiscovery y demás, que yo no los tengo.

La manera de la cual yo comprobé el ME2 antes de que se corriera la voz fué volcando los archivos del disco 1 en el 2 sin sobre escribir y dándole a juego nuevo. SI para igual que en ME2, debería de arrancar el disco 1. Esto sería una gozada si fuese generalizado para gente como yo que hemos exiliado el lector :)
Ahh no pasa nada por lo de los saves, cualqueir puede confundirse, la cuestión es que ahroa ya me van pero en vez de añadir las cancioens de los 4 lips me he puesto a añadir las canciones DLC y funcionan. Ahroa mismo he añadido 7, parece algo pastel pero así lo tienes ordenado y funcionan desde un HDD por USb sin necesidad de meterlas en el HDD interno. Funcionan perfectamente!! Así que en evz de los 4 lips se puede hacer un megalips con todas las canciones descargadas, la evrdad que no se cuantas hay pero unas 100 mas seguro, así que la matada es considerable, pero luego todo en un mismo mega lips. [boing]
Keihanzo escribió:Sería una gozada que probaseis los juegos multidisco a ver si es general lo del ME2, sobre todo los de Square y similares. Ya sabeis Lost Odyssey, FF XIII, Infinite undiscovery y demás, que yo no los tengo.

La manera de la cual yo comprobé el ME2 antes de que se corriera la voz fué volcando los archivos del disco 1 en el 2 sin sobre escribir y dándole a juego nuevo. SI para igual que en ME2, debería de arrancar el disco 1. Esto sería una gozada si fuese generalizado para gente como yo que hemos exiliado el lector :)


keria ponerme a ello, una vez termine con lo del Lips, ya ke a mi me interesa tener los RPG en un solo archivo ;)
Bueno, pues probado en casa lo del Lips de 132 canciones (los 4 lips juntos) y no me funciona. He borrado los saves antes de lanzar el lips classics, y si, me muestra la 132 canciones, pero cuando le doy a jugar a una que no es de ese disco, se queda ahí, como si esperase algún otro disco.

En las previews de las canciones, ni suena la cancion ni muestra el video de las q no son de ese disco. Y he copiado todo lo de los otros lips, lo del LS2, en la carpeta LS2 del lips classics.

Total, toda la currada de hoy, para comerme los mocos, no está mal la cosa.

Saludos.
Trankilo, yo tengo los mismos resultados, y creo ke el problema es en empezar con el Lips party classic como base e ir añadiendo de los otros encima.

Creo ke lo mejor sera partir del Lips canta en español añadir las 75 canciones y desde este punto intentar añadirle las del classic
Hola gente!!

kRc-R si queires enviame tu fichero db y te lo miro, ya que yo he grabado todo a partir del classsic y al tenerlo en el HD no me cuesta nada cambair uno por otro y te confirmo que es eso.

Ya te digo yo añado ya canciones sin problemas y se ven todo igual, a lo mejor te encuentro el fallo y así todos contentos.

Un Saludo y me sirve si lo subes a un server como megaupload,rapid,etc :p
Pues cuelgo el db3 con los 132 temas y un txt que contiene la estructura del directorio tal y como lo tengo ahora.

El juego base es el classics, he pillado el db3 del 52 temas que hizo el compañero, y le he añadido los 40 del hits y los 40 del classic.

http://www.megaupload.com/?d=WMKR7CQZ

Ahi está. Gracias por la ayuda.

Saludos.
Keihanzo escribió:Sería una gozada que probaseis los juegos multidisco a ver si es general lo del ME2, sobre todo los de Square y similares. Ya sabeis Lost Odyssey, FF XIII, Infinite undiscovery y demás, que yo no los tengo.

La manera de la cual yo comprobé el ME2 antes de que se corriera la voz fué volcando los archivos del disco 1 en el 2 sin sobre escribir y dándole a juego nuevo. SI para igual que en ME2, debería de arrancar el disco 1. Esto sería una gozada si fuese generalizado para gente como yo que hemos exiliado el lector :)


Yo con el me2 pegué el 2 sobre el 1 y sobreescribiendo, que viene a ser lo mismo. Pues en un par de horas lo pruebo y comento, espero que no tenga 15.000 archivos de sonido como el world at war sino puedo tirarme un ratazo descomprimiendo xd.

Probaré copiando el 3 sobre el 2 y estos sobre el 1. Suponiendo que no haya ninguno de instalación.
Tengo ke rectificar el primer post ke tiene erratas, no son 94 canciones son 92 y la estructura esta mal explicada uff las prisas es lo ke tiene, en cuanto tenga algo en claro rectifico los errores del primer post y añado las novedades.
Buenas!!

En primer lugar comentar que el fichero de 94 canciones del post principal, tiene 2 campos con 94 canciones, pero un campo esta solo a 75, para mi que está incompleto. Revisarlo porque es muy probable que no se haya subido completo.

Ahh y por lo que respecta a kRc-R, decirte que muchas gracias ya tengo las 132 canciones!! Ueehhh Uehhhh!! No que no soy tan mamón y te lo voy a explicar porque no te cargan.jaja

Resulta que aparte de faltarte campos, pues hay una cosa básica en la base de datos y es que tienes que elegir una versión de Lips y luego todas las canciones irán a esa versión. Me explico:

-En la tabla MusicData, hay un campo que pone DiscIndex. Este campo se refiere al numero de disco, tu tenias mezclado 13,12 y 10. Explicación, las canciones del primer lips tenian el numero 10, las del Lips number one 11, las del lips canta en Español el 12 y el lips classics o party el 13. Puedes elegir la versión que quieras(Lips,canta en español, party), pero entonces TODAS las canciones llevan ese numero, en caso de Lips el 10, en mi caso, el 12 que corresponde al lips canta en Español.

Aquí te subo la base de datos modificada ya que aparte de eso he rellenado los huecos y ahora aparecen las 132 perfectas(parte del disco 12 lips canta en español, si tu te has basado en otro solo deberas cambiar el 12 a tu número).

http://www.megaupload.com/?d=Z4AY7WYK

Ahh sigue siendo importante el perfil ya que a mi me reconocia 141, las 132+las 9 que ayer agregué y se grabó en el save de mi perfil. Así que carga otro perfil o borra partida, pero ya te digo que funcionar funcionan todas, las 132 canciones, con sus caratulas y previews!!


Mercy por el curro y ya que me has ahorrado añadirlas ahora seguiré añadiendo las DLC del Live en el directorio Customs. A disfrutar cantando!!! XD
Muchas gracias por tu colaboración ;)

Podrias esplicar lo ke hay ke hacer paso a paso, para los nuevos, es decir carpetas o archivos a copiar.

Asi luego lo añado al post principal ;) y gracias a los dos por vuestra colaboracion


De todas formas a mi hay algo ke no me cuadra ya ke si son 4 Lips y todos tienen 40 canciones menos el canta español ke son 35 suman 155 canciones.

Si a vosotros os salen tan solo 132 es ke faltan canciones del primer lips ke solo teneis las ke salen en español y falta el resto
Os faltan estas ke marco en rojo para tener los 4 lips completos con las 155 canciones.
Ace of Base - The Sign
Alaska y Dinarama - A Quién Le Importa
Alejandro Sanz - Corazón Partío
Alicia Keys - No One
Andres Calamaro - Flaca
Avril Lavigne - Complicated
Belanova - Baila Mi Corazón
Ben E. King - Stand By Me
Beyoncé - Irreplaceable

Chetes - Completamente
Coldplay - Yellow
David Bisbal Quién Me Iba A Decir
Depeche Mode - Personal Jesus
Despistaos - Cada Dos Minutos
Dido - White Flag
Duffy - Mercy
Duncan Dhu - En Algún Lugar
Earth, Wind & Fire - Let's Groove
El Sueño de Morfeo - Demasiado Tarde
Fanny Lu - No Te Pido Flores
Héctor Lavoe - Che Che Cole
Jarabe de Palo - Olé
Johnny Cash - Ring Of Fire
Kylie Minogue - Love At First Sight

La Factoria - Perdóname
Leona Lewis - Bleeding Love
Luis Miguel - Un Hombre Busca Una Mujer
Maroon 5 - Makes Me Wonder
Morcheeba - Rome Wasn't Built In A Day
Nirvana - In Bloom
Peter Bjorn And John - Young Folks

Pimpinela - Olvídame Y Pega La Vuelta
Queen - Another One Bites The Dust
Radiohead - Fake Plastic Trees
Rihanna - Umbrella

Roxette - Listen To Your Heart
Sara Bareilles - Love Song
Selena - Bidi Bidi Bom Bom
Son by Four - A Puro Dolor
The Jackson 5 - ABC
bleiser escribió:
Keihanzo escribió:Sería una gozada que probaseis los juegos multidisco a ver si es general lo del ME2, sobre todo los de Square y similares. Ya sabeis Lost Odyssey, FF XIII, Infinite undiscovery y demás, que yo no los tengo.

La manera de la cual yo comprobé el ME2 antes de que se corriera la voz fué volcando los archivos del disco 1 en el 2 sin sobre escribir y dándole a juego nuevo. SI para igual que en ME2, debería de arrancar el disco 1. Esto sería una gozada si fuese generalizado para gente como yo que hemos exiliado el lector :)


Yo con el me2 pegué el 2 sobre el 1 y sobreescribiendo, que viene a ser lo mismo. Pues en un par de horas lo pruebo y comento, espero que no tenga 15.000 archivos de sonido como el world at war sino puedo tirarme un ratazo descomprimiendo xd.

Probaré copiando el 3 sobre el 2 y estos sobre el 1. Suponiendo que no haya ninguno de instalación.


Hola Bleiser,

El tema de hacerlo como yo digo es para que no tengas que esperar a pasarte todo el dvd 1. Si ejecutas el xex del disco 2 y cuando pida que metas el disco 1 sigue cargando y este se inicia podríamos tener un WIN [oki]
Keihanzo escribió:Hola Bleiser,

El tema de hacerlo como yo digo es para que no tengas que esperar a pasarte todo el dvd 1. Si ejecutas el xex del disco 2 y cuando pida que metas el disco 1 sigue cargando y este se inicia podríamos tener un WIN [oki]


bueno yo esque los muevo dentro del mismo disco duro por eso lo hace al momento, y además asi me aseguro de que mueva todos los archivos de las subcarpetas.

Lo he probado y funciona perfectamente. He copiado el 2 sobre el 1 y luego el 3 sobre el 2+1. Al cargar el juego e iniciar partida no me pide el cambio de disco, pero tampoco me sale el mensaje que salia con el me2 de pon el disco 1 y saltarselo al momento, aun así es buena señal, xq aunque no me salga nada puedo jugar sin problemas, lo habrán hecho así para quien se instale el juego en el hdd.

Decir que el juego al final en la misma carpeta son 14 gigas con algo, casi 15. Ya puestos lo podrian haber dejado en 2 discos xd.

Supongo que esto tb funcionará con los otros juegos de varios discos, solo será cuestión de probarlo.

REYSHARK pon este juego también en el primer post. Ya que no tiene misterio, que no se creen más hilos y lo tenemos todo aquí.

- Extraer los 3 discos.
- Copiar el disco 2 sobre el disco 1.
- Copiar el disco 3 sobre la carpeta del disco 2+1.
- Ejecutar Default.xex para jugar.


No lo he empaquetado ni nada, lo ejecuto con el quickboot.
bleiser escribió:
Keihanzo escribió:Hola Bleiser,

El tema de hacerlo como yo digo es para que no tengas que esperar a pasarte todo el dvd 1. Si ejecutas el xex del disco 2 y cuando pida que metas el disco 1 sigue cargando y este se inicia podríamos tener un WIN [oki]


bueno yo esque los muevo dentro del mismo disco duro por eso lo hace al momento, y además asi me aseguro de que mueva todos los archivos de las subcarpetas.

Lo he probado y funciona perfectamente. He copiado el 2 sobre el 1 y luego el 3 sobre el 2+1. Al cargar el juego e iniciar partida no me pide el cambio de disco, pero tampoco me sale el mensaje que salia con el me2 de pon el disco 1 y saltarselo al momento, aun así es buena señal, xq aunque no me salga nada puedo jugar sin problemas, lo habrán hecho así para quien se instale el juego en el hdd.

Decir que el juego al final en la misma carpeta son 14 gigas con algo, casi 15. Ya puestos lo podrian haber dejado en 2 discos xd.

Supongo que esto tb funcionará con los otros juegos de varios discos, solo será cuestión de probarlo.

REYSHARK pon este juego también en el primer post. Ya que no tiene misterio, que no se creen más hilos y lo tenemos todo aquí.

- Extraer los 3 discos.
- Copiar el disco 2 sobre el disco 1.
- Copiar el disco 3 sobre la carpeta del disco 2+1.
- Ejecutar Default.xex para jugar.


No lo he empaquetado ni nada, lo ejecuto con el quickboot.



Ummm serias tan amable de decirme ¿para ke juego es este metodo? xDDDD

Luego lo añado al post principal, ke ando liadisimo con el lips porke es un cacao de cojones ya ke hay lips distintos, y no cuadran las canciones xDDD, ke si version UK ke si USA ke si española uffff ufff, al final he tenido ke conseguir todas las versiones y tendre ke hacer un archivo MusicDb2 para cada version xDD porke juntando los 4 lips españoles salen 155 canciones y a mi me salen mas de 160 sin repetidas o_O
es para el Final Fantasy XIII, tomate tu tiempo, con que copies y pegues los pasos que he puesto en código ya vale. Si me diera por juegos musicales te hecharia una mano, pero si ya conseguiste juntar los lips españoles no creo que cambie mucho con los demás, a menos que tenga alguna restricción en plan como los idiomas de un juego, tmpoco me lo he mirado muxo xd, suerte ;)
Hola!!

Pues los pasos son sencillos. Yo partí del fichero inicial del post, que siempre he pensado que le faltaban canciones ya que creo que se hizo el de 52 canciones solo en español y se le añadió las canciones del 3ºLips. Por eso tiene bastante logica que falten esas canciones en la lista, yo la verdad es que no las he revisado pero si que creia que faltaban, así que viendo tu lista, te confirmo que faltan esas seguro. El problema es que yo di por supuesto que en el lips 1 y 2 se repetian canciones, aunque veo que no es así.jajaj

Lo que yo hice:

Teniendo las imagenes de los 4 Lips, los extraigo los 4 cada uno en un directorio con el xbox backup creator.

Luego parto del Lips canta en Español que le corresponde el DIsc ID numero 12.
Pillo el Lips y copio el directorio LST\Levels al directorio LS2\Levels y la carpeta album jacket la sobreescribo encima de la del canta en Español(Fijate que se añaden archivos porque son distintos de cada lips).
Con el Number One hago lo mismo pero de LS2\Levels a LS2\Levels del canta en Español y vuelvo a copiar el albumjackets a canta en español
Con el Lips Party o Classic copio la carpeta LS2\Levels a LS2\Levels del canta en español y vuelvo a copiar el albumjacket a canta en Español.

Por último cojo el fichero database del post mio y se lo sobreescribo en el directorio LS2 del canta en Español.

Al final en Levels del canta en español teneis que tener los directorios ES,Int, Uno,Tres,Quattro.

Si tengo tiempo cuando regrese a casa pongo lo que ocupane xactamente los directorios y una captura de su estructura.

Tambien os diré como hacerlo para añadir las canciones del Live al Lips canta en español, ya que funcionan todas. Yo ya os adelanto que he elegido para las del Live el directorio Customs y todas las canciones van en un directorio con su nombre tal cual viene en el paquete.

Saludos y sino queda claro ya os lo intentaré aclarar mejor cuando llegue a casa!! XD
REYSHARK escribió:Muchas gracias por tu colaboración ;)

Podrias esplicar lo ke hay ke hacer paso a paso, para los nuevos, es decir carpetas o archivos a copiar.

Asi luego lo añado al post principal ;) y gracias a los dos por vuestra colaboracion


De todas formas a mi hay algo ke no me cuadra ya ke si son 4 Lips y todos tienen 40 canciones menos el canta español ke son 35 suman 155 canciones.

Si a vosotros os salen tan solo 132 es ke faltan canciones del primer lips ke solo teneis las ke salen en español y falta el resto
Os faltan estas ke marco en rojo para tener los 4 lips completos con las 155 canciones.
Ace of Base - The Sign
Alaska y Dinarama - A Quién Le Importa
Alejandro Sanz - Corazón Partío
Alicia Keys - No One
Andres Calamaro - Flaca
Avril Lavigne - Complicated
Belanova - Baila Mi Corazón
Ben E. King - Stand By Me
Beyoncé - Irreplaceable

Chetes - Completamente
Coldplay - Yellow
David Bisbal Quién Me Iba A Decir
Depeche Mode - Personal Jesus
Despistaos - Cada Dos Minutos
Dido - White Flag
Duffy - Mercy
Duncan Dhu - En Algún Lugar
Earth, Wind & Fire - Let's Groove
El Sueño de Morfeo - Demasiado Tarde
Fanny Lu - No Te Pido Flores
Héctor Lavoe - Che Che Cole
Jarabe de Palo - Olé
Johnny Cash - Ring Of Fire
Kylie Minogue - Love At First Sight

La Factoria - Perdóname
Leona Lewis - Bleeding Love
Luis Miguel - Un Hombre Busca Una Mujer
Maroon 5 - Makes Me Wonder
Morcheeba - Rome Wasn't Built In A Day
Nirvana - In Bloom
Peter Bjorn And John - Young Folks

Pimpinela - Olvídame Y Pega La Vuelta
Queen - Another One Bites The Dust
Radiohead - Fake Plastic Trees
Rihanna - Umbrella

Roxette - Listen To Your Heart
Sara Bareilles - Love Song
Selena - Bidi Bidi Bom Bom
Son by Four - A Puro Dolor
The Jackson 5 - ABC
En principio parece que funciona sobre FF XIII comprobado por mi [oki]
Keihanzo escribió:En principio parece que funciona sobre FF XIII comprobado por mi [oki]

Prueba a empaquetarlo con iso2god y nos haces un favor reportando resultados. :)
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:En principio parece que funciona sobre FF XIII comprobado por mi [oki]

Prueba a empaquetarlo con iso2god y nos haces un favor reportando resultados. :)


Si te refieres a pasarlo a iso y luego a god yo probé con Mass Effect y no me funcionó.
Con el nuevo ISO2GOD los juegos multidisco te los crea uno independientemente del otro añadiendo que disco es. Por ejemplo, Mass Effect 2 Disco 1, Mass Effect 2 Disco 2. Creo que igualmente hace con los Lips.

Edito: En el FFXIII no necesitas conservar el default.xex del primero?
deadroach escribió:
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:En principio parece que funciona sobre FF XIII comprobado por mi [oki]

Prueba a empaquetarlo con iso2god y nos haces un favor reportando resultados. :)


Si te refieres a pasarlo a iso y luego a god yo probé con Mass Effect y no me funcionó.
Con el nuevo ISO2GOD los juegos multidisco te los crea uno independientemente del otro añadiendo que disco es. Por ejemplo, Mass Effect 2 Disco 1, Mass Effect 2 Disco 2. Creo que igualmente hace con los Lips.

Edito: En el FFXIII no necesitas conservar el default.xex del primero?


Pero es una pérdida de tamaño considerable, no?? O lo mete todo dentro de una carpeta eliminando la información redundante??
Gracias a todos por colaborar en el hilo ;)

Thorgus no te preocupes, esta tarde terminare la base de datos para ke tengamos todos las 155 canciones ke yo en estos momentos tendre 140 xDD eso si , no entendi eso de las canciones del live, no se a ke te refieres, porke yo tengo varios paketes con canciones en ingles, me los baje del cielo, y se meten tal cual en content/0000000000000000/4D530888/00000002

No entiendo eso de customs [+risas]
don pelayo escribió:
deadroach escribió:
don pelayo escribió: Prueba a empaquetarlo con iso2god y nos haces un favor reportando resultados. :)


Si te refieres a pasarlo a iso y luego a god yo probé con Mass Effect y no me funcionó.
Con el nuevo ISO2GOD los juegos multidisco te los crea uno independientemente del otro añadiendo que disco es. Por ejemplo, Mass Effect 2 Disco 1, Mass Effect 2 Disco 2. Creo que igualmente hace con los Lips.

Edito: En el FFXIII no necesitas conservar el default.xex del primero?


Pero es una pérdida de tamaño considerable, no?? O lo mete todo dentro de una carpeta eliminando la información redundante??


Es obvio, hay que sobreescribir los archivos. Se ahorran 3 gigas así, habrá archivos repetidos.

Veo una tonteria pasarlo por el iso2god cuando con el quickboot obtienes casi el mismo resultado. Yo no pasaré más juegos por el iso2god, ya que más de la mitad de los juegos que pasé me daban problemas o no iban, y en cambio ejecutando los xex no me ha fallado ninguno incluso habiendo hecho "ripeos" de audios e idiomas.

Hay que probar el resto de juegos multidisco ^^
843 respuestas
1, 2, 3, 4, 517